2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 42)

SISTEMA DE CONTROL AMBIENTAL.

(01/12/2005) Un sistema de control ambiental que incluye una turbina de potencia sobre la que, en uso, se hace pasar aire a alta presión, procedente del suministro de aire presurizado, turbina de potencia que impulsa un compresor , una turbina de refrigeración en la que se expande y enfría aire comprimido, un aparato termocambiador intermedio , para refrigerar aire comprimido por el compresor , previamente a que el aire sea expandido y enfriado en la turbina de refrigeración , y un dispositivo de intercambio de calor al que es suministrada, por lo menos, una proporción del aire enfriado y expandido desde la turbina de refrigeración , para enfriar una carga térmica, y en el que puede hacerse funcionar al sistema en cada uno de los modos de…

ADITIVO PARA FORMULADO DE LECHE INFANTIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Solicitante/s: ISTITUTO GIANNINA GASLINI MICHETTI, FABRIZIO. Inventor/es: GAZZOLO, DIEGO, MICHETTI, FABRIZIO. Clasificación: A23L1/29, A23C9/152.

Formulado de leche infantil artificial añadida con la proteína S100B, listas para usarse o reconstituirse en el momento del uso.

ADITIVO PARA ASFALTO, COMPOSICION QUE CONTIENE EL ADITIVO PARA EL ASFALTO, Y METODO PARA LA PREPARACION DE LA COMPOSICION Y SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(01/12/2005). Solicitante/s: KIM, HION-JOON. Inventor/es: KIM, HION-JOON. Clasificación: C08L95/00, E01C7/26, E01C19/23.

Composición de asfalto con reducción acústica que comprende un aditivo para asfalto que incluye un polvo de caucho de neumáticos y una resina de petróleo, estando caracterizada dicha composición de asfalto porque comprende: (a) 5-10% en peso, sobre la base del peso total de la composición, de un asfalto sin mezcla; (b) un aditivo para asfalto que incluye: (b1) 2-7% en peso, sobre la base del peso total de la composición, de dicho polvo de caucho de neumáticos, y (b2) 3-8% en peso, sobre la base del peso total de la composición, de dicha resina de petróleo; y (c) el resto de un árido adecuado como material para la pavimentación de asfalto; y el asfalto sin mezcla tiene un índice de penetración de 43 a 72 mm, un punto de reblandecimiento de más de 47°C y una ductilidad superior a 50 cm.

ANALOGOS DE FOSFONATO DE MANOSA-6-FOSFATO Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE HERIDAS Y TRASTORNOS FIBROTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENOVO LIMITED. Inventor/es: FERGUSON, MARK, WILLIAM, JAMES, FREEMAN, SALLY, MOORE, SARAH GLENYS. Clasificación: A61K31/70, A61P17/02, C07H13/00.

Un fosfonato de manosa-6-fosfato (M6P) utilizado para favorecer la curación de heridas o trastornos fibróticos con una reducida cicatrización.

CADENA SIN FIN PARA VEHICULOS TODOTERRENO DE ALTA VELOCIDAD.

(01/12/2005) Una cadena para uso en un vehículo de orugas hecha de un polímero, destinada a moverse en torno a una rueda de cadena de accionamiento, una pluralidad de ruedas de guiado y una rueda tensora , presentando dicha cadena una primera superficie exterior de aplicación con el suelo y una segunda superficie interior de aplicación con la rueda de cadena de accionamiento, comprendiendo dicha cadena: a. una parte de armadura en la que hay medios de refuerzo empotrados en dicho polímero; b. una pluralidad de salientes de banda de rodadura dispuestos en dicha primera superficie exterior de aplicación con el suelo; c. una pluralidad de salientes de tracción dispuestos en dicha segunda superficie interior de aplicación con…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE CARBURO DE MOLIBDENO.

(01/12/2005) Un procedimiento para producir carburo de molibdeno , que comprende: calentar un material precursor en una primera zona de calentamiento en presencia de un gas reductor y un gas de carbonización , teniendo la primera zona de calentamiento una primera temperatura, siendo dicha primera temperatura al menos 540ºC; desplazar el material precursor a una segunda zona de calentamiento para formar carburo de molibdeno a partir del material precursor , teniendo la segunda zona de calentamiento una segunda temperatura, siendo la segunda temperatura al menos 100ºC más caliente que la primera temperatura, midiéndose dichas temperaturas en el centro de cada una de las citadas zonas de calentamiento; y desplazar el material precursor…

PROCESO DE PREPARACION DE COMPUESTOS DE PLATINO.

(01/12/2005) El objetivo de la presente invención es proporcionar un proceso de preparación de un complejo de platino objetivo de alta pureza con un rendimiento relativamente elevado, al mismo tiempo que se reduce la contaminación de impurezas por medio de procedimientos relativamente sencillos. Según el aspecto de la presente invención, la reducción de la disociación de un ión oxalato debido al bajo pH el cual ha constituido un factor de inhibición de una reacción convencional entre un complejo de diaqua y un ión oxalato se puede eliminar desplazando el intervalo del pH de una disolución al intervalo en el cual la disociación del ión oxalato se produce con un nivel satisfactorio por medio de la adición de una disolución alcalina. Por consiguiente,…

METODO DE REDUCCION DE UN EXTRACTO AROMATICO Y EXTRACTO RESULTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KUBOYAMA, KAZUKO. Inventor/es: AOKI, HENRY. Clasificación: A23L1/22, A61K35/78, A23L1/221.

Un método para la preparación de una forma sólida de un extracto de un material crudo, que comprende extraer de dicho material crudo un extracto con el método siguiente: calentar agua hasta una temperatura predeterminada; atomizar dicha agua calentada en partículas minúsculas; poner en contacto dicho material crudo bajo un estado de descompresión con dichas partículas de agua calentadas y atomizadas; condensar las partículas de agua resultantes; y recoger el agua enfriada resultante; y solidificar el extracto líquido resultante con el método siguiente: proporcionar un absorbente; poner en contacto dicho material absorbente con dicho extracto; y secar el material absorbente humectado resultante para producir una forma sólida de dicho extracto; en donde dicho material absorbente se elige del grupo constituido por filtros de fluoruro de polivinilideno y fibras de vidrio.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA COMIDA A BASE DE PASTA CONGELADA CON SALSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC. Inventor/es: PANAIOLI, SANDRO, GARDOSI, MARZIA, SAGIT S.P.A. UNILEVER ITALIA,, NARDI, ROBERTO, DI ROSA, VINCENZO. Clasificación: A23L1/16.

Un procedimiento para preparar un producto alimenticio en un punto de venta en el que dicho procedimiento comprende: (i) calentar un componente de salsa a partir de un producto congelado en el microondas; (ii) calentar un componente de pasta precocido a partir de un producto congelado al vapor; (iii) combinar los productos de la etapa (i) y (ii) para servir; en el que la temperatura del producto alimenticio al servir es de 60 a 95ºC.

AUDIFONO PORTATIL EN EL OIDO O AUDIFONO CON OTOPLASTICA PORTATIL EN EL OIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AUDIOLOGISCHE TECHNIK GMBH. Inventor/es: NIEDERDRANK, TORSTEN, DR. Clasificación: H04R25/00.

Audífono portátil en el oído o audífono con una otoplástica portátil en el oído con un canal de ventilación , caracterizado porque el canal de ventilación está dividido en al menos un primer y un segundo intervalo parcial, mostrando en un audífono portátil u otoplástica portátil el primer intervalo parcial próximo (5A) una primera superficie de sección transversal y una primera longitud y el segundo intervalo parcial distal (5B) muestra una longitud inferior y una superficie de sección transversal mayor en comparación con el primer intervalo parcial (5A) y formando el extremo distal del segundo intervalo parcial (5B) la abertura de ventilación distal del canal de ventilación (5A, 5B).

HERRAJE, ESPECIALMENTE HERRAJE DE PESTILLO DE CANTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL FLIETHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: ROHWEDDER, KARL, KLINGSOHR, HORST. Clasificación: E05C9/04, E05C1/06, E05C7/00.

Herraje de pestillo de canto con un listón de cierre cuyos tramos (5', 5'') se empalman uno con otro en un sitio de separación (T), formando un tramo (5') del listón de cierre un apéndice , cuyo apéndice penetra en una ranura abierta en el lado frontal del tramo adyacente (5'') del listón de cierre, caracterizado porque el espesor (y) del apéndice es menor que el espesor (d) del material del listón de cierre y porque la longitud de la ranura corresponde a un múltiplo de la longitud del apéndice.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA CONFORMACION DE LOSAS Y BALDOSAS CERAMICAS DE GRANDES DIMENSIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SACMI - COOPERATIVE MECCANICI IMOLA - SOC. COOP. A.R.L. Inventor/es: RIVOLA, PIETRO, SACMI-COOPERATIVA MECCANICI IMOLA. Clasificación: B28B13/02, B28B3/06.

Procedimiento para la conformación de baldosas cerámicas de grandes dimensiones que comprende por lo menos una primera etapa de prensado con el fin de obtener un semielaborado consistente no compactado, y por lo menos una segunda etapa de prensado con el fin de completar el compactado de dicho semielaborado que sigue a su posible decoración superficial, caracterizado porque dicha por lo menos una segunda etapa de prensado se realiza sin ninguna acción de retención lateral en el semielaborado.

BOMBA DE MEMBRANA Y RECIPIENTE ASI EQUILIBRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CROSNIER, DANIEL, ROUSSELET, GUILHEM. Clasificación: B05B11/00.

Una bomba del tipo mencionado que incluye un órgano móvil con respecto a un soporte de acuerdo con un eje X, y dicho soporte define junto con el órgano móvil una cámara de bombeo , y la bomba incluye de forma adicional una membrana elásticamente deformable , cuya primera sección garantiza la comunicación selectiva de la cámara de bombeo con al menos un conducto de entrada , y cuya segunda sección garantiza la comunicación selectiva de la cámara de bombeo con al menos un conducto de salida , y la citada primera sección , al menos en presencia de una sobrepresión en el interior de la cámara de bombeo , se encuentra acoplada a la superficie interna de una pared periférica de dicha cámara de bombeo , caracterizada porque la citada primera sección se encuentra en una posición fija de acuerdo con el eje X con respecto a dicha pared periférica.

MECANISMO DE AMPLIFICACION DE LA FUERZA.

(01/12/2005) Un mecanismo mecánico para aplicar fuerza con amplificación de la fuerza para tender a cambiar la separación entre un primer miembro de tope en forma de un anillo y un segundo miembro de tope también en forma de un anillo anular coaxial con el primer miembro de tope, cuyo mecanismo comprende un miembro de accionamiento , al menos una pareja de brazos de articulación espaciadas circunferencialmente una de la otra, estando conectado un brazo de articulación de cada pareja en un extremo al miembro de accionamiento y en el otro extremo al primer miembro de tope , estando conectado al menos el otro brazo de articulación de cada pareja de brazos de articulación en un extremo al miembro de accionamiento y en el otro…

MOLDE Y PROCEDIMIENTO PARA MOLDEAR UN RELLENO DE ESPUMA PARA NEUMATICOS.

(01/12/2005) Molde para el moldeo de una cámara de espuma anular para neumático, que comprende: un primer molde (16A) que presenta una primera parte cóncava anular (18A) que moldea un lado, en una dirección axial, de la cámara de espuma para neumático; y un segundo molde (16B) que presenta una segunda parte cóncava anular (18B) que moldea el otro lado, en dirección axial, de la cámara de espuma para neumático, en el que cuando se acoplan en dirección axial el primer molde (16A) y el segundo molde (16B), la primera parte cóncava anular (18A) y la segunda parte cóncava anular (18B) forman un espacio anular para el moldeo de la cámara de espuma para neumático, el primer molde (16A) presenta unas caras de unión primeras que conectan con…

METODO DE FABRICACION DE UN ARTICULO.

(01/12/2005) Un método de fabricación de un artículo metálico en forma de lámina, que comprende seleccionar al menos dos piezas metálicas en forma de láminas, ensamblar las al menos dos piezas metálicas en forma de láminas en un apilamiento de piezas metálicas en forma de lámina, sellar los bordes del apilamiento de piezas metálicas en forma de láminas, unir por difusión el apilamiento de piezas metálicas en forma de láminas, en áreas distintas a las de un diseño predeterminado para formar un estructura integral, depositar metal mediante soldadura en al menos una posición predeterminada y de una forma predeterminada para crear una zona prominente con una forma neta en al menos una posición predeterminada sobre la estructura…

METODO Y APARATO PARA LA CARGA DE BATERIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: WATTS, FRED, S., RTRINH, DANH T. Clasificación: H02J7/00.

Método para la carga de una batería que comprende: proporcionar una corriente a la batería; detectar una primera y segunda temperaturas de la batería; determinar una primera velocidad de cambio de temperatura entre la primera y segunda temperaturas de la batería; caracterizado por las siguientes etapas: detectar una tercera temperatura de la batería; determinar un segundo cambio de temperatura entre la segunda y tercera temperaturas de la batería; y desactivar la terminación del método de carga basado en un esquema que depende de la temperatura si la primera velocidad de cambio de la temperatura es igual o superior a un primer umbral predeterminado y la segunda velocidad de cambio de la temperatura es menor que la primera velocidad de cambio de la temperatura.

DISPOSITIVO DE APOYO LORDOTICO.

(01/12/2005) Dispositivo de apoyo lordótico para una silla de oficina con un respaldo, que se compone de un bastidor de respaldo con un revestimiento de membrana , en donde el dispositivo puede disponerse detrás de la membrana y montarse, con independencia de la membrana , en el bastidor de respaldo , y el dispositivo puede graduarse en altura y también dilatarse horizontalmente, caracterizado porque se compone de las siguientes partes: a) una parte central con dos elementos soporte rígidos, que están unidos entre sí a través de un elemento elástico dispuesto en el centro y exteriormente presentan en cada caso un alma lateral de guiado , en donde las almas de guiado están dispuestas en el bastidor del respaldo de forma…

EMPUÑADURA DE ENCLAVAMIENTO, EN ESPECIAL PARA VEHICULOS DE MOTOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: KRAUS, JURGEN, VORNBAUMEN, JENS. Clasificación: E05B47/00, E05B65/12, E05B65/20.

Empuñadura de enclavamiento, en especial para vehículos de motor, con un balancín de accionamiento que está montado de forma que puede girar alrededor de un eje y mediante el cual puede accionarse un disco , caracterizada porque mediante el disco puede accionarse un dispositivo de enclavamiento y porque el eje de giro del disco discurre fundamentalmente en ángulo recto respecto al eje del balancín de accionamiento.

TRANSMISION Y RECEPCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y OTROS DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CANAL+ TECHNOLOGIES SOCIETE ANONYME. Inventor/es: FURET, THIERRY, AGASSE, BERNARD, FREZAL-HUGONET, CLAIRE, LIAO, HONGTAO, MOLY, JACQUES, DECLERCK, CHRISTOPHE, YANG, RUI LIANG. Clasificación: H04N7/24, H04N5/00.

Método para transmitir un programa de televisión y otros datos que comprende las etapas de: en un sistema de transmisión: - la transmisión de un flujo de datos digital que contiene al menos un programa de televisión y datos de concurso que comprenden datos de pregunta y datos de respuesta relativos a, y sincronizados con el contenido de dicho programa de televisión; y en el receptor / decodificador del usuario: - la recepción del flujo de datos digital; - la extracción de dicho programa de televisión del flujo de datos digital; - el suministro del programa de televisión extraído; - la extracción de los datos de concurso del flujo de datos digital; - el suministro de los datos de pregunta extraídos; - la recepción de una respuesta procedente de un usuario a los datos de pregunta; - la comparación de la respuesta recibida con los datos de pregunta; y - el suministro del resultado de la comparación.

CAJA DE CONMUTACION ELECTRICA ESTANCA.

(01/12/2005) Caja de conmutación eléctrica destinada a permitir el mando de una conexión eléctrica entre al menos un primer cable eléctrico y al menos un segundo cable eléctrico, caracterizada por el hecho que comprende: - una carcasa que comprende una pared rígida estanca a los líquidos y que define un espacio libre interior , - al menos un primer y un segundo paso estanco por la pared destinados a permitir a los dichos al menos primer y segundo cables eléctricos atravesar la pared estanca de la carcasa, respectivamente, - al menos un primer y un segundo portabornes en el cual están fijados los dichos al menos primer y segundo cables eléctricos hilo por hilo, respectivamente, - al menos un primer conmutador estanco…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA AFILAR CUCHILLAS DE CORTE DE UNA MAQUINA DE VIRTUAJE CON ANILLO DE CUCHILLAS.

(01/12/2005) Procedimiento para afilar las cuchillas de corte de una máquina de virutaje con anillo de cuchillas, que presenta un anillo de cuchillas y una pluralidad de paquetes de cuchillas que, a su vez, comprenden cuchillas y placas de apriete , con las siguientes etapas de procedimiento: 1.1 el anillo de cuchillas se desmonta de la máquina de virutaje con anillo de cuchillas, 1.2 los paquetes de cuchillas de la máquina de virutaje con anillo de cuchillas se desmontan del anillo de cuchillas; 1.3 se desmontan los paquetes de cuchillas; 1.4 las cuchillas sin filo se conducen a una primera estación intermedia y se almacenan; 1.5 las cuchillas sin filo se conducen a una estación de afilado y se afilan; 1.6 las…

TURBINA Y ALABE DE TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TIEMANN, PETER, HAENDLER, MICHAEL. Clasificación: F01D5/14, F01D9/02.

El álabe de turbina, especialmente para la turbina de gas , con un perfil del álabe , y dos plataformas colocadas en los extremos opuestos del perfil del álabe para la fijación en una pieza mecánica primaria, muestra que ambas plataformas conectan solo un ángulo obtuso con un eje longitudinal del perfil del álabe.

DETECCION DE PALABRAS CLAVE EN UNA SEÑAL RUIDOSA.

(01/12/2005) Método para detectar palabras en una señal de habla, que comprende las etapas de: generar una pluralidad de puntuaciones de reconocimiento a partir de la señal de habla y de una entrada léxica para una primera palabra , en el que la pluralidad de puntuaciones de reconocimiento realiza un seguimiento de una probabilidad absoluta de que la primera palabra esté en la señal de habla; caracterizado por estimar una primera puntuación de fondo promediando la pluralidad de puntuaciones de reconocimiento sobre un periodo de tiempo predeterminado; localizar un valor (M1) de reconocimiento mínimo entre la pluralidad de puntuaciones de reconocimiento, donde el valor mínimo representa un instante en el tiempo en el que…

SISTEMA DE PARED MODULAR CON PANELES REUTILIZABLES.

(01/12/2005) Sistema de construcción modular y de montaje de cerramientos que comprende: unos paneles de separación reutilizables, de tamaño y características normalizados, formados por tableros rectangulares reforzados, cuyo panel básico tiene una primera acanaladura principal centrada en su grosor y unas juntas entre los paneles para la unión reversible de los mismos, caracterizado porque la primera acanaladura principal está en el perímetro del panel básico y una primera sección en C perimétrica ocupa los cuatro lados de la primera acanaladura principal, teniendo la primera sección en C perimétrica unas acanaladuras longitudinales, en forma de dientes de sierra, dispuestas en la superficie exterior de sus caras laterales,…

BANDEJA DE POSICIONAMIENTO DE RECIPIENTES, PAQUETE DE RECIPIENTES QUE COMPRENDE DICHA BANDEJA Y PROCEDIMIENTO PARA FORMAR DICHO PAQUETE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: KAYSERSBERG PACKAGING. Inventor/es: LEUILLIER, PAUL. Clasificación: B65D65/40, B65D71/10.

Placa de posicionamiento de recipientes que comporta un alma constituida por lo menos por una hoja (1A) de material ondulado y dos hojas (1B, 1C) de revestimiento exterior cada una constituida de material sin ondulaciones y que están pegadas respectivamente a uno y otro lado del alma, una cara de la placa presentando en hueco marcas de posicionamiento de los recipientes, caracterizada por el hecho de que cada una de las marcas en hueco se extiende en una superficie delimitada por al menos una línea de contorno a lo largo de la cual la hoja de revestimiento exterior (1C) de la citada cara está recortada de lado a lado o ranurada, superficie bajo la cual las ondulaciones de la hoja (1A) de material ondulado están por lo menos parcialmente aplastadas.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS MOLDEADOS POR INYENCIONY DISPOSITIVO PARA EL MISMO.

(01/12/2005) Dispositivo de moldeo por inyección de piezas de plástico provistas de, por lo menos, una cavidad , que presenta: · medios para la inyección del plástico fundido en la cavidad de una pluralidad de moldes de inyección a lo largo de un canal de paso de la colada y · medios para la inyección de un fluido en la materia plástica aun fundida · estando los medios de inyección del fluido concebidos para la inyección de un líquido a una presión prefijada y en una cantidad prefijada. comprendiendo los medios para la inyección de un líquido un primer elemento , ubicado en el centro y alejado del molde de inyección , que alimenta a una pluralidad de moldes de inyección para la formación de la cavidad y…

COMPUESTOS DE PIRIDINIO UTILES PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LOS AGE.

(01/12/2005) El principal objetivo de la presente invención es el de proveer una nueva clase de compuestos de la serie del piridinio que son útiles para el manejo de la diabetes y de las complicaciones vasculares relacionadas con el envejecimiento, y particularmente en el tratamiento de las complicaciones de la diabetes mellitus y de otras condiciones relacionadas con el envejecimiento que incluyen enfermedad del riñón, daño nervioso, arteriosclerosis, retinopatía y condiciones dermatológicas. La invención también extiende el método para reversar la decoloración de los dientes, resultante del ennegrecimiento no enzimático en la cavidad bucal, que comprende la administración de una cantidad efectiva para reversar los entrecruzamientos…

COMPOSICION DE CATALIZADOR SOPORTADO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y POLIMERIZACION USANDO LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: TAFTAF, MANSOUR I., AHMED, SERAJUDIN F. Clasificación: C08F10/00, C08F10/02.

Composición de catalizador soportado para la polimerización de olefinas que comprende: (i) un compuesto de titanio, un compuesto de magnesio y al menos un compuesto donador de electrones; (ii)un soporte de polímero que contiene oxígeno; y (iii) un cocatalizador que comprende al menos un compuesto de aluminio, en el cual el soporte de polímero es policetona y/o policetona hidrolizada o policetona y/o policetona hidrolizada y un polímero que contiene cloruro.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 1-(2-DIMETILAMINO-(4-METOXIFENIL)-ETIL)CICLOHEXANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: CHAVAN, SUBHASH, PRATAPRAO, KAMAT, SUBHASH, KRISHNAJI, KALKOTE, UTTAM, RAMRAO, SIVADASAN, LATHA, BALAKRISHNAN, KAMALAM, KHOBRAGADE, DUSHANT ANANDRAO, THOTTAPILLIL, RAVINDRANATHAN, GURJAR, MUKUND KESHAO. Clasificación: C07C213/02, C07C213/00.

Un procedimiento para la preparación de 2- [dimetilamino-(4-metoxifenil) etil]-ciclohexanol de fórmula 1, que comprende reducir 1[ciano(4-metoxifenil)- metil] ciclohexanol de fórmula 2, 1 2 con un agente de formilación en un solvente prótico, en presencia de un catalizador, a una temperatura comprendida en la gama de entre 30 y 60 ºC durante un período de tiempo comprendido entre 6 y 16 horas, a una presión comprendida en la gama de alrededor de 6, 89 x 105 a 2, 76 x 106 N.m-2 (100 a 400 psi) de hidrógeno, eliminar el catalizador mediante filtrado, y aislar y purificar el compuesto de fórmula 1.

UNIDAD DE IMAN PARA MOLDES PARA HORMIGON.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADDTEK RESEARCH & DEVELOPMENT OY AB. Inventor/es: VAPPULA, KARI. Clasificación: E04G17/04, B28B7/00.

Unidad de imán para la sujeción de un costado de molde para hormigón a un lecho de colada, teniendo la unidad al menos una cara frontal con un perfil de cuña para ajustar a un perfil de contracuña en el costado del molde, y un imán fijado de forma inmóvil para unir la unidad al lecho de colada metálico, caracterizada porque la unidad tiene dos caras provistas de perfiles de cuña para ajustarse a superficies de contracuña en dos unidades de costado de molde separadas.

ACCIONAMIENTO DE AJUSTE ELECTRICO, ESPECIALMENTE PARA TRAMPILLAS DE CALEFACCION, VENTILACION O AIRE ACONDICIONADO EN UN AUTOMOVIL.

(01/12/2005) Accionamiento de ajuste eléctrico, especialmente, para trampillas de calefacción, ventilación o aire acondicionado en un automóvil compuesto por - una carcasa de dos piezas a partir de una pieza inferior de carcasa (1A) y una pieza superior de carcasa (1B), - un motor de accionamiento eléctrico dispuesto en la carcasa con árbol de accionamiento (2A), - un engranaje dispuesto en la carcasa acoplado con el árbol de accionamiento (2A), en el que una de ambas piezas de carcasa (1A, 1B) presenta, al menos, un alojamiento formado por dos lados de alojamiento (4A) para una placa de cojinete (3, 3*) del motor de accionamiento , en el que la placa de cojinete (3, 3*) se introduce en el alojamiento en la…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · 49 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .