3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 46)

CARCASA PARA ALOJAR UN APARATO ELECTRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEPPERL + FUCHS GMBH. Inventor/es: BERG, ECKHARD, RUPPERT, MANFRED, HELM,WOLFGANG. Clasificación: H05K5/00, G02B6/42, H01H9/16, H02B1/04.

Carcasa para alojar un aparato eléctrico, en particular un aparato de conmutación o un sensor, con al menos un dispositivo de indicación para indicar diferentes estados eléctricos, en particular estados de conmutación del aparato, caracterizada porque la carcasa está configurada sustancialmente de forma cúbica o paralelepipédica, porque cada dispositivo de indicación presenta una pluralidad de dispositivos luminosos del mismo color , y porque los dispositivos luminosos de un dispositivo de indicación en la carcasa están dispuestos respectivamente en la misma diagonal espacial, en esquinas opuestas, de modo que, desde cualquier dirección visual, de cada dispositivo de indicación pueda verse al menos un dispositivo luminoso.

CUERPO DE VIDRIO.

(16/11/2007) Cuerpo de vidrio para ser empleado como objeto ó tarro de vidrio de uso doméstico, por ejemplo, como florero, como bandeja para pastas, como plato para frutas ó como otro utensilio similar, con una cámara de alojamiento que está delimitada por al menos una pared lateral y, como máximo, por un fondo , y la misma está provista, además, de una abertura de llenado , que está situada de forma opuesta al fondo ; en este caso, el cuerpo de vidrio constituye una unidad de cuerpo hueco con el arrastre continuo del material, poseyendo la pared lateral por lo menos un cuerpo de decoración que, con el respectivo volumen parcial , sobresale de la cara exterior y/ó de la cara interior de la pared lateral para formar de este modo,…

INVERNADERO DE TAMAÑO REDUCIDO CON UN ENTORNO INTERNO CONTROLADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMEG S.P.A.. Inventor/es: BERTAZZONI, ROBERTO. Clasificación: A01G9/14, A01G9/16.

Invernadero de tamaño reducido que comprende una cámara para plantas con un fondo que comprende, por lo menos parcialmente, una caja que contiene unos dispositivos para controlar los parámetros ambientales en el interior de la cámara, comprendiendo dichos dispositivos unos medios humidificadores de la atmósfera en la cámara, caracterizado porque dichos medios humidificadores comprenden un nebulizador que funciona por ultrasonido sumergido en un recipiente de agua , estando dispuesto un ventilador en la parte superior de dicho recipiente para generar bajo mando una zona de sobrepresión en dicho recipiente, estando asociada la parte superior con la parte interior de la cámara para plantas a través de un conducto , estando previsto asimismo un dispositivo de control en el invernadero para activar a intervalos y en secuencia el nebulizador y generando dicho ventilador una zona de sobrepresión, con el fin de producir unsoplo de vapor en la cámara a través del conducto.

SOPORTE DE FIJACION PARA EL ALOJAMIENTO AISLADO DE VIBRACIONES DE ACCIONAMIENTOS EN APARATOS MEDICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHARD WOLF GMBH. Inventor/es: KRAUS,HANS-JURGEN,DIPL.-ING. Clasificación: F04B53/00, F04B39/00.

Aparato médico con un accionamiento, caracterizado porque están previstas una instalación de retención exterior y una instalación de retención interior , en el que el accionamiento está dispuesto en la instalación de retención interior y la instalación de retención interior está conectada con la instalación de retención exterior solamente a través de elementos de resorte , que inciden en la instalación de retención interior en puntos de articulación, que están dispuestos simétricos al centro de gravedad (S) del accionamiento, y que están dispuestos de tal forma que pueden transmitir en común en sus direcciones de actuación unas fuerzas en todas las tres direcciones espaciales (X, Y, Z).

APARATO ELECTRODOMESTICO PARA PREPARACIONES CULINARIAS, QUE COMPRENDE UN UTIL ROTATIVO Y UN DOBLE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD MEJORADO.

(16/11/2007) Aparato electrodoméstico para preparaciones culinarias, que comprende un recipiente de trabajo , una pieza de obturación separable del recipiente de trabajo, un alojamiento dispuesto encima del recipiente de trabajo, que aloja un motor previsto para accionar a rotación un útil dispuesto en el recipiente de trabajo, estando asociado el motor a medios de mando incluidos en el alojamiento, comprendiendo los medios de mando un interruptor , un primer órgano de detección previsto para cooperar con la pieza de obturación, perteneciendo el primer órgano de detección a un medio de transmisión susceptible de cooperar con el interruptor para permitir el funcionamiento del aparato, caracterizado porque los medios de mando …

CONTROL DE LAS GANANCIAS DE POTENCIA DE RECEPCION Y TRANSMISION DENTRO DE UN SISTEMA INALAMBRICO PUNTO A MULTIPUNTO.

(16/11/2007) Método de control de ganancia de potencia para su uso en un sistema de radiocomunicación que incluye al menos una estación maestra que puede comunicarse con al menos una estación esclava fija, adquiriendo y almacenando el maestro parámetros de configuración y de funcionamiento relevantes del esclavo, monitorizando los accesos del esclavo y asignándole recursos físicos, incluyendo el esclavo medios para recibir y/o transmitir a ganancia de potencia variable, caracterizado porque incluye las siguientes etapas: - la estación maestra adquiere un elemento de información relacionado con la distancia entre la antena de la estación esclava y su propia antena; - la estación maestra transmite a la estación esclava dicho elemento de información;…

PROCESO CONTINUO PARA LA PRODUCCION DE GRANULADOS DE CAUCHO QUE CONTIENEN CARGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: GIRL, UDO, DR., SCHMITT, MATTHIAS, STOBER, REINHARD, DR.. Clasificación: C08J3/03, C09D11/00, C09C3/10, C08J3/215, C09C1/00, C08J3/205, C08J3/16.

Proceso para la producción continua de granulados de caucho que contienen cargas basados en emulsiones o látex de caucho acuosos(as), caracterizado porque a) una preparación acuosa de cargas que contiene agentes de precipitación paralelamente con una emulsión acuosa de caucho o un látex se introduce en un reactor, se coagula el caucho sobre la superficie de las carga, y la suspensión precipitada así producida se retira continuamente del reactor. b) Se realiza la alimentación de las materias primas al reactor por tuberías separadas. c) Se realiza la reacción en un reactor tubular que opera continuamente o en varios reactores tubulares dispuestos en serie (cascada) que operan continuamente. d) Se realiza la coagulación del látex por medio de una disminución del pH y/o la adición de una sal soluble en agua de metales de los Grupos IIa, IIb, IIIa, o VIII del Sistema Periódico de los Elementos.

CONECTOR F PARA CIRCUITOS IMPRESOS.

(16/11/2007) 1. Conector F para circuitos impresos, previsto para cable coaxial y que comprende un cuerpo principal determinante de la masa o apantallamiento con un orificio axial para el paso del vivo o conductor apantallado; presentando una rosca exterior para el enroscado del conector "F" complementario ; caracterizado porque presenta al menos dos puntos de anclaje mediante dos cuerpos a modo de extensiones laterales que se sitúan a uno y a otro lado del eje longitudinal del cuerpo principal , disponiendo cada extensión de un orificio ; configurándose así un conector que se une a la correspondiente placa del circuito impreso mediante soldadura y/o mediante unos tornillos que atraviesan la referida placa y penetran en los aludidos…

OREJERAS CON DISPOSITIVO DE AUDIO INTEGRADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WOTTOLINE S.A.. Inventor/es: HERRERO VALVERDE,JESUS. Clasificación: H04R1/10.

1. Orejeras con dispositivo de audio integrado caracterizadas porque están formadas por unas orejeras que cubren las dos orejas de un usuario y están unidas por una zona intermedia donde está integrado un dispositivo de audio del que parten unos cables hacia unos auriculares situados en las zonas de las orejeras que se apoyan sobre las orejas.#2. Orejeras con dispositivo de audio integrado según reivindicación 1 caracterizadas porque las orejeras presentan en su interior un elemento elástico que permite que éstas se adapten a la distancia entre las orejas del usuario .#3. Orejeras con dispositivo de audio integrado según reivindicación 1 caracterizadas porque las orejeras son simétricas y su zona intermedia descansa en la nuca del usuario , lugar donde se sitúa, en el interior de las orejeras , el dispositivo de audio.#4. Orejeras con dispositivo de audio integrado según reivindicación 1 caracterizadas porque el dispositivo deaudio es del tipo MP3.

CAJON PARA PERSIANAS ENROLLABLES.

(16/11/2007) 1. Cajón para persianas enrollables, del tipo de los estructurados mediante dos testeros extremos, tres paredes longitudinales y una tapa, testeros provistos en su centro de un apoyo para el eje de la persiana, estructurado a su vez mediante un eje propiamente dicho, tubular, que recibe solidariamente por sus extremos a una polea y a una contera, dotadas de los respectivos apoyos sobre los testeros, caracterizado porque la polea, con una valona externa dimensionalmente adecuada al arrollamiento de la cinta de accionamiento de la persiana, incorpora una valona interna, de diámetro considerablemente mayor, diámetro que se aproxima al valor máximo que permite la sección del cajón en su conjunto, de manera que dicha valona interna…

MAQUINA PARA LA SUJECION DE JAMONES O SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUELLS MUNTANA,JOSEP CHACON TORRES,PEDRO. Inventor/es: CRUELLS MUNTANA,JOSEP. Clasificación: A22C17/00C, A22C17/02.

Máquina para la sujeción de jamones o similares, en la que una mordaza destinada para amarrar las piezas de aplicación va incorporada en montaje giratorio sobre el correspondiente conjunto portador , con posibilidad de rotación para situar las piezas de aplicación en la posición que convenga para trabajar sobre ellas, yendo situada por delante una plataforma regulable en altura, con la cual se puede establecer un apoyo de sustentación de las piezas amarradas con la mordaza.

SISTEMA PARA SOFOCAR UN FUEGO PRODUCIDO EN UNA EDIFICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANDEZ REINA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: HERNANDEZ REINA,JOSE ANTONIO. Clasificación: A62C19/00.

Sistema para sofocar un fuego producido en una edificación; que comprende una bomba definida por un cuerpo hueco cuyo interior lleva una carga de un componente ignífugo y un actuador que cuando impacta sobre la superficie del edificio activa un detonador que hace explotar la carga explosiva esparciéndose el componente ignífugo en toda la superficie del radio de acción, encontrándose el detonador y la carga explosiva en el interior de un receptáculo estando el detonador conectado por medio de un cable eléctrico al o a los actuadores que van montados en la superficie del cuerpo de la bomba.

ENCOFRADO DE HORMIGON CON SOPORTE LATERAL.

(16/11/2007) Encofrado de hormigón para la realización de cimientos de hormigón o de muros de hormigón con soporte lateral formado por paneles de encofrado , que se sujetan juntos entre sí mediante anclajes de paneles , y que están en contacto con las superficies exteriores con los puntales pasantes perpendiculares o con los puntales montados, en el que estos últimos están soportados por soportes inclinados laterales, cuyo anclaje se conforma en el suelo mediante una brida (2c) u otro elemento de anclaje, el cual o los cuales sobresale(n) de la región terminal de un anclaje del encofrado previsto en la parte del suelo, dispuesto en la inserción transversal a la extensión longitudinal de los cimientos o del muro, caracterizado…

ELEMENTO DE CORTE PARA SEGADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KUHN S.A.. Inventor/es: NEUERBURG, HORST. Clasificación: A01D34/73, A01D34/66.

Elemento de corte para una máquina de corte rotativa que comprende una pluralidad de órganos de corte (10, 10'') adyacentes de los que cada uno está destinado, durante el corte, a girar alrededor de un eje respectivo dirigido hacia arriba, comprendiendo dicho elemento de corte una zona activa destinada a cortar unos vegetales y una zona de unión destinada a ligar dicho elemento de corte a un soporte (10a) de uno respectivo de dichos órganos de corte (10, 10''), caracterizado porque dicha zona de unión presenta, en sección transversal: - una parte central relativamente plana, - un primer borde plegado hacia un lado de un plano de extensión (43a) de dicha parte cenral , y - un segundo borde plegado hacia el otro lado de dicho plano de extensión (43a).

DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LA ALIMENTACION ELECTRICA DE UNA RESISTENCIA PARA BARBACOA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: DAUVERGNE,FRANCOIS. Clasificación: A47J37/07.

Barbacoa eléctrica que comprende una placa de cocción , una resistencia eléctrica , y un dispositivo de regulación de la alimentación eléctrica de la resistencia eléctrica , que comprende un termostato , conectado con una sonda de temperatura , estando dispuesta la sonda y la resistencia entre sí de tal manera que el dispositivo de regulación regula la alimentación de la resistencia en función de la cantidad de radiación térmica emitida por la resistencia y captada por el termostato , caracterizada porque está dispuesto entre la sonda y la resistencia un elemento de protección , adaptado para impedir que la radiación emitida por la sea recibida por la sonda , cuando la barbacoa esté dotada con un placa de cocción.

COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE UN POLIESTER DE TRIGLICERIDO DE ACIDOS CARBOXILICOS HIDROXILADOS Y UN ACEITE DE MASA MOLAR DE 650 A 1000 G/MOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FILIPPI, VANINA, BLIN, XAVIER. Clasificación: A61K8/92, A61Q1/10, A61Q5/10, A61K8/00, A61Q17/04, A61Q3/00, A61K8/97, A61Q1/00, A61Q1/02, A61Q1/04, A61Q1/06, A61K8/85, A61K8/89, A61Q5/00, A61K8/37, A61K8/891, A61Q3/02, A61K8/18.

Composición cosmética de cuidado y/o de maquillaje de las materias queratínicas que consiste en un medio cosméticamente aceptable que contiene i) al menos un poliéster resultante de la esterificación de al menos un triglicérido de ácido(s) carboxílico(s) hidroxilado(s) por a) un ácido monocarboxílico alifático y por b) un ácido dicarboxílico alifático, ii) al menos un aceite de masa molar que va de 650 a 10.000 g/mol y iii) al menos una materia colorante.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE ESTRUCTURAS COMPUESTAS CON UNA RECUBIERTA TERMOPLASTICA CRISTALINA MULTI-AXIAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: DIMARZIO, DON, WEIZENECKER, CHARLES, CHU, STEVE, ANTON, DOM. Clasificación: B29C41/20, B32B37/00, B32B27/00, C09D167/00, B29C37/00, B05D7/02.

Un procedimiento para el recubrimiento termoplástico de una estructura compuesta, que comprende; aplicar una capa termoplástica cristalina orientada multiaxialmente sobre una superficie de trabajo de una herramienta , teniendo la capa termoplástica cristalina orientada multiaxialmente una temperatura de reblandecimiento; aplicar una capa de material compuesto curable sobre la capa termoplástica cristalina orientada multiaxialmente ; calentar la capa termoplástica cristalina orientada multiaxialmente y la capa de material compuesto a una temperatura de curado para curar la capa de material compuesto; y en el que la temperatura de reblandecimiento de la capa termoplástica no es más de 5, 5°C mayor que la temperatura de curado.

SISTEMA DE GUIADO DEL PIVOTE EXTERIOR DE UN ALABE CON ANGULO DE CALADO VARIABLE, DE ESTATOR DE TURBOMAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: ARILLA, JEAN-BAPTISTE, MAILLARD,PIERRE-YVES, BROMANN,ALAIN,MARC,LUCIEN. Clasificación: F01D17/16, F01D9/02, F04D29/56.

Sistema de guiado del pivote exterior de un álabe con ángulo con incidencia variable de estator de turbomáquina que disponga de un pivote exterior de álabe destinado a pivotar en un ánima de longitud determinada del cárter del estator de la turbomáquina, caracterizado porque comprende un manguito único de un material con coeficiente de rozamiento reducido, cuya longitud es superior a la del ánima , que sobresale al exterior del ánima, y cuyo diámetro interior es ligeramente superior al diámetro exterior del pivote exterior y que comprende una camisa metálica cuyo diámetro exterior es ligeramente superior al diámetro interior del ánima, y cuyo diámetro interior corresponde al diámetro exterior del manguito , de modo que pueda ser posicionada en torno a éste, y que presenta un gancho exterior en su extremo exterior.

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA UN CONJUNTO DE LUMINARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GM GLOBAL TECHNOLOGY OPERATIONS, INC.. Inventor/es: REICHMANN, KARL-HEINZ, FEID,THOMAS, GOTTWALD,WOLFGANG, KATHMANN,JIRG, KISTINGER,THOMAS, KRIEG,GREGOR, SCHNEIDER,INGOLF. Clasificación: B60Q1/04.

Dispositivo de fijación para fijar un conjunto de luminaria en una parte de la carrocería de un automóvil, con un soporte de carcasa para sujetar y alinear una carcasa del conjunto de luminaria, con por lo menos un carril guía que va fijado a la parte de la carrocería en el cual va fijado y alineado el soporte de la carcasa , con por lo menos una tuerca y respectivamente un tornillo autorroscante para enroscar en el material de la tuerca , para fijar el soporte de la carcasa al carril guía , con por lo menos una espiga guía dispuesta en el soporte de la carcasa o en el carril guía , y un orificio guía previsto en el carril guía o en el soporte de la carcasa , para introducir la espiga guía y efectuar la alineación mutua entre la tuerca y el tornillo.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE OCHO TIEMPOS CON UTILIZACION DE UN CILINDRO SUBORDINADO.

(16/11/2007) Un motor de combustión interna de ocho ciclos que comprende al menos un cilindro director y al menos un cilindro subordinado , incluyendo dicho cilindro director un pistón director alternativo conectado a un eje de cigüeñales e incluyendo dicho cilindro subordinado un pistón subordinado alternativo conectado a dicho eje de cigüeñales ; en virtud de lo cual dicho cilindro subordinado sigue los movimientos de dicho cilindro director ; y un medio de válvula en culata para admisión de mezcla de aire y combustible a dicho cilindro director y admisión únicamente de aire a dicho cilindro subordinado y descarga de los gases de escape procedentes de dicho cilindro subordinado , y un medio para coordinar…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSPORTAR PIEZAS METALICAS E INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO CON CALOR DE PIEZAS METALICAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IPSEN INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: MULLER-ZILLER, JIRG, BLESS, FRANZ. Clasificación: F27D3/12, C21D9/00, F27D3/00.

Dispositivo para transportar piezas metálicas, especialmente durante un tratamiento térmico, con una cámara de transporte para recoger las piezas , medios de carga y descarga de las piezas , y un chasis que mueve la cámara de transporte , en el que la cámara de transporte se puede mover en horizontal, está sellada al vacío y se puede crear en ella un vacío que protege las piezas de la influencia del entorno, y tiene un dispositivo de carga y descarga de piezas, caracterizado porque la cámara de transporte se puede calentar y está dotada de un aislamiento térmico reemplazable.

COMPUESTOS QUE EJERCEN UNA ACCION SOBRE LA GLUCOQUINASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: JAMES, ROGER, BLOCK, MICHAEL HOWARD, JOHNSTONE, CRAIG, MCKERRECHER, DARREN, BOYD, SCOTT, CAULKETT, PETER, HARGREAVES, RODNEY, JONES, CLIFFORD DAVID, BOWKER, SUZANNE. Clasificación: A61K31/505, A61K31/506, A61K31/445, C07D213/75, A61K31/44, A61K31/4439, A61P43/00, A61K31/195, A61K31/167, A61K31/165, C07D405/12, C07D409/12, A61K31/4402, A61P3/06, A61P3/10, A61K31/415, A61K31/341, C07D417/12, C07D409/14, C07D413/14, C07D417/14, A61K31/428, A61K31/426, A61K31/427, A61K31/192, C07D307/68, A61K31/455, A61K31/454, C07D401/04, A61K31/444, A61K31/497, A61K31/433, A61K31/50, A61P3/04, A61K31/4155, A61K31/425, A61K31/496, A61K31/42, C07D277/82, C07D413/04, A61K31/4436, C07D239/42, A61K31/5377, C07D231/40, C07D307/66, C07D277/56, C07D239/47, C07D413/12, C07D417/04, C07D213/82, C07D403/04, C07D213/76, A61K31/4965, C07D277/46, A61K31/501, C07D213/85, C07D233/48, C07D285/12, C07D241/20, C07D237/20, C07D237/24, C07D277/58, C07D277/54, C07D277/20, C07D261/14, C07D285/135, C07D241/26, C07D241/28.

Un compuesto de **Fórmula**, o una sal o solvato del mismo, en la que: Het es un heterociclilo monocíclico, y los grupos Het y alquilo C1-6 están opcionalmente, de forma independiente, sustituidos con hasta 3 grupos seleccionados de R4, y el grupo alquilo C1-6 contiene opcionalmente un doble enlace; cada X es un enlazador seleccionado independientemente de: -O-Z-, -O-Z-O-Z-, -C(O)O-Z-, -OC(O)-Z-, -S-Z-, -SO-Z-, -SO2-Z-, -N(R6)-Z-, -N(R6)SO2-Z-, -SO2N(R6)-Z-, -CH=CH-Z-, -C=C-Z-, -N(R6)CO-Z-, -CON(R6)-Z-, -C(O)N-(R6)S(O)2-Z-, -S(O)2N(R6)C(O)-Z-, -C(O)-Z-, -Z-, -C(O)-Z-O-Z-, -N(R6)-C(O)-Z-O-Z-, -O-Z-N(R6)-Z-, -O-C(O)-Z-O-Z-; cada Z es independientemente un enlace directo, alquenileno C2-6 o un grupo de la fórmula -(CH2)p-C(R6a)2-(CH2)q-.

PUERTA CORREDERA, VENTANA CORREDERA O SIMILAR.

(16/11/2007) Puerta corredera, ventana corredera o similar, con una parte desplazable y con una delimitación lateral , situada en el sentido de apertura de la parte desplazable , a lo largo de la cual la parte desplazable puede desplazarse en el sentido de apertura y en el sentido de cierre y con la que la parte desplazable se solapa en la dirección de desplazamiento , pudiendo la parte desplazable bloquearse y desbloquearse mediante, como mínimo, un bloqueo controlable que está previsto entre la parte desplazable y la delimitación lateral en el área del solapamiento y que comprende unos elementos de bloqueo bilaterales que, mediante como mínimo una disposición de varillas de empuje movible paralelamente…

ARMARIO CALIENTE PARA PIZZAS PARA LLEVAR, ADAPTADO PARA CONECTARSE AL ENCHUFE DEL ENCENDEDOR DEL COCHE Y/O QUE FUNCIONA CON UNA BATERIA.

(16/11/2007) Armario (C) caliente para pizzas para llevar caracterizado porque comprende: - al menos un asa (Cm) u otro dispositivo para facilitar el transporte y la manipulación; - al menos un contenedor con lados térmicamente aislados y dividido internamente en compartimentos con divisiones y/o dotado de guías (Cg) laterales para varias bandejas (V) superpuestas; - al menos una de dichas bandejas (V), cada bandeja (V), cuyo tamaño está adaptado para sujetar una pizza en posición horizontal, incorpora en su fondo una o más resistencias eléctricas eléctricamente conectadas a los contactos (Vc) eléctricos dispuestos en dos lados verticales opuestos de la bandeja (V), y en el que el interior del armario (C) caliente está…

CEMENTO POLIMERICO PARA VERTEBROPLASTIA PERCUTANEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CERAVIC. Inventor/es: LEONARD, ALAIN, LAVERGNE,CLAUDINE. Clasificación: A61L24/00, A61L27/44.

Cemento fluido de uso médico para rellenar cuerpos vertebrales caracterizado porque comprende: a) del 70% al 85% en peso de un polímero que comprende polimetilmetacrilato y un monómero de metacrilato de metilo, y b) del 15% al 30% en peso de una composición radiopaca que comprende un compuesto radiopaco y fosfato cálcico.

SISTEMA DE ANDAMIAJE, A EMPLEAR EN LA CONSTRUCCION DE CARROCERIAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA, Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PIEZAS DE UNO DE ESTOS SISTEMAS DE ANDAMIAJE.

(16/11/2007) Los elementos base de este sistemas de andamiaje son tubos de aluminio con forma interna y externa del perfil seccionado circular del mismo o diferentes diámetros. En el diseño, únicamente dos de estos tubos cilíndricos de aluminio se designaron con el símbolo de referencia 2 y/o 3. Como elementos de unión entran en consideración las abrazaderas conforme a la invención, que se describen a continuación individualmente y están configurados en la llamada "tecnología de la media carcasa", es decir sólo consisten en dos piezas, unidas de manera desmontable mediante tornillos y que encierran entre sus piezas a atornillar juntas el tubo en cuestión o los tubos, en arrastre de fuerza con las superficies adaptadas…

TRANSFERENCIA INTERSISTEMA SIN INTERRUPCION EN UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NTT DOCOMO, INC.. Inventor/es: INOUE,MASAHIRO,NTT DOCOMO,INC, OMAE,KOJI,NTT DOCOMO,INC, OKAJIMA,ICHIRO,NTT DOCOMO,INC, UMEDA,NARUMI,NTT DOCOMO,INC. Clasificación: H04Q7/32.

Un nodo móvil (MN#1) equipado con una pluralidad de interfases, que comprende: una unidad generadora configurada para generar información de control para cada una de las mencionadas interfases; una unidad de suministro de información configurada para proporcionar la mencionada información de control provista por cada una de las mencionadas interfases a una capa superior; y una unidad de control de enrutamiento configurada para determinar la conectividad y para actualizar un enrutamiento, incluyendo la capa superior, basándose en la información de control.

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE MANO QUE INCLUYE SELECCION DE RED PREFERIDA, Y METODO ASOCIADO.

(16/11/2007) Un dispositivo electrónico de mano habilitado para funcionar inalámbricamente, que comprende: un aparato de entrada ; un subsistema de comunicaciones ; un dispositivo de presentación ; un procesador ; y una memoria que sirve para almacenar una o más aplicaciones ejecutables por dicho procesador, estando destinadas dichas una o más aplicaciones a: presentar en dicho dispositivo de presentación un listado de una o más redes conocidas, estando destinado el dispositivo electrónico de mano a guardar en la citada memoria, información sobre la red para cada una de dichas redes conocidas; explorar en busca de una o más redes disponibles utilizando dicho subsistema de comunicaciones, la o cada una de dichas…

NUEVOS MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RIEMSER ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: BRAUN, DAGMAR. Clasificación: C07F9/655, C07F9/09, A61K31/343, A61K31/14.

Derivados de metantelinio, análogos de metantelinio y sus sales farmacéuticamente aceptables de la fórmula (II) en la que R1, R2 y R3 son iguales o distintos y se eligen entre un átomo de hidrógeno, un grupo metilo, etilo o propilo; n es un número entero elegido entre 1, 2 y 3; Z significa -(CH2)m-, en la que m es un número entero entre 1, 2, 3, 4 y 5.

PROCEDIMIENTO DE MODULACION DE PULSOS CONFORMADOS.

(16/11/2007) Un procedimiento de comunicación de información, que comprende las siguientes etapas: - generar una pluralidad de pulsos de potencia cuya separación en el tiempo se modula mediante la información que va a transmitirse, comprendiendo dicha etapa de generar los pulsos de potencia las siguientes etapas secundarias: - generar una pluralidad de señales portadoras que están separadas mutuamente por respectivos intervalos (Tint) de separación en el tiempo, comprendiendo dicha etapa de generar una pluralidad de señales portadoras la etapa secundaria de enviar secuencialmente una pluralidad de señales de habilitación a un oscilador para activar la generación de dicha pluralidad de señales portadoras;…

DISPOSITIVO DE APRIETE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUDWIG EHRHARDT GMBH. Inventor/es: FISCHER, DAVID, KOHLERT,RUDOLF. Clasificación: F15B15/26.

Dispositivo de apriete para apretar objetos con un émbolo de apriete que puede moverse con relación al objeto y que presenta un chaflán en cuña , caracterizado porque dicho émbolo de apriete aprieta dicho objeto por medio de un elemento intermedio que está provisto de, por un lado, un chaflán complementario del chaflán en cuña del émbolo de apriete y, por otro lado, de un contorno complementario del contorno del objeto a apretar.

PROCESO DE SOLDADURA DE DOS PIEZAS METALICAS.

(16/11/2007) Procedimiento para soldar dos piezas metálicas, comprendiendo el siguiente paso: * Preparar una primera pieza y una segunda pieza , presentando la primera pieza un primer extremo y una superficie de unión que se extiende hacia el primer extremo , caracterizado porque comprende además los siguientes pasos: * Preparar una pieza (7, 11, 16, 18, 18'') terminal, presentando la pieza (7, 11, 16, 18, 18'') terminal una superficie de apoyo, y siendo la anchura (B) de la pieza (7, 11, 16, 18, 18'') terminal, medida en el plano de la superficie de apoyo, mayor que la anchura (b) de la superficie de unión en la zona del primer extremo . * Disponer la primera pieza sobre la segunda pieza ,…

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 49 · 52 · 58 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .