2,644 Patentes de enero de 2020 (pag. 8)

Vehículo con conexión articulada de una barra de acoplamiento.

(29/01/2020) Vehículo con un dispositivo para la conexión articulada de una barra de acoplamiento al vehículo, comprendiendo el dispositivo: una placa de tope dispuesta verticalmente, que está fijada en una zona de bastidor inferior del vehículo en una carrocería bruta del vehículo o está formada por una sección de carrocería bruta, estando montada la barra de acoplamiento de tal modo que están permitidos ángulos horizontales de las desviaciones de la barra de acoplamiento con respecto a la ubicación de partida central en dirección longitudinal del vehículo, estando prevista una disposición de resorte de compresión central apoyada en la placa de tope , que interacciona con la barra de acoplamiento de tal modo que en caso de una desviación angular de la barra de acoplamiento…

Motor de combustión interna sobrealimentado y método para controlarlo.

(29/01/2020) Motor de combustión interna sobrealimentado (E) que comprende una pluralidad de cilindros (C1, C2) con pistones relativos, conectado a un eje de transmisión común relativo, estando dividida dicha multitud de cilindros en un primer grupo (C1) y un segundo grupo de cilindros (C2), en el que los ciclos de encendido consecutivos alternan entre los dos grupos de cilindros cuando ambos grupos de cilindros están activos, estando controlado el primer grupo de cilindros para estar siempre activo, y estando controlado el segundo grupo de cilindros para estar activo bajo demanda, comprendiendo el motor un primer turbocompresor (TC1) conectado para sobrealimentar exclusivamente dicho primer grupo de cilindros (C1) y, al menos, un segundo turbocompresor (TC2, TC3) conectado para sobrealimentar…

Producto protector solar que contiene dióxido de titanio con salicilato de etilhexilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/01/2020). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: EITRICH, ANJA, REITER,KATHARINA, SPROCK,SARAH, SCHADE,JULIANE, EISERT,ANJA, GÖDDERTZ,DOMINIK. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/29, A61K8/37.

Preparación cosmética que contiene a) salicilato de octilo (salicilato de etilhexilo), b) dióxido de titanio en la estructura cristalina rutilo con un tamaño de partícula primario de 2 - 100 nm, en donde la preparación contiene exclusivamente dióxido de titanio en la estructura cristalina rutilo y el dióxido de titanio está revestido con sílice, en donde el dióxido de titanio revestido con sílice presenta en el lado exterior de la capa de sílice una capa de dimeticona, caracterizada por que la preparación está libre de propilparabeno, butilparabeno, metilisotiazolinona, clorometilisotiazolinona, IPBC (IUPAC: carbamato de 3-yodo-2-propinilbutilo), DMDM-hidantoína, dimetilol glicol, dimetilol urea, hidroximetil glicinato de sodio, BHT (IUPAC: 2,6-di-terc-butil-4- metilfenol), 3-(4-metilbenciliden)alcanfor y 2-hidroxi-4-metoxibenzofenona.

PDF original: ES-2786599_T3.pdf

Relleno de césped artificial y método para confeccionarlo.

(29/01/2020) Un método para fabricar relleno de césped artificial, donde el método comprende: - obtener una composición inicial que comprende un granulado , al menos un primer tipo de pigmento y un agente aglutinante fluido, donde el agente aglutinante fluido comprende al menos un tipo de componente polimérico; - mezclar la composición inicial; - añadir agua y un catalizador a la composición inicial durante la mezcladura de la composición inicial con el fin de curar el agente aglutinante fluido y el al menos un tipo de pigmento para dar un revestimiento inicial del granulado; - obtener una composición posterior que comprende el granulado dotado del revestimiento inicial, al menos un segundo tipo de pigmento y el agente aglutinante fluido; - mezclar…

Emulsión de aceite en agua que contiene harina de trigo y almidón físicamente modificado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/01/2020). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: SALAZAR,ZAIDA MARIA, WOLLER,JUREK, ZWETS,NICOLE. Clasificación: A23D7/02, A23D7/005, A23L27/00, A23L27/60, A23L29/219, A23L29/225.

Composición en forma de una emulsión de aceite en agua que tiene un pH que oscila entre 3 y 5, que comprende: a) desde el 15% hasta el 70% en peso de aceite; b) desde el 0,1% hasta el 10% en peso de ácido; c) desde el 0,1% hasta el 10% en peso de un emulsionante de aceite en agua; d) desde el 0,5% hasta el 8% en peso de harina de trigo, y e) desde el 0,5% hasta el 7% en peso de almidón físicamente modificado. en la que la composición puede obtenerse mediante el método según una cualquiera de las reivindicaciones 12 a 14.

PDF original: ES-2785692_T3.pdf

Catalizadores de polimerización para producir polímeros con bajos niveles de ramificación de cadena larga.

(29/01/2020) Una composición catalítica que comprende el producto de contacto de: 1) al menos un ansa-metaloceno; 2) al menos un compuesto de organoaluminio; y 3) al menos un activador, en donde: a) el al menos un ansa-metaloceno comprende un compuesto que tiene la fórmula: **(Ver fórmula)** en donde M1 es circonio o hafnio; X es, independientemente, F, Cl, Br o I; E es C; R1 y R2 son independientemente un grupo arilo que tiene hasta 10 átomos de carbono; R3A y R3B son independientemente un grupo hidrocarbilo o un grupo trihidrocarbilsililo, cualquiera de los cuales tiene hasta 20 átomos de carbono; o hidrógeno; n es un número entero de 0 a 10, inclusive; y R4A y R4B son independientemente un grupo hidrocarbilo que tiene hasta 12 átomos de…

Métodos y composiciones para identificar y enriquecer células que comprenden modificaciones genómicas específicas para el sitio.

(29/01/2020) Un método para integrar un transgén en un sitio de escisión de nucleasa genómica en un genoma de maíz, que comprende introducir en una célula de maíz: a) una primera molécula de ácido nucleico que comprende al menos 100 nucleótidos contiguos, en donde dichos al menos 100 nucleótidos contiguos tienen al menos un 90% de identidad con un sitio diana en una secuencia de nucleótidos SEQ ID NO:2 y que comprende, además, un transgén; y b) una segunda molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una nucleasa para la escisión dirigida al sitio en un sitio de escisión de nucleasa genómica adyacente a SEQ ID NO: 2, que corresponde a los al menos 100 nucleótidos contiguos de (a), bajo condiciones en las que puede producirse la…

Dispositivo de detección de posición relativa, sensor de posición del acelerador y vehículo.

(29/01/2020) Un dispositivo de detección de posición relativa que comprende una parte de imán permanente y un sensor magnético que están dispuestos para ser desplazables una con respecto a otro, estando el sensor magnético , que se enfrenta a la parte de imán permanente con un entrehierro entre ellos, configurado para detectar una variación en una densidad de flujo magnético de la parte de imán permanente sin contactar con la parte de imán permanente , y teniendo un valor límite superior y un valor límite inferior de una densidad de flujo magnético detectable, teniendo la parte de imán permanente al menos dos partes de polo magnético (17a, 17b), estando cada una de las dos partes de polo magnético (17a, 17b) imantada en una dirección de enfrentamiento en…

Tratamiento de metástasis cerebrales del cáncer de mama.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/01/2020). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSACHUSETTS GENERAL HOSPITAL. Inventor/es: JAIN, RAKESH, K., ASKOXYLAKIS,VASILEIOS, SHENG,QING, FERRARO,GINO B, FUKUMURA,DAI, KODACK,DAVID P. Clasificación: A61K45/00, A61K39/395, A61K38/17, A61K31/4741.

Una combinacion farmaceutica que comprende (a) un compuesto de formula (I), **(Ver fórmula)** donde donde W es CRw o N, donde Rw se selecciona del grupo constituido por: hidrogeno, ciano, halogeno, metilo, 5) trifluorometilo, sulfonamida; R1 se selecciona del grupo constituido por: hidrogeno, ciano, nitro, halogeno, alquilo sustituido y no sustituido, alquenilo sustituido y no sustituido, alquinilo sustituido y no sustituido, arilo sustituido y no sustituido, heteroarilo sustituido y no sustituido, heterociclilo sustituido y no sustituido, cicloalquilo sustituido y no sustituido, -COR1a, -CO2R1a, -CONR1aR1b, -NR1aR1b, -NR1aCOR1b, -NR1aSO2R1b, -OCOR1a, -OR1a, -SR1a, -SOR1a, .

PDF original: ES-2784900_T3.pdf

Método de sondeo.

(29/01/2020) Método para transmitir mensajes desde un servidor a un cliente en un sistema de transmisión por internet , comprendiendo el método las siguientes etapas: a. el cliente envía al servidor una solicitud de transmisión de un archivo de imagen , b. como respuesta a la recepción de la solicitud, el servidor genera un archivo de imagen con un primer contenido, en caso de que no haya disponible ningún mensaje para el cliente, y retarda la transmisión del archivo de imagen al cliente durante un cierto intervalo de tiempo , c. como respuesta a la recepción del archivo de imagen con el primer contenido, el cliente envía nuevamente una solicitud de transmisión de un archivo de imagen , d. las etapas (a) a (c) se repiten hasta un mensaje está disponible…

Complejos a base de rutenio.

(29/01/2020) Un procedimiento para la elaboración de un compuesto de fórmula {[(dieno)Ru(OOCR1)2]n(S)v} (I') en la que n es 1 o 2; v es 0,1 o 2; S es una molécula coordinada de un disolvente aprótico polar o agua; "dieno" representa un grupo hidrocarburo de C4-C15 lineal o ramificado que comprende dos dobles enlaces carbono- carbono o un grupo hidrocarburo de C7-C20 cíclico que comprende dos dobles enlaces carbono-carbono; y R1 representa: - un átomo de hidrógeno - un grupo piridilo - un grupo fenilo opcionalmente substituido por uno a cinco átomos de halógeno y/o grupos alquilo o alcoxilo de C1-4; o - un grupo alquilo o alquenilo de C1-18 opcionalmente halogenado; opcionalmente substituido por un grupo fenilo, estando el grupo…

Pastilla de frenos de disco para vehículos ferroviarios.

(29/01/2020) Una pastilla de frenos de disco para vehículos ferroviarios, que comprende una polaca de fijación para fijar la pastilla, como un conjunto, a una estructura de freno de disco, una placa de base y una pluralidad de elementos de fricción , que están fijados de una manera directamente reversible sobre dicha placa de base ; comprendiendo cada uno de dichos elementos de fricción una lámina plana , un inserto fabricado de material de fricción y fijado de manera reversible a la lámina plana , un pasador de fijación que se acopla con un taladro de fijación respectivo formado en dicha placa de base y una pareja de pivotes anti-rotación que se acoplan con una pareja respectiva de taladros formados en dicha placa de base y dispuestos sobre lados…

Prevención de interferencias autoinducidas en dispositivos de radio dual.

(29/01/2020) Un dispositivo de comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el dispositivo: una primera radio configurada para recibir una primera señal inalámbrica desde una primera estación base ; una segunda radio configurada para transmitir una segunda señal inalámbrica hacia una segunda estación base ; y una interfaz no inalámbrica configurada para transferir, desde la primera radio hasta la segunda radio , información de temporización que indica un tiempo de recepción programado para la primera señal inalámbrica, en el que la información de temporización indica un tiempo de inicio y un tiempo de finalización del tiempo de recepción programado en relación con un tiempo de reloj de referencia usado tanto por la primera como por la segunda radios; …

Turbina con elemento de montaje.

(29/01/2020) Turbina que comprende un primer y un segundo componente , que están ensamblados en la turbina en una disposición relativa, y que tiene un elemento de montaje , que al menos estabiliza el primer y el segundo componente en la disposición relativa, en donde el elemento de montaje está diseñado como un elemento bimetálico, y el elemento de montaje y el segundo componente solo se contactan, caracterizada porque el primer componente es una línea de fluido, y el segundo componente es un puntal de apoyo.

Envase con sellos térmicos desprendibles y no desprendibles.

(29/01/2020) Un envase que comprende: (A) una superficie exterior que comprende polipropileno orientado (OPP), y (B) una superficie interior que comprende una mezcla PBPE/LDPE, en porcentaje en peso basado en el peso de la mezcla, de: de 30 a 80 % en peso de un plastómero o elastómero a base de propileno (PBPE), y de 20 a 70 % en peso de polietileno de baja densidad (LDPE); comprendiendo el envase además (C) un sello terminal desprendible formado uniendo en un sello térmico dos secciones de la superficie interior, teniendo el sello térmico una fuerza del sello de 1 a 4 libras por pulgada (libra/pulg.) (de 4,48 a 17,9 Newton (N)/25,4 milímetros (mm)), y (D) un sello de solapa formado al unir en un sello térmico una sección de la superficie…

Máquina y procedimiento de limpieza de artículos de vidrio.

(29/01/2020) Máquina de limpieza de artículos de vidrio (G), que comprende: - un soporte para soportar un artículo de vidrio (G); y - un dispositivo de calentamiento ubicado en las proximidades del soporte , a una distancia del mismo, y configurado para emitir un flujo de calor (F, H) en la dirección de una superficie (G1) del artículo de vidrio (G) soportado por el soporte , caracterizada porque el dispositivo de calentamiento comprende un elemento emisor del flujo de calor (F, H) que comprende un cuerpo que se alarga a lo largo de un eje longitudinal provisto de una cavidad axial cilíndrica y con una hendidura pasante alargada , cuya hendidura pasante pone en comunicación el interior de la cavidad axial con el exterior del cuerpo alargado…

Unidades estructurales de unión anti-C5a con actividad bloqueadora alta.

(29/01/2020) Un anticuerpo C5a o un fragmento de unión a antígeno del mismo, que comprende un conjunto de secuencias de CDR3 de cadena pesada, CDR2 de cadena pesada y CDR1 de cadena pesada y un conjunto de secuencias de CDR3 de cadena ligera, CDR2 de cadena ligera y CDR1 de cadena ligera seleccionados de uno de los siguientes conjuntos: (i) una secuencia de CDR3 de cadena pesada de acuerdo con la SEQ ID NO: 6, una secuencia de CDR2 de cadena pesada de acuerdo con la SEQ ID NO: 10, y una secuencia de CDR1 de cadena pesada de acuerdo con la SEQ ID NO: 14; y una secuencia CDR3 de cadena ligera de acuerdo con la SEQ ID NO: 8, una secuencia CDR2 de cadena ligera de acuerdo con la SEQ ID NO: 12, y una secuencia CDR1 de cadena ligera de acuerdo con la SEQ ID NO: 16; o …

Sistema y procedimiento de activación validados por procesador.

(29/01/2020) Un sistema que comprende: un transceptor que es pasivo y sin alimentación y que incluye una antena configurada para recibir una señal de activación de RF desde un dispositivo de comunicación inalámbrico , incluyendo también el transceptor un acoplador direccional y un detector de RF para convertir una señal de activación de RF recibida en pulsos de CC; y un procesador conectado operativamente al transceptor y a una memoria , donde la memoria incluye instrucciones grabadas en el mismo que, cuando son leídas por el procesador, hacen que el procesador: detecte una interrupción en los pulsos de CC cuando está en un modo de suspensión; se active parcialmente para analizar los pulsos de CC detectados de la señal de activación para…

Dispositivo de soporte para un salpicadero de un vehículo automóvil.

(29/01/2020) Vehículo automóvil que comprende un elemento de equipo interior de vehículo y un elemento de estructura de vehículo unidos entre sí por al menos un dispositivo de soporte , estando constituido el dispositivo de soporte por un tirante del que un extremo (7a) presenta dos patas paralelas de premantenimiento, mientras que el extremo opuesto (7b) del tirante presenta medios de retención que cooperan con medios de retención complementarios dispuestos en el elemento de equipo interior , caracterizado por que el tirante de soporte está constituido por un cuerpo principal alargado entre estos dos extremos (7a y 7b), presentando uno (7a) de los extremos dos patas en saliente paralelas entre sí, comprendiendo el elemento de estructura una…

Procedimiento de encolado de una banda de tela flexible sobre un sustrato.

(29/01/2020) Procedimiento de encolado de una banda de tela flexible sobre al menos un sustrato flexible o rígido, comprendiendo dicha tela y dicho sustrato al menos una fina lámina metálica continua encolada en sándwich entre dos tejidos de fibra de vidrio, consistiendo dicho procedimiento en las fases sucesivas de: - eliminación del polvo en la zona de encolado, - aplicación uniforme de una película de cola polimerizable sobre al menos una de las dos superficies que se ha de encolar de la tela flexible y del sustrato, - alisado de dicha película de cola, - colocación de la banda de tela flexible sobre el sustrato, - adhesión de dicha banda flexible de modo que se eliminen todas las burbujas residuales, - aplicación sobre dicha tela flexible…

Convertidor de potencia CC/CC de puente dual.

(29/01/2020) Un método para controlar un convertidor de potencia CC/CC de puente dual de alta frecuencia, de frecuencia (fN) nominal y potencia (PN) nominal, en un amplio rango de tensiones de entrada y con capacidad de sobrecarga de energía de hasta 200 %, dicho convertidor de potencia CC/CC que comprende: - un convertidor de entrada adaptado para recibir una tensión de entrada de CC desde una fuente de CC, que tiene un primer terminal y un segundo terminal , y que contiene un circuito de puente completo controlado por compuerta compuesto de un primer medio puente, que comprende un primer conmutador (S1) y un segundo conmutador (S2), dicho primer conmutador (S1) está conectado entre el primer terminal y un terminal común, entre el primer conmutador…

Una pala de turbina eólica con un miembro de refuerzo y un método para instalar un miembro de refuerzo.

(29/01/2020) Una pala de turbina eólica, que comprende: una carcasa con un perfil aerodinámico que conforma una superficie exterior en el lado de succión y en el lado de presión de la pala respectivamente y un espacio interno en la pala, estando el lado de succión y el lado de presión separados por un borde delantero y un borde trasero definidos por la dirección por la cual la pala se mueve a través del espacio durante el funcionamiento normal, y donde la pala de turbina eólica comprende además varios miembros de refuerzo alargados conectados a la carcasa para incrementar la resistencia de la pala, teniendo cada uno de los al menos uno miembros de refuerzo alargados un primer extremo y un segundo extremo y extendiéndose entre el primer extremo…

Sistema de contención de aire para centro de datos.

(29/01/2020) Un sistema de contención de aire configurado para abarcar un pasillo definido por filas de bastidores , comprendiendo el sistema de contención de aire : una estructura de marco que incluye dos marcos extremos provistos en extremos respectivos del sistema de contención de aire , y al menos dos vigas horizontales , una para cada lado del sistema de contención de aire , aseguradas de manera liberable a los marcos extremos , siendo ajustable la estructura de marco para lograr una altura, longitud y anchura deseadas según se requiera para una aplicación particular del sistema de contención de aire , caracterizado por que cada viga horizontal está asegurada de manera liberable a postes del marco extremo a una elevación deseada…

Detección y alerta de ataques cibernéticos a redes centradas en recursos.

(29/01/2020) Un sistema informático configurado para generar una alerta relacionada con un ataque cibernético contra un recurso, comprendiendo el sistema informático: un medio de almacenamiento legible por ordenador que tiene instrucciones de programa incorporadas en el mismo; y uno o más procesadores configurados para ejecutar las instrucciones del programa para hacer que uno o más procesadores: reciban información contextual sobre un recurso, comprendiendo la información contextual información sobre qué usuarios tienen permitido acceder al recurso, información sobre patrones de solicitud de control de hardware ordinarios, información sobre patrones de uso típicos del recurso por usuario autorizado o una política de acceso, localización física…

Medio de adquisición de datos, especialmente para dispositivos de administración de fármacos de tipo pluma.

(29/01/2020) Un medio de adquisición de datos que se utilizará con un dispositivo de administración de fármacos para adquirir continuamente información sobre la operación del dispositivo durante la vida útil del dispositivo y para indicar la información sobre la operación del dispositivo a un usuario, que comprende - una unidad detectora que tiene un elemento sensor , dicho elemento sensor está configurado para detectar una acción de accionamiento que se debe realizar en un miembro accionador del dispositivo de administración de fármacos para dispensar, al menos, una porción de un fármaco contenido dentro del dispositivo de administración de fármacos ), y un botón pulsador configurado para ejercer dicha acción de accionamiento sobre dicho…

Procedimiento de producción y de purificación del 2,3,3,3-tetrafluoropropeno.

(29/01/2020) Procedimiento de producción y de purificación de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno (1234yf) puesto en práctica a partir de una composición de partida que comprende al menos un compuesto de fórmula (I) CX(Y)2-CX(Y)m-CHmXY, en la cual X e Y representan, de manera independiente, H, F o Cl y m = 0 o 1; y/o fluoración en presencia de un catalizador de un compuesto de fórmula (CXnY3-n)CHpX1-pCHmX2-m (II) en la cual X es, independientemente unos de otros, Cl, F, I o Br; Y es, independientemente unos de otros, H, Cl, F, I o Br; n es 1, 2 o 3; y m es 0, 1 o 2; y p es 0 o 1; comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a) puesta en contacto, en presencia de un catalizador, de la composición de partida con HF para producir una composición A que comprende…

Sistema para un teatro de rompecabezas en movimiento.

(29/01/2020) Un sistema de teatro en movimiento , que comprende: un procesador ; una plataforma central ; una pluralidad de brazos de accionamiento ; una pluralidad de áreas de asiento maniobrables , en donde cada área de asiento maniobrable al menos de un primer subconjunto de la pluralidad de áreas de asiento maniobrables se acopla a una porción respectiva de la plataforma central a través del respectivo brazo de accionamiento de la pluralidad de brazos de accionamiento ; en donde el procesador se configura para controlar la pluralidad de brazos de accionamiento para: colocar la pluralidad de áreas de asiento maniobrables en una configuración de teatro uniforme de manera que cada una de la pluralidad de las áreas de…

Una plataforma de trabajo extensible.

(29/01/2020) Una plataforma extensible para soportar a un usuario, comprendiendo la plataforma : un miembro de soporte alargado ; un miembro móvil acoplado al miembro de soporte alargado para moverse entre una primera posición y una segunda posición, teniendo el miembro móvil un escalón montado en el mismo; un actuador fijado permanentemente al miembro de soporte , estando configurado el actuador como un cabrestante para ser enganchado y desenganchado con partes individuales de la plataforma; y un retenedor enganchable acoplado a cualquiera de los miembros de soporte alargados o al miembro móvil , en el que el miembro móvil se puede trasladar a lo largo del miembro de soporte alargado para variar la posición del escalón…

Composición de limpieza a base de polietilenglicol y poliéter-éster.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/01/2020). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RAVAUD,MAGALI, DELAHAIE,ALAIN. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61Q19/10, A61K8/86, A61K8/44, A61K8/37, A61K8/46.

Una composición que comprende, especialmente en un medio fisiológicamente aceptable: (a) una fase acuosa y (b) al menos un tensioactivo espumante aniónico y (c) al menos un tensioactivo espumante anfótero o zwitteriónico y (d) al menos PEG-90M y (e) al menos uno de tetraestearato de pentaeritritilo-PEG-150 en forma aislada o una mezcla de tetraestearato de pentaeritrilo-PEG-150, de triglicéridos caprílico/cáprico PEG-6 y de agua (50 %/20 %/30 % en peso) y (f) un agente de suspensión polimérico, eligiéndose dicho agente de suspensión polimérico de: - polisacáridos solubles en agua; - homopolímeros reticulados y copolímeros reticulados, asociativos o no, de ácido acrílico y/o ácido metacrílico y/o ésteres de los mismos y - polímeros de poliéter-uretano asociativos.

PDF original: ES-2775503_T3.pdf

DISPOSITIVO CUBREPAELLAS.

(29/01/2020) 1. Dispositivo cubrepaellas, caracterizado porque está constituido a partir de una pareja de cuerpos laminares de cartón, un cuerpo superior en funciones de tapa , de diámetro acorde a las paellas a cubrir, y que en dos extremos diametralmente opuestos incluye una pareja de brazos laterales a modo de sectores rectangulares de anchura menor o igual a la anchura de las asas de la paella, y un cuerpo inferior circular, tapa y cuerpo inferior que se disponen paralelos entre sí, distanciados a partir de dos o más separadores , de longitud acorde a la cota vertical de la paella, formando una especie de funda en la que es insertable e inmovilizable a través de sus asas la correspondiente paella. 2. Dispositivo cubrepaellas, según reivindicación…

DISPOSITIVO DE DUCHA CON AHORRO DE AGUA.

(29/01/2020) 1. Dispositivo de ducha con ahorro de agua del tipo que comprenden: - un rociador de ducha con su correspondiente grifería , - un desagüe dispuesto en el plato de ducha o bañera; - un acumulador de agua conectado al desagüe , - un módulo de filtración para retener las impurezas del agua procedente de la ducha previamente a su acumulación, dispuesto en una primera conducción que se encuentra comunicando el desagüe con el acumulador, y - una segunda conducción que se encuentra comunicando el acumulador con el rociador de la ducha; caracterizado porque: - el acumulador comprende la cisterna de un inodoro; - comprendiendo además, al menos, una primera bomba de impulsión dispuesta en la primera conducción…

Protector higienico masculino.

(29/01/2020) 1. Protector higiénico masculino, que es manipulado manualmente y que se adapta a la morfología del pene, caracterizado porque comprende: - un cuerpo principal o capuchón, que es un cuerpo hueco con forma de dedal con una base abierta y un extremo cerrado que es redondeado, cuerpo donde se introduce el pene (P) para ser limpiado y que es de un material flexible y absorbente; - al menos dos aberturas laterales que parten desde la base del cuerpo principal; y - al menos dos cavidades de agarre abiertas y ubicadas en la superficie exterior del cuerpo principal, que generan unos espacios de agarre comprendidos entre las aberturas laterales , y donde un usuario introduce un dedo (D) por cada cavidad. 2. Protector higiénico…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 17 · 26 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .