2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 8)

BOMBA DE VACIO.

(16/05/2005) Una bomba de vacío incluyendo: un cilindro provisto de una chapa de extremo superior que cubre un extremo superior de dicho cilindro y una chapa de extremo inferior que cubre un extremo inferior de dicho cilindro ; un pistón para alternar entre una posición superior y una posición inferior en dicho cilindro , teniendo dicho pistón una superficie superior y una superficie inferior, y dividiendo un interior de dicho cilindro en dos cámaras (14A, 14B); un eje de pistón conectado a la superficie superior de dicho pistón , sobresaliendo dicho eje de pistón hacia fuera de dicho cilindro a través de la chapa de extremo superior de dicho cilindro; una válvula de retención de aspiración (18a, 25a) dispuesta en la chapa de extremo superior…

MODULO IMPRESOR PARA DISPOSITIVO DE TRANSACCIONES.

(16/05/2005) Una unidad impresora, para instalación en un cuerpo de un dispositivo de transacción del tipo de instalación, en un estado operativo, para suministrar papel impreso retirado de un rollo de papel desde una parte delantera del dispositivo de transacción, incluyendo dicha unidad impresora: un bastidor base para fijación al interior del cuerpo del dispositivo de transacción; un bastidor móvil en el estado operativo que define un lado trasero, un lado delantero y una parte superior; estando colocado y soportado dicho bastidor móvil en dicho bastidor base para rotación con relación al mismo alrededor de un centro de rotación en un lado delantero de dichos bastidores base y móvil , de manera que dicho bastidor móvil pueda ser basculado del…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS OPTICAS PARA DISPOSITIVO DE ILUMINACION Y SEÑALIZACION DE AUTOMOVILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: ORTIZ, JOSE. Clasificación: B29C45/00, F21V7/22.

Procedimiento de fabricación de piezas ópticas para dispositivos de iluminación o de señalización de vehículos automóviles, por inyección en una sola etapa en un molde, de una composición polimérica, la cual es una resina de poliéster de polímero de cristal líquido (LCP), que consta de las siguientes etapas: - se calienta la composición polimérica para que alcance una primera temperatura predeterminada de inyección en la cual está en estado fundido, - se inyecta la composición polimérica en una cavidad formada entre unas paredes de un molde, - se enfrían las paredes del molde a una segunda temperatura predeterminada de enfriamiento, - se expulsa la pieza moldeada y enfriada, estando caracterizado el procedimiento porque la composición polimérica comprende una proporción inferior al 1 % en peso de cargas y de aditivos.

MOLDE DE FUNDICION, QUE ABARCA UNAS PIEZAS DE MOLDE EXTERIORES Y MACHOS DE MATERIAL DE MOLDE INTRODOCIDOS EN EL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW MANDL & BERGER GMBH. Inventor/es: WILLFORT, PETER, BOHN, HORST. Clasificación: B22C9/06, B22D23/00.

Molde de fundición, que abarca piezas de molde exteriores, machos interiores colocados dentro, hechos de material de molde y un macho de tapa que lo cierra, de material de molde, - donde las superficies del molde exterior y las superficies de los machos interiores y del macho de tapa forman entre sí un hueco de molde, - donde los machos internos están colocados en múltiples capas uno encima de otro y están tensados en un flujo de fuerza continuo entre las piezas de molde exterior y el macho de tapa de cierre , - donde las piezas de molde exterior abarcan una placa de base que está unida de modo mecánico en relación con las piezas laterales móviles , y - donde el molde de fundición está colgado de modo giratorio alrededor de un eje horizontal.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN FRENO DE VIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: STARCK, GUNTER, YENER, MEHMET. Clasificación: B61H7/08, B61H7/00.

Dispositivo de accionamiento para un freno de vía en un bogie de un vehículo sobre carriles para llevar el freno de vía a una primera posición y una segunda posición con al menos un elemento de accionamiento, de modo que el dispositivo de accionamiento comprende un dispositivo de resorte que mantiene el freno de vía en la primera posición con una distancia (H) de seguridad predeterminada respecto al borde superior del carril, y el dispositivo de resorte comprende dos resortes independientes por cada bogie, caracterizado porque el dispositivo de accionamiento comprende exactamente un cilindro de accionamiento por cada lado del bogie.

DISPOSITIVO DE CIERRE.

(16/05/2005) Dispositivo de cierre con una carcasa de revestimiento que comprende una pieza inferior y una pieza superior metálica , cuya carcasa de revestimiento envuelve una carcasa de cilindro compuesta de metal, en la cual se aloja un núcleo de cilindro de forma que pueda girar, cuyo núcleo de cilindro puede bloquearse con la carcasa de cilindro a través de gachetas , caracterizado por el hecho de que el núcleo de cilindro está compuesto por plástico y está conectado con una culata de metal en la zona de su cara frontal orientada hacia la cara de introducción de la llave, de forma que no puede girar y la culata presenta un collarín sobre su cara orientada hacia el núcleo de cilindro , cuyo collarín se dispone en una entalladura…

CIERRE DE CREMALLERA ESTANCO A LOS FLUIDOS.

(16/05/2005) Cierre de cremallera estanco a los fluidos , dotado de un cursor y un par de cintas de soporte de cierre de cremallera estancas a los fluidos que llevan los elementos de acoplamiento y cuyas porciones marginales cooperan mutuamente, comprendiendo cada cinta de soporte una cinta de base provista de una capa blanda de revestimiento de caucho sintético o similar, que cubre por lo menos una superficie de la cinta de base en cuestión, estando cosido un par de filas continuas de elementos de acoplamiento a las cintas de soporte de cierre de cremallera en una posición espacialmente desalineada transversalmente respecto de los bordes longitudinales de las cintas de soporte de cierre de cremallera de manera que las porciones marginales…

METODO PARA LA GENERACION DE LINFOCITOS PRECURSORES DE VERTEBRADOS GENETICAMENTE MODIFICADOS, Y USO DE LOS MISMOS PARA LA PRODUCCION DE PROTEINAS DE UNION HETEROLOGAS.

(16/05/2005) Un método para la generación de linfocitos de vertebrados que se pueden usar para la producción de cualquier proteína de unión o de un fragmento o fragmentos funcionales de la misma, con la capacidad de unirse selectivamente a un antígeno o ligando, incluyendo cualquier anticuerpo heterólogo, cualquier receptor de antígeno compuesto de dominios variables y regiones constantes que comprenden receptores de células T e inmunoglobulinas unidas a la membrana, cualquier proteína de unión artificial que muestre funciones efectoras inmunitarias de tipo salvaje o funciones efectoras modificadas o artificiales, no derivables de receptores de antígenos o inmunoglobulinas heterólogas codificadas por la línea germinal, y cualquier fragmento o fragmentos…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION DE SEÑALES DE RADIOCOMUNICACIONES, PARTICULARMENTE SEÑALES DE MULTIPLES PORTADORAS, DIGITALES.

(16/05/2005) Método para la recepción de señales de radiocomunicaciones de múltiples portadoras, digitales, afectadas por degradación debido a ecos o múltiples caminos, particularmente señales C-OFDM, que comprende las siguientes etapas: - captación de la señal por medio de un sistema de antena de directividad ajustable; - evaluación de la calidad de la señal captada en relación con una pluralidad de estados de directividad del sistema de antena; - modificación automática de la directividad del sistema de antena seleccionando el estado de directividad que proporciona la evaluación de calidad más favorable; caracterizado porque la evaluación de la calidad de la señal captada se lleva a cabo mediante las siguientes etapas: - análisis de la distribución…

METODO PARA LA DETERMINACION DE FACTORES DE PROTECCION UV REALISTAS O INDICES DE AMPLIO ESPECTRO.

(16/05/2005) Método para la determinación de factores de protección UV realistas o índices de amplio espectro de una preparación de protección solar, el cual comprende: Determinación de las Absortividades de sustancias puras conocidas como filtros UV en un solvente puro o una mezcla de las mismas, con longitudes de onda de 290 a 400 nm, en fases de longitud de onda en la gama de 1-10 nm; Cálculo de las Absorbancias de UV teóricas A(lambda)t, de 290 a 400 nm, en fases de longitud de onda en la gama de 1-10 nm, de algunas sustancias de filtro UV puras o mezclas de las mismas, las cuales están contenidas en cantidades diferentes en una formulación de base definida, según la aplicación de la Ley de Beer-Lamberta las Absortividades previamente determinadas…

PROCEDIMIENTO DE ESTERILIZACION DE PRODUCTOS MEDICOS POR IRRADIACION E INSTALACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO HOSPAL (SCHWEIZ) AG. Inventor/es: ALBORESI, LUIGI, SANTI, MARCO. Clasificación: A61L2/08.

Procedimiento de esterilización de productos médicos por irradiación, que comprende las etapas siguientes: - colocar sobre un plato provisto de un código de identificación de plato por lo menos un producto provisto de un código de identificación de producto, - leer el código de identificación de plato y el código de identificación de producto, - poner en memoria la asociación de los códigos de identificación de plato y de producto , - conducir el plato a lo largo de un trayecto determinado hacia una estación de irradiación , - localizar el plato leyendo el código de identificación de plato en unos puntos determinados del trayecto.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DEL ACIDO(2S, 3AS,7AS)PERHIDROINDOL-2-CARBOXILICO Y DE SUS ESTERES, Y SU APLICACION A LA SINTESIS DE PERINDOPRIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DUBUFFET, THIERRY, LECOUVE, JEAN-PIERRE. Clasificación: C07K5/06, C07D209/42, C07K5/02, C07D225/02.

Procedimiento de síntesis industrial de los compuestos de Fórmula (I): **(Fórmula)** en la cual R representa un átomo de hidrógeno o un grupo bencilo o alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, caracterizado porque se hace reaccionar 2, 7-oxepanodiona, de Fórmula (III): **(Fórmula)** con el compuesto de Fórmula (IV): **(Fórmula)** en la cual R1 representa un grupo bencilo o alquilo de 1 a 6 carbonos lineal o ramificado, R2 representa un grupo protector de la función amina diferente de R1, y X representa un átomo de bromo o de yodo, en presencia de zinc o de amalgama zinc/cobre, para conducir, después de desproteger la función amina, al compuesto de Fórmula (V): **(Fórmula)** en la cual R1 es tal como se ha definido anteriormente, que se cicla por reacción con un agente de cloración, tal como cloruro de tionilo o cloruro de oxalilo, o con un agente de acoplamiento peptídico, para conducir al compuesto de Fórmula (VI): **(Fórmula)**.

ELEMENTO DE RADIACION PARA APARATO DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVID + BAADER GMBH. Inventor/es: CLEMENS, DAVID. Clasificación: F24H3/04, F28F3/02, F28F3/06.

Elemento de radiador para un dispositivo de calefacción para calentar el aire, que comprende por lo menos un elemento de láminas y una chapa del radiador , donde la chapa del radiador presenta por lo menos en dos de los cantos unos resaltes para la fijación del elemento de láminas a la chapa del radiador, caracterizado porque los resaltes para la fijación del elemento de láminas están plegados por lo menos 90 hasta ejercer presión lateral contra el elemento de láminas y los resaltes presentan una entalladura a lo largo del borde para facilitar el plegado.

SISTEMA DE BARRAS COLECTORAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIEBERICH, ERNST-ALFRED. Clasificación: H01R25/16.

Sistema de barras colectoras, especialmente para la instalación a bordo de buques, que se extiende en una dirección longitudinal (x) y que presenta en secciones de base una carcasa , que rodea totalmente, en un plano perpendicular a la dirección longitudinal (x), una sección transversal, estando dividida la carcasa por medio de al menos una pared de separación que se extiende en la dirección longitudinal (x) en al menos dos zonas parciales separadas una de la otra, estando dispuesto en cada una de las zonas parciales un grupo de varios carriles de potencia que se extienden en la dirección longitudinal (x), aislados eléctricamente unos de otros, por medio de los cuales se puede transmitir energía eléctrica, caracterizado porque presenta en al menos uno de sus extremos una pieza de horquilla , en la que se deriva al menos una de las zonas parciales.

CONTROLADOR Y UNIDAD DE EXPANSION PARA EL CONTRALOR.

(16/05/2005) Controlador que puede conectarse a un dispositivo electrónico para un juego, en el que el controlador transmite señales de instrucciones al dispositivo electrónico en respuesta a un accionamiento del usuario, comprendiendo dicho controlador en su superficie superior (510a) una tecla de instrucciones diferenciadas que proporciona señales indicativas de una pluralidad de instrucciones diferenciadas prescritas y una pluralidad de pulsadores de mando . caracterizado porque dicho controlador comprende además en la superficie superior (510a) una tecla de instrucciones arbitrarias dispuesta de forma que proporcione señales indicativas de las instrucciones arbitrarias, abarcando 360 grados y dispuesta de forma tal que cuando dicho…

SISTEMA DE IDENTIFICACION POTENCIADO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BTG INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: ATKINS, RAYMOND CATHERALL, MARIAS, MARIO ALFONSO, VAN ZYL SMIT, HENDRIK. Clasificación: G06K7/10, G06K7/00, G06K7/08.

Un sistema de identificación que comprende un lector que incluye un transmisor para transmitir una señal de rf del lector de onda continua a una frecuencia preseleccionada y una pluralidad de transpondedores incluyendo cada transpondedor un receptor para recibir la señal del lector y un transmisor para generar una señal del transpondedor, con lo que, al reconocer una señal del transpondedor procedente de uno de dichos transpondedores , el lector emite inmediatamente una orden de desconexión , desconectando todos los demás transpondedores activos y pasando el control a dicho transpondedor, sin que dicho transpondedor necesite un reconocimiento temporizado específicamente, caracterizado por que la orden de desconexión comprende una modulación de la señal del lector mientras que la señal del lector se mantiene a dicha frecuencia preseleccionada.

DISPOSITIVO Y METODO DE CONTROL DE LA VELOCIDAD DE UN MOTOR.

(16/05/2005) Un dispositivo de control para controlar la velocidad (eng) de un motor , caracterizado porque comprende: - medios de seguimiento que reciben una velocidad objetivo del motor (targ) que indica la velocidad deseada del motor (eng), y un par motor máximo (Tmax) y para suministrar una velocidad de referencia del motor (ref) que indica el comportamiento de la velocidad del motor (eng) durante un estado transitorio de la velocidad hacia dicha velocidad objetivo del motor (tarh), y un par de circuito abierto (Tol) que indica el par de accionamiento que debe ser producido por dicho motor durante dicho estado transitorio de la velocidad para que la velocidad del motor (eng) siga dicha velocidad de referencia del motor (ref); -…

DISPOSICION DE UNION DE REMACHE CIEGO Y TORNILLO.

(16/05/2005) Disposición de unión de remache ciego y tornillo para unir un componente constructivo inferior con un componente constructivo superior, compuesto de un tornillo y de un remache ciego de forma de tuerca, que pueden insertarse en agujeros de fijación de los dos componentes constructivos, y que pueden atornillarse uno con otro para la preparación de la unión, teniendo el remache ciego que se compone de un material deformable elásticamente, una parte inferior de forma de casquillo y una parte superior de forma de casquillo, cuyos espesores de pared están dimensionados de manera que la parte inferior tenga una alta rigidez, y la parte superior una alta flexibilidad, y que están unidas una con otra de una sola…

ELEMENTO DE APRIETE CON FLEXIBILIDAD POSICIONAL PARA APRETAR PIEZAS.

(16/05/2005) Elemento de sujeción para la sujeción en posición flexible de piezas de trabajo con mordazas de sujeción accionadas hidráulica o mecánicamente que pueden acercarse a la pieza de trabajo y fijarla mediante correderas , que junto con los elementos de accionamiento son guiadas dentro de una carcasa en la que se encuentran dos vaciados paralelos, de los que un vaciado es un orificio cilíndrico para el alojamiento de dos elementos de accionamiento dirigidos en direcciones opuestas y en el otro vaciado se guían dos correderas con las correspondientes mordazas de sujeción , existiendo intrínsecamente entre los elementos de accionamiento y las correderas una unión móvil, que bajo la influencia de fuerzas actúa…

SISTEMA PARA MANIPULAR MATERIAL A GRANEL EN PARTICULAR.

(16/05/2005) Un sistema para manipular material a granel en partículas, que comprende: a) medios para retener una masa de dicho material a granel en partículas; b) un primer tubo alargado formado por un material permeable al gas, que tiene una entrada que comunica con dichos medios de retención; c) un segundo tubo alargado formado por un material impermeable al gas, que rodea dicho primer tubo y espaciado de él alrededor de su periferia; d) una pluralidad de particiones dispuestas transversalmente , espaciadas longitudinalmente y dispuestas entre dichos tubos primero y segundo, que forman una pluralidad de cámaras que rodean dicho primer tubo; e) medios para inyectar en dicho primer tubo un gas que induce el flujo, caracterizado…

CONTENEDOR PLEGABLE.

(16/05/2005) Contenedor de transporte destinado al transporte de mercancías con una estructura exterior esencialmente paralelepipédica, que comprende una parte del fondo , una parte del techo esencialmente paralela a la parte del fondo , dos partes laterales esencialmente paralelas entre sí y dos partes frontales esencialmente paralelas entre sí, pudiendo transformarse el contenedor a una posición de transporte en vacío, con el fin de reducir su volumen de transporte en vacío, presentando para ello el contenedor de transporte , cuatro elementos de poste posicionados respectivamente en las esquinas del paralelepípedo , que unen con un ajuste por fricción la parte del fondo con la parte del techo , que en la posición de…

DISPOSITIVO PARA CORTAR PIEZAS DE TRABAJO PLANAS Y FLEXIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GFM GMBH. Inventor/es: BLAIMSCHEIN, GOTTGRIED, HEIDLMAYR, FRANZ. Clasificación: B26D7/02, B26F1/38.

Dispositivo para cortar piezas de trabajo planas y flexibles con un soporte para piezas de trabajo, un cabezal portacuchillas que presenta como mínimo una cuchilla y que puede colocarse en el soporte para piezas de trabajo, y con un pisador asignado al cabezal portacuchillas, previsto lateralmente junto a la cuchilla y que puede ajustarse respecto a ésta perpendicularmente al soporte para piezas de trabajo, caracterizado porque el pisador se compone como mínimo de un rodillo prensor que forma una superficie cónica de rodadura con un eje , inclinado respecto al soporte para piezas de trabajo, que discurre transversal a la dirección de corte.

PIEZAS DE CHOQUE DE PESTILLOS DE PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ATF, INC. Inventor/es: BURTON, JOHN E. Clasificación: E05B15/02, E05C21/00, E05B65/32.

Una pieza de choque de puerta de vehículo que tiene una placa de montaje con un orificio a su través para el perno de choque, conectado por medio de un segmento de apoyo a un brazo que tiene un orificio en él, cuya pieza de choque de puerta de un vehículo tiene además un perno de choque con una cabeza y un extremo con un vástago entre ellos, que comprende: - el brazo que tiene una protuberancia dependiendo de un lado del brazo orientado hacia la placa de montaje , la protuberancia que tiene un orificio a su través concéntrico con el orificio del brazo ; y - el perno de choque está situado a través del orificio de dicho perno de choque en la placa de montaje , de modo que la cabeza está dispuesta en proximidad a la placa de montaje y el extremo conectado al perno de choque al brazo a través de la protuberancia.

METODO Y UNIDAD PARA ENVOLVER DULCES.

(16/05/2005) Un método de envolver dulces , que comprende los pasos de cargar dulces a granel en una placa de distribución que tiene diversos primeros asientos periféricos , cada uno de ellos para recibir un dulce respectivo ; girando dicha placa de distribución en torno a un primer eje para alimentar dichos dulces en los primeros asientos mencionados relativos y para alimentar los dulces sucesivamente a través de una estación de extracción ; extrayendo sucesivamente los dulces mencionados de los primeros asientos mencionados relativos en la estación de extracción mencionada y en una dirección de extracción sustancialmente paralela al primer eje mencionado ; y alimentando sucesivamente los dulces mencionados…

COMPOSICION TERAPEUTICA DE CELULAS T/CELULAS NK NO RESTRINGIDAS POR MHC Y CELULAS RESTRINGIDAS POR MHC PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GSF - FORSCHUNGSZENTRUM FUR UMWELT UND GESUNDHEIT GMBH. Inventor/es: WEISS, ELISABETH, SCHENDEL, DOLORES, FALK, CHRISTINE, NOESSNER, ELFRIEDE. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06.

Composición terapéutica que contiene: a) células T no restringidas por MHC y/o células supresoras naturales (NK) en combinación con b) células T restringidas por MHC o c) agentes terapéuticos, que inducen las respuestas inmunes de las células T-restringidas por MHC, seleccionados a partir de una célula tumoral manipulada genéticamente o de una vacuna que comprenda células tumorales.

APARATO DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ISHIDA EUROPE LIMITED. Inventor/es: BENNETT, ROBERT. Clasificación: B65B61/24.

Un aparato para distribuir uniformemente artículos sueltos dentro de un envase que comprende: medios de cinta de transporte para transportar y agitar el envase ; y medios de prensado para prensar sobre el paquete durante la agitación para alisarlo, caracterizado porque los medios de transporte comprenden una secuencia de rodillos accionados situados lado con lado en la dirección del transporte, en el que al menos algunos de los rodillos son cónicos en los sentidos mutuamente opuestos.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR UN SISTEMA QUE COMPRENDE POR LO MENOS DOS MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/05/2005) Procedimiento para controlar un sistema que comprende por lo menos dos máquinas recreativas, las cuales presentan por lo menos unos elementos indicadores del resultado de la partida en forma de cilindros giratorios, discos, dados, cartas que se doblan o de símbolos representables en una pantalla, elementos para admitir, comprobar, almacenar y abonar elementos de pago en forma de dinero y/o fichas de juego, memoria de datos con indicadores para mostrar el crédito y/o los premios y/o las partidas especiales y/o libres y/o el bote, así como unos botones para controlar desarrollo de la partida, estando las máquinas recreativas del sistema de máquinas recreativas controladas con la ayuda de una unidad central de control…

DISPOSITIVO PARA LA DIVISION EN PORCIONES DE UN TUBO FLEXIBLE RELLENO.

(16/05/2005) Dispositivo para la división de paquetes de porciones de un producto de relleno que se pueda dividir en una envuelta de un tubo flexible por medio del estrangulamiento del tubo flexible lleno y la aplicación de al menos un elemento de cierre en la trenza del tubo flexible conformada por medio del desplazamiento axial del producto de relleno, con dos parejas de chapas de desplazamiento solapadas y móviles simétricamente respecto al eje del tubo flexible en direcciones contrarias, que tienen secciones fundamentalmente en forma de triángulo opuestas entre ellas, y un dispositivo de cierre formado por dos elementos móviles en direcciones contrarias que actúan conjuntamente, dispuestos entre las parejas de chapas…

BUJIA DE ENCENDIDO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL S.A.. Inventor/es: ORJELA, GURDEV, TINWELL, PAUL. Clasificación: H01T21/02, H01T13/39.

Una bujía de encendido para un motor de combustión interna que comprende un electrodo central y un electrodo de tierra que sirven como sección de descarga de encendido, así como un circuito integrado de metal noble, que está insertado en un extremo de al menos uno de dichos electrodos a lo largo de parte de su longitud y que es soldado posteriormente a la misma por irradiación con luz condensadora de energía, caracterizada porque dicho circuito integrado de metal noble está provisto con un perfil para retener dicho circuito integrado de metal noble en dicho al menos un electrodo sobre al menos parte de la periferia exterior de dicha parte de su longitud, en donde se extiende una lámina de fusión entre dicho perfil y una región interna del extremo de dicho al menos un electrodo inmoviliza dicho circuito integrado de metal noble sobre dicho al menos un electrodo.

SISTEMA DE CONTROL DE CARGA PROVISTO DE UN CIRCUITO DE PROTECCION CONTRA SOBRECARGA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUTRON ELECTRONICS CO., INC.. Inventor/es: HAUSMAN, DONALD F., JR., LENIG, ROBERT WILLIAM, DEJONGE, STUART. Clasificación: H03K17/082.

Un circuito de protección para uso en un sistema de control de carga para limitar potencia disipada por un componente electrónico , conmutando dicho componente electrónico una fuente de AC a una carga , comprendiendo dicho circuito de protección: un circuito integrador que integra un parámetro medido de dicho componente electrónico durante un periodo de tiempo predeterminado y produce un valor de salida (PAVG); un circuito generador de umbral que genera un primer circuito (VTH) indicativo de una disipación de potencia media máxima de dicho componente electrónico; y un circuito comparador que compara dicho primer umbral y dicho valor de salida, y emite una señal para APAGAR dicho componente electrónico cuando el citado valor de salida supera dicho primer umbral, caracterizado por un circuito de filtrado que recibe dicha señal desde dicho circuito comparador e iguala dicha señal desde dicho circuito comparador.

DISPOSITIVO CLASIFICADOR MONTADO SUSPENDIDO PARA TRANSPORTADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED PARCEL SERVICE OF AMERICA, INC.. Inventor/es: BONNET, HENRI. Clasificación: B65G47/82.

Dispositivo clasificador según una cualquiera de las Reivindicaciones anteriores, que además comprende: un carril (32, 256a-256c) que se extiende encima y a través de dicho transportador (12, 15, 252a, 252b, 254a, 254b); y un carro (40, 258a-258c) montado para desplazarse a lo largo de dicho carril (32, 256a-256c); y en el cual dicho conjunto (100, 260a-260c) está configurado para extenderse desde dicho carro (40, 258a-258c) en la trayectoria de objetos (P) que se desplazan sobre dicho transportador (12, 15, 252a, 252b, 254a, 254b).

SISTEMA PARA TRANSFERIR PAQUETES DE CAFE INDIVIDUALES DESDE UN CONTENEDOR HASTA LA CAMARA DE EXTRACCION DE UNA MAQUINA PARA LA PREPARACION DE CAFE EXPRESO.

(16/05/2005) Máquina para hacer café expreso, con un sistema para transferir paquetes de café individuales desde un contendor hasta la cámara de extracción de la citada máquina, estando los paquetes de café individuales apilados unos encima de otros en un contenedor tubular, y comprendiendo el sistema medios por debajo del contenedor para realizar la citada transferencia, una fuente de agua para hacer la infusión de café, un calentador para llevar el agua hasta la temperatura deseada, una bomba para bombear el agua hacia la cámara de extracción, medios operativos para activar la máquina, controlando la cámara de extracción formada por una parte inferior fija en la que se recibe un paquete de café y una parte superior móvil…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 17 · 26 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .