2,273 Patentes de diciembre de 2005 (pag. 43)

ESTIMACION DEL CAUDAL DE DATOS DE UN MODEM CON LA AYUDA DE UNA ESTIMACION DE LA CALIDAD BASADA EN CORRELACION.

(01/12/2005) Procedimiento de puesta en servicio de una conexión de transmisión de datos que conecta dos modems , en el que, en una fase inicial de pre- activación para caracterizar la calidad de la conexión, - los modems intercambian un tren de motivos predeterminados de símbolos de datos a un caudal específico (D1) y a un nivel de emisión determinado, y - cada módem efectúa un cálculo de correlaciones entre los motivos recibidos y los motivos predeterminados esperados, para determinar las curvas de respuesta impulsional (RI1, RI2) de la conexión al caudal especificado (D1), y compararlas con una curva de respuesta impulsional nominal con el fin de determinar las diferencias, y estimar así una calidad de…

AGENTE DE CONTRASTE LIOFIZABLE QUE COMPRENDE MICROBURBUJAS DE GAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRACCO RESEARCH S.A.. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHEL, BROCHOT, JEAN, FENG, YAN, LAZARUS, DAVID. Clasificación: A61K49/00.

– Un agente de contraste utilizable en la obtención de imágenes de diagnóstico que comprende microburbujas de un gas o una mezcla de gases obtenidas por reconstitución en un vehículo líquido acuoso fisiológicamente aceptable de material liofilizable que puede obtenerse por el proceso consistente en liofilizar un material liofilizable contenido en un recipiente, comprendiendo dicho material liofilizable al menos un agente tensioactivo formador de película de fosfolípido, efectuar el cierre de sellado de dicho recipiente, caracterizado porque, antes de efectuar el sellado de dicho recipiente, se aplica un vacío a dicho recipiente y se introduce en dicho recipiente una presión reducida comprendida entre 900 y 100 mbar de dicho gas o mezcla de gases.

PIÑON DE ARRASTRE CON ACCIONAMIENTO ARTICULACION/CENTRO COMBINADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HABASIT AG. Inventor/es: GULDENFELS, DIETER. Clasificación: B65G17/08, B65G23/06.

Aparato transportador, que comprende: medios para formar una correa modular que comprende una pluralidad de módulos de correas ; medios para acoplar la correa modular ; y medios para accionar los elementos de acoplamiento ; caracterizado porque los elementos de acoplamiento están conformados de tal modo que cada módulo de correa pueda ser simultáneamente acoplado por una superficie de accionamiento del centro y una superficie de accionamiento del extremo de conexión en los medios de acoplamiento.

DISPOSITIVO DE SOLDADURA DE PIEZAS DE MATERIAL TERMOPLASTICO POR RADIACION ELECTROMAGNETICA, EN PARTICULAR INFRARROJA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MECAPLAST FTI MECASONIC. Inventor/es: JANIN, JEAN-LOUIS, CERUTTI, CHRISTOPHE, ROSSIGNOL, VINCENT. Clasificación: B29C65/14, H05B3/56.

Dispositivo de soldadura por emisión de una radiación electromagnética, del tipo en el que dos piezas de material termoplástico son ensambladas por fusión de la materia termoplástica superficial de la línea de unión de al menos una de las dos piezas a ensamblar, y la consiguiente aproximación de las dos piezas citadas, comprendiendo el citado dispositivo al menos un elemento resistivo recorrido por una corriente eléctrica y que tiene un perfil que corresponde, lo mejor posible, a la geometría de la citada línea de unión, estando el citado dispositivo caracterizado porque, el citado elemento resistivo se ha fijado a un soporte y está constituido por al menos un hilo compuesto por un alma metálica rodeada de un enfundado aislante que permite el contacto sin cortocircuito entre al menos dos puntos de dicho elemento resistivo, y siendo el citado hilo suficientemente flexible como para permitir obtener radios de curvatura de hasta 1, 5 mm.

SISTEMA PARA RAMPA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, CON UNA BOMBA DE ALTA PRESION CON UN PERFIL DE LEVA.

(01/12/2005) Un sistema de inyección de combustible para un motor de combustión interna que cuenta con un número de cilindros que cooperan con los correspondientes pistones y que son activados para hacer girar un eje motor ; dicho sistema incluye una bomba que cuenta con al menos un elemento de bombeo que es activado para bombear combustible a alta presión, un conducto común de combustible que comunica con un conducto de administración de dicha bomba y que está destinado a albergar el combustible bombeado de este modo, y un número de inyectores asociados a dicho número de cilindros que comunican con dicho conducto común , y dichos inyectores se activan para extraer cada uno de ellos una cantidad…

CONDUCTO RECEPTOR DE CABLE PRETENSADO CON CANALES LONGITUDINALES.

(01/12/2005) Conducto receptor de cable de pretensado que comprende: un cuerpo tubular que tiene un pasadizo interior , en el cual hay una pluralidad de cables de pretensado que se extienden por el mismo, y un material de mortero de inyección que rellena el interior del pasadizo, teniendo el cuerpo una pluralidad de acanaladuras , que se extienden radialmente hacia el exterior desde ahí, estando dicha pluralidad de acanaladuras separada de una acanaladura adyacente, abriéndose cada una de las citadas pluralidades de acanaladuras hacia el pasadizo interior , y el citado cuerpo tubular tiene una pared que se extiende entre cada par adyacente de acanaladuras mencionados , caracterizado porque dicho…

INTERFAZ ESTANDAR PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRAMER, FRITZ, BREITENBERGER, SUSANNE, HUBER, WERNER. Clasificación: B60R16/02, G08G1/123, G08G1/01, G07C5/00.

Interfaz estándar para un vehículo, que comprende - entradas para informaciones generadas en el lado del vehículo que permiten directa o indirectamente manifestacio nes sobre la situación del tráfico alrededor de un vehículo o sobre las condiciones ambientales, - una salida a través de la cual una información normali zada sobre datos estáticos del respectivo vehículo y datos dinámicos de tráfico y de medio ambiente es entregada a una central con un formato digital definido y una longitud prefijada a través de un dispositivo de comunicaciones, estando contenidos los datos estáticos en un encabezamiento y estando previsto como dato estático un vector de bits que indica qué datos son generados por el vehículo, y estando contenidos los datos dinámicos en una parte de información pospuesta al encabezamiento, y - un dispositivo de control que define a partir de las informaciones de entrada las respectivas informaciones digitales asociadas para el formato prefijado.

FACHADA Y/0 TEJADO Y JUNTA DE SOPORTE DE VIDRIO.

(01/12/2005) Fachada y/o tejado, preferiblemente en realización de metal y vidrio, a) con un armazón de metal compuesto de perfiles de pilar y perfiles de travesaño, dirigidos en ángulo con aquellos, que configuran conjuntamente campos de marco, que están provistos con láminas, especialmente con láminas de vidrio aislante, y con listones (40a, 4b) de junta de soporte de vidrio, b) presentando los perfiles de pilar y los perfiles de travesaño ranuras de anclaje para los listones (40a, 4b) de junta de soporte de vidrio que se apoyan en los bordes de las láminas, y preferiblemente ranuras de alojamiento para el agua de infiltración, c) apoyándose las bases de las ranuras (6b) para los listones de junta y/o…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE TRIETILENDIAMINA (TEDA).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRAUENKRON, MATTHIAS, STEIN, BERND. Clasificación: C07D487/08.

Procedimiento para la obtención de trietilendiamina (TEDA) mediante reacción de etilendiamina (EDA) en presencia de un catalizador de zeolita, caracterizado porque el catalizador de zeolita presenta una proporción molar SiO2 / Al2O3 mayor que 1400 : 1, y la temperatura de reacción asciende a 250 a 500ºC.

COPOLIMEROS DE ISOBUTENO HALOGENADOS, LIBRES DE GEL Y DE ALTO PESO MOLECULAR CON UN ALTO CONTENIDO EN DOBLES ENLACES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: LANGSTEIN, GERHARD, BOHNENPOLL, MARTIN, SUMNER, ANTHONY, VERHELST, MARC. Clasificación: C08F210/12.

Copolímero de isobuteno-isopreno halogenado de bajo contenido en gel y de alto peso molecular, opcionalmente con otros monómeros copolimerizados, con un contenido en isopreno mayor de 2, 5 moles %, un peso molecular MW mayor de 240 kg/mol, un contenido en gel menor de 1, 2 % en peso, un contenido en bromo del órden de 4-30 % en peso o un contenido en cloro del órden de 2- 15 % en peso.

ENVASE PARA CIGARRILLOS.

(01/12/2005) Cajetilla para productos de tabaco, en especial para cigarrillos, compuesta de un único desarrollo cortado a la medida, que rodea al contenido de la cajetilla y está fabricado de un material plegable de empaquetado, como papel, carbón o similar, en la que unas solapas plegables del desarrollo cortado a la medida, concretamente unas solapas plegables de fondo para formar una pared de fondo , se cubren mutuamente en parte y están unidas por cola una con otra, caracterizada por las particularidades siguientes: a) entre las solapas plegables de la pared de fondo , por un lado, unidas por cola una con otra, y el contenido de la cajetilla, por otro lado, está dispuesta una solapa de recubrimiento…

SILLA PARA NIÑOS Y COCHE DE BEBE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMBI CORPORATION. Inventor/es: WASHIZUKA, MITSURU, MINAMI-URAWA TECH.-CT. COMBI, TAKAMIZU, NOBUAKI, MINAMI-URAWA TECH.-CT. COMBI. Clasificación: B60N2/28, B62B7/14.

Un coche de bebé que comprende: un cuerpo del coche de bebé provisto de una pareja de apoyabrazos ; y una silla infantil para automóvil que incluye un cuerpo (10a) de la silla infantil para automóvil que puede instalarse de modo desmontable sobre el cuerpo del coche de bebé; en el cual cada apoyabrazos está provisto de una proyección , y la silla infantil para automóvil incluye unos dispositivos de bloqueo que pueden engancharse en las proyecciones , en el cual cada uno de los dispositivos de bloqueo incluye un elemento de bloqueo que gira con respecto al cuerpo (10a) de la silla infantil para automóvil y se engancha en la proyección para bloquear el cuerpo (10a) de la silla infantil para automóvil en su posición.

COMPOSICION QUE CONTIENE UN SILICATO MIXTO, POLISACARIDO Y POLIMERO RETICULADO Y SUS UTILIZACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHEVALIER, VERONIQUE, HUREL, VALERIE. Clasificación: A61K7/48, C08L33/26, C08L5/00.

Composición que contiene al menos un silicato mixto, al menos un polisacárido y al menos un polímero poli(ácido 2-acrilamido 2-metilpropano sulfónico) reticulado y neutralizado en al menos el 90%.

SUELA RESPIRABLE E IMPERMEABLE PARA CALZADO.

(01/12/2005) Suela respirable e impermeable para el calzado, que comprende, por lo menos a lo largo de una parte de su extensión: - un componente inferior impermeable , que constituye la suela de rodadura; - un componente superior , con una estructura de soporte que incluye unas cámaras interconectadas provistas de aberturas por lo menos en las superficies superior y del borde; - una membrana impermeable al agua y permeable al vapor y que rodea externamente unas zonas de dicho componente superior orientadas hacia el exterior; - estando unidos dichos componentes inferior y superior y dicha membrana para formar un cierre estanco por lo menos en las zonas donde puede producirse la infiltración…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA UN MATERIAL DE CARGA ALARGADO POR LA PARTE INTERIOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PETER BUTZ GMBH & CO VERWALTUNGS-KG. Inventor/es: SITZLER, WOLFGANG. Clasificación: B60R5/00, B60R5/04.

Dispositivo de transporte para los vehículos automóviles como, por ejemplo, para las limusinas, los vehículos automóviles de transporte mixto o para los vehículos automóviles de turismo de gran volumen; con un recipiente (B) en la forma de saco o de otro receptáculo similar, que puede ser reducido, sobre todo puede ser recogido o plegado a un más pequeño volumen escamoteable, previsto para un material de carga alargado como, por ejemplo, para unos esquíes; y con una carcasa de bastidor , que se encuentra fijada en el vehículo y la que circunda un canal de paso de carga (D), y la misma admite, por lo menos parcialmente, el volumen escamoteable del recipiente; dispositivo de transporte éste que está caracterizado porque para el recipiente (B) está previsto por lo menos un elemento de resorte (E, S) que, partiendo de una posición pretensada, coloca el recipiente (B) - durante un movimiento de distensión y en por lo menos una parte de la longitud del mismo - en una posición de extensión.

ENGANCHE DE SUSPENSION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRIEG. Inventor/es: DECIRY, JAMES, DURIN, MICHEL. Clasificación: F16L3/26, H02G3/36.

Enganche de suspensión destinado a estar montado en una espiga, tal como una espiga roscada y constituido por un cuerpo metálico que comprende una parte de soporte en forma de gancho y, en el lado opuesto a ésta, una parte de fijación sustancialmente plana provista de una muesca , caracterizado porque, a la entrada de dicha muesca , una patilla denominada de mantenimiento, que proviene de uno de sus bordes , se extiende oblicuamente en relación con el plano de la muesca , estando a una distancia del borde opuesto de la muesca que permita el paso de dicha espiga.

SISTEMA PARA LA TRANSMISION DE DATOS A UNA PLURALIDAD DE RECEPTORES QUE UTILIZAN LA TRANSMISION DIRECTA POR SALETITE.

(01/12/2005) Sistema para distribuir subconjuntos de datos desde una estación de transmisión a una pluralidad de estaciones de usuario por un canal de transmisión que tiene una anchura de banda predeterminada e incluyendo un canal de contenidos y un canal de anuncio , la estación de transmisión incluye un enlace de datos entre el canal de anuncio y el canal de contenidos e incluye un servidor , que está dispuesto para preparar una lista de subconjuntos de datos a transmitir y que está dispuesto para crear para cada subconjunto de datos un índice conteniendo una descripción de dicho subconjunto de datos, donde cada índice se transmite por el canal de anuncio y cada subconjunto de datos…

CAJA PEGABLE.

(01/12/2005) Caja plegable para conservación y transporte de mercancías, en particular tubos de envase, con - una envoltura de embalaje de sección transversal rectangular que presenta - - un elemento de pared anterior , - - un elemento de pared posterior , - - elementos de pared lateral unidos respectivamente con el elemento de pared anterior y el elemento de pared posterior a través de líneas de plegado , - - una solapa adhesiva de envoltura de embalaje unida con el elemento de pared posterior , el elemento de pared anterior o de los elementos de pared lateral a través de una línea de plegado , y - - una tapa y un fondo unidos respectivamente con la parte superior y la parte inferior…

TRATAMIENTO DE UNA CORRIENTE GASEOSA QUE CONTIENE SULFURO DE HIDROGENO.

(01/12/2005) Un procedimiento para tratar un gas ácido que contiene sulfuro de hidrógeno, que comprende las etapas de: a) absorber de forma selectiva el sulfuro de hidrógeno del gas ácido y de un gas de reciclado en un absorbente selectivo de sulfuro de hidrógeno; b) generar una corriente gaseosa de alimentación que contiene sulfuro de hidrógeno separando el gas absorbido del absorbente selectivo; c) quemar en un horno parte del contenido en sulfuro de hidrógeno de la corriente gaseosa de alimentación para así formar dióxido de azufre y vapor de agua, suministrando aire enrriquecido en oxígeno u oxígeno al horno para mantener la combustión de dicha parte del gas de alimentación y hacer reaccionar en el…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA LA PUERTA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: SCHAIBLE, KURT, SCHRIDER, WOLFRAM, SCHULER, ECKART, WASCHITSCHEK, FRANZ. Clasificación: E05B65/20, E05B17/00.

Dispositivo de accionamiento para la puerta de un vehículo; con una placa de maniobra que, a los efectos de desbloquear la puerta, puede ser girada por un eje que se extiende dentro de la zona de uno de los lados longitudinales de la misma y la que cubre parcialmente una correspondiente cavidad de agarre ; así como con un bombín de cierre , que está previsto para la placa de maniobra y el que está cogido de manera axialmente indesplazable y el cual se extiende de forma transversal al eje de giro de la placa de maniobra y el mismo entra - con su parte extrema, que posee la abertura de entrada para la llave - en una abertura de paso redonda de un embellecedor ; dispositivo éste que está caracterizado porque el bombín de cierre está dispuesto dentro de la zona de solapadura con la placa de maniobra , mientras que la placa de maniobra está provista de una abertura de paso para el bombín de cierre.

MONITORIZACION DE LA HIBRIDACION DURANTE LA PCR.

(01/12/2005) Método de monitorización a tiempo real de la amplificación de una secuencia de ácidos nucleicos diana en una muestra biológica, comprendiendo dicho método las etapas de: la amplificación de la secuencia objetivo por la reacción en cadena de la polimerasa en presencia de una cantidad de SYBR™ Green I, comprendiendo dicha reacción en cadena de la polimerasa las etapas de adición a la muestra biológica de SYBR™ Green I, una polimerasa termoestable y cebadores para la secuencia de ácidos nucleicos diana para crear una mezcla de amplificación y el ciclado térmico de la mezcla de amplificación entre, como mínimo, una temperatura de desnaturalización y una temperatura de elongación durante un…

PRODUCCION DE POLIOLEFINAS.

(01/12/2005) Uso de un componente metaloceno de catalizador para la preparación de una poliolefina sindiotáctica cuyo monómero tenga una longitud de hasta C10, teniendo el citado componente la fórmula general: R”(CpR1R2)(Cp’R1’R2’)MQ2 donde Cp es un anillo ciclopentadienilo; Cp’ es un anillo fluorenilo 3, 6 disustituido; R1 y R2 son cada uno y de manera independiente H o un sustituyente en el anillo ciclopentadienilo próximo al puente, cuyo sustituyente proximal es un hidrocarbilo lineal de desde 1 hasta 20 átomos de carbono o un grupo de fórmula XR*3 que contiene hasta 7 átomos de carbono en el que X se escoge del Grupo IVA, y cada R* es igual o diferente y se escoge de hidrógeno o alquilo; R1’ y…

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION CICLICA POR BUS.

(01/12/2005) Procedimiento para la comunicación cíclica entre usuarios de la comunicación (1, 2, 2’), que están previstos para el control o supervisión de un proceso técnico , a través de un bus , en el que se desarrollan relaciones de comunicaciones proyectadas durante un ciclo respectivo del bus para los usuarios de la comunicación (1, 2, 2’), en el que las relaciones de comunicación proyectadas son desarrolladas durante un periodo de tiempo (t20) de una parte de la comunicación normal del ciclo de bus, estando disponible la diferencia de tiempo entre la duración del ciclo del bus y la duración de la parte de la comunicación normal para una parte de la comunicación excepcional y en el que…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN ALCOHOL OPTICAMENTE ACTIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: TAKASAGO INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: SAITO, TAKAO, SAYO, NOBORU, MATSUMURA, KAZUHIKO, YOKOZAWA, TOHRU. Clasificación: C07C69/675, C07C67/31.

Un procedimiento de producción de un alcohol ópticamente activo representado por la siguiente **fórmula** O|CO2R2 R1, donde R1 representa un grupo alquilo de C1-C15 que puede tener uno o más sustituyentes (seleccionados entre átomos de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo amino, grupos amino protegidos por un grupo protector, grupos amino protegido por un ácido mineral o ácido orgánico, grupos amino substituido con uno o más grupos alquilo inferior de C1-C4, un grupo benciloxilo, grupos alcoxi inferior de C1- C4, grupos alcoxicarbonilo inferior de C1-C4, y grupos arilo) o un grupo arilo; y R2 representa un grupo alquilo inferior de C1-C8, o un grupo bencilo que puede tener uno o más sustituyentes).

UNIDAD DE AFILADO CON RECUPERACION DEL DESGASTE DEL DISCO PARA MAQUINAS DE CORTAR BARRAS O BOBINAS.

(01/12/2005) Unidad de afilado con recuperación del desgaste del disco para máquinas de cortar barras o bobinas en la que dicha máquina de corte está provista de por lo menos una cabeza de corte que soporta un disco de corte motorizado que corta transversalmente en rollos las barras o bobinas situadas sobre una superficie de alimentación , estando montada dicha cabeza sobre un brazo giratorio con respecto a un árbol central situado en un elemento transversal que puede moverse arriba y/o abajo con respecto a dicha superficie de alimentación , estando dicha unidad de afilado ajustada coaxialmente al árbol central y caracterizada porque comprende una primera palanca articulada…

DERIVADOS DE LA CARNOSINA, UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: UNIVERSITA' DEGLI STUDI DI CATANIA. Inventor/es: RIZZARELLI, ENRICO, VECCHIO, GRAZIELLA, LA MENDOLA, DIEGO. Clasificación: A61K38/05, A61K31/4164, A61K31/724, C08B37/16.

Compuestos de fórmula (I): en la que X e Y, que son diferentes entre sí, son una cadena que deriva de la carnosina (fi-alanilhistidina) , o o un grupoOH.

GRABACION DE REPRODUCCION DE UNA SEÑAL DE INFORMACION MPEG EN/DESDE UN SOPORTE DE GRABACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN GESTEL, WILHELMUS JACOBUS, SAEIJS, RONALD WILHELM JOHAN JOZEF, SHAH, IMRAN ALI. Clasificación: H04N9/804.

Disposición de grabación para grabar una señal de información en pistas en un soporte de grabación, comprendiendo la disposición de grabación: - un terminal de entrada para recibir la señal de información, - unos medios de codificación de canal para codificar en canal la señal de información para obtener una señal de canal adecuada para grabar en una pista en dicho soporte de grabación, - un medio de escritura para escribir la señal de canal en la pista, comprendiendo la señal de canal bloques (SBi) de señal subsiguientes que tienen una longitud fija predeterminada, comprendiendo cada bloque de señal una primera sección de bloque que comprende una señal de sincronización y una segunda sección de bloque (figura 4) que comprende un número de bytes de canal.

TINTA PARA LA IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Solicitante/s: TETENAL PHOTOWERK GMBH & CO. Inventor/es: DE ROSSI, UMBERTO, DR.. Clasificación: C09D11/00, B41J2/01.

Tinta para la impresión por chorro de tinta, caracterizada porque contiene: a) 10 a 20% en peso de una cetona con un índice de evaporación de 50 o menor, b) 10 a 70% en peso, preferentemente 10 a 30% en peso, de un disolvente volátil adicional con un índice de evaporación de 50 o menor que no contiene ninguna función cetona, c) 5 a 30% en peso de un disolvente con contenido en nitrógeno, con un índice de evaporación comprendido entre 50 y 500, d) 1 a 10% en peso de un disolvente poco volátil con un índice de evaporación de 500 o mayor, seleccionado del grupo constituido por glicoles, éteres de glicol y ésteres de glicol.

PLACAS DE CIRCUITOS DE LAMINAS ASI COMO SUS PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION Y MONTAJE.

(01/12/2005) Placa de circuitos impresos de láminas , con al menos una lámina de soporte , sobre la que están dispuestas bandas de conductores , que están cubiertas por al menos una capa de cubierta conectada con la lámina de soporte y con las bandas de conductores , con lo que se forma al menos un circuito impreso flexible (A-F), en el que está configurada al menos una zona de placas de circuitos impresos (5a-5d, 5i-5o) como línea de conexión, en la que la zona de placas de circuitos impresos (5a-5d, 5i-5o) configurada como línea de conexión está conectada a través de al menos una línea de debilitamiento (6a-6d) dispuesta en el compuesto de la lámina de soporte y la capa de cubierta…

RECIPIENTE DE TIPO CESTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIVERWOOD INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: THEELEN, MARCUS. Clasificación: B65D71/00.

Un dispositivo transportador , de cartón y del estilo de una cesta, que tiene una pared central que se extiende longitudinalmente, compartimentos receptores de artículos en ambos lados de la pared central y una parte de asa , en el que cada compartimento receptor está definido por una pared de base , una pared lateral que es substancialmente paralela a la pared central , y un par de paredes extremas que se extienden entre ellas y están unidas en bisagra a la pared lateral , y en el que la pared central comprende separadores de compartimentos que se doblan hacia fuera de la pared central y se fijan con adhesivo a las paredes laterales , de modo que dicha parte de asa se separa de la pared central, es móvil respecto a la misma entre una posición levantada y una posición bajada y queda unida al resto del dispositivo transportador por medio de bandas de interconexión que se extienden desde el par de paredes laterales.

DISPOSITIVO DE DOSIFICADO Y DE DISTRIBUCION QUE COMPRENDE UN CILINDRO Y DISTRIBUIDOR DE LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POULTEN & GRAF GMBH. Inventor/es: GRAF, HANS, FESSEL, THEODOR, GRAF, SIEGFRIED. Clasificación: B05B11/00, B29C45/14, G01F11/02.

Unidad de cilindro de suministro y dosificación para suministrar y dosificar exactamente una cantidad regulable de líquido, en particular para un dispensador de líquido, incluyendo: un cilindro de suministro y dosificación con un émbolo de suministro alojado deslizantemente, limitando una cámara de suministro y dosificación que se puede variar según su volumen, y un bloque de válvula , incluyendo dicho bloque de válvula unos medios de válvula para liberar o bloquear un recorrido de suministro de fluido o un recorrido de descarga de fluido , caracterizada porque el bloque de válvula se forma como un elemento de plástico integral con un cuerpo de plástico que forma una pared interior y una pared exterior del cilindro de suministro y dosificación formado durante un proceso de conformación de plástico de un material plástico de alta calidad resistente a sustancias químicas.

MEZCLAS ELASTOMERAS TERMOPLASTICAS CON UNA APTITUD A LA TRANSFORMACION MECANICA POR EXTRUSION MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2005). Solicitante/s: WOLFF WALSRODE AG. Inventor/es: SCHLEDJEWSKI, RALF, DR., SCHULTZE, DIRK, DR., FUNK, HANS-WERNER, BRANDT, RAINER, DR.. Clasificación: C08L77/00, C08K5/20, C08K3/36, C08L67/02, C08L25/06, C08L75/04, C08K5/10.

Mezcla, termoplásticamente transformable, constituida por, al menos, un elastómero termoplástico, caracterizada porque la mezcla contiene, al menos: a) desde 0, 05 hasta 1, 5% en peso, referido al conjunto de la mezcla, de una cera de ésteres de amidas de ácidos grasos, del grupo formado por el etilerucato de la amida del ácido erúcico, del etilestearato de la amida del ácido oleico, del etilestearato de la amida del ácido estearílico, del dibutilestearato de la amida del ácido estearílico, del etiloleato de la amida del ácido estearílico, del etilcertato de la amida del ácido cerotínico y b) desde 0, 5 hasta 10% en peso, referido al conjunto de la mezcla, de un ácido silícico natural y/o sintético y c) desde 0 hasta 1% en peso, referido al conjunto de la mezcla, de una cera de Montana.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 46 · 50 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .