2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 38)

PROCESO DE SOLDADURA POR SEPARACION INICIAL Y CEBADO QUE COMPRENDE UNA ETAPA DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EMHART INC.. Inventor/es: SCHMIDT, WOLFGANG, SCHMITT, KLAUS, GISBERT, KRENGEL, MICHAEL, GOTTWALS, HAYMO, BRIHL, REINHOLD. Clasificación: B23K9/20.

Proceso de soldadura por separación inicial, entre el prisionero y la superficie, e impacto, en el que en un primer paso se aplica una primera tensión y se genera una corriente que fluye entre una superficie de un componente y un elemento , en particular un prisionero, e cual se va a soldar a la superficie y un arco es cebado por la separación del componente de la superficie y en el que en un segundo paso de se invierte la polaridad de la corriente y de la tensión y el elemento es soldado entonces en la superficie , caracterizado porque en el primer paso la superficie del componente se limpia mediante una corriente de limpieza utilizando el arco como un agente de limpieza, en el que la primera tensión se establece, en términos de su magnitud, mayor que la segunda tensión subsiguiente de polaridad inversa.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ACIDOS 2-HALO-6-NITROBENZOICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KLAUSENER, ALEXANDER, DR., LANGER, REINHARD. Clasificación: C07C205/58, C07C205/12, C07C205/26, C07C201/12.

Procedimiento para la obtención de ácidos 2-halo-6-nitrobenzoicos de la fórmula (I), en la que R1, R2 y R3 significan, independientemente entre sí, hidrógeno, flúor, cloro, bromo, nitro o carboxilo y Hal significa flúor, cloro o bromo, a partir de los alcoholes 2-halo-6-nitrobencílicos , ésteres o éteres de la fórmula (II) o mezclas de estos compuestos, donde R1, R2, R3 y Hal tienen el significado anteriormente citado y R4 significa hidrógeno, alquilo con 1 a 10 átomos de carbono, carbonilalquilo con 1 a 10 átomos de carbono o 2-halo-6-nitrobencilo , , caracterizado porque se calientan entre 50 y 200ºC compuestos de 2-halo-6-nitrobencilo de la fórmula (II) en presencia de ácido nítrico.

DISPENSADOR DE CINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTEC B.V. Inventor/es: KELDERS, JOHANNES, HUBERTUS, JOZEF, MARIA, VULPITTA, BRIAN, ALLAN, FERGUSON, THIMOTY, SCOTT. Clasificación: B65H35/00.

Un dispensador de cinta con un alojamiento dividido horizontalmente en dos partes, un portador para un rollo de cinta, una abertura de descarga , un aplicador de guía montado en el alojamiento , en estrecha proximidad con la abertura de descarga , por medio del cual la cinta puede aplicarse sobre un sustrato, y una cuchilla con un filo situado aguas abajo del aplicador de guía , en el que el alojamiento tiene una forma anatómica alargada que puede ser mantenida en una mano cerrada y en el que está prevista, al menos, una depresión superior somera en el alojamiento, adyacente al aplicador de guía , con el fin de ejercer una presión sobre el aplicador de guía con el dedo índice, caracterizado porque también está prevista una cara de guía dispuesta adyacente a la cuchilla y a lo largo de ella, para mantener a la cinta en posición en el aplicador de guía.

METODOS Y APARATORS PARA SUBMUESTREO DE LA INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANJUNATH, SHARATH. Clasificación: G10L19/02.

Un método para procesar un prototipo de una trama en un codificador de voz, comprendiendo el método: producción de una pluralidad de parámetros de fase de un prototipo de referencia; generación de una pluralidad de parámetros de fase del prototipo, caracterizado por: correlación de los parámetros de fase del prototipo con los parámetros de fase del prototipo de referencia en cada una de una pluralidad de bandas de frecuencia.

COPOLIMEROS DE BLOQUE CATIONICOS.

(16/07/2006) Compuesto de fórmula I o II en el que A representa un polímero hidrófilo no iónico, lineal o ramificado con un peso molecular de 100 a 10.000.000 g/mol; B representa una polietilenimina (PEI) lineal o ramificada con un peso molecular de 100 a 1.000.000 g/mol; X representa un enlace directo de los bloques A y B o un miembro de puente con las siguientes estructuras, cuya parte terminal de C está ligada con un átomo de nitrógeno de la PEI: -OC(O)NH(CH2)oNHC(O)- con o = 1 a 20, -OC(O)NH(aril)NHC(O)- con arilo = unidad aromática, -O(CH2)pC(O)- con p = 1 a 10, OC(O)-o O(CH2)q-con q = 1 a 20; n representa un número entero de 1 a 200; C representa una PEI lineal o ramificada con un peso molecular de 100 a…

ARMARIO DE SEGURIDAD, UNIDAD DE SEGURIDAD Y UNIDAD DE RECOGIDA COMBINADAS Y ATM QUE INCLUYE UNA DISPOSICION DE ESTE TIPO.

(16/07/2006) Un armario de seguridad transportable para engranaje con una máquina expendedora automática y para recibir receptáculos (4a, 4b) y para engranar con los mismos de la máquina expendedora y en el que cada receptáculo incluye medios de descarga para descargar un agente de deterioro para deteriorar el contenido del receptáculo, comprendiendo el armario de seguridad transportable un cierre que se puede abrir , al menos un sensor para detectar un intento de apertura del armario o un intento de extracción de un receptáculo (4a, 4b) y un controlador que responde al al menos un sensor para iniciar el deterioro del contenido a través del medio de descarga, caracterizado por incluir el armario además…

DISPOSITIVO PARA ADMINISTRACION DE UN PRODUCTO INYECTABLE.

(16/07/2006) Un dispositivo para la administración de un producto inyectable, con: a) una carcasa , b) un depósito para el producto que incorpora la carcasa , c) un medio de transporte para el transporte del producto fuera del depósito , d) un medio de propulsión y e) una línea de transmisión, por la que el medio de propulsión acciona el medio de transporte , f) donde en la línea de transmisión se ha previsto un espacio para fluidos para un fluido incompresible g) y se ha previsto un dispositivo para la reducción de la presión y h) donde el espacio para fluidos , en un lado de accionamiento, se puede cargar por el medio de propulsión , con presión, y el dispositivo para la reducción…

SISTEMA PARA CONTROLAR LA TEMPERATURA CORPORAL AL MISMO TIEMPO QUE SE REDUCE EL ESTREMECIMIENTO.

(16/07/2006) Sistema que es para controlar la temperatura de la totalidad o de una parte del cuerpo de un paciente para ajustarla a una temperatura inferior a su temperatura de valor establecido y comprende: a) un dispositivo de intercambio de calor que está adaptado para ser colocado en el sistema vascular del paciente, teniendo el dispositivo de intercambio de calor una zona de intercambio de calor: b) un sistema de control para I) captar la temperatura de la totalidad o de una parte del cuerpo del paciente; II) generar una señal basada en la temperatura captada; y III) controlar la temperatura de la zona de intercambio de calor del dispositivo de intercambio de calor por espacio de un periodo de tiempo…

DETECCION E IDENTIFICACION DE CEPAS BACTERIANAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: PROFOS AG MILLER, STEFAN. Inventor/es: MILLER, STEFAN. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/04.

Procedimiento para la detección de bacterias, que comprende las siguientes etapas: a) acoplamiento de bacteriófagos y/o de proteínas de bacteriófagos mediante unión directa a un portador o mediante unión directa de los bacteriófagos y/o de las proteínas de bacteriófagos a un polipéptido inmovilizado en un portador, b) incubación del portador acoplado con los bacteriófagos y/o con las proteínas de bacteriófagos con una muestra, c) dado el caso, retirada de la muestra y de las bacterias de la muestra no unidas a los bacteriófagos y/o a las proteínas de bacteriófagos, d) dado el caso, adición de sustancias que permeabilizan o destruyen la membrana de las bacterias, y e) detección de las bacterias de la muestra que están unidas a los bacteriófagos y/o a las proteínas de bacteriófagos, no sometiéndose las bacterias unidas a ninguna etapa de cultivo.

UNIDAD DE CONTROL INDUSTRIAL CON CONEXIONES USB.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REINERT, MATTHIAS, STEINHORST, THOMAS, REBELLIUS, MATTHIAS. Clasificación: G06F13/00.

Dispositivo con una unidad de control industrial , un panel de mando industrial y una conexión de comunicación (1b), en el que el panel de mando industrial presenta: - unidades funcionales , que están equipadas en cada caso con un controlador USB, y - un cubo USB integrado , por medio del cual - están conectados los controladores USB (4a, 5a, 7a, 8a) de las unidades funcionales , y - el panel de mando industrial está conectado con la conexión de comunicación (1b) con la unidad de control industrial.

APARATO Y METODOS PARA TRATAMIENTO ALTERNANTE CON LASER DE DISPENSADORES FARMACEUTICOS.

(16/07/2006) Aparato para tratar dispensadores farmacéuticos con un haz de energía láser , comprendiendo el aparato: una pluralidad de estaciones de tratamiento con láser ; una fuente de láser para proporcionar el haz de energía láser para tratar un lote de dispensadores farmacéuticos no tratados dispuesto en cada una de la pluralidad de estaciones de tratamiento con láser; un controlador de haz de láser configurado para ordenarle al haz de energía láser que funcione alternantemente en cada una de dicha pluralidad de estaciones de tratamiento con láser; en el que el controlador de haz de láser está adaptado para disponer el haz de láser para efectuar el tratamiento de cada dispensador farmacéutico…

TERMINAL PORTATIL.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: SHIELDS, ADRIAN. Clasificación: G07F7/10.

Un terminal portátil para cifrar información caracterizado por que el terminal genera una nueva clave y un valor de autenticación único para cada transacción para evitar que el valor de autenticación único vuelva a usarse, en el que la nueva clave y el valor de autenticación único se generan a partir de una semilla generada a su vez a partir de una secuencia de datos no predeterminada usando una o más propiedades dinámicas del terminal portátil para asegurar que la nueva clave y el valor de autenticación único sean impredecibles.

COMPOSICIONES TOPICAS MEJORADAS QUE CONTIENEN PRODUCTOS EXTRA-CELULARES DE BACTERIAS PROBIOTICAS Y USOS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GANEDEN BIOTECH, INC.. Inventor/es: FARMER, SEAN. Clasificación: A61P31/12, A61K35/74, A61P31/04.

Composición farmacéutica que comprende un sobrenadante de Pseudomonas lindbergii, un sobrenadante de Bacillus coagulans, un agente antifúngico y aceite de emu en un portador farmacéuticamente aceptable que resulte adecuado para la aplicación tópica sobre la piel o una membrana mucosa de un mamífero.

9A-AZALIDAS CON ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: OR, YAT SUN, KEYES, ROBERT F., MA, ZHENKUN. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70, A61P31/04.

Un compuesto de **fórmula** o sales farmacéuticamente aceptables o profármacos de los mismos, donde R1 se selecciona entre el grupo compuesto por -alquenilo C3-C12, y -alquinilo C3-C12, donde - pueden estar opcionalmente sustituidos con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo compuesto por (a) halógeno, (b) -OR9, donde R9 se selecciona entre el grupo compuesto por (i) hidrógeno, (ii)-alquilo C1-C12, (iii) -heteroalquilo C2-C12, donde (ii) y (iii) pueden estar opcionalmente sustituidos con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo compuesto por (1’)arilo, (2’)arilo sustituido, (3’)heteroarilo, y (4’)heteroarilo sustituido, (iv)arilo, (v) arilo sustituido, (vi)heteroarilo, y (vii) heteroarilo sustituido, (c) -NR11R12.

APARATO PARA MEDIR FLUJO SANGUINEO MEDIANTE UN CAMBIO DE VOLUMEN INTRODUCIDO.

(16/07/2006) Un aparato para determinar un caudal inicial (Q) en un conducto , que comprende: (a) un introductor para introducir (i) en un lugar de cambio de volumen aguas arriba un volumen conocido discreto durante un tiempo conocido al flujo inicial para crear un caudal cambiado en el conducto y (ii) en un lugar de cambio de volumen aguas abajo un volumen conocido discreto durante un tiempo conocido al flujo inicial para crear un caudal cambiado en el conducto ; (b) un sensor (50, 50', 50'', 72, 92) intermedio a los lugares de cambio de volumen aguas arriba y aguas abajo para medir un parámetro correspondiente al flujo del flujo cambiado para cada uno de los volúmenes conocidos discretos…

PRUEBA DE UN PASO PARA DETECTAAR RESIDUOS ANTI-MICROBIANOS EN HUEVOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: LANGEVELD, PIETER, CORNELIS, STARK, JACOBUS. Clasificación: G01N33/94, C12Q1/18.

Un proceso para determinar la presencia o ausencia de un residuo anti-microbiano en una muestra de un huevo cuyo proceso comprende: (i) contactar la muestra con una prueba de inhibición microbiana apropiada para determinar la presencia o ausencia de un residuo anti-microbiano en la muestra; (ii) calentar la prueba y la muestra contactada por un intervalo de tiempo suficiente para inactivar un compuesto natural que causa inhibición, por ejemplo la lisozima, presente en la muestra; y (iii) incubar la prueba y la muestra contactada.

SUSTANCIA SOLIDA QUE CONTGIENE GRUPOS UNIDOS A LA ESTRUCTURA BASE POR GRUPOS DE URETANO QUE CONTIENEN ENLACES ACTIVABLES MEDIANTE RADIACION ACTINICA Y SU APLICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT BASF COATINGS AG. Inventor/es: BLUM, RAINER, SCHWALM, REINHOLD, KINIGER, RAINER. Clasificación: C09D175/16, C08G18/67, C08F299/06.

Una sustancia sólida que contiene (a) una media estadística de más de un grupo con al menos un enlace carbono-carbono por molécula, donde los grupos pueden ser diferentes o iguales unos a otros y están unidos a la estructura base de las sustancias sólidas por grupos de uretano, y (b) del 0, 01 al 1% de moles, basado en los enlaces dobles presentes de, al menos, un estabilizante químicamente enlazado, que se obtiene mediante reacción en la fusión.

VACUNAS DE USO ORAL QUE CONTIENEN LIPOSOMAS Y ADN ATRAPADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIPOXEN LIMITED. Inventor/es: GREGORIADIS, GREGORY SUITE 23 BLOOMSBURY HOUSE, PERRIE, YVONNE SCHOOL OF LIFE AND HEALTH SCIENCES. Clasificación: A61K48/00, C12N15/88, A61K9/127.

Utilización de una composición que comprende un ácido nucleico, que codifica funcionalmente un antígeno, complejado con liposomas o atrapado dentro de liposomas formados a partir de componentes formadores de liposomas, incluyendo compuestos catiónicos en una cantidad molar comprendida dentro del intervalo entre 5 y 50% y fosfolípido zwitteriónico, y que comprende a) por lo menos un compuesto catiónico b) por lo menos 50% en moles de componentes formadores de liposomas, es seleccionado de entre el grupo constituido por distearoilfosfatidilcolina , distearoilfosfatidiletanolamina , dipalmitoilfosfatidilcolina y dipalmitoilfosfatidiletanolamina , en la preparación de una vacuna para su utilización en la vacunación de un sujeto humano o animal, en la que la vacuna se administra por vía oral al sujeto para provocar una respuesta inmune al antígeno codificado.

EPITOPE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO Y PLATA TRANSGENICA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: ANDERSON, ROBERT PAUL, MOLECULAR IMMUNOLOGY, HILL, ADRIAN VIVIAN SINTON, WELLCOME TRUST CENTRE, JEWELL, DEREK PARRY, GASTROENTEROLOGY UNIT. Clasificación: G01N33/68, A61P37/08, C07K14/415.

Un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos PQPELPY (SEC ID Nº 1).

CATALIZADORES SOPORTADOS SQUE COMPRENDEN ANIONES EXPANDIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: LAPOINTE, ROBERT E., CAMPBELL, RICHARD, E., JR., DEVORE, DAVID, D., JACOBSEN, GRANT B., NEITHAMER, DAVID, R.. Clasificación: C08F10/00, C08F2/34, C08F4/645.

Una composición catalizadora soportada para uso en una polimerización de adición que comprende: A) un soporte inerte que ha sido tratado para eliminar la funcionalidad reactiva perjudicial; B) un complejo metálico del Grupo 3-10 o Lantánido; y C) un compuesto activador capaz de causar que el complejo metálico B) forme un catalizador de polimerización activo, correspondiendo dicho compuesto a la fórmula: (A*+a)b(Z*J*j)-cd, (I) en la que: A* es un catión de carga +a, Z* es un grupo aniónico de 1 a 50 átomos, sin contar los átomos de hidrógeno, que además contiene dos o más sitios básicos de Lewis; J*, independientemente en cada caso, es un ácido de Lewis coordinado a al menos un sitio básico de Lewis de Z*, y opcionalmente dos o más de dichos grupos J* pueden estar unidos entre sí en un resto que tiene funcionalidad ácida de Lewis múltiple, j es un número de 2 a 12 y a, b, c y d son enteros entre 1 y 3, con la salvedad de que a x b es igual a c x d.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN ELECTROCATALIZADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SURTEC PRODUKTE UND SYSTEME FUR DIE OBERFLACHENBEHANDLUNG GMBH. Inventor/es: JANSEN, ROLF. Clasificación: B01J23/75, H01M4/88, B01J23/755, B01J37/34, C25D3/12.

Procedimiento para la fabricación de una capa catalíticamente activa, que se compone por lo menos en lo esencial de níquel y/o de cobalto, con resaltes nodulares sobre un material de soporte eléctricamente conductivo, precipitándose la capa, compuesta por lo menos en lo esencial de níquel y/o de cobalto, de forma electrolítica, bajo condiciones ácidas desde una solución de electrólito que contiene iones de níquel y/o de cobalto, sobre el material de soporte, estando la solución de electrólito libre de aditivos orgánicos y sustancias tampón y conteniendo la solución, que contiene iones de níquel y/o de cobalto, otros iones metálicos que se seleccionan del grupo de metales compuesto de paladio, platino, iridio, rutenio, oro, cobre, plata y mezclas de los mismos.

HERBICIDAS SELECTIVOS A BASE DE UNA N-ARIL-TRIAZOLINONA.

(16/07/2006) Composición, caracterizada porque contiene un contenido activo de una combinación de productos activos que comprenden (a) el producto activo 2-(4-tiocarbamoil-2- flúor-5-etilsulfonilamino-fenil)-4-metil-5- triflúormetil-2, 4-dihidro-3H-1, 2, 4-triazol-3- ona y (b) al menos un herbicida de la clase de los productos activos de la urea sulfonílica, así como, opcionalmente (c) al menos un compuesto que mejore la compatibilidad de las plantas de cultivo, seleccionado de entre el siguiente grupo de compuestos: á-(1, 3-dioxolan-2-il-metoximino)-fenilacetonitrilo (oxabetrinil), á-(ciano-metoximino)- fenilacetonitrilo (ciometrinil), 4-cloro-N-(1, 3- dioxolan-2-il-metoxi)-á-trifluoroacetofenonoxima…

DISPOSITIVO DE ARRASTRE PARA CARRO DE MANIPULACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO THERMIQUE MOTEUR. Inventor/es: LABADIE, JEAN, CRIBIER, JEAN-PIERRE. Clasificación: B60D1/00.

Dispositivo de enganche par carro de manipulación, que comprende un timón previsto en la parte delantera del carro y un gancho previsto en la parte posterior de un tractor, en particular de un carro anterior en una fila de carros, pudiendo coincidir el timón , y el gancho uno con otro, caracterizado porque el timón comprende una ranura longitudinal donde puede deslizarse el gancho entre una posición alejada, donde el carro se encuentra a una distancia máxima del tractor durante el remolque, y una posición aproximada, en la cual el carro se encuentra a una distancia mínima del tractor para reducir el espacio ocupado durante la posición de detención.

ACTIVIDAD ANTIMICROBIANA DE LA PRIMERA AGRUPACION CATIONICA DE LACTOFERRINA HUMANA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AM-PHARMA B.V.. Inventor/es: VAN BERKEL, PATRICK, HENDRIKUS, CORNELIS, NIBBERING, PETER, HENDRIKUS, NUIJENS, JAN, HENRICUS. Clasificación: C07K14/79.

Uso de un polipéptido seleccionado del grupo consistente en: a) un polipéptido que comprende al menos 8 pero no más de 18 aminoácidos contiguos del segmento N-termina de la proteína lactoferrina humana (SEC ID NO:1), donde el N-terminal de dicho polipéptido es el residuo 1 de la SEC ID NO:1; b) un polipéptido que comprende al menos 7 pero no más de 27 aminoácidos contiguos del segmento N-termina de la proteína lactoferrina humana (SEC ID NO:1), donde el N-terminal de dicho polipéptido es el residuo 2 de la SEC ID NO:1; y, c) un polipéptido que comprende al menos 6 pero no más de 27 aminoácidos contiguos del segmento N-termina de la proteína lactoferrina humana (SEC ID NO:1), donde el N-terminal de dicho polipéptido es el residuo 3 de la SEC ID NO:1; como agente antimicrobiano único para la producción de un medicamento para tratar a un paciente infectado con un microbio.

RECIPIENTE PARA TOALLITAS HUMEDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BIANCHETTI, GIULIA, OTTAVIA, EVERS, MARC, FRANCOIS, THEOPHILE, SEVERINI, ANTONELLA, RASO, FLORIANA. Clasificación: C11D17/04, C11D1/94, A47K10/32.

Un recipiente que se puede sellar que contiene un sustrato que incorpora una composición, que comprende (i) un tensioactivo aniónico y/o tensioactivo catiónico, (ii) un tensioactivo no iónico y (iii) un tensioactivo anfótero y/o tensioactivo de ion híbrido.

ELEMENTO DE UNION QUIRURGICO PARA LA FIJACION DE PLACAS OSEAS DISPUESTAS ADYACENTES.

(16/07/2006) Elemento de unión quirúrgico para la fijación de placas óseas dispuestas adyacentes, que comprende un primer elemento de apoyo para el apoyo en las placas óseas , un segundo elemento de apoyo para el apoyo en las placas óseas y un elemento de acoplamiento , que puede introducirse por un espacio intermedio entre las placas óseas y mediante el cual el primero y el segundo elemento de apoyo pueden acoplarse de tal forma entre sí que puedan fijarse placas óseas dispuestas entre el primero y el segundo elemento de apoyo, estando realizados y adaptados el segundo elemento de apoyo y el elemento de acoplamiento de tal forma uno a otro que mediante un movimiento relativo…

INHIBIDOR DE LA ENZIMA DE PRODUCCION DE 20-HETE.

(16/07/2006) Uso de un derivado de hidroxiformamidina representado por la fórmula: en la que R1 a R5 son iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno; un grupo hidroxilo; un grupo carboxilo; un átomo de halógeno; un grupo alquilo C1 - 14; un grupo alquilo C1 - 14 sustituido con 1 a 6 átomos de halógeno; un grupo alquenilo C2 - 6; un grupo alcoxi C1 - 6 alquilo C1 - 6; un grupo cicloalquil C3 - 8 alquilo C1 - 6; un grupo alquinilo C2 - 6; un grupo cicloalquilo C3 - 8; un grupo cicloalcoxi C3 - 8; un grupo alcanoílo C2 - 10; un grupo hidroxialquilo C1 - 6; un grupo hidroxialquilo C1 - 6 sustituido con 1 a 6 átomos de halógeno; un grupo alcoxicarbonilo C2 - 6; un grupo 3-fenil-2-…

MATERIAL DE SILICIURO DE MOLIBDENO DE ALTA RESISTENCIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: SANDVIK AKTIEBOLAG. Inventor/es: SUNDBERG, MATS, LI, CHANGHAI. Clasificación: C04B35/58, C22C29/18.

Material de siliciuro de molibdeno con una resistencia alta, tanto a temperatura ambiente como a temperaturas altas, siendo dicho material un material compuesto realizado con una mezcla que comprende MoSi2 y ZrO2, caracterizado porque la mezcla comprende, además, MoB, y porque el contenido en ZrO2 está comprendido entre un 5 y un 30% en volumen y el contenido en MoB está comprendido entre un 5 y un 15% en volumen, y porque el contenido en oxígeno, en forma de SiO2 sobre o en las partículas de MoSi2, es inferior al 0, 5% en peso.

METODO PARA RESOLVER COLISIONES EN FUNCIONAMIENTO EN MODO DIRECTO.

(16/07/2006) Un método para la comunicación entre una pluralidad de usuarios, que comprende las etapas de : (b) proporcionar un transmisor receptor a cada usuario siendo, todos los transmisores receptores, operativos para transmitir y recibir sobre un canal común; y (c) para cada uno de los transmisores receptores con los que el usuario desea transmitir, (ii)comprobar, en el mencionado, canal si hay una transmisión realizada por cualquier otro transmisor receptor, y (iii) si se detecta una transmisión por parte de otro transmisor receptor, desactivar, de modo reversible, cada uno de los mencionados transmisores receptores; caracterizado porque (d) la comunicación, es una comunicación de…

ESTACION DE ESPERA Y DE EMBARQUE-DESEMBARQUE PARA TRANSPORTE PUBLICO URBANO.

(16/07/2006) Estación de espera y de embarque-desembarque destinada a ser implantada longitudinalmente sobre una acera o un andén sensiblemente paralelo a y en el bordillo de una calzada o línea de tránsito de un vehículo de transporte urbano de pasajeros, que sirve de marquesina a las personas que esperan para embarcar en dicho vehículo de transporte urbano de pasajeros, y comprendiendo una armadura metálica que soporta al menos un panel de pared y al menos un panel de estructura de techo que define por proyección un volumen cubierto , caracterizada: - porque el o uno de los paneles de pared es una pared longitudinal de separación , situada en la cara de la estación…

ESCOBILLA PARA CRISTALES DE VEHICULOS A MOTOR.

(16/07/2006) Una escobilla para cristales de vehículos a motor, con una barra del limpiaparabrisas de caucho elástico, extendida en forma de banda, con una goma del limpiaparabrisas que se puede colocar en el cristal, que se ha previsto, en ambas partes longitudinales, con una ranura longitudinal colocada de forma esencialmente paralela al cristal y separada de éste, de modo que entre las dos ranuras hay un puente , y en cada ranura longitudinal se aloja una varilla flexible que pertenece a un soporte elásticamente deformable, que se extiende en forma de banda, y la distancia entre los dos bordes longitudinales opuestos de las dos varillas flexibles es mayor que el…

ELEMENTO ESTRUCTURAL PARA MOVILIARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRWOOD AKTIEBOLAG. Inventor/es: SKJETNE, P L. Clasificación: A47B96/20.

Un elemento estructural para mobiliario, que comprende al menos un primer y un segundo elementos con forma de tablero, estando dispuestos dichos elementos con forma de tablero en paralelo entre sí, caracterizado porque dichos elementos con forma de tablero se fabrican a partir de madera o un material basado en madera, y porque los elementos espaciadores se disponen entre estos elementos con forma de tablero , estando compuestos dichos elementos espaciadores por elementos con forma de tubo cilíndricos esencialmente circulares de cartón o cartulina que se disponen de manera que sus ejes de simetría sean paralelos entre sí, estando dispuesto cada elemento espaciador con forma de tubo de manera que un primer extremo corto del mismo esté unido de manera esencialmente completa junto con dicho primer elemento con forma de tablero , mientras que un segundo extremo corto del mismo está unido de manera esencialmente completa junto con dicho segundo elemento con forma de tablero.

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 44 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .