2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 40)

CABEZA EXPLOSIVA MODULAR PARA UNIDADES DE MUNICION, TAL COMO MISILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOFORS DEFENCE AB. Inventor/es: JOHANSSON, NILS, RINN, TORSTEN. Clasificación: F42B12/58, F42B12/60, F42B12/32.

Dispositivo de carga explosiva diseñado para una unidad de munición , tal como un mísil, cuyo dispositivo comprende cargas explosivas y agentes de efecto , caracterizado porque dicho dispositivo consiste en una serie de módulos (1a-1f), que los módulos están dispuestos para poder ser accionados entre dos o más posiciones o posiciones de pivotamiento, consideradas según una sección transversal del dispositivo de carga explosiva, comprendiendo en cada módulo paredes externas que están dirigidas individualmente hacia afuera, dependiendo de la posición o posición de pivotamiento adoptada por cada módulo, porque cada pared externa de cada módulo incorpora elementos de efecto de cabeza explosiva y/o de agente de efecto y, porque las paredes externas de los módulos que están dirigidas simultáneamente hacia afuera forman o están incorporadas en la pared externa común del dispositivo de carga explosiva.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA PROYECCION DE SUBMUNICIONES.

(16/07/2006) Método para el ataque de un objetivo predeterminado con submuniciones propulsadas hacia el blanco desde un portador aéreo no rotativo o lentamente rotativo que adopta forma de un cohete, misil o equivalente , de manera que dichas submuniciones son del tipo cuyo efecto principal sobre el blanco es por medio de impacto en el mismo, y de forma que dichas submuniciones, que en modalidad inicial están confinadas en el portador en estado de preparación en un compartimiento especial , en el que están dispuestos en un número de capas concéntricas, una alrededor de otra, reciben tanto un vector de movimiento lateral con respecto a la dirección…

DISPOSITIVO Y METODO PARA MUESTREO NEUMATICO DE GAS PARA DETECTORES DE GAS.

(16/07/2006) Aparato para detectar la presencia, como mínimo, de un analito en aire ambiente, cuyo aparato comprende: como mínimo, un elemento sensor que comprende una superficie que tiene como mínimo un recubrimiento de material quimioselectivo, que interacciona selectivamente con dicho analito o analitos, y medios para detectar la interacción selectiva del material quimioselectivo con el analito, un cuerpo envolvente que encierra un medioambiente que rodea el elemento o elementos sensores, incluyendo el cuerpo envolvente una abertura de entrada conectada a una bomba de vacío para tomar una muestra gaseosa del aire ambiente, haciéndola…

PROCEDIMIENTO PARA EL HIDROFORMILADO DE OLEFINAS CON 2 A 8 ATOMOS DE CARBONO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WALZ, HELMUT, SCHINMANN, WILLI, MILLER, ROLF, KROKOSZINSKI, ROLAND. Clasificación: C07C45/50, C07C47/02.

Procedimiento para el hidroformilado de olefinas con 2 a 8 átomos de carbono, en el que (i) en una zona de reacción se introduce una alimentación que contiene olefina, que comprende una mezcla de un hidrocarburo saturado con 2 a 8 átomos de carbono, monóxido de carbono e hidrógeno, y se hace reaccionar en presencia de un catalizador de hidroformilado, (ii)de la descarga de la zona de reacción se separa una corriente constituida esencialmente por olefina no transformada e hidrocarburo saturado, (iii) la corriente se separa mediante rectificación en una fracción enriquecida en olefina y una fracción empobrecida en olefina, y (iv)la fracción enriquecida en olefina se devuelve al menos parcialmente a la zona de reacción.

UN METODO PARA REDUCIR LAS TENSIONES EN EL PLEGADO DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: NUAMU, MUGENI, BENGTSSON, JIRGEN. Clasificación: B65D65/12.

Un método para reducir las tensiones del material durante el plegado doble de material de papel/plástico estratificado, caracterizado porque la capa de papel del material es calentada a temperatura de 80-250ºC en la región de plegado.

INHALADORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VECTURA DELIVERY DEVICES LIMITED. Inventor/es: SARKAR, MATTHEW NEIL, EASON, STEPHEN WILLIAM, HARMER, QUENTIN JOHN. Clasificación: A61M15/00.

Un inhalador para producir un aerosol inhalable de un medicamento en polvo, comprendiendo el inhalador un dispositivo de aerosolización que tiene una abertura de salida y estando dispuesto para mantener, cuando se usa, un aerosol de un medicamento en polvo en un flujo de aire circulante y medios de descarga dispuestos para controlar la descarga del aerosol a través de la abertura de salida caracterizado porque el dispositivo de aerosolización tiene una entrada y una salida y el aire puede circular mediante una bomba de la salida a la entrada en un circuito cerrado de recirculación.

REACTIVO MULTIESPECIFICO PARA LA ESTIMULACION SELECTIVA DE RECEPTORES DE LA SUPERFICIE CELULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNG, GUNDRAM. Inventor/es: JUNG, GUNDRAM. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61P37/00, C07K16/46.

Fragmento anticuerpo biespecífico exento de Fc con un enlace monovalente para un receptor letal y como mínimo, con un enlace para un antígeno de superficie celular específico de célula tumoral.

MAQUINA DE COCINA CON UN VASO DE BATIDO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR HIELO COMESTIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: SAUER, RALF, BIELZER, RAFFAEL. Clasificación: A47J43/07, A47J43/046, A23G9/12, A47J43/06, A23G9/10.

Máquina de cocina con un vaso de batido y un mecanismo de trituración accionable por un accionamiento de motor eléctrico y dispuesto en dicho vaso de batido , caracterizada por un vaso de preparación de hielo de pared cerrada, insertable en vaso de batido, resultando entre el vaso de batido y el vaso de preparación de hielo un espacio intermedio para recibir un medio de congelación 16), siendo accionables a rotación también en el vaso de preparación de hielo una rasqueta y/o el vaso de preparación de hielo.

PROCEDIMIENTO, PROGRAMA DE ORDENADOR E INSTALACION DE CONTROL Y/O REGULACION PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WOLBER, JENS, AMLER, MARKUS, JOOS, KLAUS, FRENZ, THOMAS, BOCHUM, HANSJOERG. Clasificación: F02D41/38, F02D41/34.

Procedimiento para el funcionamiento de un motor de combustión interna especialmente de un automóvil, en el que el combustible es alimentado bajo presión a través de al menos una válvula de inyección y la cantidad de combustible inyectada es influenciada a través del tiempo de inyección, en el que se determina un par motor (mimxth) máximo admisible y dependiente de la presión actual del combustible (pr) del motor de combustión interna.

POLIMERO DE ACIDO LACTICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: WAKO PURE CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: HATA, YOSHIO, YAMAMOTO, KOHEI, C/O WAKO PURE CHEMICAL IND., LTD., TANI, TSUTOMU, C/O WAKO PURE CHEMICAL IND., LTD., AOKI, TAKASHI, C/O WAKO PURE CHEMICAL IND., LTD. Clasificación: A61K9/50, A61K9/52, A61K47/34, C08G63/88.

Un procedimiento para producir un polímero de ácido láctico que tiene un peso molecular medio ponderal de 15.000 a 50.000, en que el contenido de materiales polímeros que tienen un peso molecular medio ponderal de no más de aproximadamente 5.000 es de no más de 5% en peso, que comprende hidrolizar un polímero de ácido láctico de peso molecular elevado, poner en contacto la solución resultante que contiene el producto hidrolizado con un disolvente seleccionado entre el grupo que consiste en alcoholes, éteres acíclicos e hidrocarburos alifáticos y separar y recoger el polímero de ácido láctico precipitado.

FABRICACION EXTREMADAMENTE EN PARALELO DE MICROMATRICES MEDIANTE CABEZAS DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARRAYJET LIMITED. Inventor/es: MANNING, HOWARD, JOHN. Clasificación: B41J2/01, B01L3/02.

Un aparato de impresión que comprende medios para expulsar muestras, capaz de expulsar varias muestras diferentes sin que se mezclen las muestras; caracterizado porque tiene medios para expulsar muestras que comprenden al menos un colector conectado a una pluralidad de cámaras, en el cada cámara está asociada con al menos una boquilla, y medios para introducir muestras en las cámaras a través de las boquillas, en el que el aparato es capaz de expulsar un número de varias muestras diferentes superior al número de colectores.

INJERTO OSEO SINTETICO POROSO Y METODO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHOGEM LIMITED. Inventor/es: LO, WEI JEN. Clasificación: A61F2/46, A61L27/12.

Proceso para preparar hueso artificial el cual comprende: (i) se prepara una mezcla de un polvo cerámico biocompatible finamente dividido, un aglutinante orgánico y una levadura en un líquido inerte para formar un cuerpo y provocar que por lo menos parte de la levadura se alinee a lo largo de un eje común, (ii) se conforma opcionalmente el cuerpo resultante, (iii) se deja que la levadura forme una estructura porosa en el cuerpo, (iv) se calienta el cuerpo conformado a una temperatura suficiente para fijar la estructura porosa y (v) se calienta adicionalmente el cuerpo para eliminar residuos de aglutinante orgánico y levadura y para amalgamarlo.

VECTORES ADENOVIRALES PARA LA TRANSDUCCION DE CONDROCITOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUCELL HOLLAND B.V.. Inventor/es: VOGELS, RONALD, HAVENGA, MENZO, JANS, EMCO, BOUT, ABRAHAM. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, A61P19/00, C12N15/861.

Uso de un adenovirus quimérico recombinante del subgrupo C como vehículo para administrar un ácido nucleico de interés a un condrocito humano primario in vitro, donde dicho adenovirus contiene al menos el dominio knob de una proteína de la fibra de un adenovirus seleccionado entre el grupo consistente en adenovirus del serotipo 8, 11, 16, 32, 35, 38, 40-S y 51.

DISPOSITIVO INALAMBRICO MEDIDOR DEL ESFUERZO EJERCIDO EN UN VASTAGO DESPLAZABLE AXIALMENTE.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: COCHELIN, THOMAS, FOURCADE, JEAN, GENDRIN, STEPHANE, DIVOUX, CYRILL. Clasificación: G01L5/00, G01L5/22.

Dispositivo de medición sin hilo del esfuerzo ejercido sobre un vástago móvil axialmente que comprende una unidad de tratamiento (U) y un captador de esfuerzo , caracterizado porque comprende una primera bobina eléctrica que alimenta de energía al captador de esfuerzo desde una unidad de tratamiento (U) y una segunda bobina eléctrica que transmite una señal eléctrica desde el captador de esfuerzo hacia la unidad de tratamiento (U), estando la primera bobina eléctrica fija y alojada en un manguito que rodea al citado vástago móvil y siendo móvil la segunda bobina eléctrica , montada sobre el citado vástago móvil , siendo coaxiales las citadas primera y segunda bobinas y desplazándose axialmente en el seno de la citada primera bobina fija , efectuándose la alimentación de energía y la transmisión de la señal eléctrica de medición de manera continua.

UNA ETIQUETA LAMINAR, ASI COMO UN METODO Y UN APARATO PARA PRODUCIRLA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SKANEM OSLO AS. Inventor/es: OLSEN, PER, HARALD, HAARSTAD, ARNT, ERIK. Clasificación: G09F3/02, B31D1/02.

Etiqueta laminar que comprende una etiqueta de base , que es fijada a una banda de liberación mediante una capa de pegamento , un suplemento en forma de prospecto, producto o similar estando situado en la etiqueta de base, cuyo suplemento está cubierto por una etiqueta superior , caracterizada por el hecho de que la etiqueta de base y la banda de liberación adherente son hechas del mismo material inicial que la etiqueta superior y una banda de liberación adherente , y por el hecho de que la etiqueta de base y la etiqueta superior son unidas en la banda de liberación de la etiqueta de base en una posición desplazada relativa y/o con un tratamiento especial, p. ej. troquelado, de dicho material inicial con el objetivo de formar una etiqueta de base y una etiqueta superior respectivamente.

PREPARACION PARA TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE TEJIDOS OSEOS QUE COMPRENDE HIDROXIAPATITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: ZAKRYTOE AKTSIONERNOE OBSCHESTVO OSTIM. Inventor/es: KOMAROV, VLADIMIR FEDOROVICH, MELIKHOV, IGOR VITALLEVICH, RUDIN, VSEVOLOD NIKOLATVICH, MINAEV, VLADIMIR VASILLIEVICH, ORLOV, ANDREI YURIEVICH, BOZHEVOLNOV, VIKTOR EVGENIEVICH, PANKRATOV, ALEKSANDER SERGIEVICH. Clasificación: A61L27/54, A61L24/00, A61K31/42, A61L27/46, A61L27/12, A61K31/02.

– Preparación medicinal combinada para el tratamiento de enfermedades del tejido óseo que contiene al menos un componente medicinal, que tiene especialmente propiedades anti–inflamatorias y/o anti–bacterianas e hidroxiapatito cristalino de tamaño nanométrico que tiene dimensiones medias con una longitud igual a 0, 06 µm ± 50%, una anchura igual a 0, 015 µm ± 50% y un espesor igual a una transmisión simple de la red cristalina del hidroxiapatito, en particular a 0, 00068 µm o 0, 000814 µm dependiendo de la dirección del eje de simetría de la red cristalina.

METODO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UN CIGARRILLO CON BAJA PROPAGACION DE LA LLAMA.

(16/07/2006) Un método de fabricación de cigarrillos que suprimen la propagación de la combustión, que comprende un paso de transferencia de papel de envolver en el cual se transfiere un papel de envolver (20a, 20’a) para un cigarrillo (CG), un paso de formación de regiones de agente de control de la combustión, en el cual se forman regiones del agente de control de la combustión en posiciones predeterminadas sobre el papel de envolver (20a, 20’a) transferido en el paso de transferencia de papel de envolver; un paso de inspección de las regiones de agente de control de la combustión en el cual se inspeccionan las regiones de agente de…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA PPREPROGRAMAR LA MEMORIA DE UN DISPOSITIVO ELECTRONICO.

(16/07/2006) Procedimiento para programar en paralelo la memoria de un dispositivo electrónico con un código de prueba y un código de sistema antes de realizar las comprobaciones a nivel de tarjeta durante la fabricación, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: programar dicho dispositivo electrónico con primeras instrucciones y segundas instrucciones, comprendiendo dichas primeras instrucciones dicho código de prueba que se va a utilizar durante las comprobaciones a nivel de tarjeta de dicho dispositivo electrónico , y comprendiendo dichas segundas instrucciones el código de sistema parcial para las comprobaciones…

DERIVADOS DE BENCIMIDAZOL Y PIRIDILIMIDAZOL COMO LIGANDOS PARA RECEPTORES GABA.

(16/07/2006) Compuesto de la **fórmula** y una sal farmacéuticamente aceptables de los mismos, en el que: Z1 es nitrógeno o CR1; Z2 es nitrógeno o CR2; Z3 es nitrógeno o CR3; Z4 es nitrógeno o CR4; siempre que no más de 2 de Z1, Z2, Z3 y Z4 sean nitrógeno; R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente de i) hidrógeno, halógeno, hidroxilo, nitro, ciano, amino, haloalquilo y haloalcoxilo, ii) alquilo, alcoxilo, cicloalquilo, alquenilo, alquinilo, (cicloalquil)alquilo , -NH(R10), -N(R10)(R11), hidroxialquilo, aminoalquilo, (R10)NH-alquilo-, (R10)(R11)N-alquilo, alcanoílo, alcoxicarbonilo, (heterocicloalquil)alquilo , alquilsulfonilo,…

METODOS Y EQUIPOS DE REACTIVOS EMPLEADOS PARA LA DETERMINACION DE PROTEINA CINASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LUMITECH UK LIMITED. Inventor/es: CROUCH, SHARON PATRICIA MARY, SLATER, KEVIN JOHN. Clasificación: C12Q1/48.

Método para medir la actividad de la proteína cinasa, dicho método comprendiendo: a) Proveer una primera solución que contenga ATP, una proteína cinasa que será objeto del ensayo y un substrato susceptible de ser foforilado por dicha proteína cinasa y una segunda solución que contenga ATP en ausencia de la citada proteína cinasa que será objeto del ensayo y un substrato susceptible de ser fosforilado por dicha proteína. b) Medir, mediante una reacción de bioluminiscencia, la concentración de ATP y/o ADP o de la tasa de cambio de la misma con respecto al tiempo, en cada una de las mezclas de reacción constituidas en la etapa a). c) Usar de la información sobre la concentración de ATP y/o ADP para determinar la actividad de la proteína cinasa objeto del ensayo.

UN METODO Y APARATO PARA EL AISLAMIENTO DE ESPECIES IONICAS A PARTIR DE UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JURAG SEPARATION A/S. Inventor/es: GARDE, ARVID, RYPE, JENS-ULRIK, JONSSON, GUNNAR. Clasificación: B01D61/42.

Un aparato para transferir especies iónicas desde un primer líquido hasta un segundo líquido, que comprende: - al menos dos membranas de intercambio catiónico (CEM) o bien, membranas de intercambio aniónico (AEM), que definen al menos una primera cámara para el primer líquido entre ellas, - al menos otras dos cámaras para el segundo líquido, hallándose cada una de las otras cámaras ubicadas adyacentes a la citada al menos una cámara, - un juego de membranas terminales, - un medio para aplicar un campo eléctrico sobre las membranas.

DISPOSITIVO DE SEPARACION PARA GRANULADORES SUMERGIDOS EN AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BKG BRUCKMANN & KREYENBORG GRANULIERTECHNIK GMBH. Inventor/es: WESSLING, CHRISTOPHER. Clasificación: B29B9/06.

Un dispositivo de separación para granuladores sumergidos en agua, con un soporte del cuerpo separador colocado en un eje conductor y que trabaja en conjunto con un cabezal de impacto, que muestra una cantidad de brazos extendidos radialmente, cada uno de los cuales tiene una hendidura para el alojamiento y sujeción de un cuerpo separador , donde la superficie de la base de cada hendidura avanza de una forma esencialmente paralela al eje del eje conductor , y no supera un ángulo de 10º entre la superficie de la base de cada hendidura y el eje del eje conductor , caracterizado porque los cuerpos separadores se conforman como barras de impacto.

SUSPENSION ESPESA DE POLVO DE COLORACION Y/O DE EFECTO DECORATIVO, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y UTILIZACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: WEINTZ, HANS-JOACHIM, WEBER, DIETER. Clasificación: C09D5/02, C09D7/14.

Suspensión espesa de polvo de coloración y/o de efecto decorativo (A) que se puede preparar mezclando una suspensión espesa de polvo de coloración y/o de efecto decorativo (B) diferente de la suspensión espesa de polvo (A) o una suspensión espesa de laca transparente en polvo (B), con como mínimo una pasta de matizado (C).

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE DISPERSIONES POLIMERICAS DE AGUA EN AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STOCKHAUSEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ULRICH, SCHROERS, OTTO, WOEBEL, WOLFGANG. Clasificación: C08J3/03.

Procedimiento para la producción de una dispersión polimérica de agua en agua que contiene un polímero A y al menos un agente B dispersante polimérico, según el cual monómeros que están dispersados en una fase acuosa que contiene el agente B dispersante soluble en agua se someten a una polimerización radical, dado el caso con adición de una sal soluble en agua, y, tras la polimerización, se le añade al polímero A soluble en agua y/o hinchable en agua así obtenido un ácido soluble en agua, caracterizado porque se añaden el ácido en cantidades del 0, 1-5% en peso y la sal en cantidades de como máximo 3, 0% en peso, con respecto en cada caso a la dispersión total, ascendiendo la cantidad total de sal y ácido a como máximo el 5% en peso con respecto a la dispersión total.

ACTIVADORES HETEROAROMATICOS FUSIONADOS DE LA GLUCOQUINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CORBETT, WENDY, LEA, HAYNES, NANCY-ELLEN, KESTER, ROBERT, FRANCIS, MAHANEY, PAIGE, ERIN, SARABU, RAMAKANTH, GRIMBSY, JOSEPH, SAMUEL. Clasificación: A61K31/47, A61P3/10, A61K31/4184, A61K31/423, A61K31/428, C07D277/82, C07D235/30, C07D263/58, C07D215/38.

Un compuesto seleccionado del grupo consistente en una amida de fórmula I-0: en donde M es o Q es o R1 es un alquilo con de 1 a 3 átomos de carbono; R2 es hidrógeno, halo, nitro, ciano, o perfluoro-metilo; R3 es un cicloalquilo con de 4 a 7 átomos de carbono o 2- propilo; R5 es halógeno; R6 es halógeno; W es O, S o NH; Cada Y es independientemente CH o N; Z es -CH2-CH2-CH2-CH2- o -CH=CR4-CH=CH-, en donde R4 es hidrógeno, halo, o una alquil sulfona con de 1 a 3 átomos de carbono; las línias de puntos colectivamente representan 0 ó 2 dobles enlaces adicionales en la estructura del anillo heterocíclico; y * denota un átomo de carbono asimétrico; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

INDICADOR DE PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: VILALTA, MONTSERRAT, MILLAN, JOSE, CORONADO, JUAN CARLOS, PENARANDA, MARIANO, REBORDOSA, ANTONIO. Clasificación: B65D79/02, B65D79/00.

Recipiente de conservación para alimentos que se puede cerrar de manera hermética al aire por medio de una tapa del recipiente, presentando la tapa del recipiente un dispositivo de conexión para una bomba de vacío destinada a poner bajo vacío el recinto del recipiente de conservación , estando previsto para indicar la presión en el recinto un indicador de presión que está construido como una membrana de forma de cúpula plegable sobre sí misma y que está unido con un dispositivo de válvula formado en la tapa del recipiente, estando formado el dispositivo de válvula por una válvula de retención que cierra en dirección al recinto interior del recipiente de conservación , caracterizado porque el indicador de presión y la válvula de retención se han fabricado a partir de un tramo de pie plano elastómero que se aprieta contra la tapa del recipiente.

VALVULA PARA UN RECIPIENTE DE CONSERVACION DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: VILALTA, MONTSERRAT, MILLAN, JOSE, CORONADO, JUAN CARLOS, PENARANDA, MARIANO, REBORDOSA, ANTONIO. Clasificación: B65B31/04, B65D51/16.

Recipiente de conservación para el cierre estanco al aire de alimentos a almacenar en el interior del recipiente, con una abertura de purga dotada de una válvula y con una disposición de conexión , dispuesta en la zona de la abertura de purga , para una bomba de vacío para la evacuación del interior del recipiente, en que la disposición de conexión tiene al menos una abertura de aspiración y un borde esencialmente liso, que circunda la abertura de aspiración , para la recepción de un labio de estanqueidad de una conexión de aspiración para la bomba de vacío, caracterizado porque la disposición de conexión está conformada en una orejeta de apertura , apoyada de forma pivotante, para la válvula y el borde circundante está conformado en el lado, orientado hacia fuera, de la orejeta de apertura.

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTOS A BASE DE ACRILATO QUE CONTIENEN POLIMEROS MODIFICADOS CON FLUOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BOLLIG & KEMPER GMBH & CO. KG. Inventor/es: NEPPL, BERNHARD, BOYSEN, JOHANNES. Clasificación: C09D175/04, C08G18/62, C08G18/80, C09D127/12.

Composición de recubrimiento que se puede obtener por poliadición de una mezcla inicial no acuosa que contiene de un 10 a un 70% en peso de una disolución no acuosa de un polímero a base de acrilato con un número de OH entre 100 y 250, que se obtiene por polimerización radicalaria de una mezcla de monómeros integrada como mínimo por un compuesto cicloalifático con 2 ciclos por lo menos y un índice de refracción a 20ºC de como mínimo 1, 460; de 10 a 70% en peso de una disolución no acuosa de un polímero modificado con flúor con una temperatura de transición vítrea comprendida entre 20 y 40ºC; y de un 20 a un 60% como mínimo de un poliisocianato alifático o cicloalifático bloqueado; Siendo la relación en peso del componente con respecto al componente de 1 como máximo, y siendo la suma de los componentes , y el 100%, referido al contenido de ligante de la mezcla inicial sometida a reticulación.

UTILIZACION DE COMPUESTOS 6-DIMETILAMINOMETIL-1-FENILCICLOHEXANO SUSTITUIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: CHRISTOPH, THOMAS, FRIDERICHS, ELMAR. Clasificación: A61K31/135, A61P13/10.

Utilización de un compuesto 6-dimetilaminometil-1- fenilciclohexano sustituido según la **fórmula**, donde X se selecciona entre OH, F, Cl, H u OC(O)R7, seleccionándose R7 entre alquilo(C1-3) ramificado o no ramificado, saturado o no saturado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido, R1 se selecciona entre alquilo(C1-4), bencilo, CF3, OH, OCH2-C6H5, O-alquilo(C1-4), Cl o F y R9 a R13 se seleccionan, en cada caso e independientemente entre sí, entre H, F, Cl, Br, I, CH2F, CHF2, CF3, OH, SH, OR14, OCF3, SR14, NR17R18, SOCH3, SOCF3, SO2CH3, SO2CF3, CN, COOR14, NO2, CONR17R18; alquilo(C1-6) ramificado o no ramificado, saturado o no saturado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; fenilo sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; para producir de un medicamento para el tratamiento de la necesidad de orinar incrementada o de la incontinencia urinaria.

COMPOSICIONES ESTABILIZANTES QUE MEJORAN EL COLOR Y QUE COMPRENDEN LEUCINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: NAYAK, BANSIDHAR, MISHRA, VIBHUKI K. Clasificación: C08K5/00, C08K5/13, C08K5/52, C08K5/17.

Composición estabilizadora que mejora el color para polímeros termoplásticos basados en poliolefinas que comprende: a) al menos un fenol impedido estéricamente, b) al menos un antioxidante secundario que contiene fósforo, y c) al menos un compuesto de leucina, que tiene la estructura de leucina básica en la que la razón en peso de componente (a) con respecto a componente (b) con respecto a componente (c) es de desde 1:5:3 hasta 2:0, 5:0,1.

LAMINA DE PROTECCION CORPORAL Y DISPOSITIVO QUE COMPRENDE DICHA LAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERENIGDE BEDRIJVEN NIMCO B.V. Inventor/es: KROL, JOHANNES, ANDREAS WILHELMUS, VAN DER MIJN, LEONARDUS JOHANNES MARIA. Clasificación: A41D31/02, B23B5/22.

Material laminado, que comprende una capa superior (I) y una capa inferior (II) que se encuentra unida a la capa superior sobre sustancialmente toda la superficie de la misma, comprendiendo la capa superior (I) una capa delgada con un grosor de entre 0, 2 y 1, 0 mm de material de cuero , y comprendiendo la capa inferior (II) una capa de material que puede estirarse en dos direcciones, caracterizado por el hecho de que la capa inferior (II) comprende por lo menos una capa de soporte que puede estirarse en dos direcciones y comprende por lo menos dos tipos de fibras entretejidas, fabricándose por lo menos un tipo de fibras a partir de una sustancia elástica, así como una capa de una sustancia compresible que se ha unido a la capa de soporte sobre sustancialmente toda la superficie de la misma y que puede comprimirse en tres direcciones perpendiculares entre sí, en la que la sustancia comprensible comprende espuma plástica curada de celdas sustancialmente abiertas.

MAQUINA DE RELAJACION MUSCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: HIRT, JEAN-CLAUDE. Inventor/es: HIRT, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A61H1/02.

Máquina de relajación muscular, para la relajación de los músculos de las piernas, que comprende: un par de soportes para las piernas del usuario, asociados a medios de accionamiento para que dichos soportes sean desplazables acercándose y alejándose entre sí, y una placa graduable en altura, sobre la cual está montado dicho par de soportes ; caracterizada por el hecho de que los movimientos de dicho par de soportes se efectúan a lo largo de trayectorias alineadas, siendo además los soportes giratorios alrededor de un eje horizontal paralelo a dichas trayectorias alineadas, para proporcionar diversas posiciones de masaje para las piernas y las rodillas.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 43 · 46 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .