SISTEMA AUTOMATIZADO DE TRATAMIENTO QUIMICO DE HEMODIALISIS.

SE DESCRIBE UN SISTEMA MEJORADO DE TRATAMIENTO QUIMICO (10) PARA MAQUINAS DE HEMODIALISIS QUE INCLUYE UNA PRIMERA VALVULA DE TRES PASOS

(26), QUE TIENE UNA POSICION NORMALMENTE ABIERTA EN LOS MODOS DE DIALISIS Y ACLARADO DE UNA MAQUINA DE HEMODIALISIS. EN SU POSICION NORMALMENTE ABIERTA, LA VALVULA SE CONECTA CON UNA FUENTE DE AGUA (12) A TRAVES DE UNA VALVULA DE BOMBA DE BICARBONATO (66), CON FINES DE ACLARADO ANTES Y DESPUES DE LOS MODOS DE DIALISIS Y TRATAMIENTO QUIMICO DE LA MAQUINA DE HEMODIALISIS. EN EL MODO DE TRATAMIENTO QUIMICO DE LA MAQUINA DE HEMODIALISIS, LA VALVULA ESTA CERRADA PARA CONECTARSE CON UNA FUENTE (90) DE TRATAMIENTO QUIMICO, A TRAVES DE LA VALVULA DE LA BOMBA DE BICARBONATO. EL SISTEMA QUIMICO DE TRATAMIENTO INCLUYE UNA SEGUNDA VALVULA (78), QUE EN LA POSICION NORMALMENTE ABIERTA, SOLO SERAN TRATADAS QUIMICAMENTE LA PARTE DE BICARBONATO Y LAS SIGUIENTES PARTES ASOCIADAS EN EL SENTIDO NORMAL DEL FLUJO. EN LA POSICION CERRADA EL COMPONENTE QUIMICO SERA INTERCAMBIADO PAR FLUIR TAMBIEN A TRAVES DE TODA LA MAQUINA DE HEMODIALISIS DESDE LA ENTRADA DEL AGUA PREVISTA, PARA PROPORCIONAR UN CICLO DE TRATAMIENTO QUIMICO A TODO EL SISTEMA O A PARTE DE EL. SE PUEDE INCLUIR UNA VALVULA DE VENTILACION (98) EMPALMADA A LA PRIMERA VALVULA, PARA ASEGURAR QUE LOS PRODUCTOS QUIMICOS NO ENTRAN INADVERTIDAMENTE EN LA MAQUINA DE HEMODIALISIS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAXTER INTERNATIONAL INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ONE BAXTER PARKWAY,DEERFIELD, IL 60015.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Noviembre de 1992.

Fecha Concesión Europea: 11 de Septiembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos de succión o de bombeo de uso médico;... > A61M1/16 (con membranas)

Países PCT: Bélgica, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón, República de Corea.

google+ twitter facebook