3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 13)

ACOPLAMIENTO PARA DIENTES DE EXCAVADORA Y SIMILARES.

(16/04/2007) Portadientes para conectarse a una máquina para mover materiales como tierra y piedras, presentando el portadientes una parte sobresaliente para situarse en una cavidad de un diente , y una abertura situada en cada lado de la parte sobresaliente para recibir alas que sobresalen hacia atrás desde el diente en cada lado de la cavidad, en el que dicha parte sobresaliente tiene una zona de sección transversal decreciente al menos parcialmente hacia su extremo libre, caracterizado porque el portadientes tiene un elemento de guiado recto lateral que se extiende en al menos una de dichas aberturas en la dirección de conexión del diente y el portadientes para recibir un elemento…

HERRAMIENTA CLAVADORA QUE TIENE UN ADAPTADOR DE SELLADO AUXILIAR DEL VASTAGO DE LA VALVULA DE REGULACION DE UNA CELDA DE COMBUSTIBLE.

(16/04/2007) Un conjunto de la válvula de regulación para usarse en relación con un vástago de la herramienta de una herramienta clavadora para despachar una cantidad regulada predeterminada de combustible a ser inyectada dentro de la cámara de combustión de la herramienta, que comprende: una válvula de regulación para despachar una cantidad regulada predeterminada de combustible a ser inyectada en una cámara de combustión de una herramienta ; un vástago de la válvula de regulación montado fijamente en dicha válvula de regulación para cooperar con un vástago de la herramienta de manera que defina una trayectoria del flujo de fluido desde dicha válvula de regulación hacia la…

DISPOSITIVO PARA DISTRIBUIR TROZOS DE CINTA ADHESIVA DE DOS CARAS.

(16/04/2007) Dispositivo para distribuir trozos de cinta adhesiva de dos caras, que comprende un rollo de una banda portadora que sujeta unos trozos de cinta adhesiva de dos caras y arrollada en un cubo con un radio exterior y provisto de un engatillado circular , un soporte para el rollo que comprende un gorrón con una dirección de eje alrededor de la cual gira el rollo cuando se distribuyen dichos trozos , un trinquete de freno para su engrane con el engatillado circular , una base de presión unida al trinquete de freno , de manera que es liberado el engrane de dicho trinquete de freno con dicho engatillado mediante una presión contra dicha base de presión ,…

DISPOSITIVO DE CONTROL, EN ESPECIAL PARA SU USO EN DISPOSITIVOS ELEVADORES QUE FUNCIONAN HIDRAULICAMENTE.

(16/04/2007) Dispositivo de control, en especial para su uso en dispositivos elevadores que funcionan hidráulicamente para elevar y bajar cargas, con una válvula de estrangulación controlable eléctricamente, que puede conectarse a un conducto de retorno del dispositivo elevador , así como con un regulador de presión , que está dotado de al menos una posición de bloqueo y otra de regulación y que coopera con un dispositivo de desbloqueo , en donde el regulador de presión bloquea el conducto de retorno en su posición normal, caracterizado porque mediante la activación del dispositivo de bloqueo el regulador de presión adopta su posición de regulación al bajar la carga y…

PROCEDIMIENTO Y UN DISPOSITIVO PARA EQUILIBRAR UNA RUEDA DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: SNAP-ON EQUIPMENT GMBH. Inventor/es: ROTHAMEL, KARL. Clasificación: G01M1/22, G01M1/04.

Procedimiento para equilibrar una rueda de automóvil o una rueda de motocicleta, en el que la rueda, unida de forma solidaria en cuanto a rotación con un árbol principal de una máquina de equilibrado por medio de una fuerza de tensión previa de arrastre, se acelera a la velocidad de rotación de medida con un par de accionamiento y, una vez realizada la operación de medida, se frena con un par de frenado, caracterizado por el hecho de que, si a causa de la fuerza de tensión previa ejercida por un dispositivo de arrastre resultaría dañada la rueda, o se produciría un desplazamiento del centro de la rueda que falsearía la medición del desequilibrio, se aplica una fuerza de tensión previa de arrastre reducida y se ajusta un par de accionamiento o un par de frenado menores.

APARATO DE MEMBRANAS PARA TRATAR AIRE DE ALIMENTACION EN DISPOSITIVOS PARA PINTAR POR PULVERIZACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: EUROSIDER S.A.S. DI MILLI OTTAVIO & C. Inventor/es: MILLI, OTTAVIO. Clasificación: B01D53/22, B05B7/00, B01D53/26, F24H3/04.

Aparato para pintar por pulverización que comprende: - una entrada de aire bajo presión (ENTRADA DE AIRE); - una unidad de calentamiento (G1) para calentar el aire comprimido; - medios para ajustar el calentamiento del aire tratado; - medios para ajustar la presión del aire tratado; - una salida del aire (SALIDA DE AIRE) a usar como fluido de transporte de la pintura; caracterizado porque comprende - una unidad de separación (G2) que funciona por medio de membranas de fibras huecas para la producción de aire modificado rico en nitrógeno; medios para regular el contenido residual del oxígeno en el aire tratado.

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION DE UN PRODUCTO FLUIDO.

(16/04/2007) Dispositivo de pulverización de un producto fluido que comprende un depósito que contiene el indicado producto y aire, comprendiendo el depósito una pared que tiene al menos una zona deformable , incluyendo el dispositivo un tubo buzo del cual un primer extremo (30a) está situado en la proximidad del fondo del depósito y un segundo extremo (30b) se comunica, particularmente por un canal , con un orificio de pulverización apto para pulverizar el mencionado producto en respuesta a una presión ejercida sobre la indicada zona deformable , estando previsto un paso de aire para permitir a por lo menos una parte del aire contenido en el depósito mezclarse con el producto…

ARTICULO ABSORBENTE DESECHABLE QUE TIENE BARRERAS LATERALES ABSORBENTES DE LIQUIDO.

(16/04/2007) REIVINDICACIONES 1. Un artículo de vestir desechable, que comprende: un armazón, que define unas regiones delantera y trasera de cintura y una región de entrepierna que se extiende entre dichas regiones de cintura, y un panel base absorbente de líquido, que se extiende a través de dicha región de entrepierna hacia dentro de dichas regiones delantera y trasera de cintura, teniendo dicho armazón un par de aletas laterales, que se extienden a lo largo de los bordes laterales transversalmente opuestos de dicho panel base en una dirección longitudinal, un par de manguitos de barrera antifuga impermeables a los líquidos, que se extienden en dicha dirección longitudinal y que están…

SISTEMA DE INSPECCION, EVALUACION Y GESTION DE EQUIPOS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: TLV COMPANY, LIMITED. Inventor/es: NGUYEN, JOHN H., EMOTO, HIROSHI. Clasificación: G05B19/042, F16T1/08.

Un sistema de inspección y evaluación de equipo que incluye una sección de inspección y evaluación de dispositivos para inspeccionar y evaluar una pluralidad de dispositivos que forman el equipo de acuerdo con una secuencia predeterminada de inspección y evaluación, carac- terizado porque el sistema comprende: una sección de memoria de índices que tiene almacenados en ella los índices para los dispositivos respectivos, estando dispuestos los índices en un orden predeterminado; una sección de llamada de índices que llama primero al índice anterior y después llama a los índices sucesivos uno por uno en el orden predeterminado cada vez que es aplicada una orden externa de salida de índice; y una sección de salida de índices que extrae los índices llamados por la sección de llamada de índices.

SISTEMA DE REFRIGERACION POR AIRE CICLADO.

(16/04/2007) Un sistema de refrigeración por aire ciclado para enfriamiento de una primera carga de calor y una segunda carga de calor , el sistema incluye un compresor para presurizar aire en el sistema y un aparato de expansión para expandir y enfriar aire para uso en refrigeración, y donde al menos una proporción del aire utilizado para refrigerar la primera carga de calor es reciclada al compresor y al menor una proporción del aire utilizado para refrigerar la segunda carga de calor se emplea como refrigerante en un intercambiador de calor primario para enfriar el aire de la primera carga de calor antes de que el aire de la primera carga de calor sea expandido…

APARATO DE CONTROL, METODO DE CONTROL Y UNIDAD DE CONTROL DE MOTOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/04/2007). Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YASUI, YUJI. Clasificación: F01N3/08, F02D41/14, G05B13/02.

Un aparato de control incluyendo: medios de cálculo de valor previsto para calcular un valor previsto de un valor indicativo de una salida de un objeto controlado en base a un algoritmo de predicción; y medios de cálculo de entrada de control para calcu- lar una entrada de control a dicho objeto controlado en base a un algoritmo de modulación seleccionado de un al- goritmo de modulación ?, un algoritmo de modulación ?S, y un algoritmo de modulación S? para controlar la salida de dicho objeto controlado según dicho valor previsto calcu- lado.

ELEMENTO DE SUJECION PARA UN AIRBAG CORTINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: MUHLBACH, STEFFEN. Clasificación: B60R21/16.

Elemento de sujeción que es para un airbag cortina y comprende un dispositivo de traba que puede ser trabado en un sitio adecuado de un vehículo de forma tal que pueda ser separado del mismo, y un dispositivo de fijación en el cual una parte del airbag cortina puede ser dispuesta de manera separable y en una posición fija con respecto al elemento de sujeción , siendo el dispositivo de fijación un entrante previsto en una pared lateral del elemento de sujeción , pudiendo ser la parte del airbag dispuesta en dicho entrante.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA B0MBA DE CALOR DE ADSORCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: HEIM, JOHANN-LUDWIG, HOCKER, THOMAS, DR., LANG, RAINER, DR., MARTH, FRANK, MARX, UWE, PRESCHA, RALPH, WIENEN, JOHANN. Clasificación: F25B30/04, F25B17/08.

Procedimiento para el funcionamiento de una bomba de calor de adsorción con un circuito adsorbedor / desorbedor cerrado con al menos dos módulos de bomba de calor , compuesto cada uno por un adsorbedor / desorbedor, preferentemente un intercambiador de calor de zeolita , y un intercambiador de calor de refrigerante , un intercambiador de calor primario solicitado por una fuente térmica y conectado con la misma, una bomba de recirculación , una fuente de calor ambiental , al menos un intercambiador de calor de red de calefacción y un circuito de calefacción con bomba de recirculación propia, caracterizado porque al desconectar el sistema se desconecta, en primer lugar, la fuente de calor , mientras que la bomba de recirculación en el circuito adsorbedor / desorbedor y la bomba de recirculación en el circuito de calefacción siguen funcionando durante un período determinado.

FENILCETOENOLES 2- Y 2,5-SUSTITUIDOS.

(16/04/2007) Compuestos de la **fórmula**; en la que X significa cloro o metilo, Z significa hidrógeno, cloro o metilo, A significa alquilo con 1 hasta 8 átomos de carbono, alquenilo con 2 hasta 4 átomos de carbono, alcoxi con 1 hasta 6 átomos de carbono-alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, poli-alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono- alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono o alquiltio con 1 hasta 6 átomos de carbono-alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono substituidos respectivamente, en caso dado, por flúor o por cloro, o significa cicloalquilo con 3 hasta 6 átomos de carbono substituido en caso dado por flúor, por cloro, por metilo o por metoxi, en el que están reemplazados…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE MATERIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: FAMECCANICA. DATA S.P.A.. Inventor/es: PELAGATTI, PIETRO, CASUSCELLI, GIANCARLO. Clasificación: B65H19/10.

Procedimiento para recoger un material (W) actuando en una superficie del mismo, que comprende las operaciones de: - proporcionar un elemento adhesivo (T1); - aplicar dicho elemento adhesivo (T1) en la superficie de dicho material (W) de modo que se establezca una conexión adhesiva con el material (W); y - recoger dicho material actuando en dicho elemento adhesivo (T1); - dotar dicho elemento adhesivo (T1) de una superficie sustancialmente continua; caracterizado por el hecho de que comprende la operación de: - llevar a cabo dicha acción de recogida con un elemento de recogida por vacío , actuando en un punto correspondiente a dicha superficie sustancialmente continua de dicho elemento adhesivo (T1).

ANCILLAR DE COLOCACION DE UN COMPONENTE HUMERAL DE PROTESIS DE CODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: TORNIER SA. Inventor/es: TORNIER, ALAIN. Clasificación: A61B17/17.

Ancillar de colocación de un componente humeral de prótesis total o parcial de codo, que comprende una herramienta de guiado que permite la perforación de la tróclea humeral (T) según el eje geométrico (X-X') de flexión de la articulación a equipar, mientras que dicha herramienta define una zona (35c, 33d, 36a) de guiado para la introducción (F1) de una broca , de un punzón o análogo, en la tróclea según dicho eje, caracterizado porque dicha herramienta comprende un estribo globalmente en forma de U apto para ser inmovilizado (F2, F'2) sobre la tróclea.

SURTIDOR DE REFRIGERACION DE EMBOLOS DE MOTOR.

(16/04/2007) REIVINDICACIONES 1.Surtidor para la refrigeración del pistón del motor de combustión interna, que presenta un cuerpo de surtidor con una parte penetrante adaptada para acoplarse en un orificio del motor y para recibir un fluido de refrigeración que llega por dicho orificio, presentando una válvula interna para modular el caudal de fluido en función de su presión, y comportando una estructura de salida con paso radial de fluido en el cuerpo del surtidor y con tubo de salida , adaptada para transmitir el fluido de refrigeración que sale de la válvula interna y para dirigirlo en forma de chorro por los menos contra el fondo del pistón del motor…

RACOR RECUPERABLE ADAPTABLE A LOS EXTREMOS DE UN TUBO FLEXIBLE ARMADO.

(16/04/2007) Racor recuperable adaptable a los extremos de un tubo, que comprende: ? un terminal que comprende un extremo dentado destinado a ser insertado en el interior del tubo, y cuyo diámetro interno corresponde sustancialmente al diámetro interno de este último, prolongado por una superficie anular externa al tubo, en cuyo extremo están previstos los medios de conexión propiamente dichos con el elemento al cual debe ser conectado el tubo; ? un casquillo periférico de bloqueo apto para ser montado alrededor del tubo aprisionando éste en cooperación con la parte dentada del terminal , presentando dicho casquillo una cornada interna apta para empotrarse en…

METODO PARA SOPORTAR UNA TUBERIA EN UNA ZANJA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: KNI INCORPORATED. Inventor/es: KLAYMAR, EDWARD J. Clasificación: F16L1/06, F16L3/00.

Un método para soportar una tubería en una zanja que comprende los pasos de: colocar una pluralidad de bancos de soporte a intervalos espaciados sobre la longitud de dicha zanja , estando dichos bancos diseñados para fallar cuando se deposita sobre los mismos un peso predeterminado; colocar dicha tubería sobre dichos bancos ; rellenar el espacio bajo dicha tubería , entre dichos bancos y alrededor de dicha tubería hasta una altura predeterminada con un material de acolchado ; y aplicar a la tubería peso suficiente para causar que dichos bancos fallen de manera que dicha tubería quede soportada por dicho material de acolchado.

APARATO Y METODO PARA LA RECUPERACION DE REFRIGERANTE R22.

(16/04/2007) REIVINDICACIONES 1. Un aparato de recuperación de refrigerante R22 que tiene un recipiente a presión lleno con un disolvente orgánico de base amida o un disolvente orgánico de base glicol éter, añadiéndose dicho disolvente orgánico con un compuesto fosfito (R1O)(R2O)(R3O)p, un compuesto fosfato (R1O)(R2O)(R3O) P(O) o un compuesto fosfonato (R1O)(R2O)R3P(O), en las que cada uno de R1, R2 y R3 indica, independientemente, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o un grupo fenilo, caracterizado porque dicho recipiente a presión incluye dentro del mismo una sección de introducción para introducir un refrigerante R22 en dicho disolvente orgánico, y dicha sección…

PAÑAL DESECHABLE DE TIPO ABIERTO.

(16/04/2007) Un pañal desechable de tipo abierto que comprende: en una dirección longitudinal, una zona de cintura frontal, una zona de cintura trasera y una zona de entrepierna que se extiende entre estas zonas de cintura y contorneada por partes de borde lateral opuestas transversalmente que se extienden en dicha dirección longitudinal, y partes de extremo frontal y trasera que se extienden en una dirección transversal de dicho pañal, ortogonal a dicha dirección longitudinal, incluyendo dicho pañal, además, dos pares de medios de conexión que se extienden paralelamente entre sí en dicha dirección transversal y destinados a conectar dichas partes de borde lateral…

REFINADOR.

(16/04/2007) Un refinador que comprende: una fuente de accionamiento , un árbol de rotación conectado a la fuente de accionamiento , un rotor cónico fijado al árbol de rotación y que incluye una primera parte cónica con una forma sustancialmente de cono con una primera parte inferior y superior (T1), y una segunda parte cónica con la forma sustancialmente de cono con una segunda parte inferior y superior (T2), estando unidas dichas partes inferiores (T1 y T2) de la primera y segunda parte cónica , pasando dicho árbol de rotación a través de las partes superiores de la primera y la segunda parte cónica para fijar de ese modo el rotor cónico al árbol de…

VALVULA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

(16/04/2007) Una válvula de inyección de combustible que comprende: una boquilla provista de un taladro de inyección y que tiene una aguja que se puede mover en dirección axial para abrir y cerrar el taladro de inyección; una cámara de control de presión a la que se suministra combustible de alta presión, cuya presión de combustible en la cámara de control de presión es operativa para impulsar la aguja en una dirección de cerrar el taladro de inyección; un conducto de flujo saliente de combustible provisto en una descarga del mismo de un orificio , introduciéndose el combustible de alta presión de la cámara de control de presión en el conducto de flujo…

PROCEDIMIENTO PARA MANTENER UNA UNIFORMIDAD ENTRE INSTRUMENTOS DE MEDICION COLORIMETRICA.

(16/04/2007) Un procedimiento para mantener una fiabilidad sustancial de mediciones de colores generadas por una serie de instrumentos de medición de colores que comprende: (a) la medición de valores de colores de un primer conjunto de patrones de color en un primer instrumento de medición de colores; (b) la medición de valores de colores de un segundo conjunto de patrones de color en dicho primer instrumento de medición de colores para determinar valores de calibración para el segundo conjunto de patrones de color basándose en la desviación de valores determinados para dicho segundo conjunto a partir de los valores determinados para dicho primer conjunto de…

NEVERA CON MEDIOS DISPENSADORES DE AGUA QUE COMPRENDEN UN FILTRO DE AGUA MONTADO DENTRO DEL COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACION.

(16/04/2007) Una nevera que comprende un mueble que tie- ne una pluralidad de paredes aisladas, una puerta monta- da a pivotamiento en dicho mueble y que coopera con las citadas paredes para definir un compartimiento de refrigera- ción , en la que una conducción de alimentación de agua sin filtrar se extiende a través de dicho mueble y dentro de dicho compartimiento de refrigeración , un con- junto de filtro de agua está dispuesto en dicho compar- timiento de refrigeración , y una conducción de su- ministro de agua filtrada se extiende desde dicho conjunto de filtro de agua y dentro de dicho mueble , estando conectada dicha conducción de suministro…

COMPOSICIONES ACUOSAS CONTENIENDO UN COMPUESTO HALOALQUINILO Y UN TAMPON PARA PROMOVER ACTIVIDAD BIOCIDA Y PARA ESTABILIZAR LAS COMPOSICIONES FINALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: TROY TECHNOLOGY CORPORATION, INC.. Inventor/es: GAGLANI, KAMLESH D., KUUSISTO, EEVA-LIISA, HANSEN, JOHN, COLON, ISMAEL. Clasificación: C09D5/14, A01N47/12.

Compuesto biocida acuoso, para proporcionar actividad biocida a una formulación de utilización final, caracterizado porque el ingrediente activo de la composición consiste en un compuesto de halopropinilo disuelto o suspendido en agua y el compuesto incluye un tampón, de manera que la proporción en peso de dicho compuesto de halopropinilo con respecto a dicho tampón está comprendido entre 50:1 a 1:100, para estabilizar la formulación de utilización final a un pH comprendido entre 3, 0 y 8, 0 para evitar la degradación de dicho compuesto de halopropinilo.

BASTIDOR BASE PARA USAR EN UNA ESTACION BASE DE COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: E-PLUS MOBILFUNK GMBH & CO. KG. Inventor/es: SIEVERS, REINIER. Clasificación: H01Q1/24, H01Q1/12.

Bastidor base para usar con una estación base de comunicaciones móviles, por ejemplo para montar una antena y /o un armario de mando, que comprende - dos pares de tirantes (11 a 14) que pueden fijarse a una superficie de soporte , - un primer y segundo brazo transversal sujetos o unidos en cada caso por rozamiento de manera ajustable a un par correspondiente de dichos tirantes , de manera que el primer y el segundo brazo transversal se disponen con una separación con respecto a la superficie de soporte , - un primer y un segundo brazo longitudinal sujetos o unidos por rozamiento de manera ajustable al primer y segundo brazos transversales.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MULTIPLES NIVELES DE ACABADOS AUTOMOVILES.

(16/04/2007) Procedimiento para la fabricación de por lo menos dos tipos de piezas a nivel de acabados que comprende las etapas siguientes: (a) preparar un molde que presenta una primera pieza que incluye una primera superficie , una segunda pieza que incluye una segunda superficie y por lo menos una boca de inyección situada en la segunda pieza en la que la boca de inyección presenta una salida asociada a la segunda superficie en la que la primera pieza y la segunda pieza del molde se unen para formar una cavidad interna ; y (b) preparar por lo menos dos tipos diferentes de piezas de nivel de acabado utilizando el molde, en el que las piezas del nivel…

DISPOSITIVO DE RUPTURA PARA DISTRIBUIDOR DE GASOLINA.

(16/04/2007) Un dispositivo de ruptura para unir porciones primera y segunda de una manguera de distribución de una estación de servicio en donde la primera porción de la manguera de distribución va empalmada a la estación de servicio y la segunda porción de la manguera de distribución va empalmada a un acoplamiento 32 que va acoplado con posibilidad de ser desmontado a un vehículo durante el llenado, el dispositivo de ruptura caracterizado por: a) un par de miembros de patas tubulares (82a, 82b) incluyendo cada uno un extremo distal y un extremo proximal, el extremo proximal de un primero de dichos miembros de patas adaptado para ser empalmado a la primera porción…

CONECTOR DE EMPALME ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: FCI. Inventor/es: DOBRINSKI, DANIEL D., MELLO, KEITH F., CHADBOURNE, RICHARD. Clasificación: H01R4/50.

Conector de empalme de conductor eléctrico , que comprende: un cuerpo ; unas cuñas de contacto con el conductor que presentan un montaje móvil sobre el cuerpo ; caracterizado porque comprende: por lo menos un clip antirreversión del movimiento de la cuña que está sujeto al cuerpo y contacta con una de las cuñas.

UN QUEMADOR PARA CALENTAMIENTO DE PROCESO QUE PRODUCE EMISIONES ULTRA BAJAS DE OXIDOS DE NITROGENO (NOX).

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: JOSHI, MAHENDRA LADHARAM, HEIER, KEVIN RAY, SLAVEJKOV, ALEKSANDAR GEORGI. Clasificación: F23D14/22, F23C9/00.

Un quemador de emisión ultra baja de NOx para ca- lentamiento de proceso, incluyendo: a) un estabilizador de llama a base de fluido que puede proporcionar una llama pobre en combus- tible en relación de equivalencia en el rango de phi = 0, 05 a phi = 0, 3; y b) una pluralidad de lanzas de escalonamiento de combustible (24, 24a-24g') rodeando dicho es- tabilizador de llama, incluyendo cada lanza indicada (24, 24a-24g') un tubo que tiene una boquilla de escalonamiento en su extremo de combustión, teniendo cada lanza (24, 24a- 24g') al menos un agujero para inyección escalonada de combustible, teniendo cada agu- jero un ángulo de divergencia radial y un ángulo de divergencia axial; caracterizado porque dicho al menos un agujero y dichos ángulos de divergencia están adaptados para proporcionar cobertura circun- ferencial completa de la llama pobre en com- bustible, por lo que se generan emisiones de NOx de menos de 9 ppmv en condiciones casi es- tequiométricas.

METODO PARA EVALUAR ENLACES RADIOELECTRICOS EN UNA RED DE COMUNICACION.

(16/04/2007) Método para regular la frecuencia de los sondeos de un enlace radioeléctrico en una red de comunicaciones que incluye al menos un terminal receptor (A) y al menos dos terminales transmisores (B, C), asignándose a dicho terminal receptor un número predeterminado de sondeos por período de tiempo, caracterizado a nivel del terminal receptor por las siguientes etapas: - determinar la cantidad de datos enviados por cada terminal transmisor al terminal receptor a través de los respectivos enlaces radioeléctricos, acumulando en acumuladores asociados a los respectivos terminales transmisores el resultado de una función aplicada a la cantidad de datos recibidos…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 24 · 35 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .