JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES.

Un juego que comprende: un sensor (30, 32) para medir las frecuencias de las ondas cerebrales de unos jugadores (44,

46) que toman parte en el juego; una unidad electrónica de control (22), para recibir las frecuencias medidas por el sensor (30, 32); un área de juego (12); una unidad (38) que puede ser desplazada sobre el área de juego (12), caracterizado por estar la unidad electrónica de control (22) programada de tal manera que la unidad (38) pueda ser desplazada en una dirección x a una primera frecuencia de un primer jugador (44) y a una segunda frecuencia de un segundo jugador (46), siendo la primera frecuencia inferior a la segunda frecuencia; y en una dirección y perpendicular a la dirección x a una tercera frecuencia del primer jugador (44) y a una cuarta frecuencia del segundo jugador, siendo la tercera frecuencia mayor que la cuarta frecuencia

Tipo: Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: W04001778SE.

Solicitante: INTERACTIVE PRODUCTLINE AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: OSTEROGATAN 3,164 40 KISTA.

Inventor/es: SODERLUND,STAFFAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Julio de 2009.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/10
  • A63F7/00C

Clasificación PCT:

  • A63F13/10
  • A63F7/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).
  • A63F7/04 A63F […] › A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00). › que utilizan bolas sacudidas o que ruedan en pequeñas cajas.
  • A63F9/00 A63F […] › Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • A63F9/24 A63F […] › A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.

Clasificación antigua:

  • A61B5/0476
  • A63F13/10
  • A63F9/14 A63F 9/00 […] › Juegos de carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados por piezas movidas por los jugadores (juegos que utilizan fichas A63F 3/00).
JUEGO QUE UTILIZA ONDAS CEREBRALES.

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