108 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 23 de Abril de 2019.

Un dispositivo para aplicar un sistema de supervisión de fibra óptica a un componente a ser supervisado.

Sección de la CIP Física

(23/04/2019). Solicitante/s: PRYSMIAN CABLES & SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: DAVIES, MARTIN VINCENT, MILLARD,STEPHEN JOHN, ROBERTS,KRIS JONATHAN. Clasificación: G01D5/353, G01L1/24, G01K11/32.

Un dispositivo adaptador para aplicar un sistema de supervisión de fibra óptica a un componente a ser supervisado, comprendiendo el dispositivo adaptador: una carcasa adaptada para rodear el componente a ser supervisado, teniendo la carcasa una superficie expuesta redondeada, y una primera fibra óptica (231a) del sistema de supervisión de fibra óptica que envuelve la superficie expuesta redondeada, en la que dicha superficie expuesta redondeada comprende ranuras (413; 613a,b,c) para acomodar y mantener en su posición la fibra óptica envuelta sobre la carcasa, en la que dicha carcasa comprende una primera y una segunda mitad de carcasa (415a ,415b; 610), adaptadas en uso para abrazar entreambas el componente a ser supervisado.

PDF original: ES-2710115_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de control continuo de personas, de vehículos, de contenedores o de paquetes.

(23/04/2019) Dispositivo de control radiológico y nuclear continuo de un flujo de personas, de vehículos, de contenedores o de paquetes para prevenir los riesgos asociados a los transportes ilegales de materiales radiactivos y nucleares y para detectar e identificar en tiempo real, sin punto de desaceleración obligatorio, una fuente de radiación gamma en movimiento presente en una persona o en un vehículo, un contenedor o un paquete, que comprende: - al menos un detector de radiación que comprende al menos un cristal de yoduro de sodio seleccionado por su gran volumen de detección, siendo dicho al menos un detector de radiación adecuado para emitir una señal proporcional a la radiación gamma detectada, - al menos un espectrómetro acoplado a este al menos un detector…

Laminado multicapa para tubos con capa de barrera incrustada así como tubo producido a partir de ello y uso de un tal laminado.

(23/04/2019) Laminado multicapa para tubos con capa de barrera incrustada, presentando el laminado una capa de cobertura exterior (30a) que limita el laminado en un lado así como una capa de cobertura interior (30i) que limita el laminado en el otro lado, entre las cuales está dispuesta la capa de barrera , teniendo el laminado, con respecto a la capa de barrera , en cuanto a las capas de cobertura (30a, 30i), una estructura asimétrica, diferenciándose una orientación molecular de la capa de cobertura interior (30i) de una orientación molecular de la capa de cobertura exterior (30a), en cada caso con respecto a un alargamiento o estiramiento en la dirección de máquina (MD) así como transversalmente respecto a la dirección de máquina (CD), y presentando la capa de cobertura exterior…

Derivados de la colchicina o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, método de preparación de dichos derivados y composición farmacéutica que comprende dichos derivados.

(23/04/2019) Un derivado de la colchicina representado por la siguiente fórmula 1 o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que - R1 es fenilo,**Fórmula** o cicloalquilo C3-C6, no sustituido o sustituido con X, donde X es halógeno, OCH3, NO2, NH2 o alquilo C1-C3 de cadena lineal o ramificada, y Z y Z' son cada uno independientemente H, halógeno, OCH3, NO2, NH2 o alquilo C1- C4 de cadena lineal o ramificada; - n es un número entero de 0 a 3; y - A es CH2, NH, u O seleccionado del grupo que consiste en: 1) éster bencílico del ácido (1,2,3,10-tetrametoxi-9-oxo-5,6,7,9-tetrahidro-benzo[a]heptalen-7-il)-carbámico; 2) éster 4-nitro bencílico del ácido (1,2,3,10-tetrametoxi-9-oxo-5,6,7,9-tetrahidro-benzo[a]heptalen-7-il)- carbámico; 3)…

Inhibidor de la proteína de transferencia de ésteres de colesterilo (CETP) y composiciones farmacéuticas que comprenden dicho inhibidor para su uso en el tratamiento o la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: Dezima Pharma B.V. Inventor/es: FORD, JOHN, OKA,Kozo, ROUND,PATRICK, KASTELEIN,JOHN, KAWAGUCHI,ATSUHIRO, TOMIYASU,KOICHI. Clasificación: A61K31/506, A61P9/00, A61P3/06.

Un compuesto de Fórmula: **Fórmula** (en lo sucesivo en el presente documento: Compuesto A) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para su uso en el tratamiento de sujetos que padecen o que tienen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, en el que la dosis del Compuesto A que se debe administrar a dichos sujetos varía de aproximadamente 1 mg a 25 mg al día.

PDF original: ES-2710104_T3.pdf

Fotodiodo y otras estructuras de sensores en generadores de imágenes de rayos X de panel plano y método para mejorar la uniformidad topológica del fotodiodo y otras estructuras de sensores en impresoras de rayos X de panel plano basadas en electrónica de película delgada.

(23/04/2019) Un sensor de radiación, que comprende: una capa de centelleo configurada para emitir fotones al interactuar con radiación ionizante; un fotodetector que incluye, en orden, un primer electrodo, una capa fotosensible y un segundo electrodo transmisor de fotones dispuesto cerca de la capa de centelleo; estando dicha capa fotosensible configurada para generar pares de huecos de electrones al interactuar con una parte de dichos fotones; circuitos de píxeles conectados eléctricamente al primer electrodo y configurados para medir una señal de formación de imágenes indicativa de dichos pares de huecos de electrones generados en la capa fotosensible; una capa de aplanado dispuesta en el circuito de píxeles entre el primer electrodo y el circuito de píxeles, de manera…

CÁMARA MULTIMODO RESONANTE CON MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS PARA LA REALIZACIÓN DE MEDIDAS INALÁMBRICAS Y PRUEBAS DE DRIVE TESTS EN LABORATORIO CON PAREDES, SUELO Y TECHO CONVERTIBLES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(23/04/2019). Solicitante/s: EMITE Ingeniería S.L. Inventor/es: SANCHEZ HERNANDEZ,DAVID AGAPITO. Clasificación: G01R29/08, H04B17/20.

Cámara multimodo resonante con múltiples entrada y salidas para la realización de medidas inalámbricas y pruebas de drive tests en laboratorio con paredes, suelo y techo convertibles. La presente invención de analizador de múltiples entradas y múltiples salidas con paredes, suelo y techo convertibles incorpora un sistema de importación de datos de drive tests que permite, mediante la calibración previa de las pérdidas del camino del analizador, la realización de medidas del comportamiento real de diferentes terminales en la red móvil sin necesidad de realizar las medidas en el exterior.

PDF original: ES-2710122_A1.pdf

PDF original: ES-2710122_B2.pdf

Producto lácteo loncheable con vida útil prolongada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: CARØE TJØRNELUND,CHRISTINA, JUHL JENSEN,KLAUS, ØSTERGAARD-CLAUSEN,MADS FRIIS. Clasificación: A23C9/15, A23L5/00.

Un método de producción de un producto alimenticio lácteo loncheable, comprendiendo dicho método las etapas de: a) preparar una mezcla de ingredientes líquida que comprende leche y proteína de suero de leche complementaria, b) llevar la mezcla de ingredientes a una temperatura de no más de 70 ºC; c) ajustar el pH a un valor en el intervalo de 5,5 a 8,0; d) añadir opcionalmente sal; e) homogeneizar la mezcla de ingredientes; f) rellenar la mezcla de ingredientes en el embalaje, y g) calentar la mezcla de ingredientes en el embalaje a una temperatura en el intervalo de 90 ºC a 155 ºC, h) mantener la mezcla de ingredientes a la temperatura seleccionada en g) durante un periodo de tiempo en el intervalo de 30 segundos a 9 horas, formando de ese modo un producto alimenticio lácteo loncheable.

PDF original: ES-2710121_T3.pdf

Proceso para preparar benzoxaboroles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE LLC. Inventor/es: ZAJAC,MATTHEW ALLEN, CONDE,JOSE J, KOWALSKI,ANTHONY JOHN. Clasificación: C07F5/02, C07F5/04.

Un proceso que comprende poner en contacto un compuesto de la fórmula 6:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; con un reactivo de desprotección, para formar un compuesto de la fórmula A:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en donde R es H u OR1; R1 y cada R1' son cada uno independientemente los grupos protectores; R1'' es H u OH; y n es 0, 1, 2, 3, 4 o 5.

PDF original: ES-2710105_T3.pdf

Materiales dentales con coloración reversible fotoinducida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/04/2019). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: STREHMEL,BERND, MOSZNER,NORBERT, GIANASMIDIS,ALEXANDROS, BOCK,THORSTEN, LAMPARTH,IRIS, HAUNER,MARTINA, BRÖMME,THOMAS. Clasificación: A61K6/00, A61K6/083.

Material dental polimerizable por vía radicalaria, caracterizado por que contiene por lo menos un compuesto fotocrómico de la fórmula (I),**Fórmula** en la que las variables tienen los significados siguientes: X, Y en cada caso S; R1, R2 en cada caso metilo; R5, R6 forman conjuntamente un grupo -(CH2)n-, siendo n igual a 3 y en el que en el grupo -(CH2)- pueden estar reemplazados uno o varios átomos de H por F; R7, R9, independientemente uno o de otro, son en cada caso H o un resto alquilo C1-C3-; R8, R10, independientemente uno de otro, son en cada caso un resto alquilo C1-C6, que puede estar interrumpido por O o -O-C(=O)-NH- y que porta un grupo terminal polimerizable por vía radicalaria, por lo menos un monómero polimerizable por vía radicalaria y por lo menos un iniciador para la polimerización radicalaria.

PDF original: ES-2710205_T3.pdf

Procedimiento para la producción de partículas de ácido silícico funcionalizadas con polímero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/04/2019). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: RECKER,CARLA,DR, HERZOG,KATHARINA, MÜLLER,LENA, SPRINGER,BJÖRN, VANA,PHILIPP. Clasificación: C09C3/10, C08F236/06, C08K3/36, B60C1/00, C08K9/06, B29B7/74, C09C1/56, C09C1/30.

Procedimiento para la producción de partículas de carga funcionalizadas con polímero, caracterizado por al menos los siguientes pasos de procedimiento: - conexión de un agente de control para la polimerización radicalaria controlada, que contiene al menos un grupo acoplable -Si(OAlk)3,-SiAlk(OAlk)2 o -SiAlk2(OAlk) con Alk como carbono divalente con 1 a 18 átomos de C, a la superficie de una partícula de carga, estando unido el grupo R del agente RAFT a través de un grupo R1 a la superficie de una partícula de carga, siendo R1 al menos un grupo -Si(OAlk)3, -SiAlk(OAlk)2 o -SiAlk2(OAlk) con Alk como carbono divalente con 1 a 18 átomos de carbono, y tratándose de partículas de ácido silícico en el caso de las partículas de carga, y - subsiguiente polimerización radicalaria controlada de monómeros con ayuda del agente de control, que se une a las partículas de carga, siendo al menos uno de los monómeros un monómero diénico.

PDF original: ES-2710106_T3.pdf

Derivados de bencimidazol como inhibidores de bromodominio.

(23/04/2019) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en el que R1a y R1b son cada uno independientemente alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con de 1 a 5 grupos R20; R2a y R2b son cada uno independientemente H o halo; R3 es -C(O)ORa, -NHC(O)ORa, -NHS(O)2Ra, o -S(O)2NRaRb; o se selecciona del grupo que consiste de alquilo C1-10, alcoxi C1-10, amino, arilo C5-10, arilalquilo C6-20, heteroalquilo C1-10, heteroarilo C5-10, y heteroarilalquilo C6-20, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con de 1 a 5 grupos R20; uno de R4a y R4b se selecciona del grupo que consiste de H y alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con de 1 a grupos R20, y el otro está ausente; R5 es -C(O)ORa, -NHC(O)ORa, -NHS(O)2Ra, o -S(O)2NRaRb; o se selecciona del grupo que consiste…

Un bastidor auxiliar para un cuerpo de válvula.

(23/04/2019) Un conjunto de válvula de cilindro que tiene una cubierta externa y un bastidor auxiliar para un cuerpo de válvula que tiene dos o más superficies de ubicación , comprendiendo dicha cubierta externa dos partes (38a,38b); comprendiendo dicho bastidor auxiliar una primera y una segunda parte (10a, 10b) que tienen superficies de contacto (18a, 18b), lados (20a, 20b) y superficies delantera y trasera (22a, 22b) mutuamente enfrentadas y superficies de acoplamiento (24a, 24b y 26a, 26b) mutuamente enfrentadas en donde dichas superficies de contacto (18a, 18b) mutuamente enfrentadas se conforman para engancharse entre sí después de la colocación conjunta de las dos partes (10a, 10b) y dichas superficies de acoplamiento (24a, 24b y 26a, 26b) mutuamente enfrentadas se…

Producto de limpieza.

(23/04/2019) Un producto limpiador que comprende un dispensador de pulverización y una composición limpiadora adecuada para la pulverización y generación de espuma, alojada la composición en el dispensador de pulverización en donde la composición comprende: i) de 5 a 14 % en peso de un sistema tensioactivo que comprende un tensioactivo aniónico de tipo alquilsulfato etoxilado y un tensioactivo auxiliar seleccionado del grupo que consiste en tensioactivo anfótero, tensioactivo de ion híbrido y mezclas de los mismos; y ii) de 1 % a 7 % en peso de la composición de un disolvente de glicol éter seleccionado del grupo que consiste en glicol éteres de Fórmula I: R1O(R2O)nR3, Fórmula II: R4O(R5O)nR6 y mezclas de los mismos en donde R1 es un alquilo C4, C5 o C6 lineal o ramificado,…

Derivados de 4-azaindol.

(23/04/2019) Un compuesto o su sal farmacéuticamente aceptable, que es 1-(3,5-difluorobencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; 1-(2,5-difluorobencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; 1-(3-fluorobencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-1H-pirrolol[3,2-b]piridina-3-carboxamida; 1-(4-fluoro-3-metilbencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; 1-(2,3-difluorobencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-1-(4-(trifluorometoxi)bencil)-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; 1-(4-fluorobencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-7-metil-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; 1-(2,3-difluorobencil)-N-((1S,2S)-2-hidroxiciclohexil)-7-metil-1H-pirrolo[3,2-b]piridina-3-carboxamida; …

Envases con compartimentos individualmente sellados y método para su producción.

(23/04/2019) Un envase que comprende una pluralidad de compartimentos individualmente sellados, conteniendo cada uno de los compartimentos un producto alimenticio en un interior definido entre un panel posterior sellado a un panel frontal alrededor del interior, incluyendo el panel frontal una aleta al menos parcialmente separable de partes adyacentes del compartimento a lo largo de una línea de debilidad de aleta para formar una abertura de acceso configurada para permitir extraer el producto alimenticio del interior del compartimento; caracterizado por que: la línea de debilidad de aleta tiene un primer y un segundo extremos separados que se intersecan con una parte de borde libre del envase alrededor de la cual la aleta está configurada para pivotar para formar la abertura…

Membrana para válvula dinámica.

Sección de la CIP Física

(23/04/2019). Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: BJERGGAARD, NIELS, RASMUSSEN,BENT KARSTEN, CHRISTENSEN,MORTEN H, HANSEN,RENÉ, HØLCK,POUL. Clasificación: G05D7/01.

Una disposición de válvula para controlar un flujo de un fluido de calefacción o refrigeración, comprendiendo dicha disposición de válvula : una carcasa que tiene una entrada y una salida , una válvula de regulación de presión que se dispone entre dicha entrada y dicha salida y teniendo un elemento de la válvula de regulación , estando dicho elemento de la válvula de regulación conectado a una membrana , comprendiendo dicha membrana al menos un cordón de sellado , caracterizado por que un primer cordón de sellado comprende al menos dos escalones , donde la válvula de regulación de presión comprende un rebaje para acomodar un lado radialmente interior del primer cordón de sellado , y donde el lado radialmente interior del primer cordón de sellado es mayor que el rebaje , de modo que el primer cordón de sellado se mantiene en el rebaje sometido a un pretensado.

PDF original: ES-2710232_T3.pdf

Nuevos inhibidores de PI3K/AKT/mTOR y usos farmacéuticos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: UNIVERSITE DE RENNES I. Inventor/es: JEAN,MICKAEL, FOUQUE,AMÉLIE, LEGEMBRE,PATRICK, VAN DE WEGHE,PIERRE. Clasificación: A61P35/00, A61P37/00, C07D409/04, A61P29/00, A61K31/352, C07D335/06, C07D407/04, C07D311/60, C07D311/64.

Un compuesto que tiene la siguiente fórmula (i):**Fórmula** en donde X es O o S y Ri se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo (C1-C10), alcoxilo (C1-C10), alquenilo (C2- C10), alquinilo (C2-C10), OH, un átomo de flúor, un átomo de bromo y un átomo de yodo; o sus sales, hidratos o sales hidratadas farmacéuticamente aceptables o sus estructuras cristalinas polimorfas, racematos, diastereómeros o enantiómeros.

PDF original: ES-2710199_T3.pdf

Fibra óptica que tiene función de hilado sinusoidal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(23/04/2019). Solicitante/s: PRYSMIAN S.P.A.. Inventor/es: SARCHI, DAVIDE, FERRARIO,MADDALENA. Clasificación: C03B37/027, C03B37/02, G02B6/10, C03B37/03.

Una fibra óptica que tiene un hilado sustancialmente sinusoidal congelado que tiene una amplitud de hilado y un período de función de hilado (T), caracterizada porque una relación de dicha amplitud de hilado a dicho período de función de hilado (T) de dicho hilado sustancialmente sinusoidal congelado está en el intervalo: de 0,2 a 0,6 vueltas m2 si el período de función de hilado (T) está comprendido entre 1,7 y 3,3 m; de 0,4 a 0,7 vueltas/m2 si el período función de hilado (T) está comprendido entre 1,2 y 6,7 m; de 0,5 a 1,2 vueltas/m2 si el período de función de hilado (T) está comprendido entre 6,7 y 15 m.

PDF original: ES-2710110_T3.pdf

Recubrimiento de tracción mejorado para jalar un cable de fibra óptica a lo largo de un conducto.

(23/04/2019) Un recubrimiento de tracción para jalar un cable de fibra óptica a lo largo de un conducto , comprendiendo el recubrimiento de tracción: un cuerpo de carcasa cerrable que tiene una cavidad interna que comprende un asiento para alojar una terminación óptica, y un elemento de agarre para jalar el cable de fibra óptica a lo largo de dicho conducto ; al menos un miembro (320A, 320B; 1150) de anclaje adecuado para acoplarse con al menos un elemento de refuerzo del cable de fibra óptica, caracterizado porque: dicho cuerpo de carcasa se divide longitudinalmente y comprende un primer miembro de carcasa y un segundo miembro de carcasa, el primer miembro de carcasa se acopla de manera separable con el segundo miembro de carcasa para formar dicha cavidad interna…

Impregnante de rejuntado y de terminación de superficie para elementos de construcción, su procedimiento de preparación y procedimiento de realización de una obra.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: Siniat. Inventor/es: PETIT, ALAIN, DOMENECH,MARC. Clasificación: E04F13/02, C04B26/02.

Impregnante de secado que comprende, en porcentajes másicos incorporados a la masa total de impregnante, de un 0,5 a un 20 % en peso de un aglutinante orgánico, de un 50 a un 85 % de yeso FGD que presenta las siguientes características granulométricas: (i) un d50 comprendido entre 36 y 70 μm y (ii) un span (d90 - d10/d50) inferior a 2.

PDF original: ES-2710112_T3.pdf

Parche.

(23/04/2019) Un parche cutáneo que comprende: un soporte impermeable al agua, teniendo dicho soporte al menos una primera y una segunda parte, estando la primera parte desprovista de medios adhesivos y siendo capaz la misma de acumular y conservar cargas electrostáticas; una sustancia biológicamente activa en polvo, estando unida dicha sustancia directamente a la primera parte del soporte a través de fuerzas coulombianas y/o de Van der Waals entre dicha sustancia biológicamente activa y el soporte; y un medio para mantener el parche sobre la piel de un individuo mamífero, medio que cubre la segunda parte del soporte y forma un cierre hermético, formando de este modo una cámara entre dicho soporte y dicha piel, cámara que comprende dicha sustancia biológicamente activa; asegurando…

Combinación de un antagonista de PD-1 y un inhibidor de VEGFR para tratar el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: MAURO, DAVID J., MARTINI,JEAN-FRANCOIS ANDRE, TARAZI,JAMAL CHRISTO, PERINI,RODOLFO FLEURY. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K31/4439.

Un medicamento que comprende un antagonista de una proteína de muerte programada 1 (PD-1) para el uso en combinación con un inhibidor de VEGFR para el tratamiento de un cáncer en un individuo, en el que el antagonista de PD-1 es un anticuerpo monoclonal anti-PD-1 que comprende una cadena pesada y una cadena ligera, en el que las cadenas pesada y ligera comprenden SEQ ID Nº:21 y SEQ ID Nº:22, respectivamente, y además en el que el inhibidor de VEGFR es N-metil-2-[3-((E)-2-piridin-2-il-vinil)-1H-indazol-6-ilsulfanil]-benzamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2710211_T3.pdf

Procedimientos y sistemas de señales de huellas digitales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/04/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: SODERI,SIMONE, PAPINI,MARIO LUIGI. Clasificación: B61L25/02.

Un procedimiento que comprende: establecer una comunicación de enlace descendente entre un transmisor de enlace descendente y un receptor de enlace descendente; transmitir una señal de telealimentación en la comunicación de enlace descendente; y transmitir una señal de huella digital modulada con la señal de telealimentación en la comunicación de enlace descendente, caracterizado porque el procedimiento comprende una etapa que consiste en reflejar la señal de huella digital al transmisor de enlace descendente.

PDF original: ES-2710221_T3.pdf

Campana extractora.

(23/04/2019) Campana extractora , en particular campana inclinada, que comprende un dispositivo de plataforma , que comprende al menos un dispositivo de carcasa y al menos un dispositivo de ventilador , en donde el dispositivo de carcasa comprende al menos una sección de recepción para al menos un dispositivo conductor de vapores de un dispositivo de pantalla frontal , que está configurado de manera que en el estado instalado al menos una sección inferior de la sección de recepción del dispositivo de carcasa está prevista cerca de la pared y al menos una sección superior de la sección de recepción del dispositivo de carcasa está prevista alejada de la pared, y en donde el dispositivo de ventilador presenta al menos una sección de aspiración y al menos una sección de…

Válvula y procedimiento para ensamblar una válvula.

(23/04/2019) Válvula de suspensión neumática para un vehículo; en donde la válvula de suspensión neumática presenta un cuerpo de válvula con canales para fluidos y un elemento de bloqueo; en donde la válvula de suspensión neumática presenta además una palanca de accionamiento conformada como una pieza única con una sección de accionamiento y una sección de arrastre ; en donde la sección de arrastre se puede acoplar o está acoplada mecánicamente con el cuerpo de válvula para transferir al elemento de bloqueo una fuerza de accionamiento que puede ser aplicada en la sección de accionamiento ; en donde la sección de accionamiento presenta un perfil en corte longitudinal curvado dos veces, conformando un perfil en corte longitudinal insinuando la forma de una S; en donde la sección de accionamiento…

Procedimiento para detectar y evitar el estancamiento en intercambiadores de calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/04/2019). Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: RUF, ANDREAS, FISCHER, CHRISTIAN, DR., WRISKE,JOCHEN DR, COURAUD,CHRISTOPHE, HÜBERT,ANDREAS, FAHR,RENÉ, ROGER,ADRIEN, PETROVIC,MIROSLAV, BLANCHET,CATHERINE, BENOIT,SYLVAIL. Clasificación: F24H9/20.

Procedimiento para detectar y evitar la ebullición en intercambiadores primarios de calor en calentadores , en particular calentadores de condensación, incluyendo un quemador con un intercambiador de calor mediante el que se transmite el calor obtenido por el quemador a un agente portador de calor que en un circuito es impulsado mediante una bomba , siendo detectada la microebullición que precede a la ebullición, siendo registradas una o más variables de proceso caracterizadoras de la microebullición y comparadas con un valor de umbral y que al superar el valor de umbral se modifica al menos un parámetro de trabajo que contrarresta una ebullición, caracterizado por que la variable de proceso caracterizadora es la variancia de la presión del agente portador de calor a calentar.

PDF original: ES-2710150_T3.pdf

Dispositivo de frenado en rotación de una envuelta de una carga útil, y proyectil giroestabilizado equipado con tal dispositivo.

(23/04/2019) Dispositivo de frenado en rotacion de una envuelta cilindrica de una carga util eyectada a partir de un proyectil giroestabilizado, dispositivo que comprende al menos dos aletas desplegables regularmente repartidas de manera angular por una pared externa de la envuelta , dispositivo caracterizado por el hecho de que las aletas estan posicionadas con respecto a la envuelta de tal manera que su plano forma, en posicion desplegada, un angulo (α) con el eje de la envuelta , angulo no nulo y orientado de tal manera que el flujo aerodinamico (E) en el transcurso del vuelo de la envuelta tenga como efecto frenar la rotacion de esta ultima, donde las aletas estan formadas por hojas metalicas fijadas a la pared de la envuelta a la altura de uno de sus bordes (8a), donde cada hoja…

Capa de cubierta con propiedades amortiguadoras del ruido estructural, especialmente para superficies de materiales de madera.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(23/04/2019). Solicitante/s: Parador GmbH. Inventor/es: SCHWITTE, RICHARD, BADER,HERBERT DR, OHNEISER,ALEXANDER. Clasificación: E04F15/20, B32B21/08, B32B7/02, E04F15/02, B32B27/10, B32B27/40.

Uso de una capa de cubierta con propiedades amortiguadoras del ruido estructural como capa decorativa sobre empanelados de paredes y superficies de muebles o como capa sobrepuesta sobre revestimientos de suelos con amortiguación del ruido de las pisadas, en el que la capa de cubierta es transparente y está formada con una capa exterior 5 de un polímero física o químicamente reticulado y al menos una capa funcional constituida también por un polímero física o químicamente reticulado, estando dispuesta la capa funcional en el lado inferior de la capa exterior y presentando una dureza Shore inferior a la de la capa exterior.

PDF original: ES-2710225_T3.pdf

Dispensador de fluidos cosméticos.

(23/04/2019) 1. Dispensador de fluidos cosméticos, del tipo del que comprende un alojamiento hueco, caracterizado porque el alojamiento está dividido en dos estructuras, una primera superior y una segunda inferior , en donde la superior gira con respecto a la inferior rotando alrededor del eje vertical del alojamiento y siendo al menos una de las dos extraíble, de tal manera que se puede acceder al interior del alojamiento , y porque además comprende al menos dos contenedores que contienen fluidos cosméticos, siendo dichos contenedores extraíbles, en donde unos depósitos están conectados a unos pulsadores exteriores que al pulsarse generan una presión sobre el fluido cosmético del interior de los depósitos , que sale al exterior a través de unas primeras válvulas de antirretorno , dispensando…

Mueble complementario para licuadoras centrífugas.

(23/04/2019) 1. Mueble complementario para licuadoras centrífugas caracterizado por tener un chasis para recibir el acoplamiento de módulos periféricos con sus correspondientes accesorios. 2. Mueble complementario según la reivindicación 1 que se caracteriza por tener acoplado al chasis un módulo soporte licuadora formado por una pluralidad de accesorios como una encimera abatible (2a) que tiene practicado un agujero (2b) para la salida del tubo de alimentación (6a) de la licuadora , como un mecanismo de seguridad de puerta (2c), como una bisagra tipo piano (2d), como un cubo para residuos (2e) que tiene practicado un agujero (2f) para utilizarlo como tirador. 3. Mueble complementario según reivindicaciones 1 y 2 que se caracteriza por tener acoplado al chasis un módulo portavasos encargada de…

BOTELLA O RECIPIENTE CON BOCA CORTADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(23/04/2019). Solicitante/s: PARTNER LOCAL GRUP, S.L. Inventor/es: ARREGUI LETAMENDI,JOKIN. Clasificación: B65D1/02, C03B9/32.

1. Botella o recipiente con boca cortada que comprende con un cuerpo de botella, que de la parte superior del cuerpo de botella emerge un cuello de botella caracterizada porque el cuello de botella presenta una boca cortada en su extremo superior mientras que en el punto de inflexión entre el cuerpo de la botella y el cuello hay al menos una hendidura anular . 2. Botella o recipiente con boca cortada según la reivindicación 1 caracterizada porque la hendidura anular presenta una sección transversal curva conformando una concavidad. 3. Botella o recipiente con boca cortada según la reivindicación 1 ó 2 caracterizada porque la hendidura anular presenta un ancho o sección transversal de entre 2 mm a 7 mm.4. Botella o recipiente con boca cortada según la reivindicación 1 ó 2 ó 3 caracterizada porque la boca cortada está rematada mediante un corte biselado u oblícuo.

PDF original: ES-1228596_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .