2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 9)

DISPOSITIVO DE DESCARGA DE AGUA PARA BAÑERAS DE HIDROMASAJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SILFRA S.P.A.. Inventor/es: BAKI, GYOZO JANOS. Clasificación: A61H33/00, E03C1/22.

Dispositivo de descarga de agua para bañeras de hidromasaje, comprendiendo dicho dispositivo un obturador presentando dicho obturador una posición abierta, en la cual la bañera es vaciada y una posición cerrada, en la cual el agua es mantenida en la bañera, siendo acoplado a dicho obturador un trinquete acoplado a un eslabón oscilante acoplado a su vez a un cable de accionamiento , accionando dicho eslabón oscilante unos medios de maniobra accionando una válvula controlando la abertura de los medios de drenaje conectadas a un circuito hidráulico de la bañera , caracterizado porque dicha válvula es una válvula de solenoide , y porque dicho medio de maniobra comprende un imán permanente y un relé de lengüeta dispuestos de tal forma que el relé de lengüeta maniobra la válvula hacia un estado abierto cuando dicho obturador es abierto y hacia un estado cerrado cuando dicho obturador es cerrado.

BOLSA HIDROSOLUBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: INGRAM, DAVID WILLIAM, DELAMARCHE, GWENAEL, SPIELES, GISBERT MARIN. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04, B65D65/42.

Una bolsa hidrosoluble que se caracteriza por que la bolsa comprende una película hidrosoluble recubierta por un polvo con una absorción específica de aceite de 0, 4 ml/m2 o superior.

ETIQUETADORA MANUAL.

(16/05/2005) Etiquetadora que tiene un par de chapas laterales izquierda y derecha , un recorrido de transporte de rollo de etiquetas formado entre las chapas laterales , un portanúcleo para soportar el rollo de etiquetas (L) y que alimenta el rollo de etiquetas (L) desde el portanúcleo a través del recorrido de transporte como una tira para unir etiquetas, y un dispositivo de cubierta protectora de rollo de etiquetas para proteger un rollo de etiquetas (L) soportado en el portanúcleo caracterizado por tener un cuerpo de cubierta capaz de proteger el rollo de etiquetas (L), un eje de apertura/cierre formado en un extremo del cuerpo de cubierta y soportado en las chapas laterales por un eje , porciones de…

TRAGALUZ TUBULAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENERGO PROJECT S.R.L. Inventor/es: BRACALE, GENNARO. Clasificación: F21S11/00, E04D13/03.

Un tragaluz tubular para iluminar habitaciones con luz natural, comprendiendo un cuerpo tubular con una superficie interna reflectante para guiar en una habitación a ser iluminada y tiene, en su extremo externo, un montaje colector de luz natural y, en su extremo interno, un difusor de luz , dicho montaje colector comprendiendo una bóveda ópticamente transparente dispuesta para cerrar dicho cuerpo tubular y, dentro de dicha bóveda ópticamente transparente , un cuerpo de acabado brillante , caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo de acabado brillante está sustancialmente formado como una banda cilíndrica con superficies internas y externas de acabado brillante (10a, 10b).

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, PREFERENTEMENTE UN HILO DE SEGURIDAD, QUE COMPRENDE CARACTERES QUE SON LEGIBLES VISUALMENTE ASI COMO CARACTERISTICAS MAGNETICAS Y METODO PARA FABRICARLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANTEGAZZA ANTONIO ART GRAFICHI S.R.L. Inventor/es: LAZZERINI, MAURIZIO. Clasificación: B42D15/00.

Un dispositivo de seguridad, preferentemente un hilo de seguridad para su incorporación en un documento tal como un billete de banco, que comprende, un sustrato , preferentemente de una capa de poliéster transparente; una primera capa, dispuesta sobre el sustrato y que tiene caracteres, o escritura, negativos (3a) incorporados; y una capa de código magnético dispuesta sobre la primera capa, y adyacente a los caracteres, o escritura, negativos (3a), caracterizado porque, la primera capa es una capa de tinta impresa.

RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LLORENTE LECUE,DAVID. Inventor/es: LLORENTE LECUE,DAVID. Clasificación: B65D81/34, B65D43/02.

Recipiente que comprende una tapa de silicona sensiblemente flexible y una base sensiblemente rígida que comprende medios de cierre hermético entre la tapa y la base , caracterizada por el hecho de que los medios de cierre hermético comprenden dos dispositivos de cierre, un dispositivo interior a la base y un dispositivo exterior a la base , presentando la base un coeficiente de dilatación y de contracción menor al de la tapa , de manera que el dispositivo interior realiza el cierre al dilatarse la tapa cuando el recipiente se calienta, y el dispositivo exterior realiza el cierre al contraerse la tapa cuando el recipiente se enfría.

METODO Y SISTEMA PARA CORREGIR LA POSICION DE LAS IMPRESIONES DECORATIVAS, PARA UNA UNIDAD CONFORMADORA Y OBTURADORA DE UNA MAQUINA DE ENVASAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(16/05/2005) Un método para la corrección de la situación de las marcas decorativas, para una unidad de conformación y obturación para la producción de envases obturados de productos alimenticios vertibles a partir de un tubo 2 de material de envasar avanzado a lo largo de un camino de suministro, y que comprende dos pares de mordazas desplazables a lo largo de dicho camino de suministro, que se abren y se cierran por medio de los respectivos miembros de accionamiento controlados por servomotores accionados por un circuito de excitación electrónico , de modo que se desplacen cíclica y alternativamente entre sí a lo largo de una parte de conformación y obturación, en la que dichos pares de mordazas son cerradas…

PISTOLA DE LASER Y PROCEDIMIENTO DE TRANSFORMACION DE UNA PISTOLA CONVENCIONAL EN UNA PISTOLA DE LASER.

(16/05/2005) Pistola de láser para simular disparos de pistola mediante la transformación de pistolas ya conocidas, con: - una empuñadura ; - un cañón montado sobre la empuñadura ; - una corredera soportada por la empuñadura y que se mueve a lo largo del cañón ; - un disparador con fiador del disparador , que está fijado a la empuñadura y al cañón ; - medio para el tensado del percusor y para accionar la pistola; y - un cargador de gas a presión , que se inserta en la empuñadura desde abajo y que presenta en su extremo superior una válvula de conexión , y que está provisto en su extremo inferior con una perforación de conexión , en la que hace asiento una válvula de retroceso ; - en la cual está…

COMPOSICIONES ACUOSAS DE MATERIAS PRIMAS PARA MATERIALES CERAMICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: PI SUBIRANA, RAFAEL, ROVIRA, XAVIER, TUDURI, JAIME, VALLS, RAMON. Clasificación: C04B26/06, C04B14/10.

Composiciones acuosas de materias primas para materiales cerámicos, constituidas por (a) un 50 a un 80 % en peso de barro mineral, (b) un 0, 01 a un 5 % en peso de un copolímero hidrosoluble de ácido acrílico con (b1) diacrilato de dipropilenglicol (DPGDA), (b2) diacrilato de tripropilenglicol (TPGDA), (b3) ácido acrilamidometilpropanosulfónico (AMPS), y/o (b4) acrilato de etilo (AE), así como (c) un 0, 01 a un 5 % en peso de un compuesto alcalino inorgánico, con la condición de que los datos cuantitativos se completen con agua para dar un 100 % en peso.

CUADRO DE BORNES COMPACTO PARA MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW INDUSTRIAL COMPONENTS S.R.L. Inventor/es: LOZANO ARENAS, EDUARDO, PANATTONI, ROBERTO, DONZELLI, GIOVANNI. Clasificación: H01R9/24, H01R9/18, H01R11/05.

Un cuadro de bornes para un motor eléctrico que comprende un cuerpo de soporte , cierto número de contactos eléctricos de entrada o alimentación y un contacto de toma de tierra , caracterizado porque cada uno de dichos contactos de entrada comprende una cuchilla que tiene una porción de soporte (14a), al menos una extensión longitudinal (14b) y un par de extensiones laterales opuestas (14d); estando dicha primera extensión longitudinal (14b) y dichas extensiones laterales (14d) substancialmente en ángulos rectos en el mismo lado de dicha porción de soporte (14a) para formar respectivos terminales de uso general.

UN MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEINDL, RALF. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag con un generador de gas alojado en el módulo mediante al menos un elemento elástico , caracterizado porque el elemento elástico es un perfil hueco cerrado en la sección transversal, con una pared perimetral cuyo lado externo radial está en contacto con el generador de gas por una parte y con una pieza de sujeción en el lado del módulo, por otra.

UTILIZACION FARMACEUTICA DE DERIVADOS DE N-CARBAMOILAZOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: OKADA, TOSHIMI, IKUTA, HIRONORI, YOSHIKAWA, SEIJI, YASUDA, NOBUYUKI, NAGAKURA, TADASHI, YAMAZAKI, KAZUTO, KOYANAGI, MIKA. Clasificación: A61P3/00, C07D471/04, C07D405/12, C07D401/12, A61K31/415, C07D403/12, C07D249/12, A61K31/4196, C07D413/12, C07D451/02.

Agente inhibidor de dipeptidil peptidasa IV que comprende un compuesto representado por la siguiente **fórmula** en la que R1a representa un grupo alquilo C1-6, un grupo cicloalquilo C3-8, un grupo heterocíclico aromático de 5 a 10 elementos, un grupo hidrocarbonado aromático cíclico C6-10, un grupo heterocíclico de 4 a 10 elementos o un grupo policicloalquilo C4-13; n significa un entero de 0 a 2; W representa un enlace simple, un grupo alquileno C1-6 o un grupo representado por la **fórmula** en la que W2 representa un átomo de nitrógeno o un grupo metina, m significa un entero de 0 a 3, y R1b representa un grupo alquilo C1-6, un grupo cicloalquilo C3-8, un grupo heterocíclico aromático de 5 a 10 elementos, un grupo hidrocarbonado aromático cíclico C6-10, un grupo heterocíclico de 4 a 10 elementos o un grupo policicloalquilo C4-13; cada uno de X representan independientemente un átomo de nitrógeno o un grupo metina.

APARATO PARA ENVOLVER GRUPOS DE PRODUCTOS CON UNA PELICULA DE PLASTICO.

(16/05/2005) Aparato para envolver grupos de productos con una película , el aparato comprendiendo al menos: una primera superficie de transporte con una dirección de avance (A) de los productos hasta una segunda superficie para formar los grupos y para envolver a los grupos , usando medios , con una porción de película ; una unidad de alimentación de la película que también define la porción de película cuya longitud depende de las dimensiones del grupo de productos a envolver, situada debajo y cerca de una ranura que separa la primera y la segunda superficie; el aparato estando caracterizado por medios para envolver el grupo de productos que se componen de al menos una traviesa…

COMPROBADOR DEL SISTEMA DE SUPRESION DE PROXIMIDAD A UN AIRBAG.

(16/05/2005) Sistema de prueba para determinar el factor de comportamiento de un sensor de un sistema de supresión del airbag , el cual supervisa el movimiento de un pasajero de un vehículo dentro de una zona de supresión , que comprende: un modelo de ocupante ; un sistema de colocación que causa movimientos controlados de dicho modelo de ocupante dentro de la zona de supresión ; un sensor de proximidad único , para detectar cuándo dicho modelo de ocupante realmente entra dentro de la zona de supresión y generar una primera señal de salida en respuesta a ello; y un control que determina el factor de comportamiento del sensor del sistema de supresión sobre la base de dicha primera señal de salida…

ESTACION DE ENCOLADO PARA UNA MAQUINA PARA LA FABRICACION DE SOBRES PARA CARTAS, BOLSAS DE TRANSPORTE Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WINKLER & DUNNEBIER. Inventor/es: FUCHS, SIEGFRIED. Clasificación: B31B19/62, B31B19/00.

Estación de encolado para una máquina para la fabricación de sobres para cartas, envueltas y/o de bolsas de transporte y similares, que presentan en cada caso una solapa de cierre , sirviendo la estación de encolado (8, 8a) para la aplicación de adhesivo , especialmente en forma de un pegamento, sobre las solapas de cierre y siendo cubierto el adhesivo después de la aplicación con una tira de protección que lo protege hasta el uso, y estando previstas al menos dos instalaciones (11, 11a, 12) para la aplicación de diferentes adhesivos , caracterizada porque opcionalmente una instalación sirve para la aplicación de diferentes adhesivos y porque la instalación no necesaria (11 ó 12) en cada caso se puede retirar durante el funcionamiento de la otra instalación (11 ó 12) a una distancia suficiente de la trayectoria de movimiento de los productos a proveer con adhesivo.

UN METODO PARA REDUCIR LOS ERRORES POR INTERFERENCIA DE MULTIVIA EN UN RECEPTOR DE NAVEGACION.

(16/05/2005) Un método para reducir errores por interferencia de multivía en un receptor de navegación (R) dispuesto para recibir una señal de entrada de espectro disperso en código de ruido pseudoaleatorio (“código de PN”) que comprende una señal de vía directa [s(t)] y una o una pluralidad de réplicas de la señal multivía [s(t - 1), s(t - 2), ..., s(t - n)] y para llevar a cabo una correlación para generar una señal de correlación, correlacionando para ello dicha señal de entrada con una señal de referencia para sincronizar el receptor y para entregar una estimación de tiempo de llegada por medio de un circuito cerrado de bloqueo del retardo, eliminando cualquier réplica de la señal fuera de un intervalo de…

EMPLEO DE PREPARACIONES CATIONICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: PRAT QUERALT, ESTHER, AMELA CONESA, CHRISTINA. Clasificación: A61K7/50.

Empleo de mezclas, que contienen (a) esterquats, cuyos restos acilo de derivan de mezclas de ácidos monocarboxílicos y de ácidos dicarboxílicos, y (b) amidoaminas de ácidos grasos, para la obtención de preparaciones cosméticas.

DISPOSICION PARA LA REFRIGERACION.

(16/05/2005) Disposición para la refrigeración (enfriamiento) de combustibles para vehículos industriales, con varios refrigeradores individuales, que están dispuestos de tal modo que los tubos de refrigeración de la red de refrigeración de los refrigeradores discurren transversalmente al eje del rodete, que rota en el interior de la disposición, de un ventilador radial , el cual tiene paletas de descarga , un disco de recubrimiento y una pared trasera , en que el ventilador radial en sus fases de funcionamiento aspira aire fresco a través de una abertura de aspiración dotada de una tobera en la pared frontal y lo impulsa como aire refrigerante a través de los refrigeradores de la disposición,…

INSERTO PARA RECIPIENTE DE LIQUIDOS BAJO PRESION, ESPECIALMENTE RECIPIENTE DE BEBIDAS.

(16/05/2005) Inserto para recipiente de líquido que está bajo presión, especialmente recipientes de bebidas, que se puede mover libremente en el recipiente de líquido y que presenta un cuerpo del inserto con una pared exterior , rodeando el cuerpo del inserto a una cámara del componente para la recepción de un componente líquido, pastoso, en forma de polvo o sólido, por ejemplo un agente aromatizante, un colorante u otro ingrediente, y una cámara de presión como medio para introducir el componente en el líquido al abrir el recipiente de líquido, poseyendo la cámara de presión un pequeño orificio exterior para una compensación de presión optimizada con la presión del recipiente de líquido, que…

DISPOSITIVO PARA LA EXPLORACION OPTICA DE UNA BANDA DE GENERO EN MOVIMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU AJUSTE.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ERHARDT + LEIMER GMBH. Inventor/es: EISEN, JURGEN, ZOTT, STEFAN. Clasificación: G01N21/89.

Dispositivo para la exploración óptica de una banda de género en movimiento, en donde el dispositivo está formado por al menos una cámara CCD dirigida hacia la banda de género , la cual presenta un objetivo y un elemento receptor CCD que explora una zona de la banda de género , caracterizado porque, para ajustar la zona de exploración del dispositivo , se encuentra fijada en la zona del plano de la banda de género una plantilla que presenta al menos una estructura que discurre transversalmente a la dirección de movimiento de la banda de género y que puede ser captada por la cámara CCD , y el elemento receptor CCD puede ser desplazado con relación al objetivo transversalmente a su eje óptico por al menos un accionamiento que está en unión operativa con un sistema de regulación (17a) que es influenciado por las señales de la cámara CCD.

COMPOSICION FITOTERAPEUTICA NATURAL BASADA EN ESTRACTOS HIDROGLICERICO PARA TERAPIA AEROSOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: DOCTEUR NATURE SRL. Inventor/es: BARBERINI, STEFANO. Clasificación: A61K35/78.

Una composición fitoterápica natural basada en extractos hidroglicéricos para terapia con aerosol, caracterizada porque comprende, para una composición de 100 gramos: - extracto hídroglicérico (extractum hydroglycericum) de propolis de 0, 5 a 20 gramos; - extracto hidroglicérico de flor de helicriso de 0, 5 a 10 gramos; - extracto hidroglicérico de hojas de ginkgo biloba de 0, 5 a 10 gramos; - extracto hidroglicérico de brotes de grosella negra de 1 a 20 gramos; - eucaliptol 0, 005 gramos; - aromas naturales 0, 005 gramos; - aceite esencial de planta de té 0, 005 gramos; - aceite esencial de tomillo 0, 005 gramos; - extracto de semilla de pomelo 0, 020 gramos; - polisorbato 80 0, 20 gramos; - cloruro sódico (Farmacopea Oficial Italiana) 0, 9 gramos; - agua purificada: el resto hasta 100 gramos.

BOMBA DE EMBOLO DE DOBLE EFECTO.

(16/05/2005) Una bomba alternativa para bombear al menos un fluido, que comprende: un alojamiento ; un pistón montado en forma deslizante dentro del alojamiento para un movimiento alternativo sustancialmente paralelo al eje longitudinal del alojamiento , y dividiendo el alojamiento en una primera cámara adyacente a una admisión del alojamiento y una segunda cámara adyacente a una descarga del alojamiento, variando los volúmenes de dichas cámaras inversamente con el movimiento alternativo del pistón en un tiempo de aspiración que aumenta el volumen de la primera cámara y un tiempo de compresión que aumenta el volumen de la segunda cámara; un eje que tiene un extremo delantero conectado…

DISPOSITIVO DE EXTRACCION CON SISTEMA DE CARGA DE CAPSULAS INTEGRADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DENISART, JEAN-LUC, COLANTONIO, JEAN-LUC, SCORRANO, LUCIO. Clasificación: A47J31/40.

Dispositivo de alimentación de cápsulas conteniendo una sustancia a extraer comprendiendo un sistema de extracción bajo presión para la preparación de una bebida y que tiene un medio de almacenamiento comprendiendo unas cápsulas ordenadas según varias series, unos medios para descargar individualmente una cápsula a través de un pasaje en una parte de recepción del sistema de extracción dispuesta debajo de los medios de descarga de manera a permitir la bajada directa de la cápsula liberada en la parte de recepción caracterizado porque la parte de recepción está fijada en la alineación de dicho pasaje y comprende unos medios de abertura de la cápsula aptos a liberar el extracto líquido y unos medios de conducción de este extracto.

PROCEDIMIENTO PARA COMPENSAR EL ERROR DE REACCION DE UNA CAPSULA MANOMETRICA DE PRESION DE NIVEL DE LLENADO EN UNA MAQUINA LAVADORA.

(16/05/2005) Procedimiento para compensar el error de reacción de una cápsula manométrica instalada en una máquina lavadora controlada en el tiempo de una manera programada en memoria, cuya máquina lavadora presenta un sistema de mando de la misma, para que dicha cápsula manométrica reaccione a un nivel fijo de llenado especificado, cuyo nivel fijo corresponde a una cantidad de agua de llenado determinada por las condiciones de construcción, comprendiendo los pasos de procedimiento: bombear y descargar el agua de la máquina lavadora, que se había cargado ya previamente una vez con agua, medir la cantidad de agua de llenado (V1) que entra en la máquina lavadora a través de una válvula de llenado determinada…

METODO PARA LA SELECCION DE REACTIVOS Y COMPONENTES EN FASE SOLIDA EN ENSAYOS DE UNION ESPECIFICA LIBRES DE PRODUCTOS FINALES DE GLICOSILACION AVANZADOS.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KIENTSCH-ENGEL, ROSEMARIE, DR., GALLUSSER, ANDREAS, DR., NASER, WERNER, DR., LILL, HELMUT, DR., STAHL, PETER, DR., KOTT, THERESA, MAIER, JOSEF. Clasificación: G01N33/543.

Método para la selección y/o control de calidad de un reactivo o un componente recubierto de fase sólida para utilizarlos en un ensayo para la detección o medida de un producto final de glicosilación avanzado (AGE) utilizando como mínimo un compañero de unión AGE, caracterizados en que, tanto el mencionado reactivo como el mencionado componente de fase sólida son sometidos a test sobre su contenido en AGE y siendo tal reactivo o componente recubierto de fase sólida solamente seleccionado de forma que no reaccione con el compañero de unión AGE utilizado para realizar el ensayo.

EXTENSION COMPATIBLE DE UNA INTERFAZ DE UN MODULO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GIDDEMEIER, ULRICH, JANY, BERNHARD, KULZER, HEINRICH, PRECHTL, MANFRED, RUPPRECHT, GEORG, SCHULZ, DIETMAR. Clasificación: G05B19/04, G06F9/44.

Procedimiento para la ampliación compatible de una interfaz de un módulo que presenta varios parámetros en un programa de ordenador, estando prevista en el módulo una zona de reserva, que se acorta de una manera correspondiente en el caso de ampliaciones de la interfaz, de manera que se mantiene igual la longitud de cada bloque de declaración, siendo señalizado a un compilador a través de la selección de una función de transferencia especial “mantener el sello de tiempo de la interfaz” que se apliquen las pruebas habituales sólo a parámetros que no pertenecían en la última transferencia a la zona de reserva.

PISTOLA DE PULVERIZACION DE POLVO PARA POLVO DE RECUBRIMIENTO.

(16/05/2005) Pistola de pulverización de polvo para polvo de recubrimiento que contiene, al menos, un electrodo de alta tensión para la carga electrostática de polvo, un tubo de polvo de un material eléctricamente aislante que se extiende por una cara de entrada de pistola en la pistola de pulverización, un tubo de conexión de un material eléctricamente aislante cuyo extremo anterior está adyacente al extremo posterior del tubo de polvo y cuyo extremo posterior se puede ensamblar con un tubo flexible de polvo , un casquillo de un material eléctricamente conductor que rodea de forma hermética el tubo de polvo y que se puede conectar a un potencial de tierra para la derivación de cargas…

APLICADOR, EN PARTICULAR CEPILLO, PARA LA APLICACION DE UN PRODUCTO SOBRE LAS FIBRAS QUERATINOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A46B9/02, A46B3/18.

Cepillo para la aplicación de un producto sobre las fibras queratinosas, en particular para la aplicación de máscara sobre las pestañas, caracterizado porque está curvado alrededor de por lo menos dos ejes (C1; C2) no paralelos entre sí.

CONECTOR CON SEGURO LUER PARA CONDUCTOS DE FLUIDOS MEDICOS.

(16/05/2005) Un conjunto de conector con seguro Luer para conducciones de fluido médico, que incluye un conector macho con seguro Luer y un conector hembra con seguro Luer, en el que dicho conector macho con seguro Luer comprende un cuerpo tubular alargado que tiene una parte con superficie externa cilíndrica y una parte extrema con cono Luer externo, y un manguito montado en dicha parte con superficie externa cilíndrica de dicho cuerpo tubular de manera que puede girar y deslizarse durante un recorrido axial de avance de longitud (C) definida que comienza desde una posición retrasada, teniendo dicho manguito una rosca interna al que dicho conector (L) hembra con seguro Luer se…

ACCIONAMIENTO PARA UN TAMBOR DE CABLE DE UN APARATO ELEVADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMAG CRANES & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: GRESSNER, ROLF DIPL-ING., HAASE, JIRN DIPL-ING., HESSE, WILHELM DR., PASSMANN, CHRISTOPH DIPL-ING., WINTER, KLAUS-JURGEN DIPL-ING. Clasificación: B66D1/28, B66D1/14.

Accionamiento para un tambor de cable de un aparato elevador, con un motor propulsor y un engranaje conectado en serie y dispuesto en una caja de engranaje , que está unido a través de un eje motriz con el tambor de cable , estando el motor propulsor , el engranaje y el tambor de cable dispuestos sobre un bastidor conjunto y llevando el eje motriz en su extremo libre, dirigido al tambor de cable , una brida (7a) que va fija al lado frontal del tambor de cable de modo que pueda desprenderse, caracterizado porque el bastidor está configurado rígido a la flexión y la caja de engranaje se apoya, situándose libre, sobre el lado del bastidor dirigido al tambor de cable y, además, está unido de manera resistente a la torsión al bastidor a través de un apoyo del par motor.

MAQUINA ECONOMIZADORA DE ENERGIA PARA AMBALAR PRODUCTOS CON UNA PELICULA TERMORRETRACTIL.

(16/05/2005) Máquina economizadora de energía para embalar productos con una película termorretráctil que comprende una estructura constituida por una cubierta o domo o la parte superior de la máquina, que está dispuesta sobre un depósito , o parte inferior, para definir una cámara (15, A, B), estando dicha cámara provista de una pluralidad de fuentes de calor (21A, 21B), por lo menos un ventilador (20, 20A, 20B) para hacer circular el aire calentado por dicha fuente de calor, por lo menos un grupo de transporte y soporte (22, 22A, 22B) de un producto que se va a embalar y unos medios para el corte y la termorretracción de dicha película, caracterizada porque una pared divisoria está dispuesta…

DISPOSITIVO DE SUJECCION DE PALANCA ARTICULADA PARA EL USO EN LA CONSTRUCCION DE CARROCERIAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA.

(16/05/2005) Dispositivo de sujeción de palanca articulada para el uso en la construcción de carrocerías de la industria automovilística, con una cabeza de sujeción y un cilindro motor que se conecta a ésta, en el que un pistón que se ha de solicitar por ejemplo alternativamente por los dos lados con aire comprimido está guiado de modo que se puede desplazar longitudinalmente y de modo que se produce una obturación, que está unido con un vástago del pistón , que por medio de una disposición de articulación de palancas articuladas existente en uno de los espacios interiores encerrados por la cabeza de sujeción mueve un brazo de sujeción alrededor de un eje fijo en la carcasa, en…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 17 · 26 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .