2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 62)

MECANISMO DE FIJACION PARA UNIDAD DE BASTIDOR.

(01/08/2007) Un mecanismo de fijación para una unidad de bastidor provisto para conectar a la unidad de bastidor que tiene al menos una primera varilla y al menos una segunda varilla , comprendiendo el mecanismo de fijación una base , una corredera , un miembro pivotante, un miembro de fijación, y un miembro de desenganche, y caracterizado porque: la base está conectada de manera pivotante con al menos la primera varilla de la unidad de bastidor; la corredera está conectada de manera pivotante con al menos la segunda varilla de la unidad de bastidor; el miembro pivotante está conectado de manera pivotante con la base ; el miembro de fijación tiene dos extremos opuestos, estando un extremo montado en el miembro pivotante, estando el otro extremo enganchado a la corredera para mantener la corredera…

PERFECCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO FLEXIBLE DE DESACOPLAMIENTO PARA UNA LINEA DE ESCAPE DEL MOTOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/08/2007) Procedimiento para evitar el deterioro de un dispositivo flexible de desacoplamiento montado entre dos tubuladuras de una línea de escape de motor de un vehículo automóvil, comprendiendo este dispositivo flexible una parte interna deformable (A) que es apta para canalizar el flujo de los gases de escape y para soportar, en funcionamiento, deformaciones tales como desplazamientos transversales en cizallamiento, una parte externa (B) bajo la forma de una envoltura continua y estanca que comprende una zona central flexible y dos cápsulas protectoras rígidas , y una parte intermedia (C) bajo la forma de un colchón de aislamiento térmico que se extiende prácticamente a todo lo largo de la parte externa (B) entre la parte interna deformable (A) y la parte externa (B), extendiéndose cada cápsula protectora rígida al menos…

METODO DE OPERAR UN LAVAVAJILLAS POR MEDIO DE UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL.

(01/08/2007) Método de operar un lavavajillas con una unidad de control central, midiendo la turbidez del líquido de aclarado y estableciendo la actuación o curso del programa en función de la turbidez del líquido de aclarado, que se caracteriza porque en una operación de preaclarado, los siguientes valores de entrada son transmitidos desde un sistema sensor a la unidad de control. #a) la temperatura actual del líquido de aclarado y/o la temperatura de entrada del agua nueva, #b) la turbidez del líquido de aclarado, por separado cuando el plano de rociado inferior y el plano de rociado superior son operados de una manera alternante o cuando los planos de rociado son operados conjuntamente con un sistema de pulverización operado continuamente, #c) la carga de espuma en el líquido de aclarado, #d) el aumento de la turbidez, y…

LENTE INTRAOCULAR QUE SE ACOMODA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CUMMING, J. STUART. Inventor/es: CUMMING, J. STUART. Clasificación: A61F2/16.

Una lente intraocular que se acomoda en la que la lente comprende un cuerpo de lente flexible que tiene normalmente lados anteriores y posteriores, incluyendo un óptico biconvexo flexible sólido único , teniendo dicha lente dos o más porciones que se extienden radialmente desde el óptico de forma que la lente puede moverse de manera anterior con la contracción del cuerpo ciliar del ojo, y estando la lente ajustada en tamaño para implantarse dentro de la bolsa capsular del ojo de forma que la contracción del músculo ciliar causa que la lente dentro de la bolsa capsular detrás del iris se mueva hacia delante hacia el iris con su contracción, en la que las porciones que se extienden incluyen placas (706, 806, 1114a, 1206) que tienen extremos interiores unidos al óptico y con extremos exteriores libres y dedos de fijación flexibles que se extienden lateralmente en los extremos exteriores (702, 804, 1124a, 1208).

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE PARA UN VEHICULO.

(01/08/2007) Depósito de combustible para un vehículo, con un cuerpo envolvente continuo de paredes delgadas, cerrado en sus extremos frontales por paneles , presentando dicho cuerpo envolvente , visto en dirección perimetral, una secuencia de tramos de radio de curvatura pequeño, que se alternan con tramos de radio de curvatura grande, teniendo dicho depósito de combustible por lo menos un dispositivo de fijación que comprende una pieza interior en contacto con el lado interior del cuerpo envolvente y una pieza exterior en contacto con el lado exterior del cuerpo envolvente , estando dichas piezas unidas entre sí mediante por lo menos un perno tensor que atraviesa el cuerpo envolvente , y teniendo la pieza exterior elementos de fijación para la sujeción sobre un vehículo, de…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE FABRICACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS REBOZADOS Y FRITOS CON SUPERFICIE ESTRUCTURADA Y PRODUCTO OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED BISCUITS LIMITED. Inventor/es: SELWYN-SMITH, JEROME SELWYN, STONE,ASHLEY PETER, CROY,JOHN SEWELL. Clasificación: A23P1/08, A47J37/12, A23L1/325, A23L1/00, A23L1/01.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS REVESTIDOS CON BECHAMEL, QUE CONSISTE EN REVESTIR UN PRODUCTO ALIMENTICIO CON UNA BECHAMEL QUE CONTIENE UN AGENTE FERMENTADOR, INTRODUCIR EL PRODUCTO ALIMENTICIO REVESTIDO DENTRO DE UNA FREIDORA 5 QUE CONTIENE UN MEDIO FREIDOR, Y PERMITIR AL PRODUCTO ALIMENTICIO REVESTIDO ENTRAR EN CONTACTO CON UNA SUPERFICIE QUE GRABA EN RELIEVE 13B DE MEDIOS SUMERGIDORES DE TRANSPORTE 8. LA SUPERFICIE QUE GRABA EN RELIEVE 13B TIENE UN PATRON DE ALOJAMIENTOS SOBRE ELLA, Y EL MATERIAL DE REVESTIMIENTO DEL PRODUCTO ALIMENTICIO SE EXPANDE DENTRO DE LOS ALOJAMIENTOS DE LA SUPERFICIE QUE GRABA EN RELIEVE, PERMANECIENDO EL PRODUCTO ALIMENTICIO EN CONTACTO CON, Y ESTACIONARIO CON RELACION A, LA SUPERFICIE QUE GRABA EN RELIEVE, AL MENOS HASTA QUE LA SUPERFICIE DE FUERA DEL REVESTIMIENTO HA FIJADO SUFICIENTEMENTE EL REVESTIMIENTO PARA RETENER UN PATRON DE GRABADO EN RELIEVE DE EXTRACCION, DESDE LA SUPERFICIE QUE GRABA EN RELIEVE.

DISPOSITIVO DE PERFORACION TRANSVERSAL DE BANDAS.

(01/08/2007) Dispositivo para la perforación transversal de bandas , preferentemente de bandas de papel para la elaboración de bolsas, de forma que se puedan rasgar secciones de banda de la banda , con una cuchilla perforadora accionada rotatoriamente y un rodillo acanalado , montados ambos en un bastidor de la máquina y entre los que discurre la banda a perforar , pudiendo ajustarse el espaciamiento de las perforaciones transversales, - pudiéndose intercambiar la cuchilla perforadora accionada rotatoriamente por una de diferente ancho, pudiendo fijarse las cuchillas perforadoras sobre un árbol portacuchillas rotatorio , de forma que las cuchillas perforadoras pasen por encima de cilindros envolventes de diferentes diámetros y - previéndose al menos un dispositivo de ajuste para la…

DISPOSITIVO DE COLGAMIENTO DE UN MOTOR SOBRE UNA AERONAVE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: LEVERT, STEPHANE, ROSZAK, SEBASTIEN. Clasificación: B64D27/26, F02C7/20.

Dispositivo de colgamiento de un motor sobre un mástil de una aeronave, que comprende dos conjuntos que forman bielas laterales, y medios de conexión susceptibles de conectar por separado cada uno de los conjuntos que forman bielas laterales con el mástil y con el motor respectivamente, que se caracteriza porque cada uno de los medios de conexión comprende un soporte (34, 36, 30a, 32a, 30b, 32b) fijado al mástil y al motor respectivamente y que incorpora un elemento central (34b) y dos elementos laterales (34a, 34c) y un eje que atraviesa sin juego los citados conjuntos que forman bielas laterales y el elemento central (34b) del soporte y que atraviesa con juego los elementos (34a, 34c) laterales del soporte.

HIDROXIESTERES DE RAPAMICINA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(01/08/2007) Compuesto de la estructura en la que; R7 es hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 7 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 7 átomos de carbono, -(CR3R4)fOR10, -CF3 o -F; R8 Y R9 son cada uno, independientemente, hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, o -(CR3R4)fOR10; o R8 y R9 pueden tomarse conjuntamente para formar X; R10 es hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 7 átomos de carbono, alquinilo de 2 a 7 átomos de carbono, tri(alquilo de 1 a 6 átomos de carbono)sililo, tri(alquilo de 1 a 6 átomos de carbono)sililetilo, trifenilmetilo, bencilo, alcoximetilo de 2 a 7 átomos de carbono, tri(alquilo de 1 a 6 átomos de carbono)sililetoximetilo, cloroetilo, o tetrahidropiranilo; X es 5-(2, 2-di(alquilo de 1 a 6 átomos de carbono))[1, 3]dioxanilo,…

CUBIERTAS NEUMATICAS.

(01/08/2007) Cubierta neumática que comprende una parte que constituye la banda de rodadura y tiene un dibujo de la banda de rodadura que está definido por una pluralidad de acanaladuras oblicuas (7a, 7b), comprendiendo cada una de dichas acanaladuras oblicuas una parte (5a, 5b) que constituye una acanaladura oblicua dispuesta a un ángulo de oblicuidad muy cerrado, estando dicha parte situada en una zona central a lo ancho de la parte que constituye la banda de rodadura, estando dicha parte que constituye una acanaladura oblicua dispuesta a un ángulo de oblicuidad muy cerrado dispuesta oblicuamente a un relativamente pequeño ángulo con respecto a una dirección circunferencial de la cubierta, y extendiéndose un extremo de la parte que constituye una acanaladura oblicua dispuesta a un ángulo…

VALVULA PARA UN RECIPIENTE A PRESION.

(01/08/2007) Un conjunto de válvulas que comprende una primera unidad de control del flujo de gas para controlar el flujo de gas a presión dirigido hacia y procedente de un recipiente de gas a presión y una segunda unidad de control del flujo de gas para controlar el flujo de gas procedente de una fuente de gas de alta presión dirigido hacia el recipiente , en el que la primera unidad de control comprende: una primera envuelta de válvula para montar dicha primera unidad de control en comunicación de flujo de gas con el interior del recipiente , teniendo dicha envuelta una primera vía de flujo del gas ; y una primera válvula situada en la primera vía de flujo del gas para abrir y cerrar dicha vía y que en la utilización está impulsada en una posición cerrada; y en el que la…

APARATO PARA LA CONSERVACION DE ESTRUCTURAS VIARIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OMNIA SRL. Inventor/es: SERAFIN, LUIGI, PERAZZINI,GIANCARLO. Clasificación: E01D19/10.

Un aparato para la conservación de viaductos de carreteras, autopistas o ferroviarios de por lo dos vanos definidos por pilas que sostienen la calzada o la vía férrea de dichos viaductos en el que el aparato comprende esencialmente medios de guía horizontal sujetos a dichas pilas y una plataforma montada de manera que pueda correr por dichos medios de guía y moverse debajo del intradós del viaducto , caracterizado porque dicha plataforma se puede mover de uno de dichos vanos a otro, trasladándose lateralmente a dichas pilas . En que dicha plataforma va montada en dos carrillos capaces de moverse por sus propios medios de guía esencialmente paralelos a dicho viaducto y opuestos ambos respecto a dichas pilas , y en que dicha plataforma es capaz de trasladarse transversalmente respecto a dichos medios de guía para descansar en un solo carrillo en su desplazamiento de un vano a otro.

ELEMENTO OPTICO QUE TIENE UNA PELICULA ANTIRREFLECTANTE.

Sección de la CIP Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOYA CORPORATION. Inventor/es: KAMURA, HITOSHI, MITSUBISHI,TAKESHI, SHINDE,KENICHI. Clasificación: G02B1/11, G02B1/10.

Un elemento óptico que comprende un sustrato de plástico; una película curada, obtenida mediante curado de una composición de recubrimiento que comprende partículas coloidales de óxido metálico y un compuesto de organosilicio, sobre dicho sustrato de plástico; una capa básica de niobio metálico sobre dicha película curada; una película antirreflectante sobre dicha capa básica que comprende: a) capas del tipo lambda/4 - lambda/2 - lambda/4 o lambda/4 - lambda/4 - lambda/2 - lambda/4 en ese orden sobre el sustrato, siendo lambda la longitud de onda de la luz; b) en el que la capa del tipo lambda/2 es una película equivalente que contiene tres o cinco subcapas; c) la película equivalente tiene un índice de refracción resultante de desde 1, 80 hasta 2, 4; y d) cada subcapa con numeración par de la película equivalente es una subcapa de dióxido de silicio.

GAFAS DE NATACION.

(01/08/2007) Gafas de natación que comprenden: un primer módulo ocular de un ojo y un segundo módulo ocular de un ojo para un montaje dual, en el que el primer y el segundo módulo ocular de un ojo incluye cada uno: una montura ocular que tiene una unidad de lente formada en la parte delantera de la misma; un puente nasal modular que tiene un primer conjunto de conexión dispuesto en el borde de la montura ocular, presentando dicho primer conjunto de conexión una primera zona de conexión y un cuerpo nasal que puede conectarse a la misma; una tira modular que se encuentra conectada al lado de la montura ocular adyacente al cuerpo nasal de manera que un elemento de tira queda acoplado a unos medios de ajuste a través de una abertura ; y caracterizadas por el hecho de que la tira…

UNA ESTRUCTURA PARA DEBAJO DE UN ASIENTO DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: OGAWA,MASAO, MURATA, YUTAKA, YONEHANA,ATSUSHI. Clasificación: B60L11/18, B62J9/00, B62J1/08.

Una estructura debajo de asiento para una motocicleta, incluyendo dicha estructura debajo de asiento: un bastidor de asiento unido operativamente a un poste de asiento ; y un asiento unido operativamente a dicho bastidor de asiento ; estando cubierto dicho bastidor de asiento con dicho asiento según se ve por arriba y estando estructurado para sujetar un artículo en un estado expuesto en dicho bastidor de asiento para formar por ello un espacio de alojamiento de artículos debajo de dicho asiento , caracterizada porque un cargador para cargar una batería está dispuesto en una porción inferior de dicho espacio de alojamiento de artículos y está unido a dicho poste de asiento a través de un elemento de soporte , y se ha previsto un cable de carga para energizar dicho cargador , dicho cable de carga está dispuesto en dicho poste de asiento de modo que un extremo de dicho cable de carga pueda ser sacado de un extremo superior de dicho poste de asiento.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/08/2007) Un acondicionador de aire que comprende: un armazón principal que aloja varios componentes en su interior; un intercambiador de calor instalado dentro del armazón principal para intercambiar calor con un aire ambiente; un ventilador instalado dentro del armazón principal para aspirar y descargar el aire ambiente; un panel delantero sujetado a un lado delantero del armazón principal y que tiene una toma de admisión en una cara delantera para hacer que un aire fluya en el intercambiador de calor ; un panel de admisión con un extremo inferior instalado en la cara delantera del panel delantero para que gire hasta moverse para cerrar/abrir la toma de admisión selectivamente, estando instalado el extremo inferior del panel de admisión en la cara delantera del panel delantero…

BOLSA DE PARCHE TERMOPLASTICA, RESISTENTE A LA PERFORACION, DE POLIMERO IONICO, PELICULA Y COMPOSICION DE MEZCLA.

(01/08/2007) Una bolsa de parche que comprende: a) una bolsa que tiene una superficie interna y una superficie externa, comprendiendo dicha bolsa una película termoplástica flexible termocontráctil biaxialmente estirada que tiene por lo menos una capa que comprende una mezcla de por lo menos tres copolímeros que comprende: de 48 a 85 por ciento en peso de un primer polímero que tiene un punto de fusión de 55 a 98ºC, que comprende por lo menos un copolímero de etileno y por lo menos un comonómero seleccionado del grupo de 1-hexeno y 1-octeno; de 5 a 35 por ciento en peso de un segundo polímero que tiene un punto de fusión de 115 a 128ºC, que comprende por lo menos un copolímero de etileno y por lo menos una alfa-olefina; y de 10 a 50 por ciento en peso de un tercer polímero que tiene un punto…

METODO PARA MEJORAR LA TENACIDAD EN ALEACIONES DE ALUMINIO-LITIO.

(01/08/2007) Un método para hacer un artículo de aleación de aluminio-litio que comprende las etapas de a) obtención de una aleación de aluminio que se compone, en porcentaje en peso, de: 2, 7 a 3% de cobre, 0, 8 a menos de 1, 3% de litio, 0, 05 a 0, 8% de manganeso, hasta 0, 25% de magnesio, 0, 04 a 0, 18% de circonio, Opcionalmente uno o más elementos del refinado del grano elegidos del grupo que se compone de hasta 0, 2% de titanio, hasta 0, 2% de boro, hasta 0, 2% de vanadio, hasta 0, 2% de hafnio, hasta 0, 5% de escandio, y hasta 0, 3% de cromo, el resto de aluminio e inevitables impurezas; b) el moldeo de la aleación de aluminio para formar un lingote c) la homogeneización del lingote a entre 940ºF y 975ºF (505ºC a 534ºC); d) el trabajo en caliente del lingote homogeneizado hasta lograr…

MAQUINA DE EJERCICIOS.

(01/08/2007) Máquina de ejercicios dotada de un bastidor y de al menos un aparato de maniobras que puede ser utilizado por un usuario para realizar un ejercicio físico; comprendiendo dicha máquina al menos un grupo de carga soportado por dicho bastidor y conectado a dicho al menos un aparato de maniobras mediante al menos un cable (526'''') enrollado alrededor de una pluralidad de elementos de transmisión soportados por el bastidor y dispuestos de modo que definen un recorrido determinado (P) para dicho cable (526''''); comprendiendo dicho recorrido (P) al menos una parte de ejercicios definida por dos elementos de transmisión consecutivos (25'', 25'''') (140'', 140'''') (240'', 240'''') soportados por dicho…

BLOQUEO DE BROCA AUTOMATICO.

(01/08/2007) Aparato de trabajo accionado por motor, en especial taladro o destornillador, con un dispositivo de accionamiento a motor, una broca y un dispositivo de arrastre / bloqueo para la broca , con una pieza de accionamiento que puede girar libremente respecto a la broca y puede ser accionada por el dispositivo de accionamiento, con al menos un elemento de arrastre con una zona de transmisión de fuerza y con una pieza accionada unida con la broca de forma resistente al giro, así como con al menos dos cuerpos de sujeción y una superficie de sujeción fija a la carcasa, en el que, en el caso del accionamiento del lado del motor, tiene lugar una transmisión del par de torsión desde la pieza de accionamiento a la pieza accionada y a la broca a través del elemento…

RODILLO PLEGADOR Y METODO DE PLEGADO PARA MAQUINAS CONVERTIDORAS DE PAPEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M T C - MACCHINE TRASFORMAZIONE CARTA S.R.L.. Inventor/es: DE MATTEIS, ALESSANDRO. Clasificación: B65H45/24, B65H45/20.

Rodillo plegador que se usa en máquinas convertidoras de papel o productos similares, comprendiendo dichas máquinas un primer y un segundo rodillo (1a, 1b) plegador contrarrotatorio que tienen un cuerpo sustancialmente cilíndrico y una pluralidad de medios de plegado, estando dicha pluralidad de medios de plegado previstos en un área de plegado que es una parte de la longitud global de dicho cuerpo sustancialmente cilíndrico, en el que dichos primer y segundo rodillo (1a, 1b) plegador interactúan en una línea de contacto para realizar, en dicha área de plegado y aguas abajo de dicha línea de contacto, una pila de hojas plegadas y/o interplegadas, caracterizado porque se proporciona al menos un soporte en dicha área de plegado para cada uno de dichos rodillos (1a, 1b) plegadores distanciados de dicha línea de contacto y con el fin de no dificultar las operaciones de plegado en dicha área de plegado.

DISPOSITIVO DE GENERACION DE ALERTAS PERCEPTIBLES POR UN USUARIO DE UN APARATO TELEFONICO.

(01/08/2007) Dispositivo de generación de alertas perceptibles por un usuario, conectable en serie entre una red telefónica y un equipo telefónico que comprende primeros medios de generación de alertas perceptibles por un usuario, incluyendo el dispositivo : - medios de filtrado de informaciones de una llamada telefónica que circula entre dicha red y dicho equipo telefónico , incluyendo dichas informaciones informaciones de señalización seguidas de instrucciones predeterminadas de generación de alerta destinadas a dicho equipo , estando dichos medios de filtrado adaptados para extraer al menos las instrucciones de generación de alertas, y - segundos medios de generación de alertas perceptibles por un usuario, distintos de aquellos de dicho equipo telefónico , y cuyo funcionamiento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ABRIR Y TRANSPORTAR BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: KILLINGER, GLENN, W., MCDONALD, GREGORY, E., ZENDE, CHARLES, C. Clasificación: B65B43/30, B65B43/46, B65B43/12, B65B43/26, B65B43/34.

Un procedimiento de transporte de una bolsa , la bolsa teniendo un primer panel, un segundo panel, un primer borde de la bolsa, un segundo borde de la bolsa, un fondo de la bolsa y una boca de la bolsa, comprendiendo: a. El avance de un par de prensadores hacia el interior de la boca de la bolsa, la boca de la bolsa estando en una posición abierta y definiendo un primer plano; b. El desplazamiento de los prensadores alejándolos transversalmente entre sí para presionar contra el interior de la boca de la bolsa; y c. La activación de un medio para el accionamiento del avance de la bolsa, sostenida por el par de prensadores, de tal forma que la boca de la bolsa avanza desde el primer plano a un segundo plano diferente del primer plano; en el que el par de prensadores son avanzados hacia el interior de la boca de la bolsa a través de una trayectoria provista de un segmento no lineal; y caracterizado porque dicha trayectoria también tiene un segmento lineal.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACION DE FASE DE PORTADORA ASISTIDA POR PILOTO.

(01/08/2007) Procedimiento para proporcionar una sincronización de fase asistida por piloto de una señal digital de entrada compuesta de muestras de señales Z(k) donde k representa el índice de símbolo, comprendiendo dicha señal campos de señal compuestos de Ls símbolos, es decir, un bloque de Lp símbolos piloto Zp(k) y un campo de datos de (Ls-Lp) símbolos de datos Zd(k) y caracterizado por que comprende para cada campo de señal con un índice de intervalo l: - el cálculo de una estimación de fase de piloto corregida f(P)(l) - iniciación con f(P)(l) de un primer lazo de enganche de fase digital (DPLLF) que implementa un algoritmo de estimación de fase y calcula una trayectoria de fase hacia adelante a partir de las señales de los símbolos de datos Zd(k) del campo de datos, estando dicha…

DISPOSITIVO DE FIJACION AMOVIBLE DE LOS DEDOS SACUDIDORES DE LOS PEINES MOVILES DE APARATOS DE RECOGIDA AEREA DE PEQUEÑOS FRUTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PELLENC (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: PELLENC,ROGER. Clasificación: A01D46/26, A01D46/28.

Dispositivo de fijación amovible de los dedos sacudidores de los peines móviles de aparatos de recogida aérea de pequeños frutos, caracterizado porque comprende dos piezas cooperantes , de las cuales una está destinada a ser encajada en el extremo proximal (2b) de un dedo sacudidor , estando conformadas dichas piezas de tal modo que cuando sean introducidas al interior de orificios (1a) diametralmente opuestos de los que está provisto un soporte de dedos , su desplazamiento axial de acercamiento a través de dicho soporte de dedos, provoque su centrado sin juego en dichos orificios (1a); comprendiendo dicho dispositivo también un medio que asegura el ensamblaje rígido desmontable y el apriete de dichas piezas sobre dicho soporte de dedos.

APARATO PARA AGARRAR PAQUETES.

(01/08/2007) Un aparato para agarrar paquetes, que comprende: un dispositivo de sujeción de succión que se puede colocar adyacente a una superficie superior de un paquete; y un sensor de contacto montado para el movimiento con dicho dispositivo de sujeción de succión, proporcionando dicho sensor de contacto un señal de contacto indicativa de que dicho dispositivo de sujeción de succión está a una primera distancia predeterminada de la superficie superior de dicho paquete; caracterizado porque dicho aparato comprende: medios para medir la altura de dicho paquete dentro de un marco de referencia; y un controlador configurado para: determinar una primera posición dentro de dicho marco de referencia en la cual dicho dispositivo de sujeción de succión está a dicha primera distancia…

NUCLEO ELASTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRO FEDERKERNPRODUKTIONS GMBH. Inventor/es: SCHMIDT,GERD-UWE. Clasificación: A47C27/06, A47C27/07.

Núcleo elástico que se puede plegar y desplegar, con un gran número de muelles helicoidales de ejes paralelos entre sí y dispuestos unos al lado de los otros y con un bastidor de contorno compuesto de metal que delimita por los lados las caras superior e inferior y que está unido con los muelles contiguos, caracterizado porque cada bastidor está constituido por una pletina de acero con una proporción entre el espesor (A) y la anchura (B) de 1:2, 2-3, 5, correspondiendo la dirección de extensión del lado ancho del bastidor a la de la cara superior o la cara inferior del núcleo elástico.

METODO PARA LA DIAGNOSIS DE AVERIAS, EN UNIDADES DE UN SISTEMA DE SUMINISTRO DE AIRE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/08/2007) Método para la diagnosis de averías en unidades de sistema de suministro de aire de un motor de combustión interna , que comprende un caudalímetro que suministra una señal del caudal medido (QAM) correlacionada con una capacidad de aire fresco admitido por el motor, y una válvula para el reciclaje de gases de escape, al efecto de suministrar de forma controlada, al motor, una fracción de los gases de escape, comprendiendo el método las etapas de: llevar a cabo primeras pruebas , en condiciones que son independientes respecto del estado operativo de la mencionada válvula , para verificar un primer nivel de eficiencia del mencionado caudalímetro ; si se ha verificado el primer nivel de eficiencia del mencionado caudalímetro , llevar a cabo segundas pruebas …

COLCHON CON ELEMENTOS ELASTICOS O MUELLES DISTRIBUIDOS POR LA SUPERFICIE DEL COLCHON.

(01/08/2007) Colchón con elementos elásticos o muelles distribuidos por la superficie del colchón que, de forma individual o en grupos, están encerrados y colocados en cámaras con paredes de vellón, con capas de recubrimiento superior e inferior que se extienden por la superficie del colchón y que abarcan las caras frontales de los elementos elásticos o muelles , con conexiones estabilizadoras entre las cámaras (K) adyacentes entre sí, por una parte, y entre las cámaras (K) y las capas de recubrimiento , por otra, estando compuesto el vellón que forma las paredes de las cámaras (K) y las piezas de conexión por lo menos de una capa de vellón , que se extiende entre las cámaras (K) de forma paralela a las capas de recubrimiento formando las secciones de conexión…

CALEFACTOR DE AIRE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEISTER PROCESS TECHNOLOGIES. Inventor/es: GISLER-REINHARD,LUKAS, STUDER,PIUS, WALLIMANN-DURRER,LEO. Clasificación: H05B3/06.

Calefactor de aire con una carcasa de conexión para la conexión de la alimentación eléctrica y para la conducción del aire a calentar y un elemento calefactor sujeto mediante un cuerpo soporte a una carcasa de conexión , estando dispuestos en la carcasa de conexión, al menos dos elementos de contacto conductores de tensión de red, caracterizado por que la carcasa de conexión en la pared de la carcasa opuesta al elemento calefactor , presenta al menos dos aperturas de inserción para introducir clavijas de contacto insertables , por que las clavijas de contacto insertables están dispuestas en el cuerpo soporte en línea con las aperturas de inserción en la pared de la carcasa y las clavijas de contacto insertables están alojadas en un soporte de alojamiento de la carcasa de conexión , aisladas eléctricamente respecto a la carcasa de conexión y unidas a una placa de conexión a través de piezas de contacto insertables.

COMPOSICION DE POLIETILENO MULTIMODAL PARA ARTICULOS DE EMBALAJE DE TRANSPORTE MOLDEADOS POR INYECCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: NORD-VARHAUG,KATRIN, STAAL EGGEN SVEIN, RORVIK TINE. Clasificación: C08L23/04, C08F10/02, C08L23/06.

Composición de polietileno en la que (i) la composición tiene un MFR2 de 0, 1 a 100 g/10 min, (ii) el índice de adelgazamiento por cizalladura SHI y el logaritmo de MFR2 de la composición cumplen la siguiente ecuación: SHI = -5, 5 log MFR2 [g/10 min]/(g/10 min) + 9, 66, y (iii) la composición tiene una resistencia al impacto Charpy (23°C) de 3 kJ/m2 o más.

RUEDA PARA BICICLETAS.

(01/08/2007) Rueda para bicicletas, en particular para bicicletas de competición y de montaña, que comprende un cubo y una llanta conectados por medio de una serie de elementos radiales , de manera que dichos elementos radiales están agrupados en una primera distribución , en la que dichos elementos están dispuestos a un lado de la rueda, y una segunda distribución , en la que dichos elementos están dispuestos en el otro lado de la rueda, conectando dichas primera y segunda distribuciones dicha llanta a respectivos extremos de dicho cubo , estando conectados los elementos radiales de dicha primera distribución a dicha llanta en respectivos asientos de fijación que están dispuestos alternados a los asientos de fijación de los elementos radiales de dicha…

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .