2,866 Patentes de diciembre de 2008 (pag. 7)

MODULOS DE ENTRADA/SALIDA SEGUROS PARA UN CONTROLADOR.

(16/12/2008) Módulo de entrada/salida seguro con módulos de conexión de aparatos de campo y con interfaces de controlador para un controlador, en el que está comprendido un medio para la supervisión de módulos de conexión de aparatos de campo e interfaces de controlador , en el que los módulos de conexión de aparatos de campo están conectados por medio de una de las interfaces de controlador en el medio de supervisión y el medio de supervisión se comunica con el controlador por medio de otra interfaz de controlador , caracterizado porque los módulos de conexión de aparatos de campo están realizados de forma redundante, porque para la realización de un único canal seguro de detección…

EMBALAJE DE CARTON.

(16/12/2008) Embalaje de cartón, especialmente para el almacenamiento y el transporte de recipientes tipo botella y/o lata, con un elemento de base y dos paredes laterales unidas al elemento de base a través de líneas de plegado opuestas, así como un elemento de tapa situado en posición opuesta al elemento de base , consistiendo el elemento de tapa en dos elementos parciales de superficie plana que están superpuestos y unidos entre sí, estando el primer elemento parcial unido a través de una línea de plegado a la primera pared lateral y estando el segundo elemento parcial unido a través de una línea de plegado a la segunda pared lateral y presentando el primer elemento…

PINTURAS DE ACABADO HIBRIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: HOFACKER, STEFFEN, DR., KLIMMASCH, THOMAS, MECHTEL, MARKUS DR.. Clasificación: C09D4/00, C09D183/14, C08L83/14.

Composiciones híbridas que contienen A) un aglutinante inorgánico a base de organosilanos polifuncionales que contienen al menos 2 átomos de silicio con 1 a 3 grupos alcoxi o hidroxi, en donde los átomos de silicio están unidos con al menos un enlace Si-C a una unidad estructural que une la unidad de silicio, B) alcóxidos (semi)metálicos y sus productos de hidrólisis y condensación, C) absorbedores inorgánicos de rayos UV, seleccionados del grupo compuesto por ZnO y CeO2, en forma de partículas que presentan en al menos el 90% un diámetro de partícula medio medido por medio de ultracentrífuga de  50 nm, D) un poliol orgánico con una funcionalidad hidroxilo  2 y un peso molecular medio en número de 250 g/mol a 10.000 g/mol, así como E) uno o varios disolventes.

ELEVADOR OBLICUO PARA ESCALERAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HIRO LIFT HILLENKOTTER + RONSIECK GMBH. Inventor/es: HEIN, WILFRIED. Clasificación: B66B9/08.

Elevador oblicuo para escaleras con un carril superior y un carril inferior, y con un bastidor móvil guiado en ellos, que presenta cuatro rodillos propulsores unidos con una unidad propulsora, estando tensados por fricción cada dos de los rodillos propulsores contra uno de los carriles , en partes de este carril , alejadas una de otra, caracterizado porque cada uno de los rodillos propulsores presenta una unidad propulsora propia en forma de un motor con engranaje reductor, cuyo engranaje está realizado autobloqueante, estando acoplados los rodillos propulsores con el árbol secundario del engranaje.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CORCHOS DESCONTAMINADOS Y ESTERILIZADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RUDOLF OHLINGER GMBH FRANCISCO OLLER, S.A. JUVENAL FERREIRA DA SILVA, LDA. Inventor/es: JIGER,JENS. Clasificación: A61L2/00, B27K7/00, B67B1/03, A61L2/12.

Procedimiento para la fabricación de corchos naturales de una pieza, en el que en primer lugar se cosecha la corteza del alcornoque, a continuación se somete a un proceso de envejecimiento y hervido, después los trozos de corteza de corcho se exponen a energía de microondas de 15 a 250 W/kg de corcho para estabilización y esterilización/descontaminación previas, y en el que los corchos naturales se retiran de los trozos de corteza de corcho mediante troquelado y a continuación se exponen a una irradiación con microondas con una potencia de 50 a 200 W/kg de corcho para la descontaminación y la esterilización, luego se pulen y se blanquean con H2O2 (peróxido), y a continuación se secan mediante una nueva irradiación con microondas, con una potencia de 15 a 150 W/kg de corcho.

PRENSA EMPACADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: CHABASSIER,AURELIEN. Clasificación: A01F15/08.

Prensa empacadora con un espacio de prensado de forma paralelepipédica en el que se aloja móvil un émbolo de compresión, y al que se puede alimentar producto cosechado, mediante un canal de alimentación, y con un dispositivo de pesaje que presenta un dispositivo para la determinación de un peso, caracterizada porque el dispositivo de pesaje está unido activamente con el canal de alimentación, de tal manera que puede determinar el peso total del canal de alimentación, o de zonas o partes del canal de alimentación, juntamente con el producto cosechado que se encuentra en el canal de alimentación, o el peso de producto cosechado dispuesto en el canal de alimentación.

SISTEMA Y METODO DE TRADUCCION PARA DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.

(16/12/2008) Un método para traducir texto en una comunicación basada en texto, para ser transmitido desde un dispositivo de comunicaciones inalámbricas, estando acoplado el dispositivo para la comunicación en una red de comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el método los pasos de: iniciar una composición por el usuario de una comunicación basada en texto, en el dispositivo de comunicaciones inalámbricas; determinar el texto de la comunicación basada en texto que ha de traducirse; solicitar una traducción del texto a traducir desde unos medios de un servicio de traducción acoplados al dispositivo de comunicaciones inalámbricas, donde los medios del servicio de traducción traducen…

PANEL DE PAVIMENTACION DE CHAPA, ACERO O SIMILAR, Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TWB PRESSWERK GMBH. & CO. KG. Inventor/es: BLECHER,JIRG PETER. Clasificación: E04F15/06.

Panel de pavimentación de chapa, acero o similar, compuesto por un panel provisto de garras estampadas o cortadas a partir del panel y dobladas hacia la cara inferior del panel, y de listones plegados a partir del panel y dispuestos en un ángulo respecto al panel, estando unidos los listones , a través de puentes estrechos, con el panel , y estando realizados en la zona de los puentes , cavidades de pequeñas dimensiones en el panel , caracterizado porque, debido a un recalcado de los listones , los puentes están tan doblados de tal modo que entren al menos en parte en las escotaduras.

DISPOSITIVO INDICADOR PARA APARATO RECEPTOR CON MEMORIA DE DATOS.

(16/12/2008) Aparato eléctrico para recibir datos digitales emitidos mediante radiodifusión desde un lugar distante, en forma de un receptor de datos de radiodifusión que recibe datos digitales a través de un miembro del grupo consistente en sistemas por satélite, por cable y terrestres, y que subsiguientemente trata y combina flujos de datos recibidos para obtener programas de televisión reconocibles y/o servicios de texto mediante el tratamiento de los datos digitales recibidos para obtener audio destinado a ser escuchado a través de altavoces y/o un formato de vídeo destinado a ser visualizado a través de una pantalla de visualización conectada al aparato, incluyendo dicho aparato unos…

DISPOSITIVO PARA REGULAR LA TENSION DE UNA BANDA.

(16/12/2008) Dispositivo para regular la tensión de una banda de película de plástico continuamente movida por un par de rodillos de admisión y un par de rodillos de extracción en el curso de la fabricación de bolsas que presentan una costura de soldadura perforada, cuyo dispositivo comprende al menos una herramienta de perforación-soldadura y un armazón de soporte que presenta un mecanismo de regulación de la tensión de la banda, con rodillos de guía dispuestos a un lado de la banda de película de plástico y con un tubo de soplado que está dispuesto al otro lado de la banda de película de plástico y que está unido con una fuente de aire comprimido y presenta al menos…

CARGADOR PARA UN ARMA AUTOMATICA LANZAGRANADAS CON AFUSTE.

(16/12/2008) Cargador para un arma automática, que está constituido por dos cajas parciales cerradas, que están conectadas entre sí a través de una pieza intermedia cerrada, en el que las cajas parciales se encuentran a ambos lados del arma y la cinta está insertada en la caja de tal forma que cuando la caja está totalmente cargada, una sección delantera de la cinta está colocada en forma de meandro en la primera caja parcial dispuesta en el lado de alimentación de la cinta al arma, cuya caja parcial está provista con un orificio de extracción dirigido hacia el arma y dispuesto en su parte superior, mientras que una sección trasera de la cinta se encuentra en la segunda caja…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON TRACCION AL MENOS TEMPORAL A LAS CUATRO RUEDAS.

(16/12/2008) Dispositivo de control para un vehículo automóvil dotado de tracción al menos temporal a las cuatro ruedas, que comprende una unidad de control por medio de la cual se puede distribuir de manera variable el par de accionamiento de una unidad de accionamiento hacia ruedas motrices primarias, que están unidas permanentemente con la unidad de accionamiento, y hacia ruedas motrices secundarias que pueden unirse en caso necesario con la unidad de accionamiento a través de un embrague de transferencia, para lo cual la unidad de control obtiene un par de embrague nominal que se ha de ajustar por medio de un dispositivo actuador en el embrague de transferencia, recibiendo la…

METODO DE ACTUALIZACION PROTEGIDA DE SOFTWARE INSTALADO EN UN MODULO DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRACARD SA. Inventor/es: OSEN, KARL. Clasificación: H04N7/24, G06F1/00, G06F9/445.

Método de actualización protegida de software instalado en un módulo de seguridad, este método incluyendo las etapas siguientes: - formación de un primer bloque de programa (PBI) de actualización, - determinación de una zona de memoria objetivo de dicho módulo de seguridad, - determinación para dicho módulo de seguridad, de un contenido prerregistrado (MM_Ref) en dicha zona de memoria objetivo, - formación de un segundo bloque de programa (SBI) obtenido por la mezcla de todo o parte del contenido prerregistrado y del primer bloque de programa (PBI), - transmisión del segundo bloque de programa (SBI) al módulo de seguridad, - recepción del segundo bloque por el módulo de seguridad, - lectura de la zona de memoria objetivo (MEM), - obtención y escritura en la zona de memoria objetivo del primer bloque por la mezcla inversa de todo o parte del segundo bloque y del contenido de la zona de memoria objetivo.

COMPOSICION DETERGENTE LIQUIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VEERMAN, SIMON MARINUS, BEERS, OLAF CORNELIS PETRUS, ABERA,NAZARETH,UNILEVER R & D VLAARDINGEN, PAASSEN,IRENE JACQULINE EMMANUELLA VAN, SCHADEWIJK,MANOE VAN, WAGENAAR,ANGELIQUE JACQUELINE BRIGITTE CONNIE. Clasificación: C11D3/20, C11D1/83, C11D1/94, C11D1/86.

Una composición detergente líquida acuosa, que comprende: (a) un sistema antiespumante que contiene un ácido graso saturado que tiene un índice de yodo de menos de 1,0; y (b) un material tensioactivo adicional, que comprende tensioactivo aniónico y no iónico, pero que está sustancialmente exento de sulfonato de alquilbenceno lineal (LAS), lo que quiere decir que la concentración de sulfonato de alquilbenceno lineal en la composición detergente es como máximo de 0,5% en peso; en la que la composición comprende dicho ácido graso en una concentración de 0,1% a menos de 3% en peso.

TABLETAS PARA CHUPAR QUE CONTIENEN OCTENIDINA CONTRA LAS ENFERMEDADES INFLAMATORIAS DE LA CAVIDAD BUCOFARINGEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DIVAPHARMA GMBH. Inventor/es: MIETHING,HOLGER. Clasificación: A61K9/00, A61K8/49, A61Q11/00, A61K31/4425.

Composición farmacéutica en forma de una dosificación sólida para chupar, particularmente tabletas para chupar, para el tratamiento tópico de enfermedades inflamatorias de la cavidad bucofaríngea, donde la composición contiene una cantidad terapéuticamente activa de octenidina.

CLASIFICADOR DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO.

(16/12/2008) Clasificador de desplazamiento positivo, que comprende: una superficie transportadora que se desplaza en una dirección de desplazamiento; una pluralidad de zapatas de empuje capaces de desplazarse lateralmente a dicha dirección de desplazamiento de la superficie transportadora , donde dichas zapatas de empuje tienen elementos de contacto con artículos que se extienden al menos parcialmente sobre dicha superficie transportadora para desplazar los artículos en dicha superficie transportadora , donde las partes correspondientes de dichas zapatas de empuje están generalmente separadas entre sí en dicha dirección de desplazamiento por un paso de zapata…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN EXTRACTO DE HOJAS DE HIEDRA Y EXTRACTO PREPARADO SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENGELHARD ARZNEIMITTEL GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHNEIDER, WOLFGANG, RUNKEL, FRANK, ENGELHARD,GEORG,MAXIMILIAN, SCHMIDT,OLIVER. Clasificación: A61P11/00, A61K36/25.

Procedimiento para preparar un extracto de hojas de hiedra que presenta los principios activos hederacósido C y alfa-hederina con las etapas: a) Proporcionar un primer extracto rico en alfa-hederina que presente al menos 3% de alfa-hederina; b) Proporcionar un segundo extracto rico en hederacósido C que presente al menos 5% de hederacósido C; y c) Mezclar el primer y el segundo extracto para dar un extracto que presente un contenido ajustado de hederacósido C y un contenido ajustado de alfa-hederina.

PROCESO DE PREPARACION DE VALSARTAN Y DE PRECURSORES DE SINTESIS DE DICHO COMPONENTE.

(16/12/2008) Procedimiento para la obtención de un compuesto farmacéuticamente activo, Valsartán, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, caracterizado por el hecho de que comprende las siguientes etapas: a) Desplazamiento del grupo Y de un compuesto de fórmula (II) por la L-valina protegida de fórmula (III): (Ver fórmula) donde: X significa halógeno o un grupo-OSO2R, donde R es CF3, tolilo, metilo o F; Y significa cualquier grupo saliente capaz de ser desplazado por la amina del compuesto de fórmula (III); y R1 significa un grupo protector de ácidos carboxílicos, a una temperatura comprendida entre 25ºC y 150ºC y en presencia de un disolvente orgánico aprótico…

UN PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN DEPOSITO DE ALMACENAMIENTO DE GNL O SIMILAR Y UN DEPOSITO DE ALMACENAMIENTO DE GNL DE ALUMINIO FABRICADO USANDO EL PROCEDIMIENTO.

(16/12/2008) Un procedimiento para fabricar un depósito adecuado para almacenar líquidos criogénicos muy fríos, tales como etileno licuado (GEL) o gas natural (GNL) o un medio correspondiente, correspondiendo la forma básica del depósito a un prisma rectangular y fabricándose de aluminio o material similar, en el que el depósito se produce al menos principalmente a partir de elementos de estructura prefabricada de unos pocos tipos diferentes con el fin de que los elementos planos comprendidos como elementos de la carcasa se produzcan mediante elementos de perfil mecánicamente extrudidos incluyendo una parte plana (1a) y una parte de refuerzo (1b), extendiéndose…

UNA CABINA AUTONOMA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ENTWISTLE, LORNE. Inventor/es: ENTWISTLE,LORNE. Clasificación: E04H1/12.

Una cabina autónoma que comprende un medio de producción de electricidad que usa una fuente natural de energía; al menos una batería conectada al medio de producción de electricidad para almacenar la energía eléctrica generada por el medio de producción de electricidad a fin de suministrar energía eléctrica a petición a los dispositivos del interior de la cabina ; y un medio de control alimentado por la batería o baterías y adaptado para controlar, en cualquier momento dado, la recarga de cualquiera de las baterías por el medio de producción de electricidad ; caracterizada porque está provisto un quemador para calentar aire mediante una disposición de intercambiador de calor , destinado a usarse en el interior de la cabina ; y el medio de control también controla el funcionamiento del quemador y de la disposición de intercambiador de calor.

NEUMATICOS DE ELEVADA CALIDAD PARA VEHICULOS.

(16/12/2008) Neumático para ruedas de vehículo, que comprende: - una estructura armazón , de forma sustancialmente toroidal, los bordes laterales opuestos de la cual están asociados con los correspondientes hilos metálicos de talón derecho e izquierdo para formar los correspondientes talones; - una estructura de cinta , aplicada en una posición radialmente externa en relación con la citada estructura armazón; - una banda de rodamiento , radialmente superimpuesta sobre la citada estructura de cinta; - al menos una capa de material elastómero reticulado , aplicada en una posición radialmente interna en relación con la citada banda de rodamiento; - un par de…

UTENSILIO PARA MANTENIMIENTO DE BEBIDAS FRIAS DENTRO DE SU ENVASE.

(16/12/2008) 1. Utensilio para mantenimiento de bebidas frías dentro de su envase, simple y ligero apto para introducir en él de manera unitaria e individual todo tipo de envase existente en el mercado, con el fin de mantener la bebida fría durante el tiempo que dura su toma o consumo sin necesidad de sacar el envase del utensilio cuando el líquido está siendo bebido, caracterizado por estar constituido de un material de poliestireno expandido o cualquier otro derivado, de forma cilíndrica, hueco en su interior pero cerrado en su parte inferior y parte superior abierta.#2. Utensilio para mantenimiento de bebidas frías dentro de su envase, según la reivindicación…

TARJETA DE IDENTIFICACION Y METODO DE IDENTIFICACION DEL POSEEDOR DE LA TARJETA CON UTILIZACION DE LA MISMA.

(16/12/2008) Tarjeta de identificación que tiene medios para generar y transmitir señales en el cuerpo del poseedor de la tarjeta, y medios para recibir e interpretar las señales del cuerpo del poseedor de la tarjeta, estando las señales atenuadas mediante la impedancia bioeléctrica del cuerpo del poseedor de la tarjeta, de tal modo que la interpretación de las señales atenuadas mediante los medios de interpretación proporciona una firma de impedancia bioeléctrica para identificar de manera exclusiva el poseedor de la tarjeta, en la que los medios para generar y transmitir señales en el cuerpo del poseedor de la tarjeta y los medios para recibir e interpretar…

PINZA PARA COLGAR BANDEROLAS.

(16/12/2008) 1. Pinza para colgar banderolas, que estando prevista para ser fijada a un elemento de sección circular, tal como una barra, varilla, cable o similar, y destinada a ser utilizada en campañas publicitarias, por ejemplo, en las campañas electorales o en cualquier otro evento de publicidad diversa, se caracteriza porque se constituye a partir de una tira alargada de sección circular y flexible, dotada en sus extremos de sendas prolongaciones longitudinales y planas, giradas 90° entre sí, estando una de esas prolongaciones planas dotada en una de sus caras de una pareja de arpones alineados con una patilla rectangular, mientras que la otra prolongación…

DISPOSICION PARA UN GRILL.

(16/12/2008) Disposición para un grill, caracterizada por: un plato de base ; un recipiente con forma de campana ; un difusor de calor ; y un conjunto de pinchos y parrillas verticales; estando dicho plato de base formado por una parte inferior seleccionada para ser apoyada sobre un quemador de gas de un horno a gas; y una pared periférica no demasiado alta en la que se acopla y se apoya el recipiente superior con forma de campana ; estando dicha parte inferior provista de una abertura central para la entrada de una llama proveniente del quemador de gas y rodeada por un borde interior de guiado ; y una pluralidad de soportes circulares…

POLIMEROS ANIONICOS BIODEGRADABLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RUTGERS, THE STATE UNIVERSITY. Inventor/es: BOLIKAL, DURGADAS, BRODE, GEORGE, L., ERTEL, SYLVIE, I., GUAN, SHUIYUN, KEMNITZER, JOHN, E., KUHN,JOACHIM B. Clasificación: C07K14/00, A61M31/00, C08G63/685, C08G69/10, C08G64/12, C08G64/16.

Un polímero biodegradable, biocompatible con una cadena principal de polímero que comprende unidades repetitivas monoméricas que tienen la estructura: (Ver fórmula) en la que R9 es un grupo alquilo, arilo o alquilarilo con hasta 18 átomos de carbono, que tiene un grupo ácido carboxílico colgante, con la condición de que el polímero no es un éter polimérico de óxido de etileno/óxido de propileno u óxido de etileno/óxido de butileno y ácido carboxílico de fórmula (Ver fórmula) en la que R denota metilo o etilo, A denota hidrógeno o un catión metálico, X y Z conjuntamente denotan un número de 2 a 360, y denota un número de 15 a 70 y n denota un número de 1 a 10.

SISTEMA DE PROTESIS DE ESFINTER IMPLANTABLE, EN PARTICULAR PARA EMPLEO EN LA ZONA DEL CANAL ANAL.

(16/12/2008) Sistema de prótesis de músculo de cierre implantable para abrir y cerrar el canal anal o un segmento de órgano hueco, caracterizado porque un manguito de compresión evacuado de forma primaria, elástico y conformado como cuerpo hueco está unido, en el lado interior de un anillo soporte elástico a través de una microbomba integrada o no integrada de cualquier clase constructiva, a un manguito de depósito de reserva también evacuado de forma primaria, aplicado al lado exterior del anillo soporte, elástico y conformado igualmente como cuerpo hueco, porque el manguito de compresión conformado en cada caso como cuerpo hueco y el manguito…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UN PRODUCTO DE ALGODON HIDROFILO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC FRANCE. Inventor/es: LOUIS DIT PICARD, BERNARD. Clasificación: D04H1/46.

Procedimiento de fabricación para un producto de algodón hidrófilo, el cual comprende una fase con una ligadura hidráulica de las fibras por medio de unos chorros de agua, producidos por un inyector, que comprende una lámina perforada con agujeros calibrados; procedimiento éste que está caracterizado porque los chorros de agua forman unos grupos, dentro de los cuales los chorros de agua están espaciados entre si en el sentido transversal y a una distancia comprendida entre 0,4 y 1,2 mm., estando los grupos de chorros de agua espaciados entre si con una distancia comprendida entre 1,2 y 4 mms.

DERIVADOS DE ACIDOS 1-FENILALCANOCARBOXILICOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

(16/12/2008) Compuestos de fórmula general (I): (Ver fórmula) en la que: B es H o la cadena lateral de un alfa-aminoácido; R y R1 son iguales y son alquilo C1-C4 lineal o ramificado; o forman un anillo de 3 a 6 átomos de carbono con el átomo de carbono al que están unidos; R2 es H, CF3, OCF3 o un halógeno seleccionado entre el grupo de F, Cl, Br, I, preferiblemente flúor. Ar es fenilo sustituido con uno o más grupos R3, representando R3: - halógeno como se ha definido anteriormente; CF3; cicloalquilo C3-C8 opcionalmente sustituido con uno o más grupos alquilo C1-C4 y/o oxo; CH=CH2; NO2; CH2OH; CN; metilendioxi; etilendioxi; - fenilo opcionalmente…

SISTEMA ANTIRROBO PARA LA PROTECCION DE OBJETOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AIROSTEL CONSULTING, S.L. Inventor/es: PEREZ SORIA,JOSE MARIA. Clasificación: G08B25/10, G01P13/00, B60R25/10D2, G08B13/14F, B60R25/10, G08B13/14.

Sistema antirrobo para la protección de objetos que comprende un módulo antirrobo de comunicación inalámbrica colocado en cada objeto a proteger, una base de comunicaciones y un dispositivo de control de alarmas . Cada módulo tiene un único código identificador y dispone al menos de una pluralidad de sensores internos que detectan el desplazamiento y/o movimiento de los objetos a proteger, activándose en ese caso en el módulo antirrobo un estado de alarma, por el cual se transmite una señal de alarma mediante comunicación por radiofrecuencia a la base de comunicaciones , la cual envía a su vez un mensaje de alarma usando otro módulo de comunicaciones al dispositivo de control de alarmas , que puede ser uno o varios dispositivos móviles o una central de alarmas, pudiendo adoptar dicho dispositivo las oportunas acciones para evitar la sustracción.

EQUIPO PARA CONEXION DE CABLE DE FIBRA OPTICA.

Sección de la CIP Física

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTRAL, S.A. Inventor/es: MARTIN BOFILL,JUAN. Clasificación: G02B6/36.

1. Equipo para conexión de cable de fibra óptica, del tipo empleado en las instalaciones de enlace óptico telefónico entre la red común ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) óptica de un edificio o comunidad de vecinos y cada uno de los abonados a dicha red, caracterizado esencialmente por estar constituido, en primer lugar, por un cable premontado de fibra óptica , sin conexión en un extremo y con un conector de fibra óptica , ya preinstalado, en el otro extremo, el cuál se puede ofrecer con diferentes longitudes, en segundo lugar, por una roseta para fibra óptica, y en tercer lugar, por un conector de fibra óptica para roseta .#2. Equipo para conexión de cable de fibra óptica, según reivindicación primera, caracterizado porque puede incorporar un latiguillo de interconexión óptica y un equipo de conversión electro-óptico E/O , encargado de convertir la señal óptica en una señal eléctrica apta para un receptor.

DISPOSITIVO PARA PRODUCIR UNA BEBIDA CALIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: VETTER, ROLAND, RIESER, FRANK, OSTERMAIER, ALBERT, FUGGER,MICHAEL, NUSSLER,GERHARD. Clasificación: A47J31/44, A47B77/08.

Dispositivo para producir una bebida caliente con una unidad de aparato , que durante el uso previsto del dispositivo está dispuesta en una cavidad de recepción , y con una bandeja de agua residual que durante el uso previsto del dispositivo está dispuesta en la unidad de aparato , caracterizado porque el dispositivo incluye medios para extraer la unidad de aparato de la cavidad de recepción y medios para extraer la bandeja de agua residual de la unidad de aparato y los medios para extraer la unidad de aparato de la cavidad de recepción y los medios para extraer la bandeja de agua residual de la unidad de aparato coinciden al menos parcialmente.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 17 · 27 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .