1,910 Patentes de enero de 2015 (pag. 32)

FOSA SEPTICA MEJORADA, CON SISTEMA DE FILTRADO DE FLUIDOS CON EXPULSADOR DE GASES Y EXTRACTOR DE SEDIMENTOS DUAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ CORTES, Martín. Inventor/es: MUÑOZ CORTES,Martín. Clasificación: C02F1/00.

La presente invención describe una fosa séptica mejorada, con sistema de filtrado de fluidos con expulsador de gases y extractor dual de sedimentos, que se constituye de: contenedor el cual podrá tener cualquier forma deseada por el usuario (cuadrada, rectangular, tubular, etc.) y fabricada en cualquier material resistente, al menos un orificio roscado y en la periferia del cuerpo del contenedor lleva por lo menos tres orificios uno de entrada de fluidos , donde se le acoplara un tubo pasado y curveado una cámara interna del contenedor en una posición más baja que el orificio de entrada se encuentra el orificio de salida al cual se le introducirá un tubo pasado de salida de fluidos (8, dicho tubo de salida viene integrado en el sistema de filtrado de fluidos con expulsador de gases y extractor dual de sedimentos el cual se conforma de un contenedor que el cuerpo puede ser cilindrico o de cualquier otra forma.

MAMILA VALVULADA DE BAJA PRESION PARA BIBERONES USADOS EN LA ALIMENTACION DE LOS BEBES RECIEN NACIDOS A TERMINO O EN FORMA PREMATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DÍAZ MIRANDA, Juan José. Inventor/es: DÍAZ MIRANDA,Juan José. Clasificación: A61J9/02.

Mamila valvulada de baja presión para biberones usados en la alimentación de los bebes recién nacidos a termino o en forma prematura que incorpora unas válvulas de abertura simple o cualquier otro mecanismo similar, en la parte interna, en su cuerpo o reborde lateral, que se comunican con el exterior a través de un tubo que tiene un extremo en el fondo de las válvulas y el otro está situado por encima del aro de sujeción comúnmente usado para sujetar la mamila a la botella. Este mecanismo valvular impide que se forme presión negativa dentro de las botellas, dejando entrar burbujas de aire al ser ejercida una succión mínima de 20 mm de Hg y por otro lado, impide que salga líquido contenido dentro de las mismas. La posición del tubo garantiza la efectividad del mismo, independiente de la fuerza de torsión con la que los biberones con cerrados.

EQUIPO DE ACCESORIOS, QUE EN CONJUNTO Y ARMADOS, FORMAN MOLDES PARA RECIBIR HORMIGÓN O SIMILAR, QUE CONSTRUYEN CUBOS, TALES COMO DALAS, CASTILLOS Y CERRAMIENTOS, EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CHAVEZ FLORES, José. Inventor/es: CHAVEZ FLORES,José. Clasificación: E04G9/02.

Piezas figura determinada, arman cajones reciben hormigón, necesariamente utiliza sistema construcción civil, cadenas, castillos o dalas cerramiento, tensor trapecio regular, incluye tornillo al girar tensa elemento amarre, Contratensor, actúa de ancla, clavos en forma "T", así como separadores, fundamental amarre, efectúa sujeción entre piezas. Parte de proceso, colocan separadores alineados perforación central, ponen en ambos lados tablones, embona separadores superiores, perforación de separadores superiores alineados con perforación de separadores inferiores, inserta clavo "T" piezas ancladas en piso donde colará hormigón, por un lado amarra alambre a tee tensor atando Contratensor, alambre previamente pasado por perforaciones centrales en piezas correspondiente, al girar tee restira alambre con tensor, queda fijo encofrado. Para desmontar cimbra, tee gira sentido contrario afloja elemento amarre.

MÉTODO Y APARATO SECUESTRANTE DE ACIDO SULFHIDRICO EN GAS DE POZOS PETROLEROS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GEO ESTRATOS, S.A. DE C.V. Inventor/es: GONZÁLZES DÁVILA,Vicente, SUAREZ DOMÍNGUEZ,Edgardo Jonathan. Clasificación: B01D53/52, C01B17/05.

Método y Aparato para secuestrar ácido sulfhídrico en gas de pozos petroleros, que se caracteriza por la instalación y distribución de un equipo que secuestra ácido sulfhídrico contenido en un flujo de gas, conformado por un reactor que aloja en su interior un serpentín con difusores de gas primario y un serpentín con difusores de gas secundario. El reactor está conectado mediante líneas de entrada y salida hacia un contenedor de solución acuosa de FeCI.

RECUPERADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDON URBIOLA, Jose Luis. Inventor/es: CORDON URBIOLA,Jose Luis. Clasificación: F28F9/00, F24H9/00, F28D3/02, F24H1/38.

Recuperador de calor que comprende un bloque tubular configurado por una pluralidad de tramos de tubo , adosados en disposición horizontal y vertical, separados a distancias equidistantes e integrados en una envolvente prismática. El recuperador incluye en su parte frontal un soporte deflector para la entrada de gases y en su parte trasera otro soporte deflector , en posición invertida, para la salida de los mismos. El recuperador está configurado para instalarse en serie sobre cualquier tipo de caldera, enfrentando el soporte deflector de entrada de gases con el conducto de evacuación de humos, recuperando el calor de los gases evacuados y haciéndolos pasar a través de los diferentes niveles de tramos de tubo, transfiriéndolo al agua en circulación, a través ya sea al circuito de agua caliente sanitaria o de calefacción, necesitando un menor aporte energético y ahorrando de esta manera una gran cantidad de combustible.

VÍA FERROVIARIA EN PLACA BITUMINOSA Y PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE DICHA VÍA.

(15/01/2015) Vía ferroviaria en placa bituminosa que comprende una losa base bituminosa con al menos un hueco superficial; y una traviesa con al menos un tacón de anclaje de hormigón; donde dicho hueco contiene alojado en su interior un producto adhesivo ; estando dicha vía caracteriza porque el hueco tiene unas dimensiones mayores que el tacón de anclaje de tal forma que queda alojado en el hueco con holgura; y donde, el tacón de anclaje se fija a la losa base mediante un producto adhesivo que envuelve las paredes laterales del tacón de anclaje y está adherido a los paramentos del hueco ; donde la base del tacón de anclaje apoya sobre un elemento inferior con una rigidez vertical menor a la de la losa base sobre la que apoyan las alas de la traviesa .

INTERCAMBIADOR PARA CALDERAS DE CALEFACCIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDON URBIOLA, Jose Luis. Inventor/es: CORDON URBIOLA,Jose Luis. Clasificación: F28F9/00, F24H9/00, F24D3/00, F28F9/22, F24H1/36, F24H1/34.

La presente memoria descriptiva se refiere, como su título indica, a un intercambiador para calderas de calefacción, constituidas por un armazón prismático externo , un quemador y un conducto de evacuación de gases , caracterizado por comprender un bloque tubular configurado por una pluralidad de tramos de tubo , adosados en disposición horizontal y vertical, separados a distancias equidistantes e integrados en una envolvente prismática , creando entre los mismos, un circuito cerrado de agua, quedando libres los tramos de tubo, conformando diferentes niveles separados por deflectores , para controlar la circulación de entrada y salida de los gases generados por la combustión, haciéndolos pasar a voluntad, a través de los diferentes niveles, atrapando el calor durante el recorrido de los gases para calentar el agua del circuito rápidamente, sin pérdidas de calorías y reduciendo al máximo el consumo de combustible.

COMBINACIÓN SINERGÍSTICA DE PARACETAMOL/CELECOXIB PARA EL TRATAMIENTO DE DOLOR INFLAMATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MORE PHARMA CORPORATION, S. DE R.L. DE C.V. Inventor/es: CANTÚ MEDELLIN,Jorge Fernando. Clasificación: A61K31/137.

Se describe y reclama una combinación de paracetamol y celecoxib que en cantidades específicas generan una potenciación analgésica contra el dolor de tipo inflamatorio. Específicamente, la invención se refiere una combinación sinergística de entre 375 a 500 mg de paracetamol y de entre 50 a 100 mg de celecoxib útil para el tratamiento de dolor inflamatorio en animales y seres humanos, así como el uso de dichos principios activos en las cantidades indicadas en la preparación de combinaciones farmacéuticas sinérgicas.

Cilindro eléctrico provisto de un dispositivo de detección de carga.

(15/01/2015) 1. Cilindro eléctrico provisto de un dispositivo de detección de carga que comprende un accionador lineal y un motor eléctrico conectado a dicho accionador para el accionamiento de dicho accionador, en el cual dicho accionador comprende un envoltorio en el interior del cual está montado un tronco móvil en traslación, en el cual dicho envoltorio comprende un grupo de culata posterior (7a), más próximo a dicho motor eléctrico y conectado al mismo, un elemento intermedio o camisa (7b) y un grupo de culata anterior (7c), más alejado del motor eléctrico, y en el cual la punta (9a) de dicho tronco sobresale de dicho envoltorio , en el cual un sistema de conversión de modo que comprende un tornillo y una rosca se encuentra interpuesto entre dicho motor eléctrico y dicho tronco , caracterizado…

Elemento de filtración para motores de combustión interna.

(15/01/2015) 1. Elemento de filtración de aire para motores de combustión interna, con un cuerpo de filtración de forma cilíndrica, donde en uno de sus extremos está situado un disco que impide que aire circule por él, caracterizado porque de dicho disco se ha eliminado un segmento circular del borde externo, dejando una forma plana en él; perpendicularmente a este disco e inmediatamente debajo de esta parte plana se encuentra una pieza de forma rectangular cuya cara exterior está inclinada hacia afuera hasta alcanzar el radio de la tapa y que en su parte inferior acaba en una forma redondeada. 2. Elemento de filtración de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el ángulo del segmento circular, que crea la forma plana de la tapa del filtro, está comprendido entre 5º y 50º. 3. Elemento de filtración…

Elemento de refuerzo para capós de vehículos.

(15/01/2015) 1. Elemento de refuerzo para capós de vehículos, que comprende una base lijada a un armazón de un capó y una superficie de soporte lijada a una piel de un capó, caracterizado porque la base y la superficie de soporte están unidas mediante una superficie inclinada formando una estructura abierta de absorción de energía. 2. Elemento de refuerzo para capós de vehículos de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la superficie inclinada comprende al menos una zona recortada mayor a una zona sin recortar de la superficie inclinada . 3. Elemento de refuerzo para capós de vehículos de acuerdo con la reivindicación 2, en el que la zona recortada está sustancialmente centrada en la superficie inclinada . 4. Elemento de refuerzo para capós de vehículos de acuerdo con la reivindicación…

Cinta autoadherente prefabricada para marcas viales y señales horizontales de circulación.

(15/01/2015) 1. Cinta auto adherente prefabricada para marcas viales y señales horizontales de circulación, caracterizada por estar constituida a partir de una cinta auto adherente de material flexible, resistente, antideslizante y fuertemente adhesivo, de unos 40 ó 50 centímetros de ancho, soportado por una película plástica que se retira manualmente al utilizarla, se aplica directamente sobre la superficie viaria o calzada a marcar o señalizar, siendo los colores parte integrante de la cinta . 2. Cinta auto adherente prefabricada para marcas viales y señales horizontales de circulación, según reivindicación 1, caracterizada por su aplicación a todo tipo de señalizaciones horizontales sobre la calzada como por ejemplo: flechas indicadoras de sentido de circulación , triángulos de ceda el paso , círculos…

Dispositivo para riego de inmersión en el mismo terreno de cultivo.

(15/01/2015) 1. Dispositivo para riego de inmersión en el mismo terreno de cultivo, caracterizado porque comprende un tubo de riego en el que el agua cubre las raíces de las plantas, y una tubería con goteros para suministro de agua y abono, uno por planta. 2. Dispositivo para riego de inmersión, según reivindicación 1, caracterizado porque los tubos son preferentemente de p.v.c. 3. Dispositivo para riego de inmersión, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tubo puedo ser de varias formas, como semicircular, circular, rectangular y cuadrado, y puede tener un diámetro variable entre 90 y 200 mm. 4. Dispositivo para riego de inmersión, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque varios tubos de riego se pueden unir a un tubo general dando forma a un sistema de riego.

ARQUETA DE FILTRACIÓN PARA PISCINAS CON PREINSTALACION PARA ACOPLE DE SUPLEMENTOS.

(15/01/2015) 1. Arqueta de filtración para piscinas con preinstalación para acople de suplementos que, consistente en una caseta , por ejemplo constituida por un arcón de poliéster, donde aloja, al menos, una bomba de aspiración y un filtro de arena conectados a una válvula selectora y a un circuito de tuberías que comprende: un primer tramo de tuberías , que conectan la bomba de aspiración con la válvula selectora ; un segundo tramo de tuberías , que conectan la bomba de aspiración a tres entradas de aspiración de agua sin depurar, a las que se conectan los empalmes procedentes del sumidero, los skimers y el limpiafondos de la piscina; un tercer tramo de tuberías , que conecta la válvula selectora con una salida de impulsión de agua depurada, donde se conecta el empalme de las boquillas de impulsión;…

APARATO SALTADOR.

(15/01/2015) 1. Aparato saltador que se configura a partir de un tubo vertical con sendas empuñaduras de sujeción en su extremo superior y un soporte apoyapiés en su extremo inferior, bajo el que existen unos medios elásticos, que proporcionan empuje y amortiguación cuando el usuario salta subido sobre dicho soporte apoyapiés , caracterizado porque dichos medios elásticos están constituidos por una estructura flexible de configuración sinuosa. 2. Aparato saltador, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura contempla una pieza, de material resistente y ligero, con una configuración sinuosa que comprende un primer tramo recto (5a), que se une a la parte inferior del tubo vertical , bajo el soporte apoyapiés y que desciende formando una primera curva menor (5b), que enlaza con una…

Escalera multifunción.

(15/01/2015) 1. Escalera multifunción consistente en una escalera de mano de uno o varios tramos de las utilizadas habitualmente en construcción o para usos particulares, caracterizada porque, siendo de montantes huecos de sección cuadrada, rectangular, circular o cualquier otra, con una serie de peldaños , incorpora, en uno de sus montantes, una instalación eléctrica, que se extiende por su interior, comprendiendo un enchufe macho , una clavija macho , en paralelo con el enchufe macho , relacionada con un alargo enrollable , retráctil y ocultable, teniendo, además, en la parte más alta, una línea de uno, dos o más enchufes hembra y un foco orientable (con interruptor independiente, rótula y mango de manipulación) que se conectan a los componentes del pie de la escalera por medio de un cable de seguridad…

Dispositivo para desplazamiento de mobiliario pesado.

(15/01/2015) 1. Dispositivo para desplazamiento de mobiliario pesado por rodadura libre tanto en dirección como en sentido que se caracteriza porque está integrado por: -un cuerpo que se divide en tres zonas denominadas como base la cual es hueca, un cuello también hueco con forma delta el cual está habilitado para que un elemento de bloqueo se aloje o se posicione transversalmente en su interior, y una cabeza con forma cóncava que posee entorno a su perímetro exterior unas acanaladuras o estrías ; - un elemento de bloqueo conformado por un eje con forma oblonga y cilíndrica, el cual posee en un punto medio longitudinal una hendidura , y entre ambos extremos hay un asidero ; - unos rodamientos ; - una pieza retenedora que su parte superior tiene forma cóncava con orificios y su…

Protector de tensión eléctrica, para detectar derivaciones y sobre-tensiones.

(15/01/2015) 1. Protector de tensión eléctrica, para detectar derivaciones y sobre-tensiones, esencialmente caracterizado porque está constituido por un sistema de control electromecánico, que comprende a un circuito de base que tiene al menos una conexión de entrada de corriente eléctrica que incluye una toma de tierra, y una toma externa que se encuentra conectada a la carcasa exterior o superficies accesibles del dispositivo, mediante cable de masa o similar y tiene al menos una conexión o toma de salida de corriente eléctrica que conecte con el elemento funcional del dispositivo, lámpara, motor u otro componente y a un sistema operativo de naturaleza modular, conectado al circuito de base que incluye al menos, una fuente de alimentación , un sensor detector de derivaciones o aumento de…

Dispositivo de fijación de tarimas.

(15/01/2015) 1. Dispositivo de fijación para tarimas, comprendiendo la tarima un conjunto de lamas configuradas para estar situadas sobre una superficie soporte, donde las lamas disponen en sus caras laterales de unas acanaladuras longitudinales para el acoplamiento del dispositivo de fijación, comprendiendo dicho dispositivo un cuerpo principal y sendas alas laterales configuradas para su introducción en las acanaladuras longitudinales de lamas adyacentes, así como al menos un primer orificio situado en el cuerpo principal en sentido esencialmente perpendicular a las alas laterales para la introducción de un elemento pasante configurado para anclar el dispositivo de fijación a la superficie soporte caracterizado porque comprende al menos un segundo orificio situado en una de las alas en sentido…

PERFIL ESTRUCTURAL REPOTENCIADO CON NERVADURAS EN TODAS SUS CARAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ TORRES, Héctor. Inventor/es: JIMENEZ TORRES,Héctor. Clasificación: E04C3/04.

Perfil estructural repontenciado con nervaduras entodas sus caras, con sección hueca cuadrada o rectangular, que exhibe, en cada una de sus paredes laterales, múltiples nervaduras a lo largo de su eje longitudinal. Las nervaduras pueden ser de bordes semiredondeados, triangulares, rectos o trapezoidales. El material de fabricación es acero o aluminio. Permite mejorar las propiedades de resistencia a la flexión, rigidez y terminados en constucciones o instalaciones de estructuras metálicas.

DISPOSITIVO ADAPTADOR PARA UNA HERRAMIENTA EXTINTORA DE ARCO QUE PERMITE DESCONECTAR CIRCUITOS QUE NO CUENTAN CON EL SOPORTE DE APERTURA.

Sección de la CIP Electricidad

(15/01/2015). Solicitante/s: Codensa S.A. ESP. Inventor/es: RODRIGUEZ SOTO,Abel Eduardo, ROMERO COTRINO,Diego Andres, VASQUEZ MIRANDA,Leonardo, ALVAREZ ROMERO,Fernando Alberto, ROJAS LOPEZ,Helmer, HERRERA GOMEZ,Juan Carlos, LEON RUIZ,Edgar Ner, COY AVILA,Luis Rodolfo. Clasificación: H01H31/12, H01H31/00.

La presente invención se relaciona con un dispositivo adaptador para ser empleado junto con un extintor de arco, permitiendo la apertura de forma segura de cortacircuitos que no poseen ganchos de sujeción para dicho extintor de arco. SECTOR: Industria eléctrica e Ingeniería mecánica, en particular operaciones de mantenimiento y reparación en lineas de distribución de energía eléctrica y dispositivos mecánicos que permiten la seguridad durante la operación.

Equipo de expansión instantánea a vacío y ultrasonidos.

(15/01/2015) Equipo de expansión instantánea a vacío y ultrasonidos. El equipo objeto de la presente invención consiste en el acoplamiento a un equipo de expansión súbita de un sistema de tratamiento de ultrasonidos, con una sonda diseñada específicamente para que por su interior (o por su superficie) circule el material a tratar justo en el mismo momento en el que el producto es sometido a la expansión súbita a vacío. El resultado de este acoplamiento es un nuevo proceso en el que se combinan ventajosamente los efectos de la cavitación producida por los ultrasonidos y la expansión instantánea a vacío. De esta forma las estructuras biológicas del material son sometidas simultáneamente a enormes presiones y temperaturas por impacto del frente de burbujas de cavitación, y estallidos debido al incremento de…

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION DE IMAGENES SOBRE SUPERFICIES DE MODELOS ANATOMICOS Y METODO RELACIONADO.

Sección de la CIP Física

(15/01/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIGOZA SEQUEIROS, Carlos. Inventor/es: ORTIGOZA SEQUEIROS,Carlos. Clasificación: G06T17/00, G03B21/56, G03B21/60, G03B21/10.

La presente invención se refiere a un dispositivo de visualización de imágenes sobre superficies de modelos anatómicos y a un método para la proyección de imágenes sobre modelos anatómicos a escala que permite a los profesionales de la medicina y a los pacientes observar los efectos de un procedimiento quirúrgico determinado o del paso de tiempo sobre una parte del cuerpo. Asimismo, la invención puede ser utilizado en el campo de la reconstrucción forense y antropológica para reconocimiento de personas o seres vivos no presentes.

Método para la preparación de compuestos de imidodisulfurilo.

(15/01/2015) Método para la preparación de un compuesto de fórmula (I);**Fórmula** el método comprende tres etapas consecutivas, etapa (EtapaS1), etapa (EtapaS2) y etapa (EtapaS3); la etapa (EtapaS1) comprende una reacción (ReacR1); la reacción (ReacS1) es una reacción del compuesto de fórmula (II) con el compuesto de fórmula (III);**Fórmula** en las que X1 y X2 son idénticos o diferentes y se seleccionan independientemente entre sí entre el grupo que consiste en F, Cl, Br, J, perfluoroalquilo C1-6, y tolilo; Rn+ se selecciona entre el grupo que consiste en H+, Li+, Na+, K+, Mg2+, Ca2+, Zn2+, Cu2+, Al3+, Ti3+, Fe2+, Fe3+, B3+,**Fórmula** [N(R20)(R21)(R22)R23]+, y [P(R20)(R21)(R22)R23]+; R20, R21, R22 y R23 son idénticos o diferentes y se seleccionan independientemente entre sí entre…

BIOMARCADORES, MÉTODO Y KIT PARA EL DIAGNÓSTICO TEMPRANO DEL ADENOCARCINOMA DUCTAL DE PÁNCREAS.

(15/01/2015) Biomarcadores, método y kit para el diagnóstico temprano del adenocarcinoma ductal de páncreas. Biomarcadores, método y kit de diagnóstico temprano de cáncer de páncreas, en particular, de adenocarcinoma ductal de páncreas (PDAC).

Composiciones para el tratamiento del daño hepático.

(15/01/2015) Composiciones para el tratamiento del daño hepático. La presente invención describe el uso del contenido intracelular de células madre mesenquimales en individuos con daño hepático agudo para estimular la supervivencia, regeneración y/o reparación del órgano dañado. Además, la presente invención también describe el uso de este lisado para la elaboración de una composición farmacéutica que comprenda dicho contenido intracelular, destinada a estimular la supervivencia, regeneración y/o reparación de órganos, específicamente del hígado.

Procedimiento para la regeneración de melazas.

(14/01/2015) Procedimiento para la regeneración de melaza obtenida mediante un procedimiento de tratamiento de suero, en el que se separa del suero en primer lugar albúmina mediante un procedimiento de separación mediante membrana, y a continuación, lactosa por un procedimiento de cristalización, cuya agua madre facilita la melaza y que presenta un contenido de masa seca comprendido entre 18 y 35% con las siguientes etapas de procedimiento: ajustar el contenido de masa seca de la melaza alimentada al procedimiento a 10% o menos, aislar de un componente empobrecido en minerales por separación de minerales de la melaza, concentrar el componente empobrecido en minerales por eliminación de agua mediante evaporación, cristalizar el componente concentrado, separar la fase cristalina…

Composición de resina de poliuretano.

(14/01/2015) Una composición de resina de poliuretano que comprende un compuesto de hidrógeno activo (A) formado al añadir diisocianato de m-xilileno y/o dilsocianatato de hexametileno a un compuesto (C) a una relación equivalente de reacción ([número de grupos isocianato]/ número de grupos hidroxilo]) de 0,80 a 0,10; y un compuesto orgánico de poliisocianato (B) formado al añadir un compuesto (D) al diisocianato de m-xilileno y/o diisocianato de hexametileno a una relación equivalente de reacción ([número de grupos isocianato]/ número de grupos hidroxilo]) de 2 a 10, en donde el compuesto (C) es al menos un compuesto seleccionado entre etilenglicol, 1,3-propandiol, propilenglicol, dietilenglicol, dipropilenglicol, m-xililenglicol, trimetilolpropano, glicerina, un aducto de óxido de etileno…

Máquina eléctrica, en particular generador de corriente alterna.

(14/01/2015) Máquina eléctrica, en particular generador de corriente alterna, que se puede realizar, por ejemplo, como generador de corriente trifásica, con componentes - con preferencia eléctricos -, que están protegidos contra una acceso, en la que a tal fin sirve una caperuza de protección , que está fijada por medio de al menos una zona de encaje elástico , en la que la zona de encaje elástico presenta un gancho de encaje elástico con una raíz de gancho de encaje elástico , en la que entre el gancho de encaje elástico y la raíz del gancho de encaje elástico es una zona de flexión , caracterizada porque la zona de flexión presenta una superficie curvada .

Métodos de reparación de cartílago.

(14/01/2015) Una membrana en combinación con células madre mesenquimales autólogas, dicha membrana comprende un poliéster seleccionado del grupo que consiste en poli(ácido láctico) (PLA), poli(ácido glicólico) (PGA) y un copolímero que comprende poli(ácido láctico) y poli(ácido glicólico) (PLGA), el poliéster se enreda con ácido hialurónico, para el uso en un método para reparar un defecto de cartílago hialino en una articulación de mamífero.

Cuna de bebé plegable.

(14/01/2015) Una cuna de bebé plegable incluyendo: una unidad de bastidor inferior ; una pluralidad de unidades de bastidor laterales , incluyendo cada una: un asiento de conexión de pivote , un par de varillas de soporte , cada una de las cuales tiene un extremo de varilla superior pivotado a dicho asiento de conexión de pivote , y un extremo de varilla inferior opuesto, y un par de varillas superiores , cada una de las cuales tiene un extremo de varilla interior pivotado a dicho asiento de conexión de pivote , y un extremo de varilla exterior opuesto; una pluralidad de conectores de pivote superiores , cada uno de los cuales interconecta pivotantemente dichos extremos de varilla exteriores de dichas varillas superiores de un par adyacente de dichas unidades…

Molino de impacto de forma cónica.

(14/01/2015) Un molino de impacto incluyendo una porción de base (1a) sobre la que se ha colocado un rotor montado rotativamente en un alojamiento de cojinete , teniendo dicho rotor una porción de superficie cónica alineada hacia arriba coaxial con el eje rotacional, estando provisto dicho molino de impacto de una caja de molino dentro de la que está situado un conjunto de pista de trituración cónica que rodea dicho rotor para formar un recorrido de trituración cónico, teniendo dicha caja de molino (1c) un aro cilíndrico alineado hacia abajo que se puede ajustar axialmente para poner un intervalo de trituración entre dicho rotor provisto de una pluralidad de cuchillas de impacto complementarias con una pluralidad de cuchillas de impacto dispuestas en la superficie…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 39 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .