579 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Junio de 2016.

Planificación en sistemas de comunicaciones inalámbricas.

Sección de la CIP Electricidad

(29/06/2016). Solicitante/s: Google Technology Holdings LLC. Inventor/es: KUCHIBHOTLA,RAVI, STEWART,KENNETH A, LOVE,ROBERT T, CLASSON,BRIAN K, CUDAK,MARK,C, XIAO,Weimin, Sun,Yakun, GHOSH,Amitava. Clasificación: H04W8/18, H04W72/04, H04W28/06, H04W4/08.

Un método en una entidad de infraestructura de comunicaciones inalámbricas en donde la información se comunica en una trama que comprende múltiples subtramas , el método que comprende: agrupar al menos un terminal de comunicaciones inalámbricas en un primer grupo y agrupar al menos un terminal de comunicaciones inalámbricas diferente en un segundo grupo, el método que se caracteriza por: asignar los primero y segundo grupos a al menos una subtrama común, pero menos de todas las subtramas que constituyen una trama común; asignar un canal de control de la al menos única subtrama común a los primero y segundo grupos.

PDF original: ES-2579982_T3.pdf

Retenedor y aparato de desplazamiento térmico para componentes electrónicos.

(29/06/2016) Un retenedor , que comprende: un componente del cuerpo central que comprende una pluralidad de depresiones del cuerpo central ; un nódulo único, elevado localizado sobre el componente del cuerpo central, en donde el nódulo tiene un canal que se extiende a través de este en una dirección horizontal con relación al componente del cuerpo central; caracterizado por dos componentes independientes compatibles , en donde cada componente independiente comprende una pluralidad de depresiones compatibles conectadas permanentemente , en donde las depresiones compatibles de los dos componentes compatibles se acoplan al menos parte de la pluralidad de depresiones del cuerpo central, y en donde cada componente…

Aparato de grapado quirúrgico.

(29/06/2016) Un aparato de grapado quirúrgico que comprende: un alojamiento ; un miembro alargado que se extiende desde el alojamiento; un conjunto de herramienta soportado sobre un extremo distal del miembro alargado, incluyendo el conjunto de herramienta un primer miembro de mordaza y un segundo miembro de mordaza ; un conjunto de cartucho soportado de manera liberable sobre el primer miembro de mordaza, incluyendo el conjunto de cartucho que un trineo de actuación y una corredera ; un yunque operativamente soportado sobre el segundo miembro de mordaza; un miembro de accionamiento "D" que tiene un extremo de trabajo configurado para trasladarse a través del conjunto de herramienta…

Una disposición de antena distribuida multi-parte.

(29/06/2016) Un chip semiconductor que comprende: una circuitería de radiofrecuencia integrada , que incluye una primera circuitería de amplificación , una segunda circuitería de amplificación , un primer elemento de acoplamiento inalámbrico en el chip (8A) y un segundo elemento de acoplamiento inalámbrico en el chip (8B); en el que el primer elemento de acoplamiento inalámbrico en el chip (8A) está configurado para acoplar inalámbricamente la primera circuitería de amplificación de la circuitería de radiofrecuencia integrada con un elemento de antena fuera del chip para una recepción de comunicación por radio; en el que el segundo elemento de acoplamiento inalámbrico en el chip (8B) está configurado para…

Pigmentos de óxido de hierro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MEISEN, ULRICH, DR., WEBER, RALPH, MLECZKO,Leslaw, LAMP,GEORG. Clasificación: C09C1/24.

Pigmento de óxido de hierro con valores L*, a* y b* medidos en el aclaramiento según unidades CIELAB de L* ≥ 58 a 62, en particular de 59 a 61, a* ≥ 20 a 27, en particular de 24 a 27, b* ≥ 10 a 24, en particular de 10 a 17 y con una proporción de óxido de hierro superior al 99 % en peso, con respecto al pigmento, un diámetro de cuerpo sólido promedio de 0,1 a 500 μm, un contenido de cloruro inferior al 0,1 % en peso, con respecto al pigmento y una superficie BET de 6,0 a 12,0 m2/g.

PDF original: ES-2586157_T3.pdf

Uso combinado de amidas de ácidos mono y dicarboxílicos y silimarina en el tratamiento de enfermedades renales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: EPITECH GROUP S.p.A. Inventor/es: MARCOLONGO, GABRIELE, DELLA VALLE, MARIA, FEDERICA, DELLA VALLE, FRANCESCO, CUZZOCREA,SALVATORE. Clasificación: A61K31/357, A61K45/06, A61P13/12, A61K31/164, A61K36/28.

Palmitoiletanolamida para su uso en combinación con uno o más compuestos seleccionados de silimarina, extracto total o parcial de la planta Silybum marianum, silibinina, dihidrogenosuccinato disódico de silibinina, complejo entre silimarina y fosfatidilcolina, complejos de inclusión de silimarina en b-ciclodextrinas, tales como hidroxipropil-b-ciclodextrina y b-ciclodextrina metilada y glucósidos de silibinina, en el tratamiento de enfermedades renales, en la que dicha palmitoiletanolamida y dicho compuesto seleccionado de silimarina, extracto total o parcial de la planta Silybum marianum, silibinina, dihidrogensuccinato disódico de silibinina, complejo entre silimarina y fosfatidilcolina, complejos de inclusión de silimarina en b-ciclodextrinas, tales como hidroxipropil-b-ciclodextrina y b- ciclodextrina metilada y glucósidos de silibinina, se formulan para una administración separada, secuencial, simultánea o en mezcla.

PDF original: ES-2588128_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para controlar el funcionamiento correcto de un ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: DEKRA e.V. Inventor/es: Gehrke,Matthias. Clasificación: B65B5/00.

Procedimiento para el control del funcionamiento correcto de un ascensor con los siguientes pasos: -Previsión de un dispositivo de medición de la aceleración en una cabina de ascensor desplazable en una dirección z, siendo así que con el dispositivo de medición de la aceleración se puede medir una aceleración de la cabina en la dirección z en función del tiempo; - previsión de un dispositivo óptico de medición de la distancia para medir una distancia de la cabina o del contrapeso respecto a un punto fijo en función del tiempo; - registro simultáneo de los primeros valores medidos con el dispositivo de medición de la aceleración y de los segundos valores medidos con el dispositivo de medición de la distancia , corrección de los primeros valores teniendo en cuenta los segundos valores, y elaboración de una curva de desplazamiento (Ak, Bk) que represente el movimiento de la cabina utilizando los primeros valores corregidos y los segundos valores.

PDF original: ES-2588998_T3.pdf

Aislamiento del suelo para depósitos acumuladores de calor.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(29/06/2016). Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: POSSELT,HEINZ, KOGLER,MICHAEL. Clasificación: F28D20/00, E02D27/38.

Instalación de depósito colector de calor , que comprende: un depósito colector de calor con un fondo de depósito ; un cimiento debajo del fondo del depósito, caracterizado por que el cimiento comprende ladrillos rellanos con lana mineral , en la que los ladrillos están rectificados en la superficie y están yuxtapuestos en dos o más capas sin mortero.

PDF original: ES-2592227_T3.pdf

Dispositivo formador de elemento de sujeción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: THIBAUT. Inventor/es: THIBAUT, JACQUES, THIBAUT, CHRISTOPHE. Clasificación: B25B11/00, B23Q3/08.

Dispositivo que forma elemento de sujeción, que comprende un cuerpo que presenta una primera superficie (1a) de solidarización por depresión a una mesa (T) de trabajo y una segunda superficie (1b) de solidarización por depresión de una pieza (P) a trabajar, caracterizado por el hecho de que el cuerpo comprende un medio generador de depresión conectado con la indicada primera superficie (1a) de solidarización a la mesa (T), de trabajo y a la indicada segunda superficie (1b) de solidarización de una pieza (P) a trabajar, comprendiendo el indicado cuerpo un depósito tampón de vacío, apto para ser puesto en depresión por el medio generador de depresión.

PDF original: ES-2592513_T3.pdf

Motocicleta.

(29/06/2016) Una motocicleta que comprende: un carril de asiento que constituye una parte trasera de un bastidor de vehículo; un carenado trasero que cubre dicho carril de asiento ; y una pluralidad de recipientes (35; 35A, 35B) que adsorben un gas vaporizado generado en un depósito de carburante dispuesto en una parte delantera del bastidor del vehículo, en que la pluralidad de recipientes (35A, 35B) están constituidos para estar conectados en serie, caracterizada porque al menos uno de dichos recipientes (35A) está dispuesto entre un lado de dicho carril de asiento y dicho carenado trasero , y dicho/s otro/s recipiente/recipientes (35B) está/están dispuesto/s entre el otro lado de dicho carril de…

Neutralización mediante carga.

(29/06/2016) Procedimiento para la neutralización de productos de degradación o bien de descomposición, de carácter ácido y/o básico, de tintas de imprenta, adhesivos o impurezas orgánicas, que resultan en el transcurso del tratamiento y reciclaje de materiales sintéticos de poliésteres sensibles frente a la degradación hidrolítica e higroscópicos, en particular PET, en el que, en una primera etapa, el material polimérico a reciclar se dispone en un compresor de corte dotado de un dispositivo de mezcladura o bien de desmenuzamiento y, a continuación, las partículas de polímero son movidas permanentemente en el compresor de corte y son calentadas, añadiéndose para la neutralización de los productos de degradación o bien de descomposición…

Procedimiento y dispositivo para hacer funcionar una instalación solar.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/06/2016). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HOETZEL, JUERGEN, SCHULTE, UWE, ARNDT,MICHAEL, LUEKE,WOLFGANG, EISEN,THOMAS, OOMEN,RONALD, HELZEL,STEFAN, WARZECHA,ANDREAS. Clasificación: F24D19/10.

Procedimiento para hacer funcionar una instalación solar, en particular para el mantenimiento optimizado de un sistema solar, con fluido solar como medio caloportador en un circuito solar a través de al menos un colector solar y al menos un consumidor de calor , así como con un equipo de regulación , registrándose el estado del fluido solar a través de una señal de salida de un sensor expuesto a fluido solar, instalado en el circuito solar y evaluándose en el equipo de regulación , caracterizado porque el sensor expuesto a fluido solar posee propiedades para la medición del valor de pH, de la permitividad y/o de la conductividad.

PDF original: ES-2593355_T3.pdf

Aerogenerador con un control activo del ángulo de paso de las palas durante una situación de marcha en vacío.

(29/06/2016) Un aerogenerador que comprende: - una torre y una góndola que aloja un generador accionado por un rotor eólico formado por un buje de rotor y tres palas ; - dispositivos de medida de al menos la velocidad del viento V, la velocidad del generador Ω, el ángulo de paso θi de cada pala, la potencia P, las aceleraciones del aerogenerador en dos direcciones perpendiculares Ax, Ay, el ángulo de guiñada Yw; la posición de acimut del rotor eólico AZ; - un sistema de control conectado a dichos dispositivos de medida y a, al menos, los actuadores de control del ángulo de paso de las palas y del par motor, estando adaptado el sistema de control para realizar una regulación del aerogenerador de acuerdo…

Composiciones detergentes líquidas alcalinas para lavado de ropa que comprenden poliésteres.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: FISCHER, DIRK, DR., PARRY, ALYN, JAMES, CARSWELL, ROBERT, JOHN, LINDNER, THOMAS, WELLS, JOHN FRANCIS. Clasificación: C11D3/37, C11D3/30, C08G63/183, C08G63/672.

Una composición detergente de lavado de ropa líquida alcalina, que comprende al menos 1 % en peso de trietanolamina, al menos 5 % en peso de tensioactivo no jabonoso y al menos 0,5 % en peso de un poliéster de acuerdo con la siguiente fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 y R2 son independientemente uno de otro X-(OC2H4)n-(OC3H6)m, en la que X es alquilo C1-4, los grupos - (OC2H4) y los grupos -(OC3H6) están dispuestos en bloques y el bloque que consiste en los grupos -(OC3H6) está unido al grupo COO, n es, basado en un promedio molar, un número de 40 a 50, m es, basado en un promedio molar, un número de 2 a 5, y a es, basado en un promedio molar, un número de 6 a 7.

PDF original: ES-2593825_T3.pdf

Dispositivo de visualización para campos visuales de un vehículo industrial.

(29/06/2016) Dispositivo de visualización para campos visuales legalmente prescritos de un vehículo industrial en una cabina de conductor del vehículo industrial, que incluye al menos una unidad de grabación , una unidad de cálculo y al menos una unidad de visualización , en donde el dispositivo de visualización está adaptado para procesar la información grabada por la al menos una unidad de grabación mediante la unidad de cálculo y retransmitirla a la al menos una unidad de visualización de modo que al menos dos de los campos visuales legalmente prescritos durante la marcha para la visualización permanente se visualizan de forma permanente, continua temporalmente, de manera que son visibles en cualquier momento para un…

Sistema de identificación de contactos avanzado.

(29/06/2016) Un método para proporcionar un servicio de identificación de llamante avanzado para los usuarios de los dispositivos de comunicaciones inalámbricas , que comprende: mantener, en un almacén de un servidor de aplicaciones , la información de personaje proporcionada por los usuarios, incluyendo la información de personaje para un primer usuario la información de personaje para el primer usuario; caracterizado por distribuir, usando una aplicación de gestión de sistema de distribución del servidor, la información de personaje del primer usuario a los dispositivos de comunicaciones inalámbricas para los otros usuarios para identificar el primer usuario para los otros usuarios basándose en una relación establecida…

Dispositivo intragástrico.

(29/06/2016) Un sistema para hinchar un globo intragástrico, comprendiendo el sistema: un catéter de hinchado , donde el catéter de hinchado comprende un conjunto de aguja que comprende una aguja hueca , un funda de aguja en forma de campana , y un mecanismo para el desprendimiento del catéter de hinchado después de que se completa el hinchado de un globo in vivo; un globo intragástrico que comprende una pared polimérica, donde la pared polimérica comprende una o más capas, y un sistema de válvula del globo que comprende un tabique autosellante en una estructura de retención, donde el tabique se configura para ser perforado por la aguja , donde la estructura de retención comprende un sistema de válvula concéntrica con…

Película.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: DAVIKNES, HANS, GEORG, KVAMME, LARS INGE, HELLAND, IRENE, NILSEN, JORUNN. Clasificación: C08J5/18, B32B27/32, C08L23/08.

Una película de múltiples capas que consta de tres capas, una capa externa (A), una capa central (B) y una capa interna (C); comprendiendo dicha capa externa (A) al menos un polímero de LLDPE producido con un solo sitio que tiene una densidad de 940 kg/m3 o inferior, que preferentemente tiene una densidad de 915 a 934 kg/m3 y un MFR2 de 0,5 a 10 g/10 min (índice de fluidez de acuerdo con la norma ISO 1133 a 190 ºC bajo una carga de 2,16 kg), y dicha capa central (B), que se intercala entre dicha capa externa (A) y dicha capa interna (C), que comprende un copolímero de acrilato de etileno.

PDF original: ES-2585906_T3.pdf

Cámara de profundidad de baja potencia integrada y dispositivo de proyección.

(29/06/2016) Dispositivo proyector de vídeo , que comprende: una fuente de luz que emite luz visible; un controlador que acciona la fuente de luz ; al menos un componente óptico que proyecta la luz visible en un campo de visión; un sensor que detecta la luz visible, incluyendo la luz visible que es reflejada desde al menos un objeto en el campo de visión, comprendiendo el sensor una pluralidad de píxeles; y al menos un circuito de control que proporciona una subtrama sincronizada, en la que la fuente de luz es accionada en un modo pulsado mientras que el sensor es operado en un modo sincronizado, después de lo cual la fuente de luz es accionada en un modo continuo mientras que es leído el sensor para obtener valores de…

Gestor de coexistencia para controlar el funcionamiento de múltiples radios.

(29/06/2016) Un procedimiento de soporte de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir entradas desde una o más radios (220a-220n) entre múltiples radios (220a-220n) funcionando simultáneamente en cada periodo de decisión, cuando dichas una o más radios tienen actividad planeada en un intervalo temporal inminente; determinar controles para al menos una radio (220a-220n) entre las múltiples radios (220a-220n) en base a las entradas recibidas, para mitigar la interferencia, en el intervalo temporal inminente, entre la al menos una radio (220a-220n) y dichas una o más radios (220a-220n) que tienen la actividad planeada, en el que la determinación de controles para la al menos una radio comprende: determinar al menos una…

Métodos para aumentar rendimientos de aislamiento de productos celulares.

(29/06/2016) Un método ex vivo para aislar un producto celular, que comprende: conectar un aparato de perfusión a un tejido de donante que tiene células deseadas y no deseadas, para permitir comunicación fluídica entre el tejido de donante y el aparato de perfusión, perfundir el tejido de donante con una disolución de perfusión, desarrollar edema durante la perfusión del tejido de donante para formar un tejido hinchado, observar un espacio extracelular en el tejido de donante mediante microdiálisis, satisfacer la demanda de O2 del tejido de donante a lo largo de un intervalo/proceso de conservación que transcurre desde el momento en que se conecta el aparato de perfusión al tejido de donante hasta el momento en que se desconecta…

Sistema y método para el pre-tratamiento de hormigón asfáltico modificado con caucho, y sus emulsiones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: Wright Advanced Asphalt Systems. Inventor/es: FLANIGAN, THEODORE, P. Clasificación: C08L95/00, B32B11/00.

Un método para preparar una emulsión de hormigón asfáltico, que comprende: a) preparar una mezcla de pretratamiento que comprende: i) 90-99,9 % en peso de un hormigón asfáltico modificado con caucho, en relación al peso total de la mezcla de pretratamiento; y ii) 0,1-10 % en peso de una composición de emulsionante que comprende un compuesto de diamina; en relación al peso total de la mezcla de pretratamiento; y b) mezclar la mezcla de pretratamiento con una suspensión de emulsificación que comprende: agua y arcilla.

PDF original: ES-2588983_T3.pdf

Agente inductor de inmunidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OKANO, FUMIYOSHI, KURIHARA, AKIRA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61P43/00, A61K38/00, A61P37/04, A61K31/7088.

Un agente inductor de inmunidad para su uso en un metodo de tratamiento medico o veterinario, comprendiendo el agente inductor de inmunidad, como principio o principios activos eficaces, al menos un polipeptido que tiene actividad inductora de inmunidad seleccionado de los polipeptidos (a) y (b 5 ), a continuacion: (a) un polipeptido que tiene una secuencia de aminoacidos de una cualquiera de las secuencias de aminoacidos SEQ ID NO: 4, 2, 22 y 24; (b) un polipeptido que tiene una identidad de secuencia no inferior al 85 % con el polipeptido (a).

PDF original: ES-2589706_T3.pdf

Un sistema de engranajes para una turbina eólica.

(29/06/2016) Un sistema de engranajes para una turbina eólica, comprendiendo el sistema de engranajes : - una carcasa de engranajes dispuesta para rodear sustancialmente el sistema de engranajes , definiendo dicha carcasa de engranajes un desagüe de lubricante hacia el exterior de la carcasa de engranajes , - una parte giratoria de engranaje alojada en una parte interior de la carcasa de engranajes de manera que permita movimientos giratorios de la parte giratoria de engranaje con respecto a la carcasa de engranajes , y de tal manera que puede haber lubricante contenido entre la carcasa de engranajes y la parte giratoria de engranaje , caracterizado por que la parte giratoria de engranaje está dispuesta en la parte…

Conjunto de etiqueta RFID.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(29/06/2016). Solicitante/s: AMB i.t. Holding B.V. Inventor/es: VAN RENS, BAS, JAN, EMILE, VERWOERD,ADRIAAN KLAAS, GERRITSEN,REINERUS MATHIJS WILLIE. Clasificación: G06K19/077, H01Q1/22.

Conjunto de etiqueta , dicho conjunto que comprende: una hoja de soporte una etiqueta dispuesta en dicha hoja de soporte , dicha etiqueta siendo configurada para transmitir una señal a un receptor ; y un separador expansible dispuesto en dicha hoja de soporte , dicho separador expansible estando configurado para expandirse de un estado no expandido a un estado expandido de un grosor de separador predeterminado, caracterizado por el hecho de que dicho separador expansible proporciona una separación predeterminada entre dicha etiqueta y un cuerpo de una persona, donde dicho separador expansible comprende una o varias piezas del material de absorción adaptado para expandirse al menos en una dimensión en un ambiente húmedo y/o mojado.

PDF original: ES-2591155_T3.pdf

Aparato de autenticación para documentos de valor móviles.

(29/06/2016) Un aparato que autentifica un documento de valor móvil a una velocidad uniforme y que comprende una composición cubierta pre-seleccionada que absorbe luz incidente de excitación y emite radiación óptica que tiene una longitud de onda de emisión pre-seleccionada, comprendiendo el aparato : una fuente de luz de excitación que produce iluminación de intensidad suficiente para excitar la composición cubierta pre-seleccionada dentro de un área iluminada por la fuente de luz de excitación ; opcionalmente, un filtro óptico que filtra la longitud de onda de emisión pre-seleccionada desde la composición cubierta pre-seleccionada dentro del área iluminada; un primer elemento detector (110A) y un segundo elemento detector (110B)…

Sistema y procedimiento para acceder a contenido protegido en una arquitectura de gestión de derechos.

Sección de la CIP Física

(29/06/2016). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: KRISHNASWAMY, VINAY, DEMELLO,MARKO A, MANFERDELLI,JOHN L. Clasificación: G06F12/14, G06F1/00, G06F21/00, G06F21/24.

Un procedimiento para presentar contenido almacenado en un formato encriptado, comprendiendo dicho procedimiento los actos de: expedir una primera solicitud para proporcionar una clave (14A) de contenido que posibilita desencriptar dicho contenido; caracterizado por determinar que dicha clave de contenido está sellada con un troceo criptográfico de metadatos , incluyendo los metadatos información relacionada con un usuario autorizado de dicho contenido; expedir una segunda solicitud para proporcionar dicha información relacionada con el usuario autorizado; desellar la clave de contenido sellado usando dicha información relacionada con el usuario autorizado; y desencriptar el contenido con la clave de contenido desellado.

PDF original: ES-2593311_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la determinación indirecta de los parámetros dinámicos de una instalación eólica o hidráulica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/06/2016). Solicitante/s: MOOG UNNA GMBH. Inventor/es: WERTZ,HARALD, BUENTE,ANDREAS DR. Clasificación: F03D7/02, F03B11/00, F03D7/04, F03B15/00, F03D80/00.

Dispositivo para la determinacion indirecta de parametros dinamicos de una instalacion eolica o hidraulica que comprende un arbol de rotor, al menos dos sensores de medida directa o indirectamente anexos al arbol de rotor y que giran con el arbol de rotor y una unidad 5 de calculo, caracterizado por que los sensores de medida estan dispuestos con simetria de giro respecto al eje del arbol de rotor y captan respectivamente al menos dos componentes de una magnitud vectorial F original de fuerza y/o aceleracion en un sistema de coordenadas de medida que gira con el eje del arbol de rotor, y por 10 que los sensores de medida para el intercambio de datos estan conectados con la unidad de calculo, en donde la unidad de calculo calcula al menos uno de los siguientes parametros dinamicos: aceleracion angular α, velocidad de rotacion ω y angulo de rotacion φ del arbol de rotor a partir de las magnitudes vectoriales F originales medidas.

PDF original: ES-2593317_T3.pdf

Inmunoensayo para detección trombina.

(29/06/2016) Un método in vitro para reducir la interferencia de la antitrombina III (AT-III) en un inmunoensayo para cuantificar a la trombina en una muestra en la presencia de antitrombina III (AT-III), donde el inmunoensayo comprende a los pasos de: contactar a la muestra con una molécula pequeña seleccionada de un grupo que consiste de hirudina, que ocurre naturalmente, variaciones de hirudina sintética, derivados de hirudina, variaciones recombinantes de hirudina, miméticos, y una de sus combinaciones, que reconocen el lugar de enlace de sustratos de la trombina; agregar a la muestra un anticuerpo policlonal específico de la trombina o uno de sus fragmentos, donde el anticuerpo específico de trombina es generado en contra de una trombina que tiene…

Derivados novedosos de benzamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: Dong-A Pharm.Co., Ltd. Inventor/es: KIM, SOON-HOE, Choi,Sung-Hak, IM,Weon Bin, CHOI,SUN-HO, SOHN,JU-HEE, SUNG,HYUN-JUNG, KIM,MI-YEON, CHO,KANG-HUN, SOHN,TAE-KYOUNG. Clasificación: A61K31/435, C07D211/26, C07D211/16.

Un compuesto representado por la fórmula 1:**Fórmula** en la que m representa un número entero de 1 a 5; y Q representa un anillo heteroaromático, en el que el anillo heteroaromático está independientemente sustituido con 0, 1, 2 o 3 sustituyentes seleccionados de alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, hidroxi y halógeno, y en la que siendo el anillo heteroaromático un anillo aromático C1-C12 o anillo aromático bicíclico C1-C12 contiene independientemente 1 a 4 heteroátomos seleccionados de N, O o S; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2594708_T3.pdf

Espesante de poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WENDEL, VOLKER, DR., TÜRK,HOLGER. Clasificación: C08G18/22.

Método para la producción de poliuretanos que comprenden I) por lo menos dos secciones S hidrofílicas, II) por lo menos una sección P hidrofílica diferente de S, III) por lo menos dos secciones T hidrófobas terminales, IV) por lo menos dos secciones D hidrófobas diferentes de T, en las que a) a cada sección T sigue inmediatamente una sección S, b) a cada sección S en por lo menos un lado sigue por lo menos una sección D, c) a cada sección P siguen por lo menos dos secciones D, caracterizado porque la producción ocurre en presencia de por lo menos una sal de ácido carboxílico de por lo menos un metal elegido de entre el grupo consistente en metales alcalinos y metales alcalinotérreos y porque el método desde una etapa.

PDF original: ES-2594731_T3.pdf

Dispositivo de comunicación por radio y método de comunicación por radio.

Sección de la CIP Electricidad

(29/06/2016). Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: HIRAMATSU, KATSUHIKO, IMAMURA,Daichi, TAKATA,Tomofumi, IWAI,TAKASHI, MATSUMOTO,ATSUSHI, OGAWA,YOSHIHIKO. Clasificación: H04J11/00, H04L5/00, H04J1/00, H04B1/713, H04W4/00.

Un aparato de comunicación : una unidad de mapeado configurada para mapear señales de referencia de sondeo, SRS, a recursos de frecuencia; y una unidad de transmisión configurada para transmitir las SRS mapeadas, caracterizado por que un ancho de banda de transmisión de la SRS, que está en medio de los canales de control mapeados en un ancho de banda del sistema y se obtiene mediante la sustracción del ancho de banda de transmisión de los canales de control del ancho de banda del sistema, varía en el ancho de banda del sistema, y dicha unidad de mapeado mapea las SRS a los recursos de frecuencia, cada uno de los cuales tiene un ancho de banda fijo independientemente del ancho de banda de transmisión de las SRS, y dentro del que el ancho de banda de transmisión de la SRS se divide uniformemente.

PDF original: ES-2620975_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .