3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 6)

CARTUCHO DE TINTA Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SASAKI, TOYONORI, MORITA, YOSHITSUGU, SAKURAI, HISAKI. Clasificación: B41J2/175.

Cartucho de tinta que comprende: una caja principal rígida que incluye una parte de alojamiento de tinta para contener tinta, teniendo la parte de alojamiento de tinta una parte de superficie ahuecada y un lado abierto; y una película flexible que cubre el lado abierto de la parte de alojamiento de tinta , caracterizado porque el recipiente para almacenar tinta está formado por la película flexible y la superficie ahuecada de la parte de alojamiento de tinta , y porque la película flexible tiene una forma que se adapta sustancialmente a la forma de la parte de superficie ahuecada cuando no hay tinta en la parte de alojamiento de tinta.

METODO DE SOLDADURA POR VIGRACION Y HERRAMIENTA PARA SU REALIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTERWERK MANN & HUMMEL GMBH. Inventor/es: MULLER, MATTHIAS, JESSBERGER, THOMAS. Clasificación: B29C65/06.

Método de soldadura por vibración de dos componentes , unidos entre sí en una superficie de soldadura , en el que la herramienta transmite al componente vibrante el movimiento de vibración y el otro componente está dispuesto fijo, y la herramienta comprime el componente vibrante contra el componente fijo en una dirección más o menos vertical al movimiento de vibración , presentando el componente vibrante por lo menos una cavidad o elevación en forma de relieve, mediante las cuales se transmite el movimiento de vibración de la herramienta al componente vibrante , caracterizado porque la cavidad o elevación es una instrucción o un logotipo.

MOLDE PARA ESLABON DE CADENAS TRANSPORTADORAS Y ESLABON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REGINA SUD S.P.A.. Inventor/es: GARBAGNATI, CARLO. Clasificación: B29C33/44, B65G17/08, B29C45/44.

Molde para la realización de un eslabón moldeado para cadenas transportadoras del tipo que individualizan un plano de transporte debajo del cual se dispone un cuerpo de conexión a partir del cual unas aletas de guía se proyectan lateralmente y paralelas al plano de transporte, que comprende una cámara de moldeo la cual identifica el plano de transporte, el cuerpo de conexión y las aletas de guía del eslabón , caracterizado porque en dicha cámara se introducen unas cajas móviles con extremos moldeadores de cavidades en la cara inferior del plano de transporte, estando inclinadas dichas cajas con respecto al plano de transporte para encajar en la cara inferior del mismo sin interferir con las aletas de guías subyacentes.

CAJA CON PANEL PLEGABLE PARA EXTRAER UN FOLLETO ILUSTRATIVOL.

(16/04/2005) Una caja formada a partir de una pieza única de cartón troquelada y con las líneas de plegado marcadas o similar, que define un bolsillo interno para contener un folleto extraíble, que comprende: - como mínimo, cuatro paneles principales consecutivos y una solapa que se proyecta desde el primer panel principal ; - un panel extremo que se proyecta desde el último panel principal y plegado en el interior de la caja para formar, con dicho primer panel principal un bolsillo para contener el citado folleto ; - líneas de plegado longitudinal paralelas que separan, unos de otros, los paneles principales , el panel extremo y la citada solapa ; - para, como mínimo, un extremo de la caja, un panel de cierre que se proyecta desde un extremo del citado primer panel principal y…

SISTEMA DE TECHUMBRE Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN SISTEMA DE TECHUMBRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PRICKL GMBH. Inventor/es: PRICKL, THOMAS, DR., PRICKL, GERT, DIPL.-ING. Clasificación: E04D13/16.

Sistema de techumbre con una cubierta, una estructura portante, una lámina de aislamiento entre la cubierta y la estructura portante y elementos de perfil sobre la lámina de aislamiento, en el que los elementos de perfil presentan una viga y una sujeción , en el que la viga está fijada a la estructura portante, y la cubierta está fijada a la sujeción , caracterizado porque la sujeción está remachada a la viga.

PPROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ALIMENTACION EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES.

(16/04/2005) Procedimiento para la alimentación remota a través de líneas en una red de telecomunicaciones, que comprende las etapas siguientes: suministro de energía eléctrica por medio de una pluralidad de fuentes de energía situadas en una oficina central y transmisión de dicha energía eléctrica por medio de una correspondiente pluralidad de pares de líneas que son adecuadas para la transmisión de datos en dicha red de telecomunicaciones, y acumulación de la energía eléctrica suministrada por medio de la pluralidad de pares de líneas en un acumulador de energía situado en las dependencias del usuario, o en la proximidad de éstas, para proporcionar la energía eléctrica acumulada adecuada para alimentar un dispositivo, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: determinación por separado,…

ANTICUERPO MONOCLONAL, MAB 1E8, QUE ES ESPECIFICO PARA LOS DOS PRIMEROS AMINOACIDOS DE PEPTIDOS BETA-AMILOIDES Y SU UTILIZACION EN LA DETECCION DE PEPTIDOS BETA-AMILOIDES Y/O SAPP ALFA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WILTFANG, JENS. Inventor/es: WILTFANG, JENS, DR., DYRKS, THOMAS, MINNING, URSULA, DR. Clasificación: C07K16/18, G01N33/68, G01N33/50, G01N33/577, G01N33/561, G01N33/541, G01N33/539.

Anticuerpo monoclonal que se refiere como mAb 1E8, que se produce mediante hibridomas que se depositaron en la DSMZ-Deutsche Sammlung von Mikroorganismen und Zellkulturen GmbH, Braunschweig, el 19 de diciembre del 2000, y a los que se les asignó un número DSMZ de entrada DSM ACC2485.

INTEGRACION DE EJE PARA EJES SUSPENDIDOS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BPW BERGISCHE ACHSEN KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOPPLOW, HANS WERNER, MICHELS, BURCHARD. Clasificación: B60G21/05, B60G9/00.

Integración de eje para ejes suspendidos de vehículos con un tubo de eje conformado preferentemente como tubo cuadrado, unos brazos oscilantes longitudinales o ballestas que se entrecruzan por el lado superior o inferior del tubo de eje, así como unas barras de tracción que discurren transversalmente tanto con respecto a los brazos oscilantes longitudinales o ballestas como con respecto al tubo de eje y que tiran de estas piezas entre sí a través del intercalado de una placa de eje, caracterizada porque la placa de eje está provista de una estructura dentada formada por unos resaltos (16, 16a) orientados hacia el tubo de eje en la zona de apoyo del tubo de eje.

POLIAMIDA FABRICADA ANIONICAMENTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA EL RECICLADO DE POLIAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EMS CHEMIE AG. Inventor/es: SCHMID, EDUARD, LAUDONIA, IVANO, ERNST, HANSJIRG, KAGI, WERNER. Clasificación: C08G69/46, C08G69/20.

Poliamida con bajo decremento de la viscosidad al volverse a fundir, que puede fabricarse por polimerización aniónica de lactama en presencia de catalizadores alcalinos y dado el caso activadores, caracterizada porque la poliamida contiene como desactivador un compuesto prótico seleccionado entre ácidos carboxílicos orgánicos en forma oligómera o polímera y/o ácidos del fósforo y del boro, estando presente el compuesto prótico al menos en una proporción residual del 1% del valor inicial todavía en su forma prótica, y presenta una viscosidad relativa (hrel) de > 1, 55 medida en una solución al 0, 5% en peso en m-cresol conforme a la norma EN ISO 307 así como un decremento corregido de la viscosidad DCV = Dhrel/(hesp, 1)2 < 0, 13 al volverla a fundir a 275ºC y con un contenido de agua inferior a 0, 15% en peso.

HORNO ELECTRICO PARA LA PRODUCCION DE OXIDOS METALICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COPLOSA, S.A. Inventor/es: HERAS CUENCA, FRANCISCO. Clasificación: F27D23/02, F27B9/06, F27B9/00.

Horno eléctrico para la producción de óxidos metálicos, que comprende una cámara tubular interna para el tratamiento de la materia prima, montada en el interior del cuerpo envolvente del horno aislado con respecto al exterior y dotado de sistemas de resistencia internas para el calentamiento de la cámara del horno por radiación, comprendiendo medios de alimentación de materia prima por un extremo y medios de control de salida de producto terminado por el otro extremo de la cámara de tratamiento del horno, en cuyo interior está montado con capacidad de giro un husillo sin fin accionado exteriormente en giro, quedando incorporados en los extremos terminales del husillo sendos dispositivos percutores para evitar el apelmazado de la masa sobre el husillo.

DISPOSITIVO PARA LA TRANSFERENCIA DE UN PERFIL HUECO POR MEDIO DE TRANSFORMACION DE ALTA PRESION INTERIOR.

(16/04/2005) Dispositivo para la transformación de un perfil hueco, configurado como perfil de una varias cámaras , por medio de alta presión interior, generada a través de un medio de presión que puede circular en el perfil hueco, que contiene una estampa (1a) cerrada herméticamente y que encaja en la cámara del perfil , con una pieza de soporte (3a) y un manguito (2a), dispuesto directa o indirectamente sobre la pieza de soporte (3a) y que cierra herméticamente el lado frontal de una cámara del perfil , con una pieza de fondo (15a), y que contiene al menos un orificio de paso (7a) como canal de entrada y/o de salida (9a) para el medio de presión, siendo el manguito (2a) una pieza de la estampa elástica de goma, que está dispuesta sobre la superficie frontal de la pieza de soporte (3a), que…

PLACA COMPUESTA DE VIDRIO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLASWERKE ARNOLD GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHREINER, HERBERT, DR.-ING. Clasificación: E06B3/54, E06B3/66, E04B2/96, B63B19/00.

Placa compuesta de vidrio para acristalados de revestimientos de edificios, vehículos, barcos y similares, con una hoja interior y una hoja exterior unida con la hoja interior por medio de un material compuesto de borde de vidrio aislante y que sobresale de la hoja interior en al menos la región del borde , con un elemento de construcción (18 a 21) sujeto en una región del borde de la hoja exterior , y que sobresale del plano de vidrio, hecho de una pieza o compuesto en una pieza en forma de un perfil de sujeción y/o de fijación, y con una lámina adhesiva de PVB (polivinilbutiral) dispuesta entre la hoja exterior y una superficie plana del elemento de construcción (18 a 21), caracterizada porque la región del borde plana y lisa del perfil de sujeción y/o fijación (18 a 21) está dispuesta entre la hoja exterior y el material compuesto de borde de vidrio aislante.

ENCHUFE DE CONEXION DE TUBERIA DE ASPIRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: DIEUDONNE, STEPHAN PETER, JACOBS, CARSTEN, DR., ARNOLD, HANS-PETER. Clasificación: A47L9/24.

Adaptador de enchufe para una tubería de aspiración de un aspirador de polvo, en donde el adaptador está formado con un segmento de tubería de aspiración que presenta una sección transversal, caracterizado porque la sección transversal presenta un aplanamiento de forma de segmento circular y porque un radio de una línea de arco de círculo que forma el aplanamiento se extiende en el plano de simetría vertical de la sección transversal y el centro del radio está situado claramente por fuera de la línea del contorno de la sección transversal total.

LAMINA ANULAR PARA ACOPLAMIENTOS DE ARBOLES FLEXIBLES.

(16/04/2005) Lámina anular de acero para acoplamientos de árboles flexibles, cuyas dos mitades de acoplamiento que presentan una respectiva brida de conexión están unidas entre ellas por medio de un paquete de este tipo de láminas anulares de modo resistente a la torsión y de manera móvil axial y angularmente, estando fijado el paquete de láminas mediante medios de fijación y sujeción dispuestos distribuidos por el contorno alternativamente en las dos bridas de conexión, y presentando la lámina anular cuatro taladros de fijación dispuestos distribuidos uniformemente en un círculo de agujeros común, y la anchura de la sección de la lámina anular se estrecha entre dos taladros de fijación consecutivos, caracterizada porque la recta de unión definida por medio de los puntos medios de…

APARATO DE RECTIFICADO CON MEDIO DE ACCIONAMIENTO EN LA PARTE SUPERIOR DEL BASTIDOR DE PRENSA.

(16/04/2005) Una máquina para plegar y enderezar una pieza, en la que dicha máquina consta de: - una base de máquina que cuenta con una primera y una segunda superficies laterales espaciadas y una superficie superior que se extiende entre las mismas, al menos dos accesorios de sujeción de la pieza montados en dicha superficie superior de dicha base de máquina , y dichos accesorios de sujeción de la pieza sirven para sustentar de forma rotatoria la pieza, al menos dos bases de enderezamiento colocadas a cierta distancia entre sí en dicha superficie superior de la citada base de máquina, y dichas bases de enderezamiento se encuentran alineadas entre los citados accesorios de sujeción de la pieza; - una placa superior de máquina que incluye una superficie superior que es paralela…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ESPUMAS DE POLIURETANO FLEXIBLES DE BAJA DENSIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: ENICHEM S.P.A.. Inventor/es: OKON SAM, FELIX, STEFANI, DARIO. Clasificación: C08J9/12.

Un procedimiento para la producción de espumas de poliuretano flexibles que tienen una densidad menor que 17 Kg/m3 que comprende hacer reaccionar un poliisocianato con un componente de poliol, en presencia de un sistema de soplado que consiste esencialmente en agua, carbonato de dimetilo (DMC) y un agente de soplado auxiliar que consiste en dióxido de carbono líquido, y en el que está presente agua en una cantidad mayor que 3 partes en peso por 100 partes de componente de poliol, el carbonato de dimetilo está presente en cantidades para proporcionar una proporción en peso DMC/agua que oscila de 0,1 a 5 y el agente de soplado auxiliar de CO2 líquido se usa en cantidades para proporcionar las densidades deseadas.

LIBRO.

(16/04/2005) Un libro que comprende una serie predeterminada de páginas , dispuestas en relación de superposición respectiva y unidas todas juntas en, al menos, una zona de fijación , teniendo cada una de dichas páginas un contorno perfilado respectivo, que define una forma predeterminada en planta de cada página; en el que cada página de una primera serie de dichas páginas tiene un contorno perfilado respectivo que, al menos a lo largo de una parte preferentemente importante de su longitud, tiene una extensión en planta superior a la del contorno perfilado de la página de la primera serie superpuesta sobre ésta, o que en parte se corresponde sustancialmente con esta extensión; en el que cada página de una segunda serie de dichas páginas, posterior a las páginas de la primera serie…

APARATO PARA TRANSFERIR ARTICULOS DE VIDRIO EN UNA MAQUINA DE FORMACION DE OBJETOS DE VIDRIO.

(16/04/2005) Un equipo para el traslado de los artículos de vidrio en la máquina del moldeado de los artículos de vidrio, compuesto tal equipo de una estructura de soporte ajustada a un marco de la máquina; un cabezal de recogida (5a) para recoger los artículos de vidrio; y medios actuadores para hacer girar el cabezal de recogida (5a) respecto a la estructura y alrededor del eje sustancialmente horizontal , entre las posiciones límite; los citados medios actuadores comprenden un conjunto de piñón y cremallera y, a su vez, comprenden una rueda dentada que es coaxial con el citado eje horizontal , la primera cremallera se engrana con la rueda dentada y está impulsada a deslizarse, mientras funciona, en la dirección vertical, y la segunda cremallera que se mueve de manera…

USO DE UNA SUPERFICIE CONVERTIDA EN SUPERHIDROFILA POR FOTOCATALIZADOR CON PROPIEDADES ANTIEMPAÑANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOTO LTD.. Inventor/es: HAYAKAWA, MAKOTO, KOJIMA, EIICHI, NORIMOTO, KEIICHIRO, MACHIDA, MITSUYOSHI, KITAMURA, ATSUSHI, WATANABE, TOSHIYA, CHIKUNI, MAKOTO, FUJISHIMA, AKIRA, HASHIMOTO, KAZUHITO. Clasificación: C03C17/34, C09K3/18, C03C17/25.

Uso de un compuesto que comprende un sustrato y una capa fotocatalizadora recubierta sobre el mismo, dicha capa fotocatalizadora comprende un material semiconductor fotocatalizador que tiene una superficie que se ha vuelto hidrófila mediante fotoexcitación con la luz solar, para antiempañar dichas superficies.

VIDRIO PARA AMPLIFICACION OPTICA Y GUIA ONDA OPTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: ASAHI GLASS CO., LTD.. Inventor/es: OHARA, SEIKI, HAYASHI, HIDEAKI, SUGIMOTO, NAOKI, OCHIAI, KATSUHIRO, FUKASAWA, YASUJI, HIROSE, TAKESHI, REYES, MANUEL. Clasificación: C03C3/068, C03C3/15, C03C13/04, C03C3/062.

Un vidrio de amplificación óptica que comprende 100 partes en peso de un vidrio matriz y de 0, 1 a 10 partes en peso de Er adicionado al vidrio matriz, donde el vidrio matriz comprende Bi2O3, al menos uno entre B2O3 y SiO2, al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en Ga2O3, WO3 y TeO2, y La2O3 en una relación tal que Bi2O3 es de 20 a 80 moles por ciento, B2O3+SiO2 es de 5 a 75 moles por ciento, Ga2O3+WO3+TeO2 es de 0, 1 a 35 moles por ciento, y La2O3 es de 0, 01 a 15 moles por ciento.

GRUPO DE ALIMENTACION DE PRODUCTOS GRANULARES PARA INSTALACIONES DE FABRICACION DE GALLETAS RELLENAS.

(16/04/2005) Grupo de alimentación de productos granulares para instalaciones de fabricación de galletas rellenas, concretamente de galletas estructuradas a base de dos capas o láminas de galleta propiamente dicha, que sellan entre sí por todo su perímetro configurando un receptáculo cerrado que aloja en su interior al producto granular, como por ejemplo cereales o frutos secos debidamente molturados, que comprende una tolva , suministradora del producto granular de que se trate a una bandeja vibradora , orientada en el sentido de avance de una manta transportadora caracterizado porque la manta transportadora desplaza una banda inferior y continua de la masa de galleta y porque la bandeja con una ligera inclinación descendente en este sentido, desemboca en una alineación transversal…

INDICADOR DE CARGA PARA BICICLETA ASISTIDA POR MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: CHO, TOSHIYUKI, AKIBA, RYUJI. Clasificación: B62M23/02.

Un indicador de una bicicleta con motor auxiliar para visualizar condiciones de un motor de asistencia de la bicicleta asistida por motor provista de batería que añade potencia de asistencia a un sistema de accionamiento por potencia humana según la potencia de pedaleo aplicada a un pedal , incluyendo dicho indicador : una primera unidad de visualización (28c) que visualiza una cantidad de carga regenerativa de la batería , caracterizado porque el indicador incluye además una segunda unidad de visualización (28B) que visualiza una condición de modo de control de dicho motor de asistencia.

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARA REGISTROS DE LAMINAS Y DISPOSICION DE REGISTROS DE LAMINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHICO INTERNATIONAL KG. Inventor/es: MUNTER, CHRISTOPH, STIER, HELGE, KOLLMEIER, MARCO. Clasificación: E06B7/084, E06B7/086.

Dispositivo de acoplamiento para registros de láminas que presentan, respectivamente, una pluralidad de láminas , que están montadas basculantes en al menos dos pilares de registro, estando previsto en al menos una de las caras frontales de las láminas un dispositivo de basculación - preferentemente accionable por motor eléctrico - que une entre sí las láminas de cada registro de láminas individual, con el cual son basculables juntas las láminas de los registros de láminas colindantes, caracterizado porque el dispositivo de acoplamiento está diseñado como acoplamiento plegable del tipo de una cadena poliarticulada, que une entre sí los dispositivos de basculación de registros de láminas colindantes.

PROCEDIMIENTO PARA SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE LENGUAJE Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA ASI.

(16/04/2005) Sistema de reconocimiento de lenguaje para la introducción controlada por lenguaje de mensajes cortos en un aparato terminal de telecomunicaciones , en particular teléfono móvil o sin hilos, con un módulo reconocedor de lenguaje que funciona independientemente de la persona que habla, en el que está memorizado o bien puede establecerse un vocabulario específico para elaborar mensajes cortos, llevando cada elemento del vocabulario asociado al menos un fonema y representando cada fonema al menos un sonido según una trascripción fonética predeterminada, caracterizado por una memoria intermedia de vocabulario de mensajes para la memorización temporal de un mensaje breve enviado o recibido, una unidad comparadora de vocabulario unida por un lado con la memoria intermedia…

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: LAU, JAMES CHING SIK. Clasificación: H02K21/28.

Motor eléctrico en miniatura que comprende: un rotor arrollado; un estator de imán permanente dispuesto alrededor del rotor; una carcasa soportando el estator de imán permanente; cararacterizado porque el estator de imán permanente comprende al menos dos imanes cerámicos arqueados separados circunferencialmente por imanes de caucho.

DISPOSITIVO PARA IDENTIFICAR LA POSICION DE AGUJEROS PARA EL PASAJE DE TORNILLOS ASEGURADORES DE UN CLAVO INTRAMEDULAR.

(16/04/2005) Un dispositivo para identificar la posición de los agujeros distales para el pasaje de tornillos aseguradores provistos en un clavo intermedular insertado en el canal intermedular de un hueso largo comprendiendo un tallo hueco y provisto de medios para un ajuste axial y rotacional al extremo de dicho clavo que sobresale de dicho canal medular, dicho brazo, que compromete una porción que sobresale fuera de dicho hueso, es sustancialmente paralela a dicho clavo , tiene un perfil que duplica el perfil anatómico de dicho hueso, y está provisto con medios para el acoplamiento, a una distancia selectiva, de dicho tallo hueco , caracterizado en que tal tallo hueco , que encierra una pluralidad de canales que permiten el deslizar en su interior de alambres-guía…

HERRAMIENTA DE BATEADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, PEITL, FRIEDRICH. Clasificación: E01B27/16, E02F3/96.

Herramienta de bateado para una máquina bateadora para batear el balasto que se encuentra debajo de una vía, que consta de un palo de herramienta y de una placa de herramienta situada en su extremo inferior y que tiene un borde inferior de placa separado del palo de herramienta , cuya placa tiene superficies laterales de placa separadas entre sí en la dirección del borde inferior de placa y que discurren perpendicularmente a éste, cuyas superficies unen respectivamente un lado delantero de placa a un lado trasero de placa de la placa de herramienta , caracterizada porque en la placa de herramienta están dispuestas guarniciones de metal duro cilíndricas, que forman respectivamente con una superficie limitadora una parte de la superficie lateral de placa.

SILLA PARA UNA INSTALACION DE FUNICULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Solicitante/s: INNOVA PATENT GMBH. Inventor/es: ALBRICH, REINHARD. Clasificación: B61B12/00.

Silla para instalaciones de funicular, la cual está dotada con un estribo de cierre que puede girar a una posición de cierre alrededor de un eje que discurre de forma transversal a la dirección de su marcha, y la cual está dotada preferiblemente con un número de reposapiés que corresponde a los asientos , caracterizada porque en la zona delantera de como mínimo una parte de los asientos está prevista una leva o similar, la cual está acoplada en su movimiento con el estribo de cierre, con lo que puede desplazarse entre los muslos del como mínimo un usuario de la silla, al girar el estribo de cierre a su posición de cierre.

CONSOLA DE SOPORTE DE SUPERFICIE PARA MUEBLES, CARACTERIZADA POR UN MONTAJE Y DESMONTAJE SIMPLIFICADOS.

(16/04/2005) Consola de soporte de superficie para muebles, que comprende una guía de deslizamiento horizontal , una guía de deslizamiento vertical , un elemento en forma de seta y un cuerpo con medios para realizar la fijación en forma de voladizo sobre la pared (P) del mueble, poseyendo, una vez fijado, un canal vertical que se encuentra próximo a dicha pared lateral (P) y cuando, está fijado, un canal horizontal que se abre hacia adentro del canal anterior y que tiene, montado en su interior, dicha guía de deslizamiento horizontal con una cabeza externa visible dispuesta en el otro extremo con dientes transversales que sobresalen hacia adentro de dicho canal vertical , estando dicha guía de deslizamiento horizontal dotada en su eje central de un orificio…

METODO PARA SOLDAR CARRILES PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES.

(16/04/2005) Un método para la soldadura de carriles para vehículos sobre carriles en el área de las partes de cabeza de carril (60, 60a) que están conformadas en los carriles por encima de las almas verticales (50, 50a) y las partes de zócalo subyacentes (40, 40a), en el que los carriles están instalados a distancia uno de otro formando un entrehierro (g) entre sus lados frontales y en el que después del relleno del entrehierro (g) en las áreas de zócalo y de alma mediante un electrodo de soldadura aplicado por ablandamiento por fusión con el método de soldadura en atmósfera protectora, se cierra el entrehierro en el área de cabeza moviendo continuamente el electrodo subsiguientemente en direcciones opuestas transversalmente a la dirección longitudinal de los carriles en el…

EMBALAJE CERRADO EN FORMA DE CAJA RIGIDA Y CONJUNTO CORREPSONDIENTE DE DOS PLANTILLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GOOSSENS BEAUVAIS. Inventor/es: BIENAIME, PATRICK, PAILLEY, HERVE. Clasificación: B65D71/00, B65D5/28, B65D5/46, B65D5/68.

Embalaje cerrado para acondicionar un grupo de recipientes , del tipo que comprende una parte que forma fondo , una parte que forma caperuza , distinta de la parte que forma fondo, y fijada con la misma, y una empuñadura que comprende al menos una primera región cortada en una primera de las partes , caracterizado porque la primera parte comprende una pared de extremidad , una pared central y dos paredes adyacentes que prolongan la pared central a uno y otro lado, formando la pared de extremidad y la pared central, con cada pared adyacente, un triedro respectivo (T1, T2), porque la pared central está rígidamente unida con las paredes adyacentes y las paredes adyacentes están unidas rígidamente con la pared de extremidad , y porque la primera región se extiende a través de la pared central y a través de las paredes adyacentes.

DISPOSITIVO PARA CONECTAR UNA CARGA ELECTRICA A UNA LINEA ELECTRICA.

(16/04/2005) Disposición para la conexión de una carga eléctrica a una línea eléctrica que está instalada dentro de una habitación y tiene al menos dos conductores eléctricos aislados que están montados paralelos entre sí en un plano, comprendiendo la disposición un acoplador (K) que tiene un soporte y un cuerpo conector y que puede conectarse a la línea en cualquier posición, en posición de montaje el soporte está fijado a la línea con cierre automático, en la posición de montaje del acoplador (K) el cuerpo conector está conectado al soporte soluble pero no desplazable, unos conductores eléctricos de una línea eléctrica de conexión que está conectada a una carga se proyectan al interior del cuerpo conector, consiguiéndose dentro del acoplador (K) una…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 9 · 12 · 19 · 32 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .