3,550 Patentes de abril de 2005 (pag. 4)

MAQUINA EXTRUSORA DE PRODUCTO HELADO COMESTIBLE.

(16/04/2005) Máquina extrusora de producto helado comestible. Del tipo de las que utilizan cartuchos contenedores del producto helado , provistos de una boquilla extrusora y que descansan sobre una sufridera , actuando en el seno de dicho cartucho un pistón verticalmente desplazable a través de su vástago desde los medios de accionamiento de la máquina, centra sus características en la incorporación al citado vástago de un tope lateral que en el descenso del pistón actúa sobre una varilla paralela al propio vástago , en contra de la tensión de un resorte , siendo solidaria a dicha varilla un soporte para el cono o recipiente receptor de la dosis de helado, de manera que en cada ciclo…

EMPARRILLADO DE PANELES SILENCIADORES EN BOCAS DE TUNELES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: GARCIA GARCIA,ALFREDO. Clasificación: E04B1/82, E01F8/00.

Emparrillado de paneles silenciadores en bocas de túneles. Consiste en unos paneles absorbentes del ruido que se disponen en planos paralelos verticales con una ligera inclinación y encajados en las ranuras enfrentadas de unas vigas transversales que forman parte del conjunto de la estructura del túnel, sobre sus bocas. Cada panel comprende una estructura hueca, en cuyo interior se alojan unos elementos absorbentes del ruido, tales como una masa de lana mineral , así como una o varias cámaras de resonancia y . El panel incluye además unas chapas orificadas y , que junto con un marco perimetral determinan el espacio interior del panel. A través de los orificios de esas chapas pasa el ruido al interior del panel. El marco incluye también unos orificios de desagüe del agua de lluvia en su parte inferior.

PROCESO DE GENERACION DE CALOR MEDIANTE LA COMBUSTION DE BIOMASA EN DOS ETAPAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALO CALLEJO,ALBERTO IGNACIO SANCHEZ CEBRIAN,JOSE LUIS. Inventor/es: GONZALO CALLEJO,ALBERTO IGNACIO, SANCHEZ CEBRIAN,JOSE LUIS. Clasificación: F23G5/027, C10L5/40, C10J3/00.

Proceso de generación de calor mediante la combustión de biomasa en dos etapas, del tipo de los que permiten un aprovechamiento energético de residuos de origen preferentemente vegetal, caracterizado porque en una primera etapa se separa la biomasa en un gas combustible y en un residuo carbonoso, mediante la oxidación parcial de la biomasa, en un proceso denominado gasificación, utilizando un reactor diseñado a tal efecto. En una segunda etapa se produce la combustión del dicho gas en una caldera, lo que permite obtener calor para múltiples aplicaciones. La invención que se presenta aporta la principal ventaja de obtener calor directamente como producto final, sin necesidad de generar ningún otro tipo de energía intermedia, a la par que se realiza este proceso con una mayor eficacia y economía.

SISTEMA DE SUJECION PARA PANELES FIJOS O DESMONTABLES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ MOLINA,JUAN. Inventor/es: MUÑOZ MOLINA,JUAN. Clasificación: F16B12/02, E04B1/61, E04B2/82.

Sistema de sujeción para paneles fijos o desmontables del tipo de los utilizados en la construcción en general, caracterizado por el ensamblaje de un panel mediante un aislador atornillado a un muro o pared y el ensamblaje entre paneles adosados mediante un aislador flotante constituidos por un bloque de silent-block con o sin muelle incorporando una o mas escuadras metálicas plegadas en "L" que se alojan entre el sistema del silent-block formando un bloque compacto mediante un tornillo pasante y contratuercas. Sobre las escuadras plegadas en "L" se sujetan los paneles por medio de elementos de fijación, potenciando a su vez las condiciones de aislamiento térmico y acústico. La invención que se presenta aporta la principal ventaja de la seguridad, pues su comportamiento al fuego resulta muy eficaz, gracias a los elementos que lo constituyen, permitiendo que la estructura, en caso de incendio, permanezca en bloque.

CUBETO DESMONTABLE PARA CONTENCION DE DERRAMES EN DEPOSITOS MOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES FERNANDEZ,ANGEL. Inventor/es: TORRES FERNANDEZ,ANGEL. Clasificación: B65D90/24.

Cubeto desmontable para contención de derrames en depósitos móviles, formado por elementos modulares plegables y fácilmente transportables, de valla especial, que se arriostran para formar un marco alrededor del depósito móvil . La impermeabilidad, del receptáculo, formado por la valla, se consigue extendiendo una lona impermeable, que apoyada en la valla, adopta forma de plato, en cuyo interior se ubica el depósito cuyo posible derrame se quiere contener. Tiene la misma aplicación, para depósitos móviles, que los cubetos de obra civil, tienen en depósitos fijos. Los módulos de valla, construidos normalmente en aleación ligera, pueden estar construidos en cualquier otro material.

MAQUINA MODULAR PARA EMBALAJE AUTOMATICO CON LAMINAS DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCCIONES METALICAS JOSE BARBERAN, S.A.. Inventor/es: BARBERAN CARNE,JUAN. Clasificación: B65B59/00, B65B9/02.

Máquina modular para embalaje automático con láminas de plástico, en la cual se disponen sucesivos grupos modulares de embalaje destinados para suministrar láminas de embalaje de diferentes anchuras, para envolver, los objetos de aplicación en función del tamaño de éstos, constituyendo cada grupo modular una unidad independiente con capacidad para desarrollar individualmente el proceso completo de embalaje de objetos, sin perjuicio del funcionamiento simultáneo de otros grupos en la misma máquina.

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ENCOFRADOS PLANOS DE OBRA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO PEREZ,ANTONIO. Inventor/es: NAVARRO PEREZ,ANTONIO. Clasificación: E04G21/32.

Sistema de seguridad para encofrados planos de obra, siendo de utilidad para su montaje en encofrados planos de obra constituidos a modo de mecano y que se adapta a cualquier superficie, de forma que en unas zonas del contorno de encofrado las sopandas delimitan el mismo longitudinalmente, en tanto que en otras zonas las sopandas quedan en voladizo, de forma que el sistema de seguridad comprende un primer elemento de seguridad, definido por un perfil base, de sección general rectangular, dotado, de un cuerpo tubular en posición vertical, en proximidad al cual presenta un cuerpo provisto de un cajeado , y un segundo elemento de seguridad, definido por un perfil en forma de "U" invertida, cuyas alas presentan en relación al extremo de su lado interno un pequeño saliente ortogonal, en tanto que en la cara superior de su alma presenta un cuerpo tubular.

COMPOSICION FARMACEUTICA Y MEDICAMENTO DE LIBERACION CONTROLADA DE MORFINA BASADO EN UN COMPLEJO DE MORFINA CON UN POLIMERO ACRILICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: FERNANDEZ AREVALO,MERCEDES, ALVAREZ FUENTES,JOSEFA, MILLAN JIMENEZ,MONICA, HOLGADO VILLAFUERTE,MARIA ANGELES, CARABALLO RODRIGUEZ,ISIDORO, PERIS RIBERA,JOSE ESTEBAN, REBASCO ALVAREZ,ANTONIO MARIA. Clasificación: A61K47/48, A61K31/485, A61K9/22.

Composición farmacéutica y medicamento de liberación controlada de morfina basado en un complejo de morfina con un polímero acrílico. La composición farmacéutica comprende un complejo de liberación controlada de morfina que contiene morfina complejada con un polímero acrílico, una sal farmacéuticamente aceptable de morfina libre, y uno o más excipientes inertes respecto a la liberación controlada. Dicha composición es útil para elaborar un comprimido oral de liberación controlada de morfina para el tratamiento del dolor crónico severo sin necesidad de tener que administrar simultáneamente morfina vía parenteral.

PERFECCIONAMIENTOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE 200102539 POR "INSTALCION PARA FABRICAR PIEZAS DE HORMIGON ARMADO".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSOCIATED PROPERTY INVESTIMENTS L.L.C. Inventor/es: ECHAURI SENOSIAIN,VIRGILIO. Clasificación: B28B5/02, B28B15/00, B28B23/02, B28B13/04.

Perfeccionamientos en el objeto de la Patente 200102539 por "Instalación para fabricar piezas de hormigón armado", comprendiendo una cinta transportadora metálica , sobre la cual se realiza el moldeo de las piezas a fabricar, con unas bandas que establecen el cierre lateral de los moldes acompañando el movimiento de la cinta , disponiéndose unos cabezales (10 y 11) para la aportación y adaptación del hormigón en los moldes, los cuales van incorporados en montaje de desplazamiento transversal respecto del transporte de moldeo, mientras que después de la cinta se establece un transporte de secado de las piezas en formación, con una salida final para la retirada de las piezas formadas con independencia de los medios de transporte.

ENVOLTORIO LAMINAR PARA HELADOS TIPO CONO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIG DRUM IBERICA, S.A.. Inventor/es: VENCIANA I MEMBRADO,JOSEP MARIA. Clasificación: B65D3/26, B65D85/78, B65D3/06.

Envoltorio laminar para helados tipo cono. Del tipo constituido por un cuerpo laminar, por ejemplo a base de un complejo papel- aluminio, que configura un cono formal y dimensionalmente coincidente con el cono de galleta que ha de alojar en su interior, presenta en su borde de cierre , en lugar de una pestaña exterior en funciones de asidero, una hendidura de configuración angular, de manera que la zona inmediatamente superior a dicha hendidura configura la pestaña de rasgado que queda así remetida con respecto al citado borde de cierre . El vértice de dicha hendidura angular constituye además una guía que facilita el rasgado del envoltorio.

DISPOSITIVO DE SUJECCION PARA CORSETERIA Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FDLL, S.L. Inventor/es: DALMAU SITIES,FRANCESC. Clasificación: A44B11/00, A44B11/04, A41C3/12, A41F1/04, A41C1/12.

Dispositivo de sujeción para corsetería y similares. El dispositivo comprende una pieza moldeada en un material sintético soldable que presenta una zona en forma de gancho o anilla, y otra dotada de dos partes acoplables entre sí y susceptibles de retener un elemento de la pieza de corsetería a la que se desea fijar el dispositivo de sujeción, por unión permanente de las dos partes del dispositivo, sobre dicho elemento del artículo de corsetería.

CARGA ANTI-INCENDIOS DE BAJA RESISTENCIA MECANICA APTA PARA SER LANZADA POR UN DISPOSITIVO LANZADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VISQUERT SANCHEZ,ANGEL. Inventor/es: VISQUERT SANCHEZ,ANGEL. Clasificación: A62C39/00, A62C3/02.

Carga anti-incendios de baja resistencia mecánica apta para ser lanzada por un dispositivo lanzador, constituida por un envoltorio cerrado que contiene por lo menos un líquido incombustible, idealmente mezclado con un producto de forma arenosa, y que presenta una línea de debilitación mecánica destinada a facilitar la rotura del envoltorio cuando la carga impacta sobre el objetivo, normalmente un frente de fuego, esparciendo así su contenido extintor. El envoltorio está formado por un tramo tubular rígido inferior 6 que forma una base rígida inferior 2, un tramo tubular rígido intermedio 3 y un tramo tubular rígido superior 7 que forma una base rígida superior 8 sobre la cual está fijada un asa 5. Los tramos tubulares rígidos constituyen unos medios de apoyo para el guiado de la carga en un cañón de un dispositivo lanzador.

DISPOSITIVO DE MONTAJE PARA BISAGRAS DE PUERTAS DE CRISTAL EN MOBILIARIO-.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMEN MOBILIARIO Y ORGANIZACION DE OFICINAS, S.L. Inventor/es: ESPINO DIAZ,ANTONIO. Clasificación: E05D7/00.

Dispositivo de montaje para bisagras de puertas de cristal en mobiliario, en particular para bisagras de las del tipo de presión que están constituidas por una cazoleta empotrable vinculable a la puerta de cristal y por una pala que está articulada a dicha cazoleta empotrable mediante un par de muelles de fleje y que está dotada de medios regulables de vinculación al mueble , caracterizado porque consiste en una base que tiene una cara plana susceptible de recibir medios adherentes a la cara interna de la puerta de cristal y que, en oposición a dicha cara plana , esta base tiene unos medios de acoplamiento desmontable que son recíprocos de otros pertenecientes a dicha cazoleta empotrable.

CORTA-HORTALIZAS MANUAL DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DE BUYER. Inventor/es: VINCENT,JACQUES. Clasificación: B26B3/03, B26D3/26.

Corta-hortalizas manual de seguridad, caracterizado porque incluye un chasis dotado de, al menos, una hoja de corte (9 y 9') montada transversalmente frente a una ranura de paso de las hortalizas cortadas, así como de dos rieles laterales (6{sup,1} y 6{sup,2}) que permiten guiar en translación y en vaivén una cámara guía dotada de un volumen de recepción de las hortalizas a cortar, asociado a un mango , destinado a ser agarrado manualmente por el usuario para desplazar la cámara guía en vaivén; a lo largo de los rieles guía ((6{sup,1} y 6{sup,2}), ejerciendo constantemente una presión sobre las hortalizas contenidas en el volumen de recepción , de manera a empujarlas contra la(s) hoja(s) de corte (9 y 9') montadas en el chasis y a permitir su corte mediante dicha(s) hoja(s) (9 y 9').

BOLSA CON ASAS PARA PRODUCTOS HORTIFRUTICOLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RODA PACKING, S.A.. Inventor/es: PEREZ GALAN,MIGUEL ANGEL. Clasificación: B65D30/06, B65D33/06.

Bolsa con asas para productos hortifrutícolas. La bolsa, de tipo de malla tubular, se caracteriza porque los extremos del asa quedan unidos a los elementos planos que forman la embocadura de la bolsa, de forma que el tramo superior del asa, destinado a la sujeción de la misma, queda dispuesto transversalmente con respecto a los elementos planos de cierre de la boca de la bolsa, presentando a la mano del usuario, la parte ancha de la banda constitutiva del asa, facilitando la manipulación de la bolsa.

APARATO DE ALARMA ANTIRROBO PARA MOTOCICLETA.

(16/04/2005) Aparato de alarma antirrobo para motocicleta. Finalidad: Permitir una estructura simple de un mecanismo de liberación de obturador de un soporte principal y la reducción de costos. Constitución: Se acciona un botón de operación 8 dispuesto debajo de un asiento para desbloquear una cerradura de almacenamiento de soporte principal 11 mediante un cable 9 cuyo extremo está conectado al botón de operación 8, por lo que es posible el almacenamiento del soporte principal 12, y un cable de derivación 13 derivado del cable 9 en una sección de unión 10 está conectado al mecanismo de liberación de obturador 4. El mecanismo de liberación de obturador…

SOPORTE MECANICO CON PINZA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MULERO DIAZ,JUAN RAMON. Inventor/es: MULERO DIAZ,JUAN RAMON. Clasificación: E04G11/24.

Soporte mecánico con pieza, que gracias a la acción de un juego de excéntricas , de una pinza y de unos medios de transmisión del movimiento, consistentes en unas cadenas que unidas en uno de sus extremos a los extremos de los brazos y de las pinzas, y pasando dicha cadena por unas canalizaciones , y empleando unas piezas adicionales donde está unido el otro extremo de la cadena, se consigue la elevación y descenso de los brazos elevadores con un movimiento alternativo uniforme.

PRECINTO DE SEGURIDAD PARA TAPON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CIA. DE TAPONES IRRELLENABLES, S.A.. Inventor/es: TORRENT GARCIA,JOSE. Clasificación: B65D41/32.

Precinto de seguridad para tapón. Incorpora en su base superior un amplio disco , con lengüeta , antagonista de una perforación de sección acanalada que cubre el borde periférico de base superior y parte del faldón , en tanto que la lengüeta dispone de unos puntos de ruptura alejados de la lengüeta y de, al menos, dos líneas de debilitamiento externas, de separación del disco del resto del faldón del precinto.

BOMBA DE USO GENERAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL ORDNANCE PLC. Clasificación: F42B12/08, F42C11/06.

Una bomba de uso general para el ataque de objetivos duros comprende una cabeza de combate perforadora situada en la parte frontal del cuerpo de bomba y destinada a ser detonada para acondicionar un área del objetivo antes de que la bomba choque con el objetivo. La cabeza de combate perforadora comprende una disposición anular de al menos un dispositivo de carga conformada colocado alrededor del eje longitudinal de la bomba. La disposición anular puede ser una sola carga conformada anular , una sola masa de explosivo que tiene una pluralidad de depresiones en su cara delantera, o una pluralidad de cargas conformadas discretas . Cada carga conformada está preferiblemente inclinada hacia fuera de modo que acondicione un área de objetivo por lo menos tan grande como la sección transversal de la bomba. La cabeza de combate perforadora puede estar contenida en un módulo independiente soltable del cuerpo de la bomba.

MATERIALES ENERGETICOS LIGADOS POR POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC. Clasificación: C08L31/04, C06B43/00.

Materiales energéticos ligados por polímeros, que consisten en una composición que comprende: Componente A: un material de relleno energético; y Componente B: un aglutinante polímero para el material de relleno energético; en donde la relación del peso del Componente A presente al peso del Componente B presente en la composición está dentro del intervalo inclusivo de 1: 10 a 199: 1, y en donde el Componente B comprende una mezcla íntima de los Ingredientes 1 y 2 siguientes: Ingrediente 1: un copolímero de butadieno y acrilonitrilo; en donde la relación del peso del Ingrediente 1 presente al peso del Ingrediente 2 presente en el Componente B está comprendida dentro del intervalo inclusivo de 1: 10 a 10: 1.

UTILIZACION DE LIPASA PARA MEJORAR LAS PASTAS DE PAN Y LOS PRODUCTOS DE PANADERIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: RASMUSSEN, PREBEN, POULSEN, CHARLOTTE HORSMANS, SOE, JORN BORCH, MADRID, SUSAN MAMPUSTI, ZARGAHI, MASOUD R. Clasificación: C07K19/00, A21D8/04, C12N9/20, C12N15/80.

Polipéptido que presenta actividad lipásica, en el que dicho polipéptido es una enzima triacilglicerol hidrolizante y en el que dicho polipéptido es capaz de separar ácidos grasos que tienen una longitud de cadena corta, media o larga, y en el que dicho polipéptido es capaz de hidrolizar galactolípidos, normalmente presentes en una harina, en los galactosil monogliceridos correspondientes, en el que dicho polipéptido es capaz de hidrolizar por lo menos el 10% de los galactosil digliceridos, normalmente presentes en una masa preparada con harina, en monogliceridos.

USO DE UN POLIMERO DE TIPO ACRILICO COMO AGENTE DE DISGREGACION, PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPRIMIDOS Y COMPRIMIDOS RESULTANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2005). Solicitante/s: PERMATEC TECHNOLOGIE AG. Inventor/es: RAULT, ISABELLE, PIONNIER, ETIENNE. Clasificación: A61K9/20, A61K47/32.

La invención se refiere a la utilización de un copolímero de ácido metacrílico de tipo C según la USP/NF, como agente o coagente de desagregación en un comprimido.

HOJA DE EMBALAJE ESTRATIFICADA Y EMBALAJE CERRABLE DOTADO CON DICHA HOJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Solicitante/s: DANISCO FLEXIBLE FRANCE. Inventor/es: HAUCHECORNE, JACQUES, WEMAERE, MICHEL PAUL LOUIS. Clasificación: B65D77/20.

Material de empaquetado laminado hecho de capas de película unidas con adhesivo de resistencia variable a la tracción para permitir que el contenedor se pueda resellar. El material de empaquetado consta de una capa de película de respaldo y una capa de película soldable unida, al menos en zonas específicas, por una capa de adhesivo permanente con dos interfaces de comunicación que tienen una resistencia a la tracción aplicada perpendicularmente a la junta que es mayor que la del adhesivo entre las dos interfaces. La resistencia de la capa de película soldable a la rotura es menor que la resistencia a la tracción de la zona intermedia de la capa adhesiva, que es preferiblemente de 20 micras de espesor.

ALQUILPOLIGLUCOSIDO CON GRADO DE OLIGOMERIZACION ALTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2005). Solicitante/s: GOLDSCHMIDT AG. Inventor/es: GRUNING, BURGHARD, DR., MULLER, FELIX, DR., BERKELS, WOLFGANG, PEGGAU, JIRG. Clasificación: C07H15/04, C11D3/22.

MEZCLAS DE UNO O MAS ETILHEXILGLUCOSIDOS CON UN GRADO DE OLIGOMERIZACION (DP) DE AL MENOS 1, 7 A 3 Y LEJIAS ALCALINAS CONCENTRADAS.

VALVULA DE ARMADURA BASCULANTE.

(16/04/2005) Válvula de armadura basculante con un componente de accionamiento que presenta una carcasa del componente de accionamiento, en la que está dispuesta una unidad electromagnética con núcleo de hierro y bobina , con un componente de mando fijado al componente de accionamiento, que presenta una carcasa del componente de mando, en la que está configurada una cámara de mando cubierta mediante el componente adosado de accionamiento, en la que se encuentra una armadura basculante apoyada móvil giratoria, la cual puede liberar o cerrar alternativamente una primera abertura de la válvula configurada en el componente de accionamiento, y rodeada por un primer asiento de la válvula, y una segunda abertura de la válvula configurada en la carcasa del componente de mando, y rodeada por un segundo asiento de la válvula,…

UN MOLINILLO PARA GRANOS DE PIMIENTA, ESPECIAS, GRANOS DE CAFE O SIMILARES.

(16/04/2005) Un molinillo para granos de pimienta, especies, granos de café, o similares, que comprende: un cuerpo que tiene un compartimiento , estando dicho compartimiento provisto de un primer borde de acoplamiento escalonado y un segundo borde de acoplamiento escalonado dispuestos respectivamente en una porción superior y en una porción inferior del mismo; un alojamiento de motor acomodado en dicho compartimiento de dicho cuerpo , teniendo dicho alojamiento de motor al menos dos agujeros de acoplamiento dispuestos en una pared lateral del mismo, un motor dispuesto sobre el mismo, una cámara dispuesta en una porción inferior del mismo, un conjunto reductor por engranajes dispuesto en dicha cámara , y un elemento de posicionamiento fijado en una parte inferior del mismo, estando dicho motor provisto de un árbol que…

SILLA CON ASIENTO Y RESPALDO MOVILES.

(16/04/2005) Silla que presenta un asiento y un respaldo , una estructura que soporta el asiento , y una base , caracterizada porque dicha estructura de soporte presenta dos montantes laterales y por lo menos un elemento saliente provisto con una guía sustancialmente longitudinal, porque dicho respaldo está asociado con dos elementos en ángulo recto , que presentan cada uno de dichos elementos en ángulo recto un primer extremo acoplado a dicho respaldo , una parte central acoplada de forma giratoria por medio de un primer pasador de bisagra a un extremo superior de uno de dichos montantes de dicha estructura que soporta el asiento y un segundo extremo acoplado a dicho asiento por medio de un segundo pasador de bisagra , estando ensamblado dicho asiento a dicha estructura de soporte también por medio…

INTERCEPTACION LEGAL DE LLAMADAS VOIP EN REDES BASADAS EN IP.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: SHEN, YUZHONG, GORGES, THOMAS. Clasificación: H04L29/06, H04M7/00.

Dispositivo de interceptación legal que incluye un servidor de representación (Proxy) de Protocolo de Inicio de Sesión o un Controlador de Pasarela de Medios adaptados para detectar información en la información de señalización que está siendo transmitida entre dos partes de Protocolo de Internet, y caracterizado por estar adaptado para generar instrucciones a partir de la información de señalización detectada para instruir a un servidor de representación de Protocolo de Transporte en Tiempo Real para crear canales para desviar un flujo de medios a ser interceptado por un medio de almacenamiento intermedio.

APARATO PARA PREPARAR Y ALIMENTAR LOS MATRERIALES USADOS PARA HACER UNA BOLSITA FILTRO DE PRODUCTOS DE INFUSION.

(16/04/2005) Aparato para preparar y alimentar materiales usados para realizar una bolsita filtro que sirve para contener un producto de infusión, caracterizado por el hecho que comprende, dispuestos en sucesión alrededor del borde de una rueda giratoria motorizada , lo siguiente: - primeros medios para formar etiquetas de toma para bolsitas filtro a partir de una tira de un material adecuado y disponerlas en orden apropiado alrededor del borde de la rueda giratoria ; - segundos medios para alimentar un hilo continuo y formar en el mismo primeros lazos a intervalos regulares entre sí en posiciones que corresponden a las etiquetas de toma transportadas por la rueda giratoria ; - terceros medios que actúan sobre las etiquetas para delimitar distintas caras (9a y 9b) sobre cada etiqueta y plegar esas caras (9a y 9b)…

DISPOSITIVO PARA SEPARAR EN GRUPOS PRODUCTOS ALIMENTADOS CONTINUAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AETNA GROUP S.P.A.. Inventor/es: MALINI, MASSIMO. Clasificación: B65B21/06, B65G47/28, B65B35/40.

Dispositivo para separar en grupos productos alimentados en modalidad continua, en particular grupos de botellas (P), que comprende: - una cinta transportadora , envuelta alrededor de un grupo de poleas impulsadas por un motor y que presenta una rama superior horizontal de manera de establecer un recorrido de alimentación (B) a lo largo del cual hacer avanzar al menos una columna de botellas (P) en una dirección (C) predeterminada y a una velocidad (V) predeterminada, y que ocupa una posición aguas abajo, a lo largo del recorrido de alimentación (B) predeterminado, con respecto a una estación de alimentación desde la cual se alimentan botellas (P) en modalidad continua a lo largo de una dirección de alimentación (A) predeterminada que coincide con la dirección de transporte (C) predeterminada de la cinta.

PROCEDIMIETO Y SISTEMA CON RASCATUBOS PARA LA ALIMENTACION DE UN APARATO DE RECUBRIMIENTO DE POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: DURR, THOMAS, FRITZ, HANS-GEORG, HERING, JOACHIM. Clasificación: B05B12/14, B05B5/16, B05B7/14.

Procedimiento para la alimentación de un aparato de recubrimiento de polvo con el polvo de recubrimiento , que mezclado con un medio fluidizador se transporta por un conducto y se conduce dosificado al aparato de recubrimiento, caracterizado porque el polvo de recubrimiento es impulsado a lo largo del conducto por un rascatubos siendo fluidizado en el lado del rascatubos encarado hacia él.

SOPORTE ELECTRICO DE UN FUSIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONRAD, GERD HILSCHER, HEINRICH. Inventor/es: NOLTE, ANDREAS, CONRAD, GERD. Clasificación: H01H85/56.

Soporte eléctrico de un fusible para regletas de bornes eléctricas dispuestas en una barra, que comprende: una carcasa de aislamiento , un espacio hueco para el alojamiento de un cortocircuito de cartucho y dos elementos de conducción que están dispuestos en una carcasa , en el que una sección de cada uno de los elementos de conducción conforma uno de los dos contactos para el fusible , y otra sección de cada elemento de conducción conforma una de los dos contactos del soporte del fusible para la introducción en la regleta de bordes y la creación de un contacto eléctrico con dos contactos eléctricos interiores correspondientes de la regleta de bornes , caracterizado porque el soporte del fusible se puede introducir de modo orientado en la regleta de bornes en al menos dos posiciones desplazadas angularmente alrededor de un eje que discurre perpendicularmente respecto a la regleta de bornes.

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 10 · 17 · 30 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .