CINTURON GIMNASTICO.

1. Cinturón gimnástico, que estando concebido para ser utilizado principalmente al montar en bicicleta para reducir estómago y eliminar grasas en caderas y cintura en general,

y constituyéndose preferentemente en material de cuero o similara caracterizado esencialmente porque se conforma mediante dos tiras o bandas del material citado, de anchura y longitud adecuadas para su uso sobre la cintura del usuario, cuyas dos tiras o bandas se encuentran unidas entre sí por sus bordes longitudinales y transversales, de modo que a partir de estos últimos el cuerpo del cinturón se prolonga en sendos tramos extremos dotados de medios complementarios de cierre o abroche, del tipo rápido, preferentemente del que comúnmente es conocido como de materiales adherentes entre sí; con la particularidad de que las referidas tiras o bandas están cosidas entre sí mediante líneas longitudinales y transversales de costura, entre las que se definen una pluralidad de compartimientos rellenos de pequeñas bolas de plomo, todo ello en orden a que durante el ejercicio del usuario se produzca un movimiento de las bolas de plomo que favorece considerablemente la eliminación de grasas y celulitis.
2. Cinturón gimnástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FIERRO DEL VALLE,ONOFRE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .