MODELO EDUCACIONAL PARA NEGOCIOS.

UN MODELO EDUCACIONAL PARA NEGOCIOS EN EL QUE LOS JUGADORES PUEDEN SIMULAR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA COMPAÑIA CON CANTIDADES Y TIPOS DE BIENES

, RIESGOS Y COMPROMISOS FUTUROS, RIESGOS NO CONTEMPLADOS, DE UNA COMPAÑIA U OTRA EMPRESA DE NEGOCIOS QUE SE MUESTRA A TRAVES DEL NUMERO, COLOR Y POSICIONES DE SIMBOLOS Y MARCADORES EN UNA PIZARRA. SE MARCA LA PIZARRA CON AREAS QUE REPRESENTAN LOS EDIFICIOS DEL NEGOCIO O PLANTAS DE FABRICACION, AREAS PARA ALMACENAR LA MATERIA PRIMA COMPRADA, COSPELES PARA REPRESENTAR LOS VALORES DE LA MATERIA PRIMA Y BIENES PARA LA VENTA, EFECTIVO Y DEUDAS, SIENDO ESTOS DISTINTOS COSPELES PREFERENTEMENTE DE UN TAMAÑO SIMILAR PERO DE DISTINTO COLOR PARA QUE PUEDA DISTINGUIRSE CON FACILIDAD LO QUE REPRESENTAN, SURGIENDO SU VALOR DE UN TOTAL. LA PIZARRA TAMBIEN INCLUYE AREAS PARA ILUSTRAR LOS GASTOS EN MAQUINARIA Y HORAS HOMBRE EN LA PLANTA, PARA PROCESAR EL EFECTIVO Y LOS PRESTAMOS, PARA MOSTRAR LOS COSTOS PARA DESARROLLAR LAS FUERZAS DE MARKETING Y PARA CONTENER COSPELES QUE MUESTRAN LOS COSTOS FIJOS QUE SE PRODUCEN AL OPERAR EL NEGOCIO MODELO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELWEG-LARSEN, BRIAN
COUSINS, GORDON FRANK
.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: 3 WEEDON LANE,AMERSHAM, BUCKS HP6 5QS.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 16 de Octubre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > A63F3/00 (Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00))
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Materiales con fin educativo de control manual o... > G09B1/04 (cada uno de los elementos lleva un símbolo único o una combinación única de símbolos)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos... > A63F3/04 (Juegos geográficos o análogos)
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Enseñanza no cubierta por otros grupos principales... > G09B19/18 (Contabilidad o economía)
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