2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 46)

ESTRUCTURA DE OBTURACION PARA BORNES TERMINALES DE BATERIAS.

(16/07/2006) Batería que comprende placas positiva y negativa, dos cintas de conexión, una conectada a las placas positivas y la otra conectada a las placas negativas, estando las placas y las cintas envueltas en una caja con una tapa , y dos terminales , sobresaliendo cada uno de una cinta de conexión respectiva a través de una abertura respectiva en la tapa , que comprende adicionalmente dos áreas en la superficie inferior de la tapa , rodeando cada una, una de las dos aberturas y oponiéndose a una superficie superior de la cinta respectiva, dos juntas compresibles comprendiendo cada una un anillo de sellado rodeando una abertura respectiva y estando ubicada de manera compresible entre el área…

PROCEDIMIENTO DE CONVERSION MICROBIANA DE FITOESTEROLES EN ANDROSTENDIONA Y EN ANDROSTADIENDIONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FORBES MEDI-TECH INC.. Inventor/es: KUTNEY, JAMES, P., MILANOVA, RADKA, K., VASSILEV, CHRISTO DIMITROV, STEFANOV, SVETOSLAV STEFANOV, NEDELCHEVA, NATALYA VELIKOVA. Clasificación: C12P33/00.

Un procedimiento de fermentación de una composición de fitosterol para producir androstendiona (androst-4-eno-3, 17-diona) y androstadiendiona (androsta- 1, 4-dieno, 3, 17-diona) que comprende: propagación de un cultivo de Mycobacterium MB 3683 (ATCC, PTA –352) en un medio nutriente; calentamiento de una composición de fitosterol en presencia de un agente solubilizante seleccionado entre polipropilen glicol y aceite de silicona a una temperatura en el intervalo de 100 a 130°C para formar una solución como una pasta; y colocación del cultivo y la solución en un bioreactor durante el tiempo suficiente para transformar la solución a androstendiona y androstadiendiona.

TERMINAL DE TELECOMUNICACION CON LECTOR DE TARJETA DE CHIP.

(16/07/2006) Terminal de telecomunicaciones que comprende medios de acceso a través de una red de telecomunicación, medios de acceso mediante una unidad de tratamiento de tipo microordenador , una tarjeta con chip para la puesta en marcha de al menos una aplicación, medios de acceso lógicos (acceso 2) a la tarjeta mediante una red de telecomunicación, medios de acceso lógicos (acceso 1) a la tarjeta a partir de un microordenador y medios de gestión de los accesos procedentes de la red de telecomunicación y/o del microordenador caracterizado por que los medios de gestión están en condiciones de: - Según un primer modo de funcionamiento en dejar activos los dos medios de acceso lógicos, a pasar entonces…

ESMILAGENINA Y ANZUROGENINA-D PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: PHYTOPHARM PLC. Inventor/es: XIA, ZONGQIN, HU, YAER, RUBIN, IAN, BROSTOFF, JONATHAN, WHITTLE, BRIAN, WANG, WEIJUN, GUNNING, PHIL. Clasificación: A61K31/00, A61P25/28.

Uso, en la preparación de un medicamento para tratar disfunción cognitiva en un ser humano o un animal no humano, de uno o más agentes activos seleccionados entre esmilagenina y anzurogenina-D.

POLVO DE COPOLIMERO DE TIPO ETILENO/TETRAFLUOROETILENO Y METODO DE DEPOSITO DEL MISMO.

(16/07/2006) Un polvo de copolímero tipo etileno/tetrafluoroetileno que está hecho de un copolímero tipo etileno/tetrafluoroetileno de etileno, tetrafluoroetileno y un (perfluoroalquil)etileno , teniendo el citado copolímero una propiedad viscoelástica representada por la fórmula donde el factor de viscosidad ö de la fórmula es como máximo 1x104Pa.sec., y el factor de anelasticidad å representado por la fórmula como la suma de åi de la fórmula es como máximo 5x10-4Pa-1, y que tiene un diámetro medio de partícula de 5 µm a 1.000 µm, y una densidad aparente de al menos de 0, 5 g/cc: 6 J (t) = t / ö + ? [åi (1-exp (-t / ôi)] i=1 6 å = ? åi i=1 siempre que en las fórmulas y , J(t) sea una…

ARTICULOS DE PLASTICO DE MULTIPLES CAPAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MACGREGOR, AMY, KATHLEEN, HOEFFLIN, FRANK, A., AYERS, CECIL, EDWARD, LEGRAND, DONALD, GEORGE, GILLETTE, GREGORY, RONALD, PICKETT, JAMES, EDWARD, SEEGER, GEORGE, THOMAS, LILLY, KENNETH. Clasificación: B32B27/08, C08L67/02, B32B27/36.

Un artículo plástico de capas múltiples que comprende una capa sustrato de resina termoplástica y una capa adherente que comprende un poliéster cicloalifático sobre al menos una superficie del sustrato, en el que la capa sustrato de resina termoplástica es una resina policarbonato, una resina ABS, una resina ASA, un polifenilén éter o una mezcla de polifenilén éter/poliestireno, o una mezcla que comprende una resina policarbonato con una resina ABS, ASA o poliéster.

COMPOSICION Y METODO PARA PREPARAR MICROPARTICULAS DE SUBSTANCIAS INSOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: RTP PHARMA INC.. Inventor/es: KHAN, SHEEMA, PACE, GARY, W.. Clasificación: A61K9/51.

Una composición farmacéutica que comprende partículas de un fármaco insoluble o escasamente soluble en agua, teniendo dichas partículas un diámetro de 0, 05 a 10 mm y estando revestidas con una mezcla de 0, 01% a 50% en peso de un fosfolípido, de 0, 01% a 5, 0% en peso de un modificador superficial cargado y de 0, 01% a 20% en peso de un copolímero de bloques.

CONJUNTO DE HILO DE GUIA.

(16/07/2006) Un conjunto de hilo de guía que comprende: un hilo de guía que tiene un primer extremo , un segundo extremo , y un orificio que se extiende entre dicho primer extremo y dicho segundo extremo; y al menos un sistema de guiado acoplado a dicho hilo de guía, comprendiendo dicho sistema de guiado una fuente de iluminación de baja coherencia, un divisor de haz óptico, una primera fibra óptica que tiene una longitud, un primer extremo y un segundo extremo , una segunda fibra óptica que tiene una longitud, un primer extremo y un segundo extremo , un reflector fijo en dicho segundo extremo de la segunda fibra óptica, un elemento detector acoplado comunicativamente a dichos primeros…

MEDIOS PARA CONTROLAR LA EROSION Y LA PULVERIZACION DEL OBJETIVO EN UN MAGNETRON.

(16/07/2006) Magnetrón de pulverización para la pulverización sobre un substrato, teniendo el magnetrón un objetivo cilíndrico giratorio y un conjunto de imanes estacionarios , estando adaptado dicho conjunto de imanes para producir una pista de carrera de plasma sobre la superficie de dicho objetivo en combinación con un campo eléctrico cruzado entre el objetivo y el substrato, teniendo la pista de carreras alargada unas pistas prácticamente paralelas sobre una parte substancial de su longitud y estando cerradas en cada extremo por partes terminales, caracterizado porque cada parte terminal de la pista de carrera de plasma puede representarse prácticamente por una elipse y el espaciado entre las…

VEHICULO PARA INSTALACION DE DIVERSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL STUDIOS, INC. Inventor/es: HETTEMA, PHILIP, D., MASON, WILLIAM, D., GODDARD, GARY. Clasificación: A63G31/00, A63G31/04.

Vehículo para instalación de diversión que incluye un chasis del vehículo y una base móvil conectada al chasis del vehículo, y un sistema de tracción de guiñada o sacudida, caracterizado porque: el sistema de tracción de guiñada conecta la base móvil a una cabina de pasajeros, pudiendo la cabina girar 360 grados con respecto al chasis del vehículo mediante el sistema de tracción de guiñada, sin el desplazamiento de la base móvil ; y pudiendo la cabina de pasajeros desplazarse también en al menos otro grado más de libertad mediante la base móvil.

CONSERVACION POR EL FRIO DE HEMATIES HUMANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: LIVESEY, STEPHEN, ANTHONY, BURNETT, MICHAEL, BRIAN, CONNOR, JEROME, WAGNER, CHRISTOPHER, TODD. Clasificación: A01N1/02.

Compuesto de hematíes que comprende: (a) hematíes, (b) una combinación de reactivos de modificación bioquímica, seleccionados del grupo constituido por pentoxifilina, flurbiprofeno, nicotinamida, niketamida, nifedipina, amilorida, taxol, citocalasina B, trealosa y ribosa, y (c) uno o varios agentes protectores por el frío, y que comprende además un compuesto para almacenamiento; y que comprende opcionalmente un inhibidor de proteasa y/o un bioflavonoide o un derivado de bioflavonoide.

ADMINISTRACION POTENCIADA POR CONVECCION DE VECTORES AAV QUE CODIFICAN AADC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVIGEN INCORPORATED THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BANKIEWICZ, KRYS, CUNNINGHAM, JANET, EBERLING, JAMIE, L. Clasificación: A61K48/00, C12N15/60, A61K31/195, A61P25/16, A61K51/00, C12N15/54, A61K51/04, A61K38/51.

El uso de las composiciones primera y segunda para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson, en el que la composición primera comprende viriones de virus adeno asociado recombinante (rAAV) que comprenden un transgen que codifica una descarboxilasa de aminoácido aromático (AADC) y un excipiente aceptable farmacéuticamente, para administrar en la cavidad craneana y en el que la composición segunda comprende L-dopa y un excipiente aceptable farmacéuticamente para uso oral, en el que se administra solo un transgen.

ALIMENTADOR DE ANTENA Y UN SISTEMA DE ANTENA REFLECTORA Y UN RECEPTOR DE BAJO RUIDO, AMBOS CON UN TAL ALIMENTADOR DE ANTENA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHANNEL MASTER LIMITED. Inventor/es: KING, GERARD, STOKES, JAMIE. Clasificación: H01Q1/24, H01Q13/02, H01Q15/08, H01Q19/13, H01Q19/08.

Un alimentador de antena para uso en un sistema de recepción de señales ortogonales polarizadas lineal o circularmente, comprendiendo el alimentador de antena un cuerpo alimentador de antena para acoplamiento a un conducto guía de ondas , siendo el cuerpo alimentador un alimentador del tipo en cruz y definiendo un eje central 16 y disponiendo de brazos espaciados que se extienden radialmente hacia afuera desde el eje central para recibir las señales polarizadas, estando dichos brazos espaciados separados por un espacio de aire, estando dicho alimentador del tipo en cruz dispuesto con una forma del haz para iluminar un plato reflector para la recepción de dichas señales polarizadas.

MATERIAL ABSORBENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: YAHIAOUI, ALI, THOMASCHEFSKY, CRAIG, FARRELL, CHIU, TAIWOO. Clasificación: C11D17/04, D06M13/256, D06M13/262, D06M13/165.

Material absorbente que comprende: un sustrato poroso que tiene una química humectante sobre la superficie del mismo; dicha química humectante comprende (a) un etoxilato de alcohol alifático; y (b) un tensoactivo seleccionado del grupo que consiste en un sulfosuccinato de alquilo, un sulfato de alquilo y un éster de ácido graso sulfatado.

SISTEMA PARA FACTURAR EL USO DE UNA RED DE TELECOMUNICACIONES POR PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: VAN DER WAL, JACOBUS, CORNELIS, VAN LIEROP, JEROEN, JOZEF, MANDJES, MICHAEL, ROBERTUS, HENDRIKUS. Clasificación: H04L29/06, H04Q11/04, H04L12/14.

Sistema para cargar, en una red de telecomunicación basada en paquetes, como la red MTA o PI, la carga de paquetes por conexión, caracterizado por un dispositivo de medición para calcular el período de tiempo (t) necesario para la llegada de un número fijado, N, de paquetes recibidos y transmitidos pertenecientes a la misma conexión.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ALTA PRODUCTIVIDAD DE RECOGIDA DE ARBOLES ENTEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENERGY PERFORMANCE SYSTEMS, INC. Inventor/es: OSTLIE, L. DAVID, SUITE 306. Clasificación: A01G23/08, A01G23/081.

Taladora (10, 10’, 10”) para cortar y acumular de forma continua los árboles comprendiendo: un cuadro en forma alargada teniendo una zona de corte y una zona de acumulación en forma alargada , un medio de corte de árbol fijado de forma funcional a la zona de corte de dicho cuadro , un raíl continuo alargado (64, 64A, 64B; 64A’, 64B’) fijado al cuadro extendiéndose de dicha zona de corte a una parte posterior de dicha zona de acumulación y una pluralidad de brazos de acumulación de árboles , de forma que un árbol (63, 63’) cortado por el medio de corte se envía a la parte más posterior de dicho cuadro , caracterizado porque los brazos de acumulación de árboles se fijan pivotando sobre vagonetas de acumulación fijadas de manera funcional a dicho raíl, y en que cada brazo es capaz de desplazarse a lo largo del raíl continuo de dicha zona de corte a dicha parte posterior de dicha zona de acumulación.

UN CONTROL ADAPTIVO PARA UN SISTEMA DE REFRIGERACION UTILIZANDO UN COMPRESOR HELICOIDAL CON CICLO DE TRABAJO MODULADO POR AMPLITUD DE IMPULSOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COPELAND CORPORATION. Inventor/es: BASS, MARK, CAILLAT, JEAN-LUC M., PHAM, HUNG, M., SINGH, ABTAR. Clasificación: F25B41/04, F25B49/02.

Un controlador adaptivo autosintonizante para un componente que realice la compresión del refrigerante en un sistema de refrigeración, comprendiendo: un procesador de control acoplado a dicho componente que efectúa la compresión para proporcionar un control de bucles cerrado para dicho componente, basado en una señal de error ; incluyendo dicho procesador de control una memoria para almacenar unas primeras instrucciones de procesado para realizar un algoritmo de control que incluya por lo menos un factor de ganancia ajustable programable; incluyendo dicho procesador de control una memoria para almacenar unas segundas instrucciones de procesado para cambiar de forma adaptiva dicho factor de ganancia ajustable programable, generando para ello periódicamente un nuevo factor de ganancia.

SISTEMA CERRADO DE EXTRACCION DE MUESTRAS DE SANGRE MANIPULABLE CONUNA SOLA MANO.

(16/07/2006) Un sistema de toma de muestras de fluido que comprende: una línea de conducto con una parte proximal adaptada para que se le suministre fluido y una parte distal adaptada para estar en conexión con el sistema de fluido de un paciente; un conjunto de reservorio con un reservorio que posee una cámara de volumen variable con un puerto de entrada abierto a la parte proximal de la línea de conducto y un puerto de salida abierto a la parte distal de la línea de conducto; un pistón movible dentro de la cámara para cambiar el volumen de la cámara; un soporte para montar el conjunto de reservorio a un soporte externo, adhiriéndose el reservorio al soporte de montaje; un primer par…

APARATO DE ALIMENTACION Y MANIPULACION DE PLACAS DE BATERIAS.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GELCO INTERNATIONAL, L.L.C. Inventor/es: REDDEN, GALEN, H. Clasificación: H01M10/04, A46B13/04, H01M10/14.

Aparato de manipulación de placas que comprende: un alimentador de placas para sostener y hacer avanzar una pila de placas; y un recogedor acoplado funcionalmente con el alimentador de placas para que extraiga sucesivamente una placa más adelantada de la pila ; comprendiendo el alimentador de placas un mecanismo de transporte para desplazar la pila hacia el recogedor , y un tope , acoplado con el mecanismo de transporte que entra en contacto con la placa más adelantada cuando el mecanismo de transporte desplaza la pila hacia el recogedor ; caracterizado porque el tope que comprende un orificio de vacío para que sostenga la placa más adelantada contra el tope antes de que el recogedor extraiga la placa más adelantada de la pila.

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO DE CALCULO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO PARA AVERIGUAR UNA RUTA DE ENLACE EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIEBL, ROBERT. Clasificación: H04Q3/66.

Procedimiento para averiguar una ruta de enlace en una red de comunicaciones, incluyendo las etapas: a)determinar si ya está memorizada una ruta de enlace adecuada con un nudo de destino deseado de la red de comunicaciones, b)caso de que en la etapa a) no se haya detectado aún ninguna ruta de enlace adecuada memorizada, averiguación de una ruta de enlace adecuada con el nudo de destino deseado en base a los datos de red memorizados, que describen la red de comunicaciones y memorización de la ruta de enlace, con lo que ésta queda disponible para una nueva averiguación de una ruta de enlace en la etapa a) y c)transmisión de las informaciones de ruta correspondientes a la ruta de enlace averiguada en la etapa a) o b) a los nudos de red que son parte integrante de la ruta de enlace averiguada, para establecer la ruta de enlace averiguada con el nudo de destino deseado.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL RAPIDO DE LA CAPACIDAD FUNCIONAL DE UN GRUPO DE ABONADOS.

(16/07/2006) Procedimiento para el control rápido de la capacidad funcional de un grupo de abonados de una central telefónica digital, caracterizado por las siguientes características: a) después de la producción de una corriente alterna de una frecuencia definida por un generador de tonalidad (TOG) contenido en un grupo de abonados, se alimenta la corriente alterna(S) producida después de una amplificación por un repetidor contenido en el grupo de abonados en la rama de conexión de los grupos de abonados, que en la comunicación de los hilos (a, b) sirven a una línea de abonado (TL), y se descarga por un condensador contra masa ( C ) conectado a la rama de conexión para el correspondiente hilo,…

GRUPO MOTOPROPULSOR HIBRIDO QUE COMPRENDE UN DOBLE TREN EPICICLOIDAL.

(16/07/2006) Grupo motopropulsor para vehículo de motorización híbrida que funciona de acuerdo con varios modos, del tipo que comprende un primer tren epicicloidal (T1) que comprende elementos tales como una primera corona (C1), un primer planetario (P1), un primer porta-satélites (PS1), y al menos un primer satélite (S1), unidos en rotación a órganos del grupo motopropulsor tales como un árbol de salida de un motor eléctrico , un árbol de salida de un motor térmico , un árbol del rotor de un alternador y una salida de potencia (PS1) para transmitir la potencia motriz a las ruedas del vehículo por medio de un puente y del tipo en el cual un módulo electrónico de gestión de la…

COMPOSICION POLIMERICA TERMOPLASTICA QUE CONTIENE OXIDO DE HIERRO NEGRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: MAXWELL, BRIAN, EDISON, GIBSON, PHILIP, EDWARD. Clasificación: C08K3/22.

Una composición de polímero termoplástico que comprende un poliéster y desde aproximadamente 5 a 50 ppm de partículas de óxido de hierro negro, basado en la cantidad de dicho poliéster, en la que dicha composición tiene una relación de la mejora de la velocidad de reca- lentamiento en por ciento al cambio en la transparencia (RIV/ÄL*) superior a aproximadamente 2, 0, en la que la RIV y el ÄL* se determinan basado en una composición que es la misma excepto por una ausencia de óxido de hierro.

VASTAGO DE CATETER MULTILUMEN CON REFUERZO.

(16/07/2006) Una sección del vástago del catéter multilumen para su uso, en combinación con el alambre guía, en el acceso hasta el sitio del objetivo dentro del tejido humano blando como el hígado ó el cerebro, la citada sección está compuesta de: un elemento del vástago exterior tubular y alargado que delimita por lo menos el primer lumen ; un elemento del vástago interior tubular y alargado dispuesto dentro del citado elemento del vástago exterior, teniendo el citado elemento del vástago interior tubular una superficie y una superficie interior y la citada superficie interior delimita el segundo lumen , estando el citado segundo lumen sustancialmente paralelo y externo al citado primer…

MARCADORES DE TUMORES.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NOTTINGHAM. Inventor/es: ROBERTSON, JOHN FORSYTH RUSSELL, GRAVES, CATHERINE ROSAMUND LOUISE, PRICE, MICHAEL RAWLING. Clasificación: G01N33/574.

Un método para detectar la respuesta inmune de un mamífero a proteínas marcadoras de tumor en circulación o células tumorales que expresan dichas proteínas marcadoras de tumor, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) poner en contacto una muestra de fluidos corporales de dicho mamífero con un panel de dos o más antígenos marcadores de tumor distintos obtenidos de diferentes proteínas marcadoras de tumor, donde al menos uno de dichos antígenos marcadores de tumor es MUC1; (b) determinar la presencia o ausencia de complejos de dichos antígenos marcadores de tumor unidos a autoanticuerpos presentes en dicha muestra de fluidos corporales, siendo dichos anticuerpos inmunológicamente específicos para dichas proteínas marcadoras de tumor; mediante lo cual la presencia de dichos complejos es indicativa de la respuesta inmune a proteínas marcadoras de tumor en circulación o células tumorales que expresan dichas proteínas marcadoras de tumor.

PAPEL DE ENVOLTORIO PARA FILTRO DE CIGARRILLO, FILTRO DE CIGARRILLO Y CIGARRILLO CON FILTRO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN TOBACCO INC.. Inventor/es: KANEKI, KAZUYO, JAPAN TOBACCO INC., YOSHIDA, TAKAICHI, JAPAN TOBACCO INC., MIURA, KEIGO, JAPAN TOBACCO INC., KOMATSUBARA, OSAMU, JAPAN TOBACCO INC., KATSUMATA, HIDEAKI, HARA, HIROSHI. Clasificación: D21H27/00, A24D3/04.

Un filtro de cigarrillo envuelto con un papel de envoltura , comprendiendo el papel de envoltura una pluralidad de capas las cuales se combinan juntas integralmente, y que tiene una primera superficie (12a) y una segunda superficie (12b), mostrando dicho papel de envoltura de filtro una primera permeabilidad al aire de superposición, medida cuando se superpone un papel de boquilla perforado sobre la primera superficie (12a), y una segunda permeabilidad al aire de superposición, medida cuando se superpone un papel de boquilla perforado sobre la segunda superficie (12b), siendo dicha primera permeabilidad al aire de superposición mayor que la segunda permeabilidad al aire de superposición, caracterizado porque la primera superficie (12a) del papel de envoltura se presenta hacia fuera.

PROTECCION FRENTE A LA IRRADIACION IONIZANTE O LA LESION POR FARMACOS QUIMIOTERAPEUTICOS POR TERAPIA DE GENES IN VIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF PITTSBURGH. Inventor/es: GREENBERGER, JOEL, S. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00.

Uso de una composición farmacéutica que comprende (A) un polinucleótido que codifica una proteína que se expresa transitoriamente en un sujeto, en el que la mencionada proteína es capaz de neutralizar o eliminar especies tóxicas; y (B) un vehículo farmacéuticamente aceptable para el mencionado polinucleótido, con el fin de preparar un medicamento para uso en la proteccción de la cavidad oral, la orofarínge, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el colon en un paciente con cáncer, en el que el medicamento está adaptado para su administración in vivo en el sitio a proteger, y en el que sitio a proteger que está alejado del sitio del tumor a tratar con un agente, que induce la producción de una especie tóxica, especie tóxica seleccionada entre el grupo constituido por un radical libre, un anión superóxido y un catión de un metal pesado.

METODO Y PROGRAMA DE ORDENADOR PARA IDENTIFICAR UNA AVERIA EN UN MOTOR.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Solicitante/s: SCANIA CV AB (PUBL). Inventor/es: JIRGENSTEDT, MATS. Clasificación: G01M15/00.

Método para identificar una avería asociada con un cilindro individual de un motor de combustión de múltiples cilindros, que comprende las etapas siguientes: acelerar el motor de combustión hasta una primera velocidad de motor (L1); interrumpir el suministro de combustible a todos los cilindros excepto el cilindro individual, que recibe una cantidad predeterminada de suministro de combustible, cuando se alcanza la primera velocidad de motor (L1); y contar el tiempo necesario para que la velocidad de motor de combustión disminuya desde o bien la primera velocidad de motor (L1), o bien una segunda velocidad de motor (L2), que es inferior a la primera velocidad de motor (L1), hasta una tercera velocidad de motor (L3).

AMETRALLADORA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: WISSNER, ERNST. Clasificación: F41A21/48.

Ametralladora con una línea de mira que presenta un cañón , un dispositivo con una posición de reserva para la sujeción del cañón y una posición liberada para extraer o colocar el cañón , así como un asa portadora que se monta en la ametralladora, en la zona del dispositivo mencionado, y que se puede desplazar entre una posición de reposo y una posición de uso, caracterizada porque el dispositivo para sujetar y para extraer o colocar el cañón únicamente se puede disponer en su posición liberada si el asa portadora se encuentra en su posición de uso, en la que la línea de mira está tapada por el asa portadora.

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO DE ADHESION "DIRECTA AL METAL" MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: NEWTON, DAVID. Clasificación: C09D5/00, C09D7/12, C08L67/00.

Composición que comprende (I) un primer compuesto que tiene un índice de acidez desde 70 hasta 120 mg KOH/g, un índice hidroxilo desde 200 hasta 400 mg KOH/g, un peso molecular promedio en número desde 150 hasta 3.000 y que es el producto de reacción de (a) al menos un ácido carboxílico difuncional, (b) al menos un poliol trifuncional, (c) al menos un interruptor de cadena, y (d) ácido fosfórico, y (II) un segundo compuesto que comprende una mezcla de compuestos que tienen la fórmula (Ver fórmula) donde M es hidrógeno, un metal o amonio, x es un número de 0 a 3, R es un grupo alifático de 5 a 40 carbonos que tiene uno o más grupos -COOR1, siendo R1 H, un metal, amonio, alquilo (C1-C6) o arilo (C8-C10), y donde la mezcla contendrá una o más moléculas que tienen la estructura anterior en la cual x es 1 ó 2, R tiene al menos un grupo hidrocarburo aromático de 6 a 10 carbonos sustituido con al menos un grupo -COOR1, siendo R1 H o un alquilo (C1-C6) o arilo (C6-C10) y M es H.

PROCEDIMIENTO USADO PARA TRANSFORMAR LA FUNCION CARBONILO EN LA POSICION 4" DE UNA UNIDAD CLADINOSA DE UNA AZA MACROLIDA EN UN DERIVADO AMINA. E.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERIAL. Inventor/es: DHAINAUT, JILDAZ, LEON, PATRICK, LHERMITTE, FREDERIC, ODDON, GILLES. Clasificación: C07H17/08, A61P31/04, A61K31/7048.

Procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula general I en la que: - R es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-C10 o arilsulfonilo C6-C12, en su caso sustituidos, y - R1 y R2, idénticos o diferentes, representan - un átomo de hidrógeno, - un grupo alquilo C1-C10, eventualmente sustituido por uno o varios grupos arilo, en su caso sustituidos, o un grupo arilo C6-C12, en su caso sustituido, por aminación reductora de un compuesto de fórmula general II: - con R tal como se ha definido en la fórmula general I, y - P representando un átomo de hidrógeno o un grupo protector.

DISPOSITIVO PARA SUPERVISAR LA PRESION SANGUINEA.

(16/07/2006) Un dispositivo para supervisar continuamente la presión sanguínea arterial de un usuario, que comprende: un medio sensor para detectar continuamente dicha presión sanguínea y generar señales representativas de la misma, por contacto con una superficie externa del cuerpo del usuario en una posición adyacente a una arteria; una correa para rodear una extremidad o cualquier otra parte del cuerpo del usuario, a fin de mantener de modo seguro los medios sensores en contacto accionable con el cuerpo del usuario; y un medio de microprocesador para interpretar dichas señales generadas por los medios sensores, a fin de determinar la presión sanguínea arterial en curso; en el…

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 48 · 50 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .