3,302 Patentes de abril de 2020 (pag. 104)

Dispositivo de evaluación médica.

(01/04/2020) Dispositivo de evaluación médica para evaluar la adhesión a un protocolo terapéutico cuando se usa un nebulizador de aerosol que tiene un generador de aerosol para nebulizar un medicamento líquido según dicho protocolo terapéutico, comprendiendo dicho dispositivo de evaluación médica: una unidad de comunicación, configurada para establecer una conexión de comunicación con un dispositivo de comunicación, estando configurada dicha conexión de comunicación para: - proporcionar primeros datos de configuración a un dispositivo de control de nebulizador de dicho nebulizador de aerosol a través…

Mejora de la actividad de los CAR de linfocitos T mediante la introducción conjunta de un anticuerpo biespecífico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: JUNE, CARL, H., ZHAO,YANGBING, LIU,XIAOJUN. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K16/46, C07K14/05, A61K35/17.

Una composición que comprende - una primera molécula de ARN que codifica un receptor de antígeno quimérico (CAR), donde el CAR comprende un dominio de unión a CD19 humano, un dominio transmembrana y un dominio de señalización CD3 zeta, donde la secuencia que codifica el dominio de unión a CD19 es de origen humano; y - una segunda molécula de ARN que codifica un anticuerpo biespecífico, donde el anticuerpo biespecífico comprende un primer dominio de reconocimiento de antígeno que reconoce CD19 humano, y un segundo dominio de reconocimiento de antígeno que reconoce CD3.

PDF original: ES-2786263_T3.pdf

Bolsa suspendida con elemento de sustitución.

(01/04/2020) Bolsa suspendida como recipiente de productos trasladados para transportar productos trasladados en un dispositivo de traslado suspendido, con una primera pared lateral de bolsa y una segunda pared lateral de bolsa , que delimitan entre ellas de manera opuesta entre sí una zona de alojamiento de productos trasladados y están conectadas entre sí en una zona de conexión abatible de tal manera que pueden desabatirse y abatirse para abrir y cerrar la zona de alojamiento de productos trasladados , y con un medio de suspensión para suspender la bolsa suspendida en una disposición de carril de guiado de un dispositivo de traslado suspendido, presentando la primera pared lateral de bolsa una zona de contorno de borde (12r) rígida y estando conectada en la misma de manera móvil pivotante en la misma alrededor de un eje de pivote con el medio de suspensión…

Kit de maniobra de un elemento presente en el cuerpo de un paciente que comprende una cámara implantable.

(01/04/2020) Cámara implantable diseñada para colocarse bajo la piel de un paciente , del tipo que comprende: - un cuerpo de base hueco que delimita un volumen interior , de manera que el volumen interior se abre mediante una abertura principal , - un tabique montado en el cuerpo de base para obturar la abertura principal , - al menos un conducto de paso que sobresale alejándose del cuerpo de base , - un miembro de desplazamiento móvil con respecto al cuerpo de base , capaz de sobresalir fuera del cuerpo de base a través del o de cada conducto de paso , y siendo el miembro de desplazamiento capaz de accionar o de poner en movimiento un objeto externo o un miembro situado en el cuerpo del paciente , - un mecanismo de arrastre del miembro de desplazamiento situado en el volumen interior del cuerpo de base para desplazar…

Sello de junta de expansión para aplicaciones de contacto en superficie.

(01/04/2020) Un sello de junta de expansión para imposición parcial en una junta que se extiende en una dirección longitudinal y que tiene un primer sustrato y un segundo sustrato , el primer sustrato y el segundo sustrato son sustancialmente coplanares con un primer plano , el primer sustrato está distante del segundo sustrato en una primera distancia , el primer sustrato tiene un primer espesor de sustrato y una primer cara de extremo del sustrato sustancialmente perpendicular al primer plano , el segundo sustrato tiene un segundo grosor del sustrato y una segunda cara de extremo del sustrato sustancialmente perpendicular al primer plano , el sello de junta de expansión comprende: una placa de cubierta que tiene una longitud de placa de cubierta que se extiende, en uso, en la dirección de la junta, y una pluralidad de nervaduras…

DISPOSITIVO DE DESALINIZACIÓN Y POTABILIZACIÓN POR EVAPORACIÓN SOBRE UN FLUJO EN CANAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: TRISTAN GAGO,David, MARCOS DE LA FUENTE,Myriam, TEJERO GONZÁLEZ,Ana. Clasificación: C02F1/04, C02F1/14, C02F103/08.

Dispositivo de desalinización y potabilización por evaporación sobre un flujo en canal, que comprende un depósito de alimentación , una cámara de evaporación que recibe el agua desde el depósito de alimentación , una placa termosolar concentradora para reflejar la radiación hacia la cámara de evaporación y calentar agua hasta evaporación, una cámara de condensación después de la cámara de evaporación con una pared con una parte superior abierta separando las cámaras, un tubo en T con una rama superior y una rama inferior con salida a un depósito de agua destilada , y un circuito de acondicionamiento térmico, que tiene intercambiadores de calor para que el agua en forma vapor, pase a la cámara de condensación y al tubo en T , donde gracias a al menos un intercambiador de calor se condensa al menos parcialmente.

PDF original: ES-2751848_B2.pdf

PDF original: ES-2751848_A1.pdf

‹‹ · 52 · 78 · 91 · 97 · 100 · 102 · · 104
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .