1,879 Patentes de octubre de 2009 (pag. 44)

CIZALLA DE CORTE CON DESLIZAMIENTO.

(13/10/2009) 1. Cizalla de corte con deslizamiento, de las destinadas a ser acopladas a un aparato de compactación o empacado de biomasa, que se caracteriza por comprender los siguientes elementos mecánicos:#- una estructura o chasis , para el montaje de los demás elementos y el acoplamiento de la cizalla a la máquina compactadora.#- una o varias portacuchillas .#- una o varias cuchillas montadas sobre los portacuchillas .#- uno o varios cilindros hidráulicos articulados al chasis.#- cuatro bielas dobles , conectadas a los cilindros mediante bulones de articulación .#- un aro soporte .#2. Cizalla de corte con deslizamiento, según la reivindicación…

PARACETAMOL ASOCIADO UNICAMENTE A LA CAFEINA, SIN INTERVENCION ALGUNA DE CUALQUIER OTRO PRINCIPIO ACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Solicitante/s: DE LA CUEVA LANG-LENTON,JOSE ANTONIO. Inventor/es: DE LA CUEVA LANG-LENTON,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61K31/167, A61K31/52.

Constituye el objeto de la presente invención, la unión del Paracetamol asociado únicamente a la cafeína, sin intervención alguna de cualquier otro principio activo, reivindicando el solicitante la aplicación químico-farmacéutica que pueda aprovecharse únicamente de la unión de ambos elementos, para su elaboración y posterior comercialización proyectada al consumo humano.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PERFILES DECORADOS Y PERFILES DECORADO OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS TAPLA, S.L.. Inventor/es: TALAVERA BARCELO,JOSE. Clasificación: B60N2/46, B60R11/02.

El procedimiento comprende las fases de extrusionado del perfil en caliente y a medida que sale de la matriz o hilera se realiza la aplicación de la decoración superficial por transferencia desde una bobina, de forma continua y progresiva aprovechando el calor del perfil como energía de adhesión. Una vez aplicada la decoración sobre el perfil extruído se retira la lámina de soporte de la decoración . A continuación se procede al enfriado del perfil decorado . Posteriormente se procede al cortado del perfil en unidades según la longitud adecuada. El perfil obtenido presenta en su superficie la decoración adherida por termofusión, mostrando los colores y/o textura conferida por dicha decoración sin solución de continuidad.

GRIFO DE CIERRE AUTOMATICO PARA ENVASES TIPO BOLSA.

(13/10/2009) Grifo de cierre automático para envases tipo bolsa.#Grifo de los que se incorporan a un cuello fijado a una bolsa de plástico , el cuerpo del grifo está cerrado por su extremidad inferior y cuenta con orificios de comunicación con el interior de la bolsa situados lateralmente, que es practicable cuando se efectúa un desplazamiento axial de dicho cuerpo con respecto al cuello . El cuerpo incorpora un caño lateral en su zona superior externa, frente a la que juega en su seno un obturador monopieza con una membrana elásticamente deformable, fijada a la extremidad superior libre del cuerpo y dotada de una ventana lateral , susceptible de quedar enfrentada o desenfrentada al caño , en función de las posiciones de apertura y cierre del grifo. Se consigue de esta manera un grifo de cierre automático constituido por tan solo tres piezas,…

TRAVIESA PARA FERROCARRILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CREABETON MATERIAUX AG/SA. Inventor/es: HENGELMANN, ANABEL, KIEFER,BRUNO, SPORBECK,FRANK. Clasificación: E01B3/28.

Traviesa de hormigón para ferrocarril compuesta de un cuerpo de traviesa alargado , que presenta dos partes de cabeza distanciadas entre sí, cada una con una planta rectangular y una zona de fijación para raíles y una parte de unión que une entre sí las partes de cabeza , que consta de dos zonas de transición contiguas a las partes de cabeza y que se van estrechando en planta y una parte central que une entre sí las zonas de transición , caracterizada porque la anchura (B) de la parte de cabeza es del 15 al 16% de la longitud (A) del cuerpo de la traviesa , y porque la longitud (C) de la parte de cabeza es del 24 al 26% de la longitud (A) del cuerpo de la traviesa.

COMPOSICIONES DE PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL QUE COMPRENDEN UNA MEZCLA PREVIA O UN VEHICULO DE ADMINISTRACION DE UN AGENTE BENEFICIOSO ESTRUCTURADO Y QUE PROPORCIONAN UN EFECTO POTENCIADO DEL PERFUME POR EL AGENTE BENEFICIOSO ESTRUCTURADO.

(13/10/2009) Una composición líquida que comprende desde 3% hasta 70% de un tensioactivo; y desde 1% hasta 40% en peso de un vehículo de administración del agente beneficioso estructurado en el que: #(a) desde 0,5% hasta 99,5% en peso del vehículo de administración del agente beneficioso estructurado comprende uno o más agentes beneficiosos y mezclas; y #(b) desde 99,5% hasta 0,05% en peso del vehículo comprende un estructurante cristalino seleccionado del grupo constituido por ceras naturales y sintéticas, aceites o grasas hidrogenados naturales o sintéticos, ácidos grasos, alcoholes grasos, sales de ácidos grasos, hidroxiácidos grasos, ésteres de ácidos grasos y sus mezclas, agente beneficioso hidrófobo separado, que es un perfume en la que los…

ENCAPSULACION DE COMPONENTES LIQUIDOS SENSIBLES EN UNA MATRIZ PARA OBTENER PARTICULAS DISCRETAS DE LARGA CONSERVACION.

(13/10/2009) Método para encapsular o incrustar un componente en una matriz que comprende: #a. la obtención de una mezcla conformable mediante la mezcla por adición de ingredientes que comprenden: #i) al menos un material de matriz plastificable, que se selecciona de entre el grupo consistente en biopolímeros, polímeros, pentosanos, hidrocololoides, gluten de trigo, almidones pregelatinizados, harinas procedentes de cereales, galletas trituradas o en polvo y crackers triturados o en polvo; #ii) un componente encapsulado líquido, comprendiendo dicho componente encapsulado líquido un encapsulante; #iii) un plastificante líquido, seleccionándose el plastificante líquido de entre el grupo consistente en agua, una composición basada en agua, alcohol,…

RETIRADA SELECTIVA DE NITROGENO DEL GAS NATURAL MEDIANTE ADSORCION CON PRESION OSCILANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ENGELHARD CORPORATION. Inventor/es: DOLAN,WILLIAM B, BUTWELL,KENNETH F. Clasificación: B01D53/00.

Un procedimiento de absorción con oscilación de presión (PSA) para la separación de nitrógeno de una mezcla del mismo con metano que comprende: (a) hacer pasar una corriente de suministro que comprende dicha mezcla en contacto con un adsorbente selectivo #para nitrógeno en una unidad PSA para adsorber preferentemente nitrógeno y producir una corriente de producto rica en metano que contiene al menos un 70% en moles de metano y una corriente de purga de baja presión que tiene una mayor concentración molar de nitrógeno que dicha mezcla; y #(b) después de la etapa (a), calentar periódicamente dicho adsorbente selectivo para nitrógeno con la corriente de producto rica en metano para expulsar el metano acumulado de dicho adsorbente.

PULSERA DECORATIVA CON DATOS O INFORMACION DEL PORTADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO RAY S.A.. Inventor/es: ALVAREZ LOZANO,IGNACIO SANTOS. Clasificación: A44C5/12.

1. Pulsera realizada preferentemente en metal liso o trenzado, de hilo, con bandas o similar, abierta en sus dos extremos los cuales finalizarán en dos terminales realizados en cualquier forma decorativa y/o geométrica y acabado, caracterizada porque un terminal acogerá en su interior un microchip que dispondrá de un código que conectará con una base de datos que contendrá toda la información que se considere precisa e importante de la persona que porte la pulsera, tales como direcciones, teléfonos o datos médico-sanitarios relevantes en caso de necesidad y/o urgencia.#2. Pulsera realizada preferentemente en metal liso o trenzado, abierta en sus dos extremos los cuales finalizarán en dos terminales realizados en cualquier forma decorativa y/o geométrica y acabado, conforme a reivindicación primera caracterizada porque el otro terminal puede disponer de otro microchip con código para conectarse con otra base de datos que podrá disponer de otros datos de interés para el usuario de la misma.

PRENDA DE LENCERIA.

(13/10/2009) 1. Prenda de lencería, del tipo que comprende dos copas , dos espaldas, unos tirantes y unos medios de cierre caracterizada porque comprende al menos un tejido o tejido no tejido , unido por su parte inferior al ribete inferior de la copa y lateralmente a la espalda, configurándose dicho tejido o tejido no tejido , en el momento de llevarse puesta la prenda por una usuaria , envolviendo, al menos parcialmente, la parte posterior del seno .#2. Prenda de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque un único tejido o tejido no tejido envuelve la parte posterior de los dos senos incorporando un punto de unión en el centro del escote.#3.…

PLACA SOPORTE PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HERMS GAVALDA,ANTONIO. Inventor/es: HERMS GAVALDA,ANTONIO. Clasificación: E04G17/16.

Placa soporte perfeccionada.#La invención se refiere a una placa soporte que se solidariza a un paramento vertical tal como una pared o muro mediante tornillos y tacos químicos intercalando entre ambos un relleno de mortero resinas epoxi, pegamentos industriales y similares, con el fin de afianzar una viga o elemento resistente que descansa por sus extremos debidamente solidarizado en dicho soporte.

COMPUESTO DE GEL PARA EL AFEITADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Solicitante/s: MARTIN PEREZ,JUAN ANTONIO MARTIN DELGADO,ANTONIO. Inventor/es: MARTIN PEREZ,JUAN ANTONIO, MARTIN DELGADO,ANTONIO. Clasificación: A61K8/04, A61K8/06, A61Q9/02.

Compuesto de gel para el afeitado.#A partir de una mezcla de un 8 a un 11 % de Sodium laureth. Sulfato; un 8 a 11 % de Cocamido porpil. Betaine; un 8 a 11 % de Sodium laureth. Carboxilato; un 1 a 3 % de PEG.7 Clicerilcocoate; un 7 a 10 % de PEG.55 Diolectiol Propilenglicol; un 3 a un 6 % de Dimeticome copoliol; un 0,2 % de Quaternium 15; un 0,2 % de Opacificante; un 40 a 50 % de agua destilada; un 0,2 % de D.Pantelnol; un 0,2 % de Extracto de lavanda y un 1% de Aceite de almendras, se obtiene un compuesto que resulta ser un gel apto para el afeitado, que no proporciona alergia, optimizando la hidratación de la piel y aumentando el tiempo de duración de las cuchillas.

RADIADOR TUBULAR CON TUBO ASCENDENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEHNDER VERKAUFS- UND VERWALTUNGS AG. Inventor/es: HOTZ,RENE, FISCHER,ULI. Clasificación: F28F27/02, F28F9/02, F28D1/053.

Radiador con tubos calefactores esencialmente horizontales estando el radiador montado en la posición conforme a destino con conductos de distribución (3a, 3b) esencialmente verticales unidos fluidicamente con los tubos calefactores por sus extremos de éstos, con una conexión de entrada y una conexión de retorno y un tubo interior dispuesto dentro de un conducto de distribución, uniendo los conductos de distribución y los tubos calefactores la entrada fluidicamente con la salida, estando unido el tubo interior con el conducto de distribución y donde una sección transversal que se encuentra entre el tubo interior y el conducto de distribución está sellada de forma estanca al fluido calefactor entre la entrada y el volumen restante del radiador, caracterizado porque el tubo interior está dispuesto de tal modo que el fluido calefactor fluye a través del orificio frontal del tubo interior orientado fluidicamente hacia la entrada o la salida respectivamente.

MEZCLADORA ELECTRICA PARA MODIFICAR LA CONSISTENCIA DE LA FASE DE UN PRODUCTO DE REPOSTERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEMOX S.P.A. Inventor/es: PROCURANTI, WALTER. Clasificación: A47J43/044.

Mezcladora eléctrica para modificar la consistencia de la fase de un producto de repostería, comprendiendo dicha mezcladora un envase para dicho producto, un elemento que cierra dicho envase y una herramienta para trabajar dicho producto, estando dicho envase, dicho elemento de cierre y dicha herramienta en línea unos con respecto a otros, y medios de movimiento capaces de hacer que dicho envase se mueva en un primer movimiento de vaivén de dicho envase , que está abierto con respecto a dicho elemento de cierre, entre una posición inicial en la cual dicho envase está abierto y una posición final en la cual dicho envase está cerrado, y un segundo movimiento de vaivén de dicho envase cerrado con respecto a dicha herramienta entre una posición inicial de mínima penetración de dicha herramienta en dicho envase y una posición final de máxima penetración de dicha herramienta en dicho envase.

SOPORTE-INMOVILIZADOR PARA CERRAMIENTOS DE VIDRIO.

(13/10/2009) 1. Soporte-inmovilizador para cerramientos de vidrio, en particular para cerramientos de zonas de ducha, bañeras y similares, del tipo de los que por las dimensiones del cerramiento participan en el mismo dos paneles de vidrio destinados a posicionarse uno por encima del otro, caracterizado porque consiste en sendas piezas en "S" vinculadas por una barra y configuradas a modo de cuerpo prismático de grosor apreciable afectado por dos ranuras contrapuestas, una orientada hacia abajo y la otra orientada hacia arriba, de anchura ligeramente superior al espesor de los paneles de vidrio, de manera que la barra con sus piezas extremas se acopla a través de las…

COLUMNA PUBLICITARIA PLEGABLE.

(13/10/2009) 1. Columna publicitaria plegable, de estructura autoportante que permite su instalación sin soportes ni apoyos alguno, caracterizada por estar constituida por un cuerpo formado por una lámina rectangular de material rígido, doblada sobre sí misma en sentido longitudinal para conformar la cara frontal -2- y la cara posterior -3-, así como las caras laterales -4-, constituidas por dos medias caras -5- y -6-, delimitadas por una línea longitudinal de doblado -7-, constituyéndose estructuralmente mediante la unión por una solapa -2a- situada en el borde de su cara frontal -2- y que se fija sobre la semicara lateral contigua -5-, completándose el…

PROCEDIMIENTO DE ESCANEO EN TRES DIMENSIONES PARA PIEZAS DE REVOLUCION Y DISPOSITIVOS UTILIZADOS.

(13/10/2009) Procedimiento de escaneo en tres dimensiones para piezas de revolución y dispositivos utilizados.#La invención contempla un procedimiento y un dispositivo de escaneo tridimensional para piezas de revolución, que utiliza una cámara y unos emisores láser (12, 12'') montados en un elemento de sujeción , al que está conectado por un extremo un eje de giro y por el otro a un motor con encoder, siendo el eje de giro susceptible de posicionarse sustancialmente en paralelo con respecto al eje de revolución de la pieza , habiéndose realizado previamente una calibración previa para corregir las desviaciones reales entre ejes.…

URINARIO PARA ANIMALES DE COMPAÑIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MUOZ PARADA,ANTONIO. Inventor/es: MUOZ PARADA,ANTONIO. Clasificación: A01K1/01, A47K11/00.

Urinario para animales de compañía, caracterizado porque comprende un recipiente para recepción de materiales de tratamiento de orina y/o atrayente de orina, dotado de una tapa superior agujereada que define la zona de recepción de orina.

PROCEDIMIENTO DE MODIFICACION QUIMICA DE SUPERFICIES POLIMERICAS DESTINADAS A LA INMOVILIZACION DE MOLECULAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: PUCHADES PLA, ROSA, MAQUIERIA CATALA,ANGEL, BAULS POLO,MARIA JOSE, GARCIA PION,FRANCISCO. Clasificación: G01N33/543, C08F8/32, C08F8/30, C08F8/34, C08G64/42.

Procedimiento de modificación química de superficies poliméricas destinadas a la inmovilización de moléculas.#El procedimiento comprende la modificación química de una superficie polimérica, opcionalmente metalizada, por ejemplo, una superficie de policarbonato o una superficie de polimetacrilato funcionalizada con grupos amino, opcionalmente metalizadas, por tratamiento de dicha superficie polimérica con un ácido mercaptoalcanoico, sus sales o derivados. Las superficies derivatizadas según dicho procedimiento pueden ser utilizadas como soportes sólidos para inmovilizar biomoléculas, tales como ácidos nucleicos, proteínas o membranas.

PORTON.

(13/10/2009) Portón que comprende una hoja móvil entre una posición de cierre y una posición de apertura y que está dotada de múltiples elementos abatibles entre sí con respecto a ejes de basculación dispuestos en paralelo, una puerta integrada en la hoja del portón, que está dotada de una hoja, que puede girar alrededor de un eje giratorio dispuesto más o menos perpendicularmente a los ejes de basculación y con respecto a los elementos de la hoja del portón adyacentes en la dirección de los ejes de basculación, que es recibida, en su posición de cierre, en un hueco de la hoja del portón, y que está dispuesta, en la posición de cierre, preferentemente, más o menos en el plano de la hoja…

PROTECTOR FACIAL PARA USO PROFESIONAL, RECREATIVO O DIVULGATIVO.

(13/10/2009) 1. "Protector facial para uso profesional, recreativo o divulgativo" de los que comprenden una lámina de papel o similar de perímetro sensiblemente rectangular la cual incorpora en su parte central sendos orificios que ejercen de visores de modo que al colocarse el protector facial el usuario dichos visores quedan dispuestos frente a los ojos, caracterizado en que presenta una línea de corte en forma de "U" dispuesta en las proximidades del perímetro de la lámina , y también incorpora respectivas líneas de debilitación verticales dispuestas a continuación en sentido superior de los respectivos extremos de los tramos verticales (13a, 13c) de las líneas de corte , adaptadas dichas líneas de debilitación para ser rasgadas hasta una cierta altura dependiendo de la medida de la anchura de la cabeza del usuario y doblar hacia atrás en dirección…

SISTEMA DE REFRIGERACION POR ABSORCION PARA BARCOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: FERNANDEZ SEARA,JOSE, SIERES ATIENZA,JAIME. Clasificación: F25B27/02, F25B15/04, B63J2/12.

Sistema de refrigeración por absorción con amoníaco-agua y ciclo de simple etapa para la producción de frío en los barcos, con intercambiadores recuperador y líquido-vapor y que puede también incluir el aprovechamiento del calor del proceso de rectificación, que se acciona mediante la energía térmica residual que se recupera de los gases de escape del motor o motores de un barco, en el que se usa el agua de mar como medio de enfriamiento del absorbedor y del rectificador y como medio condensante en el condensador, y que constituye la unidad centralizada de un sistema indirecto que enfría un fluido secundario que se distribuye a los puntos de producción de frío.#Sus componentes principales son: absorbedor de burbuja multitubular vertical o de placas , generador tipo piscina o placas , condensador de tubos y carcasa y evaporador e intercambiadores recuperador y líquido-vapor de placas.

SISTEMA DE CIERRE PARA LA REUTILIZACION DE MOLDES DE ENCOFRADO DE PILARES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PICOT COCA,RAMON. Inventor/es: PICOT COCA,RAMON. Clasificación: E04G13/02.

Sistema de cierre para la reutilización de moldes de encofrado de pilares caracterizado por el envolvimiento del molde mediante tiras rígidas colocadas en posición vertical que llevan entrelazadas horizontalmente unas correas que tienen, en uno de sus extremos un cilindro hueco , y en el otro extremo varios cilindros huecos alineados horizontalmente, para poder enganchar en los cilindros de ambos extremos las varillas acodadas de la barra vertical , que atraviesa deslizantemente todas las correas, y permitir el cierre o apriete del molde de encofrado según sus diferentes diámetros, evitando así que se escape el hormigón.

PARED PARA CERRAMIENTOS Y DIVISION DE ESPACIOS INTERIORES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PAREDES DAVILA, ANTONIO. Inventor/es: PAREDES DAVILA,ANTONIO. Clasificación: E04B2/82, E04B2/76.

Pared para cerramientos y división de espacios interiores formada por perfiles metálicos horizontales y verticales con sección en U, y paneles prefabricados que se fijan éstos. Los perfiles tienen aberturas alineadas en sus ramas laterales , separadas entre sí una distancia uniforme. Los paneles se fijan a los perfiles mediante angulares formados por una primera rama que se fija a un rebaje de los paneles y una segunda rama que se fija al lateral de los paneles , teniendo la segunda rama al menos dos patillas perpendiculares a ésta y separadas entre sí la misma distancia uniforme a la que están separadas las aberturas de los perfiles . Las patillas tienen al menos una lengüeta transversal que se introduce en las aberturas fijando los paneles a las ramas laterales de los perfiles.

DIAGNOSTICO DE CANDIDIASIS Y CANDIDEMIA O DE LA INFECCION INVASIVA POR CANDIDA.

Sección de la CIP Física

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNGEA AB. Inventor/es: MATTSBY-BALTZER,INGER, KONDORI,NAHID. Clasificación: G01N33/569.

Procedimiento para el diagnóstico de candidiasis o candidiasis invasiva en una paciente que comprende: # En la muestra tomada de un paciente # La realización de un ensayo para la detección de un anticuerpo IgG2 contra una fracción de fosfopeptidomanano (PPM) de la pared celular de C. albicans, y un anticuerpo IgG1 contra un antígeno de pared celular de C. albicans, y glucano, en el que la presencia simultánea de un anticuerpo IgG2 contra una fracción de fosfopeptidomanano (PPM) de la pared celular de C. albicans, y un anticuerpo IgG1 contra un antígeno de pared celular de C. albicans, y glucano indica candidiasis o candidiasis invasiva en el paciente.

RETIRADA SELECTIVA DE NITROGENO DEL GAS NATURAL MEDIANTE ADSORCION CON PRESION OSCILANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ENGELHARD CORPORATION. Inventor/es: DOLAN,WILLIAM B, BUTWELL,KENNETH F. Clasificación: B01D53/047, C07C7/12, C10L3/10, C07C7/13.

Un procedimiento para la separación de nitrógeno e hidrocarburos de una corriente de gas natural, que comprende: hacer pasar dicha corriente de gas natural a una primera unidad de adsorción con presión oscilante que contiene un adsorbente selectivo para hidrocarburo para adsorber preferentemente los hidrocarburos C4+ para producir una primera corriente de producto que comprende metano, nitrógeno y un nivel reducido de dichos hidrocarburos respecto a dicha corriente de gas natural; y hacer pasar dicha primera corriente de producto a una segunda unidad de adsorción con presión oscilante que contiene un adsorbente selectivo para nitrógeno para adsorber preferentemente nitrógeno y producir una segunda corriente de producto enriquecida con metano y una corriente de purga de baja presión que tiene una mayor concentración molar de nitrógeno que dicha primera corriente de producto.

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DESLIZANTE DE UNA LUNA DE VIDRIO EN UN RIEL DE DESLIZAMIENTO.

(13/10/2009) Dispositivo para la sujeción deslizante de una luna de vidrio en un riel de deslizamiento del tipo que comprende, al menos, una pieza de fijación , sobre la que se ha aplicado una almohadilla de pegamento termofusible y que presenta, al menos, un elemento de enclavamiento , y que comprende un riel de sujeción alargado, que está alojado de manera deslizante en el riel de deslizamiento, que puede engranarse con el elemento de enclavamiento, o con cada uno de los elementos de enclavamiento , siendo desplazable el elemento de enclavamiento, o cada uno de los elementos de enclavamiento , entre una posición de enclavamiento, en la que la pieza de fijación, o cada una de las piezas de fijación…

UNIDAD DE PLACA DE SELLO ASI COMO SELLO AUTOENTINTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOP STEMPELERZEUGUNG SKOPEK GESELLSCHAFT M.B.H. & CO. KG.. Inventor/es: FABER, ERNST. Clasificación: B41K1/40.

Unidad de placa de sello con un soporte de placa de sello de un primer material de plástico y con una placa de sello colocada sobre el soporte de la placa de sello , prevista para ser entintada, de por lo menos un segundo material de plástico, blando en comparación con el primero, caracterizada porque el soporte de la placa del sello y la placa del sello están realizados en una sola pieza como pieza de fundición inyectada de varios componentes.

USO DE ERITROPOYETINA PARA EL TRATAMIENTO DE HEMOCROMATOSIS PRIMARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: LEHMANN, PAUL, GOTTSCHALK,RENE. Clasificación: A61K38/18, A61K33/06, A61K33/42.

Uso de eritropoyetina (Epo) en combinación con un preparado de calcio/fosfato para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la hemocromatosis primaria, en donde el preparado farmacéutico contiene eritropoyetina en dosis de 500-5000 U y 20-500 mg de calcio y/o 10-250 mg de fósforo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRITURACION POR MOLINO DE BOLAS DE DESPLAZAMIENTO AXIAL EN VAIVEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: DEPPERMANN,KEVIN,L. Clasificación: B02C17/14, B02C19/16.

Un molino de bolas que comprende: una cuba tubular para contener unos medios de trituración y un material que va a ser triturado, teniendo la cuba tubular un eje geométrico ; un mecanismo de arrastre que incluye un vástago de arrastre que induce un desplazamiento en vaivén lineal de la cuba tubular sustancialmente a lo largo del eje geométrico de la cuba para triturar el material contenido mediante el desplazamiento de los medios de trituración adelante y atrás por dentro de la cuba tubular ; caracterizado porque así mismo comprende un cojinete de lubricación por aire que soporta el desplazamiento en vaivén sustancialmente sin fricción del vástago de arrastre.

UTENSILIO DE COCINA.

(13/10/2009) 1. Utensilio de cocina, que comprende una pluralidad de recipientes de cocción , caracterizado por el hecho de que dichos recipientes de cocción son independientes entre sí y por el hecho de que comprende un soporte sobre el que se colocan de manera amovible e individual dichos recipientes de cocción .#2. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, en el que dicho soporte es de planta rectangular.#3. Utensilio de cocina según la reivindicación 1, en el que cada recipiente de cocción es de planta rectangular o cuadrangular.#4. Utensilio de cocina según la reivindicación 1 ó 2, en el que dicho soporte…

DISPOSITIVO EXPENDEDOR DE TICKETS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(13/10/2009) 1. Dispositivo expendedor de tickets para máquinas recreativas, aplicable a cualquier tipo de máquina recreativa de las que se activan mediante la introducción de monedas, y donde la máquina está conectada a una unidad de control que gestiona el inicio, desarrollo y fin del juego, caracterizado porque comprende#un procesador #una unidad de control #un programa de premios#medios de lectura y registro ,#donde el dispositivo expendedor de tickets dispone de medios para relacionarse con la máquina recreativa , y de medios para la impresión de un ticket que indica el premio obtenido.#2. Dispositivo expendedor de tickets para máquinas recreativas, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios que relacionan la máquina recreativa con el dispositivo expendedor de tickets consisten en un procesador que comprende un programa de premios, y que…

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 47 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .