535 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Marzo de 2017.

Vehículo dotado de un motor trasero y que posee un sistema de embrague perfeccionado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/03/2017). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: JANIER,BENOIT, BLONDEAU,VINCENT. Clasificación: B60H1/00, B60K23/02.

Vehículo dotado de un motor estando equipado el citado vehículo de un sistema de embrague que comprende un conducto hidráulico que pasa por debajo del vehículo y que une un emisor situado en la parte delantera (AV) del citado vehículo y un receptor situado en la parte trasera (AR) de éste, estando posicionado el conducto hidráulico en las proximidades de una fuente de calor ya existente en el vehículo, de tal manera que es calentada por la citada fuente , caracterizado porque el motor está en la parte trasera (AR) del vehículo y porque la fuente de calor ya existente es un tubo de circulación de un fluido.

PDF original: ES-2620315_T3.pdf

Método de lavado de artículos de tela en una lavadora modular continua.

Sección de la CIP Textiles y papel

(15/03/2017). Solicitante/s: PELLERIN MILNOR CORPORATION. Inventor/es: POY,RUSSELL H, SCHUBERT,KARL. Clasificación: D06F31/00, D06F37/22.

Un método para lavar artículos de tela en una lavadora modular continua , que comprende las etapas de: a) proporcionar una lavadora modular continua que tiene un interior, una porción extremo de entrada , una descarga , y una pluralidad de sectores que dividen el interior en una pluralidad de zonas ; b) mover los artículos de tela desde la porción extremo de entrada a un primer y segundo sectores que son zonas de prelavado ; c) flujo a contracorriente en el interior de la lavadora a lo largo de una trayectoria de flujo que es generalmente opuesta a la dirección de desplazamiento de los artículos de tela; d) transferir los artículos de tela a una zona de lavado principal ; e) añadir un producto químico de lavado a la zona de lavado principal ; f) reducir el flujo contracorriente durante la etapa "e"; g) incrementar el flujo contracorriente después de la etapa "f", y h) usar un extractor para eliminar el exceso de agua después de la etapa "g".

PDF original: ES-2620958_T3.pdf

Unidad sanitaria móvil para alojar al menos tres instalaciones sanitarias.

(15/03/2017) Una unidad sanitaria móvil que aloja al menos tres instalaciones sanitarias tales como un inodoro y/o una ducha y/o un lavabo, comprendiendo dicha unidad un suelo sustancialmente rectangular y una pared circunferencial que rodea al menos parcialmente la circunferencia del suelo, en la que la unidad comprende además un elemento de techo proporcionado sobre un lado de la pared circunferencial alejada del suelo , en la que la unidad comprende al menos dos elementos de pared divisoria que se extienden entre el suelo y el elemento de techo y que subdividen el espacio interior definido por el suelo , la pared circunferencial y el elemento de techo en al menos tres compartimentos, estando provisto cada compartimento de su propia instalación sanitaria,…

Aparato de control y posicionamiento de una varilla de obturación para el control del flujo de metal fundido a través de una boquilla.

(15/03/2017) Un sistema para controlar un flujo de un metal fundido en un proceso de vertido doble, comprendiendo el sistema: un depósito (86, 86a) de contención de metal fundido; un par de boquillas (82', 82a') separadas a través de las cuales fluye el metal fundido en el proceso de vertido doble, estando el par de boquillas (82', 84a, 84b) separadas dispuestas en la parte inferior del depósito (86, 86a) de contención de metal fundido; un par de aparatos de control y posicionamiento de varilla de obturación, controlando cada uno del par de aparatos de control y posicionamiento de varilla de obturación exclusivamente el flujo de metal fundido a través de una del par de boquillas (82', 84a, 84b) separadas, donde cada uno del par de aparatos de control…

Grapadora quirúrgica y método.

(15/03/2017) Una grapadora quirúrgica que comprende: una primera mordaza adaptada para recibir un cartucho de grapas en un extremo distal de la primera mordaza, el cartucho de grapas contiene una pluralidad de grapas quirúrgicas individuales y una superficie de trabajo con una pluralidad de ranuras de grapas formadas en la misma; una segunda mordaza que tiene un yunque de grapas en un extremo distal de la segunda mordaza, de manera que durante el funcionamiento de la grapadora quirúrgica el cartucho de grapas y el yunque de grapas pueden aproximarse entre sí; caracterizada por: un miembro de accionamiento para disparar las grapas quirúrgicas desde las ranuras de grapas y contra el yunque de grapas aproximado; y un sistema de cauterización de tejido asociado…

Método para usar compuestos de ciclopentanol como materiales de fragancia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: GIFFIN,NICOLE L, LEVORSE JR.,ANTHONY T. Clasificación: C11B9/00, C07C35/21, C07C35/06.

Un método para mejorar, potenciar o modificar una formulación de fragancia a través de la adición de una cantidad olfativa aceptable de un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en: 1-etil-2-pentil-ciclopentanol; 1-etil-2-(3-metil-butil)-ciclopentanol; 1-metil-2-pentil-ciclopentanol; y 1-metil-2-(3-metil-butil)-ciclopentanol.

PDF original: ES-2622930_T3.pdf

Procedimiento para la separación de materias sólidas y recuperación de fosfatos a partir de suspensiones acuosas.

(15/03/2017) Procedimiento para la recuperación de fosfatos a partir de una suspensión de materias sólidas en una solución acuosa con - concentración de fosfatos en la solución acuosa , - separación de las materias sólidas de la solución acuosa y - precipitación de los fosfatos de la solución acuosa , caracterizado - por que la concentración y la separación comprenden - disponer una capa de drenaje y una capa orgánica reactiva en un depósito de humificación , - introducir la suspensión por encima de la capa orgánica reactiva en el depósito de humificación , - aumentar la proporción de los fosfatos que están presentes en la capa orgánica reactiva en forma soluble, mediante la degradación biológica de materias sólidas con…

Bomba de infusión para jeringas.

(15/03/2017) Una bomba de infusión para jeringas, que comprende una estructura de soporte , unos medios para sostener una jeringa que se pueden asociar rígidamente con dicha jeringa y que están asociados con dicha estructura de soporte de manera que pueden rotar de manera alterna alrededor de un eje (A) que es sustancialmente perpendicular al eje longitudinal (B) de dicha jeringa, comprendiendo dichos medios de soporte un elemento tubular , dentro del cual se puede insertar el cuerpo cilíndrico (4a) de dicha jeringa y unos medios para fijar dicho elemento tubular que está acoplado rígidamente a dicho cuerpo cilíndrico (4a) de la jeringa , unos primeros medios para accionar dicha rotación alterna que comprenden un árbol , que forma dicho eje perpendicular…

Sistema de tratamiento de tejidos asistido por vacío.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: KCI LICENSING, INC.. Inventor/es: BEARD,MARK, HEATON,KEITH, HUNT,KENNETH, SANDERS,TERYL BLANE, RANDOLPH,LARRY TAB, TUMEY,DAVID, BOYNTON,THOMAS. Clasificación: A61M39/04, A61M1/00, A61M39/02, A61M27/00.

Sistema para estimular la cicatrización de tejido, que comprende: una compresa porosa ; un vendaje estanco al aire; un medio para conectar un extremo distal (16b) de un conducto a través del vendaje ; un depósito conectado amoviblemente a un extremo distal (16a) del conducto ; medios para aplicar presión negativa a un sitio de herida; un primer filtro posicionado entre dicho depósito y dichos medios para aplicar presión negativa; un segundo filtro posicionado entre dicho primer filtro y dichos medios para aplicar presión negativa; y un medio para variar dicha presión negativa a lo largo de un intervalo de tiempo que comprende medios para ajustar la presión en curso para satisfacer una presión diana variable, caracterizado porque dicha presión diana variable oscila entre una presión diana máxima y una presión diana mínima.

PDF original: ES-2299412_T5.pdf

PDF original: ES-2299412_T3.pdf

PDF original: ES-2299412_T1.pdf

Procedimiento y aparato para compactar un producto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/03/2017). Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: BIERSCHENK, PATRICK, J., BRENKUS,FRANK M, MELANSON,AMELINDA, REAVES,JERRY M, COTE,KEVIN. Clasificación: B65B1/08.

Máquina vertical de formado, llenado y sellado, comprendiendo dicha máquina vertical de formado, llenado y sellado: un dispositivo de asentamiento , un dispositivo de pesado , un cilindro de suministro de producto , en la que dicho dispositivo de asentamiento está situado aguas abajo de dicho dispositivo de pesado y aguas arriba de dicho cilindro de suministro de producto sobre dicha máquina vertical de formado, llenado y sellado, comprendiendo dicho cilindro de suministro de producto un collar de formación , y estando dicho cilindro de suministro de producto en comunicación fluídica con una fuente de nitrógeno ; en la que dicho cilindro de suministro de producto presenta por lo menos un orificio que está en comunicación fluídica con dicha fuente de nitrógeno; y en la que dicha fuente de nitrógeno está en comunicación fluídica con la periferia exterior del cilindro de suministro de producto.

PDF original: ES-2626311_T3.pdf

Procedimientos y dispositivos fluídicos.

(15/03/2017) Un dispositivo que comprende una bomba accionada electromagnéticamente que bombea un fluido desde un primer puerto de entrada a un primer puerto de salida dentro de un sistema fluídico; un primer condensador (1810, 1820, 1830, 2320, 2340, 2460, 2470, 2500C) fluídico acoplado en un extremo bien al primer puerto de entrada o bien al primer puerto de salida de la bomba accionada electromagnéticamente y en su otro extremo al sistema fluídico en el que los primeros sistemas de condensadores fluídicos comprenden una primera parte predeterminada que tiene un primer módulo elástico predeterminado y una segunda parte predeterminada que tiene un segundo módulo elástico predeterminado menor que el primer módulo elástico predeterminado, y en el que cuando…

Dispositivo de fijación de una caja eléctrica sobre una superficie de soporte.

(15/03/2017) Dispositivo de fijación de una caja eléctrica sobre una superficie de soporte, que comprende cuatro orificios previstos en la pared de fondo de la caja en las inmediaciones respectivamente de las cuatro esquinas de esta, cuatro tornillos destinados a atravesar respectivamente los cuatro orificios para atornillarse en la superficie de soporte y, asociado a cada orificio, un obturador adecuado para obturar parcialmente dicho orificio y que incluye una abertura denominada primera adecuada para recibir con deslizamiento el vástago del tornillo asociado a dicho orificio, de manera que dicho obturador forma una superficie de apoyo para la cabeza de tornillo permitiendo al mismo tiempo que el tornillo tome diferentes posiciones en el interior de la abertura…

Proceso para producir dipéptidos.

(15/03/2017) Un proceso para producir un dipéptido, que comprende: dejar que una fuente de enzima y uno o más tipos de aminoácidos estén presentes en un medio acuoso, dicha fuente de enzima es un cultivo de (a) un microorganismo; o (b) un material tratado del cultivo de (a) dejar que el dipéptido se forme y acumule en el medio acuoso; y recuperar el dipéptido del medio, en donde dicho microorganismo es un microorganismo en el que las actividades de uno o más tipos de peptidasas y uno o más tipos de proteínas que tienen actividad transportadora de péptidos (de aquí en adelante denominados también proteínas transportadoras de péptidos) se reducen o pierden comparadas con la cepa parental, dicha cepa parental pertenece al género Escherichia, Bacillus, Corynebacterium…

Composición de presentación independiente de plataforma.

(15/03/2017) Un sistema de visualización implementado por ordenador que tiene un medio legible por ordenador que almacena instrucciones ejecutables ejecutadas mediante un procesador, que comprende: un almacén de definiciones de almacén que incluyen definiciones de componente y definiciones de datos para componentes y datos asociados con una experiencia de usuario; y un motor de composición que compone automáticamente y de manera declarativa una instancia de un componente de salida basándose en una definición de almacén que incluye una definición de componente y al menos una definición de datos para emitir el componente de salida en un entorno de ejecución dado en tiempo de ejecución del entorno, siendo el componente de salida específico de una experiencia de…

Composiciones sellantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: THROMBOTARGETS EUROPE, S.L. Inventor/es: RODRIGUEZ FERNANDEZ-ALBA,JUAN RAMON, MURAT MORENO,JESUS. Clasificación: A61L24/10.

Una combinación que comprende factor tisular lipidado, trombina y fibrinógeno.

PDF original: ES-2627053_T3.pdf

Nuevos materiales y métodos para dispersar nanopartículas en matrices con altos rendimientos cuánticos y estabilidad.

(15/03/2017) Un procedimiento para la producción de un polímero sólido con las nanopartículas luminiscentes incluidas en el polímero, comprendiendo el procedimiento los elementos de proceso: mezclar (i) nanopartículas, especialmente nanopartículas luminiscentes, con una superficie externa recubierta con moléculas de protección que comprende un primer grupo funcional y un segundo grupo funcional y (ii) un precursor de un polímero sólido, y permitir que se forme el polímero sólido, produciendo de este modo el polímero sólido con nanopartículas incluidas; en el que el primer grupo funcional está configurado para unirse a la superficie exterior del punto cuántico y en el que el segundo grupo funcional tiene una o más funciones seleccionadas del grupo que consiste en…

Mezcla maestra para preparar películas de plástico con permeabilidad selectiva alta al etileno y las películas de plástico producidas a partir de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: NATIONAL SCIENCE AND TECHNOLOGY DEVELOPMENT AGENCY. Inventor/es: FOUNGFUCHAT,ASIRA, SIRIKITTIKUL,DOUNGPORN, RAKSA,PHATCHAREEYA, SOOKNOI,TAWAN, RITVIRULH,CHONLADA. Clasificación: C08J5/18.

Una mezcla maestra de preparación de película de plástico con una permeabilidad selectiva por etileno alta, que comprende: (A) copolímeros de estireno-b-(etileno-ran-butileno)-b-estireno con un contenido entre estireno y etileno-ranbutileno de 12: 88 a 14: 86; y (B) zeolitas cuya superficie se modifica mediante reacción de sililación con el compuesto de organosilano y que se presenta en una cantidad de 30 % a 70 % en peso de dicho copolímero combinado con zeolita, en el que dicho compuesto de organosilano que tiene la fórmula química: en la que R es un grupo metoxi, etoxi o cloro, R1 es un grupo metilo, R2 es un grupo funcional capaz de formar interacción π-π seleccionado del grupo que consiste en grupos de metacrilato de fenilo, feniletilo, vinilo y propilo, y n es 0 y 2.

PDF original: ES-2627613_T3.pdf

Disposición y procedimiento para montar un muelle resonante en un compresor de motor lineal y compresor de motor lineal.

(15/03/2017) Una disposición para montar un muelle resonante en un compresor de motor lineal, comprendiendo la disposición: un cárter de cilindro que define una región cilíndrica dentro de la cual está formada una cámara de compresión , un pistón alternativo en la cámara de compresión , unos medios de accionamiento acoplados al pistón ; y unos medios de muelle resonante que tienen un primer segmento de extremo diametral (50a) fijado a los medios de accionamiento mediante unos primeros medios de fijación (MF1) y un segundo segmento de extremo diametral (50b) fijado al cárter del cilindro mediante unos segundos medios de fijación (MF2), caracterizada por que los segundos medios de fijación (MF2) comprenden: - una mordaza de tornillo de base (60, 60') fijada rígidamente…

Método para aumentar la eficiencia de la generación de célula pluripotente inducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: Guangzhou Institute Of Biomedicine And Health, Chinese Academy Of Sciences. Inventor/es: WANG, TAO, PEI,DUANQING. Clasificación: C12N5/10, C12N5/071.

Un método para aumentar la eficiencia de la inducción de células madre pluripotentes, que comprende las siguientes etapas: a. la transferencia de un factor de transcripción y Jhdm1b en células adultas de mamífero que son luego cultivadas en un medio inductor a inducir clones de células madre pluripotentes, en el que el factor de transcripción es Oct4 solo, o una combinación de Oct4, Klf4, y Sox2, o una combinación de Oct4, Klf4, c-Myc, y Sox2; b. el cultivo y la expansión de los clones de células madre pluripotentes inducidas en un medio de cultivo de células madre.

PDF original: ES-2627799_T3.pdf

Recipiente colector para lubricante y disposición de cojinetes con el mismo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/03/2017). Solicitante/s: SKF Lubrication Systems Germany GmbH. Inventor/es: PALUNCIC, ZDRAVKO, SCHONFELD,ANDREAS. Clasificación: F01M11/04.

Recipiente colector para lubricante con un cartucho , que presenta un orificio de entrada para introducir lubricante y un orificio de ventilación , estando previsto un elemento de estanqueidad dispuesto de forma móvil en el cartucho , caracterizado porque el elemento de estanqueidad bloquea herméticamente una conexión fluídica entre el orificio de entrada y el orificio de ventilación , estando configurado el cartucho de forma similar a una botella con un cuerpo base cilíndrico y una zona de cuello estrechada , en la que está previsto el orificio de entrada , estando configurado el extremo del cartucho situado frente a la zona de cuello estrechada abierto por un lado y formando el orificio de ventilación.

PDF original: ES-2627672_T3.pdf

Inserción balística integrada activada por resorte para infusión de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: IRWIN,Stephen James, KADAMUS,CHRISTOPHER JAMES, ROUX,SERGE, BENE,ERIC. Clasificación: A61M5/158.

Un insertador integrado, que comprende: un cuerpo que comprende un cono de aguja y una aguja ; un resorte dispuesto en dicho cuerpo y configurado para empujar dicho cono de aguja y aguja a una posición abajo al liberarse, en donde dicho resorte está configurado para insertar dicha aguja en la piel a una tasa de velocidad controlada; y un mecanismo de liberación, configurado para asegurar de forma liberable al menos uno de dicho resorte y dicho cono de aguja en una posición arriba, caracterizado por que, el mecanismo de liberación comprende: un tirador que se extiende desde dicho cuerpo y que tiene un primer extremo que comprende un retén para asegurar de forma liberable al menos uno de dicho resorte y dicho cono de aguja en una posición arriba, y un segundo extremo que comprende una superficie que puede ser agarrada por el usuario.

PDF original: ES-2628142_T3.pdf

Derivados de indolamida y compuestos relacionados para su uso en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

(15/03/2017) Un compuesto de fórmula (AA1) o un estereoisómero, enantiómero o tautómero del mismo,**Fórmula** en la que - cada línea de puntos representa individualmente un doble enlace opcional, en el que como máximo dos líneas de puntos seleccionadas de las cinco líneas de puntos son un doble enlace; - E1 está seleccionado independientemente de CR1; y N; - E2 está seleccionado independientemente de NR2; y O; - E3 está seleccionado independientemente de CR3; y N; - Q está seleccionado independientemente de NRb-C(O); y C(O)NH; - Ra es hidrógeno o puede tomarse conjuntamente con Rb para formar un anillo de 4, 5, 6, 7 u 8 miembros sustituido o sin sustituir que contiene un átomo de N; - Rb es hidrógeno o puede tomarse conjuntamente con Ra para formar un anillo…

Soporte de balaustrada para una escalera mecánica o para un andén móvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/03/2017). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: MATHEISL,MICHAEL, NIEDERMAYER,GÜNTHER, WINKLER,GERALD, HORVATH,GÜNTER. Clasificación: B66B23/22.

Soporte de balaustrada para una escalera mecánica o un andén móvil, que se puede fijar en una zona de desvío del pasamanos de una balaustrada , presentando el soporte de balaustrada una zona de montaje para montar una polea de inversión , un primer segmento de fijación para fijar el soporte de balaustrada en un armazón de la escalera mecánica o del andén móvil, y un segundo segmento de fijación (36a, 36b, 36c) para fijar el soporte de balaustrada en la balaustrada , aumentándose la rigidez de la zona de montaje gracias a la fijación del soporte de balaustrada en la balaustrada por medio del segundo segmento de fijación (36a, 36b, 36c).

PDF original: ES-2628337_T3.pdf

Tapón de doble bloqueo y purga.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/03/2017). Solicitante/s: TDW DELAWARE, INC.. Inventor/es: PUCKETT,GREGORY,L, YEAZEL,KENNETH L, GOSWICK,RICHARD L. Clasificación: F16L55/12.

Un tapón de tubo para obturar temporalmente un tubo, incluyendo dicho tapón de tubo : un portador ; un primer cabezal obturador , teniendo dicho primer cabezal obturador un primer elemento sellante expansible ; un segundo cabezal obturador , teniendo dicho segundo cabezal obturador un segundo elemento sellante expansible y una segunda conexión pivotante a dicho primer cabezal obturador , permitiendo dicha segunda conexión pivotante que dicho segundo cabezal obturador gire con relación a dicho primer cabezal obturador alrededor de un segundo punto de pivote; y un sistema de inflado en comunicación con dichos elementos sellantes expansibles primero y segundo ; caracterizado porque: dicho primer cabezal obturador tiene una primera conexión pivotante a dicho portador , permitiendo dicha primera conexión pivotante que dicho primer cabezal obturador gire con relación a dicho portador alrededor de un primer punto de pivote.

PDF original: ES-2621323_T3.pdf

Nuevos métodos para modular respuestas inflamatorias y/o inmunitarias.

(15/03/2017) Una composición que comprende una población de células progenitoras multipotentes derivadas del amnios no inmunogénicas (células AMP) que son células epiteliales que son positivas para la expresión de citoqueratinas y negativas para la expresión de CD34, en la que la población de células AMP no inmunogénicas que son células epiteliales se prepara con el método de: (a) disociar células AMP que son células epiteliales de una membrana amniótica de un amnios aislado de una placenta; (b) recoger las células AMP disociadas que son células epiteliales; y (c) cultivar las células AMP recogidas que son células epiteliales en medio de cultivo que no contiene materiales derivados de animal distintos de proteínas humanas; en la que las células AMP no inmunogénicas son…

Curtido no metálico.

(15/03/2017) Un proceso para la producción de cuero, pieles o pellejos curtidos mediante curtido no metálico, que comprende la etapa de curtir a cuero, piel o pellejo macerado con un agente de curtido (A), el agente de curtido (A) es por lo menos un compuesto de la fórmula (I),**Fórmula** en la que X significa flúor, cloro y/o (+NR3)0-1, en la que R es un grupo alquilo C1 a C6 sustituido o un grupo alquilo C1 a C6 no sustituido, un grupo arilo C6 a C10 no sustituido o un grupo arilo C6 a C10 sustituido o un grupo heteroarilo C5 a C6, R1 significa hidrógeno, alquilo C1-8 o un radical alquilenoxi de la fórmula (Ia), -(-alquileno C2-3-O-)q-H (Ia) R2 significa ácido alquilenosulfónico C2 a C8 sustituido o no sustituido, ácido alquilenocarboxílico C2 a C8 sustituido o no sustituido…

Composición de moldeado reticulable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/03/2017). Solicitante/s: SCOTT BADER COMPANY LIMITED. Inventor/es: PANTHER,RICHARD AUSTIN. Clasificación: C08J5/24, C08G18/67, C08G18/79, C08F299/02, C08L75/16.

Una composición de moldeado reticulable que comprende: un producto de isocianato funcionalizado que tiene al menos seis grupos etilénicamente insaturados que es el producto de reacción de (i) un componente de isocianato que tiene una funcionalidad isocianato de dos o más, y (ii) un componente etilénicamente insaturado que tiene al menos un grupo funcional que es reactivo con un grupo isocianato del componente de isocianato y al menos dos grupos etilénicamente insaturados; y un componente de monómero que comprende un monómero de diluyente reactivo aromático de vinilo y un monómero de reticulación que tiene al menos dos grupos etilénicamente insaturados, en la que al menos uno de un componente etilénicamente insaturado (ii) y/o un componente de monómero de reticulación se seleccionan para que tengan al menos tres grupos etilénicamente insaturados.

PDF original: ES-2623353_T3.pdf

Procedimiento de purificación de una muestra de anticuerpo H38C2.

(15/03/2017) Un procedimiento de purificación de una muestra de anticuerpo h38C2 o una variante del mismo, en el que ambos sitios de unión al antígeno están completamente disponibles para la unión al antígeno en al menos aproximadamente el 85 % de los anticuerpos de la muestra, que comprende: (i) equilibrar una columna de HIC (cromatografía de interacción hidrófoba) con un lavado de equilibrado previo a la carga que comprende un tampón base que comprende entre aproximadamente 15 mM y aproximadamente 100 mM de fosfato de sodio, fosfato de potasio o fosfato de amonio, HEPES, Tris y bis-Tris, a entre aproximadamente pH 6,5 y aproximadamente 7,5, y que comprende además una sal seleccionada del grupo que consiste en NaCl, KCl y citrato monosódico, a una primera concentración de entre aproximadamente…

Formulaciones de polvo seco y métodos para el tratamiento de enfermedades pulmonares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: Pulmatrix Operating Company, Inc. Inventor/es: LIPP, MICHAEL, M., SUNG,JEAN C. Clasificación: A61K9/00, A61K47/02.

Un polvo seco respirable que comprende partículas secas respirables que comprenden una sal de catión de metal divalente; en la que la sal de catión 5 de metal divalente proporciona un catión de metal divalente en una cantidad de aproximadamente 5 % o más en peso de la partícula seca y en el que las partículas secas respirables presentan un diámetro geométrico mediano en volumen (VMGD) de aproximadamente 5 micrómetros o menos, una densidad aparente tras vibración mayor que 0,4 g/centímetros cúbicos (cc) y una proporción de aptitud para la dispersión (1/4 bar) de menos que aproximadamente 1,5 medida por medio de difracción láser (sistema RODOS/HELOS), en el que la sal de catión de metal divalente es una sal de calcio, en el que la sal de calcio es sulfato de calcio, citrato de calcio, lactato de calcio o cualquier combinación de estas.

PDF original: ES-2625260_T3.pdf

Procedimiento y sistema de liberación sostenida de agente esclerosante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: UTI Limited Partnership. Inventor/es: DUMITRIU, SEVERIAN, TREMBLAY,ALAIN. Clasificación: A61M5/00, A61M25/00, A61L29/08, A61K33/38.

Un agente esclerosante para su uso en el estímulo de la pleurodesis difusa en un paciente, en el que el agente esclerosante se administra al paciente utilizando un catéter que comprende: un extremo proximal; un extremo distal; y el agente esclerosante proximal al extremo distal, en el que el agente esclerosante se configura para estimular la inflamación o la fibrosis de una capa pleural; mediante la inserción del extremo distal del catéter en un espacio pleural entre una primera capa pleural y una segunda capa pleural del paciente, de forma que el catéter termine en el espacio pleural del paciente y de forma que el agente esclerosante se pone en contacto con el espacio pleural; liberar el agente esclerosante de forma sostenida en el espacio pleural durante un periodo de tiempo mayor que o igual a veinticuatro horas; y crear una pleurodesis difusa de las primera y segunda capas pleurales.

PDF original: ES-2626630_T3.pdf

Preparación endérmica que contiene piroxicam.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/03/2017). Solicitante/s: TEIKOKU SEIYAKU CO., LTD.. Inventor/es: INOO,KATSUYUKI, KATAYAMA,AKIKO. Clasificación: A61K47/18, A61P29/00, A61K47/32, A61K9/70, A61K31/5415.

Un parche adhesivo transdérmicamente absorbible que contiene piroxicam, que comprende piroxicam como componente medicinal y oxibuprocaína o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma como promotor de absorción, en el que una relación formulada de piroxicam con respecto a oxibuprocaína o la sal farmacéuticamente aceptable de la misma es piroxicam:oxibuprocaína < 1:2.

PDF original: ES-2626597_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .