3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 67)

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA OBTENCION DE ACETALES.

(01/07/2004) Procedimiento para la obtención de acetales insaturados de la **fórmula** en la que R1 a R7 independientemente entre sí, significan hidrógeno, un resto alquilo con 1 a 6 átomos de carbono de cadena lineal o ramificado, en caso dado substituido y R8 significa hidrógeno, un resto alquilo con 1 a 12 átomos de carbono saturado, o mono- o poliinsaturado, de cadena lineal o ramificado, en caso dado substituido, o un carbociclo de 3 a 12 eslabones, en caso dado substituido, saturado, o mono- o poliinsaturado, mediante reacción de un mol de un aldehído de la **fórmula** en la que R1 a R3 tienen el significado indicado anteriormente, con al menos un mol de un alcohol de la fórmula III en la que R5 a R8 tienen el significado indicado…

COMPOSICION UTILIZABLE COMO FLUIDO FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: CARON, LAURENT, GUILPAIN, GERARD. Clasificación: C09K5/04.

Composición constituida, esencialmente por 55 a 94% en peso de R-125, por 2, 5 a 35% en peso de R-134a y por 3, 5 a 25% en peso de DME.

PIEZA DE MOBILIARIO.

(01/07/2004) Pieza de mobiliario que comprende al menos una superficie emisora de luz y compuesta por al menos un elemento en forma de placa, en que el elemento en forma de placa lleva asociado al menos un elemento luminoso, el cual emite luz desde el lado frontal hacia dentro del elemento en forma de placa, en que como elemento luminoso está previsto al menos un diodo LED, un diodo LED de tipo SMD, una pantalla LCD o similar, y preferentemente está prevista una pluralidad de tales elementos luminosos, caracterizada porque están previstos dispositivos para variar el brillo, respectivamente la intensidad luminosa y/o la mezcla cromática del o de los elementos luminosos , porque la luz es emitida como luz difusa a través de la superficie…

GUADAÑA A MOTOR O SEGADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITT, PAUL. Inventor/es: SCHMITT, PAUL. Clasificación: A01D75/20.

Guadaña a motor o segadora con dispositivo de protección en forma de arco circular sobresaliendo ligeramente del radio de rotación de la herramienta sobre toda su longitud y en el que el borde inferior se sitúa por encima del plano descrito por la herramienta en rotación , el dispositivo de protección está conectado a un elemento de fijación coaxial con ayuda de un sistema de bloqueo, pudiendo fijarse en posición elevada y pudiendo pivotar con el árbol de transmisión , caracterizado porque - el dispositivo de protección pivotante tiene forma de una jaula, el borde en forma de arco circular está conectado al sistema de bloqueo mediante varias barras transversales hacia arriba y - el borde en forma de arco circular recubriendo enteramente la mitad anterior de la herramienta de corte y parcialmente la parte de la misma situada detrás del árbol de transmisión en el centro del aparato.

METODO DE SOLDADURA FUERTE DE DOS COMPONENTES DE VIDRIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDOS SA. Inventor/es: TARDY, YANIK, GINGGEN, ALEC. Clasificación: A61N1/375, C03C27/08.

Método de soldadura fuerte de dos piezas de vidrio borosilicato para obtener una unión estanca entre las dos piezas de vidrio, que comprende las etapas siguientes: - depositar una primera capa metálica sobre al menos una parte de la superficie de cada una de las piezas de vidrio que deben soldarse entre sí - depositar al menos una segunda capa metálica sobre dicha primera capa metálica depositada - insertar un elemento de soldadura de baja temperatura entre las superficies bimetálicas opuestas de las capas de las piezas de vidrio - presionar entre sí las dos piezas de vidrio y calentar el conjunto a una temperatura que permita la soldadura fuerte del elemento de soldadura, siendo dicha temperatura inferior al punto de fusión del vidrio.

MAQUINA DE ENVASAR PARA PRODUCIR CONTINUAMENTE ENVASES OBTURADOS DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO VERTIBLE Y QUE ESTA PROVISTO DE CELULAS FOTOELECTRICAS PROGRAMABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: SCHELLENBERG, FRANK, MARIO, SCARABELLI, PAOLO, TACCONI, LORENZO. Clasificación: B65B9/20, B65B57/02.

Una máquina de envasar para producir envases obturados de un producto alimenticio vertible, a partir de un material de envasar en lámina ; cuya máquina de envasar comprende al menos una célula fotoeléctrica para detectar elementos ópticamente detectables en dicho material de envasar , y medios de control conectados a dicha célula fotoeléctrica ; caracterizada porque la citada célula fotoeléctrica es programable exteriormente en cuanto a sus parámetros de reglaje y comprende medios de entrada/salida que permiten el intercambio bidireccional de dichos parámetros de reglaje de la célula fotoeléctrica entre los citados medios de control y dicha célula.

PLACA DE VITROCERAMICA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS. Inventor/es: GRUTZKE, JOACHIM, WENNEMANN, DIETMAR, KOSMAS, IOANNIS, DR. Clasificación: H05B3/74, F24C15/10.

Placa de vitrocerámica para una cocina o un apa rato tipo parrilla, en donde hay zonas separadas una de otra por al menos una cavidad formada en la superficie de la placa de vitrocerámica, caracterizada porque la cavidad para recoger material de cocción que rebose es de forma de acanaladura y presenta una profundidad de 0,3 mm a 1,5 mm y una anchura de 5 mm a 30 mm, y porque la cavidad está pulida.

DISPOSITIVO DE MESA DE ASPIRACION PARA SOSTENER Y SUJETAR UNA HOJA DE VIDRIO.

(01/07/2004) Grupo para sostener y retener hojas de vidrio , particularmente para una máquina para elaborar dichas hojas ; el grupo comprende una estructura de soporte y medios de retención llevados por dicha estructura de soporte de modo que sujeten la hoja de vidrio en una posición de referencia unívoca con respecto a dicha estructura de soporte sobre un plano; además dicho grupo comprende accionadores para movilizar los medios de retención entre una posición elevada y una posición baja en perpendicular a dicho plano , estos medios de retención comprenden una pluralidad de elementos de retención distribuidos en el plano ; además, el grupo comprende medios para desplazar los medios de retención perpendicularmente…

ELEMENTO DE UNION SEPARABLE PARA UNA RUEDA DE UN VEHICULO CON UNA PIEZA DE ROSCA Y UN ANILLO DE APOYO.

(01/07/2004) Elemento de unión separable para un vehículo, con una pieza de rosca , en particular un tornillo para la rueda, y un anillo de apoyo , que está dispuesto de manera giratoria en la pieza de rosca , en el que la pieza de rosca presenta una sección de rosca y una superficie de apoyo para la transmisión de una fuerza axial al anillo de apoyo , y el anillo de apoyo posee una superficie de apoyo opuesta y una superficie de contacto no plana para la transmisión de la fuerza axial a la rueda del vehículo, caracterizado porque la pieza de rosca presenta en su superficie de apoyo enfrentada al anillo de apoyo un primer engranaje de superficies cuneiformes , y el anillo de apoyo presenta en la superficie…

INHIBIDORES DEL CRECIMIENTO CONTRA LAS ALGAS Y EL MUSGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: KAGOME KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HARADA, SATOSHI., TOYODA, HIDEYOSHI. Clasificación: A01N43/38.

Uso de ácido 3-(3-indolil)butírico. Es por consiguiente un objetivo de esta invención aportar sustancias químicas que no sean dañinas para las propias plantas y no ejerzan efectos dañinos en los obreros y en el medio ambiente, pero sean capaces de inhibir suficientemente el crecimiento de las algas y del musgo aunque se use tan sólo una pequeña cantidad de las mismas. La invención está basada en el descubrimiento efectuado por los presentes inventores, como resultado de sus diligentes investigaciones en persecución de tal objetivo, de que el ácido 3-(3-indolil)butírico y sus sales son apropiados inhibidores del crecimiento contra las algas y el musgo.

DISPOSITIVO DE FRENADO DE ROTOR DE CARRETE GIRATORIO.

(01/07/2004) Un dispositivo de frenado de rotor para frenar el rotor ajustado rotativamente al cuerpo de carrete de un carrete giratorio, en respuesta al giro del brazo del anillo de sostén del carrete giratorio que gira entre una postura de bobinado de sedal y una postura de liberación de sedal, comprendiendo el dispositivo de frenado de rotor del carrete giratorio: un miembro móvil ajustado al rotor para permitir el desplazamiento hacia el cuerpo de carrete desde dentro del rotor en cooperación con el giro del brazo del anillo de sostén desde la postura de bobinado de sedal a la postura de liberación de seda; y un miembro de frenado elástico proporcionado en el cuerpo de carrete, con una superficie de frenado formada para seguir…

GRANULADOS TENSIOACTIVOS CON VELOCIDAD DE DISOLUCION MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KISCHKEL, DITMAR, WEUTHEN, MANFRED, DR.. Clasificación: C11D17/00, C11D1/37, C11D1/14.

Granulados de tensioactivos constituidos por: (a) 75 hasta 97 % en peso de un alquilsulfato, (b) 3 hasta 25 % en peso de un alquenilsulfato, con la condición de que se complementen hasta el 100 % las indicaciones cuantitativas con agua y, en caso dado, con sales electrolíticas.

MAQUINA DE AMOLAR PARA EL AMOLADO SIMULTANEO DE LOS CUATRO BORDES DE UNA HOJA DE VIDRIO.

(01/07/2004) Máquina de amolar para la elaboración de hojas de vidrio con los correspondientes bordes perimetrales que requieran, al menos en parte, de amolado, que comprende: una estructura de soporte ; una única estación de trabajo que contiene medios de posicionamiento para disponer la hoja de vidrio en posición de referencia unívoca sobre un plano horizontal respecto a la mencionada estructura de soporte ; medios de retención para retener la hoja de vidrio en una posición de referencia durante el amolado; medios accionadores para desplazar verticalmente los medios de retención entre una posición elevada para la elaboración de la hoja de vidrio y una posición de reposo baja, los medios de retención…

MEZCLA PARA LAS ENVOLTURAS DE CABLES OPTICOS O ELECTRICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/07/2004). Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: MEHL, ALFRED, DIPL.-ING. Clasificación: C08K3/22, C08K5/521, C08K13/02, G02B1/04.

Utilización de una mezcla basada en poliuretano termoplástico con adiciones de los denominados medios ignífugos, a los cuales se les añade como medio ignífugo un hidróxido de metal así como por lo menos un éster del ácido fosfórico, como envoltura de cables eléctricos y ópticos.

VEHICULO AUTOMOVIL QUE LLEVA UN FILTRO DE PARTICULAS EN ALOJAMIENTO DE MOTOR Y PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DE LIMPIEZA DEL FILTRO DE PARTICULAS.

(01/07/2004) Vehículo automóvil que lleva un compartimento motor en una parte delantera del vehículo , un motor térmico dispuesto en el interior del compartimento motor , una línea de escape del gas de combustión del motor y al menos una tubuladura de escape que asegura la unión entre la salida de al menos un cilindro del motor térmico y la línea de escape que lleva un conducto de escape y un sistema de descontaminación intercalado en el conducto de escape comprendiendo al menos un filtro de partículas que tiene una cubierta de forma general cilíndrica conteniendo al menos un elemento de filtrado , caracterizado por el hecho de que el sistema de descontaminación está colocado en el compartimento motor…

PROTESIS DE RODILLA.

(01/07/2004) Prótesis de rodilla con un cóndilo medial cuya superficie de deslizamiento y su superficie contraria va situada sobre una plataforma tibial con secciones de superficies esféricas con un primer radio (R1), cuyo centro (M1') forma, con su proyección vertical, con un primer punto (M1) sobre la superficie contraria (A), un eje alrededor del cual puede girar un cóndilo lateral , donde el cóndilo lateral con su superficie de deslizamiento y su superficie contraria (B) son igualmente secciones de superficies esféricas con un segundo radio (R2) con centro (M2'), cuya proyección vertical sobre la superficie contraria (B) corresponde a un segundo punto (M2) y donde la superficie contraria (B) forma parte de…

SISTEMA REFRIGERADOR MAGNETICO CON ENFRIAMIENTO ANTERIOR DE FLUIDO REFRIGERANTE MULTICOMPONENTE.

(01/07/2004) Un método para proporcionar refrigeración a una temperatura muy fría, que comprende: (A) comprimir un fluido refrigerante multicomponente , enfriar el fluido refrigerante multicomponente comprimido para producir fluido refrigerante multicomponente enfriado , y expandir el fluido refrigerante multicomponente enfriado; caracterizado por: (B) magnetizar un lecho regenerador de un sistema refrigerador magnético , para calentar el lecho regenerador, calentar el fluido de trabajo haciéndolo pasar a través del sistema refrigerador magnético , y pasar a continuación el fluido de trabajo desde el sistema refrigerador magnético en intercambio de calor indirecto con el fluido refrigerante multicomponente expandido…

UN METODO Y UN APARATO PARA TRANSFERIR Y TRATAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOCKFOOD S.R.L. Inventor/es: CANDIANI, DAVIDE. Clasificación: A23N7/02, A23N7/00.

Procedimiento para incrementar el número de oocitos maduros en un cultivo in vitro de oocitos, que comprende cultivar oocitos inmaduros con una cantidad de una combinación de inhibina y activina que es efectiva para incrementar el número de oocitos maduros.

UN SISTEMA DE AUTOCALIBRADO Y METODO PARA CONTROLAR UN APARATO ACCIONADO HIDRAULICAMENTE.

(01/07/2004) Un método para calibrar automáticamente un sistema de control hidráulico, comprendiendo las fases de: a) proporcionar una fuente de presión de fluido hidráulico; b) suministrar dicha presión de fluido hidráulico a una entrada de una válvula de control de presión accionada eléctricamente ; c) conectar una salida de dicha válvula de control de presión a un actuador accionado hidráulicamente ; d) proporcionar un controlador con una lógica de control y una memoria; e) conectar dicho controlador a dicha válvula de control de presión ; f) excitar dicha válvula de control de presión con una señal de control desde dicho controlador y proporcionar una presión de fluido hidráulico controlado a través…

DISPOSITIVO OBTURADOR PARA COFRE-TUNEL DE PERSIANA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MS DEVELOPPEMENT SARL. Inventor/es: SCHOENN-ANCHLING, MICHEL. Clasificación: E06B9/174.

Dispositivo obturador (D) destinado a cerrar un extremo lateral de un cofre-túnel para persiana enrollable, estando constituido dicho obturador (D) principalmente por una brida asociada a un talón , caracterizado porque la brida comporta un primer alojamiento formado en protuberancia de la brida y destinado a recibir un manguito (140, 140c) que tiene un segundo alojamiento (150, 142c) que permitir alojar un extremo conformado de un árbol de contera de persiana enrollable o de un pasador (188a, 188b) de un inserto (186a, 186b) o un soporte motor (192c).

DERIVADOS DE HETEROCICLOALQUIL-BENZO-CICLOBUTANO Y DE HETEROARIL-BENZO-CICLOBUTANO Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE RECAPTURA DE LA SEROTONINA Y DE LA NORADRENALINA.

(01/07/2004) Compuestos de **fórmula** en la cual un enlace simple o un enlace doble, n representa R1, R2, idénticos o diferentes, independientes entre sí, representan un grupo elegido entre un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo (C1-C6) lineal o ramificado 2, 3-dihidro-1, 4-benzodioxin-2-il- metilo X representa un grupo elegido entre –CH=CH-, átomo de oxígeno, grupo S(O)m en el cual m es un entero comprendido entre 0 y 2 incluidos, y NR3 en el cual R3 representa un grupo elegido entre un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, arilo, aril-alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, cicloalquilo, cicloalquil-alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, alquenilo (C2-C6) lineal o ramificado, y alquinilo (C2-C6)…

MASTIL DE SUSPENSION PERFILADO DE ALA DE AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: CAMBON, JEAN-LOUIS. Clasificación: B64C7/02, B64D27/18.

Mástil de suspensión de ala de aeronave, comportando dicha ala un intradós cuya parte trasera (4R) es cóncava y hacia atrás en relación con su parte delantera (4A) y dicho mástil : - es apto para estar suspendido de dicha ala que sobresale en relación con dicho intradós del ala y está perfilado para comportar, entre su borde de ataque y su borde de escape , una sección de anchura máxima (M); y - está provisto de un carenado de reducción de pérdida local de sustentación aerodinámica, que: - está dispuesto en contacto con el intradós de dicha ala y se extiende a lo alto en una parte de dicho mástil ; y - se extiende hacia la parte trasera del ala y se prolonga más allá del borde de escape (1F) de ésta, por una parte trasera sobresaliente que tiene una superficie superior en prolongación aerodinámica del extradós de dicha ala.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE GASES DE COMBUSTION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI JUKOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OKINO, SUSUMU, OKAZOE, KIYOSHI, KIMURA, KAZUAKI, UKAWA, NAOHIKO, TATANI, ATSUSHI, SHIMIZU, TAKU, HINO, MASAO, HARUKI, TAKASHI, TAKASHINA, TORU. Clasificación: B01D53/50, B01D53/46.

Aparato de tratamiento del gas de combustión para tratar un gas de combustión de escape (A) que contiene polvo, ácido sulfúrico y componentes de Selenio, que comprende: un colector de polvo para separar el polvo del gas de combustión de escape y un aparato de desulfuración para tratar el ácido sulfúrico del gas de combustión de escape que tiene una torre de absorción en la que circula un fango absorbente para absorber y eliminar ácido sulfúrico, caracterizado por un calentador para calentar el polvo retirado por el colector de polvo hasta una temperatura en la que se gasifica el Selenio en el polvo, alimentando el gas que se ha generado al calentar el polvo con el calentador el aparato de desulfuración junto con el gas de combustión de escape, y el Selenio se disuelve y captura en el fango del aparato de desulfuración, y los medios de alimentación para mezclar un agente de tratamiento para convertir el Selenio tetravalente en insoluble en el fango absorbente de circulación.

PROCEDIMIENTO PARA ACLARAR ROPA EN UNA LAVADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. GMBH. Inventor/es: DIETZ, WALTER, HERDEN, RUDOLF, SCHAFFERSMANN, WILFRIED, SIEDING, DIRK. Clasificación: D06F39/00, D06F35/00.

Procedimiento para realizar una sección del programa de aclarado para aclarar la colada en una lavadora, en especial en una lavadora de tambor, en el que tras finalizar la sección del programa de lavado, donde se utiliza un baño detergente calentado en un depósito de lejía y a continuación se vacía éste, se llena el depósito de lejía con una cantidad parcial de agua de aclarado fría, en donde en la zona inferior del depósito de lejía se encuentra un sensor de temperatura, caracterizado porque al menos en una sección del programa o del tiempo se mide con el sensor de temperatura continuamente la temperatura del baño de aclarado, es decir, la mezcla de colada calentada o el baño detergente contenido en ella y el agua fría de aclarado aportada, y la duración de la sección del programa de aclarado y/o la cantidad total de agua de aclarado se determinan en función de la evolución de la temperatura medida.

CANAL DE CARRILES CONDUCTORES DE CORRIENTE Y ORIFICIO DE PASO EN UNA PARED DE SEPARACION CON CANAL DE CARRILES CONDUCTORES DE CORRIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STN ATLAS MARINE ELECTRONICS GMBH. Inventor/es: SEEBODE, HEINRICH. Clasificación: H02G3/22, H02G5/06.

Canal de carriles conductores de corriente para el paso a través de orificios dispuestos en paredes de separación , en el que se extienden carriles conductores de corriente distanciados entre sí, donde en una sección de canal , que se extiende en la posición de montaje a través del orificio , las cavidades presentes entre los carriles , por una parte, y los carriles y la pared del canal , por otra parte, están rellenas con un material con alta capacidad de aislamiento eléctrico, caracterizado porque la sección de canal está delimitada por dos paredes transversales , encajadas en el interior del canal a distancia longitudinal entre sí, por ejemplo de placas de lana mineral , que son atravesadas por los carriles conductores de corriente , y porque en la sección de canal , las cavidades incluidas entre las paredes transversales están totalmente rellenas con una mas de relleno con alta capacidad de aislamiento eléctrico.

METODO Y APARATO PARA DISPENSAR BEBIDAS QUE CONTIENEN GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCOTTISH & NEWCASTLE PLC. Inventor/es: HARVEY, DAVID, BROWN, JON, MURRAY, DUNCAN, WALLEN, GEORGE. Clasificación: B67D1/14.

Aparato dispensador para dispensar una bebida en un receptáculo , que comprende uno o más grifos que definen entre ellos dos conductos de paso de bebida, en el que uno de los conductos de paso de bebida está provisto de una limitación al paso para inducir turbulencias al paso de la bebida con el fin de producir espuma, caracterizado por disponer de medios para dirigir dicho conducto de paso de bebida hacia una salida con un ángulo comprendido entre 0 y 60 grados con respecto a la horizontal, de forma que se evita la formación de espuma en la bebida del receptáculo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE CLORURO DEL ACIDO 2-FLUOR-1,1-DICLORO-ACRILICO.

(01/07/2004) Procedimiento para la obtención de cloruro del ácido 2-flúor-1, 1-dicloro-acrílico. El objeto de la presente invención es el cloruro del ácido alfa-flúor-beta, beta-dicloro-acrílico de la fórmula (VI), Cl2C=CF-COCl (VI) a su obtención y a su empleo. El cloruro del ácido alfa-flúor-beta, beta-dicloro-acrílico de la fórmula (VI) se obtiene por hidrólisis del 2-flúor-1, 1, 3, 3, 3-pentacloropropeno, en caso dado en presencia de un catalizador. Como catalizadores entran en consideración ácidos de Lewis, ácidos inorgánicos y sus sales ácidas, tales como, por ejemplo FeCl3, BF3, H2SO4, HCl, KHSO4, NaHSO4 y similares. En función de las condiciones de la reacción (tal como, por ejemplo, el tiempo de residencia…

APILAMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE APILAMIENTO DE HOJAS PLEGABLES FLEXIBLES.

(01/07/2004) Apilamiento de hojas flexibles y absorbentes, especialmente de guata de celulosa, que comportan una línea de plegado longitudinal que forma borde longitudinal y al menos una línea de plegado transversal perpendicular a la línea de plegado longitudinal y que están todas plegadas de manera idéntica, del tipo en el cual las líneas de plegado longitudinal y transversal de una hoja plegada de arriba del apilamiento no son adyacentes a las líneas de plegado longitudinal y transversal respectivamente de la hoja plegada de abajo precedente, y del tipo en el cual la línea de plegado longitudinal de una hoja plegada de arriba es paralela y opuesta transversalmente a la línea de plegado…

ALMACEN PARA EL ALMACENAMIENTO COMUN DE PRODUCTOS NO REFRIGERADOS Y REFRIGERADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIMMER, GERD. Clasificación: F25D17/00.

Almacén, especialmente a un almacén de estanterías, que está equipado con al menos un aparato de manipulación de las estanterías, para el almacenamiento común de productos no refrigerados en una zona caliente y de productos refrigerados en una zona fría, donde la zona fría está dispuesta en una capa por debajo de la zona caliente y donde en la base de la zona fría es alimentado aire refrigerado y se descarga en la zona de transición entre la zona caliente y la zona fría, caracterizado porque la descarga se realiza a través de tubos de salida de aire (AS1, ASn), que se extienden desde la región de transición (UE) verticalmente al menos sobre una región parcial de la zona caliente (W).

CARTER DE CAJA DE CAMBIOS MANUAL PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: BERTOLINO, WALTER. Clasificación: F16H57/02.

Cárter de caja de cambios manual para vehículo automóvil, que comprende una parte de alojamiento (1a) del piñón intermedio de marcha atrás , caracterizado porque comprende una cubierta de cierre de la parte del cárter (1a) del alojamiento del piñón intermedio que queda fijada amoviblemente a esta parte por una abrazadera de enganche cuyos extremos (6c) ajustan respectivamente en dos orificios ciegos de la parte del cárter (1a).

CUERPO DE CALIBRACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: BENITSCH, BODO, KRENKEL, WALTER, RENZ, RALPH. Clasificación: C04B35/83, G01B1/00.

Cuerpo de calibración que consiste como mínimo en parte en un material compuesto de fibras de carbono, estando formado el cuerpo compuesto por un material poroso de una matriz con contenido de carbono en la que están empotradas fibras de carbono, material poroso que está compactado mediante infiltración de Si líquido y esencialmente por el SiC formado por la reacción de dicho Si con carbono, siendo la proporción total de Si y SiC como máximo de un 60 % en volumen y presentando las fibras de carbono una longitud mínima de 3 mm.

BANQUETA DE ASIENTO TRASERO PARA VEHICULO, CON HEBILLAS DE CINTURON DE SEGURIDAD CON POSICION DE ANCLAJE REGULABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: CHAMOUARD, FRANCOIS. Clasificación: B60R22/22.

Dispositivo de regulación de la posición de anclaje de los bucles de los cinturones de seguridad que equipan la banqueta trasera de un vehículo automóvil, que está destinado a ser implantado por debajo de la base del asiento de esta banqueta trasera, caracterizado porque comprende: un par de carritos (12a, 12b) que llevan, cada uno, dos cuerpos de cerradero destinados a recibir los pestillos de los bucles de los cinturones de seguridad, comprendiendo cada uno de estos carritos medios que permiten bloquearles en dos posiciones, una primera posición situada en la proximidad de la parte central de la banqueta del asiento trasero y una segunda posición que corresponde sensiblemente a la tercera parte de la anchura de la banqueta trasera para uno de los carritos y a las dos terceras partes de la citada anchura para el otro carrito.

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 69 · 71 · 75 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .