985 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Diciembre de 2006.

SISTEMA PARA INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE UN AUTOMOVIL.

(16/12/2006) Sistema para la evaluación del entorno de marcha de un automóvil y para influir en la velocidad de un automóvil en su carril propio, con - una unidad de mando electrónica (ECU), y con -- un emisor de señal que genera una señal característica para la velocidad deseada del automóvil, -- un emisor de señal que genera una señal característica para la tasa de giro del automóvil alrededor de su eje vertical, -- un emisor de señal que genera una señal característica para los objetos que se encuentran en el espacio por delante del automóvil en la dirección de marcha del automóvil en lo que se refiere a su distancia y orientación respecto al automóvil, que reproduce --- la velocidad…

JUNTA DE GUARNICION PARA CRISTAL FIJO SOLIDARIZADO CON LOS REBORDES DE UNA ABERTURA Y PROCESO DE FABRICACION DE ESTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: REHAU SA. Inventor/es: PENNERATH, EDDY. Clasificación: B60J10/00, B60J10/02.

Junta de guarnición para cristal fijo que obtura una abertura , particularmente una abertura de vehículo automóvil, que se presenta en forma de perfil que incluye una ranura longitudinal de sección transversal en forma de U tumbada destinada a ser calzada sobre el borde del cristal , un labio de enmascarado que cubre el intervalo presente entre el borde del cristal y el adyacente a la abertura, y, sobre su cara interna, una nervadura longitudinal caracterizada por el hecho de que la nervadura presenta, únicamente en ciertas zonas localizadas discontinuas, al menos una deformación de carácter permanente que confiere localmente a la nervadura una altura más importante que en el resto de su longitud, formando de este modo una parte sobresaliente que puede servir de tope de posicionamiento con el fin de mantener una separación óptima entre la junta de guarnición y los bordes de la abertura.

VITROCERAMICA OPALESCENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: DEGUDENT GMBH. Inventor/es: KRUMBHOLZ, KLAUS. Clasificación: A61K6/06, C03C3/097, C03C4/00.

Una vitrocerámica opalescente, particularmente una vitrocerámica opalescente como material dental o como un aditivo o componente de material dental, que abarca, al menos, los componentes SiO2, Al2O3, P2O5, Na2O, K2O, CaO y Me(IV)O2, caracterizada porque, la vitrocerámica opalescente carece de ZrO2 y de TiO2, el producto de vitrocerámica posee un contenido en Me(II)O de menos del 4% por peso y en el que el porcentaje de Me(IV)O2 % por peso es del 0, 5 al 3% por peso.

Un apoyo para la cabeza para una superficie para la colocación de pacientes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: MAQUET GMBH & CO. KG. Inventor/es: PIONTEK, MANFRED. Clasificación: A61G13/12, A61G7/07, A47C31/00, C07D501/22, C07D501/00.

Apoyo para la cabeza para una superficie de descanso de un paciente, con una cubeta de apoyo rígida y un acolchado de apoyo que se puede unir de forma desmontable con aquélla, caracterizado porque la cubeta de apoyo tiene una forma sensiblemente de herradura y está realizada con una parte central , destinada a soportar el occipucio o la frente, cuya superficie de apoyo tiene al menos sensiblemente forma de casquete esférico y con dos tramos laterales separados entre sí, cuyas superficies de asiento están adaptadas al menos sensiblemente a una superficie cilíndrica común, cuyo eje es paralelo a una línea de simetría del apoyo para la cabeza que discurra entre los dos tramos laterales , donde en los tramos laterales están realizados sendos apoyos para el hueso zigomático , que sobresalen en cada caso en dirección al otro tramo lateral respectivo.

Mezclas de éteres de celulosa alquilados y no alquilados y su uso.

(16/12/2006) Mezclas de éteres de celulosa, que contienen: A) éteres de celulosa modificados con alilo de fórmula [C6H7O2(OR1)(OR2)(OR3)]n en la que C6H7O2 representa una unidad de anhidroglucosa n de 50 a 1600, R1, R2 y R3 representan independientemente uno de otro una cadena de poli(óxido de alquileno) de **fórmula ** con X = H, CH3, C2H5 o CH2CH=CH2 y en la que p, q y r independientemente uno de otro en R1, R2 y R3 pueden tomar independientemente valores de 0 a 4 respectivamente, la suma (p+q+r) sobre R1, R2 y R3 por unidad de anhidroglucosa es en promedio superior a 1, 3 e inferior a 4, 5, y en la que la secuencia de unidades de oxialquilo en la cadena de poli(óxido de alquileno) es discrecional,…

UNIDAD DE CIRCULACION DE AGUA.

(16/12/2006) Una unidad de circulación de agua para reducir el crecimiento de bacterias en un sistema de suministro de agua adaptada para instalación cerca de un punto de toma y en conexión con una tubería de agua caliente , una tubería de agua fría y una tubería de agua de retorno , la unidad de circulación de agua incluye: un canal de agua caliente que conduce desde la tubería de agua caliente al punto de toma , y un paso de agua caliente que se bifurca del canal de agua caliente y conecta con la tubería de agua de retorno ; un canal de agua fría que conduce desde la tubería de agua fría al punto de toma y un paso de agua fría que se bifurca del canal de agua fría y conecta…

RODETE DE TIPO FRANCIS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Solicitante/s: SAMES TECHNOLOGIES. Inventor/es: MERABET, DJAMEL. Clasificación: B05B3/10, F03B3/12, F03B3/02.

Rodete de tipo Francis que comprende un techo, una cintura y unos álabes que se extienden entre dicho techo y dicha cintura, definiendo estos álabes entre sí unos conductos de flujo de líquido, caracterizado porque el ángulo (Beta24) entre la velocidad lineal (U, D224) de avance de uno de dichos álabes y la mediana (25, Delta224) de dicho álabe al nivel de su borde de fuga tiene, en la proximidad del punto de unión de dicho álabe a dicha cintura , un valor comprendido entre 20 y 25º.

MAQUINA HERRAMIENTA CON MODULO DE CAMBIO DE PALE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KACZMAREK, WOLFGANG. Clasificación: B41C1/10, B23Q7/14, B23Q1/00, B23Q7/02, B23Q39/02.

Electrodoméstico, en particular electrodoméstico empotrado, con al menos una pantalla operativa óptica que se puede cubrir con al menos un elemento de cubierta, donde al menos un conductor óptico está acoplado a la pantalla operativa óptica para transmisión de al menos una luz de señal irradiada, donde el conductor óptico se construye de tal manera que su recorrido óp- tico (27, 27') sea adaptable al grosor del elemento de cubierta , caracterizado porque el conductor óptico se compone de al menos dos partes de tal manera que para adaptación del recorrido óptico (27, 27') la segunda parte del conductor óptico se puede desplazar con relación a la primera parte del conductor óptico.

PROCEDIDMIENTO Y DISPOSITIVO DE GENERACION DE UNA SEÑAL DE NAVEGACION DE ENVOLVENTE CONSTANTE CON CUATRO CODIGOS INDEPENDIENTES.

(16/12/2006) Procedimiento de generación de una señal de navegación modulada destinado a ser utilizado para el posicionamiento de un receptor mediante enlace descendente, que comprende una pluralidad de códigos de navegación pseudoaleatorios de ritmos de pulsos superiores a 0, 5 MHz modulados en una portadora de frecuencia fp superior a 500 MHz, caracterizado porque se modulan en la portadora cuatro códigos de navegación pseudoaleatorios C1, C2, C1’, C2’ según una modulación 8-PSK de amplitud constante con una frecuencia de modulación fM tal que: (Ver fórmula) en la que fc = Máx(fci), designando fci los ritmos de pulsos fc1, fc1’, fc2, fc2’ de los códigos de navegación C1, C2, C1’, C2’, siendo cada valor…

ELECTROLIZADOR DE PRESION Y BASTIDOR DE CELDA PARA EL MISMO.

(16/12/2006) Electrolizador de presión con un bloque de celdas de electrólisis que contiene una pluralidad de celdas de electrólisis agrupadas en forma de una pila, en el que las celdas de electrólisis contienen respectivos ánodos y cátodos y el bloque de celdas de electrólisis presenta una carcasa sellada , en el que la carcasa del bloque de celdas de electrólisis está formada por una pluralidad de bastidores , apilados uno sobre otro, de las celdas de electrólisis , en el que los bastidores de celda están constituidos en parte por un material (15a, 16a; 25a, 26a) elástico al menos en la dirección longitudinal del bloque de celdas de electrólisis, cuyo material sella bastidores de celda…

FORMULACIONES QUE CONTIENEN GRANULADOS SOLUBLES EN AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: PIERIS PROTEOLAB AG. Inventor/es: SKERRA, ARNE, SCHLEHUBER, STEFFEN. Clasificación: B60S1/34, C11D3/39, C11D17/06.

Una formulación que contiene por lo menos un granulado, que contiene: a) del 2 al 50% en peso de por lo menos un compuesto de ftalocianina soluble en agua, porcentaje referido al peso total del granulado, b) del 10 al 60% en peso de por lo menos un agente dispersante aniónico y/o por lo menos un polímero orgánico soluble en agua, porcentaje basado en el peso total del granulado, c) del 15 al 75% en peso de por lo menos una sal inorgánica y/o por lo menos de un ácido orgánico de bajo peso molecular o una sal del mismo, porcentaje referido al peso total del granulado, d) del 0 al 10% en peso de por lo menos otro aditivo, porcentaje basado en el peso total del granulado y e) del 3 al 15% en peso de agua, porcentaje referido al peso total del granulado.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINCRONIZACION DESCENTRALIZADA EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO AUTOORGANIZABLE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/12/2006). Solicitante/s: OCE PRINTING SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BARDOLATZY, ULRICH, OLMEZ, NEJMI, FLEXEDER, MICHAEL. Clasificación: G06F3/12, H04B7/26.

Procedimiento para la sincronización en un sistema de comunicaciones por radio al menos parcialmente autoorganizable, con un conjunto de estaciones móviles, que se encuentran en la zona de alcance por radio mutua mediante una interfaz de aire, en el que al menos algunas estaciones móviles del conjunto de estaciones móviles transmiten secuencias de sincronización, en base a las cuales se sincronizan una parte de las estaciones móviles o todas las estaciones móviles del conjunto de estaciones móviles, caracterizado porque para al menos una de las estaciones móviles el alcance de una secuencia de sincronización emitida es superior al alcance de los datos útiles que envía la misma.

ARTICULOS POLIMERICOS CON DISEÑO, APARATO Y METODO PARA PRODUCIR LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: ADVANCED MICRO DEVICES INC.. Inventor/es: VANBUSKIRK, MICHAEL, A., FANG, TZU-NING, BILL, COLIN, S., LAN, ZHIDA. Clasificación: G01B7/03, B05B15/04, B29C59/02.

Un artículo de espuma de polímero que tiene un diseño de superficie aplicado al artículo, caracterizado porque el artículo comprende una espuma compresible elásticamente en la que el diseño de superficie es formado cuando una zona de la espuma es deformada bajo presión hasta una forma deseada, de manera que, cuando se retira la presión, el artículo está formado con la forma deseada con el diseño de superficie producido en la zona deformada.

ANTENA MULTI-HAZ CON MATERIAL BIP.

(16/12/2006) Antena multi-haz que incluye: - un material BIP , Banda de Prohibición Fotónica, capaz de filtrar espacial y frecuencialmente ondas electromagnéticas, presentando dicho material BIP por lo menos una banda no pasante y formando una superficie exterior radiante en emisión y/o recepción, - por lo menos un defecto de periodicidad del material BIP, de manera a crear por lo menos una pasabanda estrecha en el seno de dicha por lo menos una banda no pasante de dicho material BIP, - el o cada defecto de periodicidad del material BIP forma una cavidad resonantes con fugas, que presenta una altura constante en una dirección ortogonal a dicha superficie exterior radiante , y dimensiones laterales determinadas…

ALFA-GLUCANOS RAMIFICADOS PARA LA GESTION DEL PESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: VAN DEN BERG, ROBERT REINIER. Inventor/es: VAN DEN BERG, ROBERT REINIER. Clasificación: A61P3/04, A61K31/715.

Uso de un a-glucano ramificado con un peso molar promedio de al menos 105 Da y con un grado de ramificación de al menos el 8%, para preparar un líquido nutritivo o composición farmacéutica para inducir o aumentar la saciedad.

ALEACIONES METALICAS DE PLATA RESISTENTES A LA CORROSION PARA EL ALMACENAMIENTO OPTICO DE GRABACION QUE LAS CONTINE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: EDUCATIONAL TESTING SERVICE. Inventor/es: BURSTEIN, JILL, MARCU, DANIEL. Clasificación: E21B15/20, G11B7/24, C22C5/08, C22C5/06.

Un medio de grabación y almacenamiento óptico de datos que incluye una primera capa reflectante formada a partir de una aleación basada en plata que comprende de aproximadamente 0, 1 a aproximadamente 3, 0% en peso en base al peso total de dicha aleación, de samario (Sm), caracterizado porque dicha aleación basada en plata contiene al menos aproximadamente 97, 0% en peso de plata.

DISPOSITIVO DE TENSADO CON UNA CARCASA DE GENERADOR DE GAS OBTURADA.

(16/12/2006) Dispositivo de tensado para un cinturón de seguridad con un tubo para guiar un émbolo accionado mediante gas a presión y con una cuerda , conectada al émbolo y conectada con un elemento de cinturón de seguridad que hay que tensar, en el que una carcasa de generador de gas que sirve para el alojamiento del generador de gas , está dispuesta en el tubo y entre la carcasa del generador de gas y el émbolo se ha dejado un espacio de presión , y en el que la cuerda está guiada, en disposición paralela respecto del generador de gas , a través de la carcasa de generador de gas y a través del espacio de presión , hasta el émbolo , caracterizado porque en el tubo está dispuesta una obturación…

COMPOSICIONES DE SILICONA PARA CONTROLAR LA FORMACION DE ESPUMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: DOW CORNING CORPORATION. Inventor/es: CREUTZ, SERGE, HILBERER, ALAIN, SAWIKI, GEORGE. Clasificación: B01D19/04.

Composición de control de espuma que comprende un fluido de polidiorganosiloxano que comprende unidades de fórmula donde cada grupo R, que puede ser igual o diferente, se selecciona de entre un grupo alquilo de 1 a 36 átomos de carbono o un grupo arilo o grupo aralquilo con hasta 36 átomos de carbono, siendo el número medio de átomos de carbono en los grupos R de al menos 1, 3, y una composición de aditivos con un punto de fusión de 35 a 100ºC que comprende un poliol éster no polar el cual es un poliol esterificado por grupos carboxilato que tienen cada uno de 7 a 36 átomos de carbono, donde para un diol o un triol se esterifican al menos el 90% de los grupos hidroxilo del poliol y para polioles superiores se esterifica al menos el 70% de los grupos hidroxilo del poliol.

CABEZA DE DISTRIBUCION CON VALVULA DE BLOQUE.

(16/12/2006) Cabeza de distribución con un canal de descarga para la descarga de productos, tales como espumas, por ejemplo espuma de afeitar o gel, productos auto-espumantes así como otros productos que se pueden aplicar con un sistema impulsado con presión, desde un contenedor de distribución convencional que está a sobrepresión, que se puede acoplar sobre la válvula de descarga del envase de distribución y que a través de una presión mecánica exterior ejercida sobre el mismo y a través de un movimiento basculante activado de esta manera de su parte superior alrededor de un punto de giro abre la válvula de descarga del envase de distribución, de manera que el producto afluye con sobrepresión desde la válvula de descarga…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CORTE Y PRENSADO DE FRUTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: SIEGERT, GEORG WIDMAYR, KLAUS. Inventor/es: SIEGERT, GEORG, WIDMAYR, KLAUS. Clasificación: A47J19/00, B26D3/26.

Dispositivo para el corte de frutas con un bloque de prensado móvil y una parrilla de corte , estando perfilado el bloque de prensado de tal manera que éste se puede desplazar a través de la parrilla de corte dentro de un vaso y desde éste desplazarse hacia atrás, dividir una fruta en grandes trozos, por ejemplo, partirla, y se coloca de tal manera en la parrilla de corte que la fruta dividida, que se encuentra en la parrilla de corte, mediante el bloque de prensado se comprime a través de la parrilla de corte, y mediante la parrilla de corte los trozos de fruta pasan al vaso y éstos se comprimen por el bloque de prensado liberando el zumo, caracterizado porque se han previsto una consola unida con la parrilla de corte sobre la que se coloca el vaso.

CONTENEDOR REFRIGERADO CON SERPENTINES EVAPORADORES MODULARES Y CONTROL EEPR.

(16/12/2006) SE PRESENTA UN SISTEMA DE CONTROL Y ENFRIAMIENTO DE UN CONTENEDOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE TIENE UNA CABINA AISLADA CON UNA ZONA DE PRODUCTOS, UNAS SECCIONES PLURALES DE UNA BOBINA EVAPORADORA MODULAR DE UN POTENCIAL DE INTERCAMBIO DE CALOR SUSTANCIALMENTE IGUAL Y QUE TIENEN UNA LONGITUD PREDETERMINADA Y ESTAN COLOCADAS EN UNA POSICION PREDETERMINADA DE EXTREMO A EXTREMO, SEPARADAS Y EN HORIZONTAL. EL SISTEMA, ADEMAS, INCLUYE UNA PRIMERA VALVULA DE MEDIDA DEL REFRIGERADOR PARA CONTROLAR LA CORRIENTE DEL REFRIGERADOR LIQUIDO EN LA CARA SUPERIOR DE LAS SECCIONES DEL EVAPORADOR, Y UNA SEGUNDA VALVULA DE MEDIDA DEL REFRIGERADOR PARA CONTROLAR LA PRESION DE SUCCION Y LA CORRIENTE DE VAPOR DEL REFRIGERADOR EN LAS…

DERIVADOS AZABICICLICOS DE PIRIDONA FUSIONADA O DE CITISINA, SU PREPARACION Y SU USO EN LA TERAPIA DE ADICCION.

(16/12/2006) ESTA INVENCION SE REFIERE A UNOS COMPUESTOS AZABICICLICOS CONDENSADOS CON LA PIRIDONA, CUYA FORMULA ES (I), EN LA CUAL R 1), R 2 Y R 3 SE DEFINEN MAS ADELANTE, SUS SALES Y PROMEDICAMENTOS SON FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES, AL IGUAL QUE SUS INTERMEDIARIOS Y PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION. ESTA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UNAS COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS QUE PERMITEN EL USO DE LOS COMPUESTOS DE FORMULA (I) EN EL TRATAMIENTO DE LOS DISTURBIOS NEUROLOGICOS Y MENTALES DEBIDOS A UN DESCENSO DE LA FUNCION COLINERGICA, COMO POR EJEMPLO LA DEPENDENCIA DE LA NICOTINA, LA COREA DE HUNTINGTON, LA DISCINESIA TARDIA, LA HIPERCINESIA, LA MANIA, LA DISLEXIA, LA ESQUIZOFRENIA, LA ANALGESIA, LOS DISTURBIOS DEFICITARIOS DE LA ATENCION,…

DERIVADOS DE ARIL(O HETEROARIL) AZOLILCARBINOLES PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: MERCE VIDAL,RAMON, FRIGOLA CONSTANSA,JORDI, ANDALUZ-MATARO, BLAS. Clasificación: A61K31/415, A61K31/4155, A61P13/10.

Empleo de un derivado de aril(o heteroaril)azolilcarbinol de fórmula general (I) (I) en la cual Ar representa un radical fenilo o un radical tienilo, no sustituidos u opcionalmente sustituidos por 1, 2 ó 3 sustituyentes iguales o diferentes, seleccionados entre el grupo formado por flúor, cloro, bromo, metilo, trifluorometilo y metoxi; R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo inferior de C1 a C4; R2 representa un radical dialquil(C1-C4)aminoalquilo (C2-C3), o azaheterociclilalquil (C2-C3); y Het representa un heterociclo aromático nitrogenado de cinco miembros que contiene de uno a tres átomos de nitrógeno, no sustituido u opcionalmente sustituido por 1 ó 2 sustituyentes iguales o diferentes seleccionados del grupo formado por flúor, cloro, bromo y metilo; o una de sus sales fisiológicamente aceptables, en la preparación de un fármaco para el tratamiento de la incontinencia urinaria, en mamíferos, incluido el hombre.

COMPOSICIONES PARA EL ALIVIO DE LA XEROSTOMIA Y EL TRATAMIENTO DE LOS TRANSTORNOS ASOCIADOS CON LA MISMA.

(16/12/2006) Se describen nuevas composiciones fluidas para el alivio de la xerostomia y el tratamiento de los trastornos asociados con la misma que contienen: a) componentes salinos sustitutivos de la saliva seleccionados entre cloruro sódico, cloruro potásico, bicarbonato sódico, fosfato potasico monobásico y fosfato potásico bibásico; b) componentes estimuladores de la formación de saliva seleccionados entre el ácido cítrico o sus sales de metal alcalino y el ácido málico o sus sales de metal alcalino; c) antisépticos bucales seleccionados entre triclosán, clorhexidina y sus sales, benzalconio y sus sales y cloruro de cetilpiridinio; d) componentes anticaries seleccionados entre fluoruro sódico, monofluorofosfato sódico y…

MAQUINA PARA DISPENSAR AUTOMATICAMENTE DIVISIONES PROTECTORAS Y SEPARADORAS DE GRUPOS DE BOTELLAS PARA CADENAS DE EMBALAJE DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRAS VILA, PEDRO. Inventor/es: SERRAS VILA, PEDRO. Clasificación: B65B61/20.

Máquina para dispensar automáticamente divisiones separadoras y protectoras de grupos de botellas para cadenas de embalaje de las mismas, constituida por bastidor por el que transcurren unas cadenas sin fin que incorporan unas pinzas con capacidad de apertura de agarre para agarrar las divisiones separadoras en configuración no abierta, formando un circuito continuo de proceso de las mismas, y unos cuerpos guía (14a, 14b y 14c), situados en dicho bastidor , que tienen la forma conveniente para abrir las solapas de dichas divisiones formando la estructura reticular espacial propia de la misma, girar dichas solapas en un sentido u otro, y alinear dichas divisiones separadoras en la sucesiva cadena de embalaje.

DISPERSIONES, SIN SEDIMIENTO, DE PIGMENTOS PERLADOS UNIVERSALES DISPENSABLES A MAQUINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: CREANOVA INC. Inventor/es: BELLAS, THOMAS, M. Clasificación: C09D1/04, C09D5/36, C08K3/34, C08K3/00.

Compuesto de dispersión de pigmentos universales perlados para ser utilizado en recubrimientos superficiales, en el que dicho compuesto de dispersión de pigmentos perlados incluye (a) un componente de pigmento perlado y (b) un componente líquido conteniendo agua que es un portador para dicho componente de pigmento, caracterizado porque dicho componente portador líquido comprende una dispersión de silicato de magnesio litio y sodio hidratado que es un agente tixotrópico para favorecer la suspensión del pigmento perlado.

INHIBIDORES DE ADHERENCIA CELULAR MEDIADA POR ALFA4.

(16/12/2006) Compuesto de fórmula [I]: (Ver fórmula) en la que el anillo A es un anillo de benceno, un anillo de piridina, un anillo de piracina, un anillo de furano, un anillo de isoxazol, un anillo de benzofurano, un anillo de tiofeno, un anillo de pirrol, o un anillo de indol. Q es un enlace, un grupo carbonilo, un grupo C1 - 6 alquileno que puede estar substituido por un grupo hidroxilo o un grupo fenilo, un grupo C2 - 7 alquenileno, o un grupo -O-(C1 - 6 alquileno)-. n es un entero de valor 0, 1 ó 2; W es un átomo de oxígeno, un átomo de azufre, un grupo -CH=CH- o un grupo -N=CH-; Z es un átomo de oxígeno o un átomo de azufre; R 1 , R 2 y R 3 son iguales o distintos y han sido seleccionados entre el grupo que consiste en: a) un…

PROCEDIMIENTO PARA LA APERTURA Y TRANSPORTE DE BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: KILLINGER, GLENN, W., MCDONALD, GREGORY, E., ZENDE, CHARLES, C. Clasificación: B65B43/30, B65B43/12, B65B43/26.

Un procedimiento para abrir una bolsa montada sobre una cinta , comprendiéndole procedimiento: a) proporcionar una bolsa que comprende una primera cara (8a), una segunda cara (8b), un primer borde , un segundo borde , un fondo y una embocadura ; b) sujetar la bolsa entre un primer medio para hacerle vacío y un segundo medio para hacer el vacío; c) después practicar el vacío mediante el primer medio y el segundo medio para hacerle vacío; y d) después mover el primer y el segundo medios para hacer el vacío de manera que la bolsa se separe de la cinta y se abra la embocadura de la bolsa.

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: GREY, ROGER, A., JONES, C., ANDREW, DESSAU, RALPH, M., KAHN, ANDREW, P., JEWSON, JENNIFER, D. Clasificación: C07D301/12, C07D305/00, C07D301/06.

Un procedimiento para producir un epóxido, que comprende hacer reaccionar una olefina, hidrógeno y oxígeno en presencia de (a) un catalizador comprendido de una zeolita de titanio o vanadio y un metal noble, y (b) un compuesto de nitrógeno modificador, a una temperatura eficaz para formar el epóxido correspondiente a la olefina, en el que se añade un compuesto de nitrógeno modificador al medio de reacción de una vez, bien antes o bien después del inicio de la epoxidación, o de una manera gradual o continua, y en el que la relación molar de modificador:metal noble está en el intervalo de 50:1 a 0, 05:1.

USO DE UN ADHESIVO TERMOFUSIBLE DE UN MATERIAL COMPUESTO POLIMERICO QUE COMPRENDE UN POLIESTER CON FUNCIONALIDAD HIDROXI Y UNA CARGA INORGANICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: CHEUNG, C., ALICE, POLANSKY, CHRISTINE, A., WHITE, JERRY, E.. Clasificación: C08K3/00, C08L67/04, C08L71/00.

El uso en un adhesivo termofusible de un material compuesto polimérico que comprende una carga inorgánica y un poliéter funcionalizado con grupos hidroxi, en el que el poliéter funcionalizado con grupos hidroxi es: (I) un poliéter funcionalizado con grupos hidroxi de la fórmula: en la que A es un resto de amina o una combinación de diferentes restos de amina; B es un resto orgánico divalente que es hidrocarbileno; R5 es alquilo o hidrógeno; y m es un número entero de 5 a 1000; ó (II) un poliéter funcionalizado con grupos hidroxi de la fórmula: en la que B es un resto orgánico divalente que es un hidrocarburo; R5 es alquilo o hidrógeno; y m es un número entero de 5 a 1000.

SISTEMA Y DISPOSITIVO DE ACCESO A LOS SERVICIOS DE UNA RED DE COMUNICACION MOVIL, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE UNA RED IP.

(16/12/2006) Sistema para transferir información entre una estación móvil (MS) y una red de comunicaciones móviles (MOB), incluyendo dicho sistema: la estación móvil (MS): la red de comunicaciones móviles (MOB); una red de comunicaciones (IP) para hacer de interfaz entre la estación móvil y la red de comunicaciones móviles; estando la red de comunicaciones (IP) configurada para incluir un emulador de estación móvil (vMS, 43) cuando la estación móvil (MS) se encuentra conectada a dicha red de comunicaciones (IP); incluyendo dicho emulador: medios para recibir información de transferencia de llamadas desde la estación móvil (MS) y retransmitirla a través de una red de comunicaciones (IP) a la red de comunicaciones móviles (MOB) cuando la…

NUEVAS PROTEINAS DE RECEPTORES COPULADOS A PROTEINA G.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: MATSUMOTO, MITSUYUKI, YAMANOUCHI PHARM. CO.,LTD., SUGIMOTO, TORU, YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD., TAKASAKI, JUN, YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD., SAITO, TETSU, YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO.,LTD., KOBAYASHI, MASATO, YAMANOUCHI PHARM. CO.,LTD. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, C12P21/02.

Una proteína de receptor copulado a proteína G que tiene la secuencia de aminoácidos descrita en la SEC ID Nº 4.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .