2,525 Patentes de abril de 2004 (pag. 12)

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO MEJORADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: WOLFF, HANS-MICHAEL, MULLER, WALTER, SCHACHT, DIETRICH, WILHELM, LAUTERBACH, THOMAS. Clasificación: A61K31/381, A61K9/70.

El uso de un sistema terapéutico transdérmico basado en silicona que comprende una mezcla de al menos un adhesivo de contacto de silicona de adherencia alta y al menos uno de adherencia media como los componentes adhesivos principales que tiene un área de 10 a 40 cm2 y que contiene 0, 1 a 3, 15 mg/cm2 de rotigotina en la forma de base libre como ingrediente activo, para la preparación de un medicamento anti-Parkinson que consigue una mejoría, frente al tratamiento con placebo, en la condición de un paciente de Parkinson humano, medida de acuerdo con la Escala de Evaluación Unificada de la Enfermedad de Parkinson (UPDRS) II y III, de 2 o más unidades después de administración durante al menos 7 semanas.

COMPUESTOS DISAZOICOS SOLUBLES EN AGUA DERIVADOS DE DIAZOS QUE CONTIENEN UN GRUPO ARILCARBONAMIDA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: EICHHORN, JOACHIM, DR.. Clasificación: C09B62/513.

Colorante reactivo de la **fórmula general I** donde D1 y D2 representan un grupo de la **fórmula general II** en la cual R1 es hidrógeno (C1-C4)-alquilo, arilo o arilo sustituido; y R3 independientes entre sí representan, hidrógeno (C1-C4)-alquilo (C1-C4)-alcoxi, hidroxi, sulfo, carboxi, amido o halógenos; y donde el colorante reactivo de la fórmula general I contiene por lo menos un grupo -SO2-Z.

DISPOSITIVO PARA DESVIAR SIN CONTACTO UNA BANDA EN MOVIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KRIEGER GMBH & CO. KG. Inventor/es: AUST, RICHARD. Clasificación: B65H23/24, B65H23/32.

Dispositivo para desviar sin contacto una banda en movimiento, en particular una banda de papel o de cartón, mediante un colchón de aire, con un alojamiento que se extiende por la anchura de la banda, cuyo alojamiento está conectado a un soplador para la generación del colchón de aire y tiene una pared limitadora , cuya superficie exterior de pared discurre de forma curva como superficie de guía para la banda y tiene aberturas de salida de aire , caracterizado porque por el lado de acceso de la banda y/o por el lado de separación de la banda está dispuesta una placa de recubrimiento , que se extiende desde el alojamiento en dirección a la banda y termina a una distancia entre 5 mm y 30 mm de la banda , y que abarca en lo esencial toda la anchura de la banda.

ENVOLTURA ANILLADA PARA REDES SANITARIAS BITUBOS.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ETS COURANT SA. Inventor/es: COURANT, ALAIN. Clasificación: H02G9/06, F16L3/26.

Envoltura anillada para redes sanitarias bitubos presentando, en sección transversal, una forma oblonga o elíptica y dividida en dos compartimientos , longitudinales, espaciados transversalmente y aptos cada uno a recibir un tubo por unos salientes internos (4a, 4b) discontinuos, frente a frente y alineados longitudinalmente.

DISTRIBUIDOR.

(16/04/2004) Distribuidor para fluidos, especialmente, para instalaciones de calefacción, en el que el distribuidor presenta diversas carcasas acoplables entre sí, en particular, para el alojamiento de válvulas, indicadores volumétricos, sensores térmicos, en el que las carcasas presentan un canal principal continuo en dirección axial y, al menos, un canal transversal unido a éste, y están provistas con una prolongación que discurre en dirección axial del canal principal , la cual puede introducirse en un ensanchamiento del canal principal de la carcasa contigua y cuya superficie lateral presenta, al menos, un alojamiento para un anillo de obturación, y previéndose en las superficies laterales exteriores de las carcasas , escotaduras adicionales abiertas que…

CONJUNTO AMPLIFICADOR DE NEUTRONES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPEAN COMMUNITY. Inventor/es: MAGILL, JOSEPH, PEERANI, PAOLO. Clasificación: G21G4/02.

Conjunto amplificador de neutrones que comprende una matriz de material fisible que se somete a un flujo de neutrones primario, caracterizado por una capa delgada de material fisible sobre la superficie interior de un cilindro de soporte hueco de material moderador, seleccionándose el espesor de la capa de material fisible y el diámetro interior de dicho cilindro de manera que la matriz esté próxima a la criticidad.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CLORUROS DE ACIDOS PRIRIDINSULFONICOS CLORADOS.

(16/04/2004) Procedimiento para la preparación de cloruros de ácidos piridinsulfónicos clorados de fórmula general I a partir de ácidos hidroxipiridin-sulfónicos de fórmula general II mediante la sustitución del grupo OH del anillo y del grupo OH del resto de ácido, mediante un agente clorante, caracterizado porque como agente clorante se usa una mezcla de tricloruro de fósforo y cloro, en el que: a) en una mezcla de ácido hidroxipiridin-sulfónico y tricloruro de fósforo, a temperaturas de 70 a 90º C se hace entrar gas cloro, usando el tricloruro de fósforo en una cantidad de 2, 0 a 2, 4 mol por mol de ácido hidroxipiridin-sulfónico y el gas cloro en una cantidad de 2, 0 a 1, 9 mol, respecto al ácido hidroxipiridin- sulfónico; b) a continuación se calienta a temperaturas de…

EQUIPO DE SEGURIDAD, CONCRETAMENTE PARA LA PROTECCION DE LOCALIZACIONES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TONELLI, AUGUSTO TONELLI, ALDO TONELLI, GIORGIO. Inventor/es: TONELLI, GIORGIO, TONELLI, ALDO, TONELLI, AUGUSTO. Clasificación: G08B13/10.

Equipo de seguridad para la protección de localizaciones pavimentadas , capaz de avisar de acercamientos e intromisiones, del tipo que comprende al menos un transductor con un cuerpo plano adecuado para incrustarse en el pavimento , caracterizado porque incluye una región flexible de área predeterminada con forma de anillo cerrado alrededor del cuerpo plano y adecuada para incrustarse con el cuerpo plano en el pavimento.

SINTETIZADOR DE HABLA BASADO EN FOMANTES QUE UTILIZA UNA CONCATENACION DE SEMISILABAS CON TRANSICION INDEPENDIENTE POR FUNDIDO GRADUAL EN LOS DOMINIOS DE LOS COEFICIENTES DE FILTRO Y DE FUENTES.

(16/04/2004) Un sintetizador de habla concatenativo, que comprende: una base de datos que contiene (a) unos datos de formas de onda de semisílabas asociados con una pluralidad de semisílabas, y (b) unos datos de coeficientes de filtro asociados con la mencionada pluralidad de semisílabas; un sistema de selección de unidades que sirve para extraer los datos de formas de onda de semisílabas y los coeficientes de filtro seleccionados de la mencionada base de datos correspondientes a una cadena de entrada destinada a ser sintetizada; un mecanismo de transición por fundido gradual de formas de onda para unir pares de datos de formas de onda de semisílabas extraídos para formar señales de formas de onda de sílabas; caracterizado por un mecanismo de transición por fundido gradual…

CONTENEDOR DE TONER PARA UN APARATO PARA LA FORMACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY. Inventor/es: OGATA, FUMIO, KAWAMURA, YOSHIHIDE. Clasificación: G03G15/08.

Contenedor para toner que comprende un cuerpo y una parte de rellenado para el relleno del toner almacenado en dicho contenedor de toner en un dispositivo de revelado, siendo dicho cuerpo de forma cilíndrica hueca o cónica y estando dotado de una ranura espiral en una superficie circunferencial interna del mismo, poseyendo dicho cuerpo medios que se pueden conectar a medios para producir la rotación del cuerpo y que comprenden además una embocadura rotativa coaxialmente soportada por dicha parte o zona de relleno a través de un elemento de estanqueidad , mientras que dicha parte de relleno es hueca y cilíndrica estando dotada de una salida para el toner con posibilidad de apertura en una pared circunferencial de la misma.

TEMPLAZO AJUSTABLE.

(16/04/2004) Templazo , en especial para tricotosas circulares o máquinas de punto circulares, caracterizado por una primera pieza final rígida, que posee al menos dos estribos de deslizamiento dispuestos formando un ángulo agudo entre sí, cuyos extremos superiores están dispuestos a una distancia mutua fija de los extremos de los estribos, por una segunda pieza final rígida, que posee al menos dos estribos de deslizamiento dispuestos formando un ángulo agudo entre sí, cuyos extremos superiores están dispuestos a una distancia mutua fija de los extremos de los estribos, por un dispositivo de variación, que mantiene las piezas finales de forma fija y separadas entre sí en una posición ajustada y por medio del que las piezas finales pueden ser desplazadas…

QUEMADOR TUBULAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: WORGAS BRUCIATORI S.R.L. Inventor/es: LASAGNI, FELICIANO. Clasificación: F23D14/10.

Quemador que se puede alimentar con una mezcla de aire y combustible, provisto de un cuerpo tubular con aberturas para el flujo de salida de dicha mezcla de aire y combustible y que presenta un eje longitudinal (A), estando constituido dicho cuerpo tubular por partes del cuerpo del quemador unidas entre sí a lo largo de sus respectivos bordes sustancialmente en paralelo con el eje longitudinal (A), caracterizado porque dichas partes están unidas entre sí mediante costura de dichos bordes.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRACCION Y PREPARACION DEL RESIDUO ARCILLOSO DE HALITA Y SU APLICACION MEDICA, EN ESPECIAL PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Solicitante/s: SUDSALZ GMBH. Inventor/es: PATZELT, MANUELA, ECKERT, MATHIAS, KELLERBAUER, STEPHAN, DR. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61K33/14.

Procedimiento para la extracción y preparación del residuo arcilloso de Halita para su uso médico, en especial para el tratamiento de enfermedades de la piel (soriasis, dermatitis atópica) mediante la obtención del residuo arcilloso de Halita de una cámara de filtrado y la erosión de las sales solubles con los siguientes pasos: a) elaboración de una suspensión b) extracción de la fase líquida c) secado d) molido del producto seco e) mezcla del producto molido para la obtención del producto final f) envasado del producto final.

ARTICULACION DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH TURBO SCHARFENBERG GMBH & CO. KG. Inventor/es: RADEWAGEN, CHRISTIAN, DIPL.-ING., RATHNER, HUBERT DIPL.-ING. Clasificación: B61G5/02, B61D3/10, B61F5/20.

Articulación de acoplamiento para unión articulada de cajas de coche de un vehículo compuesto de varios elementos, caracterizada porque lleva un primer brazo articulado un segundo brazo articulado que cooperan articuladamente por medio de un palier , y que lleva por lo menos un órgano destructivo disipador de energía proveniente de un choque trasmitido desde una caja de vagón a la caja contigua unida a esta última.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO DE CONEXION PARA ACOPLAR UNA PATA A LA SUPERFICIE DE UN TABLERO PARA MESA Y ELEMENTO DE CONEXION OBTENIDO A PARTIR DE DICHO PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONARDO S.R.L.. Inventor/es: CATTANEO, CARLO. Clasificación: A47B13/02, A47B13/00, F16B12/52, F16B12/44.

Procedimiento de fabricación de un elemento de conexión para acoplar una pata a una superficie de un tablero para mesa o elemento similar, siendo dicho elemento de conexión del tipo que presenta: un cuerpo expansible, o expansor , que puede insertarse en la parte superior hueca complementaria de dicha pata , por lo menos un tornillo ranurado de expansión que se enrosca en una correspondiente tuerca roscada situada en una cuna receptora de dicho expansor , siendo dicho tornillo ranurado accionable desde el exterior de la pata , y unos dispositivos de anclaje acoplados al expansor para acoplarse a su superficie, caracterizado porque dicho expansor y los dispositivos de anclaje se fabrican como dos componentes separados, que posteriormente se acoplan firmemente entre sí, por ejemplo, por medio de soldadura.

EMPLEO DE ESTERES DE FITOSTEROL Y/O FITOSTANOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WEBER, PETER, BURDICK, DAVID CARL, MOINE, GERARD, RAEDERSTORFF, DANIEL. Clasificación: A23L1/30, C07J9/00, A23D9/013.

Empleo de los ésteres de fitosterol y/o fitostanol con ácidos grasos poliinsaturados de 18 a 22 átomos de carbono y por lo menos con tres dobles enlaces carbono-carbono no saturados, y mezclas de los mismos, para la preparación de formulaciones en formas físicas adecuadas, suplementos de dietas o ingredientes alimenticios con la finalidad de disminuir el colesterol en suero y simultáneamente disminuir los triglicéridos en suero.

BOTELLA PARA BEBIDAS ALTAMENTE RESISTENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAN PELLEGRINO S.P.A. Inventor/es: CITTADINI,PAOLO. Clasificación: B65D1/02, B65D23/10.

Botella para bebidas y similares con una alta resistencia mecánica, que comprende un cuerpo cilíndrico que presenta, en una zona sustancialmente central del mismo una zona de agarre cuyo diámetro es reducido respecto del diámetro de las partes restantes de dicho cuerpo , presentando dicha zona de agarre una reducción gradual y marcada del diámetro, acompañada de un aumento gradual del grosor, que alcanza su valor máximo en la parte de la zona de agarre que presenta el menor diámetro, estando caracterizada porque dicha zona de agarre está provista de múltiples nervaduras rígidas y porque el grosor de dichas nervaduras rígidas aumenta gradualmente a medida que disminuye el diámetro de dicha zona de agarre.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION ESPECIFICA DE PROTEINAS GLICOSILADAS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Solicitante/s: AVENTIS BEHRING GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: FEUSSNER, ANNETTE, RIMISCH, JURGEN, DR. Clasificación: G01N33/68.

Procedimiento para la detección específica de proteínas glicosiladas, caracterizado porque a) la muestra a ensayar se incuba con una fase sólida, que está recubierta con un sustrato, la cual inmoviliza los grupos glicosídicos unidos a la proteína, b) los restos de la muestra no unidos a la fase sólida se separan por lavado, c) sobre la proteína glicosilada, inmovilizada, se deja actuar un fragmento F(ab) o un fragmento F(ab')2 marcado, de un anticuerpo monoclonal dirigido contra la proteína específica, y d) después de separar por lavado el fragmento F(ab) o el fragmento F(ab')2 no unido, se detecta la parte unida.

ELEMENTO DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION ELECTRONICA DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2004). Solicitante/s: METO INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: RUHRIG, MANFRED, DR., COSNARD, FRANCOIS, GILLERT, FRANK. Clasificación: G08B13/24.

Elemento de seguridad para la protección electrónica de artículos formado por un material con efecto Barkhausen el cual es excitado, mediante un campo magnético (H1) exterior, a la emisión de una primera señal (Señal 1) característica, la cual es reconocible en un sistema de vigilancia (S1), un material magnéticamente blando, el cual es excitado al aplicar un campo magnético alterno (H2) a la emisión de una segunda señal (Señal 2) característica, la cual es reconocible en un sistema de vigilancia (S2), en el que los componentes de señal máxima de ambos materiales están en bandas de frecuencia (F1; F2) diferentes y en el que los componentes de señal de un material son en cada caso despreciablemente pequeñas en la banda de frecuencias (F2; F1) en la cual la componente de señal de otro material se encuentra a un nivel máximo.

DISP0SITIVO DE ALIMENTACION DE UNA LAMPARA DE DESCARGA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEKNOWARE OY. Inventor/es: KUISMA, JOUKO. Clasificación: H05B37/02, H05B41/24, H05B31/00.

Un dispositivo en conexión con una lámpara de descarga, comprendiendo el dispositivo un reactor electrónico para encendido y combustión de la lámpara de descarga , y un dispositivo de control de la tensión dispuesto para modificar la tensión de suministro del reactor e incluir una señal de control de potencia en la tensión de suministro, caracterizado porque el dispositivo de control de la tensión está dispuesto para modificar la configuración del impulso de frecuencia de base de la tensión de suministro del reactor para incluir información de control de potencia en la tensión de suministro, y porque el dispositivo comprende adicionalmente, un filtro de potencia y un filtro de control para separar la señal de control de potencia (p) desde la tensión de suministro (Uin), siendo sensible el reactor de la señal de control de potencia (p), con el fin de controlar el nivel de luz de un tubo fluorescente.

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE FOSFATIDILSERINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2004). Solicitante/s: CHEMI S.P.A.. Inventor/es: MASSARDO, PIETRO, DE FERRA, LORENZO. Clasificación: C07F9/10.

Procedimiento de purificación de fosfatidilserina que tiene la fórmula (I) en la que R1 y R2, pueden ser iguales o diferentes y son un grupo acilo C10-C30, X es un OH o OM, en el que M se escoge del grupo de metales alcalinos, metales alcalinotérreos, amonio y alquil amonio, y en el que la porción de serina está en la forma racémica D, L, y preferiblemente en la forma L, comprendiendo la extracción de dichas fosfatidilserinas a partir de una disolución en un disolvente hidrocarbonado con una mezcla de agua y un disolvente polar orgánico.

VEHICULO DE MOTOR CON UN SISTEMA DE SOPORTE PARA CARRILES DE TECHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: ROIGER, ERNST, JANDA, STEFAN. Clasificación: B60R9/045.

Vehículo de motor provisto de un sistema de soporte de carriles de techo con correderas de carriles exteriores al vehículo, montadas de modo fijo en los dos lados longitudinales de un techo de vehículo y, al menos, dos correderas de soporte montadas en la dirección transversal del vehículo y a distancia, siendo cada una susceptible de ser unida, de modo desolidarizable, por un extremo, a las correderas de carriles , y con un espacio de carga interior al vehículo, provisto de un fondo de espacio de carga plano, al menos en zonas parciales, espacio de carga en el cual están insertados canales de alojamiento , caracterizado porque los canales de alojamiento están adaptados a la forma de las correderas de soporte y las correderas de soporte , retiradas de las correderas de carriles , son susceptibles de ser insertadas en estos canales de alojamiento, a fin de quedar integradas, quedando a ras con la superficie del fondo, en el fondo del espacio de carga.

DISPOSITIVO DE PERSIANA ENROLLABLE CON FRENO CENTRIFUGO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTTURA S.P.A.. Inventor/es: ZANUSSO, PIETRO. Clasificación: E06B9/68, E06B9/60, E06B9/82.

Dispositivo de persiana enrollable que comprende un freno centrífugo que incluye un dispositivo de engranajes aumentador de velocidad que presenta un elemento de soporte que soporta unos engranajes que cooperan con un elemento de salida del dispositivo de engranajes , soportando dicho elemento de salida uno o varios pesos centrífugos diseñados para cooperar en una relación de rozamiento por deslizamiento con una superficie cilíndrica , caracterizado porque el elemento de soporte anteriormente mencionado para soportar el dispositivo de engranajes está acoplado a un árbol estacionario con la interposición de un dispositivo limitador de par de torsión.

POMO DE PALANCA DE CAMBIOS ENCAJADO POR RESORTE.

(16/04/2004) Una palanca de cambios para la transmisión de vehículo, que comprende: - una palanca de cambios que dispone de un extremo superior y de un extremo inferior, - una tapa conectora constituida por un material polimérico orgánico moldeado alrededor del citado extremo superior y que incluye un extremo superior dispuesto encima del citado extremo superior de la citada palanca , un pomo de palanca de cambio, y un primer resorte para recibir y retener mecánicamente el citado pomo de palanca de cambio, que se caracteriza porque la tapa conectora incluye una acanaladura que se extiende diametralmente a lo largo del extremo superior y axialmente dentro del mismo y porque el pomo de palanca de cambios comprende un manguito de retención …

UN METODO PARA TRATAR CONDUCTORES DE CONTACTO PARA PILAS ELECTROQUIMICAS PARA OBTENER UNA HERMETICIDAD INCREMENTADA Y PILAS ELECTROQUIMICAS HERMETICAMENTE SELLADAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS & BETTS INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: XIE, LIKE, ALAMGIR, MOHAMED, TAMBURRINO, PETER C. Clasificación: H01M2/02, H01M2/26, H01M2/06.

Un método para fabricar una pila electroquímica, que comprende los pasos de: proporcionar un material de electrodo negativo y un material de electrodo positivo en donde dichos materiales de electrodos están en asociación eléctrica operativa uno con otro; proporcionar un colector de corriente negativo y un colector de corriente positivo; proporcionar conductores de contacto como terminales positivo y negativo para cada uno de dichos materiales de electrodos negativo y positivo en donde dichos conductores de contacto se extienden hacia fuera desde un paquete de pila electroquímica dentro del cual se alojan dichos materiales de electrodos: aplicar a dichas lengüetas de contacto un recubrimiento de un compuesto adhesivo de sellado hermético para cubrir de manera uniforme con ello dichas lengüetas e introducir dicho paquete de pila electroquímica de manera que encaja para su sellado dentro de un elemento de sellado de cierre final de modo que dichos conductores de contacto sobresalen a través de él.

DISPOSITIVO DE AJUSTE.

(16/04/2004) Dispositivo para el ajuste de elementos, particularmente para el ajuste de asientos y camas, con un vástago fijo que se puede girar por medio de un motor , una carcasa que rodea el vástago, una tuerca que se dispone sobre el vástago, dentro de la carcasa, y es ajustable en la dirección longitudinal del vástago mediante el movimiento giratorio del vástago, medios de fijación primeros que están fijos con relación a la carcasa, medios de fijación segundos que se conectan a la tuerca , siendo variable el espaciado entre los dos medios de fijación mediante el movimiento giratorio del vástago para el ajuste de elementos, interruptores de fin de carrera que se disponen en la zona de la carcasa y cooperan con la tuerca , los interruptores…

MAQUINA BROCHADORA DE INTERIORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIERTH, LOTHAR. Inventor/es: GIERTH, LOTHAR. Clasificación: B23D37/10.

Máquina brochadora de interiores en la cual, en un armazón de la máquina, se pueden desplazar un carro de compresión superior y un carro de tracción inferior y entre dichos carros se dispone una bancada con cavidades para la o las piezas de trabajo que se van a mecanizar en paralelo, estando sujetas la o las herramientas de brochar que atraviesan la bancada en los respectivos portaherramientas en el carro de compresión y en el carro de tracción, caracterizada porque para la solicitación al mismo tiempo a compresión y a tracción durante el brochado, la o las herramientas de brochar se mantienen sujetas y centradas en portaherramientas tensables radialmente en el carro de compresión y en el carro de tracción, estando acoplados ambos carros durante la mecanización por brochado mediante unión de fuerza.

CONJUNTO DE DESCARGA PARA CISTERNA.

(16/04/2004) Conjunto de descarga para una cisterna, con una válvula de flotador que se puede accionar opcionalmente para una descarga parcial o una descarga completa y que presenta un cuerpo de flotador con un flotador principal así como un cuerpo de válvula con un segundo flotador que está unido al cuerpo de la válvula , con medios de enclavamiento que inmovilizan el flotador principal, al menos durante la descarga parcial y con un dispositivo de accionamiento con un primer pulsador para activar la descarga parcial y un segundo pulsador para activar la descarga completa, así como con un primer órgano de accionamiento unido activamente con el primer pulsador , que para activar la descarga parcial levanta el cuerpo de la válvula , y…

CICLOPROPILATOS DE ALFA-TOCOFEROL, LOS NUEVOS DERIVADOS DE VITAMINA E, Y METODO PARA PRODUCIRLOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SK CORPORATION. Inventor/es: LEE, SI JOON, CHEONG, HEUI YOUNG. Clasificación: A61K31/335, C07D311/72.

Ciclopropilatos de alfa-tocoferol, representados por la siguiente fórmula I: en donde R1, R2, R2’, R3 y R3’, que pueden ser iguales o diferentes, son cada uno un átomo de hidrógeno, una cadena de alquilo C1-C10 lineal o ramificada, fenilo, acetilo o halógeno.

DISPOSICION DE COJINETE PARA UN DEDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: GOSA, DUANE JUNIOR. Clasificación: A01D61/00.

Disposición de cojinete para un dedo , con un elemento de cojinete que puede cerrarse, el cual está situado de forma giratoria sobre una sección de un eje, y presenta una sección de sujeción del dedo que está preparada para el cojinete de una primera sección final de un dedo , caracterizada por un casquillo que está ajustado para rodear a la sección de sujeción del dedo del elemento de cojinete, y cerrar el elemento de cojinete.

ESTACION DE TRABAJO DOTADO DE UNA PLURALIDAD DE PINZAS PARA FIJAR UNA PIEZA DE TRABAJO.

(16/04/2004) Estación de trabajo dotada de una pluralidad de pinzas para fijar una pieza de trabajo, comprendiendo cada una de las pinzas un cuerpo de pinza soportado de modo que deslice por guías longitudinales fijadas a un banco a lo largo de un eje de trabajo (X), una superficie de soporte o plano de trabajo para la pieza de trabajo dispuesta encima del cuerpo de pinza , unas mordazas que son desplazables una en relación con la otra desde una posición separada hasta una posición ajuntada para fijar la pieza de trabajo, y que están soportadas de modo que deslicen en el cuerpo de pinza , medios accionadores soportados por el cuerpo de pinza debajo del plano de trabajo , y acoplados de forma cinemática a por lo menos una mordaza…

COMPOSICION DE SULFOXIDO DE TIOCARBAMATO PARA DISUADIR LA INGESTION DE ETANOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FAIMAN, MORRIS D. Inventor/es: HART, BRUCE W., MADAN, AJAY, FAIMAN, MORRIS D. Clasificación: A61K31/145, A61P25/32, A61K31/325.

Procedimiento para preparar una forma de dosificación unitaria farmacéutica, útil como medicamento, que comprende combinar una cantidad de un compuesto de la fórmula: donde: R1 y R2 son, individualmente, metilo o etilo; R3 es un alquilo (C1 - C4); X es S u O, y sus sales farmacéuticamente aceptables, con un vehículo farmacéuticamente aceptable, donde dicha cantidad es efectiva para aumentar la concentración de acetaldehido en la sangre de un ser humano en presencia de etanol después de su administración, para disuadir al ser humano de la ingestión de etanol.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 20 · 28 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .