2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 30)

DERIVADOS DE 2,4-TRIAZINA DISUSTITUIDOS.

(16/07/2006) Un compuesto de **fórmula** un N-óxido, una sal de adición, una amina cuaternaria o una forma estereoquímicamente isomérica de los mismos, en la que: -b1=b2-C(R2a)=b3-b4= representa un radical bivalente de fórmula -CH=CH-C(R2a)=CH-CH= (b-1); q es 0, 1, 2, 3 ó 4; R1 es hidrógeno, arilo, formilo, (alquil C1- 6)carbonilo, alquilo C1-6, (alquiloxi C1-6)carbonilo, alquilo C1-6 sustituido con formilo, (alquil C1- 6)carbonilo, (alquiloxi C1-6)carbonilo; R2a es ciano; aminocarbonilo; mono- o di(metil)aminocarbonilo; alquilo C1-6 sustituido con ciano; aminocarbonilo o mono- o di(metil)aminocarbonilo; alquenilo C2-6 sustituido con ciano; o alquinilo C2-6 sustituido con ciano; cada R2 independientemente es hidroxilo,…

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL PROCESO DE COMBUSTION EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, Y MOTOR CON MEDIOS PARA VARIAR LA RELACION EFECTIVA DE COMPRESION DE LOS CILINDROS.

(16/07/2006) Método para controlar el proceso de combustión en la cámara de combustión de un motor de combustión interna de cuatro tiempos con al menos un cilindro que tiene al menos una válvula de admisión y una válvula de escape, medios para variar la relación geométrica de compresión del cilindro y medios para suministrar una mezcla homogénea de combustible / aire a la cámara de combustión, en el que la relación de compresión y el cierre de la válvula de admisión son controlados de manera que la mezcla, al menos en el intervalo de revoluciones inferior, se comprima hasta el auto encendido, que se caracteriza porque la relación geométrica de compresión y el cierre de la válvula de admisión están controlados…

NUEVAS SECUENCIAS DE AMINOACIDOS, ADN QUE CODIFICA LAS SECUENCIAS DE AMINOACIDOS, ANTICUERPOS DIRIGIDOS CONTRA TALES SECUENCIAS Y LOS DIFERENTES USOS DE ELLO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HADASIT MEDICAL RESEARCH SERVICES & DEVELOPMENT CO. LTD. Inventor/es: NAPARSTEK, YAAKOV, ULMANSKY, RINA, KASHI, YECHEZKEL. Clasificación: C12N15/31, C07K16/12, A61K39/04, C07K7/08, A61K38/10, C07K14/35.

Un péptido de epitopos de células B, que comprende la secuencia de aminoácidos indicada mediante la SEQ ID Nº 1.

EMBALAJE DE INSTRUMENTOS PERFECCIONADO PARA MEDIDORES DE ENERGIA ELECTRONICOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB AUTOMATION INC. Inventor/es: HEUELL, PETER, W., LOY, GARRY, M., BROOME, RUSSELL, C., LINDQVIST, LARS, ANDERS. Clasificación: G06F17/00, G01R11/04, G08B21/00, G01R22/00, G01R11/32, G01R1/00, G01R21/06, H02B1/00.

Un medidor de energía, que comprende: una primera parte de cierre que comprende una pluralidad de características de bloque terminal ; un conjunto de placa de circuito para realizar funciones de medición y que comprende una pluralidad de sensores de corriente toroidales ; un bloque terminal parcial que se enclava con la pluralidad de características de bloque terminal de la primera parte de cierre para formar un aislamiento de tensión entre la pluralidad de sensores de corriente toroidales y para proporcionar un acceso no restringido a los sensores de corriente toroidales ; y una segunda parte de cierre , siendo la primera y la segunda partes acoplables entre sí para formar un embalaje de medidor, estando el conjunto de placa de circuito y el bloque terminal parcial alojados por lo menos parcialmente dentro del embalaje del medidor.

SISTEMA DE BOMBA DE CALOR QUE COMBINA UN CICLO DE AMONIACO CON UN CICLO DE DIOXIDO DE CARBONO.

(16/07/2006) Un sistema de bomba de calor para realizar la refrigeración, comprendiendo dicho sistema de bomba de calor la combinación de: un ciclo de amoníaco que utiliza amoníaco como un medio de trabajo; y un ciclo de dióxido de carbono (3, 3A) que utiliza dióxido de carbono como un medio de trabajo, incluyendo dicho ciclo de dióxido de carbono (3, 3A) un evaporador para evaporar el medio de dióxido de carbono para realizar la refrigeración, y un condensador de cascada para refrigerar y licuar el medio de dióxido de carbono a través del medio de amoníaco, caracterizado porque dicho evaporador está dispuesto a un nivel más bajo que el de dicho condensador de cascada , de manera que se genera una…

UTILIZACION DE UNA EMULSION DE ACEITE EN AGUA PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: EXNER, HEINRICH KLOSE, PETER. Inventor/es: EXNER, HEINRICH, KLOSE, PETER. Clasificación: A61K47/24, A61K31/695.

Utilización de una emulsión del tipo de aceite en agua, que consiste en a) 0, 01-30 % de poli(dimetilsiloxanos) , que tienen un grado de polimerización de n = 20-400 y una viscosidad cinemática de 20-1.300 mm2/s, b) 0, 01-15 % de un emulsionante hidrófilo, c) 45-99 % de una solución salina biocompatible, d) 0, 01-10 % de dimetil-sulfóxido, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de estados crónicos de agotamiento, de la colitis ulcerosa, de la enfermedad de Crohn y de la esclerosis múltiple.

CARBOHIDRATOS OXIDADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS ZEIST B.V.. Inventor/es: JASCHINSKI, THOMAS, BESEMER, ARIE, CORNELIS, JETTEN, JAN, MATTHIJS, VAN DEN DOOL, RONALD, TAKO, MARINUS. Clasificación: C12P7/24, C07C239/08.

Un carbohidrato oxidado, el carbohidrato estando seleccionado de disacáridos, oligosacáridos y polisacáridos de los tipos de a-glucano, manano, galactano, fructano, y quitina y glucósidos de carbohidratos, que contienen al menos un grupo de la cadena de monosacáridos cíclicos que lleva un grupo carbaldehído por 25 unidades de monosacáridos y por molécula, o un derivado químico suyo, y que además contiene grupos carboxilo y/o carboximetilo.

METODO Y APARATO PARA INVESTIGAR UN AREA CON RESPECTO A LAS PRESENCIA /AUSENCIA DE PROPIEDADES SUBTERRANEAS GEOFISICAS PREDETERMINADAS.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADNR TECHNOLOGY SERVICES GMBH. Inventor/es: DANGEL, STEFAN, SINGER, JOHANNES, RODE, ERNST, DIETRICH. Clasificación: G01V1/00.

Método para investigar un área con respecto a la presencia/ausencia de un sistema fluídico multi-fase predeterminado en el subsuelo subterráneo, que comprende las etapas de: - Vigilar las señales mecánicas y/o electromagnéticas que emanan del subsuelo subterráneo de un área investigada; - Analizar dichas señales por medio de un análisis en serie temporal no lineal; - Comparar el resultado de dicho análisis con el resultado de un análisis igual de señales que emanan del subsuelo subterráneo de al menos un área con la presencia conocida de dicho sistema fluídico multi-fase; - Identificar la presencia o ausencia de dicho sistema fluídico multi-fase en dicha área investigada mediante el resultado de dicha comparación.

DISPOSITIVO DE VIAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN PAM. Inventor/es: HAUER, JEAN-CLAUDE, PIETRZAK, JEAN-PAUL. Clasificación: E02D29/14.

Conjunto vial, del tipo que comprende un marco y una tapa del marco, comportando el marco un borde periférico levantado a doble pared que delimita una ranura y estando dotada la tapa de un labio periférico saliente que se introduce en la ranura en posición de tapa del marco, caracterizado por el hecho de que la tapa comprende por lo menos un plano inclinado que se extiende entre el labio y la superficie interna de dicho elemento, estando destinado el o los planos inclinados a apoyarse sobre el tramo extremo del borde periférico del marco y que constituye así un medio de guía de la tapa en el momento del desplazamiento de la misma respecto del marco, bajo la acción de un esfuerzo ejercido sobre dicho elemento en una zona opuesta al plano o a los planos inclinados.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR PEQUEÑAS VARIACIONES LENTAS DE SEÑALES ELECTRICAS, INCLUYENDO EL SIGNO DE LAS SEÑALES.

(16/07/2006) Dispositivo para detectar cambios lentos y pequeños de señales eléctricas, incluyendo el signo de los cambios, que comprende: - un conmutador controlado conectado en el camino de la señal a detectar; - un condensador conectado con un primer terminal al conmutador y cargado con el voltaje de dicha señal; - un amplificador con una entrada conectada con un segundo terminal del condensador y que genera una señal de pulsos correspondiente a la corriente de carga o descarga del condensador, que tiene el signo adecuado correspondiente; - un comparador de ventana con voltajes de referencia primero y segundo (+UK, -UK) que determinan una ventana, y una entrada de señal conectada con la salida…

CONTROL DE DEFECTOS DE UNA MAQUINA ACCIONADA POR UN MOTOR ELECTRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRAMER, MARKUS, KIHLER, BERND, PETTERS, WOLFGANG. Clasificación: H02H7/08, F04D27/02, F04D15/00, F04B49/06, H02H7/093.

Dispositivo de regulación para un motor eléctrico con velocidad variable, en el que un convertidor de frecuencia alimenta al motor, al dispositivo de regulación en función de los parámetros de regulación predeterminados y almacenados, y con ayuda del convertidor de frecuencia modifica la velocidad del motor, el dispositivo de regulación modifica la velocidad dentro de los valores límite predeterminados y acciona el motor de una máquina de trabajo, especialmente un dispositivo de impulsión para un fluido, caracterizado porque el dispositivo de regulación capta en una función de aprendizaje valores de funcionamiento del motor, y porque activa una alimentación de los valores de funcionamiento captados, un dispositivo para el control de los defectos.

APARATO PARA LA CORRECCION REFRACTARIA OFTALMICA.

(16/07/2006) Medios de abertura para perfilar un haz láser y adecuados para uso en un sistema láser fotorrefractor del tipo de exploración incluyendo un láser para producir el haz láser, un sistema de exploración para explorar el haz láser a posiciones apropiadas en un blanco fotorrefractor , y un sistema de control para dirigir una configuración de disparos de haz láser al blanco, incluyendo dichos medios para abrir el haz láser, donde los medios de abertura tienen forma de una tarjeta de aberturas , donde la tarjeta de aberturas incluye una configuración de aberturas que tiene una sola abertura central más grande que proporciona un diámetro efectivo de la configuración de aberturas, y una…

UNIDAD ESTRUCTURAL QUE CONSISTE EN UN ELEMENTO DE RETENCION Y UN DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KOTLARSKI, THOMAS. Clasificación: B60S1/04.

Unidad estructural que presenta un elemento de retención y un dispositivo limpiaparabrisas, en la que el dispositivo limpiaparabrisas está unido al elemento de retención de forma desmontable, caracterizada porque el elemento de retención es una chapa de retención a partir de cuya superficie de base se forma al menos un elemento de encastre que presenta al menos un elemento de resorte que puede desviarse elásticamente y que encaja en un asiento de encastre formado en el dispositivo 10 limpiaparabrisas.

ACCIONADOR CON UN PISTON DE MANDO PIEZOELECTRICO.

(16/07/2006) Accionador que comprende una camisa de deslizamiento y un pistón apto para desplazarse axialmente en dicha camisa, comprendiendo dicho pistón una pluralidad de porciones (a, b, c) sucesivas de material multicapas piezoeléctricas, siendo unos medios de mando aptos para aplicar sobre dichas porciones unas tensiones de mando para dilatar unas porciones de manera que se bloqueen con respecto a la camisa de deslizamiento y para alargar otras porciones en el interior de dicha camisa, siendo estas dilataciones y alargamientos mandados por dichos medios de mando según unas secuencias que desplazan el pistón en dicha camisa, caracterizado porque los medios de mando son aptos para aplicar a cada…

ENSAYO DE LEPTINA BASADO EN DETECTAR LA EXPRESION DE ANG-2.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/07/2006). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT COMPANY, LTD.. Inventor/es: RUBINSTEIN, MENACHEM, COHEN, BATYA. Clasificación: C12N15/85, C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/74.

Un método para determinar la presencia de leptina o un agente mimetizador de leptina, que comprende poner en contacto una muestra con una célula o línea de células que expresa Ang-2 (angiopoyetina-2) en respuesta a la leptina y medir Ang-2 en el medio de cultivo, ARN celular que.

CALZADO PARA CONDUCIR Y ANDAR.

(16/07/2006) Una zapatilla para un pie humano, que comprende una parte (5, 6 y 7) de la parte delantera del pie y una parte de talón, teniendo dicha parte de talón un plano central (A-A) que divide dicha parte de talón en una parte interna y una parte externa, teniendo dicha parte de talón una parte de huella que se extiende desde un punto de comienzo bajo el talón de dicho pie humano y en dicho plano central (A-A) hacia un punto más trasero en dicho plano central (A-A), teniendo dicha parte de huella una forma en dicho plano central (A-A) de un arco de curvatura sustancialmente constante medida desde un primer punto sustancialmente cerca de dicho punto de inicio y que se extiende hacia atrás…

URETANOS TENSIOACTIVOS DE GLUCOSIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: TIENSE SUIKERRAFFINADERIJ N.V.. Inventor/es: STEVENS, CHRISTIAN, VICTOR, MERIGGI, ALESSIA, BOOTEN, KARL. Clasificación: C11D1/66, C08B31/04, C08G18/71.

Uso, como agente tensioactivo, de un alquiluretano de glucósido (I) que está compuesto de unidades de fórmula general (II) A(O-CO-NH-R)s (II) en la que A representa una unidad glucosílica de una molécula de hidrolizado de almidón, teniendo el hidrolizado de almidón un equivalente de dextrosa (D.E.) que oscila de 1 a 47, (O-CO-NH-R) representa un grupo N- alquilaminocarboniloxi , que sustituye a un grupo hidroxilo de la unidad glucosílica A, y en el que R representa un grupo alquilo lineal o ramificado, saturado o insaturado, que contiene de 3 a 22 átomos de carbono, y s representa el número de grupos alquilcarbamato por unidad glucosílica, número el cual se expresa como grado de sustitución (DS), oscilando dicho valor de DS de alrededor de 0, 01 hasta alrededor de 2, 0.

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL SUMINISTRO DE UN PRODUCTO Y/O PRESTACION DE UN SERVICIO Y SISTEMA ADECUADO PARA TAL FIN.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIAG INTERKOM GMBH & CO. Inventor/es: PFAFF, CLAUS, VIAG INTERKOM GMBH & CO. Clasificación: H04Q7/38, G07F7/10, G07F9/00, G07F7/08.

Un dispositivo para el dispensado de un producto y/o la prestación de un servicio, caracterizado porque muestra una estación base HBS (HBS) con la que se pueden recibir los datos transmitidos por una unidad de telefonía móvil, y con la que se forma una célula GSM de una compañía telefónica, y porque la célula GSM formada por la estación base HBS (HBS) funciona de forma autosuficiente y, con esto, no se comunica con ninguna célula de radio.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DEL SERVICIO DE SISTEMAS DE COMUNICACION INALAMBRICA ALTERNATIVOS.

(16/07/2006) Dispositivo de comunicación inalámbrica para establecer un enlace de comunicación con un sistema de proveedor de servicio seleccionado, comprendiendo el dispositivo: una primera estructura de datos que contiene datos relativos a una pluralidad de posibles sistemas de proveedores de servicio que pueden proporcionar servicio al dispositivo de comunicación inalámbrica, conteniendo la estructura de datos los datos que designan por lo menos un sistema de proveedor de servicio seleccionado de la pluralidad de sistemas de proveedores de servicio de una zona geográfica particular, como sistema de proveedor de servicio más deseable que los otros sistemas de proveedores de servicio de la pluralidad…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UNA DESULFURACION DE UN CATALIZADOR ACUMULADOR DE NOX DISPUESTO EN UN CANAL DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/07/2006) Procedimiento para controlar una desulfuración de un catalizador acumulador de NOx dispuesto en un canal de gas de escape de un motor de combustión interna con al menos una sonda de NOx dispuesta aguas abajo del catalizador acumulador de NOx , la cual proporciona una señal de conformidad con una concentración de NOx presente en el gas de escape, en el que (a) se determina una actividad de NOx (NOA) del catalizador acumulador de NOx a partir de la concentración de NOx medida aguas abajo del catalizador acumulador de NOx , (b) en caso de que no se alcance un valor umbral prefijado (SW) para la actividad de NOx (NOA) del catali zador acumulador de NOx , se inicia una desulfuración…

SUBSTRATOS DE POLICARBONATO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BAYER AG BAYER ANTWERPEN N.V.. Inventor/es: KIHLING, STEFFEN, VAN OSSELAER, TONY, VIROUX, PAUL, PLOMPEN, HUGO, VANSANT, RICHARD. Clasificación: G11B7/24, C08G64/06.

Método para la producción y el posterior procesamiento de policarbonato basado en 1, 1-bis(4- hidroxifenil)-3, 3, 5-trimetilciclohexanona y 4, 4- (metafenileno-diisopropil)difenol , con una transmisión de más del 86% en concordancia con la ASTM E 313, con una longitud de onda de 400 nm, caracterizado porque la retirada y la evaporación del disolvente, como fase final del proceso de producción del policarbonato y el posterior procesamiento adicional, se lleva a cabo a temperaturas inferiores a los 290 °C.

CONVERTIDOR DE ENERGIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAVIS TECHNOLOGY AS. Inventor/es: SAGOV, MAGOMET, S. Clasificación: F02B71/04.

Si, por ejemplo, se introduce un gas combustible en la cámara 4 de combustión por medio válvulas, al cerrarse las válvulas y quemarse el gas, se obtiene un aumento de la temperatura y de la presión del gas en la cámara de combustión. De esta manera, se ejerce una fuerza hacia la derecha sobre el pistón 3, transfiriéndose esta fuerza por medio de la biela 5 del pistón al inducido 11, y el pistón y el inducido se mueven hacia la derecha, induciendo de esta manera una corriente eléctrica en el.

TACO PARA CARGA PESADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEYING, GERHARD. Inventor/es: HEYING, GERHARD. Clasificación: F16B23/00, F16B13/06, F16B13/00.

Taco para cargas pesadas con un cuerpo del taco (7a) en forma de manguito, atravesado axialmente por una barra roscada , con un cuerpo expansible , unido a la barra roscada , dispuesto frontalmente en la zona de la punta del taco y que ensancha el cuerpo del taco (7a), y con un cuerpo de tope final unido a la barra roscada, con respecto al que es desplazable axialmente el cuerpo expansible dentro del cuerpo del taco por rotación de la barra roscada , caracterizado por el hecho de que el cuerpo del taco (7a) está concebido como tubo en una pieza y recibe el cuerpo del tope final sobre la parte frontal opuesta a la punta del taco , y que el cuerpo de tope final está provisto en su primera parte frontal exterior de deformaciones definidas para la intervención de una herramienta, destinada a bloquear la rotación durante el montaje.

MAQUINA LAMINADORA AUTOMATICA CON PEINES DE ROSCAR PLANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: S.M.A.R.T. S.R.L. Inventor/es: GHEZZI, ENRICO. Clasificación: B21H1/00, B21H3/06.

Una máquina automática de laminación con peines de roscar planos, que comprende una placa inmóvil y una placa móvil , que está fijada a un soporte que tiene un movimiento alternativo actuado por un husillo por medio de un sistema de biela y cigüeñal , estando dicho husillo acoplado rígidamente a una base, caracterizada porque dicha base comprende una primera parte inmóvil , la cual está rígidamente acoplada al bastidor de la máquina y una segunda parte móvil , la cual constituye el soporte del husillo , siendo ajustable la posición de dicha parte móvil con respecto a dicha parte inmóvil por unos medios para variar la posición de la parte móvil con respecto a la parte inmóvil.

DISPOSITIVO DE SUSPENSION PARA UNA CARGA OSCILANTE EN PARTICULAR PARA UN SISTEMA DE ESCAPE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/07/2006) Dispositivo de suspensión para una carga (L) oscilante, en particular para un sistema de escape de un vehículo automóvil, que comprende - una zona de soporte en la cual debe ser conectado el dispositivo de suspensión con una construcción de soporte, - una viga de carga flexible , la cual está realizada esencialmente en un material elastómero, que está dispuesta entre dos zonas de articulación y que tiene un centro de distribución de carga dispuesto en posición central, en el cual la carga (L) que actúa centralmente sobre él se ramifica hacia las dos zonas de articulación , - dos ramas de soporte , las cuales conectan cada una de estas zonas de articulación con la zona…

SISTEMA DE PEDAL PARA AUTOMOVILES CON UNA UNIDAD SENSORA DE DESPLAZAMIENTO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METHODE ELECTRONICS MALTA LTD. Inventor/es: SLANEC, KONRAD. Clasificación: F02D11/10, G05G1/14, G01D5/20, B60T7/04, G01D3/02.

Sistema de pedales para automóviles con palancas de pedal próximas entre sí y lugares para la instalación de unidades sensoras que detectan las posiciones de los pedales, que constan respectivamente de por lo menos un cabezal sensor fijo y por lo menos un elemento sensor móvil, unido cinemáticamente a la palanca de pedal , y está dispuesto dentro del campo de actuación del correspondiente cabezal sensor , caracterizado porque la dirección de actuación principal de los cabezales sensores es sensiblemente perpendicular al eje de pedales y está orientada paralela entre sí, y porque los elementos sensores se corresponden respectivamente con su palanca de pedal, que se pueden mover dentro de su dirección de actuación, variando la distancia respecto al plano frontal de los cabezales sensores.

DISPOSITIVO LUMINOSO.

(16/07/2006) Un dispositivo para la iluminación de un elemento de control, donde en una primera superficie lateral de un conductor de luz, se sitúa una fuente de luz, donde el elemento de control se coloca en una segunda superficie lateral del conductor de luz, o sobresale, al menos parcialmente, sobre la segunda superficie lateral, donde la segunda superficie lateral sobresale por encima de la primera superficie lateral, donde, en la segunda superficie lateral , se sitúa una superficie de reflexión , donde se puede radiar luz de la fuente de luz a la superficie de reflexión, donde la luz se puede desviar de la superficie de reflexión al elemento de control , y donde el elemento de…

PIRIDAZINIL-FENILHIDRAZONAS UTILES FRENTE A LA INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: NORE, PENTTI, BICKSTRIM, REIJO, PYSTYNEN, JARMO, PIPPURI, AINO, LUIRO, ANNE, LINNEBERG, KARI, HAIKALA, HEIMO, LEVIJOKI, JOUKO, KAHEINEN, PETRI, KAIVOLA, JUHA. Clasificación: A61P9/04, A61K31/50, C07D237/04, C07D237/32.

Compuesto que es de fórmula (I): en la que R1 a R3 son independientemente hidrógeno, alquilo, alquenilo, arilo, arilalquilo, carboxialquilo, hidroxialquilo o halogenalquilo, o R2 y R3 forman un anillo de 5-7 átomos de carbono; R4 es hidrógeno, arilo, carboxialquilo C2-18, hidroxialquilo o halogenalquilo, o, en caso de que R2 y R3 forman un anillo de 5-7 átomos de carbono, R4 puede también ser alquilo, alquenilo, arilalquilo o carboximetilo; R5 a R9 son independientemente hidrógeno, alquilo, alquenilo, arilo, arilalquilo, acilo, hidroxilo, alcoxilo, alcoxicarbonilo, amino, acilamino, alquilamino, ariloxilo, halógeno, ciano, nitro, carboxilo, alquilsulfonilo, sulfonamido o trifluorometilo, en los que al menos uno de R5 a R9 es distinto a hidrógeno; en el que cada residuo de arilo definido anteriormente por sí mismo o como parte de otro grupo puede estar sustituido; o una sal o éster aceptable farmacéuticamente del mismo.

ORTESIS TOBILLO-PIE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

(16/07/2006) Ortesis tobillo-pie que comprende: un miembro de soporte plano del pie adaptado para extenderse por debajo de la planta de un pie de un usuario que incluye una parte de soporte trasero del talón, una parte de soporte frontal de la eminencia plantar, y una parte arqueada intermedia adaptada para situarse adyacente a la bóveda plantar del pie del usuario, un miembro de apoyo de la pantorrilla adaptado para apoyar la pantorrilla del usuario, un miembro de conexión estrecho que se extiende desde el miembro de soporte del pie sobre un lado del mismo hasta el miembro de apoyo de la pantorrilla, para interconectar el miembro de soporte del pie y el miembro de apoyo de…

UN MICROSCOPIO ADECUADO PARA UNA SELECCION DE ALTO RENDIMIENTO, QUE TIENE UN APARATO DE AUTOENFOQUE.

(16/07/2006) Un microscopio adecuado para la selección de alto rendimiento, que comprende: - un sistema de obtención de imágenes para crear una imagen de un plano de objeto utilizando un haz luminoso de iluminación de una primera longitud de onda, que comprende una pluralidad de lentes situadas a lo largo de un eje óptico principal del microscopio, y un dispositivo de salida óptico para crear una imagen del plano de objeto sobre el plano de imagen; - un sistema para enfocar automáticamente dicha imagen en dicho microscopio, comprendiendo dicho sistema para enfocar automáticamente: - un haz luminoso de autoenfoque de una segunda longitud de onda, dirigiéndose el haz luminoso…

SUSTRATO CON REVESTIMIENTO FOTOCATALITICO Y/O HIDROFILO ASOCIADO A UN DISTRIBUIDOR DE AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: TALPAERT, XAVIER. Clasificación: B08B3/02, B08B3/04.

Sustrato provisto sobre, al menos una parte de su superficie, con un revestimiento con propiedades fotocatalíticas y/o hidrófilas, caracterizado porque está asociado a un dispositivo para distribuir agua sobre dicha superficie revestida.

DISPOSITIVO PARA SEPARAR UNA CAPA SUPERFICIAL DE UN LIQUIDO.

(16/07/2006) Un dispositivo para separar una capa superficial de un líquido, que incluye un recipiente concebido para quedar sumergido en el líquido y que incluye: una parte inferior , un miembro de pared , que tiene un eje central (x) extendido sustancialmente de forma vertical cuando el recipiente está sumergido en el líquido, estando conectado dicho miembro de pared a la parte inferior en un extremo inferior del miembro de pared y tiene una longitud variable a lo largo del eje central (x); y un miembro separador conectado a un extremo superior del miembro de pared , teniendo dicha miembro separador una abertura que comunica con un espacio formado en el recipiente …

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 38 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .