604 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Noviembre de 2019.

Camiseta con protector lumbar, torácica y sacro iliaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: GALVAN SANTANA, Ernesto. Inventor/es: GALVAN SANTANA,Ernesto. Clasificación: A41D13/015.

1. Camiseta con protector lumbar, torácica y sacro iliaca, caracterizada esencialmente, porque la camiseta en la espalda tiene integradas protecciones en la zona lumbar, en la zona sacro iliaca , y en la zona columna lumbo torácica . 2. Camiseta con protector lumbar, torácica y sacro iliaca, según la reivindicación anterior, caracterizada esencialmente, porque la camiseta , está realizada con tejidos hidrófugos. 3. Camiseta con protector lumbar, torácica y sacro iliaca, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada esencialmente, porque la camiseta dispone de zonas reforzadas con doble tejido . 4. Camiseta con protector lumbar, torácica y sacro iliaca, según reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente, porque las protecciones sacro iliaca , y la protección de la zona columna lumbo torácica , están realizadas con espuma de alta densidad anti bacterias, que permanece encapsulada y ubicada en posición mediante termo sellado en la zona de doble capa de tejido.

PDF original: ES-1237714_U.pdf

Conversión de secuencia y ADN amplificador de señal que tiene ácidos nucleicos bloqueados y métodos de detección que usan los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: KOMIYA,KEN, KOMORI,MAKOTO, TORU,YOSHIMURA. Clasificación: C12Q1/682.

Un oligonucleótido modificado químicamente que comprende, en la dirección de 5' a 3', una primera secuencia que es complementaria a una secuencia de ADN de señal conocida, un sitio de reconocimiento de endonucleasa y una segunda secuencia que es complementaria a la misma secuencia de ADN de señal conocida que la primera secuencia, en el que la segunda secuencia comprende un ácido nucleico bloqueado.

PDF original: ES-2759339_T3.pdf

Catalizador de Ziegler-Natta y preparación del mismo.

(20/11/2019) Un método para la producción de un componente de catalizador soportado sobre MgCl2 sólido que comprende las etapas a) proporcionar partículas de portador sólido de aducto MgCl2*mROH; b) pretratar las partículas de portador sólido de la etapa a) con un compuesto de metal del Grupo 13; c) tratar las partículas de portador sólido pretratadas de la etapa b) con un compuesto de metal de transición del Grupo 4 a 6; d) recuperar el componente de catalizador sólido; en el que las partículas de portador sólido se ponen en contacto con un compuesto orgánico interno de fórmula (I) o isómeros o mezclas del mismo antes de tratar las partículas de portador sólido en la etapa c)**Fórmula** y en el que en la fórmula (I) R1 a R5 son iguales o diferentes y pueden ser hidrógeno, un grupo alquilo C1 a C8 lineal o ramificado,…

Máquina empaquetadora para morriones de alambre.

(20/11/2019) Una máquina empaquetadora para morriones de alambre en contenedores que tienen formas diferentes y predeterminadas, incluyendo: - una estructura de soporte ; - una estación de carga para dichos contenedores; - una estación de llenado para dichos contenedores adyacente a dicha estación de carga y provista de medios de retención para los contenedores; - una línea de suministro de morriones de alambre , - un manipulador automático para transferir pilas de morriones de alambre desde dicha línea de suministro a dichos contenedores en la estación de llenado , caracterizada porque dicha estación de carga , dicha estación de llenado y dichos medios de retención son reconfigurables en base al tamaño de dichos contenedores, donde dicha estación de carga incluye un plano base y una estructura…

Pistola pulverizadora de pintura operada manualmente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(20/11/2019). Solicitante/s: Anest Iwata Strategic Center S.r.l. Inventor/es: NEGRI,MARCO, DE GREGORI,ROBERTO. Clasificación: B05B7/12, B05B7/24, B05B7/02, B05B12/00, G01L19/00, G01L9/06, B05B15/63.

Pistola pulverizadora de pintura operada manualmente que comprende un cuerpo que tiene una boquilla para atomizar la pintura a pulverizar y un mango que forma una empuñadura y está provisto de un conector para la entrada de suministro de aire comprimido a dicha boquilla atomizadora, en donde el mango está provisto de un regulador de aire comprimido al que está conectado operativamente un manómetro digital, al menos una parte de la cual es separable de la pistola, en donde dicha al menos una parte separable del manómetro está dispuesta en una porción extraíble del mango que forma una parte sustancial del área dorsal de la empuñadura , caracterizada porque dicha al menos una parte separable del manómetro se separa de dicho conector de entrada.

PDF original: ES-2760624_T3.pdf

Dispositivo de funda de aumento para tableta electrónica.

(20/11/2019) Un dispositivo de funda de aumento para tableta electrónica, que comprende: - una base que tiene un primer lado lateral , un segundo lado lateral , una superficie superior y una superficie inferior ; - un primer panel acoplado de manera pivotante y que se extiende desde dicho primer lado lateral ; - una pluralidad de soportes acoplados a dicho primer panel en donde dicho primer panel está configurado para acoplarse a una tableta electrónica en donde dicha tableta electrónica está situada en una cara interior de dicho primer panel ; y - un segundo panel acoplado de manera pivotante y que se extiende desde dicho segundo lado lateral , comprendiendo dicho segundo panel una lente de aumento , pudiendo pivotarse dicho segundo panel a una posición de uso en la que dicha lente de aumento …

Dispositivo reactivo resistente a golpes que puede implementarse en una cerradura posiblemente como una modernización sin alteraciones al cuerpo o rotor de la misma.

(20/11/2019) Un aparato que puede implementarse en un dispositivo de cerradura de cilindro con el propósito de hacer la cerradura resistente a la manipulación a través del procedimiento de "bumping", y posiblemente también pueda implementarse en una cerradura existente ("modernización") sin modificación del cuerpo preexistente y/o rotor de la misma cerradura, el aparato que comprende: a) al menos un elemento de acoplamiento (35, 35a) capaz de desplazarse en al menos una posición de acoplamiento que puede evitar la apertura de la cerradura, así como también desplazarse al menos en una posición de desacoplamiento que puede permitir la apertura de la cerradura; y b) al menos un mecanismo de reacción (34, 36a, 36b, 43, 43a, 44, 45) capaz de accionar y/o empujar más el elemento de acoplamiento (35, 35a) en una posición de acoplamiento bajo…

Sistema de fijación de carriles.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/11/2019). Solicitante/s: Semperit Ag Holding. Inventor/es: MIESSBACHER,HERWIG. Clasificación: E01B9/30, E01B9/28, E01B9/02.

Un sistema de fijación de carriles para la superestructura de ferrocarril, que comprende una capa intermedia y una placa de guía angular , que, en un estado instalado, están dispuestas una al lado de otra de manera transversal a una dirección de carril (S), teniendo la placa de guía angular al menos un elemento de retención , y teniendo la capa intermedia al menos una región de contacto , y pudiendo el al menos un elemento de retención , en el estado instalado, fijar la capa intermedia sobre la al menos una región de contacto , caracterizado por que el elemento de retención está formado como un saliente y como una abertura.

PDF original: ES-2762103_T3.pdf

Cojinete de empuje de gas a presión dinámica de tipo mixto.

(20/11/2019) Un cojinete de empuje de gas a presión dinámica híbrido, comprende dos discos externos, un disco interno sujeto entre los dos discos externos, y partes elásticas de tipo lámina dispuestas entre cada disco externo y el disco interno; y las dos caras de extremo del disco interno están provistas respectivamente con patrones de tipo de ranura regular, y el patrón de tipo ranura en una cara de extremo está en simetría de espejo con el patrón de tipo ranura en la otra cara de extremo, caracterizado porque, los patrones de tipo ranura también están dispuestos en la cara circunferencial externa del disco interno, y la forma del patrón de tipo ranura en la cara circunferencial externa es la misma que la forma del patrón de tipo ranura en las caras de extremo izquierdo y derecho, y líneas de contorno axiales de los patrones…

Sistema para reducir el efecto de arcoíris post-quirúrgico.

(20/11/2019) Un sistema de láser pulsado que comprende: una fuente de láser que genera un haz láser ; un escáner que controla la ubicación del punto focal de haz del haz láser y también la ubicación de una foto-disrupción formada en el punto focal del haz en la córnea de un ojo; un ordenador que genera instrucciones para la fuente de láser y el escáner para dirigir la formación de un patrón de foto-disrupción regular en la córnea; y una fuente de ruido que perturba la ubicación de cada foto-disrupción para hacer que se forme un patrón de foto-disrupción irregular en la córnea, de modo que la difracción de la luz por la córnea después de la formación del patrón de foto-disrupción disminuye o se evita, caracterizado por que el sistema comprende además uno o más elementos de control, en donde la fuente de ruido está configurada…

Agente terapéutico o agente profiláctico para la demencia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: Osaka City University. Inventor/es: MATSUMOTO, YOICHI, MORI, HIROSHI, TOMIYAMA,TAKAMI, EGUCHI,HIROSHI, KUNORI,YUICHI. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, C07K16/46, A61P25/28, C12N15/02.

Un agente terapéutico o un agente profiláctico para su uso en un método de tratamiento o prevención de una taupatía, en donde el agente terapéutico o el agente profiláctico comprenden, como ingrediente activo, un anticuerpo monoclonal que se une específicamente a una proteína tau fosforilada en el residuo de aminoácido correspondiente a Ser413 de SEQ ID NO: 1, en donde la unión se define por la afinidad representada por una constante de disociación de equilibrio (KD) de a lo sumo 1 x 10-6 M, y en donde dicha unión a la proteína tau fosforilada es al menos 10 veces más fuerte que la unión a una proteína tau que no ha sido fosforilada en dicha Ser413.

PDF original: ES-2763361_T3.pdf

Composiciones que comprenden fibras obtenidas electrohidrodinámicamente para la administración de dosis específicas de una sustancia activa a la piel o la mucosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: Afyx Therapeutics A/S. Inventor/es: HANSEN, JENS, CHRISTIANSEN,LARS HELLERUNG. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A61K47/32, A61K47/36.

Fibras electrohiladas que comprenden i) un polímero hidrófilo que es soluble en un solvente, y en donde el polímero hidrófilo se selecciona de polivinilpirrolidona (PVP), etilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, acrilatos y copolímeros acrílicos (Eudragit® ), y mezclas de estos. ii)una sustancia bioadhesiva que tiene una solubilidad en dicho solvente de 0,5 g/100 ml o menos a 25 °C en dicho solvente, y en donde la sustancia bioadhesiva se selecciona de dextranos, óxidos de polietileno (PEO), alginato, tragacanto, carragenano, pectina, guar, xantano, gellan, metilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), alcohol polivinílico (PVA), polímeros de ácidos acrílicos (derivados de PAA), quitosano, lectinas, polímeros tiolados, poliox WSR, PAA-co-PEG (PEG es polietilenglicol) y mezclas de estos. iii) opcionalmente, una sustancia farmacológica, en donde al menos una porción de la sustancia bioadhesiva se une a las fibras y de esta manera no es una parte integral de las fibras.

PDF original: ES-2763524_T3.pdf

Masas de revestimiento para el revestimiento de superficies de poliolefina que contienen un inductor de la adherencia basado en copolímeros de poliolefina injertados con poli(met)acrilato.

(20/11/2019) Masas de revestimiento para el revestimiento de poliolefinas que contienen un inductor de la adherencia que contiene una masa fundida, dispersión o solución formadora de película, caracterizadas por que está contenido un tipo de polímero A, un polímero de olefina o una mezcla de poliolefínas, es un tipo de polímero B, un homopolímero y/o copolímero de (met)acrilato que contiene metacrilatos estándares y/o acrilatos estándares y está contenido un tipo de polímero AB, un copolímero de injerto a base del tipo de polímero A y el tipo de polímero B, por que la masa fundida, dispersión o solución formadora de película está exenta de halógenos y está exenta de ácidos, en donde exento de ácidos delimita como máximo 70 mmol de grupos ácido / 1 g de polímero y en donde exento de halógenos delimita como máximo 10 mmol de átomos de halógeno…

Bloqueo de IL-3 en lupus eritematoso sistémico y esclerosis múltiple.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: Universitätsklinikum Regensburg. Inventor/es: MACK,MATTHIAS, RENNER,KERSTIN, BRÜHL,HILKE. Clasificación: A61K39/395, C07K16/24, A61P37/06.

Un anticuerpo neutralizante anti-IL-3, o un fragmento de unión a IL-3 del mismo, para su uso en el tratamiento de una enfermedad autoinmune que es lupus eritematoso sistémico.

PDF original: ES-2764209_T3.pdf

Métodos y aparatos para transmitir enlace ascendente en sistema de acceso inalámbrico que soporta comunicación de tipo máquina.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2019). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: YANG,SUCKCHEL, AHN,JOONKUI, SEO,DONGYOUN, KIM,BONGHOE. Clasificación: H04B7/26, H04L1/16, H04L1/18, H04L5/00, H04W4/00, H04W88/02, H04W72/14, H04W72/04, H04W52/38.

Un método para realizar transmisión de enlace ascendente por un Equipo de Usuario, UE, de Comunicación de Tipo Máquina, MTC, que soporta MTC en un sistema de acceso inalámbrico, el método que se realiza por el UE de MTC y que comprende: transmitir repetidamente un mensaje de Canal Físico de Control de Enlace Ascendente, PUCCH, N1 veces durante N1 subtramas, donde N1 es un número entero mayor que 1; y transmitir repetidamente un mensaje de Canal Físico Compartido de Enlace Ascendente, PUSCH, N2 veces durante N2 subtramas, donde N2 es un número entero mayor que 1, en donde si al menos una de las N2 subtramas se superpone con al menos una de las N1 subtramas, el UE de MTC transmite solamente el al menos uno de los N1 mensajes de PUCCH, sin la transmisión de mensajes de PUSCH, en la al menos una subtrama superpuesta.

PDF original: ES-2764216_T3.pdf

Sistemas de espectroscopía fototérmica para el análisis sincronizado compensado de ensayos de flujo y métodos para usarlos.

(20/11/2019) Un sistema para detectar la presencia de un analito en una muestra dispuesta en un ensayo de flujo que presenta partículas indicadoras de absorción óptica en su interior, comprendiendo el sistema: una base móvil ; una fuente de luz , colocada y configurada para irradiar, al menos, una parte del ensayo de flujo y de las partículas indicadoras de absorción óptica de su interior; un lector para ensayo de espectroscopía fototérmica , configurado para capturar una pluralidad de señales térmicas del ensayo de flujo, incluyendo las partículas indicadoras de absorción óptica; y un sistema de control , que incluye un circuito eléctrico de control acoplado de forma operativa a la fuente de luz y al lector para ensayo de espectroscopía fototérmica, estando configurado el circuito eléctrico de control para sincronizar la operación…

Pinzas de mecanizado.

(20/11/2019) Pinzas de mecanizado para el mecanizado y/o procesamiento de piezas de trabajo con elevadas fuerzas de mecanizado (F) que comprende un cuerpo de las pinzas con un primer y segundo brazo de las pinzas y al menos una herramienta con al menos dos partes de la herramienta móviles una con respecto a la otra, que forman un área de trabajo (AR), en donde al menos la primera parte de la herramienta está dispuesta en el primer brazo de las pinzas de forma desplazable a lo largo de un eje de la herramienta vertical (WA) para el cierre del área de trabajo (AR), y la segunda parte de la herramienta está dispuesta en el segundo brazo de las pinzas para formar un apoyo de la pieza de trabajo para al menos una pieza de trabajo, en donde la primera parte de la herramienta puede desplazarse por medio de un dispositivo de avance desde una posición…

Disco de pulido para una herramienta de mecanizado fino de superficies ópticamente activas en cristales para gafas.

(20/11/2019) Disco de pulido para una herramienta para el mecanizado fino de superficies ópticamente activas (cc, cx) en cristales para gafas (L), con un cuerpo de base que presenta un eje central (M), en el que se encuentra fijada una capa intermedia de un material elástico, más blanda en comparación con el cuerpo de base , sobre la que reposa un soporte de material de pulido , caracterizado por que la capa intermedia presenta por lo menos dos zonas de diferente dureza, que se encuentran dispuestas sucesivamente en dirección del eje central (M) y están configuradas por capas de material esponjado distintas entre sí, en donde la capa de material esponjado que limita con el cuerpo de base es más blanda que la capa de material esponjado sobre la que reposa el soporte de material de pulido , y ascendiendo el módulo E estático, determinado…

Mecanismo de carga automatizada para aparatos de detección microbiana.

(20/11/2019) Un aparato de detección automatizada para la detección rápida no invasiva del crecimiento de microorganismos en una muestra de ensayo, que comprende: (a) un alojamiento que encierra una cámara interior; (b) una estructura de sujeción que tiene una pluralidad de pocillos para retener uno o más recipientes de especímenes sellables que tienen una cámara interna con un medio de cultivo dispuesto en la misma para cultivar microorganismos que pueden estar presentes en dicha muestra de ensayo, en donde dicha estructura de sujeción comprende además un rasgo de retención que puede funcionar para sujetar el recipiente de espécimen en uno de la pluralidad de pocillos, el rasgo de retención comprende un resorte helicoidal escorado y una placa de sujeción en forma de v, y en donde dicha estructura de sujeción comprende además un conjunto de agitación; …

Actuador, mecanismo de cierre, cerradura electromecánica de puerta, así como uso y procedimiento para ello.

(20/11/2019) Actuador para una cerradura electromecánica de puerta que comprende un motor que acciona un árbol (2a) sobre, en o junto al cual está dispuesto al menos un resorte helicoidal , teniendo el árbol (2a) al menos un elemento de arrastre (2c) que actúa en un espacio intermedio (5a) entre dos espiras adyacentes (5b) del resorte helicoidal , por medio de lo cual una rotación del árbol (2a) desplaza axialmente el resorte helicoidal actuando el resorte helicoidal sobre un deslizador , de tal modo que un desplazamiento axial del resorte helicoidal pretensa el deslizador al menos en una dirección correspondiente a un desplazamiento, presentando el motor un árbol de accionamiento (6a) y estando dispuesto el árbol (2a) no coaxialmente, en particular paralelamente, y/o no serialmente y/o no alineado con respecto al árbol de accionamiento…

Proceso de lavado de CO2 con un absorbente de amina primaria.

(20/11/2019) Un proceso cíclico para separar CO2 de una corriente de gas, dicho proceso comprende: (i) someter a la corriente de gas a una etapa de deshumidificación; (ii) poner en contacto la corriente de gas deshumidificada con un absorbente, dicho absorbente comprende un sorbente de CO2 de amina nucleofílica primaria y una base no nucleofílica que tiene una pKa, según se mide a 25 °C en disolución acuosa, mayor que la de la amina, según se mide a 25 °C en disolución acuosa, en un disolvente líquido polar, no acuoso, aprótico, para formar un producto de reacción por medio de dicarboxilación de al menos parte de la amina primaria, de modo que sorba CO2, la amina nucleofílica primaria tiene la capacidad de reaccionar directamente con el CO2 en la corriente de gas mientras la base no nucleofílica actúa como promotor para la reacción entre el CO2 y la amina…

Sistema y método para transmitir datos o energía a través de un componente estructural.

(20/11/2019) Un sistema para transmitir datos y/o energía a través de un componente estructural, que comprende: un componente estructural formado por una primera y una segunda capas que se adaptan entre sí, comprendiendo la primera capa un material compuesto dieléctrico que tiene una primera y una segunda superficies (3a, 3b), y comprendiendo la segunda capa un material conductor que se pone en contacto con la primera superficie (3a) de la primera capa , por lo que la reactancia eléctrica de la primera capa está configurada para la propagación de ondas electromagnéticas de superficie a través de ella; un primer transductor (7, 7a, 7b) sobre o adyacente a la segunda superficie (3b) de la primera capa del componente estructural en una primera ubicación, estando adaptado el primer transductor (7, 7a, 7b) para generar ondas electromagnéticas de…

Nuevo método para preparar poliéstercarbonato muy transparente y muy resistente al calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: LEE,JONG IN, OH,KWANG SEI. Clasificación: C08L69/00, C08G64/20, C08G63/78, C08G63/672.

Un método para preparar un poliéstercarbonato de base biológica, que comprende las etapas de: convertir un compuesto de Fórmula 2 en un reactivo intermedio que tiene un grupo funcional que se separa fácilmente y a continuación someter el reactivo intermedio a una reacción nucleofílica con fenol para producir un compuesto de Fórmula 3; y someter el compuesto de Fórmula 3 preparado en la Etapa , un compuesto de Fórmula 4 y 1,4:3,6- dianhidrohexitol a una reacción de policondensación del policarbonato en estado fundido para producir el poliéstercarbonato de base biológica que comprende una unidad de repetición de Fórmula 1:**Fórmula** en las que R es metilo o hidrógeno, R1 y R2 son cada uno independientemente un grupo alifático C1-C18 sustituido o no sustituido, o un grupo aromático C1-C18 sustituido o no sustituido, y x es un número real de 0 < x < 1.

PDF original: ES-2767332_T3.pdf

Amortiguador de ruido integrado para el cañón de un rifle.

(20/11/2019) Amortiguador de ruido integrado para el cañón de un rifle , conteniendo el amortiguador de ruido integrado una carcasa tubular para la envoltura prácticamente completa o completa del cañón del rifle en su dirección longitudinal, con una rosca interior dispuesta dentro de la carcasa para la fijación del amortiguador de ruido integrado en una rosca exterior prevista en la boca del cañón del rifle , estando dispuestos dentro de la carcasa un dispositivo de desviación para la desviación del gas producido durante la emisión del disparo y un tubo interior configurado para el alojamiento del cañón del rifle y estando dispuesta en la carcasa una superficie de guía , distanciada de la rosca interior en la dirección longitudinal de la carcasa , para el guiado del amortiguador de ruido integrado en la zona de un inicio de cañón…

Procedimiento y aparato para suspender aves de un transportador aéreo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: LINCO FOOD SYSTEMS A/S. Inventor/es: STERGAARD, BENT. Clasificación: A22C21/00.

Un procedimiento para suspender aves que incluyen un cuerpo, un cuello, unas patas y posiblemente cabeza y pies de un transportador aéreo que comprende la siguiente secuencia de etapas: A) cada ave es dispuesta en un soporte con las patas y / o los pies proyectándose desde una primera abertura dispuesta en su interior y el cuello en un extremo de cuello del soporte, B) se determina la orientación de las patas y / o de los pies , C) el ave es rotado alrededor de un eje geométrico de rotación que se extiende entre un plano definido por la primera abertura del soporte y un plano definido por el extremo de cuello del soporte hasta que se alcance una orientación predeterminada de las patas y / o de los pies , y D) las patas y / o los pies del ave están dispuestos en un estribo sobre el transportador.

PDF original: ES-2768289_T3.pdf

Vehículo de limpieza.

(20/11/2019) Vehículo de limpieza para limpiar una superficie , con al menos un conducto de succión para succionar suciedad, así como con al menos un componente , conectado directa o indirectamente con el conducto de succión , que, durante la operación de limpieza del vehículo, está en contacto con la superficie , donde el vehículo tiene además al menos un cojinete , por medio del cual el conducto de succión y el componente están montados de manera flotante, de tal forma que el cojinete absorba al menos una parte del peso del conducto de succión y del componente , donde se prevé una unidad de ajuste , por medio de la cual el componente puede desplazarse respecto al conducto de succión , donde se prevé un soporte , en el que está dispuesto el conducto de succión , donde el componente posterior y que rota en dirección contraria a la dirección…

Preparación farmacéutica que comprende un derivado de fenilalanina.

(20/11/2019) Una preparación farmacéutica que comprende el compuesto representado por la fórmula química (A) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que se dispersa en una matriz que consiste en una sustancia de elevado peso molecular soluble en agua, croscarmelosa sódica y crospovidona, en donde la sustancia de elevado peso molecular soluble en agua es por lo menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en celulosas o derivados de las mismas seleccionados de metilcelulosa, hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, ftalato de hidroxipropil-metilcelulosa, succinato de acetato de hidroxipropil-metilcelulosa, carboximetil-etilcelulosa, carboximetilcelulosa sódica, hidroxietilcelulosa y ftalato de acetato de celulosa; polímero sintético seleccionado de polietilenglicol, alcohol polivinílico, polivinilpirrolidona, dietilamino acetato de polivinil-acetal y…

Aparato y método para múltiples sistemas de antena.

Sección de la CIP Electricidad

(20/11/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: TIAN,RUIYUAN, KROGERUS,JOONAS. Clasificación: H04B7/06, H04B1/18, H04B7/08, H01Q21/30, H01Q21/28, H01Q21/00.

Un aparato que comprende: una pluralidad de puertos de radio para interconexión con circuitos de radio , una pluralidad de puertos de antena para interconexión con antenas , circuitos de interconexión configurados para permitir la interconexión de cada uno de los uno o más puertos de radio a diferentes conjuntos no superpuestos de P puertos de antena , donde P es controlable y P=2^p, siendo p un número entero y en donde los circuitos de interconexión están configurados para permitir una asignación uno a P entre los puertos de radio y los puertos de antena con cada puerto de antena interconectado a uno y solo un puerto de radio ; y al menos un puerto de control configurado para recibir una señal de control para determinar P.

PDF original: ES-2768177_T3.pdf

Calibración para ensayos de múltiples componentes.

(20/11/2019) Un procedimiento de análisis de una muestra biológica usando un analizador y un ensayo , en el que se hace funcionar el analizador para medir una señal indicativa de una propiedad intensiva de un analito en la muestra biológica, en el que la propiedad intensiva es una concentración del analito, en el que el analizador comprende un módulo de medición fotométrica que se hace funcionar para medir la señal, y en el que la señal es al menos una parte de un espectro de transmisión fotométrica, en el que el procedimiento comprende: - proporcionar el ensayo, en el que se hace funcionar el ensayo para producir la señal, en el que el ensayo tiene un número predeterminado de componentes, en el que el número predeterminado de componentes es dos, en el que cada uno del número predeterminado de componentes tiene una relación distinta entre la propiedad…

Composiciones cosméticas que contienen al menos un hidrótropo y al menos un compuesto activo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONNET, JEAN THIERRY, PAN,ZHI, LAUTEN,ELIZABETH HUNTER, BALOOCH,GUIVE. Clasificación: A61K8/49, C07D311/00, A61Q19/00, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/368.

Una composición cosmética acuosa que comprende (a) al menos un compuesto activo que es al menos un polifenol, adenosina o vitamina C; (b) al menos un hidrótropo que es nicotinamida y cafeína; y (c) agua, en la que dicho hidrótropo está presente en una cantidad de un 0,1 % a un 20 % basada en el peso total de la composición para solubilizar dicho al menos un compuesto activo en dicha agua.

PDF original: ES-2768323_T3.pdf

Sistema de reparación y reemplazo de válvulas cardíacas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2019). Solicitante/s: Cephea Valve Technologies, Inc. Inventor/es: WALLACE,Dan , GRANADA,Juan F, ERZBERGER,GARY, CORCORAN,MICHAEL P, MONTORFANO,MATTEO, CHIEFFO,ALAIDE, THAURE,THIERRY, LADUCA,ROBERT. Clasificación: A61F2/24.

Una válvula mitral protésica que comprende: un marco de válvula que comprende un anclaje proximal , un anclaje distal y una porción central entre el mismo, el marco de la válvula configurado para expandirse de una configuración constreñida a una configuración expandida; una pluralidad de puntales unidos a la porción central y que se extienden distalmente más allá del anclaje distal, y una pluralidad de valvas aseguradas a la pluralidad de puntales de manera que al menos una porción de cada valva se extienda distalmente más allá del anclaje distal, caracterizada por que una relación de un diámetro exterior (dT) del anclaje proximal o del anclaje distal a una longitud de la válvula mitral protésica es mayor o igual a 2.

PDF original: ES-2768652_T3.pdf

Mecanismo para cambio rápido de efector terminal robótico con acoplador magnético conmutable con soporte de momento.

(20/11/2019) Un aparato de acoplamiento para cambio rápido de efector terminal robótico que comprende: un manipulador robótico que tiene movimiento controlable en al menos un eje; un componente de acoplamiento conectado al manipulador robótico y que tiene un elemento magnético y una abertura con una pared de contacto; un efector terminal que tiene un componente de acoplamiento de apareamiento teniendo dicho componente de acoplamiento de apareamiento un elemento magnético de apareamiento y un saliente que se extiende que tiene una pared de contacto de apareamiento recibida de cerca dentro de la abertura,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .