578 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Abril de 2020.

MÁQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARACIÓN DE BEBIDAS CALIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: CREM INTERNATIONAL SPAIN, S.L. Inventor/es: BORDES COSTA,Jose Maria, CANET PEIRO,Juan Antonio. Clasificación: A47J31/44, A47J31/46.

Procedimiento y máquina para la elaboración de bebidas calientes partiendo de un depósito de agua a presión atmosférica, permite un ajuste fino de los parámetros de infusión y extracción, así como de la gestión automática o manual de éstos, mediante al menos una unidad de control, la selección es permitida mediante un encoder rotativo con función de pulsador, la máquina dispone de una única bomba rotativa controlada mediante un circuito de modulación por ancho de pulsos, dispone de medios de comunicación inalámbricos. Destinado al sector industrial fabricante de maquinaria para la preparación de bebidas calientes.

PDF original: ES-2755598_A1.pdf

Consigna multiuso basada en internet.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: LUCENO VALLS, José Carlos. Inventor/es: LUCENO VALLS,José Carlos, GARCÍA RELAÑO,Antonio Carlos. Clasificación: G07F7/00, E05B65/00, A47B53/00.

1. Consigna multiuso basada en internet, consistente en un mueble dividido en diferentes habitáculos a modo de compartimentos de almacenamiento a las que se accede desde el exterior mediante cajoneras o puertas de apertura, concebida para su operación controlada desde un servidor con acceso a internet desde donde se gestionan las interacciones de un conjunto de consignas y sus usuarios, caracterizado por integrar los siguientes elementos adicionales por cada una de las referidas consignas; A. Un dispositivo informático dotado de conexión a internet por cada consigna a través del cual se lleva a cabo la conexión con el servidor común. B. Sistema individualizado de apertura y cierre electrónico de cada una de los compartimentos existentes en cada consigna. C. Pantalla de visualización, entrada de datos e interacción con el usuario.

PDF original: ES-1244975_U.pdf

DISPENSADOR DE SUSTANCIA QUÍMICA DE LIBERACIÓN RETARDADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: SAN JUAN MARTIN,JOSE MIGUEL. Inventor/es: SAN JUAN MARTIN,JOSE MIGUEL. Clasificación: A01N55/00, A01M1/20, A01N25/00.

Dispensador de sustancia química de liberación retardada, para la eliminación de insectos voladores de tipo social, que tiene una cápsula para liberar una sustancia química alojada en su interior, medios retardadores de la liberación de la sustancia química , y medios de sujeción para sujetar la cápsula a un insecto . Los medios retardadores tienen un tapón en la cápsula , realizado en un material humedecido para mantener un volumen determinado cerrando la cápsula e impidiendo la salida de la sustancia química mientras permanece humedecido, y disminuir de volumen permitiendo la salida de la sustancia química de la cápsula al secarse dicho material.

PDF original: ES-2755452_A1.pdf

PDF original: ES-2755452_B2.pdf

Dispositivo de acoplamiento de un descargador de cisternas de inodoros.

(22/04/2020) 1. Dispositivo de acoplamiento de un descargador de cisternas de inodoros caracterizado por que está formado por cuerpo que comprende dos porciones, una primera porción que define un alojamiento cilíndrico para la parte inferior de la carcasa de un descargador de cisternas de inodoros, y una segunda porción cilíndrica hueca, comprendiendo la primera porción unos primeros medios de unión con un descargador , y unos segundos medios de unión con una base de descargador , estando dicho descargador , formado por una carcasa que aloja el mecanismo de descarga, siendo la porción inferior de dicha carcasa una porción cilíndrica, y comprendiendo dicha porción cilíndrica un conjunto de tetones …

Elemento de calefacción.

Sección de la CIP Electricidad

(22/04/2020). Solicitante/s: LMK Thermosafe Limited. Inventor/es: NEWTON,MARK, LIU,YI, BILOTTI,EMILIANO, PORWAL,HARSHIT, EVANS,JAMIE. Clasificación: H05B3/56, H05B3/14.

Un elemento de calefacción autorregulante que comprende un núcleo de calefacción (B) dispuesto entre un par de electrodos (C), el núcleo de calentamiento (B) comprende: un primer material compuesto de polímero conductor (D) que comprende primeras partículas conductoras (E) dispersadas en una primera matriz de polímero (F); y un segundo material compuesto de polímero conductor (G) que comprende segundas partículas conductoras (H) dispersadas en la segunda matriz polimérica (I), las segundas partículas conductoras (H) tienen una relación de aspecto de 1 a 100 y una dimensión más larga mayor de 10 μm, caracterizado porque las primeras partículas conductoras tienen una relación de aspecto mayor de 100 y el primer material compuesto de polímero conductor y el segundo material compuesto de polímero conductor están dispuestos en serie entre el par de electrodos.

PDF original: ES-2787033_T3.pdf

Ensamblaje de cierre para aparato de cultivo celular.

(22/04/2020) Un ensamblaje de cierre para un aparato de cultivo celular, que comprende: un puerto que tiene una pared lateral anular que define una abertura en comunicación con una cámara de cultivo celular del aparato de cultivo celular, en donde la pared lateral comprende (i) roscas externas para cooperar con roscas internas de una tapa de torsión y (ii) una característica de acoplamiento de tapa a presión que sobresale anularmente; y una tapa a presión que tiene una parte superior y una pared lateral anular que se extiende desde la parte superior , en donde la pared lateral de la tapa a presión comprende un elemento que se proyecta anularmente hacia adentro configurado para acoplarse con la…

Método y dispositivo para enviar información de acuse de recibo de solicitud de retransmisión automática híbrida.

(22/04/2020) Un método para enviar información de acuse de recibo de solicitud de repetición automática híbrida, de HARQACK, que comprende: cuando un terminal está configurado para emplear un canal de control de enlace ascendente físico, PUCCH, formato 3 para transmitir información de HARQ-ACK y la información de HARQ-ACK se transmite a través de un canal compartido de enlace físico, PUSCH, el terminal que determina el número de subtramas de enlace descendente para servir células para enviar la información de HARQ-ACK (S402); el terminal que determina el número de símbolos modulados codificados requerido para enviar la información de HARQ-ACK de acuerdo con el número determinado de las subtramas de enlace descendente (S404); …

Procedimiento de decodificación de una imagen.

(22/04/2020) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: extraer información dividida para una unidad de codificación de una profundidad k, donde k es un número entero, indicando la información dividida si se debe dividir la unidad de codificación de la profundidad k, donde k es un número entero, en cuatro unidades de codificación de igual tamaño, de forma cuadrada de una profundidad, k+1, de un flujo de bits que incluye datos codificados de la imagen codificada basándose en unidades de codificación máximas de forma cuadrada divididas jerárquicamente en unidades de codificación de forma cuadrada más profundas a medida que se profundiza una profundidad; determinar una estructura dividida…

Aparato, método y producto de programa informático que proporciona multiplexación para canal de control de datos no asociados.

Sección de la CIP Electricidad

(22/04/2020). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: TIIROLA, ESA, PAJUKOSKI, KARI. Clasificación: H04B7/26, H04J13/00, H04B1/707, H04J11/00, H04L5/00, H04J13/16.

Un método para multiplexación de señalización de control de datos no asociados de enlace ascendente, que comprende: usar un desplazamiento cíclico de una secuencia predeterminada para generar una secuencia de símbolos de señalización de control de datos no asociados individuales; ensanchar la secuencia de símbolos de señalización de control de datos no asociados individuales; mapear la secuencia de símbolos de señalización de control de datos no asociados individuales ensanchados a un recurso ortogonal; añadir un prefijo cíclico a la secuencia de símbolos de señalización de control de datos no asociados individuales ensanchados y mapeados para formar una información de señalización de control de datos no asociados; y transmitir la información de señalización de control de datos no asociados.

PDF original: ES-2793313_T3.pdf

Composición acondicionadora para el cuidado del cabello que comprende histidina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MARSH,JENNIFER,MARY, KELLY,CASEY PATRICK. Clasificación: A61K8/41, A61K8/49, A61Q5/02, A61Q5/12, A61K8/34, A61K8/898, A61K8/891.

Uso de una composición acondicionadora del cabello que comprende de 0,025 % a 0,25 % en peso de la composición de un compuesto de histidina, en donde el compuesto de histidina comprende histidina para eliminar metales rédox del cabello y para acondicionar el cabello; en donde la composición además comprende una matriz de gel que comprende: i. de 0,1 % a 20 % de uno o más de compuestos grasos de elevado punto de fusión, en peso de dicha composición para el cuidado del cabello, en donde el uno o más compuestos grasos de elevado punto de fusión tienen un punto de fusión de 25 °C o superior, y comprenden alcoholes grasos, en donde la cantidad total de los uno o más compuestos grasos de elevado punto de fusión varía de 0,1 % a 20 %; ii. de 0,1 % a 10 % de un sistema tensioactivo catiónico, en peso de dicha composición para el cuidado del cabello; y iii. al menos 20 % de un portador acuoso, en peso de dicha composición para el cuidado del cabello.

PDF original: ES-2795297_T3.pdf

Composición detergente que comprende una enzima encapsulada.

(22/04/2020) Un artículo de dosis unitaria soluble en agua que comprende una película soluble en agua y una composición detergente líquida que comprende entre 25 % y 55 % en peso de la composición detergente líquida de un tensioactivo de tipo no jabón, en donde el tensioactivo de tipo no jabón comprende un tensioactivo aniónico y un tensioactivo no iónico y en donde la relación de peso de tensioactivo aniónico a tensioactivo no iónico está entre 23:1 y 2,5:1; y en donde la composición detergente líquida comprende una enzima encapsulada, y en donde la enzima encapsulada es del tipo de núcleo-envoltura, en donde la enzima está ubicada dentro del núcleo; y en donde, la composición detergente líquida comprende entre 0,0001 % a 0,75…

Recipiente con bolsa moldeada en el conjunto de válvula y proceso de fabricación correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/04/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: HOGAN,TODD A, SCHULZ,PETER J, BONEKAMP,JEFFREY E, TURPIN,MATTHEW J, BLACK,MARC S. Clasificación: B29C49/04, B65D83/00, B29C45/14, B29C49/06, B65D83/62, B29C49/20, B29L31/00.

Un proceso que comprende: colocar una bolsa de manga en el conjunto de válvula (SBoV) en un aparato de molde de soplado que tiene dos moldes opuestos y móviles , comprendiendo el SBoV un asiento de válvula , una bolsa y una manga elástica dispuesta alrededor de la bolsa, ejerciendo la manga elástica una presión sobre la bolsa; extender un parison de material polimérico fluido alrededor del SBoV y entre los moldes opuestos; mover los moldes opuestos a una posición cerrada; presionar una porción aguas arriba del parison contra el asiento de la válvula; moldear por soplado una porción aguas abajo del parison en forma de recipiente dentro del molde cerrado; y formar un recipiente con el asiento de la válvula fundido unido a una porción de cuello del recipiente.

PDF original: ES-2795697_T3.pdf

Sonda óptica de escaneo hacia adelante.

(22/04/2020) Un aparato de formación de imágenes ópticas, que comprende: un mazo de fibras, que comprende un conjunto de fibras ópticas configuradas para guiar una luz de formación de imágenes y espaciamientos entre las fibras ópticas adyacentes ; una unidad de escaneo, configurada para escanear la luz de formación de imágenes sobre una superficie proximal del mazo de fibras utilizando un patrón de escaneo; una unidad de formación de haz, configurada para recibir la luz de formación de imágenes del mazo de fibras y para redirigir la luz de formación de imágenes a una región objetivo basándose en el patrón de escaneo; y un activador de mazo que tiene un componente de rotación caracterizado por que el componente…

Inhibidor de alquinil piridina prolil hidroxilasa, y método de preparación y uso médico del mismo.

(22/04/2020) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: en la que X representa NH, NCH3 o CH2; Y representa hidrógeno, hidroxi, metoxi o etoxi; L representa -CH2-, -CH2O- o R6 representa hidrógeno, alquilo C1-C4 o fenilo; n representa 0 o 1; R1 representa alquilo C1-C4, fenilo, fenilo sustituido, heteroarilo de 5 a 6 miembros que contiene oxígeno o nitrógeno, heteroarilo sustituido de 5 a 6 miembros que contiene oxígeno o nitrógeno, el sustituyente es alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, haloalquilo C1-C4, halógeno, ciano, fenilo o heteroarilo de 5 a 6 miembros que contiene oxígeno o nitrógeno, en el que R7 representa alquilo C1-C4; R8 y R9 representan cada uno independientemente hidrógeno…

Procedimiento para unir componentes de los cuales uno se compone de un plástico reforzado con fibras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/04/2020). Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KITTEL,DIETER. Clasificación: B21J15/02, B29C65/56, B29C65/64, B29K105/06, B29K101/10, B29K101/12, B29K309/08, B29K307/04, B29K277/00.

Procedimiento para ensamblar al menos dos componentes , en donde al menos un componente se compone de un plástico reforzado con fibras, caracterizado por el ensamble de los al menos dos componentes para una unión en arrastre de forma poniendo una cabeza de una cúpula hecha de un plástico con carga, preferentemente de poliamida o polipropileno reforzado con fibra de vidrio, en rotación, en oscilación y/o en un movimiento circular e introduciendo un vástago de la cúpula aplicando una fuerza axial en los componentes que van a unirse , en donde la cabeza en su diámetro externo es más grande que el vástago de la cúpula.

PDF original: ES-2794648_T3.pdf

Ciclodextrinas como procoagulantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/04/2020). Solicitante/s: Alveron Pharma B.V. Inventor/es: MEIJERS,JOSEPHUS CORNELIS MARIA, BAKHTIARI,KAMRAN, PETERS,STEPHAN LEONARD MARIA, ZOLLINGER,DANIEL PHILIPP. Clasificación: A61K31/4439, A61P7/04, A61K31/727, A61K45/06, A61K31/4545, A61K31/444, A61K31/5377, A61K31/724, A61K31/737, A61K38/58, C08B37/16.

Una ciclodextrina sustituida de la fórmula (I): **(Ver fórmula)** en donde n es un número entero de 3 a 7 y R se selecciona del grupo que consiste en -COOH, -OH y -COO(1- 4C)alquilo, y en donde p + q es 6, 7 u 8, de manera que p es 5 y q es 1, o p es 6 y q es 1, o p es 7 y q es 1, o p es 0 y q es 6, o p es 0 y q es 7, o p es 0 y q es 8, o una sal o un éster farmacéuticamente aceptable de esta, para su uso como procoagulante en un sujeto.

PDF original: ES-2794796_T3.pdf

Rotor para una turbina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/04/2020). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: SIEBEL,MATTHIAS. Clasificación: F01D5/06.

Rotor para una turbina, que comprende al menos dos etapas de rotor con paletas, unidas entre sí de manera desmontable , en donde una brida de una primera etapa de rotor está unida a un disco del rotor de palas de una segunda etapa de rotor adyacente por medio de al menos un elemento de unión , en donde el disco del rotor tiene un orificio pasante para unir las dos etapas de rotor por medio del elemento de unión , y en donde el orificio pasante tiene una sección transversal mayor en la dirección circunferencial (u) del disco del rotor que en la dirección radial (r) del disco del rotor , en donde la dimensión de la sección transversal del orificio pasante es como máximo 20 % mayor en la dirección circunferencial (u) del disco del rotor que la dimensión de la sección transversal del orificio pasante en la dirección radial (r) del disco del rotor.

PDF original: ES-2794860_T3.pdf

Procedimiento de cristalización para obtener cristales de canagliflozina hemihidrato.

(22/04/2020) Un procedimiento para preparar cristales de canagliflozina hemihidrato que comprende las siguientes etapas consecutivas: a) preparar una disolución en un recipiente de cristalización de canagliflozina en un sistema disolvente que comprende una cantidad de agua del 0,37 % en peso al 1,50 % en peso en unas condiciones de concentración y temperatura que permitan la completa disolución de la canagliflozina; b) enfriar dicha disolución a una temperatura tal que la cristalización empiece con la adición de un cristal de siembra; c) sembrar la disolución de la etapa b) con canagliflozina hemihidrato cristalina; d) enfriar la disolución de la etapa c) a una temperatura de 35 °C a 47 °C para obtener una suspensión cristalina; …

Desvío de esquina para un herraje de biela.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/04/2020). Solicitante/s: AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERNSMANN, WOLFGANG, NIEHUES,STEFAN, PASCHERT,CLEMENS, OELTJEBRUNS,HENNING. Clasificación: E05F7/08.

Desvío de esquina para un herraje de biela de una hoja , que puede pivotar contra un marco , de una ventana, una puertaventana o similar, con un elemento de desvío , con una sección curva y con secciones rectas del elemento de desvío que se conectan a la sección curva , estando dispuesto el elemento de desvío en una carcasa de guía y reteniendo la carcasa de guía el elemento de desvío en la sección curva y teniendo el elemento de desvío al menos una cinta de resorte flexible y una carcasa de resorte para el guiado de la al menos una cinta de resorte , caracterizado por que la cinta de resorte está retenida por un elemento de fijación con una cantidad de fuerza prevista en una ubicación de montaje prevista, de modo que la sujeción de la cinta de resorte se puede soltar con la primera activación del herraje de biela y de modo que el elemento de fijación retiene una guía en la carcasa de guía.

PDF original: ES-2795060_T3.pdf

Formulación farmacéutica acuosa de tapentadol para administración por vía oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: REINHOLD, ULRICH, EMBRECHTS, ROGER, CAROLUS, AUGUSTA, SCHILLER,Marc, INGHELBRECHT,SABINE KARINE KATRIEN, FEIL,ULRICH, WULSTEN,EVA CORNELIA. Clasificación: A61K47/12, A61K31/137, A61K9/08, A61P25/04, A61K47/02.

Una composición farmacéutica acuosa que contiene tapentadol o una sal fisiológicamente aceptable del mismo y que está adaptada para administración por vía oral, donde la composición contiene adicionalmente un conservante, donde el contenido del conservante es como máximo 90 % del contenido que sería necesario según la Farmacopea Europea con el fin de conservar suficientemente la composición farmacéutica en ausencia de tapentadol.

PDF original: ES-2796370_T3.pdf

Dispositivo de recepción de un cordón de elastómero extruido durante su transporte hasta un lugar de procesamiento.

(22/04/2020) Dispositivo de recepción de un cordón de elastómero extruido durante su transporte hasta un lugar de procesamiento, que comprende un carrete (2, 2a) que recibe como bobinado un cordón de elastómero (1, 1a), en el que carrete bobinado (2, 2a) está previsto para su incorporación provisional en un equipo de producción que, haciendo girar el carrete (2, 2a), transforma continuamente el cordón de elastómero (1, 1a) en juntas para puertas o maleteros de carrocerías de vehículos, en el que al menos una parte (5, 5a) determinante siempre para la unión entre un núcleo de carrete (3, 3a) y una parte de pared frontal (4, 4a) del carrete (2, 2a) consiste en un material más resistente que el de las restantes partes del carrete (2, 2a) y…

Compuestos heterocíclicos tricíclicos sustituidos.

(22/04/2020) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** o un estereoisómero, un tautómero, una sal farmacéuticamente aceptable o un solvato del mismo, en donde: X es N; W es: (i) -(CR3R3)1-4-; (ii) -(CR3R3)x-Y-(CR3R3)y-; o (iii) -Y-(CR3R3)2-Y-; cada Y es independientemente O, NR4 o S(O)p; x es cero, 1, 2 o 3; y es cero, 1, 2 o 3, con la condición de que (x+y) es cero, 1, 2 o 3; R1 es H, R1a, haloalquilo C1-6, alquenilo C2-6 sustituido con de cero a 6 R1a, alquinilo C2-6 sustituido con de cero a 4 R1a, -(CRgRg)r(carbociclilo de 3-14 miembros sustituido con de cero a 3 R1a), -(CRgRg)r(arilo sustituido con de cero a 3 R1a), -(CRgRg)r(heterociclilo de 5-7 miembros sustituido con de cero a 3 R1a) o…

Estabilizador de dispersión para la polimerización en suspensión y método de fabricación de resina de vinilo.

(22/04/2020) Un estabilizador de dispersión para la polimerización en suspensión en forma de un líquido acuoso, que comprende: un polímero de alcohol de vinilo (A) que tiene un grado de saponificación del 44 % en moles o más y menor del 60 % en moles, un grado promedio de viscosidad de polimerización de 100 o más y 480 o menos, un grupo hidrocarburo alifático terminal que tiene de 6 a 12 átomos de carbono y un carácter de bloques de grupos éster residual de 0,6 o más; y agua, en donde el polímero de alcohol de vinilo (A) está presente a una concentración del 20 % en masa o más y el 50 % en masa o menos, y la relación entre el grado promedio de viscosidad de polimerización (P) del polímero de alcohol de vinilo (A) y el grado de…

Método para el pronóstico y tratamiento de metástasis de cáncer.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(22/04/2020). Solicitante/s: Fundació Institut de Recerca Biomèdica (IRB Barcelona). Inventor/es: PAVLOVIC,Milica, GOMIS,Roger, ARNAL,Anna, TARRAGONA,Maria, PLANET,Evarist. Clasificación: C07K16/28, G01N33/574, C12Q1/6886.

Método in vitro para predecir metástasis ósea de un cáncer de mama triple negativo (incluyendo de tipo basal) en un sujeto que padece dicho cáncer que comprende i) determinar el nivel de expresión, o amplificación del gen c-MAF en una muestra de dicho sujeto y ii) comparar el nivel de expresión obtenido en la etapa i) con un valor de referencia o la amplificación obtenida en la etapa i) con un número de copias de gen de referencia, en el que el nivel de expresión incrementado de dicho gen con respecto a dicho valor de referencia o amplificación incrementada de dicho gen con respecto a un número de copias de gen de referencia es indicativo de riesgo incrementado de desarrollar metástasis ósea.

PDF original: ES-2798107_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de observación y de análisis de singularidades ópticas llevadas por recipientes de vidrio.

(22/04/2020) Procedimiento de observación y de análisis de singularidades ópticas , que desvían la luz, llevadas en la superficie o en la pared de un recipiente de vidrio que posee un eje de simetría (S), que consiste - en iluminar el recipiente por medio de una fuente de luz difusa que presenta una variación de una propiedad de la luz según una dirección de variación, - en disponer al menos un dispositivo de adquisición de imágenes sensible a dicha propiedad de la luz y a su variación, con el fin de realizar al menos una vista de una porción de recipiente susceptible de contener singularidades ópticas observadas a partir de al menos un punto de vista (P) según un eje de observación (X), - y en tratar al menos una vista con el fin…

Campo de cocción con al menos tres zonas de calentamiento.

(22/04/2020) Campo de cocción con varios inductores y con al menos tres zonas de calentamiento que son accionables por los inductores , donde a los inductores les son suministradas corrientes de calentamiento por un único grupo constructivo de la electrónica de potencia con un rectificador , utilizado de manera conjunta para los inductores , para rectificar una tensión alterna suministrada por una única fase de una red de corriente doméstica , donde el grupo constructivo de la electrónica de potencia comprende un número de inversores para generar una corriente de calentamiento para accionar los inductores , donde un dispositivo de conexión conecta los inductores con uno de los inversores , donde el dispositivo de conexión…

Máquina de troquelado con dispositivo de alineación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/04/2020). Solicitante/s: Masterwork Group Co., Ltd. Inventor/es: MÖHRINGER,MARKUS, GÖRBING,CHRISTIAN, MOSER,VOLKER. Clasificación: B31F1/07, B26D7/26, B44B5/02, B26D7/10, B26F1/44, B31F1/08, B31B50/20, B31B50/88, B31B50/25.

Máquina de troquelado y/o gofrado de lecho plano con una estación de troquelado y/o gofrado que presenta una mesa superior y una mesa inferior , caracterizada por que la mesa inferior presenta una pluralidad de bloques metálicos dispuestos uno al lado del otro a modo de matriz, presentando cada bloque metálico un dispositivo de calentamiento independientemente controlable para calentar de forma dirigida un respectivo bloque metálico.

PDF original: ES-2799413_T3.pdf

Compuestos de pirazolo[3,4-d]pirimidina o sales de los mismos.

(22/04/2020) Un compuesto de la siguiente fórmula (I) o una sal del mismo: **(Ver fórmula)** en la que X representa un grupo heterocíclico saturado que contiene nitrógeno, de 4 a 10 miembros, opcionalmente sustituido; Y representa -C(R4)=C(R5)(R6); Z1, Z2, Z3 10 y Z4 son iguales o diferentes entre sí y cada uno representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo ciano, un grupo alquenilo C2-C6, un grupo alcoxi C1-C6 opcionalmente sustituido, un grupo alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un grupo amino opcionalmente sustituido, un grupo cicloalquilo C3-C7 opcionalmente sustituido, un grupo hidrocarburo, aromático C6-C14 o un grupo heterocíclico, insaturado de 4 a 14 miembros o Z1 y Z2 o Z3 y Z4 forman opcionalmente, junto…

Instalación de energía eólica.

(22/04/2020) Instalación de energía eólica con una torre y una góndola , donde en la góndola está dispuesto un rotor con al menos una pala de rotor y el rotor realiza un movimiento de giro durante el funcionamiento de la instalación de energía eólica y el movimiento de giro acciona un generador dentro de la góndola , donde en la torre de la instalación de energía eólica está dispuesta una envolvente de fibras , que envuelve un eje de torre vertical de la torre de la instalación de energía eólica y está configurada para amortiguar una oscilación de la torre, caracterizada porque - el generador es un generador síncrono, - la envolvente de fibras está dispuesta en el extremo superior en la dirección del…

Dispositivo de detección de ocupación para detectar el estado de ocupación de un asiento de automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/04/2020). Solicitante/s: I.G. Bauerhin GmbH. Inventor/es: MICHELMANN,JOCHEN. Clasificación: B60N2/00, B60N2/70, B60N2/90.

Dispositivo de detección de ocupación para detectar el estado de ocupación de un asiento de automóvil con un núcleo de acolchado y con un sensor de presión de película , que está dispuesto en una escotadura en el lado inferior del núcleo de acolchado alejado de una persona sentada, donde la escotadura es una superficie de fondo con un tamaño que corresponde al menos al tamaño del sensor de presión de película , y donde el sensor de presión de película se mantiene cubierto por una placa de soporte , donde entre la superficie de fondo de la escotadura y el sensor de presión de película está insertada al menos una capa intermedia , donde la capa intermedia se compone de un material deformable de forma reversible y estructurado de forma esencialmente homogénea, y caracterizado por que la capa intermedia está desacoplado en sus bordes del verdadero núcleo de acolchado.

PDF original: ES-2802000_T3.pdf

Método para producir material de tabaco homogeneizado de alta resistencia a la tracción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: KLIPFEL,YORICK, JARRIAULT,MARINE, BATISTA,RUI NUNO, RAUSIS,PASCAL, DEFOREL,CORINNE, CALLY,AUDREY. Clasificación: A24B3/14, A24B15/14.

Un método para formar un material de tabaco homogeneizado que comprende las etapas de: formar una suspensión homogeneizada que comprende polvo de tabaco, moldear la suspensión homogeneizada sobre una cinta en movimiento, incorporar una lámina de refuerzo porosa en la suspensión homogeneizada moldeada , y secar la suspensión homogeneizada moldeada con la lámina de refuerzo porosa incorporada para formar el material de tabaco homogeneizado, en el que la lámina de refuerzo porosa tiene propiedades anisotrópicas de manera que tiene una resistencia a la tracción mayor en su dirección longitudinal que en su dirección transversal y en donde la lámina de refuerzo porosa se extiende a través de al menos el 75 por ciento del ancho del material de tabaco homogeneizado.

PDF original: ES-2792924_T3.pdf

Formación de cajas de cartón asistida por calor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/04/2020). Solicitante/s: Graphic Packaging International, LLC. Inventor/es: WALSH,Joseph C. Clasificación: B31B100/00, B31B50/62, B31B50/74, B31B50/04, B31B50/36.

Un procedimiento de montaje al menos parcial de una caja de cartón a partir de una pieza en bruto , comprendiendo el procedimiento: obtener una pieza en bruto que comprende al menos una línea de plegado , comprendiendo la pieza en bruto una capa de cartulina que tiene una superficie exterior que tiene un recubrimiento y una superficie interior no recubierta libre del recubrimiento, comprendiendo la al menos una línea de plegado una línea de debilitamiento en la capa de cartulina; calentar la superficie interior de la pieza en bruto que comprende calentar a lo largo de la al menos una línea de plegado para formar una al menos una línea de plegado calentada ; y plegar la pieza en bruto alrededor de la al menos una línea de plegado calentada.

PDF original: ES-2797478_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .