3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 69)

CINTA DE PRENSA DE ZAPATAS PARA MAQUINAS PAPELERAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JOSEF HEIMBACH GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG & CO.. Inventor/es: BEST, WALTER DR.. Clasificación: D21F3/02.

Cinta de prensa de zapatas para su utilización en prensas de zapatas de una máquina papelera, que comprende un soporte y una capa de cinta impermeable al líquido que presenta una capa interior y una capa exterior , teniendo la capa exterior una estructura porosa y estando formada la estructura porosa exclusivamente por cavidades abiertas hacia el lado exterior, caracterizada porque la capa exterior consiste en un material no espumado.

MAQUINA FLEJADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: HABERSTROH, JAMES A., DEVINE, DARRYL M. Clasificación: B65B13/18.

Máquina flejadora que permite un fácil acceso a un recorrido del fleje, que comprende un cabezal que tiene un recorrido del fleje; al menos un pasador de alineación extendido hacia fuera desde una cara de dicho cabezal ; una primera cubierta , montada pivotalmente en dicha máquina flejadora, de forma que en una primera posición cerrada, dicha primera cubierta comprende un elemento exterior protector de dicha máquina flejadora y una superficie de guía externa para dicho recorrido del fleje, y en una segunda posición abierta pivotada dicha primera cubierta permite el acceso a dicho recorrido del fleje, incluyendo dicha primera cubierta al menos una abertura del pasador de alineación que coopera con dicho pasador o pasadores de alineación para colocar dicha primera cubierta sobre dicho recorrido del fleje cuando dicha primera cubierta está en dicha posición cerrada.

INSTALACION PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS.

(01/07/2004) Instalación para el transporte de personas a lo largo de una pista independiente, que se extiende entre dos estaciones terminales, con al menos una estación intermedia situada entre las estaciones terminales, con medios de transporte que se pueden desplazar a lo largo de la pista por medio de un cable de tracción independiente, como cabinas (6, 6a, 6b) de funicular aéreo o vagonetas, con poleas (11, 21, 21a) motrices o poleas de inversión para el cable de tracción dispuestas en las estaciones terminales, desplazándose los medios (6, 6a, 6b) de transporte a través de las estaciones (1 a 4) con una velocidad tal que las personas puedan subir o bajar…

BEBEDERO PARA ANIMALES Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LA BUVETTE. Inventor/es: GUSTIN, JEAN-PIERRE. Clasificación: A01K7/06.

Bebedero para animales fundamentalmente para animales porcinos, de metal embutido, que comprende una primera parte de frente a los animales y una segunda parte que constituye el fondo del bebedero, comprendiendo dicha segunda parte una porción plana , caracterizado porque presenta un borde encorvado hacia el exterior mediante un embutido, de modo que el bebedero se hace rígido sin una operación larga y cara de enrollamiento, evitando al mismo tiempo la creación de un espacio (A) difícilmente limpiable que puede transformarse en un núcleo microbiano.

MECANISMO DE ARRASTRE PARA EL EQUIPO DE AVANCE DE UNA INSTALACION DE FUNICULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVA PATENT GMBH. Inventor/es: MEINDL, BERND. Clasificación: B61B12/02.

Mecanismo de arrastre para el equipo de avance de una instalación de funicular, que se conforma con roldanas y con un dispositivo de acoplamiento , caracterizado porque en la zona de las roldanas se prevé al menos una prolongación que desciende hacia abajo, que se introduce en los carriles de guía y sirve como patín deslizante en el caso de una rotura de la rueda.

APARATO Y METODO QUE EVITA LA REALIZACION DE CABALLITOS DE LA RUEDA DELANTERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HASEGAWA, TAKAHIKO. Clasificación: B62J39/00, B62J27/00.

Dispositivo de prevención de caballitos para una motocicleta que comprende un controlador que controla la salida de una fuente de potencia de la motocicleta y un sensor de aceleración para detectar una aceleración de la motocicleta, en el que se proporciona dicho controlador para determinar la existencia actual y/o inminente de un estado de caballito de la motocicleta, de acuerdo con la aceleración detectada de la motocicleta y, hacer descender la salida de la fuente de potencia de la motocicleta cuando se determina la existencia actual y/o inminente del estado de caballito de la motocicleta.

APARATO TRANSMISOR DE DATOS, APARATO RECEPTOR DE DATOS Y APARATO DE CONTROL DE TRANSMISION DE DATOS.

(01/07/2004) Un aparato transmisor de datos para transmisión isócrona, donde un medio transmisor necesita tener asignado un ancho de banda por un nodo controlador de anchos de banda cuando la transmisión isócrona tiene lugar, estando caracterizado dicho aparato porque comprende: unos medios de mantenimiento del identificador de retraso de propagación que contienen un identificador de retraso de propagación usado cuando la asignación del ancho de banda es llevada a cabo antes de la transmisión; unos medios de mantenimiento del tamaño máximo de datos de transmisión que contienen un tamaño máximo de datos de transmisión mostrando un tamaño máximo de datos posible para…

PIEZA DE MONTAJE PARA LA SUJECION ELASTICA DE PLACAS DEL PISO DE UN VEHICULO EN EL BASTIDOR DEL VEHICULO.

(01/07/2004) Pieza de montaje para la sujeción elástica de placas del piso de un vehículo en el bastidor del vehículo, que comprende una primera pieza perfilada , preferentemente de aluminio o de plástico, que vista en sección transversal tiene forma de C y que comprende una placa de fondo y, extendiéndose desde la placa del fondo por ambos lados, unas alas laterales , en cuyos extremos alejados de la placa del fondo hay unas prolongaciones que sobresalen hacia el interior, así como una segunda pieza perfilada , preferentemente de aluminio o de plástico. que vista en sección transversal tiene forma de H y que presenta un cuerpo del que sobresalen, respectivamente,…

UTILIZACION DE LOS MARCOS DE LECTURA DE LA REGION E4 PARA LA MEJORA DE LA EXPRESION DE GENES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: TRANSGENE S.A.. Inventor/es: MEHTALI, MAJID, LUSKY, MONIKA. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, C12N15/86, C07K14/075, C12N7/01, C12N15/34.

Vector recombinante que comprende un gen de interés unido de forma operable a elementos reguladores, en el que dicho vector comprende una combinación de pautas de lectura abierta de E4 que consiste en: (i) ORF3, ORF6 y ORF7; o (ii) ORF3 y ORF4; o (iii) ORF1, ORF2, ORF3, ORF4, y en el que los elementos reguladores comprenden un promotor que es estimulado en células tumorales o cancerosas.

DISPENSADOR DE AGUA REFRIGERADA PARA REFRIGERADORES DOMESTICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: TURETTA, DANIELE, TAVOLAZZI, STEFANO, PASTORE, CRISTIANO,, CAMILLONI, ANTONIO, MARITAN, MARCO, BIANCHI, LORENZO, SANNA, SALVATORE, BIANCHI, CARLO, LUISI, ARMANDO, GASTALDELLO, FABIO, CUR, NIHAT, AROSIO, WALTER. Clasificación: B67D1/08.

Un dispensador de agua refrigerada para puertas de refrigerador, que comprende un recipiente de agua , medios de suministro de agua y una estructura hueca para ser aplicada a la cara exterior de la puerta y que define un compartimiento , extendiéndose dichos medios de suministro de agua a través de la puerta y terminando en unos medio de conexión a los que dicho recipiente de agua está acoplado de manera desmontable, caracterizado porque dichos medios de suministro de agua se abren en el compartimiento y presentan dentro del compartimiento una válvula dispensadora operada por una palanca o brazo que interfiere con la trayectoria de una aleta articulada a la estructura hueca y que cierra una abertura que proporciona acceso al compartimiento.

SISTEMA EVAPORADOR DE COMBUSTIBLE EMULSIONADO DE ACEITE PESADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: HINO, HIROKAZU, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES LTD, TOKUDA, KIMISHIRO, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES LTD, ICHINOSE, TOSHIMITSU, MITSUBISHI HEAVY IND. LTD., UEDA, KATSUYUKI, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES LTD. Clasificación: B01D1/00, F23K5/22.

Un sistema de evaporador de combustible emulsionado de aceite pesado, en el que un combustible emulsionado de aceite pesado (11a), después de precalentarse en un precalentador se conduce a un evaporador para ser calentado y, a continuación, se conduce a un separador para la separación de su contenido de agua, y se utiliza el contenido de agua, después de separarse, como medio de fuente de precalentamiento para el citado precalentador , que se caracteriza porque el citado separador está provisto de una pluralidad de porciones de aberturas en dirección ascendente y descendente en su pared lateral y se proporcionan a las citadas porciones de aberturas un transmisor para transmitir una onda de sonido y un receptor (52a, 52b, 52c) para recibir la citada onda de sonido.

MIEMBRO ARTIFICIAL CON ELEMENTO DE ENCAJADO ANATOMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: NOVACARE ORTHOTICS & PROSTHETICS EAST, INC. Inventor/es: CARROLL, KEVIN, M., SABOLICH, JOHN A. Clasificación: A61F2/78, A61F2/80, A61F2/50.

Una prótesis para el muslo residual de un amputado por encima de la rodilla, que se compone de: un conjunto de la extremidad ; y un casquillo en el conjunto de la extremidad, el castillo caracterizado por un canal de depresión alargado anterior y triangular conformado para adaptarse sustancialmente a una depresión alargada triangular definida por lo general lateralmente por la forma proximal del músculo sartorio y la forma distal medial de músculo recto anterior del muslo, medialmente por la forma proximal lateral del músculo largo aductor y proximalmente por el ligamento inguinal, donde la depresión triangular se extiende distalmente hasta la forma lateral del músculo vasto medial y donde la depresión triangular se extiende a través del músculo sartorio y entre el músculo vasto medial y el músculo recto anterior.

MICROBICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: NUNINGER, COSIMA, WEISS, MARTIN, FAERBER KUENG, RUTH, WICKI, MICHA. Clasificación: A01N43/76.

Una composición fungicida de dos componentes basada en metalaxilo, en la que más del 70% en peso del metalaxilo consiste en el enantiómero R (I) y la composición comprende como componente adicional II) 3-anilin-5-metil-5-(4-fenoxifenil)-1 , 3-oxazolidin- 2, 4-diona ("famoxadona") o una de las sales o complejos metálicos del componente II, junto con un vehículo adecuado.

UNIDAD DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SCHALTER UND SENSOREN GMBH. Inventor/es: MORGENROTH, THORSTEN, HECHT, WALTER, KLEIN, RUDOLF. Clasificación: B62D5/04.

Unidad de transmisión con un estator acoplable estacionariamente a un vehículo automóvil y un rotor , que se puede unir al volante de dirección o bien a la columna de dirección de un vehículo automóvil, con medios de apoyo para apoyar rotativamente el rotor con respecto al estator y con una banda arrollada para transmitir señales eléctricas entre el rotor y el estator , caracterizada porque se ha unido un arrastrador indirectamente de modo resistente al giro por medio de una pieza de compensación con el rotor , pudiéndose compensar por medio de la pieza de compensación un desplazamiento radial del eje longitudinal de la columna de dirección, y porque se ha fijado al arrastrador un disco de codificación de un sistema de medición de ángulo de giro.

PUERTA DE POZO DE ASCENSOR.

(01/07/2004) Puerta de pozo de ascensor que comprende un cerco de puerta , una hoja de puerta constituida por al menos dos paneles que están suspendidos en carros de arrastre y guiados en su lado inferior y que, durante un movimiento de apertura y de cierre, realizan movimientos de diferente longitud dirigidos en el mismo sentido y se mueven entonces uno por delante de otro sobre pistas paralelas con solapamiento variable, y carriles de rodadura dispuestos en el travesaño superior del cerco de la puerta para guiar los carros de arrastre , en donde el panel adelantado durante un movimiento de cierre hasta el cerco de la puerta está conectado a los…

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS ISNTRUMENTOS DE VIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LOUIS, FRANCOIS. Inventor/es: LOUIS, FRANCOIS. Clasificación: G10D7/06.

Instrumento de viento que comprende unas teclas que accionan unas llaves a través de un juego de tirantes , caracterizado porque el brazo de por lo menos una de las llaves está fijado al tirante que la acciona por una fijación desmontable que permite el desmontado y el ajuste por lo menos angular de dicha llave con respecto a dicho tirante.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 1,1,4,4-TETRAMETOXI-BUTENO-2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PAUST, JOACHIM, ERNST, HANSGEORG, DR., WEGNER, CHRISTOPH, DR. Clasificación: C07C41/50.

Procedimiento para la obtención de 1, 1, 4, 4- tetrametoxibuteno-2 mediante conversión de 2, 5-dimetoxi- dihidrofurano con metanol en presencia de ácidos, caracterizado porque se lleva a cabo la conversión en presencia de intercambiadores de iones orgánicos ácidos y en ausencia de ésteres ortoalquílicos del ácido fórmico de la fórmula HC(OR)3, en la cual significa R -CH3, -C2H5 o -C3H7.

USO DE RALOXIFENO Y SUS ANALOGOS PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA LA INHIBICION DE LA OXIDACION LDL Y LA ATEROESCLEROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: ZUCKERMAN, STEVEN HAROLD. Clasificación: A61K31/445, A61K31/40.

El uso de un compuesto que tiene la fórmula en la que R1 y R3 son independientemente hidrógeno, -CH3, en el que Ar es fenilo opcionalmente sustituido; R2 se selecciona de pirrolidino y piperidino; o una de sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento de un trastorno asociado con aniones superóxido y otros intermediarios reactivos de oxígeno.

SISTEMA DE MANIPULACION PARA UNA MAQUINA DE MOLDEO DE PLASTICOS POR INYECCION.

(01/07/2004) Sistema de manipulación para una máquina de moldeo de plásticos por inyección , con un brazo para coger artículos de plástico de los huecos del molde de un útil de la máquina de moldeo de plásticos por inyección, de modo que los huecos del molde van dispuestos en un primer plano , y el brazo se mueve en el primer plano , con un sistema de transporte que se mueve en un segundo plano para retirar los artículos de plástico , y un puesto de transferencia dispuesto entre el útil y el sistema de transporte para transferir los artículos de plástico retirados del primer plano en el segundo plano , de modo que el puesto de…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE CUATRO TIEMPOS CON UNA VALVULA GIRATORIA.

(01/07/2004) Motor de combustión interna de cuatro tiempos con una válvula giratoria como válvula de admisión, que consiste en un árbol de válvula alojado en la culata perpendicular al eje del cilindro, árbol de válvula que presenta un paso que se extiende de forma oblicua con respecto al eje del árbol y gira a una velocidad correspondiente a la mitad del número de revoluciones del cigüeñal del motor, con un canal en la culata que conduce al árbol de válvula y un orificio en la culata que se extiende entre el árbol de válvula y la cámara de combustión , una abertura de paso del paso que se desplaza sobre el orificio y que forma…

PLANTILLA PARA CALZADOS DE FUTBOL, PARA CORRES O DEPORTES SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LOTTO SPORT ITALIA S.P.A.. Inventor/es: ZAMPROGNO, MAURO. Clasificación: A43B13/14, A43B13/12, A43B5/02.

Palmilla para calzados de fútbol, para correr o deportes similares, que comprende un elemento contorneado tipo placa hecho de material plástico, caracterizada por el hecho que el elemento contorneado tipo placa comprende: - una primera ranura pasante que está compuesta por una porción transversal dispuesta delante de la posición de la línea de flexión óptima del pie, y de dos porciones longitudinales (16 y 17) que salen desde la porción anterior hacia el arco plantar; y - una segunda ranura pasante que se extiende desde la región externa del talón, adyacente al arco plantar, y tiene una primera porción dirigida hacia delante, y una segunda porción dirigida hacia atrás, y una porción final más ancha dispuesta en una región posterior central.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION, MEDIANTE MOLDEO, DE UN PRODUCTO LALLCTEO O A BASE DE QUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BONGRAIN S.A.. Inventor/es: ILLY, BERNARD, COURAUD, PASCAL, FROMAGE, BERNARD. Clasificación: A01J25/12, A01J27/02.

Procedimiento de moldeo de un producto lácteo o a base de queso, que implica la dosificación del producto en, por lo menos, un molde, presentando dicho producto un contenido de extracto seco incluido entre un 25% y un 50%, una proporción de materias grasas en el extracto seco incluida entre un 30% y un 75%, y un pH preferiblemente incluido entre 4, 8 y 6, caracterizado porque incluye: a) un enfriamiento para congelar, por lo menos, una capa periférica del producto, b) un recalentamiento del (o de los) moldes, para descongelar una zona superficial de dicha capa periférica, c) el desmoldeo del producto.

COMPOSICION DE LAVADO DE MATERIAS QUERATINICAS A BASE DE UN TENSIOACTIVO DETERGENTE, UN POLIORGANOSILANO, UN POLIMERO CATIONICO Y UN TERPOLIMERO ACRILICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MAURIN, VERONIQUE, BEAUQUEY, BERNARD. Clasificación: A61K7/50, A61K7/06.

Composición de lavado de materias queratínicas, que comprende en un medio cosméticamente aceptable, al menos un agente detergente tensioactivo, al menos un polímero catiónico y al menos un aceite de poliorganosiloxano.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ELEMENTOS DE ESTRUCTURAS SUPERPUESTAS Y CON UN NUCLEO DE ESPUMA DE POLIURETANO.

(01/07/2004) Procedimiento para la fabricación de unos elementos planos de estructuras superpuestas, según el cual un hueco existente entre unas capas de cubierta - que están dispuestas de manera opuesta entre si y que se encuentran dentro de un molde, que está cerrado de forma omnidireccional - es llenado con una espuma dura de poliuretano , que se constituye por la reacción de por lo menos dos componentes de material plástico, que son aportados por medio de un tubo de llenado y que salen del tubo de llenado desde toda una serie de aberturas de salida, que están dirigidas hacia el hueco, para quedarse pegados - por el aumento de su volumen - en las…

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA VEHICULOS O PARTES DE VEHICULOS.

(01/07/2004) Dispositivo antirrobo para vehículos o partes de vehículos que comprende por lo menos dos partes de alojamiento para un volante y medios de bloqueo integrales con una de dichas partes de alojamiento para bloquear por lo menos una primera y una segunda partes de alojamiento en una posición de cierre en la que dichas partes de alojamiento definen un receptáculo protector para el volante, estando articuladas dichas partes de alojamiento con respecto a un mismo primer pivote sustancialmente coaxial con el volante y libres para girar a modo de abanico con respecto a dicho pivote entre una posición de abertura para la inserción…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE RECIPIENTES TUBULARES COMPUESTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SONOCO DEVELOPMENT, INC.. Inventor/es: ADAMS, RAY, DRUMMOND, MIKE, WILLIAMS, ALAN. Clasificación: B65D3/22, B31C3/00.

Procedimiento para la fabricación de recipientes tubulares multicapa para productos, que comprende las etapas siguientes: hacer avanzar una banda de forro de película polimérica no soportada continua hacia un mandril conformador , comprendiendo la banda de forro una capa de material de sellado activado por calor que cubre por lo menos una primera parte de borde de la banda de forro y una capa de un material polimérico compatible a la que puede adherirse el material de sellado cubriendo por lo menos una segunda parte de borde opuesta de la banda de forro, presentando el material de sellado una temperatura de sellado predeterminada a la que dicho material se activa para su unión al material polimérico compatible.

CADENA TRANSPORTADORA CON DESVIO LATERAL.

(01/07/2004) Una cadena transportadora para transportar productos, del tipo compuesto por una pluralidad de eslabones , teniendo cada eslabón un cuerpo que define una superficie portadora para los productos que se transportan; dos eslabones contiguos de la pluralidad de escalones, están articulados entre sí por un pivote en un eje (X-X) predeterminado paralelo a la superficie portadora y pasando entre las proyecciones del primero de los dos eslabones y una proyección central del segundo eslabón, estando estos dos eslabones articulados entre sí por una clavija-bisagra en un eje predeterminado (Z-Z) que intersecta el eje (X-X) del…

MAQUINA SOLDADORA ELECTRICA TIPO X.

(01/07/2004) Una máquina soldadora eléctrica tipo X, que comprende: al menos dos brazos de pistola, teniendo cada uno electrodos en los extremos de punta del mismo, opuestos entre sí, y estando conectados los brazos de pistola entre sí por una pieza de conexión sobre la cual al menos un brazo de pistola es pivotado rotativamente; un engranaje de reducción con un eje de salida dispuesto de forma separada de la pieza de conexión de los brazos de pistola y un motor conectado al engranaje de reducción para la rotación del eje del engranaje de reducción ; un mecanismo de transmisión de potencia provisto en un lado de salida del…

MATERIAL ESTRATIFICADO COLESTERICO CON IMPRESION DE COLOR MEJORADA, Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PARKER, ROBERT, PRECHTL, FRANK, DR., MEYER, FRANK, SCHNEIDER, NORBERT, RICHTER, VOLKER, HEILMANN, PETER, DR., KOCH, VOLKER, DR., SCHUHMACHER, PETER, DR. Clasificación: C09D5/36, C09B67/00, C09K19/00.

Material estratificado colestérico, que comprende al menos una capa colestérica reticulada tridimensionalmente, orientada, caracterizado porque la(s) capa(s) colestérica(s) reticulada(s) presenta (presentan) una muestra de líneas de interferencia homogénea esencialmente a través del grosor de capa total, no mostrando la muestra de líneas de interferencia una inversión de fases y/o una formación de nudos.

SISTEMA DE CONECTOR DE CONTACTOS PROTEGIDOS.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME CONNECTORS INTERNATIONAL. Inventor/es: ODIRFER, FRANK, KUHNEL, BERNHARD. Clasificación: H01R13/64, F42C19/06.

Conjunto conector de contactos protegidos, que comprende: - un conector macho con un borne enchufable , una caja de conector y un par de contactos hembra contenidos dentro del borne enchufable y - un conector de acoplamiento que forma parte de la caja de un encendedor, que tiene un par de clavijas de contacto situadas en un plano para su inserción en los contactos hembra y - una pieza de acoplamiento (30a, 30b) que está situada en el conector de acoplamiento y presenta un rebaje , que es complementario del borne enchufable , y un manguito que es esencialmente cilíndrico, comprendiendo la pieza de acoplamiento dichas clavijas de contacto , caracterizado porque por lo menos un resalte de guía , que es paralelo a las clavijas de contacto de la pieza de acoplamiento esencialmente en toda la altura del manguito y que sobresale por encima de las clavijas de contacto , está integrado en el rebaje.

PLATAFORMA DE CARGA CON UNA PLACA DE FONDO Y PATAS DE METAL.

(01/07/2004) Plataforma de carga con una placa de fondo y patas de metal como bastidor inferior para contenedores de plataformas de carga para el transporte y para el almacenamiento de líquidos con un contenedor interior de plástico, que está sobre la placa de fondo de la plataforma de carga, así como con una envoltura exterior, fijada en la placa de fondo, constituida por una estructura de rejilla o material de chapa, donde la placa de fondo configurada en voladizo y las patas de la plataforma de carga están fabricadas en una sola pieza de una pletina de chapa como material previo a través de un procedimiento de transformación, a…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DERIVADOS DE LA CELULOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2004). Solicitante/s: WOLFF WALSRODE AG FRIEDRICH-SCHILLER-UNIVERSITAT JENA. Inventor/es: KOCH, WOLFGANG, ONDRUSCHKA, BERND, PROF. DR., NACHTKAMP, KLAUS, DR., THIELKING, HEIKO, DR., NUCHTER, MATTHIAS, DR., KLEMM, DIETER, PROF. DR. Clasificación: C08B11/00, C08B3/00.

Procedimiento para la obtención de derivados de la celulosa, en el cual: a) se activa la celulosa por mezclado con lejía acuosa de hidróxido de sodio del 10 hasta el 70 % o con hidróxido de sodio sólido y b) se hace reaccionar con uno o varios reactivos en caso dado en presencia de un agente de suspensión, a una temperatura desde 20 hasta 150ºC, caracterizado porque la etapa de la reacción b) se lleva a cabo en un campo electromagnético con una secuencia en el intervalo desde 10 MHz hasta 23GHz.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 71 · 73 · 77 · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .