2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 45)

DISPOSITIVO DE CONTROL DE MANDO PARA GRUAS DE TORRE.

(01/12/2005) Grúa de torre, en particular pequeña grúa, con un dispositivo de control de mando, con integración de funciones, comprendiendo el dispositivo de control de mando, para el conjunto de los movimientos de la grúa, tales como levantamiento, rotación, distribución y traslación, una unidad electrónica de control-mando que recibe a sus entradas y trata una señal de mando , recibiendo y tratando también la unidad electrónica de control-mando unas señales procedentes de captadores y de conmutadores y liberando a sus salidas unas ordenes de funcionamiento y parada , controlando la acción de variadores de velocidad u otros organismos de mando…

UNA MEZCLA COMPATIBLE DE POLICARBONATO CON COPOLIMERO VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: MOULINIE, PIERRE, KOHNCKE, NICANOR, BOLTON, DANIEL H., DERIKART, DAVID M. Clasificación: C08L69/00.

Un proceso de fabricación de una composición de moldeo termoplástico compatible comprendiendo un mezclado reactivo, en la fusión y en la presencia de un catalizador de transesterificación, un policarbonato, un copolímero de vinilo, y un compatibilizador que es el producto de la reacción polimerizada de (i) y (ii) en donde es al menos un monómero vinilo que no contiene grupos hidroxi y donde es un monómero que contiene hidroxilo conforme a En donde R denota H o alquilo C1-C4, R1 denota H, Cl, Br, alquilo C1-C4, ciclohexilo, o alcoxi C1-C4, a es 0 ó 1, b es 0 ó 1, c es 0 ó 1, n es un entero de 0 a 4, y X es un grupo OH, y donde el copolímero vinilo es seleccionado del grupo consistente de SAN, ABS, homopoliolefina, homopolimetacrilato, homopoliacrilato y homopoliestireno.

SISTEMA DE COMUNICACION, MEDIO DE SELECCION PARA UN SISTEMA DE COMUNICACION Y USO DE ESTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUBIT APS. Inventor/es: OLE MAGLEBY, GUDMAND-HOYER. Clasificación: H04B1/38, H04M1/60.

Sistema de comunicación , tal como un sistema de comunicación para un vehículo, que comprende al menos un dispositivo de comunicación tal como un teléfono móvil, al menos una fuente de audio tal como una radio de vehículo, un primer dispositivo de sonido que comprende al menos un micrófono y uno o más altavoces, y un segundo dispositivo de sonido que comprende un micrófono y uno o más altavoces caracterizado por el hecho de que dicho sistema además comprende un medio de selección para establecer contacto entre dicho dispositivo de comunicación y dicho primer dispositivo de sonido o dicho segundo dispositivo de sonido , e interrupción parcial o completa de contacto entre dicha fuente de audio y el dispositivo de sonido conectado a la fuente de audio donde dicho medio de selección es controlado por un control remoto permitiendo al usuario elegir entre dicho primer y segundo dispositivo de sonido.

LIGADURA DE ORTODONCIA DE ELASTOMERO CURVADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LOGAN, LEE R. Inventor/es: LOGAN, LEE R. Clasificación: A61C7/30.

Una ligadura de ortodoncia de un polímero elastómero que es compatible con el ambiente de la boca de un paciente, y que incluye un anillo o bucle continuo que tiene una abertura central de manera que se pueda aplicar y estirarse sobre un dispositivo de ortodoncia en un diente , estando caracterizada la ligadura porque: el bucle o anillo en su estado no estirado es arqueado y no plano.

RENOVACION DE CARRILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B29/05.

Máquina para la renovación de carriles , con un dispositivo colector de traviesas destinado a recoger las traviesas viejas , un dispositivo para colocar las traviesas nuevas , con un dispositivo escombrador situado detrás del sistema de recogida de traviesas para recibir el balasto con un extremo de descarga y una cinta transportadora para transportar el balasto a un extremo de la máquina que dispone de un plano inclinado para balasto , caracterizado porque se ha previsto una segunda cinta transportadora que se mueve en la dirección longitudinal de la máquina, que dispone de un extremo de descarga unido a la niveladora de balasto inmediatamente antes de la colocadora de traviesas con la máquina , así como de un extremo receptor situado en el extremo de la máquina.

PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR COMBINACIONES DE ENTIDADES COMO TERAPEUTICAS.

(01/12/2005) Procedimiento para cribar combinaciones de compuestos con vistas a identificar las combinaciones de compuestos que provocan un efecto que es diferente del efecto de un compuesto de la combinación por sí solo, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: (a) proporcionar células completas de un ensayo de células completas, (b) poner en contacto dichas células completas con por lo menos 100 compuestos bajo condiciones que garanticen que cada contacto entre la célula completa y el compuesto sea diferente de los demás, y (c) detectar o medir los efectos mostrados por los compuestos sobre las células completas, estando dicho procedimiento…

VALVULA DE DOBLE ASIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Solicitante/s: ALFA LAVAL, INC. Inventor/es: ZIMMERLY, ROBERT, D., DUMKE, ROBERT A. Clasificación: F16K1/44.

Un conjunto de válvula , que comprende: un cuerpo de válvula formado por un cilindro de válvula que tiene un extremo superior y un extremo inferior, un orificio de admisión en un extremo de él, un orificio de salida en un extremo opuesto de él alineado con dicho orificio de admisión y al menos un orificio de salida en un lado del mismo; un conjunto actuador ajustado en dicho cilindro que incluye un primer y segundo actuadores de válvula, una primera varilla de actuador unida a y accionable por dicho primer actuador, proyectándose un extremo de dicha varilla hacia fuera de dicho actuador, un vástago de válvula unido a dicho extremo de dicha varilla de actuador que se proyecta y que tiene un obturador de válvula para abrir y cerrar un asiento inferior de válvula.

FUNDA PARA CINTURON DE SEGURIDAD.

(01/12/2005) Un cinturón de seguridad dotado de una lengüeta pasante cubierta por una funda de cinturón de seguridad que comprende un miembro tubular plano a través del cual se hace pasar dicho cinturón de seguridad de un vehículo a motor, en el que: dicho miembro tubular plano posee: i) una abertura en forma de hendidura, proporcionada en su extremo inferior , y que tiene una anchura mayor que la anchura de la lengüeta pasante, y ii) una abertura en forma de hendidura, proporcionada en su extremo superior , y que tiene una anchura que es suficiente para dejar pasar el cinturón de seguridad, pero no es suficiente para dejar pasar la lengüeta…

CARNE COCINADA ENVASADA Y SALSA DE PH BAJO QUE TIENEN UNA VIDA EN EXPOSICION REFRIGERADA PROLONGADA.

(01/12/2005) Un procedimiento para preparar un producto de carne envasado, no curado, no congelado, que tiene una vida en exposición prolongada, que comprende: (a) seleccionar un corte de carne no curado, no cocinado que tenga una superficie externa; (b) tratar el corte de carne no curado, no cocinado con un adobo que contiene una sal inorgánica, una sal de lactato y una sal de diacetato; (c) tostar una parte sustancial de dicha superficie externa del corte de carne, y cocinar el corte de carne para proporcionar un corte de carne cocinado que tenga una temperatura interna de al menos 68ºC; (d) enfriar dicho corte de carne cocinado hasta por debajo…

PULVERIZADOR DE FLUIDO DE LIMPIEZA PARA AUTOMOVIL.

(01/12/2005) Un pulverizador de fluido de limpieza para automóviles, que comprende un cuerpo que posee un conducto interno para el paso de un fluido de limpieza, y un orificio de salida que comunica con el citado conducto; en el que dicho conducto comprende al menos una porción cilíndrica de extremo cerrado que posee un eje sustancialmente recto, definida por una pared lateral cilíndrica y que termina en una pared extrema ; y en el que dicho orificio está definido por una hendidura circunferencial formada a través de la citada pared lateral a una pequeña distancia predeterminada de dicha pared extrema ; siendo dicha pequeña distancia…

METODO DE IDENTIFICACION DE UNA HERRAMIENTA ABRASIVA PARA RETIRAR UN REVESTIMIENTO DE UNA LAMINA DE VIDRIO REVESTIDA, Y MAQUINA AMOLADORA QUE IMPLEMENTA TAL METODO.

(01/12/2005) Un método de identificación de una herramienta abrasiva (6a) para retirar un revestimiento desde una lámina de vidrio revestida ; método que comprende las etapas de identificar el tipo de material que define el revestimiento en la lámina de vidrio; y seleccionar la herramienta abrasiva (6a), de entre una serie de herramientas abrasivas, en función del mencionado revestimiento ; y que está caracterizado porque la identificación del tipo de material de revestimiento, y la selección de la herramienta abrasiva (6a), comprenden las etapas de memorizar una serie de cantidades de referencia, relacionadas cada una con una herramienta…

PROCEDIMIENTO Y MEDICAMENTO PARA LA INHIBICION DE LA EXPRESION DE UN GEN PREDETERMINADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIBOPHARMA AG. Inventor/es: KREUTZER, ROLAND DR., LIMMER, STEFAN DR.. Clasificación: C12N15/11, A61K31/713.

Procedimiento para la inhibición de la expresión de un gen objetivo predeterminado en una célula de mamífero in vitro, introduciéndose en la célula de mamífero un oligorribonucleótido de estructura de hebra doble (dsARN), presentando una hebra del dsARN una zona I complementaria al gen objetivo al menos por secciones, que presenta a lo sumo 49 pares de nucleótidos sucesivos, y formándose una zona II complementaria dentro de la estructura de hebra doble a partir de dos hebras simples de ARN separadas.

CONJUUNTO DE CARTUCHO PARA SUMINISTRAR UNA SUSTANCIA.

(01/12/2005) Un ensamblaje de cartucho para suministrar una sustancia, comprendiendo el ensamblaje: un cartucho que tiene al menos una celda en el mismo que contiene una cantidad de la sustancia y comprendiendo además el cartucho un primer lateral, un segundo lateral opuesto al primer lateral y un primer extremo, una funda protectora que contiene el cartucho , comprendiendo la funda: un primer lateral, un segundo lateral opuesto al primer lateral y un primer extremo abierto y un segundo extremo cerrado y la funda comprende una primera lengüeta en el primer extremo que se extiende hacia adentro desde el primer lateral hacia el segundo…

CONTROL DE TEXTURA DE QUESO CREMOSO DE ALTA HUMEDAD.

(01/12/2005) Procedimiento para la producción de un queso cremoso de alta humedad que tiene un contenido de humedad objetivo predeterminado, comprendiendo dicho procedimiento: mezclar un componente de mezcla fermentada desnatada que tiene una razón caseína a suero inferior a 75:25, un componente de emulsión y un componente de sal/goma a una temperatura de 54, 4 a 65, 6ºC durante de 5 a 10 minutos para formar una mezcla, en el que la mezcla tiene un contenido de humedad inferior al contenido de humedad objetivo predeterminado; homogeneizar la mezcla a una temperatura de 54, 4 a 65, 6ºC a de 3, 45 a 27, 58 MPa para formar una mezcla homogeneizada,…

CABEZAL CALIENTE PARA COQUILLA DE COLADA CONTINUA.

(01/12/2005) Coquilla de cabezal caliente para una instalación de colada continua constituida por un cabezal caliente situado en el lado superior de un distribuidor del medio separador y al que se presiona con su lado inferior contra la superficie de una coquilla , conformándose en la cara radial interior del cabezal caliente un voladizo que sobresale por encima del distribuidor del medio separador en la dirección de evacuación de colada y forma con la superficie de rodadura de la coquilla un paso anular , caracterizada porque el cabezal caliente se centra y se mantiene mediante un anillo exterior , fijado a la coquilla de manera…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO RISEDRONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: ADAMED SP. Z O.O.. Inventor/es: STAWINSKI, TOMASZ, WIECZOREK, MACIEJ, CHRULSKI, KRZYSZTOF. Clasificación: C07F9/58.

Procedimiento para la preparación de ácido risedrónico, haciendo reaccionar ácido 3-piridilacético con ácido fosforoso y tricloruro de fósforo en un disolvente, caracterizado porque comprende hacer reaccionar ácido 3-piridilacético con ácido fosforoso y tricloruro de fósforo en clorobenceno a una temperatura en el intervalo de 85 – 100ºC o en fluorobenceno a la temperatura de reflujo de la mezcla de reacción, eliminar el disolvente y aislar ácido risedrónico puro, en el que dicho ácido risedrónico puro se aísla tratando el ácido risedrónico bruto, preferiblemente sin separarlo de la mezcla de reacción, con un hidróxido, bicarbonato o carbonato de un metal alcalino o amonio, y luego tratar la sal de metal alcalino o amonio resultante del ácido risedrónico con un ácido mineral fuerte.

CATALIZADORES DE CIANURO BIMETALICO PARA LA PREPARACION DE POLIOLETERES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFMANN, JIRG, DR., OOMS, PIETER, DR., SCHAFER, WALTER, DR.. Clasificación: C08G65/26, B01J27/26, B01J31/06.

Catalizador de cianuro bimetálico (DMC) que contiene a) uno o varios compuestos de cianuro bimetálico, b) uno o varios ligandos de complejo orgánicos que no son poliéteres ni ácidos biliares, sales de ácidos biliares, ésteres de ácidos biliares o amidas de ácidos biliares, c) uno o varios componentes formadores de complejos de la clase de compuestos de los polioléteres con funcionalidades OH de 1 a 8. d) uno o varios compuestos formadores de complejos de la clase de compuestos de los ácidos biliares, sales de ácidos biliares, ésteres de ácidos biliares o amidas de ácidos biliares.

SISTEMA DE COMUNICACION, UNIDAD DE COMUNICACION Y METODO PARA CAMBIAR DE MODO DINAMICO UNA CLAVE DE CIFRADO.

(01/12/2005) Un método para cambiar dinámicamente una clave de cifrado en un sistema de comunicación inalámbrico usando protocolo de cifrado, sistema de comunicación que incluye una unidad de comunicación de servicio que comunica con una pluralidad de unidades de comunicación remotas , método que comprende las etapas de: comunicar un mensaje, desde la unidad de comunicación de servicio a la pluralidad de unidades de comunicación remotas , donde el mensaje incluye una indicación de un canal de tráfico, con un marcador de usuario asignado para la pluralidad de unidades de comunicación remotas a usar; caracterizado, el método, por las…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EXTRUIR BARRAS HUECAS A PARTIR DE PEQUEÑAS PIEZAS VEGETALES.

(01/12/2005) Procedimiento para extruir barras huecas a partir de pequeñas piezas vegetales , especialmente de madera, con una prensa de extrusión de pistón que actúa horizontalmente, en la que un conducto de alimentación desemboca con su extremo inferior en una cámara de llenado y de prensado y puede ser cerrado por medio de una compuerta de cierre movible en vaivén que presenta una abertura de paso, estando guiado el pistón de extrusión sobre al menos un mandril que atraviesa la cámara de llenado y de prensado en la dirección de extrusión y estando prevista una disposición para compactar las pequeñas piezas situadas por debajo…

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE CADENAS DE CARACTERES, SISTEMA DE TRATAMIENTO Y PROGRAMA OBJETO PARA ELLO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2005). Solicitante/s: SEIKO EPSON CORPORATION. Inventor/es: OTSUKA, JUNICHI, SUGIMOTO, TOSHIYUKI. Clasificación: G06F9/44.

Un método de procesar datos de cadenas de caracteres para hacer pasar una primera cadena de caracteres, declarada como un primer tipo de datos, a través de un objeto de interfaz que se ejecuta bajo un sistema operativo de ordenador desde un primer objeto que sirve como objeto de cliente a un segundo objeto que sirve como un objeto de servidor para el primer objeto cuando se ejecuta un programa de aplicación , en el que los objetos de interfaz convierten la primera cadena de caracteres en una segunda cadena de caracteres de un tipo de datos de cadena básico que contiene información de longitud de cadena y pasa la segunda cadena de caracteres al segundo objeto , procesando el último la segunda cadena de caracteres declarada como cadena de tipo de datos de cadena básico.

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN CINTURON DE SEGURIDAD.

(01/12/2005) Dispositivo para fijar un cinturón de seguridad a un asiento de vehículo regulable en sentido longitudinal y/o en altura, que comprende - una pieza de sujeción para recibir una pieza funcional asociada al cinturón de seguridad, - un elemento de encastre que puede encastrarse en un carril de encastre solidario del vehículo y que está articulado al menos indirectamente al asiento de vehículo en forma pivotable y puede ser accionado a través de la pieza de sujeción , - un miembro de deformación que es capaz de ceder bajo la acción de una fuerza de cinturón introducida en la pieza de sujeción y que en una posición…

ACONDICIONAMIENTO DE QUESO EN LONCHAS EN UN EMBALAJE DE TIPO BOLSITA O BANDEJA OPERCULADA.

(01/12/2005) Artículo alimentario de larga conservación, caracterizado porque comprende: - una porción de un queso, y - un embalaje cerrado que envuelve esta porción de queso, presentando este embalaje una pared de una película con permeabilidad selectiva apropiada para regular el contenido de oxígeno y de gas carbónico del volumen gaseoso interno del embalaje mediante el intercambio gaseoso entre este volumen interno y la atmósfera exterior ambiente, caracterizado porque: - el queso es un queso preafinado de tipo blando con una costra florida no mixta, - la porción presenta una superficie cortada que deja ver el corazón del queso, y…

DISPOSITIVO PARA RETENER O DECORAR ARTICULOS PLANOS, EN PARTICULAR CORTINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KARST, ANDREAS NICOLAUS, MANFRED. Inventor/es: KARST, ANDREAS, NICOLAUS, MANFRED. Clasificación: A47H13/01, A47H19/00.

Dispositivo para retener o decorar artículos planos, en particular cortinas, con al menos dos piezas de retención que alojan el artículo plano entre ellas y que presentan superficies de apoyo y medios para unir de forma soltable una a otra las piezas de retención , pudiendo alojarse directamente el artículo plano entre las superficies de apoyo y estando unidas al menos dos piezas de retención directamente con un miembro flexible común , en cuyo caso el miembro flexible, adaptándose a la forma de un soporte, está configurado de manera continua sin interrupciones entre las dos piezas de retención , y las dos piezas de retención están unidas una con otra por el miembro flexible fijado a ellas.

DISPOSITIVO PARA LA EVACUACION DE DERRAMES DE ORINA INCONTROLADOS EN EL HOMBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNDKE, REINHOLD LIEDL, BERNHARD JAENICHE, WILHELM. Inventor/es: GRUNDKE, REINHOLD, LIEDL, BERNHARD, JAENICHE, WILHELM. Clasificación: A61F5/453.

Dispositivo para la evacuación de derrames incontrolados de orina en personas de sexo masculino, con un cuerpo de base fabricado en caucho silicónico de una sola pieza, que: - en la zona media presenta un segmento de cámara , cuya sección transversal interior es mayor que la sección transversal del pene de un usuario, - en la zona anterior presenta un segmento de embudo que se une al segmento de cámara cilíndrico , se estrecha hacia delante y se continúa en una conexión de tubo flexible , y - en la zona posterior presenta un segmento de transición que se une al segmento de cámara , se estrecha hacia atrás y se continúa en un segmento terminal de forma cilíndrica cuyo diámetro interior es algo menor que el diámetro exterior del pene del usuario, donde en el extremo posterior del segmento terminal están previstas al menos dos lengüetas de estiramiento.

TOPE PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: SCHWAB VERKEHRSTECHNIK AG. Inventor/es: ZIEGLER, OTTO, HAHNE, JOCHEN. Clasificación: B61G11/18.

Tope para vehículos sobre carril, con una vaina de tope para fijarla al vehículo sobre carril y un empujador de tope , apoyado elásticamente en aquella, cuya cabeza de tope está dotada de una superficie de choque formada por una placa de tope , alojada en un rebaje de la cabeza de tope , caracterizado porque el rebaje de la cabeza de tope está limitado por un perfil del borde periférico, y la placa de tope va fijada a lo largo de su perímetro mediante por lo menos un tramo (6a) del perfil del borde , deformado plásticamente.

TOPE PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: SCHWAB VERKEHRSTECHNIK AG. Inventor/es: ZIEGLER, OTTO, TOMMASINI, ELIO. Clasificación: B61G11/18, B61G11/12.

Tope para vehículos sobre carril, con una vaina del tope para fijar por el lado del vehículo y un conjunto de empujador con amortiguación hidráulica de gas, desplazable con respecto a aquella, que presenta un platillo del tope y un tubo buzo guiado en la vaina del tope , caracterizado porque entre el platillo del tope y el tubo buzo está dispuesto un elemento intermedio con apoyo flotante, desplazable radialmente, que transmite las fuerzas excéntricas que actúan sobre el platillo del tope , en gran medida, centradas sobre el tubo buzo.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR GAS/HIDRAULICO.

(01/12/2005) Sistema de amortiguación hidráulico de gas, en particular para dispositivos de empuje y/o de tracción de vehículos sobre carril, con una vaina y un empujador desplazable con relación a aquella, donde en el interior del empujador o en la vaina está dispuesta una primera cámara de gas , sometida a sobrepresión por medio de un gas, y donde en la vaina o en el empujador está dispuesta una cámara de aceite llena de un medio hidráulico, que se va reduciendo según aumenta la compresión elástica del empujador , y donde entre las dos cámaras está dispuesto un sistema de regulación hidráulico de gas, caracterizado…

CONJUNTO DE AIRBAG PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/12/2005) Un kit de equipamiento para vehículo automóvil, del tipo que incluye: un soporte de airbag; un airbag fijado al soporte mediante unos primeros medios de fijación , y dicho airbag presenta una configuración de reposo y una configuración de despliegue; una placa de distribución del esfuerzo derivado del impacto de un pasajero contra el airbag , y dicha placa presenta una superficie visible que forma una parte de la fachada del equipo en estado instalado; y unos medios frangibles de fijación que fijan dicha placa con respecto al soporte cuando el airbag se encuentra en su configuración de reposo y que…

SOPORTE ANTIVIBRATORIO HIDRAULICO.

(01/12/2005) Soporte antivibratorio hidráulico destinado a unir entre sí unos elementos primero y segundo rígidos para amortiguar y filtrar unas vibraciones entre estos elementos, este soporte consta de: unas primera y segunda armaduras rígidas destinadas a ser fijadas respectivamente a los elementos primero y segundo rígidos a unir, un cuerpo de elastómero que presenta sensiblemente una forma de campana que se extiende de acuerdo con un eje central (Z) entre una cumbre solidaria con la primera armadura y una base anular solidaria con la segunda armadura , una cámara de trabajo (A) llenada de líquido, al menos parcialmente…

PROCEDIMIENTO PARA COMPENSAR LA PRESION EN MOTORES HIDRAULICOS DESTINADOS A PROPULSAR LOS CABLES DE ELEVACION Y DE CIERRE DE UNA GRUA DE CABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ATECS MANNESMANN AG. Inventor/es: KRUSCHINSKI, ANDREAS, DIPL.-ING. Clasificación: B66C23/00, F15B21/04.

Procedimiento para compensar la presión en motores hidráulicos reversibles destinados a propulsar los cables de elevación y de cierre de una grúa de cables dotada de una cuchara para recoger material a granel, estando el motor hidráulico al que se asignan los preferentemente dos cables elevadores y el motor hidráulico al que se asignan los preferentemente dos cables de cierre unidos, a través de tuberías de presión, con una fuente común de medio de presión, caracterizado porque durante la introducción del movimiento de cierre de la cuchara se registra la presión de trabajo en el circuito de trabajo de cada uno de los motores hidráulicos y se regula, a través de un controlador , de tal manera que al final del proceso de cierre de la cuchara existen las mismas presiones de trabajo en cada uno de los motores hidráulicos.

PISO DE UN VEHICULO CON VIGAS LONGITUDINALES Y TRANSVERSALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BURGERS, CHRISTIAAN, KLAMSER, HERBERT, FUNK, MICHAEL, LEHMANN, PETER. Clasificación: B62D25/20, B62D27/04, B62D21/10.

Vehículo con al menos una plataforma formada por vigas longitudinales y transversales así como por un túnel central y brancales laterales, caracterizado porque una viga transversal de asiento de la plataforma se compone de dos vigas transversales parciales fijadas al menos en el extremo a las vigas longitudinales, porque en la zona del túnel central poseen una separación mutua y porque se unen entre sí, por un lado, por medio de al menos un elemento de unión y, por otro, a través del túnel central.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE CALENTAMIENTO EN CONTINUO DE UN LIQUIDO A UNA TEMPERATURA CONSTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BEAULIEU, ALAIN. Clasificación: A47J31/46, A47J31/54.

Dispositivo de calentamiento en continuo de un líquido a una temperatura constante, especialmente para unas aplicaciones domésticas y muy especialmente para la preparación de café, que comprende un depósito de agua a temperatura ambiente, una bomba , un cuerpo de caldeo cuya alimentación eléctrica está accionada por un interruptor, una salida de utilización del líquido a la temperatura deseada y una válvula tarada sobre la salida de utilización del líquido, caracterizado porque comprende un dispositivo de regulación del caudal (7a) de agua fría suministrada por la bomba al cuerpo de caldeo pilotado por la temperatura del líquido saliendo del cuerpo de caldeo así como un dispositivo de reciclaje (7b) del agua saliendo del cuerpo de caldeo hacia el depósito o la admisión de la bomba mientras ésta no alcanza una temperatura mínima de funcionamiento preestablecido, dispositivo de reciclaje (7b) igualmente pilotado por la temperatura del agua saliendo del cuerpo de caldeo.

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 48 · 51 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .