2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 12)

COMPOSICION PARA POTENCIAR AGENTES QUIMIOTERAPEUTICOS CONTRA EL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OXYCAL LABORATORIES, INC. Inventor/es: JARIWALLA,RAXIT,J. Clasificación: A61K31/375.

Composición quimioterapéutica contra el cáncer, que comprende doxorubicina y 4-hidroxi-5-metil-3(2H) furanona.

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UNA BANDA DE UN VELO DE HILATURA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: SCHOMER, UDO, FREY,DETLEF, GEUS,HANS GEORG, RISNER,FALK, SIEVERS,KARSTEN, HOFEMEISTER,HANS JURGEN. Clasificación: D04H3/03, D04H3/16, D01D5/098, D04H3/02, D01D5/084.

Dispositivo para producir una banda de un velo de hilatura a partir de filamentos aerodinámicamente estirados de material sintético termoplástico, que comprende un cabezal de hilatura con una pluralidad de orificios de boquilla de hilatura, del cual sale una cortina de filamentos termoplásticos, y una boquilla de estiraje con dos grupos opuestos de boquilla de estiraje que forman la rendija de la boquilla, caracterizado porque en al menos un grupo de boquilla de estiraje está conectado al menos un sistema de atemperado para atemperar dicho grupo de la boquilla de estiraje.

COMPUESTOS DE PIRROLIDINA Y AZETIDINA COMO ANTAGONISTAS DE CCR5.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: AQUINO,CHRISTOPHER JOSEPH GLAXOSMITHKLINE, KAZMIERSKI,WIESLAW MIECZYSLAW GLAXOSMITHKLINE, YANG,HANBIAO. Clasificación: A61P31/00, A61P29/00, C07D471/10, A61K31/438.

Un compuesto o una sal del mismo seleccionados del grupo constituido por (Ver fórmulas).

COMPOSICION FARMACEUTICA DE ERITROPOYETINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: CHEUNG,WING,K, NATARAJAN,JAYA, SANDERS,MARILYN, VERCAMEN,ELS, SHARMA,BASANT, BEGUN,SELIMA. Clasificación: A61K38/18, A61K47/12, A61K47/18, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K47/26, A61K38/22, A61P7/06, A61K47/16, A61K38/16, A61K47/00, A61P7/08, A61K47/04.

Una formulación farmacéutica de eritropoyetina que comprende: (a) un agente tamponante del pH; (b) una cantidad estabilizante de albúmina sérica humana; (c) una cantidad estabilizante de un aminoácido; (d) una cantidad antimicrobiana de cresol; y (e) una cantidad farmacéutica de eritropoyetina.

METODO PARA LA ELIMINACION DE INTERFERENCIAS EN ANALISIS INMUNOCROMATOGRAFICOS.

(16/12/2008) Un método para determinar la cantidad de un analito en una muestra fluida de prueba que contiene anticuerpos heterofílicos que se enlazan en forma no específica a los anticuerpos utilizados para capturar e inmovilizar anticuerpos anti-analito marcados y provocar una señal falsa y que comprende: (a) proveer una matriz de prueba que contiene: una primera región para recibir dicha muestra y enlazar dicho analito con un primer anticuerpo antianalito que tiene una marca detectable y una fracción que es una parte de un par específico de enlazamiento; una segunda región para recibir dicha muestra de y capturar e inmovilizar…

TAPON DE CIERRE Y SOBRESELLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN FLANGE & MFG CO INC. Inventor/es: DWINELL,DAVIS,B, VAN DE KLIPPE,CORNELIS,R. AM. FLANGE&MFG CO INC. Clasificación: B65D39/08, B65D41/58.

Una combinación de tapón de cierre y de sobresellado de cierre que evidencia manipulación para contenedores de transporte, que comprende: un tapón de cierre en forma de copa, que tiene: una pared lateral del tapón, patillas , en las que se puede aplicar una llave inglesa, que se extienden axialmente alrededor de la periferia interior de la pared lateral del tapón, y una acanaladura interior segmentada de bloqueo ;y un sobresellado , que tiene: patas elásticas que se extienden axialmente, cada una con un pie que se extiende radialmente para aplicación de enclavamiento complementaria oculta, de ajuste con salto elástico, con segmentos acanalados de bloqueo , y una porción frangible , que se puede ver, para permitir la retirada del sobresellado del tapón; caracterizada porque: la acanaladura interior segmentada de bloqueo está formada por una entalladura radial en la base de cada patilla.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ALCOHOLES DE POLIETER PARA LA SINTESIS DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BAUM, EVA, RUPPEL, RAIMUND, HARRE, KATHRIN, OSTROWSKI, THOMAS, BLEUEL,ELKE,DR. Clasificación: C08G65/26.

Procedimiento para la obtención de alcoholes de poliéter mediante reacción de óxidos de alquileno saturados con al menos un compuesto de OH saturado, o un óxido de alquileno oligo- o polimerizado con el compuesto de OH saturado en presencia de un catalizador de cianuro metálico doble (DMC), añadiéndose un agente oxidante antes de la reacción, empleándose más agente antioxidante que catalizador DMC (referido a la masa de catalizador DMC empleado), caracterizado porque el agente antioxidante se añade inmediatamente antes de la adición de óxido de alquileno.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN BLOQUEADORES DE LOS CANALES DE CALCIO DE TIPO L E INHIBIDORES DE LA COLINESTERASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MEMORY PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: UNTERBECK, AXEL, DR., MURPHY,CRISTA, ROSE,GREGORY,M. Clasificación: A61K31/445, A61K45/06, A61P25/28, A61K31/4422.

Utilización de un bloqueador de los canales de calcio de tipo L para la producción de un medicamento para el tratamiento del deterioro de la memoria y/o cognitivo, en donde el bloqueador de los canales de calcio de tipo L es 4-(2-cloro-3-cianofenil)-1,4-dihidro-2,6-dimetilpiridin-3,5-dicarboxilato de (+)-isopropil-2-metoxietilo y en donde el patrón de administración del bloqueador de los canales de calcio de tipo L consiste en la administración simultánea o secuencial con un inhibidor de la colinesterasa, en donde dicho inhibidor de la colinesterasa es donepezilo.

SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA EN TIERRA Y METODO.

(16/12/2008) Sistema de transferencia de energía en tierra con un fluido de transferencia de energía en movimiento para transferir calor entre una parte de temperatura relativamente constante de la tierra y un edificio , comprendiendo el sistema un medio de medición de la energía, un medio para la facturación, y una tubería , siendo la disposición de modo que, en funcionamiento, se hace pasar dicho fluido de transferencia de energía a través de dicha tubería para transferir calor entre la tierra y dicho edificio , dicho medio de medición de la energía determina la cantidad de calor transferido entre dicha parte de temperatura relativamente constante y dicho edificio basándose en una diferencia de temperatura entre dicho fluido de transferencia de energía en una parte de entrada de dicha tubería adyacente a un extremo de la misma y en una parte de salida…

VENDAJE DE COMPRESION ELASTICO ELECTROACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DANFOSS A/S. Inventor/es: BENSLIMANE,MOHAMED,YAHIA, GRAVESEN,PETER, MUNCH-FALS,JAKOB, STENSTROM,THEISS. Clasificación: A61F13/08, A61H23/02.

Un vendaje elástico que comprende una capa elástica destinada a rodear una extremidad corporal y ejercer una fuerza de compresión en dicha extremidad, de tal modo que dicho vendaje está formado, al menos parcialmente, por unos elementos de actuación y en él la fuerza de compresión en dicha extremidad formada por dichos elementos de actuación es controlable, y de manera que los elementos de actuación comprenden un elastómero con electrodos en las caras superior e inferior, y en el cual las superficies superior e inferior de los elementos de actuación son corrugadas, de tal manera que dicha fuerza de compresión entre los dos electrodos dispuestos en el elemento de elastómero es sensible, a fin de que dichos elementos de actuación puedan funcionar según una comunicación bidireccional o en ambos sentidos, funcionando también como sensores de su propio estado real.

DISPOSITIVO PORTATIL Y LIGERO QUE PERMITE RECIBIR A HORAS PROGRAMADAS MENSAJES PREVIAMENTE GRABADOS.

(16/12/2008) Aparato grabador portátil que consta de medios que permiten ser avisado en los días y horas programados de la recepción de mensajes previamente grabados, este aparato constando de una grabadora y un reloj interno que inicia la entrega de los mensajes en las fechas y horas queridas, caracterizado por el hecho de que incluye una caja que presenta dos caras, una de ellas la cara A teniendo un pulsador y un altavoz para que, cuando este último emita un timbre, la persona con memoria deficiente pueda pulsar sobre el pulsador para oírse decir lo que debe hacer en ese momento, y la otra la cara B que sólo es accesible abriendo un postigo que la esconde, esta cara B consta de un micrófono , una pantalla que indica la fecha y la hora, programables mediante teclas de desplazamiento e informaciones cifradas para, una vez fijadas la fecha y la hora,…

INHIBIDOR DE XANTINA-OXIDASA.

(16/12/2008) Compuestos de la fórmula (I) siguiente o sales de los mismos: (Ver fórmula) en la cual R 1 representa OR 4 ; en donde R 4 es hidrógeno, un grupo alquilo que tiene 1-8 átomos de carbono o un grupo arilo que tiene 6-10 átomos de carbono que pueden tener un sustituyente seleccionado del grupo constituido por halógeno, hidroxilo, nitro y ciano; R 2 es halógeno, nitro, ciano o carboxilo; R 3 es hidrógeno, halógeno, hidroxilo, amino, CO 2R 8 , PO 3H, PO(OH)(OR 9 ), S(O) mR 10 , o un grupo alquilo que tiene 1-8 átomos de carbono o un grupo alquilaminocarbonilo que tiene alquilo de 1-8 átomos de carbono que pueden tener un sustituyente seleccionado del grupo constituido por halógeno, hidroxilo, nitro, ciano y amino; en donde cada uno de R 8 , R 9 , y R 10 es hidrógeno o un grupo alquilo que tiene 1-8 átomos de carbono, un grupo aralquilo que tiene un resto…

SALES DE VALSARTAN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MARTI, ERWIN, OSWALD,HANS,RUDOLF, B HLMAYER,PETER, MARTERER,WOLFGANG. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61P9/00, A61K31/41, A61P3/06, A61P3/10, A61P27/06, A61P9/10, A61P13/12, A61P9/04, A61P9/12, A61P3/04, A61P9/08, C07D257/04, A61P13/02.

Sales de valsartan. La invención se relaciona con novedosas sales del antagonista del receptor AT1 (S)-N-(1-carboxi-2-metil-prop-1-il)- N-pentanoil-N-[2''-(1H-tetrazol-5-il)-bifenil-4-il-metil]-amina (valsartan) de fórmula (Ver fórmula) El ingrediente activo valsartan, es el adicionado libre, que se describe específicamente en EP 0443983, especial-mente en el ejemplo 16; este tiene dos átomos de hidrógeno ácidos: (I) el átomo de hidrógeno (átomo de H) del grupo carboxilo, y (ii) aquel del anillo tetrazol. Por consiguiente, un átomo de H ácido (en primer lugar el átomo de H del carboxilo) o ambos átomos de H ácidos se pueden reemplazar por un monovalente o valente más alto, por ejemplo, un catión, divalente, también se pueden formar sales mezcladas.

AGENTE PROTECTOR CONTRA REINFECCIONES TRAS TRASPLANTE DE HIGADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: ICHIDA,TAKAFUMI, KAWASHIMA,YOSHIHARU. Clasificación: A61P1/00, A61P31/00, A61K38/21, A61P31/14, A61P1/16.

Utilización de interferón-Beta para la fabricación de un agente protector contra la reinfección con el virus de la hepatitis C (VHC) después de un trasplante hepático, que comprende la administración de interferón-Beta antes del trasplante hepático.

CONJUNTO DE HERRAMIENTA DE CORTE.

(16/12/2008) Un conjunto de herramienta de corte que comprende: un vástago de herramienta que tiene un extremo delantero y un extremo trasero y un eje longitudinal (A) que pasa a través de los extremos delantero y trasero, un agujero alargado que se extiende axialmente desde el extremo delantero del vástago de herramienta, teniendo el agujero alargado junto al extremo delantero del vástago de herramienta una parte cónica , teniendo el vástago de herramienta un primer miembro de acoplamiento junto a su extremo trasero; caracterizado por una barra de soporte alargada que tiene un extremo delantero y un extremo trasero con un ánima roscada extendiéndose axialmente hacia atrás desde su extremo delantero, teniendo la barra de soporte alargada una parte cónica hacia atrás de su extremo delantero, teniendo la barra de soporte alargada…

MEJORA DEL GRADO DE CIRCON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SOUTH AFRICAN NUCLEAR ENERGY CORPORATION LIMITED. Inventor/es: SNYDERS,ETTIENNE. Clasificación: C22B1/02, C22B34/14.

Un procedimiento para mejorar el grado de un grado inferior de circón a un grado superior del mismo que es adecuado para su uso como opacificante de vidrio cerámico, procedimiento que incluye mezclar un grado inferior desmenuzado de circón con NaF y/o (NH 4) 2SO 4 como mineralizador, para obtener una mezcla de circón/mineralizador. calcinar la mezcla de circón/mineralizador, para producir un producto calcinado; lavar el producto calcinado; y en una etapa de desmenuzado, desmenuzar el producto calcinado lavado, para obtener un grado superior de circón que es adecuado para su uso como opacificante de vidrio cerámico.

COMPOSICION COSMETICA, ESPECIALMENTE EXENTO DE SILICONA, COMPRENDIENDO EL PPG-3 BENCIL ETER MIRISTATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY PRESTIGE LANCASTER GROUP GMBH. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD, MOYON,ROSELYNE. Clasificación: A61K8/41, A61Q19/00, A61K8/37.

Agente cosmético para el cuidado de la piel a base de especialmente ésteres de ácido graso, caracterizado por el hecho de que el mismo comprende: 4,9 a 5,6% de PPG-3 benciléter miristato; 3,8 a 4,5% de un éster derivado de ácido n-octanoico y n-decanoico y de 2-etil-hidroximetil-1,3-propandiol; 2,5 a 3,5% de un éster derivado de ácido láctico y de alcohol n-dodecílico; 2,5 a 3,5% de un diéster derivado de 2,2-dimetilpropilglicol y de una mezcla de ácido n-octanoico y n-decanoico; 1,0 a 2,0% de un éster derivado de una mezcla de ácido esteárico y de 2,2-bis(hidroximetil)-1,3-propandiol; y 1,0 a 2,0% de una amina cuaternaria, particularmente de una amina de aceite de colza conteniendo porcentajes en ácidos grasos C22; y un resto de hasta 100% de sustancias adyuvantes cosméticas, excipientes y sus mezclas, en los cuales todos los datos en porcentajes están expresados en porcentajes en peso y se refieren al peso total del preparado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CORTAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE PRESENTAN UNA FORMA ALARGADA.

(16/12/2008) Procedimiento para cortar un producto alimenticio de forma alargada por lo menos en lonchas, estando colocada una barra del producto alimenticio en una zona de inserción de una máquina cortadora, adelantándose la barra del producto a continuación por medio de un dispositivo de avance hacia un dispositivo de corte , moviéndose la barra del producto antes del dispositivo de corte a través de un plano de exploración de un dispositivo de exploración , con el cual se determina sin contacto la sección transversal de la barra del producto que se encuentra en cada caso en el plano de exploración y cortándose la barra del producto a continuación por medio del dispositivo de corte por lo menos en lonchas, siendo presionada la barra del producto por un dispositivo de compresión en la dirección de una superficie…

DISPOSITIVO DESTALONADOR.

(16/12/2008) Dispositivo destalonador que comprende: - un brazo capaz de deslizarse horizontalmente, a lo largo de un eje de deslizamiento (X-X), en una tubería sostenida de forma que puede deslizarse verticalmente sobre una columna que sobresale en voladizo desde una base; una herramienta destalonadora que se puede orientar asociada con un extremo de dicho brazo y adecuada para destalonar el talón de un neumático de una rueda fijada de forma que se puede desmontar sobre unos medios giratorios de soporte y de bloqueo de la llanta, comprendiendo dicha herramienta un cuerpo de soporte que puede girar asociado de forma giratoria con el extremo de dicho brazo y un disco de liberación del talón fijado a un extremo de dicho cuerpo de soporte ; - unos medios de accionamiento adecuados para orientar dicha herramienta…

EQUIPO DE ASPIRACION PARA UNA SUPERFICIE DE SUELO.

(16/12/2008) Equipo de aspiración para recoger productos de una superficie de suelo , por ejemplo para recoger del suelo productos de cosecha, es decir, frutos pequeños como castañas, nueces, bayas, aceitunas o similares, con un tubo aspirador previsto para recoger y trasladar los productos a un recipiente colector y cuya boca de aspiración está orientada hacia la superficie del suelo , y con un área de trabajo del equipo de aspiración situada en el área de la boca de aspiración , y también una boquilla de soplado (30 a 33; 35; 51 a 58) cuya corriente de aire de soplado (40 a 43, 45, 61 a 68) está orientada hacia la superficie del suelo , caracterizado porque están previstas varias boquillas de soplado (30 a 33; 35; 51 a 58), y porque la corriente de aire de soplado (40 a 43; 45, 61 68) que sale por una salida…

DERIVADOS DE LA 2-BENZOILCROMONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BUCHHOLZ, HERWIG, MUJICA-FERNAUD, TERESA, DR., CAROLA, CHRISTOPHE, DR., RAUTENBERG, WILFRIED, DR., SIRRENBERG, CHRISTIAN, DR.. Clasificación: C07D407/06, C07D493/10, C07D311/22.

Compuestos de la fórmula I (Ver fórmula) en la que R significa -OH, -OA, fenoxi, Ar, -O-CO-A, SO3H, SO3A, -OSO3H, -OSO3A, -OSO2A, SO2A, Hal, COOH, COOA, CONH2, NHSO2A, COA, CHO o SO2NH2, significando dos restos R, en conjunto, también metilendioxi o etilendioxi, X significa OH, significando dos restos X, en conjunto, también metilendioxi o etilendioxi, Ar significa fenilo no substituido o substituido una, dos o tres veces por A, A significa alquilo con 1 hasta 10 átomos de carbono no ramificado o ramificado, pudiendo estar reemplazados entre 1 y 7 átomos de H por F, Hal significa F, Cl, Br o I, n significa 1, 2, 3 o 4, m significa 1, 2, 3, 4 o 5, así como sus derivados, sus solvatos y sus estereoisómeros farmacéuticamente empleables, con inclusión de sus mezclas en todas las proporciones.

PUERTA CON UN ELEMENTO DE OBTURACION PARA CERRAR UN PANEL DE DISTRIBUCION O UN ARMARIO DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAYER,JOACHIM, DANIEL,JOACHIM, LIENAU,BERND. Clasificación: H02B1/38.

Puerta para cerrar un panel de distribución o un armario de distribución, con herrajes como bisagras y órganos de cierre , así como un marco dispuesto en la cara interna de una hoja de puerta , como soporte de un elemento de obturación , asimismo, la hoja de puerta presenta aberturas de paso para los herrajes o sus elementos de sujeción, caracterizada porque el marco presenta brazos de sujeción adyacentes contra la hoja de puerta , porque los brazos de sujeción de las piezas de marco verticales poseen aberturas de recepción correspondientes a las aberturas de paso de la hoja de puerta y porque mediante los elementos de sujeción para los herrajes se sujeta, al mismo tiempo, el marco en la hoja de puerta.

SISTEMA PARA LA TRANSMISION DE DATOS ENTRE INSTALACIONES DE MICROORDENADOR.

(16/12/2008) Sistema para la transmisión de datos entre instalaciones de microordenador , que contienen en cada caso al menos un microprocesador , un bus de microprocesador , conectado en el mismo un dispositivo de acoplamiento , cuyo dispositivo de acoplamiento acondiciona un protocolo en serie, en el que la transmisión de datos entre las instalaciones de microordenadores se realiza a través de los dispositivos de acoplamiento, caracterizado porque las instalaciones de microordenadores están dispuestas en el espacio sobre un panel dentro de un aparato, en el que la comunicación de datos en serie entre las instalaciones de microordenadores contiene una separación galvánica , y porque cada instalación de microordenador pertenece en cada caso a una zona de alimentación de tensión propia, separada y los…

METODO Y SISTEMA PARA LA ALINEACION DE POLARIZACION DE UNA ANTENA DE ESTACION TERRESTRE CON EL EJE DE POLARIZACION DE UNA ANTENA DE SATELITE.

(16/12/2008) Método para la alineación de la polarización de una antena de una estación terrestre con el eje de polarización de la antena de un satélite que emite señales de balizamiento polarizadas linealmente, siendo utilizada la componente polar cruzada de la señal recibida de balizamiento polarizada linealmente, como información representativa de una desalineación de la polarización de la antena, caracterizado porque una señal de desalineación de la polarización se desarrolla por comparación de las componentes polar paralela y polar cruzada de la señal de balizamiento, comprendiendo dicho desarrollo las etapas de: - derivar una componente polar paralela de la señal de balizamiento, es decir, una componente de la polarización que la antena del satélite ha de irradiar, y una componente polar cruzada de la señal de balizamiento,…

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: ADDISON, MICHAEL CROMBIE. Clasificación: C11D17/00, C11D3/00, C11D3/06, C11D3/10, C11D3/36.

Un detergente de lavado en forma de una pastilla multicapa que tiene una parte comprimida con una densidad de 1,3 g/cm 3 a 1,9 g/cm 3 , en donde cada capa de la pastilla comprende una composición detergente, en donde al menos una composición detergente es comprimida y se disuelve en un lavavajillas en menos de 3 minutos (utilizando un lavavajillas Bosch de acuerdo con DIN 44990; programa normal a 65ºC; dureza del agua de 18ºH), y en donde la pastilla comprende una capa detergente no comprimida que comprende componentes detergentes que son negativamente afectados por la presión de compresión y seleccionados de enzima, inhibidor de la corrosión y perfume.

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE ENERGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CAPITAL SAFETY GROUP EMEA. Inventor/es: LARA,PASCAL OFFICE MEDITERRANEEN DE BREVETS. Clasificación: A62B35/04.

Dispositivo de absorción de energía para un sistema de fijación de seguridad, del tipo que comporta dos partes destinadas a ponerse en movimiento relativo con frotamiento de manera que absorban energía, caracterizado por el hecho de que una de las partes comporta dos mandíbulas (9a, 9b) destinadas a aplicarse a uno y otro lado de la otra parte.

ALCACHOFA DE DUCHA PARA UNA DUCHA SANITARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: SCHORN, FRANZ. Clasificación: B05B1/18.

Alcachofa de ducha para una ducha sanitaria, con una carcasa de alcachofa de ducha, una entrada de agua que conduce al interior de la carcasa de la alcachofa de ducha, un disco difusor con posibilidades de salida de chorros , caracterizada por al menos un cuerpo de boquilla individual fijado de manera móvil con respecto al disco difusor y a la carcasa de la alcachofa de ducha, que presenta un dispositivo de aireación propio únicamente para la aireación del chorro de ducha que sale del mismo.

COMPOSICIONES DE TRATAMIENTO PARA LAVADO DE ROPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: UNALI,GIOVANNI F.,UNILEVER R & D PORT SUNLIGHT, CARVELL,MELVIN,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, JONES,CHRISTOPHER C.,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/00, C11D3/22.

Una composición que comprende: (a) un polisacárido soluble o dispersable en agua que tiene un agente hidrófobo unido a él mediante un enlace hidrolíticamente estable y (b) un poliéster de azúcar (SPE). en la que el polisacárido tiene una estructura que comprende enlaces Beta1 - 4, y en la que la estructura del polisacárido es un poliglucano, poli-manano, gluco-manano o una mezcla de los mismos.

OOCITOS INACTIVADOS QUE SON RECEPTORES DE CITOPLASTOS PARA TRANSFERENCIA NUCLEAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROSLIN INSTITUTE (EDINBURGH) THE MINISTER OF AGRICULTURE FISHERIES AND FOOD BIOTECHNOLOGY AND BIOLOGICAL SCIENCES RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: CAMPBELL, KEITH, HENRY, STOCKMAN, WILMUT, IAN. Clasificación: A01K67/027, A61K35/54.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA RECONSTITUIR UN EMBRION ANIMAL QUE IMPLICA LA TRANSFERENCIA DE UN NUCLEO DIPLOIDE HACIA EL INTERIOR DE UN OOCITO QUE ESTA DETENIDO EN LA METAFASE DE LA SEGUNDA DIVISION MEIOTICA. EL OOCITO NO SE ACTIVA HASTA EL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA, DE FORMA QUE EL NUCLEO DONANTE SE MANTIENE EXPUESTO AL CITOPLASMA RECEPTOR DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO. EL NUCLEO DIPLOIDE PUEDE SER DONADO POR UNA CELULA EN FASE G0 O G1 DEL CICLO CELULAR EN EL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA. POSTERIORMENTE SE ACTIVA EL EMBRION RECONSTITUIDO. SE MANTIENE LA CORRECTA PLOIDIA DURANTE LA ACTIVACION, POR EJEMPLO, INCUBANDO EL EMBRION RECONSTITUIDO EN PRESENCIA DE UN INHIBIDOR DE MICROTUBULOS, TAL COMO NOCODAZOL. ENTONCES EL EMBRION RECONSTITUIDO PUEDE DAR LUGAR A UNO O MAS NACIMIENTOS DE ANIMALES VIVOS. LA INVENCION RESULTA UTIL PARA LA PRODUCCION DE ANIMALES TRANSGENICOS, ASI COMO DE ANIMALES NO TRANSGENICOS CON ELEVADAS VENTAJAS GENETICAS.

ASIGNACION DE ANCHO DE BANDA PROGRAMABLE EN UN SISTEMA DE COMUNICACION POR SATELITE.

(16/12/2008) Un procedimiento, que comprende: recibir un parámetro de filtro en un satélite en órbita; recibir una señal de entrada en el satélite ; y programar un filtro en el satélite para separar una pluralidad de subseñales de la señal de entrada basándose en el parámetro de filtro, en el que el parámetro de filtro comprende al menos uno de un límite de frecuencia alta para la señal de entrada, un límite de frecuencia baja para la señal de entrada, una frecuencia media para separar una primera subseñal de una segunda subseñal en la pluralidad de subseñales, y un conjunto de fronteras de frecuencia para cada una de la pluralidad de subseñales; filtrar la señal de entrada en la pluralidad de subseñales según se ha programado basándose en el parámetro de filtro; trasladar la pluralidad de subseñales…

MAQUINA DE DESBASTAR PARA PLACAS GRANDES DE PIEDRA NATURAL, COMO GRANITO Y PIEDRAS DURAS.

(16/12/2008) Una máquina de desbastar para placas grandes de piedra natural, por ejemplo, losas de granito y piedra dura, comprendiendo la máquina: un par de rodillos accionados de forma rotativa alrededor de un eje transversal a la dirección de avance de las losas y montados en una estación de ranurar las superficies de trabajo; en la que los rodillos consisten en una pluralidad de discos de corte que tienen el mismo diámetro de trabajo o que son regulables en altura de manera que se compensen las variaciones menores de los diámetros de los rodillos; en la que dichos discos de corte están equipados con dientes de herramienta de diamante y alineados entre sí en una relación separada por un espacio por la anchura de la losa de manera que se interconecten con los discos de corte de uno de los rodillos…

DISPOSITIVO PARA FORMAR PLIEGUES DE TEJIDO EN UNA MAQUINA PARA TRATAR TEJIDOS.

(16/12/2008) Dispositivo para la formación de pliegues en tejidos en una máquina para tratar tejidos estampados plegados, dicha máquina comprendiendo una cámara de tratamiento del tejido , equipada con una entrada y una salida del tejido , un rodillo para sostener y alimentar el tejido sostenido en dicha cámara estando provisto en correspondencia con la entrada , un transportador (T) del tejido en dicha cámara , que comprende un par de cadenas sinfín cerca de las paredes laterales de dicha cámara , cada cadena estando provista de una rama activa o de avance de las cadenas que se extiende entre dicha entrada y dicha salida , una pluralidad de varillas de soporte del tejido , cada varilla teniendo los extremos de las mismas sostenidos de forma giratoria por dichas cadenas , medios…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 21 · 31 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .