PROCESO DE FABRICACION DE FIBRINOGENO DE MUY ALTA PUREZA, FIBRINOGENO DE MUY ALTA PUREZA OBTENIDO ASI COMO UNA COMPOSICION FARMACEUTICA QUE LO CONTIENE.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO DE FABRICACION DE FIBRINOGENO DE ALTA PUREZA. ESTE PROCESO SE CARACTERIZA EN QUE COMPRENDE

, A PARTIR DE CRIOPRECIPITADO DE PLASMA SANGUINEO DE ORIGEN ANIMAL O HUMANO, PUESTO EN SOLUCION ACUOSA, EL TRATAMIENTO DE ESTA SOLUCION PARA LLEVARLA A UNA FUERZA IONICA IGUAL A LA DE UNA SOLUCION TAMPON QUE TIENE LA SIGUIENTE COMPOSICION: NACL 120MM TRIS 20 MM PH 8,8 SE HACE PASAR ESTA SOLUCION DE FUERZA IONICA AJUSTA SOBRE UNA COLUMNA INTERCAMBIADORA DE ANION QUE COMPRENDE UN GEL DE INTERCAMBIO DE ANION, POR EJEMPLO EN FORMA DE BOLAS, A BASE DE AGAROSA RETICULADO QUE COMPRENDE GRUPOS AMINO CUATERNARIO PARTICULARMENTE EN EL EXTREMO DE UN PEQUEÑO BRAZO SEPARADO, POR EJEMPLO DE TIPO ALQUILENO EN C1-C6 CONECTADO A LAS BOLAS DE AGAROSA, EN PARTICULAR A APROXIMADAMENTE 6% DE AGAROSA Y SE PROCEDE A UNA ELUCION CON UNA PRIMERA SOLUCION DE ELUCION DE IGUAL FUERZA IONICA, PERMITIENDO ESTAS CONDICIONES ABSORBER AL MENOS SELECTIVAMENTE EL FIBRINOGENO SOBRE DICHA COLUMNA, QUE ESTA DESORBIDO POR UNA SOLUCION DE ELUCION DE FUERZA IONICA MAS ELEVADA A 200 MM NACL. SE OBTIENE UN FIBRINOGENO DE ALTA PUREZA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASSOCIATION D'AQUITAINE POUR LE DEVELOPPEMENT DE LA TRANSFUSION SANGUINE ET DES RECHERCHES HEMATOLOG.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: PLACE AMELIE RABA LEON,F-33035 BORDEAUX CEDEX.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 14 de Agosto de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > QUIMICA ORGANICA > PEPTIDOS (péptidos que contienen β -anillos lactamas... > Péptidos con más de 20 aminoácidos; Gastrinas;... > C07K14/75 (Fibrinógeno)
  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > QUIMICA ORGANICA > PEPTIDOS (péptidos que contienen β -anillos lactamas... > Procedimientos generales de preparación de péptidos > C07K1/18 (Cromatografía de intercambio iónico)
google+ twitter facebook