Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

MEDICAMENTO QUE CONTIENE HIDROGENO.

Resumen:

MEZCLAS GASEOSAS QUE CONTIENEN HIDROGENO SON APROPIADAS PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE PROCESOS INFLAMATORIOS EN EL SER HUMANO Y EN LOS MAMIFEROS

, EN PARTICULAR PARA EL TRATAMIENTO DE PROCESOS INFLAMATORIOS EN LOS PULMONES. MEZCLAS GASEOSAS QUE CONTIENEN DEUTERIO SE UTILIZAN PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER. LAS MEZCLAS GASEOSAS CON HIDROGENO PUEDEN CONTENER ADEMAS DE ESTE HIDROGENO UN GAS CON EFECTO FARMACOLOGICO COMO MONOXIDO DE NITROGENO, MONOXIDO DE CARBONO, OXIDO NITROSO, ACETILENO O ETILENO. EL MEDICAMENTO QUE CONTIENE HIDROGENO SE PUEDE APLICAR COMO GAS INHALABLE, EN FORMA DE SUPOSITORIOS, POMADAS, DISOLUCIONES, DISPERSIONES, EMULSIONES, MICROGOTAS, MICROBURBUJAS, LIPOSOMAS, MICROPARTICULAS, AEROSOLES, ESPUMAS, AGENTES EN FORMA DE PARTICULAS, PILDORAS, PASTILLAS, CAPSULAS, MICROCAPSULAS, TIPOS DE CHICLES, EXCIPIENTES O COMO COMPONENTE DE UN PARCHE.

Solicitante: MESSER GRIESHEIM GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FRANKFURT AIRPORT CENTER 1, C9, HUGO-ECKENER-RING,60547 FRANKFURT.

Inventor/es: KREBS, CHRISTIAN, ESCHWEY, MANFRED, VAN BONN, ROLF, GERMANN, PETER.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Julio de 2004.

Fecha Solicitud PCT: 22 de Agosto de 1997.

Fecha Concesión Europea: 5 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes: A61P35/00 (Agentes antineoplásicos [7]), A61P11/00 (Medicamentos para el tratamiento de trastornos del aparato respiratorio [7]), A61K33/00 (Preparaciones medicinales que contienen ingredientes activos inorgánicos [2]).

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes.





Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 24/07/2014.