1,501 Patentes de septiembre de 2005 (pag. 31)

3-(1-HIDROXI-PENTILIDEN)-5-NITRO-3H-BENZOFURAN-2-ONA , PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT (FRANCE) S.A.. Inventor/es: SCHOUTEETEN, ALAIN, MORDACQ, FRANCOISE. Clasificación: C07D307/79, C07D307/83.

3-(1-hidroxi-pentiliden)-5-nitro-3H-benzofuran-2- ona, correspondiente a la fórmula (I), y 3-(1-oxopentil)- 5-nitro-3H-benzofuran-2-ona , su forma tautómera cetónica, correspondiente a la fórmula (II).

ELEMENTO DE IMPLANTE CON ROSCA CORTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HERMANN, WERNER. Inventor/es: HERMANN, WERNER. Clasificación: A61C8/00.

Elemento de implante con una rosca redonda cortante , que presenta varios pasos de rosca (B, T) con zonas (B) en proyección, caracterizado - porque la rosca redonda está limitada por una curva envolvente entrante distante, y - porque a medida que se reduce el diámetro de la rosca (d(R, i), d(R, a)), se incrementa la dilatación axial de las zonas (B) en proyección de los pasos de la rosca (B, T).

ASIENTO DE COCHE PARA NIÑOS.

(01/09/2005) Un asiento de coche para niños para colocarse y mantenerse fijamente en un asiento de pasajero de un vehículo por medio de un cinturón de seguridad que está extendido entre un retractor y un miembro fijo , comprendiendo el citado asiento de coche para niños: - una base para ser colocada en el asiento de pasajero; - un cuerpo de asiento para ser colocado en la base; - un mecanismo de sujeción del cinturón de seguridad soportado en la base y que fija una sección (4a) predeterminada del cinturón de seguridad que se extiende hasta el retractor ; - un mecanismo de apriete del cinturón de seguridad soportado en la base, para fijar…

TIRA DE ANALISIS MEJORADA PARA EL ANALISIS DE UN ANALITO EN UNA MUESTRA LIQUIDA.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: REHM, GARY E., PUGIA, MICHAEL J., COREY, PAUL F.. Clasificación: G01N33/558, G01N33/72, G01N33/52, G01N33/84.

Una tira de análisis para determinar la presencia o la concentración de uno o de más analitos predeterminados en una muestra de análisis líquida que comprende: a) un brazo de soporte; b) una o más almohadillas de análisis colocadas sobre el brazo de soporte, comprendiendo cada almohadilla de análisis (i) una matriz portadora que incorpora (ii) una composición de un reactivo capaz de interaccionar con un analito predeterminado para proporcionar una respuesta detectable y c) un colorante infrarrojo colocado en una posición predeterminada sobre la tira de análisis, no identificando dicho colorante infrarrojo un componente de dicha composición de reactivo.

ARMA.

(01/09/2005) Arma con un tubo de arma, apoyado en una cuna , para disparar munición de gran calibre con vainas , comprendiendo el arma una culata provista de una cuña de caída, en la que está dispuesto un eyector de vainas que expulsa del tubo del arma por el lado trasero las vainas de la respectiva munición después del disparo y de la apertura del cierre, con las siguientes características: a) el arma comprende un depósito colector de vainas dispuesto detrás de la culata y unido a la cuna mediante brazos de sujeción de modo que éste no impide el retroceso del tubo de arma ni de la culata después del disparo y b) el depósito…

MECANISMO DE CIERRE PARA CONECTADOR DEL TIPO DE BAYONETA.

(01/09/2005) Un aparato de acoplamiento del tipo de bayoneta, que comprende un primero y un segundo conectadores que tienen cuerpos de conectador correspondientes asociados con ellos, teniendo el primero cuerpo de conectador una pluralidad de gargantas helicoidales para recibir espigas que sobresalen hacia dentro de un anillo de acoplamiento montado a rotación en el segundo cuerpo de conectador para tirar de los dos conectadores llevándolos a acoplamiento mutuo al hacer girar el anillo de acoplamiento para mover las espigas a lo largo de las gargantas, y una junta circular montada en un cuerpo del conectador, en una posición en que apoya…

BOLSA FILTRANTE.

(01/09/2005) Una bolsa de filtro que comprende una primera película de plástico fina ; una segunda película de plástico fina , que tiene substancialmente el mismo tamaño que dicha primera película de plástico y que está sellada a dicha primera película de plástico en un primer borde periférico lateral (2a), un segundo borde periférico lateral (2b) opuesto a dicho primer borde periférico lateral y un borde periférico inferior (2d) de la misma para proporcionar un interior superior abierto, y una lámina de filtro que tiene una longitud substancialmente igual a dichas primera y segunda películas de plástico y una anchura menor que dichas primera y…

SISTEMA DE CANAL DE ASPIRACION DE AIRE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/09/2005) Sistema de canal de aspiración de aire para un motor de combustión interna con un alojamiento exterior , que consta de al menos dos partes del alojamiento, que están unidas entre sí mediante superficies de estanqueidad , presentando el alojamiento un canal colector de admisión , desde el cual se ramifican canales de aspiración individuales que conducen a los cilindros del motor de combustión interna, que están unidos en cada caso mediante elementos de nervio y elementos de cubo con un árbol de accionamiento , de tal modo que la longitud efectiva de los tubos de aspiración se puede variar mediante un giro del árbol de accionamiento…

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO QUE UTILIZA ARBOLES LEXICOS.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: RIGAZIO, LUCA, NGUYEN, PATRICK. Clasificación: G10L15/26, G06F17/30, G10L15/28, G10L15/08, G10L15/12.

Sistema de procesamiento dinámico, que comprende una estructura de datos en árbol implementada en una memoria legible por ordenador, accesible por un procesador, teniendo dicha estructura de datos en árbol una pluralidad de nodos que define topológicamente un nodo raíz y una pluralidad de generaciones padre-hijos, incluyendo una generación de hijos más profunda que se encuentra topológicamente más alejada de la raíz; caracterizado por un algoritmo de recorrido de nodos implementado por dicho procesador, recorriendo dicho algoritmo dichos nodos basándose en un conjunto de reglas de recorrido de nodos, según las cuales los nodos de una generación dada se procesan antes de que se procesen los nodos padre de dicha generación dada, la generación hija más profunda se procesa primero, y el recorrido de nodos entre los nodos de cada generación avanza en la misma dirección topológica.

PROCEDIMIENTO EN VARIAS ETAPAS PARA LA PREPARACION DE OXO-ALDEHIDOS Y/O ALCOHOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: NIERLICH, FRANZ, BUSCHKEN, WILFRIED, DR., HESS, DIETER, WIESE, KLAUS-DIETHER, RITTGER, DIRK, KAIZIK, ALFRED, SCHOLZ, BERNHARD, DR., PROTZMANN, GUIDO, DR.. Clasificación: C07C45/50, C07C45/82.

Procedimiento para la preparación de alcoholes, mediante la hidroformilación en varias etapas, catalizada por cobalto o rodio, de olefinas con 6 a 24 átomos de carbono, para obtener aldehídos, caracterizado porque las olefinas a) se hidroformilan en un paso de hidroformilación, hasta un grado de reacción de 20 a 98%, b) se elimina el catalizador de la descarga líquida del reactor así obtenida, c) se separa la mezcla líquida de hidroformilación así obtenida, en una fracción de compuestos de bajo punto de ebullición, que contiene olefinas y parafinas, y una fracción de depósito de decantación, que contiene aldehídos y/o alcoholes, d) se hacen reaccionar las olefinas contenidas en la fracción de compuestos de bajo punto de ebullición en otras etapas del procedimiento, que comprenden los pasos a), b) y c) y se reúnen las fracciones del depósito de decantación de los pasos de procedimiento c) de todas las etapas del procedimiento.

DISPOSITIVO PARA LA EXTINCION DE INCENDIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGNER ALARM- UND SICHERUNGSSYSTEME GMBH. Inventor/es: PREISS, RAYMUND, LENSIN, CLEMENS. Clasificación: F16L55/027, F16L19/02.

Dispositivo para el suministro de gas, con componentes de tubería prefabricados, cada componente de tubería estando unido herméticamente a otro componente de tubería mediante un elemento de unión que consiste en un cabezal roscado , un cabezal hermético y una tuerca de unión , caracterizado por al menos un diafragma de reducción de presión , que está incorporado en un asiento abierto en el cabezal roscado dentro del cabezal hermético , y por una reserva de gas , a partir de la cual se suministra el gas que fluye a través de los componentes de tubería.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE POLIISOCIANURATOS QUE CONTIENEN MONOMEROS SIN OLOR Y ESTABLES AL ALMACENAMIENTO A PARTIR DE ISOFORONDIISOCIANATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: KOHLSTRUK, STEPHAN, DR., EWALD, MICHAEL, LOMILDER, RAINER, DR. Clasificación: C08G18/02, C07D251/34, C07C263/04.

Procedimiento para la fabricación de poliisocianuratos que contienen monómeros, sin olor y estables al almacenamiento, a partir de isoforondiisocianato mediante trimerización parcial durante 30 segundos hasta 2 horas en presencia de 0, 01 a 2% en peso, basado en el peso de diisocianato, de un catalizador de fórmula general en la que R y X representan un grupo butilo e Y- representa CH3COO-, para una temperatura de 0 a 200ºC.

METODO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE UN ESTATOR DE GENERADOR DE AC PARA VEHICULO.

(01/09/2005) Un aparato para la fabricación de un estator de alternador para un vehículo que equipa un núcleo de estator anular que tiene ranuras alineadas circunferencialmente con segmentos conductores , que incluye: un soporte de conductores que retiene las porciones rectas de dichos segmentos conductores en sus lados opuestos; un mecanismo de movimiento axial que mueve dicho soporte de conductores en la dirección axial con relación a un núcleo de estator ; y un sujetador que ajusta a presión porciones de espira (31a, 32a) de dichos segmentos conductores en dicho núcleo del estator en una dirección axial de dicho núcleo…

MAQUINA PARA LA RENOVACION DE UNA VIA DE FERROCARRIL.

(01/09/2005) Máquina para la renovación de una vía que consta de carriles y traviesas , con un cuadro de máquina apoyado sobre bogies por los extremos y con un dispositivo de recogida de traviesas y un dispositivo de deposición de traviesas dispuesto entre los bogies , así como con un dispositivo de retirada , situado entre estos dos dispositivos y que tiene una cadena rotatoria, para la recogida de balasto de la vía y con una unidad de cinta transportadora que discurre en la dirección longitudinal de la máquina para la evacuación del balasto hacia un extremo de máquina , en que entre la unidad de cinta transportadora…

AGENTE DE REVESTIMIENTO Y MASAS DE MOLDEO POLIMERAS CON PROPIEDADES ANTIADHESIVAS, REPELENTES DE SUCIEDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BYK-CHEMIE GMBH. Inventor/es: HAUBENNESTEL, KARLHEINZ, KRAPPE, UDO, DR., BUBAT, ALFRED, FRANK, ALBERT, WOOCKER, AXEL. Clasificación: C09D183/04, C09D201/00, C08G77/458, C08G77/445, C08G77/42, C08G77/442.

Agentes de revestimiento con propiedades antiadhesivas, repelentes de suciedad, caracterizados porque los agentes de revestimiento contienen como aditivo un 0, 1 a un 10% en peso, referido a la fracción de producto sólido del agente de revestimiento, de un polímero ramificado, que posee una media ponderal de peso molecular de 2.000 a 200.000, y está constituido por (a) una molécula básica polímera, así como (b) cadenas laterales de polidiorganosiloxano unidas covalentemente a la molécula básica mediante enlaces Si-C, que presentan una media ponderal de peso molecular entre 1.000 y 30.000, y cuya fracción en el peso total del copolímero asciende a un 5 hasta un 25% en peso.

SERVOMOTOR DE VACIO CON ASISTENCIA AL FRENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSIN KOGYO CO., LTD.. Inventor/es: SHINOHARA, TAKAYOSHI. Clasificación: B60T13/57.

Un vacuomultiplicador, incluyendo una envuelta de multiplicador , un pistón de multiplicador alojado en dicha envuelta de multiplicador para dividir el interior de dicha envuelta de multiplicador en una cámara delantera de vacío que comunica con una fuente de vacío (V) y una cámara operativa trasera , un cilindro de válvula conectado a dicho pistón de multiplicador , un pistón de válvula encajado en dicho cilindro de válvula de manera que pueda deslizar hacia adelante y hacia atrás, una varilla de entrada conectada a dicho pistón de válvula en su extremo delantero, un muelle de retorno de entrada que empuja dicha varilla de entrada hacia atrás, y una válvula de control dispuesta dentro de dicho cilindro de válvula , para cambiar la comunicación de dicha cámara operativa con una de dicha cámara de vacío y la atmósfera según el movimiento de avance y retroceso de dicha varilla de entrada.

VOLANTE DE DIRECCION DE VEHICULO.

(01/09/2005) Volante de dirección de vehículo con un esqueleto , un módulo de airbag que va fijado al esqueleto desplazable axialmente de manera que al empujar el módulo de airbag se cierra un contacto para el accionamiento de la señal acústica, un elemento de retroceso elástico para el módulo de airbag , espigas de apoyo que atacan directamente en la brida y van fijadas en el esqueleto o en una pieza fijada directamente al esqueleto sin desplazamiento, presentando el módulo de airbag un airbag con un borde de abertura que define un orificio de insuflado así como una brida que pilla por la cara interior el…

APARATO ELECTRODOMESTICO.

(01/09/2005) Aparato electrodoméstico con: - por lo menos un sensor para captar por lo menos un parámetro de trabajo del aparato electrodoméstico , - por lo menos un actuador para influir por lo menos en un parámetro de trabajo del aparato electrodoméstico , donde el por lo menos un sensor y el por lo menos un actuador están acoplados eléctricamente con una unidad central de cálculo y de mando para el control del aparato electrodoméstico , - por lo menos una unidad de memoria acoplada eléctricamente con la unidad central de cálculo y de mando para registrar parámetros de avería, que son calculados por la unidad central de…

DISPOSICION PARA SUJETAR UNA TUBERIA DE CARBURANTE EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VEITL, FRANZ. Clasificación: B62D25/20, F16L55/033, B60T17/04, B60K15/01.

Disposición para sujetar al menos una tubería que funciona como tubería de carburante en un vehículo automóvil, constituida por un elemento de amortiguación elástica que rodea a la tubería y que está dispuesta entre una chapa de suelo del vehículo automóvil y un componente plano distanciado de ésta que es de tamaño sensiblemente mayor que el del elemento de amortiguación , caracterizada porque el elemento de amortiguación está sujeto entre la chapa de suelo y el componente plano y queda retenido sin elementos de fijación adicionales.

ALMACEN DE ESTANTERIAS PARA RECIPIENTES PARALELEPIPEDICOS, EN ESPECIAL CAJAS ESTANDAR.

(01/09/2005) Almacén de estanterías para recipientes paralelepipédicos , en especial cajas estándar, con dos estanterías opuestos entre sí dejando un pasillo (1a) con una multitud de superficies de soporte dispuestas unas sobre otras sobre las cuales, según se mira en la dirección de introducción en almacén, pueden depositarse consecutivamente en una fila en cada caso varios recipientes alineados centralmente entre ellos, con un dispositivo de introducción en y extracción de almacén que puede moverse hacia arriba y hacia abajo y desplazarse a lo largo del pasillo (1a), que comprende una superficie de apoyo para un recipiente…

DISPOSITIVO PARA LA LECTURA OPTICA DE ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS LEGIBLES MEDIANTE UNA MAQUINA.

(01/09/2005) Dispositivo para la lectura óptica de una etiqueta identificativa legible por máquina y aplicada sobre un objeto , el cual comprende un dispositivo de transporte con cintas (18, 18’) transportadoras sin fin que se disponen unas detrás de la otra en la dirección (T) de transporte y un dispositivo de lectura para la etiqueta identificativa legible por máquina que se dispone en la superficie (22, 22’) del dispositivo de transporte que soporta el objeto o debajo de ésta, de manera que la lectura de la etiqueta identificativa legible por máquina tiene lugar a través de un hueco entre una primera cinta transportadora…

DISPOSITIVO PARA EL ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN LONCHAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITM ENTREPRISES. Inventor/es: LOVELL, FRANCIS. Clasificación: B65D77/24.

Dispositivo de envasado de productos alimentarios en lonchas, que incluye una hoja de soporte , generalmente plana, susceptible de recibir las lonchas dispuestas en relación de recubrimiento parcial en una dirección dada, caracterizado porque la hoja de soporte incluye unos recortes generalmente paralelos entre sí que se extienden a partir de un borde de la hoja de soporte para definir una pluralidad de lengüetas deformables susceptibles de ser separadas cada una del plano de la hoja de soporte para facilitar la separación de una loncha de otras lonchas.

INHALADOR DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA LIMITED. Inventor/es: HIRLIN, ERNST. Clasificación: A61M15/00.

Un dispositivo inhalador para sustancias en polvo, que comprende un miembro tubular conectado a una cámara , en el que dicho miembro tubular está provisto de una primera abertura en un extremo y en el que está previsto al menos un pasadizo de entrada en dicha cámara , estando dispuestos el o los pasadizos en posición sustancialmente tangencial con respecto a dicha cámara para hacer que el aire succionado a su través se arremoline alrededor de dicha cámara, en el que dicha cámara contiene un elemento , preferiblemente una esfera, que está dimensionado para ocupar una parte menor de dicha cámara y para poder así moverse libremente dentro de dicha cámara, y en el que está dispuesta una única restricción entre la primera abertura y el o los pasadizos de entrada , considerado en una dirección de flujo de dicho o dichos pasadizos de entrada a dicha primera abertura de dicho miembro tubular.

ADHESIVO DE FUSION EN CALIENTE DE BAJA TEMPERATURA DE APLICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: MORRISON, BRIAN D., COLE, INGRID, MEHAFFY, JUSTIN A. Clasificación: C09J123/08.

Una composición adhesiva de fusión en caliente, que comprende: a) de 5 por ciento en peso a 60 por ciento en peso, de un copolímero de etileno acetato de vinilo, que tiene un contenido de acetato de vinilo del 30 por ciento en peso al 50 por ciento en peso, y un índice de fusión de 700 dg/min a 4.000 dg/min; b) de 5 por ciento en peso a 60 por ciento en peso de un espesante elegido en el grupo que consiste en terpeno, terpeno fenólico, terpeno modificado, y combinaciones de los mismos; y c) de 15 por ciento en peso a 55 por ciento en peso de una cera con un punto de fusión de 51 ºC (125 ºF) a 82 ºC (180 ºF).

DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE CONDUCTORES DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THURNER, JIRG, ING. Inventor/es: THURNER, JIRG, ING. Clasificación: G09B19/16, G09B9/042.

Dispositivo para la formación de conductores de automóviles con un tramo de arranque , un dispositivo de derrape, el cual ejerce fuerzas sobre el automóvil, y con unos obstáculos variables dispuestos tras el dispositivo de derrape en el sentido de la marcha, caracterizado porque el dispositivo de derrape presenta una rampa regulable en su altura, la cual se proyecta hacia arriba respecto al plano de la calzada para ejercer sobre el automóvil una fuerza dirigida hacia arriba.

COMPOSICION ADHESIVA CURABLE DE DOS COMPONENTES, SIN DISOLVENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: IMAI, AKIHIRO, TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD., MORIMOTO, TAIJI, TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD., IGARASHI, SACHI, TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD. Clasificación: C08G18/42, C09J175/06, C08G18/28, C08G18/79.

Una composición adhesiva curable de dos componentes sin disolvente que comprende: (A) un componente poliol y (B) un componente poliisocianato, en donde la viscosidad de la mezcla a 80ºC inmediatamente después del tiempo en que los componentes (A) y (B) se mezclan conjuntamente no es menor que 900 mPas.

MECANISMO DE ENCENDIDO PARA UN DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE BENGALAS PIROTECNICAS.

(01/09/2005) Mecanismo de encendido para un dispositivo de señalización de bengalas pirotécnicas , presentando el mecanismo de encendido un alojamiento hueco con una abertura formada por un extremo, estando adaptado el alojamiento para ser enclavado por dicho extremo al dispositivo de señalización de bengalas pirotécnicas de tal modo que la abertura esté alineada con los medios de ignición de los medios pirotécnicos del dispositivo de señalización de bengalas pirotécnicas , una aguja percutora en el interior del alojamiento y unos medios que pueden funcionar cuando el dispositivo de señalización de bengalas pirotécnicas…

PREPARACION DE LEUPRORELINA DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KAMEI, SHIGERU, IGARI, YASUTAKA, OGAWA, YASUAKI. Clasificación: A61K9/16, A61K9/22, A61K38/09.

Un método para producir microcápsulas que comprenden una preparación de liberación sostenida de leuprorelina o una sal de la misma, que comprende (a) disolver o suspender leuprorelina o una sal de la misma en una solución en disolvente orgánico de un polímero biodegradable que comprende un copolímero de ácido láctico y ácido glicólico que tiene un grupo carboxilo terminal; (b) añadir la mezcla a un medio acuoso para proporcionar una emulsión Ac./Ag.; y (c) transformar la emulsión en microcápsulas por separación del disolvente orgánico.

USO DE UNA LAMINA DE ACERO INOXIDABLE QUE TIENE GRANOS ENRIQUECIDOS EN CU DISPERSOS EN SU MATRIZ Y/O UNA CAPA CONDENSADA DE COBRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: HIRAMATSU, NAOTO, KAGEOKA, KAZUYUKI, NAKAMURA, SADAYUKI. Clasificación: C21D6/00, C22C38/42, C22C38/20.

Uso de una lámina de acero inoxidable que dispone una película pasiva formada sobre una superficie de la misma, conteniendo dicho acero Cu en una proporción del 1, 0% en masa o más y teniendo granos enriquecidos en Cu precipitados en una proporción del 0, 2% en volumen o más en su matriz, en el que dichos granos enriquecidos en Cu se exponen al exterior a través de los poros de dicha película pasiva formada sobre dicha superficie, en la fabricación de piezas eléctricamente conductoras con soldadura de Pb-Sn o sin Pb.

TRANSFERENCIA DE ARN-M.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNG, GUNTHER, PROF. DR. RAMMENSEE, HANS-GEORG, PROF. DR. HOERR, INGMAR. Inventor/es: HOERR, INGMAR, JUNG, GUNTHER, PROF.DR., RAMMENSEE, HANS-GEORG, PROF.DR., OBST, REINHARD, DR. Clasificación: A61K48/00, C12N15/87, A61P31/12, A61K38/00.

Utilización de una composición que comprende como mínimo un compuesto que comprende al menos un ARNm y al menos una proteína o un péptido catiónico, especialmente policatiónico, para la preparación de una vacuna.

SISTEMA DE ADMISION DE MOTOR.

(01/09/2005) Un sistema de admisión de un motor, en el que el sistema de admisión del motor incluye un cuerpo de estrangulación que posee una trayectoria de admisión que comunica con un puerto de admisión de un motor (E), una válvula de estrangulación para controlar la cantidad de admisión del motor por medio de la trayectoria de admisión, y una válvula de inyección de combustible para inyectar el combustible que ha de ser suministrado al motor (E), estando montado dicho cuerpo de estrangulación con una unidad (U) de control electrónico integrada con un sensor (Sth) de posición de estrangulación para detectar el…

DISPOSITIVO DE CIERRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: REFFLINGHAUS, BERND. Clasificación: E05B47/06, E05B49/00.

Dispositivo de cierre con un núcleo movible en una carcasa y previsto para enclavar o desenclavar dis crecionalmente el dispositivo de cierre, con una empuñadura de forma de cubeta para transmitir un movimiento al núcleo y con una electrónica de control dispuesta dentro de la empuñadura para activar un mecanismo de bloqueo , estando formado el mecanismo de bloqueo para producir o deshacer un acoplamiento positivo de forma entre el núcleo y la carcasa , caracterizado porque la electrónica de control y el mecanismo de bloqueo están unidos solidariamente en rotación con la carcasa , porque un árbol unido con el núcleo está unido de forma indisoluble con la empuñadura o está atornillado desde dentro con la zona del fondo de la empuñadura , porque el núcleo presenta un casquillo unido con el árbol y soltable exclusivamente en la posición desenclavada del dispositivo de cierre, y porque el casquillo va guiado axialmente en la carcasa.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .