3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 14)

PROCEDIMIENTO DE GUIADO DE UNA AERONAVE EN FASE FINAL DE ATERRIZAJE Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: ROBERT, PAUL HENRY, JUANOLE, GUY, DEVY, MICHEL. Clasificación: G05D1/06.

Procedimiento de guiado en fase final de aterrizaje para una aeronave que consta de las etapas siguientes: a) toma de vista del suelo a partir de un dispositivo de toma de vista situado a bordo de la aeronave y obtención de una imagen (56, 56'), b) análisis de la imagen por un calculador con el fin de detectar una zona aeroportuaria, c) detección por el calculador de una zona aeroportuaria y selección de una pista para el aterrizaje, d) seguimiento de la pista de aterrizaje seleccionada durante la aproximación de la aeronave, marcando el calculador en las imágenes suministradas por el dispositivo de toma de vista la pista de aterrizaje seleccionada, e) seguimiento de la pista de aterrizaje cuando la aeronave está muy próxima al suelo, analizando el calculador imágenes (56') suministradas por el dispositivo de toma de vista con el fin de determinar la posición de la aeronave con respecto a la pista de aterrizaje.

DISPOSITIVO DE MUESTREO DE FLUIDOS BIOLOGICOS Y MEDICION DE ANALITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: LEONG, KOON-WAH, SHARTLE, ROBERT. Clasificación: A61B5/00, A61B5/15.

Dispositivo de muestreo de fluidos biológicos y de medición de la concentración de analitos, comprendiendo dicho dispositivo: a) al menos un elemento de perforación de la piel que comprende una abertura de acceso a fluidos biológicos; b) una célula electroquímica para medir la concentración de analito en el interior del fluido biológico, en el que la célula comprende al menos un electrodo poroso; y c) un medio de transferencia de fluido en comunicación fluida con el al menos un elemento de perforación y con el al menos un electrodo poroso, en el que el medio de transferencia de fluido transfiere fluido biológico presente en la abertura de acceso del al menos un elemento de perforación hacia la célula electroquímica.

SONDA DE ALIMENTACION ENTERAL DE UN PACIENTE.

(16/04/2007) Sonda de alimentación enteral de un paciente, que comprende un tubo con un extremo proximal y un extremo distal y un lumen continuo desde el extremo proximal hasta el extremo distal, con una abertura de salida distal del lumen en el extremo distal del tubo, estando formadas en la zona del extremo distal del tubo unas aberturas de salida distribuidas sobre la periferia del tubo para la salida de una solución de alimentación introducida en el lumen del tubo a través del extremo proximal, estando formada una sección de guiado (F) libre de aberturas que parte del extremo distal en dirección al extremo proximal , y las aberturas de salida…

PROCEDIMIENTO PVD PARA EL REVESTIMIENTO DE SUSTRATOS MEDIANTE PROYECCION CATODICA DE TIPO MAGNETRON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: MUNZ, WOLF-DIETER EHIASARIAN, ARUTIUN P. HOVSEPIAR, PAPKEN EH., DR. Inventor/es: MUNZ, WOLF-DIETER, EHIASARIAN, ARUTIUN P., HOVSEPIAR, PAPKEN EH., DR. Clasificación: C23C14/02, C23C14/06, C23C14/35, C23C14/00.

Procedimiento PVD para el revestimiento de substratos, en el que después de un tratamiento previo se efectúa un revestimiento mediante proyección catódica, caracterizado porque el substrato es tratado previamente en el vapor de una proyección catódica pulsante, ayudada por campos magnéticos, porque durante el tratamiento previo se usa, para la ayuda por campos magnéticos, una disposición de campos magnéticos del tipo del cátodo de un magnetrón con una intensidad de la componente horizontal delante del blanco de 100 a 1.500 Gauss, y porque la densidad de potencia de la descarga pulsante durante el tratamiento previo está situada por.

MODULO DE AIRBAG Y VOLANTE DE VEHICULO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEINDL, RALF. Clasificación: B60R21/20, B60Q5/00.

Módulo de airbag que se integra en un volante de dirección y se puede desplazar en relación con el volante de dirección para la activación de la bocina, con un conmutador de bocina previsto en el módulo y susceptible de adoptar, por efecto del desplazamiento del módulo, una posición de conmutación que provoca la activación de la bocina, caracterizado porque está previsto un perfil hueco de elastómero, equipado con el conmutador de bocina y contiguo al módulo , y porque el perfil hueco está dispuesto junto al módulo ó dentro de éste de tal modo que obtura una ranura por la que podría escapar el gas procedente de un generador de gas.

PORTALENTES DE PROYECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: AUTOPAL. Inventor/es: WAGNER, JOSEF. Clasificación: B60Q1/04, F21V17/00.

Portalentes de proyección que comprende un cuerpo de portalentes de forma cilíndrica o cónica con una lente insertada en el mismo, la cual se apoya, en su circunferencia, en el borde interior de la abertura de salida de la luz, caracterizado porque la sujeción de la lente dentro del portalentes se realiza al menos mediante dos resortes insertados en las aberturas formadas dentro de la tapa circunferencial de dicho portalentes , en el que el brazo más corto de dichos resortes , dotado de un extremo alargado , aprieta el borde de dicha lente contra el portalentes y el extremo del brazo más largo de dicho resorte se aprieta contra dicha tapa circunferencial de dicho portalentes y queda fijado en esta posición.

APOSITO CON ALMA DE FIBRAS DE ALGINATO RODEADA POR UNA ENVOLTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LES LABORATOIRES BROTHIER. Inventor/es: MAINGAULT, PHILIPPE, BARIKOSKY, MICHEL. Clasificación: A61F13/36.

Producto de apósito para las heridas con líquido biológico, el cual comprende un alma de fibras de alginato de metal, que está rodeada por una envoltura para el mantenimiento de la estructura, permeable al líquido biológico y biocompatible con la herida; apósito éste que está caracterizado porque el alma y la envoltura se prolongan mutuamente en forma de una capa continua de fibras de alginato y las mismas forman entre si unos agujeros de drenaje.

PROCEDIMIENTO PARA DISMINUIR MEDIANTE EXTRACCION EL CONTENIDO DE SAL EN FRACCIONES QUE PRESENTAN COMPUESTOS DE ALTO PUNTO DE EBULLICION QUE SE PRODUCEN EN LA PREPARACION DE FENOL A PARTIR DE CUMENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: PHENOLCHEMIE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WEBER, MARKUS, WEBER, MANFRED, BICKERT, PETER, VAN BARNEVELD, HEINRICH, DR., JORDAN, WILFRIED, DR. Clasificación: C07C39/04, C07C37/08, C07C37/72.

Procedimiento para disminuir mediante extracción el contenido de sal en fracciones que presentan compuestos de alto punto de ebullición que se producen en la preparación de fenol a partir de cumeno, en el que a una fracción que presenta compuestos de alto punto de ebullición que va a extraerse se añade, además de un agente de extracción, al menos un líquido orgánico como diluyente, esta mezcla se mezcla intensamente para la extracción y después de la extracción la fase acuosa se separa de esta mezcla mediante separación líquido/líquido, caracterizado porque como agente de extracción se utiliza una fase acuosa que presenta un ácido mineral en una concentración del 0, 1 al 10% en peso.

ESTABILIZACION DE POLIMEROS RETICULADOS QUE CONTIENEN GRUPOS SILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: OLA, FAGRELL, MATTIAS, GOTHE. Clasificación: C08K5/13, C08L43/04, C08K5/372.

Utilización de una composición para la reticulación y estabilización de un polímero que contiene grupos silano hidrolizables, que comprende un ácido sulfónico catalizador de condensación de silanoles, y un estabilizante que es neutro o ácido, no contiene grupos éster y es un compuesto según la fórmula (I): en la que R es un radical hidrocarbilo alifático o aromático no sustituido o sustituido que puede comprender heteroátomos; R' es un radical hidrocarbilo, R" es un radical hidrocarbilo, siendo R' y/o R" un radical voluminoso, X1, X2 y X3 son igual o diferentes H u OH, de forma que, como mínimo, X1, X2 o X3 es OH, y n es de 1 a 4.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE VALVULA PARA EL SUMINISTRO DE LIQUIDO DE UNA PARTE DESCONECTABLE DE UNA INSTALACION DE REVESTIMIENTO.

(16/04/2007) Procedimiento para el suministro de líquido de una parte desacoplable de una instalación de revestimiento para el revestimiento en serie de partes de trabajo con la utilización de una disposición de válvulas con unas válvulas para el líquido que se encuentran en la parte desacopable que hay que suministrar y en la parte de suministro de la instalación, las cuales son cerradas al desacoplar y son abiertas tras desacoplar, caracterizado porque tras el acoplamiento entre sí de las dos partes de la instalación se llena con el líquido, en primer lugar, con la válvula cerrada de la parte de la instalación que hay que suministrar, el…

ASPIRADORA CON BOQUILLA ROTATIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: EYRING, STEFAN. Clasificación: A47L5/28, A47L9/02.

Aspiradora con un alojamiento , que es de construcción en forma de rodillo y en cuyas dos caras de extremo están montadas rotativamente ruedas de marcha , en el que está instalada la unidad de ventilador de la aspiradora y que tiene un espacio de recepción para una bolsa filtro, donde una barra de guía está aco- plada al alojamiento y se ha previsto un agujero de entrada de aire , con el que se puede acoplar una bo- quilla de aspiradora , caracterizada porque la boqui- lla de aspiradora se dispone de manera que pueda pi- votar en dirección circunferencial del alojamiento en forma de rodillo alrededor de un eje de pivote que se extiende paralelo al eje rotacional de las ruedas de mar- cha.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ALCOHOLES DIBENCILICOS SUSTITUIDOS CON HALOGENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: RODEFELD, LARS, DR.. Clasificación: C07C63/26, C07C29/147, C07C33/46, C07C51/08.

Procedimiento para la preparación de alcoholes dibencílicos sustituidos con halógenos de fórmula general (I), en la que X es igual o diferente y representa hidrógeno, flúor, cloro o bromo y al menos un X significa flúor, cloro o bromo, por reacción de ácidos tereftálicos sustituidos con halógenos de fórmula general (II), en la que X tiene los significados indicados para la fórmula general (I), con boranato de sodio y a continuación con un agente alquilante o con ácido sulfúrico o ácidos alquilsulfónicos o arilsulfónicos, en el que el ácido sulfúrico o los ácidos alquilsulfónicos o arilsulfónicos contienen un máximo de 5% en volumen de agua y la reacción con boranato de sodio se lleva a cabo en un disolvente orgánico a una temperatura en el intervalo de 0 a 150ºC.

METODO Y APARATO PARA LA IDENTIFICACION DE UNA RED DE ACCESO A TRAVES DE MEDICIONES DE 1-PUERTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: BOSTOEN, TOM, POLLET, THIERRY, BOETS, PATRICK JAN MARIA, ZEKRI, MOHAMMED, VAN BIESEN, LEONARD PIERRE. Clasificación: H04B3/46.

Un método para modelar una red, que comprende los pasos de: llevar a cabo una medición de 1-puerto en la red introduciendo una señal de excitación en un puerto de la red y registrando los resultados en el puerto; CARACTERIZADO PORQUE dicho método comprende además los pasos de: generar un modelo paramétrico de 1-puerto de la red; optimizar los valores de los parámetros del modelo paramétrico de 1-puerto reduciendo la diferencia entre los resultados del paso de medición y los resultados calculados usando el modelo paramétrico de 1-puerto y la señal de excitación; y generar un modelo paramétrico de 2-puertos usando los valores optimizados de parámetros para propor- cionar un modelo de 2-puertos de la red.

PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR UNA SUPERFICIE DURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CERMENATI, LAURA, PAPADAKI, MARIA, TOMARCHIO, VINCENZO. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D1/82.

Un proceso de limpieza de una superficie seleccionada de tazas de inodoro, urinarios, baldosas de cuartos de baño, fregaderos, lavabos y bañeras con una composición espesada que tiene una viscosidad de 2 cps o superior a 20 °C cuando se mide con un reómetro CSL2 100® a 20 °C con un vástago de 4 cm, en donde dicha composición comprende un polímero de glicol y silicona lineal o injertado, y en donde dicha composición es capaz de aumentar la hidrofobicidad de dicha superficie para proporcionar un ángulo de contacto entre el agua y dicha superficie de entre 30° y 55° durante al menos 5 ciclos de aclarado-secado y en donde dicho proceso comprende la etapa de aplicar dicha composición sobre dicha superficie.

APARATO TELEFONICO INALAMBRICO CON BLINDAJE EMI.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: KONIG, FLORIAN MEINHARD. Inventor/es: KONIG, FLORIAN MEINHARD. Clasificación: H05K9/00, H04B1/38.

Aparato telefónico inalámbrico, en especial un radioteléfono o teléfono móvil , un teléfono sin cable o similar, con una parte superior que tiene per- foraciones para elementos de control , con una parte inferior y con un elemento apantallador conductor eléctrico para proteger contra la radiación EMI producida por el componente electrónico de este aparato, caracterizado por- que para el apantallamiento de radiación de alta frecuencia y baja frecuencia el elemento de apantallamiento es además conductor magnético, y porque hay previsto como mínimo un dispositivo para aplicar un contracampo con partes de campo de baja frecuencia y/o alta frecuencia para extinguir al menos parcialmente el campo generado por la electrónica del aparato en el elemento de apantallamiento con objeto de reducir adicionalmente la porción de campo del aparato telefónico-radiación de energía en dirección a la cabeza del usuario.

SISTEMA DE HUMECTACION PARA LA IMPRESION OFFSET.

(16/04/2007) Sistema de humectación para la impresión offset de hojas o rollos, con un depósito de producto de humectación desde el cual se suministra un producto de humectación a la unidad de humectación de la correspondiente máquina de impresión y en el que se recoge y se trata el producto de humectación sobrante que retorna de la unidad de impresión a través de un tubo de retorno, y con un dispositivo de filtro en el retorno del producto de humectación, estando prevista en el extremo del tubo de retorno una pieza extrema , que se sumerge en una bolsa de filtro y está unida con ésta, y la pieza extrema del tubo de retorno, junto con la…

MATERIAL DE COMPONENTES MULTIPLES Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: DRAENERT, KLAUS, DR.MED. Inventor/es: DRAENERT, KLAUS, DR.MED. Clasificación: A61L24/00.

Material de implante para uso como cemento óseo compuesto de un polímero y/o copolímero, así como partículas de relleno y una proporción de monómeros, eventualmente con un estabilizante, catalizador y acelerador, caracterizado porque el polímero o copolímero está presente, al menos en parte, en forma de partículas de granulado irregulares sin partículas de relleno incorporadas.

MAQUINA DE CRIBADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BINDER & CO. AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ANIBAS, FRANZ. Clasificación: B07B1/28.

Máquina de cribado con laterales de cribado accionados de manera oscilante o una estructura de cribado que puede fijarse a los laterales de cribado accionados de manera oscilante de la máquina de cribado, estando dispuestos entre los laterales de cribado o los laterales de la estructura de cribado soportes transversales y mallas de cribado, mallas de cribado que se tensan y aflojan alternativamente, caracterizada porque las mallas de cribado se fijan a soportes longitudinales dispuestos fundamentalmente en ángulo recto con respecto a los soportes transversales y los soportes longitudinales pueden oscilar en cada caso alrededor de un eje paralelo a su propio eje longitudinal.

ENVASE A PRESION CON UNA VALVULA DE TIPO DE BASCULAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SANCHEZ, MARCEL. Clasificación: B65D83/14, B65D83/16.

Dispositivo para el acondicionamiento y la distribución bajo presión de un producto, particularmente cosmético, que comprende un recipiente que contiene el producto bajo presión, estando el indicado recipiente equipado con una válvula de tipo de basculamiento y de una cabeza de distribución para el accionamiento de la válvula y la distribución del producto a través de al menos un orificio de distribución , la cabeza de distribución comprende medios para asegurar la fijación sobre el recipiente, caracterizado porque el orificio de distribución desemboca en una porción de la cabeza de distribución inmóvil axialmente con relación al recipiente , estando la indicada porción inmóvil acoplada a un vástago de la indicada válvula por un canal de forma que el accionamiento de la válvula no puede ser obtenido más que en respuesta a una presión ejercida lateralmente a la indicada válvula.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSPORTAR PIEZAS DE TRABAJO METALICAS E INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE ESTAS PIEZAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: IPSEN INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: MULLER-ZILLER, JIRG, BLESS, FRANZ. Clasificación: F27D3/12, C21D9/00, F27D3/00.

Dispositivo para transportar piezas de trabajo metálicas, especialmente durante un tratamiento térmico, con una cámara de transporte con aislamiento térmico para alojar las piezas de trabajo , medios para cargar y descargar las piezas de trabajo y un mecanismo de traslación que mueve la cámara de transporte , pudiendo desplazarse la cámara de transporte horizontalmente y estando realizada a prueba de vacío y pudiendo evacuarse a un vacío que proteja las piezas de trabajo de las influencias ambientales y comprendiendo un dispositivo de carga y descarga horizontal, pudiendo calentarse la cámara de transporte y estando provista la cámara de transporte de un aislamiento térmico recambiable fabricado de acero.

MODULO DE CAMBIO DE VELOCIDAD Y APLICACION.

(16/04/2007) Módulo de cambio de velocidades para caja de cambios que comprende un eje , un primer y segundo piñones montados de modo loco en el eje , una primera y segunda coronas provistas de garras y respectivamente solidarias en rotación con los primer y segundo piñones , un primer y segundo elementos de fricción machos mutuamente adyacentes y respectivamente solidarios en rotación con los primer y segundo piñones , y un sincronizador , el propio sincronizador comprende: un primer y segundo anillos de sincronización mutuamente adyacentes; un primer y segundo dentados machos respectivamente llevados por los primer y segundo…

REGENERACION DE UN SISTEMA DE PURIFICACION DE HIDROCARBUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: RANDOLPH, BRUCE B., JOHNSON, MARVIN M.. Clasificación: C07C7/12.

Un método de regeneración de un sistema de purificación de hidrocarburos adecuado para separar agua y al menos un compuesto que contiene heteroátomos, de una corriente de hidrocarburos, comprendiendo dicho método de regeneración: (a) introducir una corriente de extracción que comprende una isoparafina en la zo- na de contacto de un sistema de tratamiento que contiene un adsorbente de agua que contiene agua, y un adsorbente de compuestos que contienen heteroátomos que contiene un compuesto que contiene heteroátomos; de tal modo que se pone dicha corriente de extracción en contacto con dicho adsor- bente de agua antes de ponerse en contacto con dicho adsorbente de com- puestos que contienen heteroátomos; y (b) retirar de dicha zona de contacto una corriente de extracción agotada, que comprende una isoparafina, un compuesto que contiene heteroátomos y agua.

APARATO Y METODO PARA DIAGNOSTICAR UN SISTEMA DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/04/2007) Un aparato para diagnosticar un sistema de alimentación de combustible de un motor de combustión interna , provisto con medios de control por realimentación para determinar una cantidad de compensación (qcy), al efecto de compensar un valor ordenado (QFIN) de una cantidad de inyección de combustible, por el sistema de alimentación de combustible al motor de combustión interna , en base a una desviación (DNE) del estado operativo real del motor de combustión interna , con respecto a un estado operativo deseado de este, y para controlar el sistema de alimentación de combustible mediante realimentación, por medio de compensar…

ORGANO DE REGULACION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON UN MARCADOR DE LA POSICION VARIABLE.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: HILPOLTSTEINER, CHRISTIAN, REMLINGER, WOLFRAM. Clasificación: G05G1/10.

Órgano de regulación de un vehículo automóvil para la modificación de la regulación actual de al menos dos funciones afectadas, gracias a que se efectúa una elección de las funciones afectadas por medio del órgano de regulación , y gracias a que se dispone al menos un marcador de posición variable , que puede ser controlado por medio del órgano de regulación , para la caracterización de la regulación actual de la función respectiva seleccionada, en el sector del borde periférico del órgano de regulación.

CIRCUITO GUARDALLAMAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: GRABE, JOCHEN, WILFL, CARSTEN. Clasificación: F23N5/12.

Circuito guardallamas con un electrodo de ionización (Ioni) conectado a una tensión alterna (U_Ioni), que está dispuesto cerca de una zona de fuego de un quemador, y un circuito de evaluación, que está acoplado a una fuente de tensión continua (Ub) y presenta un transistor (T152) controlado por la corriente que fluye a través del electrodo de ionización (Ioni) que controla un dispositivo de señalización, caracterizado porque el polo negativo (GND) de la fuente de tensión continua (Ub) está acoplado en la masa del quemador y el polo positivo de la fuente de tensión continua (Ub) está unido con el electrodo de ionización (Ioni) a través de un filtro de paso bajo (C154, R153, R154), y la base del transistor (T152) está unida con el condensador (C154) del filtro de paso bajo.

MEZCLAS DE ACIDOS GRASOS CON UNA ESTABILIDAD MEJORADA FRENTE AL FRIO, QUE CONTIENEN POLIMEROS EN FORMA DE PEINE, ASI COMO SU UTILIZACION EN ACEITES COMBUSTIBLES.

(16/04/2007) Mezclas de ácidos grasos, estabilizadas frente al frío, que contienen A) de 10 a 99, 9 % en peso de mezclas de ácidos grasos a base de A1) 1 a 99 % en peso de por lo menos un ácido mono- o di-carboxílico saturado con 6 a 50 átomos de carbono, de A2) 1 a 99 % en peso de por lo menos un ácido mono- o di-carboxílico insaturado con 6 a 50 átomos de carbono, así como B) de 0, 01 a 90 % en peso de copolímeros, que comprenden B1) de 40 a 60 % en moles de unidades estructurales bivalentes de la fórmula con X = 0 ó N –R1, en la que a, b son = 0 ó 1 y a + b son = 1, y B2) de 60 a 40 % en moles de unidades estructurales bivalentes de…

DISPOSITIVO DE DESENROLLADO DE CABLE PARA UN LIMPIADOR DE PISCINAS ROBOTICO.

(16/04/2007) Un aparato para eliminar bucles indeseados en un cable de suministro de energía , arrollado, de un limpiador de piscinas, que se extiende entre unos medios de suministro de energía y el limpiador de piscinas , teniendo fijado dicho cable de suministro de energía un conector de cable no giratorio en el menos un extremo, el cual puede ser desconectado de dichos medios de suministro de energía o de dicho limpiador de piscinas , donde dicho aparato comprende: a) una primera superficie fija adaptada para extenderse alrededor de, y ser fijada al cable de suministro de energía cerca del conector de cable ; una segunda…

REJILLA TRANSITABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: REJILLAS ELECTROSOLDADAS, S.A. (RELESA). Inventor/es: PAGAN MARTINEZ, GINES. Clasificación: E04C2/42.

Rejilla transitable, que está constituida a base de pletinas paralelas y equidistantes, sobre uno de cuyos cantos va dispuesta una malla y una serie de varillas que apoyan sobre la malla y discurren en dirección perpendicular a las pletinas, caracterizada porque la malla presenta, en coincidencia con las varillas y entre pletinas consecutivas, deformaciones cóncavas en las que se alojan las varillas, quedando dichas deformaciones y varillas empotradas en las pletinas en los puntos de cruce sobre las mismas, a partir del canto correspondiente, determinando una superficie transitable definida al menos por los tramos de la malla no deformados, que apoyan sobre el canto de las pletinas, y por las varillas.

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION CON AL MENOS UN ELEMENTO DE MANDO MULTIFUNCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEIMERMANN, MATTHIAS, WENGELNIK, HEINO, DR., SCHNIER, CARSTEN. Clasificación: B60R11/02.

Dispositivo de visualización con al menos un elemento de mando multifunción , especialmente para un vehículo, en donde el elemento de mando multifunción sirve para la selección de grupos de funciones y/o funcio- nes individuales visibles sobre el dispositivo de visualización , caracterizado porque el dispositivo de visualización con el al menos un elemento de mando multifunción está provisto de medios de ampliación de funciones y/o restricción de funciones, adaptándose, mediante una selección, los grupos de funciones y/o funciones individuales visibles sobre el dispositivo de visualización al efectuar una ampliación de funciones y/o una restricción de funciones.

DISPOSITIVO DE ACUMULACION DE ENERGIA ELECTRICA CONSTITUIDO POR ARROLLAMIENTO DE CINTAS SUPERPUESTAS Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/04/2007) Dispositivo de acumulación de energía eléctrica que comprende un arrollamiento sensiblemente cilíndrico de cintas en el que, al menos una cinta es conductora de electricidad, estando determinado este dispositivo transversalmente por una cara lateral (1A) sensiblemente cilíndrica, y longitudinalmente por dos caras extremas opuestas (1B, 1C) que contienen cada una de ellas un borde (2B, 2C) de dicha cinta conductora de electricidad, estando caracterizado este dispositivo, - porque al menos uno de los bordes (2B, 2C) de al menos una cinta conductora de electricidad incluye una pluralidad de dientes dispuestos…

PRENSA DE IMPRESION.

(16/04/2007) Reivindicaciones 1.) Máquina de impresión que comprende: un cilindro de presión destinado a recibir un objeto en forma de folio y para sujetar el folio objeto un primer segmento de impresión para imprimir el folio objeto sujetado por el cilindro de presión ; un segundo segmento de impresión dispuesto a nivel del lado posterior de la dirección de transporte de dicha primera parte de impresión destinado a imprimir dicho folio objeto soportado por dicho cilindro de presión; un segmento de impresión de números dispuesto a nivel del lado posterior de la dirección de transporte de dicha segunda parte de impresión…

ACCIONAMIENTO PARA PUERTAS, ESPECIALMENTE PARA PUERTAS DE GARAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: MARANTEC ANTRIEBS- UND STEUERUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG.. Inventor/es: HIRMANN, MICHAEL. Clasificación: E05F15/16.

Dispositivo de accionamiento para puertas, especialmente para puertas de garaje, con rodillos de puerta colocados respectivamente, por los lados, en la parte móvil de la puerta, que se guían por los carriles de rodadura fijos , y con al menos una unidad de accionamiento formada por un motor y por un mecanismo de transmisión, caracterizado porque, en la unidad de accionamiento , se extraen dos ejes de accionamiento giratorios en sentido opuesto, en los que se coloca una polea de cable respectivamente, porque, en cada polea de cable, se enrolla un cable con dos extremos libres, y porque los rodillos de puerta para abrir o cerrar la puerta o los cantos de la puerta están en conexión operativa con los cables , de modo que el movimiento de rotación de las poleas de cable se transmite a los rodillos de puerta o a los cantos de puerta.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 19 · 25 · 36 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .