CINTURON VIBRATORIO.

1. Cinturón vibratorio, del tipo que lleva incorporado un vibrador, caracterizado esencialmente por el hecho de que el vibrador está constituido por un electromotor cuyo eje giratorio se halla montado un contrapeso excéntrico que provoca la vibración

, cuyo eje está dotado de una hélice impulsora de una corriente de aire que es calentada por el motor y que sale de una hélice impulsora de una corriente de aire que es calentada por el motor y que sale por unos orificios previstos en el propio cinturón, en la cara de aplicación al usuario.
2. Cinturón vibratorio, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que los orificios de salida del aire caliente se abren en el fondo de unos surcos formados en la cara de aplicación de cinturón.
3. Cinturón vibratorio, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, ventajosamente, la hélice impulsora del aire caliente presenta una de sus palas dotada del contrapeso excéntrico.
4. Cinturón vibratorio, según las reivindicaciones 1 y 3, caracterizado por el hecho de que una de las palas de la hélice impulsora de aire caliente está sustituida por una espiga roscada en la cual va atornillado el contrapeso excéntrico de posición graduable.
5. Cinturón vibratorio, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el bloque del electromotor está dotado de unas orejas laterales que se apoyan sobre unos resaltes formados en la cavidad del cinturón en la que se aloja el electromotor, que es de naturaleza flexible, sobre cuyas orejas queda apoyado el borde de una cúpula de cierre, con aberturas de entrada de aire, fijándose el conjunto por medio de tornillos de presión graduable.
6. Cinturón vibratorio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE TARANTO PINHAS,MOISES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H11
google+ twitter facebook