3,302 Patentes de abril de 2020 (pag. 2)

Barbacoa Portátil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: DEL POZO VICENTE,Clara, RIBATE DEL ÁLAMO,Cristina, GARCÍA CASTAÑO,Jessica, VALLES MÉNDEZ,Laura, ÁLVARO BOUZA,Santiago. Clasificación: A47J37/07.

Barbacoa portátil. Barbacoa de carbón compacta y portable que cuenta con un conjunto de piezas y mecanismos que la conforman, todos acoplados dentro del armazón , con el cual se logra la portabilidad y estabilidad; el tambor de las brasas , el cual se acopla perfectamente el armazón y la parrilla hace que fluya una correcta ventilación y una eficiente limpieza del mismo; el soporte del cajón de posición fija, el cajón y la bandeja proporcionan un espacio de almacenaje; el asa compuesta por los enganches y una cuerda facilitan el traslado de la misma y; finalmente, los apoyos para posicionar el conjunto sobre la superficie que se vaya a asentar.

PDF original: ES-2757946_B2.pdf

PDF original: ES-2757946_A1.pdf

Dispositivo para el desplazamiento de mantos en un proceso de recolección agrícola.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE JAEN. Inventor/es: RUBIO PARAMIO,Miguel Ángel, MARTÍN DONATE,Cristina, GARCÍA TAMARGO,Jaime, GÓMEZ GARCÍA,Juan Jesús, TOLEDANO RAMA,Iván, GONZÁLEZ BAZÁN,Ismael. Clasificación: A01D46/26.

La invención describe un dispositivo para el desplazamiento de mantos en un proceso de recolección agrícola que comprende: un mecanismo de unión a un vehículo motor, configurado para su fijación de manera desmontable a una caja trasera de un vehículo motor; un mecanismo de transmisión de movimiento conectado al mecanismo de unión al vehículo motor, que tiene un lado trasero adyacente a la caja trasera del vehículo motor y un lado delantero adyacente al manto desplazar, donde el mecanismo de transmisión de movimiento está configurado para bascular verticalmente con relación a dicho mecanismo de unión al vehículo motor de modo que el lado delantero se desplaza verticalmente en respuesta a un desplazamiento vertical en sentido opuesto del lado trasero; y un mecanismo de sujeción de mantos conectado al lado delantero del mecanismo de transmisión de movimiento.

PDF original: ES-2757977_B2.pdf

PDF original: ES-2757977_A1.pdf

DISPOSITIVO PARA LA DETECCIÓN DE RAYOS GAMMA CON TABIQUES ACTIVOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: BENLLOCH BAVIERA,JOSE MARIA, SANCHEZ MARTINEZ,FILOMENO, ILISIE,Victor. Clasificación: G01T1/20, A61B6/00, G21K1/00, G01T1/22.

Dispositivo para la detección de rayos gamma con tabiques activos. La invención se refiere a un dispositivo para la detección de rayos gamma procedentes de una fuente sin truncamiento de imágenes y sin superposición de imágenes, que comprende al menos: dos celdas de detección y cada una de dichas celdas comprende un espacio de detección adaptado para recibir los rayos gamma que penetran a través de un orificio , donde dicho espacio de detección comprende uno o más conjuntos de detección (8, 8'), estando algunos de dichos conjuntos (8') situados de forma que se interponen a los rayos gamma que inciden en el volumen de superposición de los mismos.

PDF original: ES-2757984_B2.pdf

PDF original: ES-2757984_A1.pdf

DISPOSITIVO EXTRACTOR DE LECHE MATERNA EN POSICIÓN RECOSTADA.

(30/04/2020) El dispositivo extractor de leche materna en posición recostada tiene como función principal la succión del seno materno para extraer leche y poder ser almacenada para un posterior uso. Su principal característica es que funciona cuando la mujer está recostada, tanto boca arriba como de costado.Técnicamente lo hace por medio de una bomba de succión comercial y el dispositivo extractor desarrollado funciona como aditamento para efectuar la tarea con el uso adicional de la bomba de succión eléctrica. El uso es para mujeres en estado de lactancia y su uso es doméstico. Si bien existen diversos dispositivos extractores en el mercado, ninguno está diseñado ni funciona cuando la mujer está en posición recostada. Esta situación de una mujer lactante que preferiría estar recostada se da por ejemplo cuando la mujer…

UN SISTEMA MODULAR DE PANELES Y UN MÉTODO DE INSTALACIÓN DE UN MURO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/04/2020). Solicitante/s: QCLASS S.A. Inventor/es: JARAMILLO PERALTA,Pablo, GUEVARA GUZMÁN,Guillermo, GARDILCIC BENITO,Dusan. Clasificación: E04C2/34, E04B2/78, E04B2/74, E04B2/76.

La presente invención dice relación con la industria de la construcción, siendo particularmente apropiada para salas de laboratorios, hospitales, áreas de fabricación y preparación de alimentos y otros lugares en los que se requiere asepsia. Específicamente está relacionada a un sistema constructivo modular en base a paneles auto-soportantes, los que poseen superficies exteriores post-formadas y se complementan con componentes de esquina de construcción similar para conformar muros herméticos, impermeables y aislantes que presentan superficies lisas. Para ello se tiene un sistema modular de paneles para conformar espacios asépticos al interior de un recinto y un método de instalación de un muro de una sala limpia mediante un sistema modular de paneles para conformar espacios asépticos al interior de un recinto.

SECADOR INTEGRAL DE CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: BODY DRYER, S.L. Inventor/es: SORIA SANTOS,Guillermo. Clasificación: A47K10/48.

La presente invención describe un secador integral de cuerpo que incorpora un difusor y una funda protectora fija en un extremo superior de una columna soporte,donde el difusor aloja en su interior una turbina, una resistencia eléctrica y un conducto con una tobera para la salida del aire, y la columna comprende un carril para el deslizamiento del difusor , pudiendo el difusor desplazarse a lo largo de la columna de una forma a seleccionar entre eléctrica y manual para insuflar aire a lo largo de la longitud de la columna y así proceder al secado de un usuario.

PARCHES TRANSDÉRMICOS PARA USO EN AURICULOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: QM HEALTH CARE & NUTRITION, S.L. Inventor/es: NUÑEZ ZANCAS,Maria Luisa, CORTADELLAS RIBO,Blanca. Clasificación: A61K9/00, A61K31/405, A61K9/70, A61K31/522, A61K31/198, A61K31/4045.

Parche transdérmico para uso en auriculoterapia que comprende al menos un principio activo seleccionado entre cafeína, chocolate y glutamina para la modulación de neurotransmisores.

VALVULA ANTI-RETORNO DE DOBLE CLAPETA DE ALTA SENSIBILIDAD.

(30/04/2020) La invención consiste en una válvula anti-retorno de alta sensibilidad, que no se ve afectada en su funcionamiento por la gravedad, ni precisa de elementos elásticos para su correcto funcionamiento. Para ello, está constituida a partir de un cuerpo base en el que se define un volumen de control , así como dos clapetas ubicadas en el interior del cuerpo base para permitir la entrada y la salida del fluido, clapetas que van montadas en un mismo eje solidario a ambas clapetas y soportado en sus extremos a través de sendas tapas y de cierre del cuerpo base . Las clapetas pueden realizar un giro tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario, adoptando una posición que permita la entrada del fluido hacia el volumen de control desde una boca de entrada , y el…

MÁQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA PREPARACIÓN DE BEBIDAS CALIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: CREM INTERNATIONAL SPAIN, S.L. Inventor/es: BORDES COSTA,Jose Maria, CANET PEIRO,Juan Antonio. Clasificación: A47J31/44, A47J31/46.

Procedimiento y máquina para la elaboración de bebidas calientes partiendo de un depósito de agua a presión atmosférica, permite un ajuste fino de los parámetros de infusión y extracción, así como de la gestión automática o manual de éstos, mediante al menos una unidad de control, la selección es permitida mediante un encoder rotativo con función de pulsador, la máquina dispone de una única bomba rotativa controlada mediante un circuito de modulación por ancho de pulsos, dispone de medios de comunicación inalámbricos. Destinado al sector industrial fabricante de maquinaria para la preparación de bebidas calientes.

Caseta portátil.

(30/04/2020) 1. Caseta portátil, con una base , un techo con un acople superior y una serie de paredes caracterizado porque comprende una o más paredes frontales , desconectables del techo y abatibles sobre la base al menos dos paredes laterales , cada una con al menos tres ejes de giro horizontales: cerca de la base , por encima de la posición abatida de las paredes frontales ; cerca del techo y en un punto medio de la pared lateral , y con sentido de rotación opuesto al de los otros dos ejes de giro ; y una serie de pestillos de enclavamiento de las paredes en posición vertical. 2. Caseta portátil, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una puerta en una pared frontal . 3. Caseta portátil, según la reivindicación 1, caracterizada porque el techo…

DISPOSITIVO PORTÁTIL DE ALARMA, PROTECCIÓN Y DEFENSA CON DISPOSITIVO GSM.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(30/04/2020). Solicitante/s: ROCHA CORTEZ, Douglas Rene. Inventor/es: ROCHA CORTEZ,Douglas Rene. Clasificación: G08B25/10, H04M11/04, G08B19/00.

Este sistema de alarma compacto y portátil brinda al usuario la comunicación en dos vías es decir, puede enviar un aviso de alerta a teléfonos, diferenciando el tipo de evento, dentro de estos sobresalen principalmente, el aviso de intruso y la detención de gases o humo (peligro de incendio), permitiendo al usuario tomar acciones remotas ofensivas por un intruso o defensivas ante el peligro de combustión del bien inmueble protegido, todo esto sin exposición a la seguridad del usuario.

MECANISMO PARA LA TRANSFERENCIA DE ARTICULOS EN MAQUINAS FORMADORAS DE ARTICULOS DE VIDRIO.

(30/04/2020) La presente invención se refiere a un mecanismo para la transferencia de artículos para máquinas formadoras de artículos de vidrio que incluye una base de soporte ubicada sobre la parte superior de una sección de una máquina formadora, la base tiene un par de columnas colocadas a cada extremo de la misma, una de las columnas teniendo un alojamiento hueco. Un reductor corona-sinfín acoplado en el alojamiento hueco de una de las columnas. Una carcasa rotatoria incluyendo una primera flecha de extremo y una segunda flecha de extremo, las cuales son acopladas en la parte superior de las columnas, la primera flecha siendo acoplada con la corona del reductor y, el sinfín siendo acoplado para rotar sobre su propio eje dentro del alojamiento hueco. Una flecha y un motor son conectados al sinfín para generar…

SISTEMA DE CALIBRACIÓN PARA UN AUDIÓMETRO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Física

(30/04/2020). Solicitante/s: Devimetrix, S.L. Inventor/es: PLANA EGUIA,José María. Clasificación: A61B5/12, H04R29/00, G01R35/00.

Sistema de calibración para un audiómetro con un transductor acústico , un audiómetro que comprende un dispositivo calibrador para generar una referencia de tensión de valor específico en el audiómetro para actualizar su información de calibración. Una memoria del transductor almacena información de identificación y calibración. El audiómetro compensa la respuesta del transductor acústico en función de la información de calibración leída y de la respuesta frecuencial del oído humano. También compensa la respuesta frecuencial del propio audiómetro modificando la señal eléctrica generada, y actualiza su información de calibración de acuerdo con la referencia de tensión del dispositivo calibrador.

CHAPA DE BOTELLA CON PAJITA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: SINA HADERI, Ilir. Inventor/es: SINA HADERI,Ilir. Clasificación: B65D1/02, A47G21/18, B67B3/22.

1. Chapa de botella con pajita, constituida por una chapa o tapón de cierre de botella de refresco, batido, alcohol, agua u otra bebida convencional, caracterizada por comprender un conducto tubular que baja hasta el fondo de la botella a una profundidad tal que sobrepase el nivel máximo de líquido que pueda tener la botella bocabajo, y alberga en su interior una pajita telescópica hecha de corrugado de anillas; y comprende a su vez un acceso superior tapado con una lengüeta pegada que lo cubre, y por el otro extremo del conducto tubular incorpora una fina película rompible. 2. Chapa de botella con pajita, según reivindicación 1, donde la chapa o tapón y el conducto tubular pueden estar realizados en una sola pieza de un solo material.

PDF original: ES-1245592_U.pdf

CONTENEDOR PARA PRODUCIR CUBITOS DE HIELO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2020). Solicitante/s: CAPDEVILA GALÍ, Albert. Inventor/es: CAPDEVILA GALÍ,Albert, SERRAT CASTELLS,Joaquín. Clasificación: F25C1/04, F25C1/24, B65D77/10.

Contenedor para producir cubitos de hielo, que comprende una bandeja , la cual posee conformados una serie de huecos destinados para alojar porciones de un líquido capaz de congelarse a estado de hielo. Sobre la bandeja se dispone una lámina , la cual se fija sobre la bandeja estableciendo un cierre estanco de los huecos.

MÁQUINA PALETIZADORA DE ENVASES Y PROCEDIMIENTO DE UTILIZACIÓN DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2020). Solicitante/s: AND & OR RESEARCH, S.L.U. Inventor/es: ORTEGA RUIZ, ANTONIO. Clasificación: B65G47/08, B65G57/24, B65G57/03, B65G57/00.

Máquina paletizadora de envases y su procedimiento de utilización para conseguir la máxima compactación de los envases en bateas. La máquina comprende un bastidor, en el que se disponen un depósito de las bateas, unos medios de aprovisionamiento de los envases, unos medios de colocación de los mismos, unos medios de disposición de dichos envases, desplazables dichos medios verticalmente y con dos láminas desplazables entre sí, unos medios de apilado de las bateas llenas con los envases y unos primeros medios de transporte de las bateas de manera que pueden desplazar cada batea con respecto a los medios de disposición. En el procedimiento de utilización los medios de disposición, tras recibir a los envases, se desplazan vertical y horizontalmente para que los últimos envases colocados en la batea se apoyen contra los envases anteriormente existentes en la batea o contra una de las paredes de la batea.

PDF original: ES-2757983_A1.pdf

PDF original: ES-2757983_B2.pdf

Proyector Led de indicaciones de Navegación.

(30/04/2020) 1. Proyector de indicaciones de navegación caracterizado porque comprende: una carcasa de plástico rígido , una abrazadera de plástico para la fijación de la carcasa de plástico rígido en el vehículo, una placa electrónica que contiene un circuito impreso , un módulo de batería recargable con entrada para cargador externo , un chip bluetooth en comunicación con un segundo chip bluetooth alojado en un teléfono móvil en el que se ejecuta una aplicación de navegación, un chip de procesado , una lámpara LED y un display transparente . 2. Proyector de indicaciones de navegación según reivindicación 1, donde la carcasa de plástico rígido está compuesta por dos partes ensamblables entre sí, con una abertura en la parte posterior que coincide en posición con la entrada para…

SISTEMA PROTECTOR DE LAS COSTAS Y CAPTADOR DE ENERGÍA, MEDIANTE EL DESVÍO, ATENUACIÓN O NEUTRALIZACIÓN DE LAS OLAS.

(30/04/2020) 1. Sistema protector de las costas y captador de energía, mediante el desvío, atenuación o neutralización de las olas, que utiliza unos diques que producen su concentración, desvío, atenuación o tratan de la eliminación o contención de las mismas de forma turbulenta, caracterizado porque los diques están formados por hileras de pilotes incrustados en la arena, el flujo de agua una vez concentrado se utiliza para mover turbinas, las cuales a su vez, accionan generadores eléctricos, añade unas señales estroboscópicas para indicar su situación, los cuales son alimentadas por la corriente eléctrica generada por dichos generadores. 2. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque los pilotes tienen sección cilíndrica. 3. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque los pilotes…

Juguete flotante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: MÉNDEZ DÍEZ, Ana Isabel. Inventor/es: MÉNDEZ DÍEZ,Ana Isabel, DE LA PEÑA ROBLES,Jorge, JUSDADO RUIZ-CAPILLAS,Carlos, PALACIO GARCÍA,Sergio, RUBIO MÉNDEZ,Diego. Clasificación: A63H23/10.

1. Juguete flotante, que comprende un cuerpo de densidad menor a 1 g/cm3 caracterizado porque el cuerpo es alargado y flexible y comprende dos extremos : un primer extremo más ancho y con un orificio pasante por donde cabe el tramo central del cuerpo ; y un segundo extremo , cuya parte más extrema tiene una sección más reducida que el resto del segundo extremo , y el inicio del segundo extremo tiene una sección mayor que el tramo central del cuerpo . 2. Juguete, según la reivindicación 1, caracterizado porque está realizado en espuma plástica. 3. Juguete, según la reivindicación 1, caracterizado porque es una cámara de aire. 4. Juguete, según la reivindicación 1, caracterizado porque el segundo extremo es conectable en su propio primer extremo . 5. Juguete, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende en su interior una batería y un conjunto de ledes activables y visibles desde el exterior.

PDF original: ES-1245590_U.pdf

APLIQUE MULTIUSO PARA MESITA DE NOCHE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/04/2020). Solicitante/s: PADILLO ROMERO, Rafael. Inventor/es: PADILLO ROMERO,Rafael, CONDE NAVARRO,Oscar. Clasificación: F21V33/00.

Aplique multiuso para mesita de noche que, constituida a partir de una estructura , con anclajes para su fijación a pared, que sirve de soporte a una o más luces con su correspondiente cable de conexión a la red , la estructura comprende al menos un espacio para colocar objetos, y un aparato electrónico con pantalla . Preferentemente, la estructura es esencialmente cúbica y al menos una de sus caras se puede abrir permitiendo el acceso al espacio interior del cubo. Preferentemente al menos una de las caras laterales (A, B, C, D) de la estructura comprende una lámina de material translúcido y bajo la lámina comprende la pantalla del aparato electrónico de tal manera que cuando la pantalla está iluminada es visible por el usuario a través de la lámina translúcida.

Procedimiento de elaboración de objetos tridimensionales personalizados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(30/04/2020). Solicitante/s: ALEMAN ALEMAN, Francisco. Inventor/es: ALEMAN ALEMAN,Francisco, LOZANO BERNAL,Jose Francisco. Clasificación: B42D15/00, G09F1/06.

Procedimiento de elaboración de objetos tridimensionales personalizados, mediante láminas imprimible mediante impresora, que comprende obtención de láminas ; primer dimensionado de las mismas; troquelado de un desarrollo plano en las láminas , que comprende al menos una línea de plegado y líneas de corte ; donde dichas líneas de corte presentan unos puntos de unión a la lámina ; segundo dimensionado de las láminas , a tamaño normalizado; adquisición de al menos una lámina por un usuario; diseño del objeto tridimensional mediante una aplicación informática; colocación de una lámina en una impresora; separación del desarrollo plano de la lámina , rompiendo los puntos de unión , y; plegado y montaje del objeto tridimensional.

PDF original: ES-2757940_A1.pdf

Pieza elástica de unión y alineación de vástago móvil.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2020). Solicitante/s: RPK Technological Center S.Coop. Inventor/es: IBISATE,Iker, GORDO,Javier. Clasificación: F16C11/06, B60T13/00, B60T7/04, B60T11/18.

Pieza elástica de unión y alineación de vástago móvil a un casquillo de alojamiento , de los empleados en el servofreno la cual es un cuerpo cilíndrico que dispone de un anillo elástico central con al menos tres pestañas simétricas de clipado y tres brazos simétricos posicionadores conteniendo los brazos simétricos posicionadores al menos una curvatura limitadora y una arista de tope y conteniendo las pestañas simétricas de clipado al menos una curvatura de clipado.

PDF original: ES-2757975_A1.pdf

PDF original: ES-2757975_B2.pdf

Dispositivo de enganche desmontable vertical para remolque en vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/04/2020). Solicitante/s: MARCHITE MORA, Miguel. Inventor/es: MARCHITE MORA,Miguel. Clasificación: B60D1/52, B60D1/06.

Dispositivo de enganche desmontable vertical para remolque en vehículos, donde las operaciones de montaje y desmontaje del mismo se pueden llevar a cabo de forma manual y con total seguridad. Tiene diferentes tipos de largura en el acodado de la bola tradicional. El coeficiente de seguridad es mayor por la mejor transferencia de cargas. Para ello el dispositivo aporta elementos de transmisión de tensiones cara a cara en lugar de puntos para disminuir holguras, balas cilíndricas para transmitir tensiones y elementos de doble seguridad.

PDF original: ES-2757973_A1.pdf

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ACTIVIDADES SUBACUATICAS Y ESPACIOS CONFINADOS.

(30/04/2020) 1. Sistema de seguridad para actividades subacuáticas y espacios confinados, caracterizado por su configuración basada en la integración de los siguientes elementos: A. Una central micro procesada consistente en una unidad de control donde recibir y señalizar las alarmas o avisos procedentes de cada una de las zonas con las que se conecta haciendo uso del correspondiente bus de comunicación. B. Un módulo programable , por cada uno de los usuarios conectados a la central micro procesada , a la que transmiten a través del referido bus de comunicación, su estado en función de la información que reciben en sus entradas. C. Actuador por cada uno de los módulos programables , configurados para su instalación en el usuario que realiza la actividad subacuática, según una primera…

PORTAESTANTES PARA BALDA PRISIONERA.

(30/04/2020) 1. Portaestantes para balda prisionera caracterizado porque comprende una placa principal vertical que en su extremo inferior y en su cara anterior presenta un apoyo saliente perpendicular al plano definido por la placa principal y que inferiormente está reforzado por una ménsula o costilla de refuerzo que está en disposición vertical, mientras que por la cara posterior de la placa principal vertical y próximo a su extremo inferior emerge perpendicularmente a la superficie definida por la placa principal un bulón en disposición horizontal, además, en la mitad superior de la placa principal hay definida una ventana de la que de su extremo superior emerge una pestaña flexible , donde dicha pestaña flexible emerge de manera divergente hacia la parte inferior y queda…

Actuador eléctrico de reluctancia híbrida.

(30/04/2020) 1. Un actuador eléctrico de reluctancia híbrida, que comprende: - un rotor o parte móvil con una pluralidad de polos y con una pluralidad de imanes permanentes y - un estátor o parte fija con una pluralidad de polos , que comprende al menos una fase (B, C), - una pluralidad de bobinas enrolladas alrededor de cada uno de dichos polos del estátor , en donde el estator rodea dicho rotor , caracterizado por que la al menos una fase (B, C) está segmentada, y comprende una parte constitutiva de un primer segmento (B1, C1) y una parte constitutiva de un segundo segmento (B2, C2), ambas partes estando separadas entre sí y desacopladas magnéticamente, en donde el primer segmento (B1, C1) y el segundo segmento (B2, C2) de la al menos una fase del estátor …

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA INODOROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/04/2020). Solicitante/s: CRUZ LOPEZ, JUAN PEDRO. Inventor/es: CRUZ LOPEZ,JUAN PEDRO. Clasificación: A47K11/10.

1.Dispositivo de limpieza para inodoros , caracterizado por que comprende un cuerpo formado en material hidrosoluble y biodegradable. 2. Dispositivo de limpieza para inodoros según reivindicación 1, donde el material hidrosoluble y biodegradable comprende papel de celulosa rigidizado con cola hidrosoluble biodegradable. 3. Dispositivo de limpieza para inodoros según reivindicación 1 o 2, donde el cuerpo comprende un contorno hueco . 4. Dispositivo de limpieza para inodoros según reivindicación 3, donde el contorno hueco tiene forma cónica o troncocónica. 5. Dispositivo de limpieza para inodoros según reivindicación 4, donde el cuerpo tiene una longitud comprendida entre 15 y 30 centímetros y un diámetro en su boca comprendido entre 3 y 10 centímetros.

PDF original: ES-1245589_U.pdf

Métodos y composiciones para el tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamatorias.

(29/04/2020) Un anticuerpo anti-RhoB o fragmento del mismo para uso en la inhibición de una enfermedad inflamatoria o autoinmune en un sujeto que lo necesita, en el que dicho anticuerpo anti-RhoB o fragmento del mismo comprende los seis dominios CDR del anticuerpo anti-RhoB 7F7 o el anticuerpo anti-RhoB 9G5, en el que dicho anticuerpo anti-RhoB 7F7 es un anticuerpo monoclonal que comprende las SEQ ID NOs: 10 y 12, y dicho anti-RhoB 9G5 es un anticuerpo monoclonal que comprende las SEQ ID NOs: 14 y 16, y en el que la cadena ligera del anticuerpo anti-RhoB 7F7 comprende: - CDR1 que tiene la secuencia de aminoácidos RSSQSLVHSNGNTYLH, - CDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos KVSNRFS, y - CDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos SQSTHVPYTFGGGTKLEIK; y la cadena pesada del…

Láser de disco semiconductor con auto bloqueo de modos.

(29/04/2020) Un láser con auto bloqueo de modos, el láser comprendiendo un resonador (2, 2b, 2c) que termina en un primer y un segundo espejo y plegado por un tercer espejo , el tercer espejo coronado por un medio de ganancia semiconductor de múltiples capas que incluye al menos una capa de pozo cuántico, y una capa de lente Kerr óptica. caracterizado por que la longitud del resonador (2, 2b, 2c) se selecciona de tal manera que un tiempo de desplazamiento de ida y vuelta de un modo de la cavidad se corresponde con un tiempo de vida del nivel superior de uno o más portadores de semiconductores situados dentro del medio de ganancia para introducir una perturbación en una intensidad de un campo de salida del láser causando que la capa de lente Kerr óptica induzca…

Sistema y método de barrera de contención re-inflable a bordo.

(29/04/2020) Un sistema de barrera de contención re-inflable a bordo para una embarcación marina, que comprende: un tramo de barrera de contención re-inflable hecho de un material de lámina flexible no permeable , teniendo en relación con su despliegue bordes y porciones superiores e inferiores, que comprende: múltiples secciones de flotador re-inflables incorporadas en la porción superior; una manguera de aire incorporada conectada a dichas secciones de flotador re-inflables ; un faldón de contención formado por la porción inferior, debajo de dichas secciones de flotador re-inflables ; una cadena de lastre incorporada en el borde inferior; en el que dicha barrera de contención re-inflable es sustancialmente plana y capaz de enrollarse cuando se desinfla, y…

Grúa de pluma elevable con dispositivo de enclavamiento de la pluma en configuración elevada.

(29/04/2020) Grúa que comprende una pluma elevable y un gato de elevación , extendiéndose dicho gato de elevación según un eje longitudinal y comprendiendo un cuerpo de gato unido mecánicamente a un elemento de estructura de la grúa y una varilla móvil articulada sobre la pluma elevable , donde la varilla móvil es desplazable en el cuerpo de gato entre al menos una posición desplegada y al menos una posición retraída para desplazar la pluma elevable en elevación y en bajada entre al menos una configuración elevada y al menos una configuración bajada, estando dicha grúa caracterizada por que comprende, además, un dispositivo de enclavamiento capaz de cooperar con dicho gato de elevación para enclavar mecánicamente la varilla móvil en una posición desplegada de…

Filtro de opacidad para pantalla transparente montada en la cabeza.

(29/04/2020) Un dispositivo de visualización óptica transparente montado en la cabeza, que comprende: una lente transparente que se extiende entre el ojo de un usuario y una escena del mundo real cuando el dispositivo de visualización es usado por el usuario, la lente transparente comprende un filtro de opacidad que tiene una pluralidad de píxeles, cada píxel se puede controlar para ajustar una opacidad del píxel, y un componente de visualización ; un emisor de realidad aumentada que emite luz al ojo del usuario por el uso del componente de visualización , la luz representa una imagen de realidad aumentada que tiene una forma que representa un objeto de realidad aumentada; y por lo menos un circuito de control que controla el filtro de opacidad para proporcionar…

‹‹ · 2 · · 5 · 8 · 14 · 27 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .