Interfaz gráfica de usuario para un sistema de juego.

Método de control de una pluralidad de recursos en un entorno de juego,

ejecutado mediante el uso de un dispositivo de pantalla táctil, caracterizado porque el método incluye:

(i) detectar, en una primera región del dispositivo de pantalla táctil, una selección de un recurso que va a desplegarse a una segunda región del dispositivo de pantalla táctil, comprendiendo el recurso una pieza de juego;

(ii) detectar una selección de dos o más zonas de la segunda región mediante un dispositivo de selección mediante:

(a) determinar que la selección comprende la selección de múltiples zonas individuales en la segunda región;

(b) determinar que la selección comprende un contacto en múltiples puntos, comprendiendo el contacto en múltiples puntos la selección sustancialmente simultánea de dos o más zonas en la segunda región; o

(c) determinar que la selección comprende un barrido, comprendiendo el barrido una selección de múltiples zonas de la segunda región a lo largo de una trayectoria sustancialmente continua; y

(iii) desplegar una instancia del recurso seleccionado a cada una de las dos o más zonas seleccionadas en la segunda región, incluyendo la segunda región un elemento de juego objetivo y presentándose las instancias del recurso seleccionado en la segunda región en proximidad al elemento de juego objetivo; y

(iv) determinar un número de las instancias del recurso seleccionado que va a desplegarse a la segunda región mediante:

(d) detectar una presión sobre el dispositivo de pantalla táctil asociada con la selección detectada de las dos o más zonas y presentar un número de instancias del recurso seleccionado basándose en la presión detectada, en el que detectar una presión superior corresponde a que se presente un número mayor de instancias del recurso seleccionado en la segunda región.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2013/001211.

Solicitante: Supercell Oy.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: Itämerenkatu 11 00180 Helsinki FINLANDIA.

Inventor/es: DEROME,JOHN NICHOLAS, LEPPINEN,LASSI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/10

PDF original: ES-2617539_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Procesamiento de datos, del 19 de Julio de 2017, de Sony Interactive Entertainment Europe Limited: Un medio de almacenamiento de disco compacto de audio que lleva datos dispuestos como una o más pistas de audio reproducibles como una señal […]

SISTEMA Y METODO DE MEDIOS, del 7 de Diciembre de 2010, de VIRTUALLY LIVE LTD: - Unidad de entorno de mundo virtual que puede hacerse funcionar para simular un evento real en directo en tiempo sustancialmente real, incluyendo la simulación: una […]

Imagen de 'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION…'MEDIO DE ALMACENAMIENTO QUE ALMACENA UN PROGRAMA DE DETERMINACION DE POSICION VIRTUAL, del 21 de Abril de 2010, de NINTENDO CO. LIMITED: Un medio de almacenamiento que almacena un programa de determinación de posición virtual para hacer que un ordenador lleve a cabo un proceso en un […]

Imagen de 'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO…'DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, METODO DE PROCESAMIENTO DE GRAFICOS, MAQUINA DE JUEGOS Y MEDIO DE ALMACENAMIENTO, del 1 de Febrero de 2010, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de procesamiento de imágenes para generar una imagen de segmentos de rejilla definidos de forma tridimensional dentro de un espacio […]

Imagen de 'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES'JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES, del 3 de Diciembre de 2009, de INTERACTIVE PRODUCTLINE AB: Un juego que comprende: un sensor para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores que toman parte en el juego; una unidad electrónica de […]

Imagen de 'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA…'PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UNA UNIDAD DE CONTROL DISPUESTA EN UN ALOJAMIENTO, QUE ESTA PROTEGIDA FRENTE A UN ACCESO NO AUTORIZADO A DATOS, del 6 de Noviembre de 2009, de ADP GAUSELMANN GMBH: Procedimiento para la activación de una unidad de control, que está dispuesta en un alojamiento con protección frente a un acceso no autorizado a datos, - en que la unidad de […]

DISPOSITIVO DE JUEGO., del 1 de Abril de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Un dispositivo de juego para conducir un objeto a lo largo de un trayecto provisto en un espacio virtual tridimensional de conformidad con operaciones […]

Imagen de 'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE…'SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE JUEGO, DE AUTENTICACIÓN Y DE SEGURIDAD, del 26 de Abril de 2011, de IGT: LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO DE UN CASINO CONSISTENTE EN VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA, INCLUYENDO UN MICROPROCESADOR , UNA UNIDAD DE MEMORIA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .