2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 14)

METODO PARA FABRICAR PARTES DE CORTE DE UN MATERIAL TEXTIL.

(16/12/2008) Método para fabricar partes de corte de un material textil con un efecto decorativo, que comprende las etapas de: - crear, mediante un programa de edición de fotos, una máscara que comprende un fondo y una pluralidad de figuras geométricas superpuestas sobre dicho fondo , correspondiendo cada figura geométrica a una parte de corte de un material textil; - montar elementos gráficos sobre dicha máscara de una manera predeterminada para cada parte de corte; - crear un archivo de imagen de dicha máscara con dichos elementos gráficos montados sobre la misma; - transformar dicho archivo de imagen en un archivo de formato legible mediante el sistema de control del telar, mediante un programa…

PISTOLA CON INDICADOR DE RECAMARA CARGADA.

(16/12/2008) Pistola de carga automática de percusión central con indicador de recámara cargada sin pasador que comprende: una carcasa que tiene una superficie externa y un alza trasera montada en la misma que tiene un borde que define un fulcro; una recámara dispuesta en la carcasa y configurada para alojar un cartucho que tiene un reborde ; y un elemento de indicación rígido que tiene un extremo trasero, un extremo delantero, y un centro separado de manera equidistante entre los mismos, estando acoplado de manera pivotante el elemento de indicación con el borde del alza trasera para definir un pivote (P) sin pasador, pudiendo desplazarse el elemento de indicación de manera pivotante…

ALOJAMIENTO DE HERRAMIENTA.

(16/12/2008) Alojamiento de herramienta para un vehículo cargador, que comprende al menos un dispositivo de fijación para fijar una herramienta que presenta al menos un dispositivo de alojamiento para recibir la herramienta y un perno apto para ser recibido por el dispositivo de alojamiento y destinado a inmovilizar la herramienta en el dispositivo de alojamiento , presentando el al menos un perno unas zonas de soporte de perno primera y segunda aptas para ser introducidas en el dispositivo de alojamiento , presentando la primera zona de soporte del perno una sección transversal mayor que la de la segunda zona de soporte del perno y estando formada en el dispositivo de alojamiento una primera…

RUEDA DE RADIOS PARA BICICLETA.

(16/12/2008) Una rueda de radios para bicicleta, que comprende - una llanta , - un cubo , - una pluralidad de radios tensados entre la llanta y el cubo, dotado cada uno de un elemento de fijación de radios para la fijación a la llanta, - una pluralidad de asientos , siendo dichos asientos aberturas formadas en la llanta, cada uno de los cuales ha de albergar uno de dichos elementos de fijación de radios, en la que la forma y el tamaño de los elementos de fijación de radios y de los asientos de la llanta son tales que: en la que: - el elemento de fijación de radios es apropiado para tomar una primera configuración en la que es posible su inserción a través del asiento; - el elemento de fijación de radios…

CAPTADOR DE ANGULO ABSOLUTO.

(16/12/2008) Dispositivo de determinación de la posición angular absoluta de un órgano giratorio con respecto a una estructura fija, comprendiendo el citado dispositivo: - un codificador destinado a ser puesto en rotación conjuntamente con el órgano giratorio, comprendiendo el citado codificador una pista multipolar principal (1a) y una pista multipolar denominada "vuelta superior" (1b) que son concéntricas, comprendiendo la citada pista de vuelta superior M singularidades (1b1) repartidas angularmente; - un captador fijo dispuesto enfrente y a distancia de entrehierro del codificador , que comprende al menos tres elementos sensibles, de los cuales al menos dos están situados frente a la pista principal (1a)…

RAPHANUS CON NIVELES DE ANTOCIANINA AUMENTADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KOPPERT, GERRIT. Inventor/es: KOPPERT,GERRIT. Clasificación: A01G1/00, A01G9/00, A01H5/04, A01H5/06.

Planta de Raphanus sativa, obtenible mediante selección de plantas de Raphanus sativa por su capacidad para producir brotes con al menos alguna coloración morada, autopolinización y/o cruce de dichas plantas para diferentes generaciones y selección de progenies con brotes con coloración morada, caracterizada por el hecho de que el brote de dicha planta comprende antocianinas a un nivel de al menos 800 nmol por gramo de peso fresco de brote.

METODOS, SISTEMAS Y DISPOSITIVOS DE DETECCION PARTICULARMENTE PARA CONTROL DE PLAGAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: BARBER, DANIEL, T., BLACK, DON, KING, JAMES, EDWARD, ROBERTSON, A., STERETT, TROMPEN, MICK A.. Clasificación: A01M1/02.

Un dispositivo de control de plagas, que comprende: un circuito que incluye un electrodo que se puede hacer funcionar para ser consumido o desplazado por una o más plagas, cambiando la capacitancia del electrodo en respuesta al consumo o desplazamiento de la plaga, pudiéndose hacer funcionar el circuito para supervisar una propiedad correspondiente a la capacitancia del electrodo a efectos de proporcionar información representativa de un grado del consumo o desplazamiento de la plaga.

DISPOSITIVO PARA ACCIONAR LAS VALVULAS DE INFLADO Y DESINFLADO DE LA CAMARA DE AIRE DE UN CHALECO COMPENSADOR PARA UN BUCEADOR AUTONOMO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CRESSI-SUB S.P.A.. Inventor/es: GODOY,CARLOS. Clasificación: F16K31/524, B63C11/08, F16K31/46, F16C1/16.

Un dispositivo para accionar las válvula de inflado y desinflado de una cámara de aire (11a) de un chaleco compensador para un buceador autónomo, comprendiendo el dispositivo una palanca que se extiende por delante desde el borde inferior del chaleco en una posición lateral y medios que permiten al buceador accionar dichas válvulas a través de botones pulsadores situados en dicha palanca, y que se caracteriza por el hecho de que dicha palanca se prolonga desde una abertura de dicho chaleco en el extremo de un tubo flexible que contiene dichos medios de accionamiento de válvula, y en el que dichos botones pulsadores comprenden un primer botón pulsador deslizante que está dispuesto en la cara superior de la palanca y un segundo botón pulsador que está dispuesto en la cara lateral interior de la palanca, controlando dicho primer botón pulsador la abertura de la válvula de desinflado , mientras que dicho segundo botón pulsador controla la abertura de la válvula de inflado.

METODO DE CONTROL PARA UN DETECTOR LINEAL DE OXIGENO.

(16/12/2008) Procedimiento de control para un detector lineal de oxígeno en el que el detector está situado a lo largo de un conducto de escape de un motor de combustión interna (3 = para recibir dentro de una cámara separada parte del gas de escape y generar una primera señal (Vd) representativa de la oscilación entre la composición de los gases en la cámara y una composición estequiométrica de referencia; siendo la primera señal (Vd) procesada por un circuito retroactivo que controla una corriente eléctrica Ip dentro del detector de manera a generar un mecanismo de drenaje de iones de oxígeno desde y hacia la cámara y para cancelar la oscilación; convirtiendo la corriente (Ip) en una señal…

ESTERES Y AMIDAS DE ACIDO FUMARICO SUSTITUIDAS CON AMINOALQUILO PARA NEUTRALIZAR MALOS OLORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: GAUTSCHI, MARKUS, FLACHSMANN,FELIX. Clasificación: C07C217/08.

Utilización como neutralizantes de malos olores de fumaratos sustituidos con aminoalquilo.

ENVASE DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVATA BIOMED LIMITED. Inventor/es: GORDON,JAMES. Clasificación: A61M15/00.

Un recipiente para contener un medicamento en polvo, estando adaptado el recipiente para acoplamiento con un dispositivo de administración y comprendiendo una cavidad a la que se proporciona un reborde elevado , caracterizado porque el reborde elevado está adaptado para dividir flujo de aire dirigido, en uso, al reborde elevado en dos partes sustancialmente iguales (20a y 20b).

APARATO Y METODO PARA LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO EN BAJA FRECUENCIA DE ANTENAS DE COMUNICACION MOVILES.

(16/12/2008) Aparato de comunicaciones de tipo móvil que comprende: un cuerpo envolvente dotado de circuitos de comunicación y un panel cableado impreso PWB formado con un terminal de señales para una antena y un plano de masa eléctricamente conductor para dichos circuitos de comunicación; de manera que el plano de masa y los circuitos de comunicación son soportados por el PWB y una antena soportada por dicho cuerpo envolvente y conectada eléctricamente a dicha terminal de señal de los circuitos de comunicación en un extremo del PWB , estando diseñada dicha antena para operar como mínimo en una banda de frecuencia de radio, de manera que la antena está situada sustancialmente en dicho extremo…

DERIVADOS DE IMIDAZOPIRIDINA COMO INHIBIDORES DE QUINASA.

(16/12/2008) Un compuesto de fórmula general (I) (Ver fórmula) y sales fisiológicamente aceptables y/o N-óxidos del mismo, en la que X 3 es N, X 4 es CR 6 , y X 1 es CR 3 , X 2 es CR 4 ; R 1 es un grupo C (Ver fórmula) en el que X9 es O y X10 es N. R2 representa hidrógeno, hidroxi, arilo, heteroarilo, cicloalquilo C3 - 7, heterociclilo, un grupo YR12, N=R13, CONR14R15, COCH2NR19R20, NR14COR16, SO2NR14R15 o alquilo C1 - 6 [opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado entre un grupo fenilo opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3 - 7, heteroarilo, heterociclilo, acilamino, NH2, R19NH, R19R20N, SO2NR14R15, CONR14R15, NR14COR16, OalqNR19R20, SalqNR19R20 o NR17SO2R18]; R3, R4, y R6, representan independientemente…

DERIVADO DE EXPERMIDINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS CRONICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTHAMPTON. Inventor/es: PRINGLE, ASHLEY KER, SUNDSTROM, LARS ERIC, WULFERT, ERNST, MORRISON,BARCLAY III. Clasificación: A61K31/405, A61K31/155, A61P25/28, A61K31/16.

El uso de un compuesto que tiene la fórmula general (I) o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, para la fabricación de un medicamento para tratar una afección o enfermedad neurodegenerativa crónica: (Ver fórmula).

ESTRUCTURA DE TRAMAS PARA CANALES INALAMBRICOS DE VELOCIDAD VARIABLE QUE TRANSMITEN DATOS A ALTA VELOCIDAD.

(16/12/2008) Procedimiento para la transmisión inalámbrica de comunicaciones de voz y comunicaciones de datos desde una estación base hasta una pluralidad de terminales de usuario (106 a 122) mediante un solo operador de telefonía inalámbrica, en un formato de espectro ensanchado y multiplexación por división en el tiempo, caracterizado por las etapas siguientes: identificar un primer conjunto de terminales de usuario de la pluralidad de terminales de usuario que requieren el servicio de comunicación de voz ; identificar un segundo conjunto de terminales de usuario de la pluralidad de terminales de usuario que solicitan el servicio de comunicación de datos ; para cada uno de los terminales de usuario…

SISTEMA DE CAUDALIMETRO QUE PUEDE SER UTILIZADO CON UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DEL AGUA.

(16/12/2008) Un extremo de un filtro de tubo de enchufe para montarlo en un extremo de un tubo de enchufe , el extremo del filtro de tubo de enchufe estando provisto de un dispositivo de tratamiento del agua , una abertura de entrada y una abertura de salida , y un canal para canalizar el agua que fluye entre las aberturas de entrada y salida , el extremo del filtro del tubo de enchufe adicionalmente comprendiendo: - un dispositivo reactivo al flujo colocado en el canal y expuesto al agua; - un elemento de generación de señal colocado sobre el dispositivo reactivo al flujo que causa que dicho dispositivo reactivo al flujo produzca una señal que varía espacialmente con relación al flujo…

ROBOT INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB AB. Inventor/es: BROGARDH, TORGNY, KOCK,SONKE, OESTERLEIN,ROLAND. Clasificación: B25J18/00, B25J9/06, B25J9/02.

Un robot industrial incluyendo un manipulador cinemático paralelo para movimiento de un objeto (7a) en el espacio, donde el manipulador incluye una plataforma estacionaria , una plataforma móvil para transportar el objeto (7a) y al menos tres brazos que conectan las plataformas , donde cada uno de los al menos tres brazos incluye una primera parte de brazo conectada a la plataforma estacionaria para rotación sinfín alrededor de un eje (A, E, F, G) y una segunda parte de brazo incluyendo una disposición de articulaciones dispuesta para conectarse con la plataforma móvil y para transmitir solamente fuerzas axiales a la plataforma móvil , caracterizado porque los ejes de los al menos tres brazos están dispuestos en paralelo o coinciden.

DOCUMENTO DE IDENTIDAD CON TRANSPONDEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MULTITAPE GMBH. Inventor/es: FANNASCH,LOTHAR,DIPL.-PHYS, WENDISCH,KARL-HEINZ,DIPL.-ING. Clasificación: B42D15/10.

Documento de identidad que comprende dos hojas de cubierta, una serie de hojas intermedias insertadas para visados y otras indicaciones visibles, y una hoja de identificación que muestra los datos personales del poseedor de dicho documento, y estando dotado de una capa de cubierta transparente que consiste en un material plástico, en el que las hojas de cubierta, las hojas intermedias y la hoja de identificación están conectadas a un borde lateral común de manera fija, estando dispuesta una capa de transpondedor con una bobina de antena dispuesta en una capa de sustrato integrada en la hoja de identificación o en la hoja de cubierta , caracterizado porque la capa de sustrato de la capa de transpondedor está formada por un material textil y la bobina de antena está constituida por colocación de un hilo de la bobina sobre un recubrimiento adicional termoplástico del material textil.

METODO Y SISTEMA DE ENVOLTURAS MULTICAPAS PARA METADATOS DE CONTENIDOS DE EMPUJE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: SHENFIELD,MICHAEL. Clasificación: H04L29/08.

Un método para añadir inteligencia de proceso a la carga útil de contenidos en una arquitectura de distribución dinámica de contenidos, que tiene al menos un primer elemento de proceso y un segundo elemento de proceso, comprendiendo el método los pasos de: crear una primera envoltura , comprendiendo dicha primera envoltura la carga útil de los contenidos y metadatos del segundo elemento de proceso, estando adaptados dichos metadatos del segundo elemento de proceso para ejecutarse en dicho segundo elemento de proceso; y formar una segunda envoltura , conteniendo dicha segunda envoltura a dicha primera envoltura y metadatos del primer elemento de proceso, adaptados para ejecutarse en dicho primer elemento de proceso.

GUIA DE EJE DE UN HUSILLO DE TRABAJO DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KERN MICRO- UND FEINWERKTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: ALSCHWEIG,EKKEHARD. Clasificación: B23Q5/40.

Guía de eje de una máquina herramienta, preferentemente para la fabricación con arranque de virutas de piezas de construcción, con un cuerpo de eje tubular , que en su dirección axial está guiado mediante cojinetes hidrostáticos en un soporte de eje y soporta un husillo de trabajo , y con un dispositivo de accionamiento longitudinal, que en el interior del cuerpo de eje tubular está unido en accionamiento con éste, presentando el dispositivo de accionamiento longitudinal un accionamiento a rosca, que presenta una barra roscada que coopera con una tuerca , caracterizada porque debajo de la tuerca está dispuesto un tubo fijo para la entrada de la barra roscada , presentando el tubo un fondo y una abertura que se puede cerrar, a través de la cual el aceite recogido en el tubo puede ser extraído con una bomba.

POLIOL(ETERESTERES) Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: LORENZ, KLAUS, HOFMANN, JORG, NEFZGER,HARTMUT. Clasificación: C08G65/26.

Procedimiento para la fabricación de poli(eterésteres) en el que #a) se hacen reaccionar ésteres de ácido mono- o policarboxílico que contienen uno o varios grupos hidroxilo de fórmula general (Ver fórmula) con R = radical arilo, alquilo, aralquilo, alquenilo o alquinilo monovalente, R'' = radical arilo, alquilo, aralquilo, alquenilo o alquinilo al menos divalente, en los que m = 1 y n = 1, o m >_ 2 y n = 1, o n >_ 2 y m = 1, con óxidos de alquileno con apertura de anillo en presencia de catalizadores de DMC hasta los correspondientes ésteres de ácido mono- o policarboxílico con una o varias cadenas poliéter unidas, llevándose a cabo la adición de óxido de alquileno eventualmente en presencia de un di- o poliol;# b) se transesterifican a continuación los productos fabricados en la etapa a) hasta poli(eterésteres) OH-funcionales.

FORMACION DE IMAGENES DE SEÑALES FLUORESCENTES UTILIZANDO OPTICAS TELECENTRICAS DE EXCITACION Y DE IMAGEN.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: GUTEKUNST, MARTIN, DR.. Clasificación: G01N21/64.

Sistema para la formación de imágenes de señales fluorescentes de muestras múltiples incluyendo: un soporte plano que incluye un conjunto de muestras múltiples individuales; por lo menos una fuente de luz que emite luz que incluye por lo menos una frecuencia de excitación; un transductor colocado para recibir las señales fluorescentes que proceden de las mencionadas señales fluorescentes, las que se ha adaptado el transductor para que produzca datos básicos computerizables; una trayectoria de haz de luz desde la mencionada fuente de luz hasta el mencionado transductor que se caracteriza por una excitación telecéntrica del mencionado conjunto de múltiples muestras individuales y por una formación de imagen telecéntrica de las mencionadas señales fluorescentes que se generan en cada muestra individual del mencionado conjunto de múltiples muestras individuales.

SUSPENSION ACUOSA QUE CONTIENE FENOFIBRATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHYPHARM. Inventor/es: CHENEVIER, PHILIPPE, CRIERE, BRUNO, SUPLIE, PASCAL. Clasificación: A61K9/16, A61K31/216.

Suspensión acuosa que contiene fenofibrato micronizado en suspensión, hidroxipropilmetilcelulosa y un tensioactivo, caracterizada porque la proporción másica fenofibrato/hidroxipropilmetilcelulosa está comprendida entre 5/1 y 15/1.

MECANISMO DE AJUSTE DE ALTURA PARA UNA SILLA.

(16/12/2008) Un conjunto de reposabrazos ajustable que comprende: a. un miembro fijo que tiene una porción de unión a una silla y una porción de alojamiento ; b. un miembro ajustable verticalmente que tiene una porción de reposabrazos y una porción de montante , teniendo dicha porción de montante un extremo inferior de la misma dispuesto de manera deslizable en dicha porción de alojamiento , siendo dicho miembro ajustable verticalmente movible selectivamente entre una posición completamente elevada, una posición completamente bajada y al menos una posición intermedia; c. un miembro de manguito dispuesto en dicho alojamiento , teniendo dicho miembro de manguito (6o,…

CIERRE DE VENTILACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RIEKE CORPORATION. Inventor/es: ROHR, ROBERT, D., WITTE,JAY E. Clasificación: B65D51/16.

Cierre ventilado para cerrar y ventilar un contenedor con un acoplamiento roscado en una parte del cuello de dicho contenedor, comprendiendo dicho cierre ventilado: un extremo roscado construido y dispuesto para el acoplamiento roscado de dicho contenedor, definiendo dicho extremo roscado un orificio del septo; una junta montada en dicho extremo roscado; una válvula de ventilación elastomérica montada en dicho extremo roscado, incluyendo dicha válvula de ventilación un septo con una ranura en su interior; un anillo de retención construido y dispuesto para capturar dicha válvula de ventilación y estando fijado a dicho extremo roscado; y un anillo de seguridad en combinación unitaria con dicho extremo roscado para retener dicho cierre ventilado en dicho contenedor.

DISPOSITIVO MECANICO DE CIERRE DE ELECTRODOS.

(16/12/2008) Un dispositivo de soldadura que comprende: - una fuente de fuerza , - un mecanismo de transmisión de fuerza que transmite la fuerza de la fuente de fuerza y - al menos dos electrodos de soldadura esencialmente opuestos entre sí, que definen entre sí una ranura de soldadura , de los cuales al menos un electrodo , por una fuerza proporcionada por la fuente de fuerza se puede acercar o alejar mediante el mecanismo de transmisión de fuerza para la modificación de la anchura de la ranura de soldadura en el sentido (K) hacia o del otro electrodo, donde el dispositivo de soldadura comprende al menos un mecanismo de palanca como el mecanismo de transmisión…

PROCEDIMIENTO PARA TEÑIR Y PERMANENTAR EL CABELLO.

(16/12/2008) Procedimiento para teñir y reestructurar permanentemente el cabello, caracterizado porque (a) se aplica un colorante oxidante del cabello al cabello, basándose en al menos una sustancia de revelado y al menos una sustancia de acoplamiento, (b) se deja actuar el colorante oxidante del cabello durante 5 a 60 minutos, (c) el colorante oxidante del cabello se elimina del mismo mediante aclarado, (d) se aplica al cabello un agente ácido de tratamiento intermedio con un pH de 2 a 6, (e) después de un período de acción de 1 a 10 minutos, se elimina mediante aclarado, si es necesario, el agente de tratamiento intermedio, y se enrolla entonces el cabello en rulos, (f) se…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REGULAR LA POTENCIA DE MAQUINAS SINCRONICAS ELECTRICAS EXCITADAS PERMANENTEMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GEIL, GUNTER. Clasificación: H02P21/14.

Procedimiento para regular la tensión de máquinas sincrónicas eléctricas excitadas permanentemente con número de revoluciones prefijable, en las que mediante una corriente de máquina y un flujo magnético generado por imanes permanentes, que depende de la intensidad del flujo magnético y de la magnitud de la corriente de máquina así como de una constante de máquina, en donde se regulan la corriente de máquina y el número de revoluciones de la máquina y en donde para tener en cuenta la dependencia de temperatura dada del flujo magnético generado por los imanes permanentes, para mejorar la regulación de potencia, se utiliza un valor compensador de par de giro específico, en donde el valor compensador de par de giro específico se establece a partir del valor nominal de corriente de máquina, de la potencia eléctrica, del grado de eficacia y del número de revoluciones como magnitudes resultantes, de forma continuada mediante técnica de cálculo.

CONJUNTO DE PRISMAS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BARCO, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: GERETS,PETER, LESSCHAEVE,STEFAN, VANDORPE,KRIST, COULIER,NICO. Clasificación: H04N9/31, H04N5/74, G02B27/00, G02B27/10.

Un conjunto de prismas que consta de dos o más prismas , al menos uno de los cuales comprende una o más superficies que se usan para la reflexión interna total o para la reflexión espectral parcial de luz entrante, en el que al menos una de dichas superficies usadas para fines de reflexión es una superficie exterior del conjunto de prismas, caracterizado porque al menos una parte de dicha al menos una superficie exterior usada para fines de reflexión está cubierta con una placa que está separada de dicha superficie, de manera que se define un espacio entre dicha superficie y dicha placa , y porque dicho espacio está sellado con una junta hermética que se aplica sobre uno de dichos prismas con el fin de impedir que entren contaminantes en dicho espacio.

SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS OPTIMIZADAS QUE CODIFICAN PARA SGP130.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONARIS RESEARCH INSTITITE AG. Inventor/es: ROSE-JOHN, STEFAN, RAHAUS,NIKOLAUS, SEEGERT,DIRK, WATZIG,GEORG, DAECKE,JESSICA. Clasificación: C07K14/715, C12N15/67.

Molécula de ácido nucleico que codifica para sgp130 que comprende (a) la secuencia de ácido nucleico tal como se representa en la figura 3 (sgp130Fc_opt) o (b) un fragmento de la misma que mantiene la capacidad para inhibir la actividad del complejo agonista IL-6/sIL-6R.

MAQUINA DE JUEGO.

(16/12/2008) Una máquina de juego que comprende: un dispositivo de pantalla variable (3L, 3C, 3R) que representa de una manera variable una pluralidad de símbolos; un dispositivo de pantalla dispuesto delante del dispositivo de pantalla variable y que tiene zonas de transmisión (44L, 44C, 44R) para transmisión de una luz de reflexión superficial reflejada en una superficie del dispositivo de pantalla variable; en la que el dispositivo de pantalla variable incluye un cuerpo giratorio (R), sobre el que están previstos la pluralidad de símbolos, caracterizada porque el cuerpo giratorio del dispositivo de pantalla variable incluye; un dispositivo de emisión de luz dispuesto…

TORNILLO PARA EL ANCLAJE DE UN PERFIL HUECO DE PLASTICO REFORZADO CON UN PERFIL METALICO EN UNA INFRAESTRUCTURA.

(16/12/2008) Tornillo para el anclaje de un perfil hueco de plástico reforzado con un perfil metálico en una infraestructura, que presenta una caña con una rosca configurada en su zona extrema de enroscamiento y con una cabeza configurada en el otro extremo con un punto de ataque de herramienta, en el que a distancia del lado inferior de la cabeza del tornillo está configurado un collar de tope, caracterizado porque la distancia (A) del collar de tope desde el lado inferior de la cabeza del tornillo corresponde aproximadamente al espesor (D) de una pared perfilada de soporte del perfil hueco de plástico , y porque la zona (B) que permanece entre la sección (C)…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 23 · 33 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .