3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 39)

FUELLE DE ACORDEON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: SCHIRMER, STEFAN. Clasificación: F16D3/84, F16J3/04, F16J15/52.

Fuelle de acordeón a base de un material cauchoelástico que está construido con un mismo material y en una sola pieza, cuyo fuelle comprende al menos un pliegue que se extiende en la dirección longitudinal del fuelle de acordeón y que presenta al menos en su parte frontal, por un lado, un pliegue de remate construido tan solo en parte, sustancialmente como un semipliegue, estando unido el pliegue de remate en su lado axialmente alejado del pliegue con una pieza de remate para fijar el fuelle de acordeón , caracterizado porque el pliegue de remate comprende al menos un pliegue de alivio de carga configurado en forma de fuelle enrollable, que se extiende en dirección longitudinal y que lleva un valle de pliegue y dos puntas de pliegue que están dispuestos dentro de la extensión axial del pliegue de remate y/o frontalmente en el lado frontal de dicho pliegue de remate que está asociado a la pieza de conexión.

MODULO CONSTITUIDO POR PIEZAS MOLDEADAS CORROSIVAS ELECTROLITICAMENTE DE ELEMENTOS HELICOIDALES DE OCLUSION ASI COMO PIEZA MOLDEADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DENDRON GMBH. Clasificación: A61D1/00, A61B17/12.

Módulo, que es adecuado para configurar, a través de la yuxtaposición con otros módulos, un elemento helicoidal de oclusión destinado para el implante en vasos sanguíneos, especialmente aneurismas, en el que el módulo está compuesto por secciones no corrosivas electrolíticamente yuxtapuestas y por lugares corrosivos electrolíticamente, en el que los lugares corrosivos electrolíticamente están presentes como piezas moldeadas , y las piezas moldeadas y las secciones no corrosivas electrolíticamente están compuestos por combinaciones de materiales, que configuran elementos locales a ambos lados de la pieza moldeada.

INSTRUMENTO DE LIMPIEZA ESTERILIZANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES ZAPATA,JOSEP ANTONI. Inventor/es: TORRES ZAPATA,JOSEP ANTONI. Clasificación: A47L13/40.

1. Instrumento de limpieza caracterizado porque tiene acoplado en estructura del mango:#- una fuente de alimentación ,#- un diodo emisor de luz ultravioleta ,#- al menos un hilo de fibra óptica ,#donde la fuente de alimentación produce una corriente eléctrica que excita al diodo , el diodo emite una radiación y la fibra óptica transmite la radicación desde el diodo hasta los medios de limpieza .#2. Instrumento de limpieza según la reivindicación 1 caracterizado porque la radiación emitida por el diodo está en el rango de 250-260 nanómetros.#3. Instrumento de limpieza según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el instrumento de limpieza es un mocho.

CIRCUITO DE CONTROL ELECTRONICO DE UN ESTARTER DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2007) Circuito de control electrónico de un estárter de un vehículo automóvil, que comprende un contactor (CT) electromagnético para la alimentación del motor eléctrico (M) del estárter a partir de la energía de la batería , y unos medios de control que constan de: un conmutador electrónico insertado eléctricamente en serie en la etapa de potencia con la bobina (L) del contactor (CT), - una unidad de gestión (G) que actúa de forma complementaria con el conmutador electrónico para la regulación de la corriente de excitación de la bobina (L), - y un diodo de rueda libre (D2) conectado en paralelo a los terminales de dicha bobina (L),…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UN COPOLIMERO DE BLOQUE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: HERVE, PASCAL, DESTARAC, MATHIAS, BAVOUZET,BRUNO. Clasificación: A61Q5/02, A61K8/20, A61K8/90, A61Q5/12, A61K8/44, C08L53/00, A61K8/46, C08F265/04, C08F293/00.

Una composición cosmética que comprende un copolímero dibloque, que comprende dos bloques A y B, en el que - el bloque A es un bloque policatiónico en las condiciones de pH de la composición, que comprende unidades catiónicas repetitivas cualquiera que sea el pH, - el bloque B es un bloque neutro en las condiciones de pH de la composición, y - el bloque A y el bloque B comprenden ambos unidades que proceden de monómeros alfa-etilénicamente insaturados.

PIEZA MOLDEADA DE MATERIAL COMPUESTO DE FIBRA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA PIEZA MOLDEADA DE MATERIAL COMPUESTO DE FIBRA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: RIEDEL, ULRICH, MOSCH,JURGEN, HAGEDORN,WOLFGANG. Clasificación: C08J5/06.

Procedimiento para la producción de una pieza moldeada de material compuesto de fibra de al menos una capa de un material de refuerzo de fibras naturales y un biopolímero endurecido, en el que la capa de material de refuerzo cortada formada a partir de material textil tejido, material textil no tejido, malla, papel, material textil trenzado o tejido de punto de trama se impregna con el biopolímero en forma líquida y posteriormente se moldea mediante prensado y se endurece, caracterizado porque se aplica sobre la capa del material de refuerzo antes de la impregnación con el biopolímero un líquido ligante químico, de tal modo que tras el secado del líquido ligante se forma una capa no adhesiva y resistente al cizallamiento según el tipo de un producto preimpregnado y porque el porcentaje del agente ligante químico en la matriz de agente ligante total se encuentra por debajo del 20%.

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO ACUOSAS DE DOS COMPONENTES.

(16/11/2007) Composiciones de recubrimiento acuosas que comprenden A) al menos un copolímero de (met)acrilato diluible con agua con un índice de hidroxilo de 220 a 280 mg de KOH/g y B) al menos un agente reticulante de poliisocianato con grupos isocianato libre, siendo los copolímeros de (met)acrilato el producto de reacción de a) un 15 - 35% en peso de al menos un éster glicidílico obtenido de un ácido monocarboxílico saturado alifático ramificado en posición alfa, b) un 10 - 40% en peso de al menos un glicol(met)acrilato de polialquileno, c) un 30 - 45% en peso de al menos un monómero insaturado olefínico hidroxi-funcional distinto del…

CONECTOR DE CABLE Y BLOQUE TERMINAL CONECTOR.

(16/11/2007) Conector de cable para hacer un contacto eléctrico con un cable que tiene un cable conductor , incluyendo un medio de guía para recibir un extremo (1a) del cable en un estado inicial (O), un elemento de contacto para contactar eléctricamente el cable conductor en un estado final (C), y un medio de sujeción para sujetar el cable en contacto eléctrico con el elemento de contacto en el estado final (C), donde el medio de guía y el elemento de contacto son móviles uno con relación a otro, permitiendo movimientos entre el estado inicial (O) y el estado final (C), donde se ha previsto un dispositivo de muelle…

SISTEMA DE PERFILES BANDRASTER.

(16/11/2007) Un sistema de perfiles Bandraster consistente en una diversidad de perfiles y empalmes para conectar sucesivos perfiles entre sí, comprendiendo cada perfil una porción sustancialmente en forma de U con dos paredes laterales verticales (11 y 12) en lados longitudinales opuestos de una pared base y una parte superior abierta, comprendiendo cada empalme una pared inferior y al menos una pared lateral vertical (21 y 22), disponiéndose el empalme para su recepción al menos parcialmente en un extremo (52 y 53) del perfil , comprendiendo el perfil y el empalme medios de conexión mutuamente cooperantes en virtud…

SISTEMA DE CONTROL DE ARRANQUE DE UN MOTOR.

(16/11/2007) Un sistema de control de arranque de motor que tiene una función de girar en sentido inverso un cigüeñal de un motor (E) a una posición predeterminada después de parar dicho motor (E) para la finalidad de espera del siguiente arranque del motor, incluyendo dicho sistema de control de arranque de motor: un dispositivo de inyección de carburante para inyectar carburante cuando dicho cigüeñal llega a un ángulo predeterminado; un dispositivo de encendido para encender dicho motor (E) con temporización predeterminada después de la inyección de carburante por dicho dispositivo de inyección de carburante ; un dispositivo…

COMPOSICION DE RESINA ACRILICA DISPERSA EN EL AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON SHOKUBAI CO., LTD.. Inventor/es: MIYAI,TAKASHI, KODAMA,NAOKI. Clasificación: C09D133/04, C08K5/17, C08K5/353.

Una composición de resina acrílica dispersa en agua, siendo la composición una composición de un envase obtenida combinando un polímero que comprende una unidad monomérica que contiene un grupo hidrocarburo alifático que tiene de 8 a 24 átomos de carbono y una unidad monomérica de ácido (met)acrílico, un compuesto de oxazolina que tiene dos o más anillos de oxazolina y un compuesto representado por la siguiente fórmula ; en la que R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, representan respectivamente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene uno o más átomos de carbono con o sin un sustituyente, y R3 representa un grupo alquilo que tiene uno o más átomos de carbono con o sin un sustituyente, en la que el valor de ácido del polímero que comprende una unidad monomérica que contiene un grupo hidrocarburo alifático que tiene de 8 a 24 átomos de carbono y una unidad monomérica de ácido (met)acrílico está en el intervalo de 50 mg de KOH/g a 200 mg de KOH/g.

NUEVA FORMA DE ESTERILLA PARA BATERIAS DE CRIA DE AVES DE CORRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNO IMPIANTI AVICOLI S.R.L. Inventor/es: LAGO,LEOPOLDO. Clasificación: A01K1/015, A01K31/00.

Esterilla para baterías de cría de aves de corral provista de agujeros pasantes , caracterizada porque está provista de un sistema integrado en su estructura para engancharse a la rejilla de base sobre la cual está colocada, constando, dicho sistema, de agujeros con secciones verticales las cuales se insertan verticalmente en las mallas de la rejilla de base subyacente, sobre la cual está colocado, fijándolo a dicha rejilla , presentando dichos agujeros un paso en ambas direcciones perpendiculares del plano horizontal que debe ser igual al paso de las mallas de la rejilla subyacente o un submúltiplo de este último.

FORMULACION ACUOSA QUE COMPRENDE TFPI Y AGENTES SOLUBILIZADORES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION G.D. SEARLE & CO. Inventor/es: DORIN, GLENN, J., ARVE, BO, H., PATTISON, GREGORY, L., HALENBECK, ROBERT, F., JOHNSON, KIRK, CHEN, BAO-LU, RANA, RAJSHARAN, K., HORA, MANINDER, S., MADANI, HASSAN, GUSTAFSON, MARK, E., TSANG, MICHAEL, BILD, GARY, S., JOHNSON, GARY, V. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61P43/00, A61K47/10, A61K47/26, A61P7/02, A61K9/08, A61K38/00, A61K47/34, A61K47/30, A23L1/187, A23L1/212, A23L1/0522, A61K47/36, A23L1/16, A61K47/22, A23L1/00, A23L1/217, A23L1/19, A61P7/08, C07K14/81, A61K47/20, C07K1/113, A61K38/57, A61K47/04, C07K1/02, A23L1/18, A23L1/068.

Una formulación acuosa con un pH de 5 a 10 que comprende (a) un inhibidor de la ruta del factor tisular y (b) L-arginina, en la que la concentración de arginina se encuentra entre 200 mM y 300 mM.

POLEA DE CABLE PARA INSTALACIONES DE FUNICULAR AEREO.

(16/11/2007) Polea de cable para instalaciones de funicular aéreo con un cubo , con una superficie de polea que parte del cubo y que está configurada, dado el caso, en forma de radios, además, con una garganta para cable dispuesta en su contorno y con dispositivos de fijación previstos en la superficie de polea, mediante los que se pueden unir rígidamente entre sí al menos tres elementos de polea de cable para crear la polea de cable completa, encontrándose las al menos dos líneas de separación por fuera del cubo , estando previsto, además, un primer elemento de polea de cable que contiene el cubo y que forma la…

(S,S)-REBOXETINA PARA TRATAR EL SINDROME DE FATIGA CRONICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY LLC. Inventor/es: WONG, ERIK, H., F., AHMED, SAEEDUDDIN, MARSHALL, ROBERT, CLYDE, MCARTHUR, ROBERT, TAYLOR, DUNCAN, P., BIRGERSON, LARS, CETERA, PASQUALE. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/02, A61P25/22, A61P11/00, A61P25/18, A61K31/5375, A61P25/00, A61P25/28, A61P3/04, A61P25/34, A61P25/20, A61P13/10, A61P25/06, A61P25/32, A61P25/36, A61P1/14, A61P39/02.

El uso de (S, S)-reboxetina ópticamente pura o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la preparación de un medicamento para tratar o prevenir el síndrome de fatiga crónica, en donde la (S, S)-reboxetina ópticamente pura o su sal farmacéuticamente aceptable comprende al menos 90% en peso de (S, S)-reboxetina y menos de 10% en peso de (R, R)-reboxetina, basándose en el peso total de reboxetina (S, S) y (R, R) presente.

DERIVADOS SUSTITUIDOS DE FENILO.

(16/11/2007) Compuesto de la fórmula (I) y/o sus sales (Ver fórmula) en la que A representa un radical pirazolilo, tienilo o piridilo de las fórmulas (Ia), (Ic) o (Id). (Ver fórmula) en las que X significa O, S ó CH2, R1 es hidroxi, halógeno, CN, NC, CHO o CO-alquilo (C1-C8), realizándose que el grupo alquilo está sin sustituir o sustituido, o es CONH2, CSNH2, nitro, SF5, alquilo (C1-C8), alquenilo (C2-C8), alquinilo (C2-C8), alcoxi (C1C8), [alquil (C1-C8)]-carbonilo o alquil (C1-C8)-sulfonilo, realizándose que cada uno de los seis radicales mencionados en último término está sin sustituir o sustituido, o es S(O)p-R3, realizándose…

BANDEJA DE ESTANTERIA DE LIGERA CARGA PARA EXPOSITOR DE GRAN DISTRIBUCION.

(16/11/2007) Bandeja de estantería de forma cuadrada o rectangular, comprendiendo delante un saliente para la presentación, adaptada para un mobiliario tal como expositor para la gran distribución, montada sobre dos consolas-placas paralelas y espaciadas de una distancia sensiblemente igual a la anchura de la bandeja , fijadas a misma altura sobre dos montantes normalmente verticales soportando el conjunto, de tal manera que la bandeja esté horizontal o ligeramente inclinada hacia delante, es decir hacia el saliente , y hacia abajo, caracterizada porque la bandeja se obtiene a partir de una placa plana y fina de…

INTERRUPTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AB PLAST S.R.L. Inventor/es: POLI,MASSIMILIANO, PADERNO,ALBERTO. Clasificación: H01H9/16, H01H23/02.

Interruptor, constituido por una placa de revestimiento coronada por un accionador y montado por su cara inferior sobre un mecanismo provisto de bornes de conexión , comportando este interruptor una lámpara piloto de control o de señalización alojada dentro del mecanismo y desembocando a través de la placa de revestimiento bajo una parte translúcida del accionador , caracterizado por el hecho de que dicha lámpara piloto de control o de señalización está provista de una regleta de bornes de conexión eléctrica a los bornes del interruptor mediante inserción en una toma correspondiente del mecanismo estando cableada de origen dicha regleta de bornes en la lámpara.

INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

(16/11/2007) Un inyector de combustible para un motor de combustión interna, comprendiendo el inyector: un cuerpo de tobera provisto de un ánima de tobera, una válvula interior que es aplicable con un asiento de válvula interior para controlar el suministro de combustible a través de una o más primeras salidas de tobera, una válvula exterior que está recibida dentro del ánima de tobera y es aplicable con un asiento de válvula exterior para controlar el suministro de combustible a través de una o más segundas salidas de tobera, medios para controlar el movimiento de las válvulas interior y exterior, que incluyen…

MANGUITO DE DIRECCION.

(16/11/2007) Un manguito de dirección, que comprende una parte de fuelle en la que están conformadas alternativamente una parte de cresta anular y una parte de valle , una primera parte de unión conformada en un extremo de la parte de fuelle para ser fijada estrechamente a la superficie periférica exterior de un alojamiento de cremallera a través del que está insertada una cremallera de dirección de forma móvil en la dirección axial, y una segunda parte de unión conformada en el otro extremo de dicha parte de fuelle para ser fijada estrechamente a la superficie periférica exterior de una barra de acoplamiento…

COMPLEJO DE PEPTIDO ANTIGENICO-PROTEINA DE CHOQUE TERMICO MODIFICADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MIAMI. Inventor/es: YAMAZAKI, KOICHI, PODACK,ECKHARD,R, SPIELMAN,JULIE. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/02, A61K48/00, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, C07K19/00, A61K39/12, C07K14/47, A61P31/12, A61P31/04, C12N1/19, A61K38/00, C12P21/02, C12N1/21, A61K39/385, A61P31/10, A61K39/118, C12N1/15, A01N37/18, C07K1/32, A61K39/002.

Complejos moleculares purificados, cada uno de los cuales comprende una proteína de choque térmico modificada, no covalentemente asociada con un antígeno, en los que (a) la proteína de choque térmico modificada (i) es secretada por una célula en la cual se expresa recombinantemente; (ii) carece de una secuencia de retención en el retículo endoplásmico, presente en la proteína de choque térmico no modificada; y (iii) comprende un marcador peptídico reconocido por una pareja de unión específica; (b) el antígeno es una proteína o un péptido; y (c) los complejos moleculares han sido secretados por la célula.

DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO DE PAPEL HIGIENICO DESDE ROLLOS DEL MISMO.

(16/11/2007) Dispensador para dispensar papel higiénico de rollos del mismo, que comprende: un cuerpo envolvente en el que queda definida una cámara interior del mismo, incluyendo el cuerpo envolvente un primer elemento de cuerpo envolvente y un segundo elemento de cuerpo envolvente conectado a dicho primer miembro, siendo dicho segundo miembro de cuerpo envolvente desplazable con respecto a dicho primer miembro de cuerpo envolvente entre una posición abierta para el acceso al interior del cuerpo envolvente y una posición cerrada; un armazón de soporte montado dentro de la cámara interior del cuerpo envolvente incluyendo un primer y segundo husillos de soporte de rollos montados sobre el armazón de soporte y que se extienden en direcciones opuestas desde el armazón de soporte para soportar en su utilización respectivos rollos de papel higiénico, de manera…

MECANISMO DE APOYO Y ACCIONADOR LINEAL PARA UN ANILLO UNISONO DE UNA TOBERA VECTORIAL AXISIMETRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: RENGGLI,BERNARD JAMES. Clasificación: F02K1/00, F02K1/15, F02K1/09, F02K1/78.

Un aparato de accionamiento lineal y apoyo de un anillo vectorial para usar en una tobera vectorial de un motor de turbina de gas de aviación para accionar y soportar un anillo vectorial , comprendiendo dicho aparato: un accionador lineal conectado por una barra deslizante al anillo vectorial ; un medio de apoyo del anillo vectorial para soportar a deslizamiento dicha barra deslizante , restringir el movimiento circunferencial del anillo vectorial , y transmitir las cargas laterales que actúan sobre el anillo vectorial a una porción relativamente estacionaria del motor y CARACTERIZADO POR: una primera articulación del accionador que conecta dicho accionador lineal a un extremo delantero de dicha barra deslizante y una articulación trasera del accionador que conecta un extremo trasero de dicha barra deslizante al anillo vectorial.

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UNA LUZ POSTERIOR O PILOTO SOBRE UN ELEMENTODE CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: JAUX,THIERRY. Clasificación: B60Q1/26.

Dispositivo de montaje de una luz posterior o piloto sobre un elemento de carrocería de un vehículo automóvil, del tipo que comprende una caja provista de una pared transparente y comporta unos medios de fijación sobre o al elemento de carrocería , estando formados los medios de fijación por, al menos, dos órganos elásticos de engatillado, caracterizado por el hecho de que dichos órganos están asociados a unos medios de mando del desplazamiento simultáneo de dichos órganos elásticos entre una posición de enclavamiento de la caja al elemento de carrocería y una posición de desenclavamiento de dicha caja.

CONJUNTO DE BASTIDOR PARA CAJAS.

(16/11/2007) Un conjunto de bastidor para cajas, armarios, o similares, de control, del tipo que comprende una pluralidad de barras de sección (1, 1a, 1b, 1c) teniendo la misma sección y conectadas perpendicularmente entre sí para formar una estructura paralelepipédica, donde dichas barras de sección (1, 1a, 1b, 1c) están dispuestas substancialmente alineadas con las aristas de dicha estructura, comprendiendo cada una de dichas barras de sección (1, 1a, 1b, 1c) una lámina metálica doblada que tiene una sección con al menos dos lados que son mutuamente perpendiculares y están conectados el uno al otro a lo largo de una arista común , estando al menos un primer lado de dichos al menos dos lados perpendiculares , de cada una de dichas barras de sección (1, 1a, 1b, 1c) provisto, en toda su longitud, de una serie de agujeros (5a, 5b) alineados a lo largo de la…

DOSIFICADOR DE FLUIDO Y PROCEDIMIENTO DE DOSIFICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS (SAN DIEGO) LLC. Clasificación: A61J3/00, B01L3/02, G01N1/00, G01N35/10, H01L41/09, B01J4/02.

Un dispositivo piezoeléctrico de aspiración y dosificación de fluido que comprende un capilar que tiene una abertura en un extremo para aspirar y dosificar fluido, en el que dicho capilar está rodeado al menos parcialmente por una pluralidad de accionadores piezoeléctricos cilíndricos colocados detrás de dicha abertura, en el que dicha pluralidad de accionadores piezoeléctricos cilíndricos están acoplados a un controlador que tiene circuitos controladores para accionamiento simultáneo de dichos accionadores; y en el que dicho capilar no está restringido detrás de dichos accionadores piezoeléctricos para permitir que el material granuloso aspirado fluya fuera de dicha abertura durante un ciclo de descarga inversa.

PELDAÑO PARA ESCALERAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUCON MASCHINEN- UND BAUSYSTEME G.M.B.H. U. CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Clasificación: B32B27/04, E04F11/16, E04F11/104, E04F11/108.

Peldaño para escaleras con un núcleo de peldaño portante y un revestimiento que rodea la cara superior , la cara anterior , la cara inferior y la cara posterior del núcleo de peldaño, caracterizado porque - el revestimiento está construido y dispuesto de la siguiente manera: - al menos una primera capa de laminado impregnada de resina que incluye una capa decorativa , está dispuesta sobre la cara superior y extendiéndose hacia la cara anterior alrededor del canto delantero superior , y - al menos una capa de una lámina de desgaste transparente , está dispuesta sobre la primera capa de laminado que se extiende también alrededor del canto delantero superior.

TRANSMISION DE SEÑALES ANALOGICAS LIBRES DE POTENCIAL CON FUNCION DE CALIBRACION.

(16/11/2007) Procedimiento para la transmisión de señales analógicas libres de potencial con función de calibración para una señal de tensión alterna eléctrica, que aparece en una fuente , en cuyo procedimiento: - la señal de tensión alterna es rectificada con la ayuda de un medio de rectificación de onda completa conectado en paralelo a la fuente en una tensión alterna de salida rectificada del medio de rectificación de onda completa , - la tensión alterna rectificada es transformada en la salida del medio de rectificación de onda completa por medio de un diodo de luminiscencia (14, 14'') a un primer potencial en una señal alterna óptica analógica, - esta señal alterna óptica analógica - es alimentada a una línea de transmisión de señales ópticas no conductora de electricidad, que está dispuesta entre el primer potencial eléctrico y un segundo potencial…

PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE ANALITO TOTAL.

Sección de la CIP Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GE HEALTHCARE UK LIMITED. Inventor/es: HORTON, JEFFREY KENNETH, DR., BAXENDALE,PETER MARTIN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/53, G01N33/531.

Un procedimiento para someter a ensayo un analito que se encuentra al menos parcialmente unido como un complejo con su receptor o proteína de unión soluble, comprendiendo el procedimiento las etapas de: i) formar una mezcla de fluido mezclando una muestra de fluido biológico libre de células que contiene el analito que va a determinarse con un detergente para disociar dicho complejo, en la que la concentración de detergente esté en el intervalo del 0, 25 - 4% en peso del fluido biológico, ii) mezclar la mezcla de fluido de la etapa i) con reactivos, incluyendo un componente de unión específica del analito para su unión al analito, y realizar un ensayo de unión específica para el analito, iii) y mezclar la mezcla de fluido de la etapa i) con un secuestrante para el detergente, estando la cantidad de secuestrante en el intervalo del 1 - 5% de la mezcla de reacción de unión, mediante lo cual el ensayo de unión específica de la etapa ii) se realiza en presencia del secuestrante.

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS.

(16/11/2007) Intercambiador de calor de placas soldadas concebido para la transferencia de calor entre flujos de medios en diferentes fases, es decir como líquido y gas, y que comprende - placas sustancialmente circulares unidas entre sí y que forman las superficies de transferencia de calor del intercambiador de calor de placas , en el que dos placas unidas entre sí forman un par de placas y pares de placas adyacentes unidas entre sí forman una pila de placas, - primeros conductos de flujo para unos medios de suministro de calor y segundos conductos de flujo para unos medios de recepción de calor formados entre las placas unidas entre sí, - canales que dirigen los flujos de suministro de calor y de recepción de calor a los conductos de flujo y fuera de los mismos y los conectores de entrada y de salida de los canales,…

DISPOSITIVO PARA MANTENER UNA SOBREPRESION EN UN CONTENEDOR LLENO DE LIQUIDO.

(16/11/2007) Un dispositivo para mantener una sobrepresión en un contenedor lleno de líquido, en el cual la temperatura del líquido y la presión externa a la cual está sometido el mencionado contenedor, puede variar, comprendiendo el mencionado dispositivo: una parte de pie y una tapa superior que tiene sus bordes circunferenciales separados entre sí y están conectadas entre sí por una membrana que se extiende circunferencialmente, fabricada a partir de un material flexible tal como la goma, de forma que la distancia entre la parte de pie y la tapa superior pueda variar, y entre la mencionada parte de pie , la membrana y la tapa superior formando un espacio de expansión cerrado, que esté conectado al mencionado contenedor, al menos un resorte que está presente para empujar la tapa superior hacia la parte de pie, de forma…

CILINDRO HIDRAULICO.

(16/11/2007) Cilindro hidráulico del tipo de simple efecto que comprende: un cuerpo de cilindro ; un pistón recibido de forma que se pueda deslizar en el cuerpo de cilindro para compartimentar una cámara de aire en el lado del cuerpo de vástago (A) desde una cámara de líquido en el lado opuesto al cuerpo de vástago (R); un cuerpo de vástago con uno de sus extremos conectado al pistón ; y un elemento de cabezal en un extremo de la cámara de aire en el lado del cuerpo de vástago (A) opuesto al pistón , estando provisto dicho elemento de cabezal en su circunferencia interior de un cojinete adyacente a la cámara de aire en el lado del cuerpo de vástago (A) y en contacto deslizante con la circunferencia exterior del cuerpo de vástago y una junta de estanqueidad al polvo alejada de la cámara de aire en el lado del cuerpo de vástago…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 42 · 46 · 53 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .