DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO CONTINUO DE TORNILLOS.

1. Dispositivo para el suministro continuo de tornillos, especialmente destinado para la alimentación de máquinas atornilladoras

, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una cinta de material adecuado, provista de orificios alineados en sentido longitudinal y en los cuales se encuentran insertan insertos los tornillos.
2. Dispositivo, según la anterior reivindicación, caracterizado porque cada uno de los citados orificios es concéntrico a dos cortes en arco diametralmente opuestos, dispuestos para que al producirse el atornillado inicien el desprendido de la porción de material de cinta limitada por dichos cortes y el orificio respectivo, resultando una arandela de protección situada bajo la cabeza del tornillo.
3. Dispositivo, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la distancia entre los orificios en los que se encuentran insertos los tornillos es tal que las cabezas de los mismo establecen una cremallera para el engrane de un piñón de arrastre que forma parte del mecanismo de alimentación de la máquina atornilladora.
4. Dispositivo para el suministro continuo de tornillos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLACUNA FERNANDEZ,TOMAS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 17 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > Partes constitutivas o accesorios de llaves para... > B25B23/04 (para el suministro de tornillos o tuercas)
google+ twitter facebook