APARATO RECREATIVO ACCIONADO CON MONEDAS.

1. Juego recreativo accionado con monedas, caracterizado por acoplarse dentro de un marco encajable a su vez en mueble, con unas siluetas de copas

(adaptadas en el sentido de los radios de la rueda) y en relieve, con interior de forma alabeada para mejor discurrir por el interior de la misma, una moneda en movimiento lento o con inclinación recta y acusada para movimiento más rápido, girando dicha rueda alrededor de su eje y teniendo circunscrita en su parte superior derecha una canal, por la que discurre moneda impulsada que se alojará en las citadas copas para posteriormente, al llegar al punto inferior del giro de la rueda, salir con distinto a otros canales de premio o recuperación.
2. Aparato recreativo accionado con monedas, según la primera reivindicación, caracterizado por comprender un micro-suite cuya chapa al contactar con moneda pone en funcionamiento bobina y relés convencionales, lográndose de la actuación programada de conjunto la devolución de premios en cajetín situado en frente y parte inferior del mueble juego.
3. Aparato recreativo accionado con monedas, según primera y segunda reivindicaciones, caracterizado por comprender en el funcionamiento de la bobina igual número de veces que los relés incorporados, para lograr la expulsión de monedas, adecuadas a los premios programados en el funcionamiento combinado de los elementos eléctricos que integran el conjunto.
4. Aparato recreativo accionado con monedas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JURADO GONZALEZ,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook