3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 10)

ELASTOMEROS A BASE DE COPOLIMEROS BLOCS DE POLIURETANO Y DE POLISILOXANO, PROCEDIMIENTO PARA PREPARACION Y USOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: INTEGRATED BIOMATERIAL & CELL TECHNOLOGIES S.R.L. Inventor/es: SOLDANI, GIORGIO. Clasificación: C08G77/458.

Un proceso para preparar un material elastomérico que comprende un paso en el que un poliéter-uretano se hace reaccionar con un polidimetilsiloxano que contiene cuatro grupos acetoxi terminales, dos para cada porción de la cadena terminal, en presencia de un solvente a una temperatura comprendida entre 78 y 88°C y en una atmósfera libre de oxígeno.

NUEVAS INDICACIONES DE LA LECITINA DE UNION A MANANO (MBL) EN EL TRATAMIENTO DE INDIVIDUOS INMUNOCOMPROMETIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: THIEL, STEFFEN JENSENIUS, JENS CHRISTIAN. Inventor/es: THIEL, STEFFEN, JENSENIUS, JENS CHRISTIAN. Clasificación: A61K38/17, A61P31/00, A61P37/04.

Uso de una composición que comprende al menos una subunidad de lectina de unión a manano (MBL), o al menos un oligómero de la lectina de unión a manano (MBL) que comprende la al menos una subunidad de lectina de unión a manano (MBL), en la fabricación de un medicamento para la profilaxis y/o tratamiento de una infección en un individuo que tiene un nivel sérico de MBL superior a 50 ng/ml de suero.

MEJORAS EN UN GANCHO SUPERIOR PARA UN ENGANCHE POR TRES PUNTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: CBM S.P.A.. Inventor/es: CORNIA, ENRICO MARIA. Clasificación: B60D1/14, B60D1/00, B60D1/04.

Un gancho superior para un enganche por tres puntos que está formado por un cuerpo principal con una boca de enganche que acaba en una mordaza curva , un cierre instalado para moverse hasta el interior de un orificio del cuerpo principal para cerrar selectivamente co- mo mínimo una parte de la boca en una configuración de bloqueo; dicho gancho se caracteriza por disponer de un cie- rre fabricado en acero templado y revenido endurecido superficialmente como mínimo en una zona adaptada para, en la configuración de bloqueo, entrar en contacto con una bola de remolque alojada en la boca.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO MAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: ALFREDEEN, LENNART. Inventor/es: ALFREDEEN, LENNART. Clasificación: H05B6/02.

Dispositivo de calentamiento magnético que comprende unos medios de alimentación de energía, unos medios de control y dos generadores de campo magnético , en el que cada generador de campo magnético comprende dos extremos libres , definiendo todos los extremos libres de los generadores de campo magnético un plano y en el que los medios de control están adaptados para controlar los medios de alimentación para aplicar la energía generadora de campo magnético a los generadores de campo magnético para generar campos magnéticos alternativos para calentar un material ferromagnético situado en un espacio definido por encima de dicho plano, caracterizado porque dichos campos magnéticos son tales que el campo magnético a través de uno de dichos extremos libres presenta una dirección opuesta en comparación con los campos magnéticos a través de los demás extremos libres.

TRANSFERENCIA DE UNA IMAGEN DE TONER EN UN APARATO DE FORMACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: SUZUKI, KOJI, KOICHI, YASUSHI, AOKI, MITSUO, SHU, BING, WATANABE, SHIGERU, KASAI, TADASHI, TAKAHASHI, YUTAKA. Clasificación: G03G15/16.

Un aparato de formación de imágenes para transferir electrostáticamente una imagen de tóner formada en un portador de imágenes a un medio de grabación (P) con medios de transferencia de imágenes , en el que el aparato de formación de imágenes se caracteriza porque el aparato de formación de imágenes está constituido de forma que: se aplica una presión para transferencia de imágenes igual o superior a 3 N/cm entre dicho portador de imágenes y dicho medio de transferencia de imágenes , se proporciona un tóner con una dureza que es igual o superior a 7 e inferior o igual a 12, en el que la dureza de tóner se mide usando un analizador de compresión fina MCTM- 500 comercializado por Shimadzu Corporation aplicando una carga de 1, 0 gf, y se aplica un campo eléctrico débil (E) para la transferencia de imágenes.

METODO PARA IONSTALAR UN SISTEMA DE ENRIQUESIMIENTO CON GAS DE LECHO DE TAMIZ MOLECULAR.

(16/04/2007) Un método para instalar un sistema de enriquecimiento de gas de lecho de tamiz molecular en un vehículo, y sistema incluye una pluralidad de lechos de tamiz molecular cada uno de los cuales es operable en una fase de carga para adsorber gas no gasógeno de un suministro de gas de alta presión , y en una fase de desfogue cuando el lecho del tamiz se conecta a una presión baja, para liberar el gas no gasógeno adsorbido de un lecho de tamiz molecular, el método incluye instalar en el vehículo un controlador de sistema , un conducto de distribución de gas de gasógeno que se extiende al menos una posición de distribución de gas de gasógeno, y un conducto de suministro de gas a alta presión que se extiende desde una fuente de gas a alta presión , suministrando una…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA PUERTAS, VENTANAS O SIMILARES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(16/04/2007). Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: SCHWEITZER, FALKO. Clasificación: E05B47/00, G08B13/00.

Un dispositivo de seguridad y vigilancia con una estructura que contiene las piezas necesarias, preferiblemente como mínimo una placa, un botón de seguridad y un dispositivo de iluminación, así como un recubrimiento giratorio, caracterizado porque el dispositivo de seguridad y vigilancia presenta, para la fijación, una placa de montaje que es atravesada por un lado por un pulsador de accionamiento del botón de seguridad y por un dispositivo de iluminación , porque la placa de montaje está cubierta, en el estado de montaje, por un marco de recubrimiento, y porque el botón de seguridad está rodeado por el dispositivo de iluminación.

SISTEMA DE DETECCION DE PELIGROS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS BUILDING TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: HESS, KURT, DR., HONEGGER, PHILIPP, KASTLI, URS DR., SPATE, KNUT, TENCHIO, GEORGES, DR., WALTI, HANSJURG. Clasificación: G08B25/10, G08B25/00, G08B29/14.

Sistema de detección de peligros con una central , una pluralidad de detectores de peligro que están conectados en esta central, y con una unidad de mando para el manejo de los detectores de peligro , en el que la unidad de mando y los detectores de peligro están configurados para comunicación bidireccional, caracterizado porque los detectores de peligro forman nodos de conexión para una comunicación entre la unidad de mando y la central y porque, por una parte, existe una conexión de comunicación entre la unidad de mando y los detectores de peligro y, por otra parte, existe una conexión de comunicación indirecta entre la unidad de mando y la central , y porque la comunicación entre la unidad de mando y los detectores de peligro se puede llevar a cabo de forma indirecta, a través de la central.

DISPOSITIVO DE GRABACION OPTICA Y PROCEDIMIENTO DE GRABACION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: KATOH, MASAKI, NAKAMURA, YUKI, YAMADA, KATSUYUKI. Clasificación: G11B7/007, G06F7/00, G11B20/12, G06F7/24.

Un aparato de grabación para grabar información sobre un medio de grabación óptica de información aplicando luz sobre el mismo desde un captador óptico , que comprende: una parte de detección que detecta si se produce o no una parte no consecutiva de direcciones en el medio de grabación óptica de información basándose en una señal detectada por dicho captador óptico ; y caracterizado por: una parte de corrección que corrige la dirección en la parte no consecutiva en caso de que la parte no consecutiva sea detectada por dicha parte de detección. la corrección de direcciones realizada por dicha parte de corrección se realiza en un momento del procesamiento de escritura de prueba para establecer una potencia de luz que es emitida desde dicho captador óptico en un momento de grabar información.

EFECTORES DE DIPEPTIDIL PEPTIDASA IV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PROBIODRUG AG. Inventor/es: DEMUTH, HANS-ULRICH, GLUND, KONRAD, SCHLENZIG, DAGMAR, KRUBER, SUSANNE. Clasificación: A61K31/40, A61K31/425.

Composición, que comprende un efector de la actividad enzimática de la dipeptidil peptidasa IV o análoga a la de la dipeptidil peptidasa IV, y otro agente antidiabético, en la que el efector es glutaminil pirrolidina, glutaminil tiazolidina, o sus sales.

COMPUESTOS PARA INMUNOTERAPIA Y DIAGNOSTICO DE LA TUBERCULOSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: CORIXA CORPORATION. Inventor/es: SKEIKY, YASIR A.W., VEDVICK, THOMAS S., REED, STEVEN G., CAMPOS-NETO, ANTONIO, TWARDZIK, DANIEL R., DILLON, DAVIN C., HOUGHTON, RAYMOND L.. Clasificación: C12N15/31, G01N33/50, A61K39/04, C07K14/35.

Un polipéptido aislado: (i) que comprende una secuencia de aminoácidos de Mycobacterium tuberculosis de SEC ID Nº 107; o (ii) que consiste en una porción inmunogénica de la misma.

SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(16/04/2007) Un sistema de inyección de carburante para un mo- tor de combustión interna , que tiene: un tubo de admisión equipado con una válvula regula- dora . Una válvula de inyección de carburante situada hacia arriba (8a) dispuesta hacia arriba de dicha válvula reguladora ; y una válvula de inyección de carburante situada hacia abajo (8b) dispuesta hacia abajo de dicha válvula reguladora , incluyendo: medios para detectar un valor de proceso que representa un estado operativo o un estado de marcha del motor de combustión interna . Y medios para reducir la cantidad de inyección de carburante debida a cada una de dichas válvulas de in- yección de carburante (8a, 8b) cuando dicho valor de pro- ceso llega a valores límite superior predeterminados, ca- racterizado porque…

DISPOSITIVO DE RETIRADA DE BANDAS DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: MEYER, HELMUT, BIHM, ANDREAS. Clasificación: B65H27/00.

Dispositivo de retirada de bandas de material, que comprende un rodillo de guía accionado y un rodillo de apriete no accionado presionado con una fuerza de apriete prefijada contra el rodillo de guía , en donde el rodillo de apriete está montado sobre al menos dos rodamientos , en donde los dos rodamientos están dispuestos a la misma distancia (a) de los extremos frontales de dicho rodillo de apriete y en donde la distancia (a) de los rodamientos a los extremos frontales del rodillo de apriete resulta de las ecuaciones de flexión para un rodillo de apriete sobre dos rodamientos , con la condición de que los combados f1 en los extremos frontales del rodillo de apriete sean iguales al combado f0 en el centro de dicho rodillo de apriete.

DISPOSITIVOS PARA CONTROLAR EL FLUJO DE UN FLUIDO A TRAVES DE UN MEDIO.

(16/04/2007) Un sistema para preparar un injerto óseo para su implante, que comprende: un depósito que tiene una entrada y una salida, pudiendo retener selecti- vamente el depósito a un fluido; un recipiente conectado al depósito, teniendo el recipiente un ex- tremo proximal y un extremo distal , en el que el recipiente tiene una entrada adyacente al extremo proximal y una salida adyacen- te al extremo distal del recipiente ; una cesta dispuesta en el interior del recipiente , en el cual la cesta tiene un extremo proximal y un extremo distal , y una abertura central que se extiende a través de los mismos; y un mecanismo de accionamiento acoplado al recipiente y al depó- sito ; que se caracteriza porque la cesta incluye miembros porosos…

APARATO PARA INVERTIR LAMINAS.

(16/04/2007) Un aparato para invertir una lámina (R) transportada a lo largo de unos caminos de transporte, cuyo aparato comprende: un primer camino de transporte que tiene una primera entrada (6a) en un extremo del mismo y una primera salida (6b) en el otro extremo del mismo, cuyo primer camino de transporte sirve para transportar una lámina (R) a invertir que se introduce en dicha primera entrada (6a); un segundo camino de transporte que tiene una segunda entrada (7a) en un extremo del mismo y una segunda salida (7b) en el otro extremo del mismo, cuyo segundo camino de transporte sirve para transportar una lámina (R) que no se va a invertir que se introduce en dicha segunda entrada (7a); un camino común (S) que comunica en un extremo del mismo con dicha primera…

CONDUCTO DE ESTRATIFICADO TERMOPLASTICO.

(16/04/2007) Un método para formar un conducto de estratificado termoplástico , de tal modo que el método comprende: aportar o proporcionar una forma previa, o preforma, estratificada y termoplástica que se corresponde generalmente con una forma deseada de un primer segmento de conducto; configurar la forma previa de modo que se aproxime a la forma deseada del primer segmento de conducto, que define un paso ; y consolidar la forma previa con el fin de formar el primer segmento de conducto; de manera que el método evita el recorte tras la formación y en él dicha etapa de aporte comprende determinar una configuración geométrica plana que se corresponde generalmente con la forma deseada del primer segmento de conducto, de tal manera que dicha etapa de determinación…

MEZCLAS DE COLORANTE NO AZO DISPERSO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/04/2007). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: LEAVER, ALAN THOMAS, BRIERLEY, DAVID, CUNNINGHAM, ALAN, HALL, NIGEL. Clasificación: C09B67/00, D06P1/16, C09B57/00, C09B1/20, D06P3/54.

Una mezcla de colorante comprende al menos un colorante de la presente, indicado y definido por la fórmula (I) y uno o más, tal como dos o tres, preferiblemente 1 ó 2, colorantes de la presente, indicados posteriormente y definidos por la fórmula general (II) en donde R1 y R2 son independientemente hidrógeno, alcoxi [OR3] o alcoxi [O(CH2)nR4] sustituido, en donde n puede ser de 1 a 6, R3 es alquilo o alquenilo cada uno de los cuales puede ser opcionalmente sustituido por un residuo heterocíclico u homocíclico, provisto de 5-, 6-, ó 7- miembros, no sustituido o sustituido, saturado o insaturado; R4 es un grupo de la fórmula ó ; -OR5 , -COR6 , en donde R5 es hidrógeno para n más de 1, alquilo para n más de 1, alquenilo, arilo, alcoxialquilo, ariloxialquilo, carbonilalquilo, carbonilalquenilo, carbonilarilo, carbonilalcoxialquilo o carbonilariloxialquilo; R6 es alcoxi, alqueniloxi, ariloxi, arilalcoxi, ariloxialcoxi, alqueniloxialquiloxi o alcoxialcoxi.

USO DE DEERIVADOS DE FLAVONOIDES PARA EL TRATAMIENTO DEL ECZEMA ATOPICO.

(16/04/2007) Uso de un compuesto de la forma IA en el cual R1, R2 son cada uno independientemente del otro, OH, CH3COO, un radical alcoxi que tiene de 1 a 8 átomos de carbono o un radical monoglicósido, R3 es OH R4 es un radical mono- o diglucósido, en donde al menos un grupo seleccionado de donde R5, R6 y R7 pueden, cada uno independientemente del otro, ser H o tener el significado de los radicales R1 a R3, está unido al radical glucósido, en cada caso vía un grupo –O–, y en el cual uno o más átomos de hidrógeno en los grupos OH del radical o de los radicales glucósido, pueden, cada uno independientemente del otro, ser también reemplazados por radicales acetil o alquil que tienen de 1 a 8 átomos de carbono y que, en cada caso independientemente del otro, el sulfato o…

MAQUINA PARA RENOVAR UN LECHO DE BALASTO DE UNA VIA.

(16/04/2007) Máquina para renovar un lecho de balasto de una vía , que comprende - una cadena rascadora pospuesta respecto de una dirección de trabajo , construida sinfín, conducida alrededor de la vía y destinada a recoger balasto situado por debajo de la vía , y - una primera instalación de transporte que discurre en la dirección longitudinal de la máquina y que está dotada de un extremo de descarga posicionado en un extremo de la máquina y destinada a transportar balasto ensuciado , caracterizada por: - dos cadenas de flanco formadas cada una de ellas por una cadena sinfín , opuestas una a otra en dirección transversal a la máquina y destinadas a recoger balasto colocado en una zona de flanco del lecho de balasto , pudiendo ser movidas las cadenas…

ASPERSOR DE ARCO REVERSIBLE Y AJUSTABLE.

(16/04/2007) Una cabeza de aspersor reversible y ajustable que comprende un cuerpo de aspersor que incorpora una boquilla fija, un deflector montado para el giro en una u otra de las dos direcciones opuestas alrededor de un primer eje (A) dispuesto de forma coaxial con un caudal emitido desde la boquilla , estando dicho deflector dispuesto también para el desplazamiento de basculación hacia delante y hacia atrás alrededor de un segundo eje (B) perpendicular a dicho primer eje (A), teniendo dicho deflector un par de ranuras sustancialmente paralelas para recibir selectivamente el caudal dependiendo de una dirección de basculación del deflector; caracterizada porque dicho aspersor también comprende una palanca de inversión formada con una abertura dimensionada…

DISPOSITIVO GENERADOR DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: TRW AIRBAG SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHWUCHOW, KARSTEN, ENGLBRECHT, KARL. Clasificación: B60R21/26.

Dispositivo generador de gas, con un generador de gas que tiene una carcasa exterior , y un tubo conductor del gas conectado al generador de gas , a través del cual sale el gas del generador de gas , presentando la carcasa exterior por lo menos dos orificios , por medio de los cuales el tubo conductor del gas va fijado a la carcasa exterior , y a través de los cuales puede salir el gas cuando no está fijado el tubo conductor del gas , caracterizado porque el generador de gas es neutro al empuje, cuando no lleva conectado el tubo conductor del gas , y porque el tubo conductor del gas penetra en el interior del generador de gas a través de por lo menos uno de los orificios.

SOPORTE DE TECHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: MAQUET GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOCH, GUIDO. Clasificación: F16M11/04.

Soporte de techo con un primer brazo de basculamiento que puede bascular alrededor de un primer eje vertical y que está configurado en un primer extremo para sujetar una carga, caracterizado porque un segmento alejado de la carga del primer brazo de basculamiento forma un ramal de una articulación cuádruple asimétrica, cuyo ramal opuesto al primer brazo de basculamiento está formado por un pivote vertical dispuesto coaxialmente con respecto a un primer eje vertical, en el que a una distancia axial mutua están montados en cada caso un ramal de articulación superior y otro inferior , que pueden bascular por un lado alrededor del eje de pivote y por otro lado alrededor de dos ejes horizontales paralelos, las cuales están unidas al primer brazo de basculamiento de forma basculante alrededor de ejes horizontales en su extremo alejado del pivote, y porque dos ramales de la articulación cuádruple asimétrica pueden graduarse relativamente entre ellos mediante un dispositivo de ajuste.

CEPILLO DE RIMEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A46B9/02, A46D1/00.

Cepillo de rímel para aplicar una pasta de rímel sobre las pestañas, que comprende una pluralidad de cerdas fijas entre dos trozos de alambre retorcidos, que se extienden desde éstos hacia fuera, cuyos extremos libres están configurados cónicamente, caracterizado porque los extremos libres de, al menos, una parte de las cerdas , están configurados cuneiformes en su sección transversal.

PREFORMADO DE CONDUCTOS TERMOPLASTICOS.

(16/04/2007) Un aparato (10, 10a) para preformar un miembro termoplástico con objeto de conformar una preforma que corresponda, en general, a una configuración deseada para un conducto termoplástico que defina un paso, comprendiendo el aparato: un primer rodillo giratorio que se extiende longitudinalmente; y un segundo rodillo giratorio (14, 14a) posicionado sustancialmente paralelo a dicho primer rodillo y cerca de dicho primer rodillo de modo que dichos primero y segundo rodillos definan una distancia de agarre entre ellos, caracterizado por: un calentador destinado a calentar el miembro termoplástico a una temperatura de tratamiento inferior a la temperatura de transición vítrea del miembro termoplástico y en un margen de, aproximadamente, 40 ºC por debajo de…

ESTRUCTURA HABITACIONAL CON SOSTENIMIENTO NEUMATICO Y PAREDES IMPERMEABLES QUE PERMITEN LA VENTILACION.

(16/04/2007) Estructura habitacional con sostenimiento neumático, que comprende: - medios para erigir una estructura habitacional, que se compone de una tienda compuesta por un cuerpo único, provista de paredes dobles que forman una cámara de aire en la parte frontal, posterior, lateral y superior, caracterizada por el hecho que para soportar la estructura habitacional, dentro de la cámara de aire se introduce continua y permanentemente un chorro de aire, la estructura, además, comprendiendo: - medios para generar y encanalar el aire dentro de dicha cámara de aire, que se componen de uno o varios ventiladores eléctricos o compresores eléctricos, proporcionados al volumen de la tienda a sostener, conectados con la parte interna de la cámara de aire ; - medios…

TUERCA INSERTADA PARA ENGASTAR AUTOFRENADA POR UNA ROSCA ADICIONAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: BOLLHOFF OTALU S.A.. Inventor/es: BEGEL, NICOLAS, SUTZ, XAVIER. Clasificación: F16B37/06, F16B39/30.

Tuerca insertada para engastar que consta de un cuerpo que tiene una cabeza y un tronco , el cual está subdividido en una primera zona de engaste de grosor de pared reducido situada del lado de la cabeza , y en una segunda zona destinada a recibir un elemento roscado de fijación , caracterizada porque la segunda zona consta de una pre-rosca interior que recibe una rosca adicional autofrenante compuesta por una pluralidad de espiras cilíndricas, y por al menos una espira de freno de forma poligonal, estando dispuesta dicha espira de freno aguas abajo de la posición extrema de un pasador de posición utilizado para el engaste de la tuerca , siendo la distancia (d) entre la espira de freno y el extremo de la rosca adicional dispuesta del lado de la cabeza superior o igual al diámetro del elemento roscado de fijación.

SONDAS DE HIBRIDACION FLUORESCENTE CON POCO RUIDO DE FONDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HEINDL, DIETER, JOSEL, HANS-PETER, SAGNER, GREGOR, DR., MAYR, JUTTA, DR. Clasificación: C12Q1/68.

Par de sondas de hibridación FRET formado por un primer oligonucleótido portador de una unidad donante de FRET y por segundo oligonucleótido portador de una unidad aceptora de FRET, caracterizado porque un oligonucleótido portador de la primera unidad de FRET va marcado en su extremo 3' y el se- gundo oligonucleótido va marcado en su fragmento 5', y porque dichos fragmentos terminales forman pares de bases con frag- mentos contiguos del ácido nucleico diana o con fragmentos que solo están separados por uno o dos radicales más, de modo que el oligonucleótido portador de la unidad donante fluorescente lleva como mínimo una segunda unidad, que es un nitroindol capaz de inhibir la emisión de fluorescencia por parte de dicha unidad donante fluorescente.

CONECTOR DE CABLE GIRATORIO.

(16/04/2007) Conector de cable giratorio, sumergible en el agua, que comprende: un primer elemento de alojamiento en el que está estrechamente incrustada una parte extrema de un primer cable conductor múltiple , de dos de dichos cables a conectar; un segundo elemento de alojamiento que aloja una parte extrema de un segundo cable conductor múltiple; caracterizado porque dichos elementos de alojamiento se pueden unir entre sí de forma fija y estanca; y porque dicho conector de cable giratorio, sumergible en el agua, comprende además: ? una pluralidad de pistones de contacto precargados con muelle , por lo menos montados indirectamente en uno de dichos elementos de alojamiento, estando cada pistón conectado conductivamente a cada uno de los conductores de…

TRANSMISOR DE CALOR CON MANTAS DE TUBOS CAPILARES DE PLASTICO DISPUESTAS EN FORMA DE ESPIRAL Y PROCESAMIENTO PARA SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: CLINA HEIZ- UND KUHLELEMENTE GMBH. Inventor/es: CHAHED, BECHIR. Clasificación: F24F5/00, F24D3/16.

Transmisor de calor con mantas de tubos capilares de plástico dispuestas en forma de espiral, constituido por mantas de tubos capilares de plástico que conducen el medio portador de calor actuante como una corriente de material primario, caracterizado porque las mantas de tubos capilares de plástico dispuestas en forma de espiral constituyen al menos un cuerpo enrollado estable en su forma, porque en el interior del cuerpo enrollado está formado un espacio interior del transmisor de calor que sirve para la alimentación o la evacuación de una corriente de material secundario, y porque el cuerpo enrollado está equipado con una construcción auxiliar que fomenta la estabilidad de forma y el paso radial de la corriente de material secundario.

COLUMNA DE DIRECCION.

(16/04/2007) Columna de dirección con un tubo de revestimiento que recibe un eje direccional y un componente de consola fijado al chasis, en la que en el estado abierto de un dispositivo de fijación el tubo de revestimiento puede desplazarse con respecto al componente de consola de una manera limitada y el dispositivo de fijación puede abrirse y cerrarse por medio de un dispositivo de sujeción, caracterizada porque el dispositivo de fijación presenta un primer componente de fijación con al menos un orificio , en el que se dispone de manera desplazable un elemento de engranaje, que puede desplazarse desde una posición extendida, en la que sobresale por encima del primer componente de fijación en una proyección (d), puede desplazarse adicionalmente…

CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: TENJIN, TSUKASA. Clasificación: A44B19/26, B29C65/00.

Cursor para cierre de cremallera que comprende: un cuerpo de un cursor ; y una tapa para el acoplamiento de una lengüeta de arrastre que está prevista en una superficie superior del cuerpo , en el que un surco de encaje para alojar una cara extrema inferior de la tapa está previsto en la superficie superior del cuerpo , y el cuerpo y la tapa están soldados monolíticamente entre sí, caracterizado porque un saliente de soldadura sobresale de una parte de o bien una superficie de la cara extrema inferior o bien de una cara de fondo del surco de encaje.

DISPOSITIVO DE DOBLADO CON HERRAMIENTA DE DOBLADO Y ACCIONAMIENTO DE DOBLADO.

(16/04/2007) Dispositivo de doblado en una máquina dobladora para doblar piezas de trabajo en forma de barra y/o de vara, en especial tubos , con una herramienta de doblado y un accionamiento de doblado con brazo basculante y motor de accionamiento de doblado , presentando la herramienta de doblado al menos un contrafuerte de pieza de trabajo y, en el brazo basculante , una pieza de apriete , pudiéndose virar el brazo basculante con la pieza de apriete , mediante el motor de accionamiento de doblado , en torno a un eje de doblado que discurre en dirección transversal a la pieza de trabajo, y pudiéndose doblar la pieza de trabajo, apretada por la pieza de apriete contra el respectivo contrafuerte de pieza de trabajo , mediante el viraje…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 15 · 21 · 33 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .