1,705 Patentes de septiembre de 2017 (pag. 2)

Estructura modular para parques infantiles.

(28/09/2017) 1. Estructura modular para parques infantiles, formada por múltiples unidades , que se unen entre sí mediante tornillos o medios similares para obtener estructuras de juego de mayores dimensiones, sobre las que ubicar elementos de juego como: toboganes (5a), rampas, escaleras (5b), barras de bombero, túneles (5c), ..., caracterizada porque cada módulo está constituido por sendos bastidores verticales de acero , unidos mediante travesaños horizontales y/o por unos paneles , conformando al unir varios módulos entre sí superficies de juego a distintos niveles; presentando cada bastidor vertical una configuración hexagonal regular (2a), o parcialmente…

Copa para helado, en especial un catavino con tapa.

(28/09/2017) 1. Copa para helado, en especial un catavino, con tapa que comprende: - una tapa con apoyos en forma de patas, o - un tapón con anillo. 2. Copa para helado, en especial un catavino con tapa, según la reivindicación primera, caracterizado por estar constituido por un catavino de cristal , que permite ver con claridad el producto contenido y provisto de un vástago prensible para cualquier tipo de mano que es rematado por una base cuya principal función es la de permitir que se pose de forma estable en mesas, barra y similares, así como para su almacenamiento y/o apilamiento. 3. Copa para helado, en especial un catavino con tapa, según la…

RADAR PARA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(28/09/2017). Solicitante/s: AFTIMOS CALDERIN, Jorge. Inventor/es: AFTIMOS CALDERIN,Jorge. Clasificación: G08B13/19.

Radar para detección de movimiento consistente en un dispositivo de seguridad que se basa en la combinación de dos elementos autónomos, relacionados entre sí por vía inalámbrica mediante conexión bluetooth, con la finalidad de detectar cualquier movimiento en sus proximidades generando una señal de alarma en un teléfono móvil acondicionado con una aplicación especial caracterizado porque, siendo portátil de pequeño tamaño, muestra un cuerpo central en forma de cilindro recto de revolución que se cierra con una base inferior y una base superior, ligeramente abombadas encerrando en su Interior un circuito electrónico (no representado) alimentado por batería recargable (no representada) disponiendo de un interruptor asociado al led de funcionamiento, tres sensores distribuidos periféricamente a 120 grados con sendos díodos led de sensor activo y díodos led indicadores de movimiento, un conector hembra micro-USB con led de carga de batería y tres ajustes de sensibilidad.

Dispositivo para la limpieza y mantenimiento de las persianas imantado.

(28/09/2017) 1. Dispositivo para la limpieza y mantenimiento de las persianas imantado, caracterizado porque el elemento interno y el elemento externo se atraen, debido al magnetismo o al electromagnetismo, a través de la persiana pudiendo regular la fuerza mediante separadores , y con el movimiento que el usuario, mediante el mango o el adaptador que permite el modo extensible, proporciona al elemento interno , el elemento externo le sigue, haciendo efectiva la limpieza de la persiana mediante la bayeta limpiadora interna y la bayeta limpiadora externa que envuelven al elemento interno y elemento externo respectivamente, a su vez la bayeta…

Dispositivo multifuncional para bicicletas, y usos y elementos asociados a dicho dispositivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: MUÑOZ PEREZ,JOSE, DE COZAR MACIAS,OSCAR DAVID, CASTILLO RUEDA,FRANCISCA JOSE, LADRÓN DE GUEVARA MUÑOZ,Mª Carmen, LARDÓN AMAT,Pablo. Clasificación: B62H5/14, B62J9/00, B62J7/04.

Dispositivo multifuncional para bicicletas, y usos y elementos asociados a dicho dispositivo. La invención se refiere a un dispositivo que comprende dos barras laterales, paralelas al eje longitudinal de la bicicleta, fijables o acoplables tanto a una barra transversal, perpendicular al eje longitudinal de la bicicleta, con posibilidad de giro en tomo a su propio eje longitudinal, como a una barra transversal, perpendicular al eje longitudinal de la bicicleta, removible; dicha barra transversal con posibilidad de giro introducible en el interior de un eje igualmente transversal tubular hueco e integrado en una abrazadera fijable o integrada con la tija del sillín, incluyendo el dispositivo multifuncional medios que permiten liberar y bloquear dicha barra transversal respecto dicho eje transversal tubular hueco; y dicha barra transversal removible y fijable a ambas barras laterales del dispositivo mediante medios de fijación o acoplamiento.

PDF original: ES-2634642_B2.pdf

PDF original: ES-2634642_A1.pdf

MECANISMO ACTIVADOR DE EMBRAGUE DE CILINDRO ELECTRÓNICO PARA CERRADURAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2017). Solicitante/s: SALTO SYSTEMS, S.L.. Inventor/es: FERREIRA,Carlos, MUÑOZ,Ander. Clasificación: E05B47/06, E05B47/00.

El mecanismo activador de embrague para un cilindro electrónico de cerraduras se refiere en particular, a un mecanismo activador de embrague que se encarga de almacenar la energía aportada por el motor y devolver dicha energía al embrague en el momento de pasar de una posición de embragado a desembragado, realizándose todo ello con un consumo de energía reducido. También se refiere al procedimiento de operación de dicho mecanismo.

APARATO PARA FORMAR UNA CORTINA DE AIRE CON FILTROS DE ELIMINACION DE VOLATILES SOLIDOS Y GASEOSOS.

(28/09/2017) 1. Aparato para formar una cortina de aire con filtros de eliminación de volátiles sólidos y gaseosos, compuesto por una carcasa, un motor de acero inoxidable, una entrada de aire a través de una rejilla, dos salidas de aire inferiores caracterizado por incluir dos tipos de filtros. 2. Aparato para formar una cortina de aire con filtros de eliminación de volátiles sólidos y gaseosos según la reivindicación 1, caracterizado porque uno de los filtros es absorbedor de etileno y otros gases. 3. Aparato para formar una cortina de aire con filtros de eliminación de volátiles sólidos y gaseosos según la reivindicación 1, caracterizado porque otro…

Caja de conexión, en particular para cableado eléctrico.

(28/09/2017) 1. Caja de conexión, en particular para cableado eléctrico, que comprende una carcasa constituida por una pared trasera y por paredes laterales que forman un receptáculo; caracterizada dicha caja de conexión porque dicha carcasa comprende al menos un par de aperturas provistas en una región que está próxima a dicha pared trasera y adaptada para permitir el paso de al menos una brida de bloqueo; dicha brida de bloqueo que permite sujetar dicha caja de conexión a un soporte. 2. Caja de conexión, en particular para cableado eléctrico de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dicha brida es una brida de bloqueo automático. 3.…

SISTEMA DE RASTREO DE OBJETOS ANIMADOS O INANIMADOS EN TIEMPO REAL CON AUTOREFERENCIACIÓN, AUTOCALIBRACIÓN Y SINCRONIZACIÓN ROBUSTA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/09/2017). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO. Inventor/es: BOTERO VALENCIA,Juan Sebastian. Clasificación: A61B5/11, G01R35/00, G01P15/18, G01P21/00, G01R33/02, G01C25/00, G01C19/58.

La presente solicitud divulga un sistema de rastreo de objetos animados o inanimados en tiempo real, caracterizado porque comprende un sistema de adquisición de medidas inerciales y un sistema de calibración autónomo. La presente invención además incluye la calibración dinámica del sistema de adquisición de medidas inerciales con un sistema automático in-situ orientado al rastreo, mezcla de IMU's en sistemas no ortogonales para desarrollar un sistema auto referenciado. El sistema tiene aplicación en deportes acuáticos y donde sea necesaria la trasmisión de datos mecánicos, de objetos animados o inanimados, por lo que emplea sistemas robustos de transmisión y modelos de recopilación de datos que evitan la desincronización de la información y que incluyen un sistema de comunicación infrarrojo.

PROCEDIMIENTO PARA LA VALORIZACIÓN DE COMPUESTOS OXIGENADOS PRESENTES EN FRACCIONES ACUOSAS DERIVADAS DE BIOMASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DOMINE,MARCELO EDUARDO, LOPEZ NIETO,JOSE MANUEL, DELGADO MUÑOZ,Daniel, FERNÁNDEZ-ARROYO NARANJO,Alberto. Clasificación: C10G3/00, B01J23/888, B01J23/847.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la producción de mezclas de hidrocarburos y compuestos aromáticos, para su posterior uso como componentes de combustibles (preferentemente en el rango C5-C16), mediante la transformación catalítica de compuestos oxigenados presentes en fracciones acuosas derivadas de tratamientos primarios de la biomasa, que puede comprender al menos las siguientes etapas: i) poner en contacto la mezcla acuosa conteniendo los compuestos oxigenados derivados de la biomasa con un catalizador que comprende al menos W y/o Nb, y combinaciones de Nb y W con otros elementos, ii) hacer reaccionar la mezcla con el catalizador en un reactor catalítico a temperaturas entre 50 y 450ºC y presiones de 1 a 120 bares; y iii) recuperar los productos obtenidos mediante un proceso de separación líquido/líquido de las fases acuosa y orgánica.

ACCESORIO DE FIJACIÓN TEMPORAL PARA UN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(28/09/2017). Solicitante/s: WTF SMART STICKERS, SL. Inventor/es: GONZALEZ-CONEJERO HILLA,Antonio. Clasificación: A47G29/00, B60R11/00, H04M1/11, A45F5/00.

Accesorio de fijación temporal para un dispositivo electrónico caracterizado que comprende: un cuerpo que cuenta con una arista configurada para que el cuerpo se doble alrededor de la arista , un primer elemento de pegado , que a su vez tiene una primera cara pegada por un lado al cuerpo de manera inamovible, y una segunda cara que aloja un pegamento configurado para fijar el accesorio a cualquier superficie, un segundo elemento de pegado , que a su vez tiene una primera cara apta para fijar el accesorio al dispositivo electrónico y una segunda cara fijada de manera inamovible al cuerpo en la misma posición que el primer elemento de pegado pero en una cara opuesta del cuerpo.

COMPOSICIÓN CERÁMICA CON EFECTO METÁLICO Y PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2017). Solicitante/s: TORRECID, S.A.. Inventor/es: SANMIGUEL ROCHE,FRANCISCO, RUIZ VEGA,OSCAR. Clasificación: C04B41/86, C03C8/02.

Una composición cerámica que comprende polvo de Si metal, partículas de frita con una temperatura de fluidez comprendida entre 1185 º C y 1300 º C y una parte líquida, para obtener efectos metálicos en soportes cerámicos tras un ciclo de cocción a temperaturas comprendidas entre 1000º C y 1280 º C. Esta composición evita la sedimentación o disgregación de las partículas metálicas cuando se encuentran en una suspensión líquida así como su oxidación después de la cocción.

SISTEMA PARA DAR AVISO EN UN VEHÍCULO CONTRA IMPACTOS AL ESTAR ESTACIONADO.

(28/09/2017) El sistema para dotar de protección a un vehículo contra impactos al estar estacionado objeto de esta invención, consiste en utilizar los elementos con los cuales algunos vehículos salen de fábrica para configurar un sistema que le brinda protección al vehículo cuando este se encuentra estacionado, en una primera versión el sistema emplea los transductores ultrasónicos con los que vienen equipados algunos vehículos para usarlos como detectores de proximidad y posteriormente mediante la manipulación matemática de estos datos en los elementos configurados con este propósito dentro de la computadora central calcular velocidad y aceleración…

MÁQUINA PARA EL MECANIZADO POR CONTROL NUMÉRICO DE PANELES DE MADERA, PLÁSTICO Y MATERIALES SIMILARES, DEL TIPO QUE ES SUSCEPTIBLE DE USAR UN SISTEMA DE TRABAJO ¿NESTING¿.

(28/09/2017) 1. Máquina para el mecanizado por control numérico de paneles de madera, plástico y materiales similares, del tipo que es susceptible de usar un sistema de trabajo "Nesting", que comprende una mesa para situar al menos uno de dichos paneles , definiendo por lo menos una porción de la superficie de dicha mesa una primera área útil (A) de trabajo provista de medios para fijar la posición de al menos un panel , caracterizada por el hecho de que comprende, además, una pluralidad de barras montadas desplazables sobre el área útil (A) de trabajo de la mesa para el apoyo de al menos uno de dichos paneles , definiendo dicha pluralidad…

SISTEMA DE TRANSPORTE MARÍTIMO DE PETRÓLEO Y SUS DERIVADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2017). Solicitante/s: OJEDA, Carlos Alberto. Inventor/es: OJEDA,Carlos Alberto. Clasificación: B63B35/44, B63B3/08, B63B35/66, B63B25/12, F17C13/08.

Sistema de transporte marítimo de petróleo y sus derivados, en donde comprende una unidad tractora con medios de tracción de al menos un contenedor esferoidal flotante y rotativo, y en donde dicho al menos un contenedor tiene dos casquetes hemisféricos uno superior y otro inferior, con un fondo cerrado y por otro extremo abierto, en cuyo fondo contiene cada uno una superficie plana; ambos casquetes se enfrentan en su montaje por sus extremos abiertos y se unen en su perímetro circular por un cinturón de encastre con medios de fijación y junta de estanqueidad siendo ambos solidarios entre sí; en su interior se dispone una estructura superior e inferior solidarias con vigas de conexión en su montaje, definiendo un cubo de jaula con medios rotantes emergentes y auto-portante con múltiples celdas individuales de alojamientos de por lo menos un tanque de fluido a transportar.

SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR BASADO EN TELEMETRÍA Y TELEMÁTICA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(28/09/2017). Solicitante/s: TILENUS CONSULTORES S.L. Inventor/es: BURT,Ian Alexander. Clasificación: G06F19/00, G07C5/00, H04Q9/02, H04W4/00.

Sistema autosuficiente de evaluación de conducción de vehículos a motor basado en la comunicación de información en tiempo real y registro de información del movimiento de un vehículo por telemetría y telemática que no requiere de instalación caracterizado por comprender dispositivo electrónico V.I.T actuando como accesorio periférico; smartphone operando como la base de recogida de datos; red de transmisión de datos ; sistema central de almacenamiento, procesado y análisis de datos con algoritmos propietarios y proporción de recomendaciones según sean los resultados del análisis; vehículo y sitio de colocación en dicho vehículo como un salpicadero; módulo de comunicaciones vía radio o inalámbrica; CPU o procesador que gestiona la información serial del acelerómetro ; EEPROM ; batería de alimentación y botón de accionamiento de sucesos.

Composición y formulación lipídica de una enzima de degradación de hialuronano y uso de la misma para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: HALOZYME, INC. Inventor/es: XIAOMING,LI, RAMPRASAD,MYSORE, THOMPSON,CURTIS, SHEPARD,HAROLD MICHAEL, BOOKBINDER,LOUIS HOWARD, FROST,GREGORY IAN. Clasificación: A61K9/127, A61K38/00, A61K38/47, A61K47/24, A61K9/00.

Un liposoma multivesicular (LMV) que comprende una enzima de degradación de hialuronano, en donde el LMV comprende: un lípido neutro; un lípido anfipático; y una enzima de degradación de hialuronano, en donde la concentración de la enzima de degradación de hialuronano está entre o entre aproximadamente 0,1 mg/mL y 1 mg/mL.

PDF original: ES-2634669_T3.pdf

Bebedero cinegético para perdices sin boya semiautomático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: BOIX PEREZ,JOSE VICENTE. Inventor/es: BOIX PEREZ,JOSE VICENTE. Clasificación: A01K7/02.

1. Bebedero cinegético para perdices sin boya semiautomático caracterizado por un bloque de material aislante térmico que presenta un orificio de entrada en la cara superior opuesta a la cara de base horizontal sobre la que se apoya. 2. Bebedero cinegético para perdices sin boya semiautomático, según reivindicación anterior, caracterizado porque el bloque presenta en su interior un eslabón y por debajo de él un agujero de salida por una cara lateral y perpendicular su eje al eje del orificio de entrada quedando por debajo del nivel de dicho orificio de salida un pocillo con el que conecta así como conecta con el orificio de entrada.

PDF original: ES-1192134_U.pdf

SOPORTE PARA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN UN HORNO MICROONDAS.

(28/09/2017) 1. Soporte para preparación de alimentos en un horno microondas, caracterizado porque comprende una base y al menos un anillo plano de configuración circunferencial que está configurado para ubicarse en correspondencia con una cara inferior (1b) de la base ; donde dicho anillo plano es equidistante de un punto central de la base cuando el anillo plano está ubicado en correspondencia con la cara inferior (1b) de la base . 2. Soporte para preparación de alimentos en un horno microondas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el anillo plano es un elemento independiente que está configurado para acoplarse de…

Tendedero torre.

(27/09/2017) Un tendedero torre que comprende al menos dos módulos , cada uno de los cuales comprende: -un primer marco perimétrico al que rejillas plegables para colgar ropa están pivotadas, a dicho primer marco estando pivotado -bien un segundo marco perimétrico adaptado para proveer o una configuración activa, en una disposición cruzada con el primer marco, o una configuración inactiva , de embalaje plano sobre el primer marco, -o dos partes de marco con forma de C que están pivotadas con ejes paralelos en posiciones opuestas respecto del primer marco perimétrico y destinadas para proveer una configuración activa cruzada…

Tratamiento de enfermedades relacionadas con nanog mediante inhibición del transcrito antisentido natural a nanog.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K31/7088, A61K31/713, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural de NANOG para su uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido aumenta la expresión de NANOG; donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico como se expone en la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2657590_T3.pdf

Uso de gelsolina para tratar esclerosis múltiple y diagnosticar enfermedades neurológicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(27/09/2017). Solicitante/s: THE BRIGHAM AND WOMEN'S HOSPITAL, INC.. Inventor/es: STOSSEL, THOMAS, P., LEE,PO-SHUN, DITTEL,BONNIE, MARESZ,KATARZYNA. Clasificación: A61K38/13, G01N33/68, A61K38/17, A61K49/00, A61K38/21, A61K51/00, A61K49/04, A61K49/06, A61K38/35.

Gelsolina para uso en un método para tratar un sujeto que tiene esclerosis múltiple, comprendiendo el método la administración múltiple de gelsolina al sujeto.

PDF original: ES-2651619_T3.pdf

Reparación de tejidos con espirales de filamento que buscan espacio.

(27/09/2017) Un dispositivo de despliegue para implantar una cantidad seleccionable de filamento dentro de un tejido, comprendiendo el dispositivo de despliegue: una cánula que comprende un lumen, dicha cánula es capaz de guiarse de manera que una punta distal de la misma pueda estar situada dentro del tejido , un filamento comprende una porción (126C) proximal y una porción (126A) distal, una aguja de filamento comprende un extremo proximal, un extremo distal y un lumen, en donde dicho lumen de dicha aguja de filamento está configurado para recibir dicho filamento de manera que dicha porción distal de dicho filamento se…

Método para transmitir valores numéricos de una unidad de detección a una unidad de control.

(27/09/2017) Un método para transmitir valores numéricos de una unidad de detección a una unidad de control , estando configurada la unidad de detección para obtener valores numéricos en respectivos instantes de adquisición, de una manera síncrona y/o asíncrona, y basándose en una señal que indica una cantidad a monitorizarse; comprendiendo dicho método, para cada valor considerado de entre los valores numéricos obtenidos, realizar, por dicha unidad de detección, las etapas de: - aplicar a dicho valor considerado al menos un primer algoritmo de codificación y un segundo algoritmo de codificación, para obtener, respectivamente, un…

Accs para uso en la aceleración de la curación de lesiones del tejido conectivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Noveome Biotherapeutics, Inc. Inventor/es: SING,GEORGE L, STEED,DAVID L. Clasificación: A61K38/19, A61P19/00, A61K35/12, A61K35/50.

Composición seleccionada de entre solución de citocina derivada del amnios (ACCS) y ACCS combinada, para uso en un método de aceleración de la curación de lesiones de tendón y ligamento en un paciente con necesidad de la misma.

PDF original: ES-2646438_T3.pdf

Método de funcionamiento de una turbina eólica así como un sistema adecuado para ello.

(27/09/2017) Método de funcionamiento de una turbina eólica que comprende un rotor de turbina con al menos dos palas, teniendo cada pala un ángulo de paso variable, comprendiendo el método: - determinar cargas mecánicas sobre las palas; - determinar un momento de carga asimétrica experimentado por el rotor de turbina basándose en las 5 cargas mecánicas sobre las palas; - determinar armónicos de orden superior a partir del momento de carga asimétrica; y - determinar una señal de control de paso individual para cada una de las palas para variar el ángulo de paso de cada pala para compensar el momento de carga asimétrica,…

Elemento de Seguridad antideslizante e imprimible para las tapas y rejillas de arquetas y pozos de registro.

(27/09/2017) 1. Elemento de seguridad antideslizante para las tapas y rejillas de arquetas y pozos de registro, caracterizado por estar formado por una matriz de naturaleza polimérica, diferentes aditivos, cargas, y elementos de refuerzo, superficie rugosa y antideslizante , con valores de resistencia al deslizamiento superiores a 0.45. 2. Elemento de seguridad antideslizante para las tapas y rejillas de arquetas y pozos de registro según la reivindicación 1, caracterizado porque el material polimérico empleado es una resina termoestable de poliéster, con refuerzo de fibra de vidrio y una combinación de partículas de material…

CATALIZADOR Y SU USO EN DEPURACIÓN DE AGUAS CONTAMINADAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: ABENGOA WATER, S.L. Inventor/es: ARAUZO PEREZ,JESUS, HERRERO PIZARRO,Alejandro, MONSALVO GARCIA,Victor Manuel, TORIJA JUANA,Irene. Clasificación: B01J37/00, B01J23/44, B01J23/38, C02F1/58.

Catalizador y su uso en depuración de aguas contaminadas. La presente invención se refiere a un catalizador que comprende un metal noble, preferiblemente paladio, incorporado sobre óxido de indio (In2O3), el cual actúa como soporte activo catalítico, su procedimiento de obtención y su uso en un procedimiento de depuración de aguas contaminadas. Este catalizador es especialmente interesante para la eliminación de nitrato (NO3-), alcanzándose selectividades a nitrógeno gas (N2) elevadas y cercanas al 100% a valores de conversión elevados.

PDF original: ES-2634326_A1.pdf

PDF original: ES-2634326_B1.pdf

Dispositivo elevador de tensión.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Inventor/es: BLANCO FERNANDEZ,JULIO, JIMENEZ MACIAS,EMILIO, SAENZ-DIEZ MURO,JUAN CARLOS, MARTÍNEZ CÁMARA,Eduardo, MELERO SOLDEVILLA,Enrique. Clasificación: H02M3/18.

Dispositivo elevador de tensión de los empleados para convertir una tensión de entrada baja en una tensión de salida más elevada, y que consta de una pluralidad de condensadores primarios , un condensador secundario , un inversor y un relé bi-estable temporizado que dispone de una pluralidad de contactos ; siendo la característica principal la de que no tiene ningún consumo energético de la entrada posibilitando su empleo en conversiones de ultra baja potencia.

PDF original: ES-2634364_A1.pdf

PDF original: ES-2634364_B1.pdf

Testigo digital: Dispositivos para la gestión segura de evidencias electrónicas con credenciales vinculantes.

Sección de la CIP Física

(27/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: NIETO JIMÉNEZ,Ana, ROMÁN CASTRO,Rodrigo, LÓPEZ MUÑOZ,Francisco Javier. Clasificación: G06F21/00.

Testigo digital: Dispositivos para la gestión segura de evidencias electrónicas con credenciales vinculantes. La invención se refiere a un dispositivo para la gestión segura de evidencias electrónicas con credenciales vinculantes (testigo digital) sobre el que el usuario u objeto que obtiene, genera o recibe evidencias delega su identidad de forma vinculante e indisoluble mediante credencias vinculantes caracterizado porque comprende un gestor de operaciones entre el usuario u objeto y el dispositivo, mecanismos criptográficos aceptados dentro de un elemento seguro, medios de almacenamiento seguro con control de acceso, protegidos en un elemento seguro (núcleo de confianza), un gestor de evidencias electrónicas para objetos, y, opcionalmente, un gestor contractual.

PDF original: ES-2634332_B1.pdf

PDF original: ES-2634332_A1.pdf

Disposiciones de iluminación.

(27/09/2017) Una disposición de iluminación eléctrica que incluye al menos dos unidades de iluminación, conteniendo cada unidad de iluminación al menos una fuente de luz, estando adaptadas las unidades de iluminación para estar articuladas entre sí por medio de mecanismos de unión universal para permitir a las unidades se pivotables unas con respecto a otras en todos los planos, en donde el mecanismo de articulación universal está provisto con una fricción suficiente para permitir que al menos dos unidades de iluminación permanezcan en una orientación establecida por un instalador pero son ajustables fácilmente de forma…

Dispositivo de dispensado.

(27/09/2017) Un dispositivo de dispensado de dosis individuales de polvo desde las bolsas respectivas de un portador, el dispositivo incluyendo: un bastidor ; un primer soporte montado sobre el bastidor para rotar alrededor de un eje central y para soportar un primer portador que tiene cavidades con bolsas respectivas formadas en las mismas y dispuestas en una disposición circular centrada sobre el eje central, el primer soporte incluyendo una disposición de dientes de engranaje centrados en el eje central; un miembro de cebado montado sobre el bastidor para rotar alrededor del eje central; y un mecanismo…

‹‹ · 2 · · 5 · 8 · 15 · 28 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .