PROGRAMA DE GENERACION DE IMAGEN, MEDIO DE ALMACENAMIENTO, METODO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN, Y DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN.

Un programa de generación de imagen para ser ejecutado en un dispositivo de proceso de imagen (1) que comprende medios de control (10),

medios de almacenaje (17), y medios de presentación de imagen (16), donde el programa es adaptado de manera que un punto de vista, un movimiento fijo de trayecto (30) que tiene una forma predeterminada, y una pluralidad de objetos en movimiento (31) que se mueven en el trayecto de movimiento son dispuestos en un espacio virtual tridimensional, y los objetos en movimiento presentes en una visión truncada (V1), que es un rango de punto de vista, están dibujados estando proyectados en un plano bidimensional, el programa de generación de imagen causando que los medios de control ejecuten: Un primer paso de calcular un área del trayecto de movimiento presente dentro de una región basado en la visión truncada; Un segundo paso de determinar si los objetos que se mueven (31) tienen que generarse basados en el área de cálculo; Un tercer paso, cuando una determinación está hecha de que los objetos en movimiento tienen que ser generados, de almacenaje en los medios de almacenamiento (17) información de los objetos en movimiento a ser generados. Un cuarto paso de posiciones a renovar de los objetos presentes en movimiento en la visión truncada basada en la información de una pluralidad de objetos en movimiento almacenados en los medios de almacenamiento; y un quinto paso de generación de imágenes de la pluralidad de objetos en movimiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KABUSHIKI KAISHA SEGA DOING BUSINESS AS SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.

Inventor/es: HARA,FUMIAKI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 2 de Agosto de 2006.

Fecha Concesión Europea: 25 de Marzo de 2009.

Clasificación PCT:

  • A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

PROGRAMA DE GENERACION DE IMAGEN, MEDIO DE ALMACENAMIENTO, METODO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN, Y DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DE IMAGEN.

Patentes similares o relacionadas:

Sistema, método e interfaz gráfica de usuario para controlar un juego, del 13 de Mayo de 2020, de Supercell Oy: Un dispositivo electrónico que comprende: (i) una pantalla de visualización; y (ii) un hardware informático que funciona para ejecutar un producto […]

Consola de juegos y procedimiento para operar una consola de juegos, del 17 de Julio de 2019, de Rovi Technologies Corporation: Una consola de juegos que comprende: una salida de audio y vídeo operable para emitir señales de vídeo de la consola de juegos a una pantalla de televisión […]

Máquina recreativa de juegos de azar y habilidad con premios, del 20 de Febrero de 2019, de RECREATIVOS FRANCO, S.A.: 1. Máquina recreativa de juegos de azar y habilidad con premios, del tipo de las constituidas a partir de una carcasa a modo de columna , con una […]

Interfaz de juego de cartas, del 21 de Diciembre de 2018, de Katz, Marcus A: Un sistema que comprende: una mesa de juego de cartas que comprende zonas visualmente delimitadas en una superficie de la […]

GUANTE HÁPTICO DE REALIDAD VIRTUAL CON SISTEMAS PARA LA SIMULACIÓN DE SENSACIONES DE PRESION, TEXTURA Y TEMPERATURA, del 27 de Julio de 2017, de TZOMPA SOSA, Alyed Yshidoro: Un guante háptico que permite la interacción con elementos de un entorno virtual y además, la simulación de estímulos sensoriales de contacto […]

Aparato multimedia, del 19 de Abril de 2017, de Rovi Technologies Corporation: Un aparato multimedia que comprende: Un aparato de vídeo acoplado al receptor de televisión , y operable para emitir las señales […]

Aumento del reconocimiento de voz con imágenes de profundidad, del 21 de Diciembre de 2016, de Microsoft Technology Licensing, LLC: Un método para el reconocimiento de voz de un usuario en un dispositivo informático, que comprende: recibir información de profundidad de un espacio físico […]

Dispositivo multisensor para uso en videojuegos, del 23 de Noviembre de 2016, de EXPOSITO SANCHEZ, Iván: 1. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos caracterizado por comprender una carcasa cilíndrica , que cuenta en su interior con una placa base que alberga […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .