5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 45)

Llana.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: SCHMITZ,CHAD D. Clasificación: E04F21/16, B05D1/28, E04F21/06, B05C17/10, E04F21/02.

Llana que comprende: un cuerpo principal que comprende al menos un borde de trabajo, comprendiendo dicho borde de trabajo un radio de borde (r); y una pluralidad de dientes radiales que se extienden desde dicho borde de trabajo y están alineados axialmente a lo largo del borde de trabajo, comprendiendo cada diente radial de dicha pluralidad de dientes radiales un borde radial y un radio de diente (R), en el que una distancia entre dicho radio de borde y dicho radio de diente en cualquier punto a lo largo de dicho borde de trabajo es constante; cada diente radial de dicha pluralidad de dientes radiales comprende un cuerpo de diente, comprendiendo dicho cuerpo de diente un primer grosor (ti); y en el que dicho borde radial se extiende circunferencialmente alrededor de dicho cuerpo de diente, comprendiendo dicho borde radial un segundo grosor (t2), en el que el primer grosor es diferente del segundo grosor.

PDF original: ES-2742675_T3.pdf

Botella llena de líquido que tiene un miembro de cubierta fino provisto de un elemento de refuerzo flexible.

(22/05/2019) Una botella llena de líquido, que comprende un miembro de cubierta (C) y una botella de plástico que tiene un cuerpo , un cuello rígido y una abertura estrecha precintada por el miembro de cubierta, definiéndose la abertura estrecha en la cara superior del cuello , comprendiendo el miembro de cubierta (C): - un elemento de cierre (C1) flexible de una pieza que comprende: i) una parte central que precinta la abertura estrecha de la botella , y ii) opcionalmente al menos una parte de margen (6b) que se extiende alrededor de la parte central; y - un elemento de refuerzo (C2) flexible de una pieza definido por al menos una capa de material de película; en donde el elemento de cierre (C1) tiene una cara superior delimitada…

Herramienta de prensar para la unión de piezas mediante conformado.

(22/05/2019) Herramienta de prensar para la unión de piezas mediante el conformado, con al menos dos mordazas de prensar (2, 2'; 3, 3'; 3''), movibles una contra la otra, mediante las cuales las piezas a unir pueden abarcarse al menos parcialmente, y las cuales configuran una matriz para el menos una de las piezas a unir, y con un punto de cierre , el cual está configurado a través de superficies frontales (9, 9'), asignadas una a la otra, de dos de las mordazas de prensar (2, 2'; 3, 3'; 3''), formando el recinto contenido entre las mordazas de prensar (2, 2'; 3, 3'; 3''), en un estado de cerrada de la herramienta de prensar , un contorno ideal , y estando retraída, a través de una dislocación , la superficie de la correspondiente mordaza de prensar…

Procedimiento y dispositivo para termosoldar un elemento de soldadura con una pieza de trabajo metálica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: Bolzenschweißtechnik Heinz Soyer GmbH. Inventor/es: JILG,ANDREAS WALTER. Clasificación: B23K9/095, B23K31/12, B23K9/20, B23K9/073, B23K9/08.

Procedimiento para termosoldar un elemento de soldadura , en particular, un perno, con una pieza de trabajo metálica mediante un arco eléctrico , donde, tras el encendido del arco eléctrico en el marco de un arco estirado, se determina la posición del arco eléctrico mediante un equipo para la determinación de la posición durante el proceso de soldadura, caracterizado por que se determina la calidad de la unión soldada en función de la posición del arco eléctrico determinada durante el proceso de soldadura.

PDF original: ES-2740829_T3.pdf

Endoscopio y procedimiento para fijar un haz de guías de luz en un mango de un endoscopio.

(22/05/2019) Endoscopio con una parte principal y un mango conectado a la parte principal y que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (EL), - donde el mango comprende un tubo encamisado , un tubo interior dispuesto en el tubo encamisado para recibir un objetivo , y un haz de guías de luz que se extiende en el mango entre el tubo encamisado y el tubo interior a lo largo del eje longitudinal (EL), - donde el tubo interior tiene, en un extremo distal orientado en dirección opuesta a la parte principal , una cabeza de tubo interior , que comprende una primera sección de apoyo y una segunda sección de apoyo , que se conecta a la primera sección de apoyo mediante un elemento de unión , - donde la primera sección…

Una composición estable que comprende una proteína anabólica ósea, es decir un análogo de PTHrP y usos de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: RADIUS HEALTH, INC. Inventor/es: DEY, MICHAEL J., LYTTLE,C. RICHARD, HENDERSON,BART, MONDOLY,NATHALIE, RIGAUD,BENEDICTE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/08, A61P19/10, A61K38/29.

Una composición de conservación estable adecuada para administrar a un sujeto que comprende: a) un análogo de PTHrP que tiene la secuencia [Glu22,25, Leu23,28,31, Aib29, Lys26,30]hPTHrP NH2(SEQ ID NO.: 2); y b) una cantidad eficaz de tampón para mantener el pH en el intervalo de aproximadamente 4,5 a aproximadamente 5,6.

PDF original: ES-2739459_T3.pdf

Procedimiento para unir dos parejas de unión de compuesto de fibras.

(22/05/2019) Procedimiento para unir una primera pareja de unión de compuesto de fibras a al menos una segunda pareja de unión de compuesto de fibras por medio de una unión adhesiva , en donde la primera y la segunda pareja de unión de compuesto de fibras presentan un material compuesto de fibras o se compone de uno tal y la unión adhesiva se forma por un material adhesivo reticulable por aplicación de temperatura, con las etapas: - proporcionar la pareja de unión de compuesto de fibras, en donde en al menos la primera pareja de unión de compuesto de fibras está parcialmente reticulado el material de matriz del material compuesto de fibras, - introducir el material adhesivo en un intersticio de unión entre las parejas de unión de…

Caja de cartón con asa y distribuidor.

(22/05/2019) Caja de cartón para contener una serie de recipientes (C), comprendiendo la caja de cartón: una serie de paneles que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón; un distribuidor que comprende un panel de distribución estando definido el panel de distribución, por lo menos parcialmente, por una línea de rasgado que se extiende, por lo menos, en un panel de la serie de paneles, siendo extraíble el panel de distribución, por lo menos parcialmente, de la caja de cartón para crear una abertura de distribución ; y un asa para sujetar y transportar la caja de cartón, comprendiendo el asa una característica de asa que (75, 76, 77a, 77b, 79a, 79b, 83a, 83b, 85a, 85b, 87a, 87b, 89a, 89b,…

Método de transporte de un flujo multipunto en una red de área local y dispositivo para la conexión que implementa el método.

(22/05/2019) Un método, implementado por una puerta de enlace, para transportar paquetes de multidifusión entre una primera red conectada a dicha puerta de enlace y una segunda red conectada a dicha puerta de enlace, estando destinados dichos paquetes de multidifusión , que se originan desde la segunda red, para clientes de multidifusión en la primera red, comprendiendo el método las etapas de: la interceptación, por dicha puerta de enlace, de paquetes de multidifusión transmitidos en modo de multidifusión desde la segunda red a al menos uno de los clientes de multidifusión en la primera red que está suscrito a un grupo de transmisión de multidifusión; la transformación, mediante dicha puerta de enlace, de al menos algunos de dichos paquetes…

SISTEMA Y MÉTODO DE MANTENIMIENTO DE COHERENCIA CACHÉ EN ARQUITECTURAS MULTIPROCESADOR Y MULTINÚCLEO.

Sección de la CIP Física

(22/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: PUENTE VARONA,VALENTIN, GREGORIO MONASTERIO,JOSE ANGEL, GREGORIO MENEZO,Lucía. Clasificación: G06F12/0815.

Sistema y método de mantenimiento de coherencia caché en arquitecturas multiprocesador y multinúcleo. Se describe un sistema y un método que permiten mantener la coherencia caché en arquitecturas multiprocesador y multinúcleo mediante gestión de una serie de metadatos asociados a cada bloque de datos, de forma jerarquizada a nivel de núcleo, chip y sistema; denominados tokens. Para llevar a cabo el objeto de la invención, se implementa, asociado al último nivel de cache compartido en cada chip (LLC) una estructura D/F-LLC compuesta por un directorio y un filtro que contienen información sobre los bloques que están en la caches privadas de ese chip. Asimismo, asociado a cada controlador de memoria de cada chip, se implementa una estructura similar D/F-MEM con información sobre los bloques que están siendo utilizados por los diferentes chips.

PDF original: ES-2713579_A1.pdf

Recipiente de embalajes múltiples.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: Linpac Packaging Limited. Inventor/es: DAVEY,ALAN, ELKINGTON,BEN, ROWSON,JAMES THOMAS PHILIP. Clasificación: B65D1/30.

Un recipiente que comprende al menos dos compartimentos (2a, 2b), comprendiendo cada compartimento (2a, 2b) una base (3a, 3b) y una o más paredes laterales (4a, 4b) que se extienden desde la base (3a, 3b), en donde los compartimentos (2a, 2b) pueden desprenderse entre sí a lo largo de una línea de rotura que comprende uno o más rebajes , y caracterizado por que la línea de rotura comprende una o más porciones curvadas.

PDF original: ES-2740631_T3.pdf

Envase que tiene un fijador de cierre reutilizable adhesivo y métodos para este.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: KINIGAKIS, PANAGIOTIS, HENRY, COLLEEN M, CLARK,Kerri, ZERFAS,PAUL ANTHONY, POKUSA,KENNETH C, BOYCE,JEFFREY J, CLINGERMAN,MICHAEL, MASTERSON,DAVID C, MCGINNISS,VINCENT. Clasificación: B65D75/58, B65D5/02, C09J4/06, B65D5/18, B31B50/62.

Un envase que comprende: un primer compartimento y un segundo compartimento ; una parte conectora entre el primer y segundo compartimentos de modo que los compartimentos están configurados para ser desplazados entre una configuración cerrada con el primer y segundo compartimentos adyacentes entre sí y una configuración abierta con el primer y segundo compartimentos desplazados alejados entre sí; y un fijador adhesivo de cierre reutilizable que incluye las partes opuestas de adhesivo dispuestas en el primer y segundo compartimentos de manera que las partes opuestas de adhesivo están adheridas entre sí cuando el envase está en la configuración cerrada y configuradas para el despegado y resellado continuados para permitir la apertura y cierre reiterados del envase.

PDF original: ES-2739703_T3.pdf

Células fúngicas filamentosas deficientes en O-manosiltransferasa y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: Glykos Finland Oy. Inventor/es: HILTUNEN, JUKKA, SALOHEIMO,MARKKU, NATUNEN,JARI, OSTERMEIER,CHRISTIAN, SOMMER,BENJAMIN PATRICK, WAHL,RAMON, HUUSKONEN,ANNE. Clasificación: C07K16/00, C07K14/37.

Una célula fúngica filamentosa deficiente en PMT que comprende a) una primera mutación en un gen que codifica una proteasa endógena que reduce o elimina una actividad de proteasa endógena en comparación con una célula fúngica filamentosa precursora que no tiene dicha primera mutación, seleccionándose dichas proteasas endógenas entre proteasas aspárticas, serina proteasas de tipo tripsina, subtilisina proteasas, proteasas glutámicas y sedolisina proteasas, y b) una segunda mutación en un gen PMT que reduce la actividad de O-manosiltransferasa endógena en comparación con una célula fúngica filamentosa precursora que no tiene dicha segunda mutación, en la que dicha célula fúngica filamentosa se selecciona entre el grupo que consiste en célula de Trichoderma, Neurospora, Myceliophthora y Chrysosporium.

PDF original: ES-2739280_T3.pdf

Composición farmacéutica para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OKANO, FUMIYOSHI, SAITO,TAKANORI, KOBAYASHI,SHINICHI. Clasificación: A61P35/00, C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, C07K16/30.

Un anticuerpo, o un fragmento del mismo, que se une a un polipéptido parcial de CAPRIN-1 que consta de la secuencia de aminoácidos Phe Gln Ser Met Gln Thr Val Phe Asn Met Asn Ala Pro Val Pro Pro (SEQ ID NO: 5).

PDF original: ES-2739380_T3.pdf

Efectores del ensamblaje viral de la hepatitis B.

(22/05/2019) Una composición farmacéutica que comprende: (i) un compuesto de Fórmula 1 que tiene la estructura:**Fórmula** o un estereoisómero o sal farmacéuticamente aceptable de este, en donde: X se selecciona del grupo que consiste en**Fórmula** q es 0, 1, 2, 3 o 4; p es 0, 1, 2, 3, o 4; r es 0, 1, 2, 3, o 4; R1 se selecciona de manera independiente para cada aparición del grupo que consiste en -H, -C1-C6alquilo, -C1- C6alcoxi, -C1-C6alquil-O-C1-C6alquilo, halógeno, ciano, -OH, -C(O)H, -CO2R',-C(O)N(R')(R"), -C(O)C1-C6alquilo, -N(R')(R"), -NO2, -N(R')C(O)C1-C6alquilo, -S(O)w-C1-C6alquilo, -N(R')S(O)w-C1-C6alquilo, y -S(O)w-N(R')(R"); w es 0, 1 o 2; R' se selecciona de manera independiente para cada aparición del…

Sistema de extrusión hidráulica.

(22/05/2019) Sistema de extrusión hidráulica para suministrar un fluido que debe suministrarse, como, por ejemplo, un líquido viscoso o cemento óseo (CO) o una sustancia farmacéutica o médica o una sustancia química, en donde dicho sistema de extrusión hidráulica comprende un medio de accionamiento que comprende una jeringa y un vástago , en donde dicha jeringa comprende una cavidad (C) adaptada para contener un primer fluido (PF), en donde dicha jeringa tiene una boquilla de suministro (U) en un primer extremo, un medio de conexión y una unidad de suministro , en donde dicha unidad de suministro comprende un cartucho, adaptado para contener dicho fluido que debe suministrarse, en donde dicha unidad de suministro o dicho cartucho…

Compuestos de heteroarilpiridona y aza-piridona como inhibidores de la actividad btk.

(22/05/2019) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 2-{4-hidroximetil-1'-metil-5'-[5-(4-oxetan-3-il-piperazin-1-il)-piridin-2-ilamino]-6'-oxo-1',6'-dihidro-[3,3']bipiridinil-5-il}-7,7-dimetil-3,4,7,8-tetrahidro-2H,6H-ciclopenta[4,5]pirrolo[1,2-a]pirazin-1-ona, que tiene la estructura **Fórmula** 2-{3'-hidroximetil-1-metil-5-[5-(4-oxetan-3-il-piperazin-1-il)-piridin-2-ilamino]-6-oxo-1,6-dihidro-[3,4']bipiridinil-2'-il}-7,7-dimetil-3,4,7,8-tetrahidro-2H,6H-ciclopenta[4,5]pirrolo[1,2-a]pirazin-1-ona, que tiene la estructura **Fórmula** 2-[3'-hidroximetil-1-metil-5-(5-metil-4,5,6,7-tetrahidro-pirazolo[1,5-a]pirazin-2-ilamino)-6-oxo-1,6-dihidro-[3,4']bipiridinil-2'-il]-7,7-dimetil-3,4,7,8-tetrahidro-2H,6H-ciclopenta[4,5]pirrolo[1,2-a]pirazin-1-ona,…

Medios de cromatografía de afinidad para la eliminación de anticuerpos anti-A y/o anti-B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/05/2019). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BIAN, NANYING, STONE,MATTHEW T, RAHANE,SANTOSH, HOLSTEIN,MELISSA, SUN,CHIA-YUN, COTONI,KRISTEN. Clasificación: C07K1/22, B01D15/38.

Una columna de cromatografía empaquetada con un medio para eliminar anticuerpos anti-A de una muestra, y el medio comprende un soporte sólido con un ligando antigénico del grupo sanguíneo A unido al mismo, en donde: (a) el ligando se une al soporte sólido a una carga de ligando de al menos 0,8 mg/ml de soporte sólido; y (b) el medio es estable en condiciones ácidas y/o alcalinas; y (c) Los ligandos antigénicos del grupo sanguíneo A se unen mediante una química de aminación reductora o una química de tentáculos de pAA a un soporte sólido.

PDF original: ES-2737731_T3.pdf

Nuevos análogos de la proteína IFN beta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: Ares Trading SA. Inventor/es: ROSSI, MARA, PEZZOTTI,Anna R, PALINSKY,WOLF. Clasificación: C07K14/565.

Un método de desamidación de una proteína, que comprende: (a) incubar la proteína que se va a desamidar bajo condiciones alcalinas durante aproximadamente de 16 a aproximadamente 24 horas, preferiblemente 20 horas; y (b) purificar la proteína desamidada, en donde dicha proteína es IFN-beta, particularmente IFN-beta 1 y en donde dicha incubación es a una temperatura de aproximadamente 23ºC.

PDF original: ES-2736503_T3.pdf

Tubo compuesto termoplástico con capa intermedia de múltiples capas.

(22/05/2019) Procedimiento para la producción de un tubo compuesto termoplástico, que contiene las siguientes etapas: a) se proporciona un revestimiento tubular con una pared, que en la zona de la superficie externa contiene un polímero termoplástico A; b) se proporciona una cinta, que contiene fibras de refuerzo en una matriz, que contiene un polímero termoplástico B, siendo el polímero A y el polímero B diferentes; c) se aplica sobre el revestimiento tubular una lámina o una interconexión producida en la etapa b) de una lámina y una cinta proporcionada en la etapa b), fundiéndose o bien antes, al mismo tiempo o bien a continuación la superficie externa del revestimiento así como la superficie de contacto de la lámina; d) se…

Transposición armónica basada en bloque de sub bandas mejorada.

(22/05/2019) Un sistema configurado para generar una señal transpuesta en frecuencia y/o extendida en el tiempo a partir de una señal de entrada de audio, que comprende: un banco de filtros de análisis configurado para generar una pluralidad de señales de sub bandas de análisis a partir de la señal de entrada de audio; en el que cada señal de sub banda de análisis comprende una pluralidad de muestras de análisis de valor complejo en diferentes momentos, teniendo cada muestra de análisis una fase y una magnitud; una unidad de procesamiento de sub banda configurada para determinar una pluralidad de señales de sub bandas de síntesis a partir de la pluralidad de señales de sub bandas de análisis, en donde la unidad de procesamiento de…

Guante quirúrgico ergonómico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: Exsomed Holding Company LLC. Inventor/es: CHAMPAGNE,LLOYD P, ZOLDOS,JOZEF, DEROS,YANI. Clasificación: A61B42/10, A61B42/00.

Guante quirúrgico, guante que tiene una o más de las siguientes partes confeccionadas tal y como se indica a continuación: (a) la parte correspondiente a la articulación MCP del dedo índice comprende un ángulo preformado de 10 a 45°, (b) la parte correspondiente a la articulación MCP del dedo medio comprende un ángulo preformado de 10 a 45°, (c) la parte correspondiente a la articulación MCP del dedo anular comprende un ángulo preformado de 15 a 50°, y (d) la parte correspondiente a la articulación MCP del dedo meñique comprende un ángulo preformado de 20 a 55°.

PDF original: ES-2733751_T3.pdf

Revestimientos de control solar que proporcionan mayor absorción o tinte.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: Vitro, S.A.B. de C.V. Inventor/es: MEDWICK, PAUL, A., THIEL, JAMES, P., O\'SHAUGHNESSY,Dennis,J, POLCYN,Adam D, WAGNER,ANDREW V, OHODNICKI,PAUL R. Clasificación: C03C17/36.

Un artículo revestido que tiene un aspecto tintado en reflexión y/o transmisión, que comprende: un sustrato; una primera capa dieléctrica; una capa metálica subcrítica que tiene regiones metálicas discontinuas; una imprimación sobre y en contacto con la capa subcrítica, en la que la imprimación comprende un material de zinc y estaño depositado como un metal y posteriormente oxidado para formar una capa de óxido; y una segunda capa dieléctrica sobre la capa de imprimación.

PDF original: ES-2732875_T3.pdf

Material que comprende un apilamiento de capas delgadas.

(22/05/2019) Material que comprende un sustrato transparente revestido de un apilamiento de capas delgadas que comprende una sola capa metálica funcional a base de plata, comprendiendo el apilamiento, empezando desde el sustrato: - un revestimiento dieléctrico que comprende al menos una capa dieléctrica, - opcionalmente, una capa de bloqueo inferior localizada debajo de y en contacto con la capa metálica funcional a base de plata, - una capa metálica funcional a base de plata, - una capa de bloqueo superior localizada encima de y en contacto con la capa metálica funcional a base de plata, caracterizado por que: - el espesor del revestimiento dieléctrico localizado debajo de la capa metálica funcional a base de plata es…

Material de absorción y protección acústica y procedimiento para fabricar el mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(22/05/2019). Solicitante/s: HYUNDAI MOTOR COMPANY. Inventor/es: KIM,KEUN YOUNG, SEO,WON JIN. Clasificación: B62D65/00, B60R13/08, D04H1/4342.

Un material de absorción acústica que comprende: una tela no tejida que comprende una cantidad de aproximadamente el 30 % en peso a aproximadamente el 100 % en peso de una fibra resistente al calor; y un aglomerante impregnado en la misma capa que la tela no tejida y que mantiene una forma tridimensional dentro de la tela no tejida, en el que el contenido del aglomerante es de 30 partes a 150 partes en peso, basado en 100 partes en peso de la tela no tejida, y en el que se forman microcavidades que tienen un tamaño en el intervalo de aproximadamente 1 μm a aproximadamente 100 μm dentro de una capa de tela no tejida y están formadas por fibras que pueden estar dispuestas regular o irregularmente con una distancia entre las mismas en un intervalo de aproximadamente 0,1 μm a aproximadamente 500 μm dentro de la capa de tela no tejida, en el que el aglomerante es una resina termoestable.

PDF original: ES-2731897_T3.pdf

Activadores para compuestos peroxigenados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/05/2019). Solicitante/s: 3V SIGMA S.P.A. Inventor/es: MAESTRI,FRANCESCO, CRIVELLO,ANTONELLA, LANZENI,VALENTINA. Clasificación: C11D17/06, C07C233/91, C11D9/44.

Un compuesto de la fórmula I**Fórmula** en la que R1 es un grupo acilo recto o ramificado, saturado o insaturado que tiene 2 a 5 átomos de carbono; R2 es un grupo acilo recto o ramificado, saturado o insaturado que tiene 6 a 18 átomos de carbono; R3 es un grupo acilo o alquilo recto o ramificado, saturado o insaturado que tiene 2 a 18 átomos de carbono; y es un entero de 0 a 3, m, n y x son independientemente un entero de 2 a 3; z es cero o 1.

PDF original: ES-2731700_T3.pdf

Terapia para hemorragia subaracnoidea e isquemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: NoNO Inc. Inventor/es: TYMIANSKI,MICHAEL. Clasificación: A61K38/17, A61P25/00, A61P9/10, A61M31/00, A61K38/49.

Un agente que inhibe la unión de PSD-95 a una subunidad NMDAR2 para usar en el tratamiento del efecto dañino de la hemorragia subaracnoidea, en donde el agente es un péptido que tiene una secuencia de aminoácidos que consiste o que comprende X1[T/S]X2V (SEC ID NO: 7), en donde T y S son aminoácidos alternativos, X1 se selecciona entre E, Q, y A, X2 se selecciona entre A, Q, D, N, (N-metil)-A, (N-metil)-Q, (N-metil)-D, y (N-metil)-N; o en donde el agente es un péptido que tiene una secuencia de aminoácidos que comprende [E/D/N/Q]-[S/T]- [D/E/Q/N]-[V/L] (SEQ ID NO: 38) en el extremo C, en donde E, D, N y Q son aminoácidos alternativos, S y T son aminoácidos alternativos, y V y L son aminoácidos alternativos; y en el que el péptido está unido a un péptido de internalización o está lipidado, facilitando así el paso del péptido a través de una membrana celular o la barrera hematoencefálica.

PDF original: ES-2731266_T3.pdf

Sistema de visualización.

(22/05/2019) Un sistema de visualización que comprende: una primera pluralidad de píxeles dispuestos para recibir luz de una primera longitud de onda y una luz de salida modulada espacialmente que tiene la primera longitud de onda de acuerdo con unos primeros datos holográficos para formar una primera reconstrucción holográfica; una segunda pluralidad de píxeles dispuestos para recibir luz de una segunda longitud de onda menor que la primera longitud de onda y una luz de salida modulada espacialmente que tiene la segunda longitud de onda de acuerdo con unos segundos datos holográficos para formar una segunda reconstrucción holográfica; una primera lente transformada de Fourier bien física o añadida como datos de lente…

Casquete de un recipiente de cocción que incluye un soporte provisto de un dispositivo eléctrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/05/2019). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LINGLIN, BENOIT. Clasificación: A47J37/10, A47J36/02.

Recipiente de cocción que incluye un casquete que incluye a su vez un fondo , una pared lateral y un dispositivo eléctrico provisto de al menos un elemento conductor aislado eléctricamente, extendiéndose el citado elemento conductor desde el fondo hacia la pared lateral , caracterizado por que el elemento conductor no tiene una rigidez propia antes de ser depositado y solidarizado con el soporte rígido y por que el elemento conductor está fijado por deposición a un soporte rígido, especialmente por serigrafía, tampografía, proyecciones térmicas, calcomanía o sinterizado en frio, siendo distinto el citado soporte del casquete.

PDF original: ES-2731282_T3.pdf

Sistema y cartucho de filtro de descarga de residuos.

(22/05/2019) Un cartucho de filtro que comprende un elemento filtrante que comprende un agente filtrante ; y una placa terminal dispuesta en un extremo del agente filtrante ; y un elemento predepurador situado debajo de la placa terminal del elemento filtrante , comprendiendo el elemento predepurador un elemento anular , una placa interior dispuesta dentro del elemento anular y que tiene una pluralidad de aberturas verticales en comunicación de fluido con el agente filtrante , una placa superior dispuesta debajo del elemento anular , una parte de soporte que se extiende hacia arriba desde la placa superior , una abertura radial definida por el elemento anular , la placa…

Dispositivo aviónico y procedimiento de emisión de un mensaje de datos destinado a al menos un dispositivo electrónico receptor, dispositivo electrónico receptor, procedimiento de recepción y programa informático asociados.

(22/05/2019) Dispositivo aviónico destinado a estar embarcado a bordo de una aeronave , estando el dispositivo aviónico configurado para implementar una función aviónica y controlar la visualización, por al menos un dispositivo electrónico receptor , de datos asociados con la función aviónica, constando la función aviónica de uno o más comandos aviónicos capaces de ser visualizados por el dispositivo receptor y seleccionados por un usuario, comprendiendo el dispositivo aviónico : - un módulo de generación configurado para generar un mensaje de datos, y - un módulo de emisión configurado para emitir el mensaje generado con destino al dispositivo receptor , caracterizado porque el módulo de generación está…

Cartucho de tóner.

(22/05/2019) Cartucho de tóner, que comprende: una carcasa que se extiende en una primera dirección, incluyendo la carcasa: una primera sección (2A) de alojamiento de tóner que tiene un primer espacio (2D) interior alargado en la primera dirección; una segunda sección (2B) de alojamiento de tóner que tiene un segundo espacio (2E) interior alargado en la primera dirección y en comunicación con el primer espacio interior, estando situada la segunda sección de alojamiento de tóner en un lado de la primera sección de alojamiento de tóner en una segunda dirección; y una primera abertura (2C) situada en un lado de la segunda sección de alojamiento de tóner en la primera dirección, permitiendo la primera abertura…

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 48 · 52 · 60 · 76 · 108 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .