2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 64)

UN METODO Y SISTEMA PARA UN PROTOCOLO DE GESTION DE MOVILIDAD DE TARA REDUCIDA EN LA CAPA DE PROTOCOLO INTERNET.

(01/12/2006) Un sistema de redes para soportar comunicación móvil por Internet que comprende: una pluralidad de encaminadores, cada uno de los cuales tiene una dirección de comunicación única; una pluralidad de nodos móviles (en adelante MN) que se pueden mover a diversas ubicaciones para comunicar con la Internet por medio de encaminadores diferentes en ubicaciones diferentes; cada MN asociado con un encaminador doméstico y que tiene un único nombre de sistema central; cada encaminador teniendo una lista asociada de ubicaciones de nodos móviles que identifica por su único nombre de sistema central cada MN para el que el encaminador es el encaminador doméstico y la dirección de comunicación de un encaminador que corresponde a una ubicación actual de cada uno de…

MESA DE CORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCANVAEGT INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: NIELSEN, ULRICH, CARLIN. Clasificación: A22C25/06, A22C21/00, A22B7/00.

Mesa de corte para utilizar en el corte y/o el recorte de productos alimenticios, tales como pollo o pescado, que comprende unos medios de transporte para alimentar productos a varios puestos de trabajo (O1…O8), comprendiendo cada uno unos medios (14, 24R, 28R) para recibir productos , una mesa de corte (16, 24C, 28C) para cortar y/o recortar los productos en piezas de producto (10a, 10b) y unos medios para la selección y el transporte posterior de los productos cortados o recortados (10a, 10b), caracterizado porque uno o más puestos de trabajo (O1…O8) están provistos de medios para la transferencia automática de los productos desde los medios de recepción (14, 24R, 28R) hasta la manipulación sobre la mesa de corte (16, 24C, 28C).

OBTURADOR Y DIVISOR DE VASOS COM MIEMBROS DE TOPE N OCONDUCTIVOS.

(01/12/2006) Un forceps bipolar endoscópico para obturar y dividir tejido, que comprende: - un árbol alargado que tiene unos miembros de mordaza opuestos en un extremo distal de él, cuyos miembros de mordaza son desplazables entre sí desde una primera posición, en la que dichos miembros de mordaza están dispuestos en relación espaciada entre sí, y una segunda posición en la que dichos miembros de mordaza cooperan para asir tejido entre ellos; - una fuente de energía eléctrica conectada a cada uno de los miembros de mordaza, de modo que éstos sean capaces de conducir dicha energía a través del tejido para efectuar una obturación ; - al menos dos miembros de tope no conductivos (50a-50g) dispuestos sobre una superficie que mira hacia dentro de al menos…

PRUEBA AUTOMATICA INTEGRADA JERARQUICA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: CHEN, HOWARD, HAO, HSU, LOUIS, LU-CHEN, WANG, LI-KONG. Clasificación: G06F11/22, G06F11/27, G01R31/3187.

Un aparato para proporcionar autocomprobación integrada jerárquica para un sistema con chip, comprendiendo dicho aparato: un controlador BIST central; una pluralidad de circuitos BIST locales comprendiendo cada uno al menos un macro y al menos un generador de imagen de prueba para generar imágenes de prueba predefinidas; y al menos un medio de comunicación para realizar operaciones de control y transferencia entre dicho controlador BIST central y dicha pluralidad de circuitos BIST locales, realizando dicho controlador BIST central la prueba de los circuitos BIST locales en una forma jerárquica siguiendo un algoritmo de prueba jerárquico.

CATALIZADOR PARA TRANSFORMACIONES DE HIDROCARBUROS CATALIZADAS POR ACIDOS.

(01/12/2006) Catalizador para transformaciones de hidrocarburos, catalizadas por ácidos, en especial para la alquilación de olefinas con isoparafinas, que contiene una faujasita cristalina del tipo X, Y o LSX, con una relación molar SiO2/Al2O3 de < 10, cuyos cationes alcalinos están intercambiados, al menos parcialmente, por cationes tri- o polivalentes, ascendiendo la concentración residual en cationes alcalinos a menos del 0, 2% en peso, ascendiendo la concentración de los centros ácidos de Brönsted, determinada como función de la piridina quimioadsorbida en la superficie, a una cantidad comprendida entre 0, 1 y 4 mmol/g de catalizador, y la relación entre la concentración de los centros ácidos del tipo Brönsted (B) y del tipo Lewis (L), expresada como relación…

IMPLANTE PARA CUERPO VERTEBRAL REGULABLE EN ALTURA Y KIT DE INSTRUMENTOS PARA MANIPULARLO.

(01/12/2006) Dispositivo de implante consistiendo en un kit de instrumentos de manipulación que contiene al menos un instrumento y un implante de cuerpo vertebral regulable en altura con un primer cubículo esencialmente en forma de U o de C así como superficies de apoyo vertebral formadas sobre el cubículo, donde el primer cubículo es un cubículo interno rodeado por un segundo cubículo externo en forma de U o de C y telescópicamente guiado, estando alineados además los brazos del cubículo interno y externo de tal manera que formen una abertura lateral transversal y donde el cubículo interno y externo son fijables el uno con respecto al otro en una posición final definida, una de las partes frontales de los cubículos teniendo además superficies…

ALARMA DE MARCHA ATRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIGADE ELECTRONICS PLC YAMAGUCHI ELECTRIC IND. CO. LIMITED. Inventor/es: HANSON-ABBOTT, CHRISTOPHER, YAMASHITA, MASATO. Clasificación: B60Q1/48, B60Q1/22.

Una alarma de marcha atrás para un vehículo, que durante su uso produce una señal audible que comprende un sonido de banda ancha, que se caracteriza porque comprende un dispositivo de generación de señal, para generar una señal de sonido de banda ancha, y medios de estrechamiento del ancho de banda para estrechar el ancho de banda de la señal de sonido de banda ancha con anterioridad a la emisión de la señal audible.

DERIVADOS DE PIRROLIDINA FARMACEUTICAMENTE ACTIVOS COMO INHIBIDORES DE BAX.

(01/12/2006) Derivados de pirrolidina de acuerdo con la fórmula I (Ver fórmula) así como también sus isómeros geométricos, sus formas ópticamente activas como enantiómeros, diasterómeros y sus formas de racemato, así como también sus sales farmacéuticamente aceptables, en la cual X se selecciona del grupo que consiste en O, S, CR6R7; A se selecciona del grupo que consiste en -(C=O)-, -(C=O)-O-, -(C=NH)-, -(C=O)-NH-, -(C=S)-NH-, -SO2-, -SO2NH-, -CH2-; B es o bien un grupo amido de la fórmula -(C=O)-NR8R9 o bien representa un residuo heterocíclico que tiene la fórmula (Ver fórmula) en la cual Q es NR10, O o S; n es un número entero seleccionado de 0, 1 ó 2; m es un número entero seleccionado de 0, 1, 2 ó 3; Y, Z y E forman conjuntamente con los 2 carbonos…

NANOPARTICULAS DE UNION SELECTIVA Y MAGNETICAMENTE SENSIBLES.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN INSTITUTE OF SCIENCE AB. Inventor/es: FREDRIKSSON, SARAH, KRIZ, DARIO. Clasificación: G01N33/543.

Una partícula magnéticamente sensible, caracterizada porque comprende un núcleo superparamagnético y un revestimiento exterior que contiene al menos un tipo de péptido sintético no nativo con al menos un elemento de reconocimiento, que consiste en 1 a 30 aminoácidos, en donde dicho péptido se ha seleccionado por diseño de ordenador a partir de una colección de péptidos sintéticos usando una célula diana o una molécula diana.

METODO PARA FORMAR Y PROBAR INDIRECTAMENTE UNA UNION EN UN COMPONENTE DE AVION.

(01/12/2006) Un método de formar una unión que comprende las siguientes etapas: proporcionar un componente de avión que incluye un primer sitio en el que se requiere una unión, formar la unión con un material de unión en el primer sitio, caracterizado por unir un elemento de prueba en un segundo sitio del componente de avión formando de ese modo una unión de prueba, estando el segundo sitio en la proximidad del primer sitio, estando el elemento de prueba colocado de forma que, después de unir el elemento de prueba, se puede valorar la resistencia de la unión de prueba, en el que el elemento de prueba se une al componente de avión con el uso de material que es el mismo que el material de unión , y las condiciones a las que se le somete al segundo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR EL CONTENIDO DE OXIGENO EN UN ESPACIO OBJETIVO CERRADO.

(01/12/2006) Procedimiento para medir el contenido de oxígeno en un espacio objetivo cerrado para el control de niveles de inertización en un dispositivo de gas inerte para la prevención y/o extinción de incendios , con las siguientes etapas: a) se toma en el espacio objetivo una muestra de aire a través de una serie de aberturas de aspiración de un sistema de tubos aspirantes ; b) se determina la concentración de oxígeno de la muestra de aire aspirada por medio de un detector de oxígeno (3a, 3b). caracterizado por los siguientes pasos después de la etapa b): b1) se determina la concentración de oxígeno en la muestra de aire aspirada por medio de un detector de oxígeno de referencia (3b); b2) se compara el valor medido de la concentración de oxígeno…

ADN Y POLIPEPTIDOS DE LA IL-1 EPSILON HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: SIMS, JOHN, E., SMITH, DIRK, E. Clasificación: C07K16/24, A61P29/00, A61P37/04, A61K38/20, C12N15/25, C07K14/545.

Una molécula de ácido nucleico aislada seleccionada entre el grupo que consiste en: (a) una secuencia de ADN que comprende la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO: 5, SEQ ID NO: 7 o SEQ ID NO: 12; (b) una molécula de ácido nucleico que codifica una secuencia de aminoácidos que comprende la secuencia de la SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 8 o SEQ ID NO: 13 o que codifica una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 90% de homología con dicha secuencia de aminoácidos; (c) un ADN capaz de la hibridación con un ADN de (a) en condiciones de astringencia moderada; (d) ADN que, como resultado del código genético, degenera en un ADN como se define en (a); y (e) fragmento de (a) en la que el ácido nucleico codifica un polipéptido que activa la fosforilación de IB y p38 MAP quinasa en un número de líneas celulares humanas que incluyen fibroblastos de prepucio humano y células endoteliales de vena umbilical humana.

COMPOSICIONES EN POLVO PARA ADMINISTRACION NASAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: TEIJIN LIMITED. Inventor/es: DOHI, MASAHIKO, TEIJIN LIMITED, UEJIMA, YASUHIDE, TEIJIN LIMITED, FUJII, TAKAO, TEIJIN LIMITED. Clasificación: A61K9/14, A61K47/38.

Una composición en polvo adecuada para administración nasal que comprende un fármaco y celulosa coloidal, en la que dicha celulosa coloidal es una celulosa coloidal obtenida mediante secado por pulverización de uno o más polímeros que aumentan la viscosidad con celulosa cristalina, siendo dicho polímero que aumenta la viscosidad uno del grupo consistente en carboximetilcelulosa , una sal sódica de carboximetilcelulosa , una sal de calcio de carboximetilcelulosa , goma xantana, hidroxipropilcelulosa , hidroxipropilmetilcelulosa y ácido acrílico - almidón.

ARILPIPERAZINAS Y SU USO COMO AGENTES INHIBIDORES DE METALOPROTEINASAS (MMP).

(01/12/2006) Un compuesto de la fórmula I en la que el anillo B es un anillo alquílico, arílico o aralquílico, mono- o bicíclico, que comprende hasta 12 átomos anulares, o el anillo B es un anillo heteroarílico o heteroaralquílico, monocíclico o bicíclico, que comprende hasta 12 átomos anulares y que contiene uno o más heteroátomos escogidos independientemente de N, O, y S; como alternativa, el anillo B puede ser bifenilo; el anillo B puede estar enlazado opcionalmente al anillo A mediante una cadena de alquilo C1-4 o una cadena de alcoxi C1-4 que enlaza la posición 2 del anillo B con un átomo de carbono alfa con respecto a X2; cada R3 se selecciona independientemente de hidrógeno, halógeno, NO2, COOR, en el que R es hidrógeno o alquilo C1-6, CN, CF3,…

AMIDAS ANTITROMBOTICAS.

(01/12/2006) Un compuesto de **fórmula** (o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo) en la que: A3, A4, A5 y A6, junto con los dos carbonos a los cuales están unidos, completan un benceno sustituido en el que A3 es CR3, A4 es CR4, A5 es CR5, y A6 es CR6; en la que R3 es hidrógeno; uno de R4 y R5 es hidrógeno, metilo, flúor, cloro, RfO2C-, o RgNH-; el otro de R4 y R5 es hidrógeno; y R6 es hidrógeno; en la que Rf es hidrógeno, alquilo (C1-4) o bencilo; Rg es hidrógeno, o RhSO2-; y Rh es alquilo (C1-4) o dimetilamino; o A3, A4, A5 y A6, junto con los dos carbonos a los cuales están unidos, completan un anillo heteroaromático sustituido en el cual (a) uno de A3, A4, A5 y A6 es N, y cada uno de los otros es CR3, CR4, CR5 o CR6, respectivamente; o…

REACTOR DE CINCHA.

(01/12/2006) Un retractor de cincha que comprende: un eje cilíndrico de recogida en uno de cuyos extremos está retenido un cinturón de cincha; un dispositivo de bloqueo para limitar la rotación de dicho eje de recogida en una dirección para tirar hacia afuera del cinturón de cincha durante una brusca deceleración de un vehículo; y un tensionador previo para hacer rotar forzadamente dicho eje de recogida en la dirección de recogida opuesta a la dirección de tirar hacia afuera durante una brusca deceleración del vehículo; en el que dicho dispositivo de bloqueo incluye: un bastidor que tiene un par de placas soporte opuestas entre sí a lo largo de una dirección axial del eje de recogida, teniendo una de las placas soporte un agujero de trinquete…

R-HIDROXINEFAZODONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: SEPRACOR INC.. Inventor/es: RUBIN, PAUL, D., BARBERICH, TIMOTHY, J., YELLE, WILLIAM, E.. Clasificación: A61K31/00, A61P25/24, A61K31/496.

R-hidroxinefazodona o una de sus sales farmacéuticamente aceptables para su uso en el tratamiento de la depresión.

PLANTAS RESISTENTES A HERBICIDAS.

(01/12/2006) Un polinucleótido que comprende los siguientes componentes en la dirección de transcripción 5’ a 3’: (i) Al menos un potenciador (“enhancer”) transcripcional siendo esa región potenciadora la que está antes del extremo 5’ (“upstream”) a partir del inicio transcripcional de la secuencia de la cual se obtiene el potenciador y dicho potenciador de por sí no funciona como promotor o bien en la secuencia en la que está comprendido de manera endógena o cuando está presente de manera heteróloga como parte de una construcción; (ii)El promotor del gen EPSPS de arroz; (iii) La secuencia genómica de arroz que codifica el péptido de tránsito de cloroplasto de EPSPS de arroz; (iv)La secuencia genómica que codifica la EPSPS de arroz; (v) Un terminador…

DISPENSADOR DE HILO DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GILLETTE CANADA COMPANY. Inventor/es: MCCONNELL, MARK EDWARD. Clasificación: A61C15/04.

Un dispensador de hilo dental, que incluye: un alojamiento , con una salida para hilo dental; un portador de hilo dental, previsto en dicho alojamiento ; una hebra de hilo dental , en dicho portador de hilo dental; caracterizado porque el portador comprende un brazo que forma una pared de extremo de dicha salida , para mantener dicha hebra de hilo dental en dicha salida ; y porque un dedo se extiende a partir de dicho alojamiento en dirección a dicho brazo para formar un lado de dicha salida.

NUEVAS COMPOSICIONES HERBICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE UK LIMITED. Inventor/es: SLATER, ASHLEY AVENTIS CROPSCIENCE UK LTD, PALLETT, KEN, AVENTIS CROPSCIENCE UK LTD. Clasificación: A01N43/90, A01N43/80, A01N41/10, A01N43/56, A01N43/653, A01N25/32.

Un método para reducir la fitotoxicidad a una cosecha en un sitio, provocada por la aplicación a la misma de un derivado herbicida de benzoilisoxazol y/o de diona de **fórmula** en la que: A es un grupo (A-1) hasta (A-7): o una fórmula correspondiente (A-6a) o (A-7a): en las que la posición del grupo carbonilo y el grupo Q está invertida, y el doble enlace en el anillo está unido al átomo de carbono que está unido al grupo Q; R es un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno; un grupo alquilo, alquenilo o alquinilo de cadena lineal o ramificada, que contiene de uno a seis átomos de carbono que están opcionalmente sustituidos con uno o más átomos de halógeno; un grupo cicloalquilo que contiene de 3 a 6 átomos de carbono opcionalmente sustituidos con uno o más grupos R5, uno o más átomos de halógeno; o un grupo seleccionado de -CO2R3, -COR5, ciano, nitro, -CONR3R4 y -S(O)kR13; incluyendo estereoisómeros y sales agrícolamente aceptables.

INSTALACION DE REFRIGERACION DE FLUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDAC FLUIDTECHNIK GMBH. Inventor/es: LEHMANN, FRANK. Clasificación: F01M11/03, F01M1/10.

Instalación de refrigeración de fluido con un dispositivo de refrigeración, filtración y bombeo comprendido en una unidad de construcción, en la que un fluido transportado en un ciclo de fluido por el dispositivo de bombeo puede filtrarse por el dispositivo de filtración y puede refrigerarse por el dispositivo de refrigeración, y en la que el dispositivo de filtración presenta al menos un elemento de filtro reemplazable cuando está sucio, caracterizada porque para un reemplazo del elemento de filtro correspondiente existe en el ciclo de fluido una unidad de cierre regulable, con la que puede separarse el dispositivo de filtración del dispositivo de bombeo de tal forma que el dispositivo de refrigeración sigue estando alimentado con el fluido que va a refrigerarse.

SULFOPOLIMEROS COMO ESTABILIZADORES DE EMULSION CON UN NIVEL DE COAGULO MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: ADAMS, LINDA, JANE, CLARK, MARK, DWIGHT. Clasificación: C08F283/00, C09D151/08, C08G63/688.

Un procedimiento para preparar una mezcla polímera dispersa en agua, que comprende las etapas de: (I) mezclar (a) agua; (b) al menos un monómero etilénicamente insaturado; (c) al menos un sulfopolímero ramificado, dispersable en agua, que comprende: i. un poliéster, ii. una poliamida, o iii.una poliesteramida, en donde el poliéster, la poliamida, o la poliesteramida se modifica con al menos un sulfomonómero, y al menos un agente ramificador multifuncional; y (II) polimerizar el al menos un monómero etilénicamente insaturado dentro de la mezcla para proporcionar la mezcla polímera dispersa en agua.

DISPOSITIVO PARA COLOCAR Y PEGAR ELEMENTOS DE FIJACION SOBRE SUPERFICIES DE SOPORTE.

(01/12/2006) Dispositivo para colocar y pegar elementos de fijación sobre superficies de soporte, en el que los elementos de fijación están dotados de superficies de unión que están recubiertas, en su cara libre, con un adhesivo fusible seco reactivable mediante la aplicación de calor, compuesto de un cuerpo envolvente en cuyo interior se desplaza una pieza receptora para el elemento de fijación , así como medios para calentar el adhesivo fusible rápidamente, hacer descender la pieza receptora y ejercer presión sobre la superficie adhesiva una vez se ha fundido el adhesivo, llevándose a cabo el calentamiento mediante aire caliente aplicado a través del cuerpo envolvente , caracterizado porque el aire caliente es aplicado directamente…

HERRAMIENTA NEUMATICA GIRATORIA.

(01/12/2006) Una herramienta neumática giratoria que comprende: un alojamiento de plástico; un eje de salida soportado por el alojamiento para girar alrededor de su eje longitudinal y emergiendo del alojamiento para transmitir un par a un objeto; un motor de aire, dispuesto en el alojamiento y conectado al eje de salida para accionar la rotación del eje de salida; una entrada de aire, soportada por el alojamiento y construida para la conexión a una fuente de aire presurizado; un conducto de aire, que se extiende desde la entrada de aire al motor para entregar el aire presurizado al motor para propulsarlo y para que accione el eje de salida; y un escape de aire soportado por el alojamiento para expulsar aire del motor fuera del…

METODO DE LLENADO DE POLVO Y DISPOSICION PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HIGANIS AB. Inventor/es: ALLROTH, SVEN, SKOGLUND, PAUL, VIDARSSON, HILMAR. Clasificación: B22F3/02, B22F3/00.

Una caja de polvo para llenar con polvo una cavidad formada en un molde, que tiene dispuesta en la misma al menos una pieza insertada que incluye una placa permeable al gas, que mira al interior de la caja de polvo y que está dispuesta formando un ángulo á > 0º con respecto al fondo de la caja de polvo, un refuerzo impermeable al gas y un espacio de separación entre los mismos, cuyo espacio de separación se puede conectar a una alimentación de gas a través de al menos una tubería flexible.

PROBIOTICOS NUEVOS PARA APLICACIONES EN ALIMENTO PARA ANIMALES DE COMPAÑIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCHIFFRIN, EDUARDO, CAVADINI, CHRISTOPH, ROCHAT, FLORENCE, ZINK, RALF, RENIERO, ROBERTO, VON DER WEID, THIERRY, BENYACOUB, JALIL, ROUSSEAU, VIRGINIE, PEREZ, PABLO. Clasificación: C12N1/20, A23K1/00, A61K35/74, A23K1/16, A23K1/20, C12R1/225.

Cepa probiótica que es Lactobacillus reuteri NCC2581 (NCMC I-2448), Lactobacillus reuteri NCC2592 (NCMC I-2450), Lactobacillus rhamnosus NCC2583 (NCMC I-2449), Lactobacillus reuteri NCC2603 (NCMC I-2451), Lactobacillus reuteri NCC2613 (NCMC I-2452), Lactobacillus acidophilus NCC2628 (NCMC I-2453).

PROCESO PARA LA PREPARACION DE ESTERES Y ALCOHOLES ENANTIOMERICAMENTE ENRIQUECIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: VRIES DE, JOHANNES, GERARDUS, VERZIJL, GERARDUS, KAREL, MARIA, BROXTERMAN, QUIRINUS, BERNARDUS. Clasificación: C12P41/00, C12N9/18, B01J23/40.

Procedimiento para la preparación de un éster enantioméricamente enriquecido, en el cual una mezcla de enantiómeros del alcohol secundario correspondiente es sometido, en presencia de un donante de acilo, a una conversión enantioselectiva en presencia de un catalizador de racemización con lo cual el éster es formado y un residuo del donante de acilo es obtenido, caracterizado porque el residuo del donante de acilo es eliminado irreversiblemente de la fase en la cual la conversión enantioselectiva tiene lugar.

ELECTRODOMESTICO CON DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: PROPPE, WOLFGANG, NITSCHMANN, KAI. Clasificación: D06F37/26.

Electrodoméstico, particularmente lavadora o secadora, con un dispositivo de estanqueidad para la estanqueidad entre un cristal de visualización en forma de ojo de buey de una puerta de carga y una pared de la caja y con un collar de estanqueidad sustancialmente anular íntegro, donde el cristal de visualización tiene una parte marginal que se extiende sustancialmente en la puerta de carga plana o paralela a ella, donde el dispositivo de estanqueidad tiene en su extremo dirigido al cristal de visualización una parte de cabeza con una lámina de estanqueidad sustancialmente anular y la parte de cabeza está soportada mediante una proyección en una parte marginal , que delimita la apertura de la puerta , de la pared de la caja , caracterizado por el hecho de que al menos una primera lámina de estanqueidad presiona de forma estanca contra la parte marginal en dirección axial al eje del cristal de visualización cuando la puerta de carga está cerrada.

BOLSA ANTIINSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: MUNAGAVALASA, MURTHY, S., SKALITZKY, MICHAEL, J., FLASHINSKI, STANLEY, J., PARSONS, WILLIAM, G., FRICKE, BRUNO, W., POHLMANN, EDGAR, LAWSON, DANIEL, L. Clasificación: A61L9/12, A01M1/20.

Un artículo para dispensar un componente activo volátil que consta de una bolsa con paredes opuestas selladas conjuntamente y que se pueden abrir para definir una cavidad interior entre ambas, teniendo así las paredes superficies interiores dentro de la bolsa y fuera, superficies exteriores, siendo las paredes y los sellados impermeables a los componentes activos, estando cubierta una superficie interior de al menos una de dichas paredes con el componente activo vaporizable y se caracterizdo porque ambas paredes opuestas son paredes de una sola capa y dentro de la bolsa no se contiene ningún artículo separable con componentes activos.

PIRAZOLES SUSTITUIDOS.

(01/12/2006) Un compuesto de **fórmula** donde: la línea discontinua adyacente a C-R6 está ausente o es un enlace sp2; Y es nitrógeno o R20C; Z es nitrógeno o R21C; T es nitrógeno o R2C; S es nitrógeno o R3C; siempre que entre 0 y 3 de S, T, Y, y Z sean nitrógeno; y adicionalmente siempre que uno de S, T, Y y Z pueda ser =N+-O- donde los tres restantes no son nitrógeno; R20 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, alcoxi C1-C5, hidroxi, alquilo C1-C5, ciano, nitro, haloalquilo C1-C5, RORPN, RORPNC=O, acilo C2-C8, heterociclilo de 4 a 7 miembros, (heterociclil de 4 a 7 miembros)-alquileno C1-C5, fenilo, (fenil)alquileno C1-C5, R14OC=O, R14S, R14SO, y R14SO2; R21 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, alcoxi C1-C6, hidroxi, alquilo…

BALANZA DE PESADA PARA EL DESARROLLO DE DIVERSOS PROCESOS.

(01/12/2006) Balanza para tienda para el pesaje de productos a pesar, que pueden ser colocados en la balanza por los vendedores en el transcurso de un proceso de venta asignado a ellos y relativo al servicio a un cliente, que comprende un dispositivo para asignar pesajes al proceso de venta correspondiente y un dispositivo de marcaje para generar las señales de marcaje que identificarán cada proceso de venta, de modo que el dispositivo de asignación sirve para asignar los diferentes pesajes a su proceso de venta respectivo basándose en las señales de marcaje, así como un dispositivo para generar señales de mando, destinado a generar las señales de mando que finalizarán la operación de venta correspondiente, caracterizada porque el…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE TINTAS DE IMPRENTA.

(01/12/2006) Procedimiento para la fabricación continua de una tinta de imprenta o de un concentrado de tinta de imprenta, en el que sucesivamente: - se suministra un lodo acuoso, que contiene pigmentos colorantes lipófilos, y un agente aglutinante lipófilo a una primera zona de procesamiento; - en la primera zona de procesamiento se someten el lodo acuoso con pigmentos colorantes y el agente aglutinante, que se han suministrado a la primera zona de procesamiento, a flujos de cizallamiento y de expansión, de tal modo que tiene lugar una deshumidificación, por lo menos parcial, de los pigmentos colorantes lipófilos del lodo acuoso con el agente aglutinante lipófilo; - tras la primera zona de procesamiento, se elimina por primera vez…

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .