2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 51)

MAQUINA DOSIFICADORA Y MEZCLADORA DE PRODUCTOS LIQUIDOS EN GENERAL.

(01/07/2006) 1. Máquina dosificadora y mezcladora de productos líquidos en general, destinada a facilitar la dosificación, mezcla y homogeneización de cualquier producto líquido independientemente de su naturaleza, destino final y aplicación, caracterizada por estar constituida a partir de una estructura, chasis o bastidor provisto de un dispositivo de control con una electrónica de control del dosificador que está formada por un autómata y una serie de dispositivos periféricos con los que seleccionar los modos de funcionamiento de la máquina y accionar las distintas electroválvulas que habilitan el funcionamiento, con medios para incorporar una bomba de limpieza y un depósito para mezclas reducidas; incluye un depósito provisto de tapa , donde se encuentra el agitador , con un eje dotado de hélices…

DEPOSITO CON CONTROL DE NIVEL.

(01/07/2006) 1. Depósito con control de nivel, destinado a la utilización en procesos con materiales líquidos independientemente de su naturaleza, destino final y aplicación, caracterizado por estar construido de un material plástico, disponiendo de sensores, para la detección de líquidos, se encuentran alojados en el interior de una cámara hermética en el lateral del depósito construido en un material plástico químicamente muy resistente y muy antiadherente a productos que puedan sufrir secado en su interior, donde dicho depósito dispone de una tapa del mismo material provista de un agitador anclado a la tapa y encargado de realizar la mezcla con una válvula de estrangulamiento para la regulación de la velocidad de giro del agitador y control tanto de la perfecta agitación del producto que…

DISPOSITIVO PARA ALOJAR OBJETOS.

(01/07/2006) 1. Dispositivo para el alojamiento de objetos, especialmente de un chaleco reflectante, en el espacio de pasajeros de un vehículo, caracterizado porque consiste en una alfombrilla tiene entre su cara superior y su cara inferior un hueco abierto en una zona del borde de la alfombrilla y que se extiende por el interior de la alfombrilla , estando el hueco provisto de un cierre en la zona abierta del borde . 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la abertura del hueco se encuentra en la zona del borde de la alfombrilla , zona del borde dirigida hacia una puerta adyacente del espacio de pasajeros. 3. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque la abertura del hueco se encuentra en la zona del borde de la alfombrilla , zona del borde…

PALA PLEGADORA.

(01/07/2006) 1. Pala plegadora, particularmente aplicable a dispositivos de cierre de envases tubulares flexibles, configurada a modo de placa plana, provista en uno de sus cantos laterales de un apéndice en forma de gancho adaptado para sujetar el envase, de las que se disponen enfrentadas y perpendicularmente a una porción de un lateral de un envase acopladas a un eje de rotación que les transmite un movimiento giratorio en vaivén alrededor del mismo, primero en el sentido (A) de acercarse al envase a cerrar, empujando una porción de su pared lateral enfrentada y produciendo un pliegue hacia su interior, y posteriormente en el sentido opuesto (B), en cada ciclo operativo del dispositivo, caracterizada porque comprende: - un cuerpo principal acoplable al eje de rotación; - una porción extrema dotada…

DISPOSITIVO DE SOPORTE CON AJUSTE DE INCLINACION PARA BRAZO DE TOLDO.

(01/07/2006) 1. Dispositivo de soporte con ajuste de inclinación para brazo de toldo, que comprende en combinación un agujero de articulación formado a través de un taco final de un brazo de toldo , una horquilla formada en una pieza de soporte , y un pasador de articulación insertado de manera que puede girar en dicho agujero de articulación de dicho taco final de dicho brazo de toldo y con unos extremos sobresalientes insertados en unos primer y segundo agujeros de soporte (7a, 7b) formados respectivamente en unas primera y segunda ramas (4a, 4b) de dicha horquilla , estando dichos primer y segundo agujeros de soporte (7a, 7b) de la horquilla configurados para permitir y guiar una oscilación de dicho pasador de articulación en un plano de oscilación, estando un tornillo de ajuste …

DISPOSITIVO COMBINADO PARA CIERRES DE VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS.

(01/07/2006) 1. Dispositivo combinado para cierres de ventanas y puertas correderas, del tipo que comprende una pieza deslizante , en la que se incorpora el pestillo de bloqueo y liberación del cierre, alojándose dicha pieza en una carcasa que incorpora en un extremo un gatillo móvil para la sujeción de montaje en el lugar de aplicación, mientras que en la pieza deslizante se aloja un fiador de bola , el cual es susceptible de establecerse operativo o inoperante para una retención provisional de la mencionada pieza deslizante en las correspondientes posiciones de bloqueo y de liberación del cierre, caracterizado porque entre la pieza deslizante y la pieza del gatillo extremo se dispone un muelle que actúa en empuje sobre ambas piezas, determinando dicho muelle en un extremo una patilla…

PETO PARA JUEGO DE PELOTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL SAZ MARTINEZ ALCOCER,MARIA DEL MAR. Inventor/es: DEL SAZ MARTINEZ ALCOCER,MARIA DEL MAR. Clasificación: A63H33/18.

1. Peto para juego de pelota caracterizado porque está constituido por un cuerpo peto de naturaleza textil flexible y elástico de forma trapecial que dispone de dos cintas elásticas superiores a modo de tirantes y otras dos cintas elásticas inferiores conformando una anilla cerrada, ambas cintas superiores e inferiores situadas en los vértices del cuerpo peto. 2. Peto para juego de pelota caracterizado según la primera reivindicación porque las cintas elásticas superiores están unidas por sus extremos por un cuerpo bolsa longitudinal para alojar las pelotas de juego, disponiendo ésta de una cremallera de cierre longitudinal en su parte superior.

BASE MULTIPLE DE TOMAS DE CORRIENTE.

(01/07/2006) 1. Base múltiple de tomas de corriente, perfeccionada, del tipo que presenta un cuerpo dotado de alojamientos hembra para recibir las clavijas de conexión y que posee interiormente los medios de conexión destinados a recibir las patas de las clavijas, caracterizada porque algunos de los alojamientos hembra receptores de las clavijas presentan en su fondo orificios destinados a recibir tornillos de sujeción a una superficie, cuyos orificios quedan cerrados inferiormente por tabiquillos de poca resistencia susceptibles de fácil rotura por el propio tornillo de fijación en el momento de la sujeción de la base múltiple a una superficie. 2. Base múltiple de tomas de corriente, perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada porque los orificios de fijación quedan dispuestos en los alojamientos…

PINZA SEPARADORA PARA TRABAJOS DE CIRUGIA ORAL.

(01/07/2006) 1. Pinza separadora para trabajos de cirugía oral, que teniendo como finalidad separar los tejidos blandos de la encía para facilitar el acceso a la zona de trabajo del cirujano, se caracteriza por presentar un cuerpo monopieza, en el que se definen dos brazos o sectores simétricos, elásticamente deformables, relacionados entre sí por uno de sus extremos y provistos en su otro extremo de dentados exteriores, u otras superficies irregulares de agarre sobre los tejidos blandos de la boca del paciente, tendiendo dichos brazos a separarse por la naturaleza elástica del material constitutivo de los mismos. 2. Pinza separadora para trabajos de cirugía oral, según reivindicación 1ª, caracterizada porque a cierta distancia del punto de unión entre los citados brazos, éstos presentan una inflexión…

ABRAZADERA PERFECCIONADA.

(01/07/2006) 1. "Abrazadera perfeccionada" del tipo constituido por una arandela destinada a ceñirse sobre una tubería y un pie solidario a la arandela para la fijación de la abrazadera a la superficie de uso, caracterizada esencialmente porque la unión entre la arandela y el pie se efectúa a través de un tornillo remachado que permite la libre rotación de la arandela sobre el pie actuando el tornillo remachado como eje de rotación. 2. "Abrazadera perfeccionada" según reivindicación anterior, caracterizada porque la arandela de sujeción de la tubería está constituida preferiblemente por dos semiarandelas terminadas en unas prolongaciones horadadas y enfrentadas entre sí que permiten que ambas piezas puedan ser fijadas una a la otra mediante tornillos y tuercas. 3. "Abrazadera perfeccionada" según reivindicaciones…

DISPOSITIVO AUTOCENTRABLE PARA PINZA.

(01/07/2006) 1. Dispositivo autocentrable para pinza, del tipo destinado a su aplicación en las pinzas que intervienen en procesos de carga mecanizados, y más concretamente en las barras que no sean de sección circular (hexagonal, cuadrada, rectangular, etc.) por las que éstas se deslizan durante dichas operaciones, caracterizado por el hecho de estar constituido por un cuerpo cilíndrico que se ubica siendo atravesado por su centro por la barra de sección hexagonal sobre la que discurre la pinza responsable del proceso de carga automatizada; en que dicho cuerpo cilíndrico , incorpora en su interior un segundo cuerpo cilíndrico que presenta dispuestas radialmente de forma equidistante y alineadas una pluralidad de perforaciones cilíndricas , en cada una de las cuales se aloja una bola de acero…

SONDA PERFECCIONADA PARA EFECTUAR UN DRENAJE ACTIVO BASADO EN EL LAVADO CONTINUO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTI PALANCA,VICENTE. Inventor/es: MARTI PALANCA,VICENTE. Clasificación: A61M1/10, A61M25/14.

1. Sonda perfeccionada para efectuar un drenaje activo basado en el lavado continuo; del tipo de las que comprenden un tubo grueso de material plástico, flexible y transparente, en cuya cara interior lleva adherido un tubo de menor diámetro por el que se introduce el suero de lavado que llega a la cavidad del paciente, cuyas sustancias o materias de drenaje se introducen por el extremo del tubo y por sus orificios laterales y se evacuan por la parte extrema superior libre de la sonda; el tubo de menor diámetro emerge lateralmente del tubo grueso y remata en un casquillo coaxial con un tapón de cierre extremo; caracterizada porque el tubo grueso presenta en la zona extrema libre un ensanchamiento tronco cónico en el que se posiciona y ajusta el extremo del tubo de eliminación de las materias de drenaje, y próximo a este ensanchamiento del tubo grueso aparece otro de forma abombada, comprimible manualmente, para permitir la circulación de las sustancias de drenaje por el interior del tubo grueso.

SOPORTE PUBLICITARIO DINAMICO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Física

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENZO GIL,RAFAEL. Inventor/es: LORENZO GIL,RAFAEL. Clasificación: G09F21/04.

1. Soporte publicitario dinámico para vehículos; especialmente aquéllos sobre el techo de un vehículo automóvil; caracterizado porque está constituido por una carcasa, preferentemente prismática, en cuyas caras mayores enfrentadas aparecen sendas aberturas centradas a través de las cuales se visualiza la publicidad que aparece en las caras laterales coplanares de sendos conjuntos de cuerpos prismáticos, iguales, paralelos, enfrentados, próximos entre sí, convenientemente dispuestos en el interior de la carcasa, y además son giratorios, al disponer de un motor para cada conjunto, que lleva conectado un eje giratorio dotado de medios que hacen girar secuencialmente, en el mismo sentido y a la vez, a los cuerpos prismáticos de cada conjunto, definiendo cada conjunto un plano vertical enfrentado a la abertura de la cara correspondiente de la carcasa. 2. Soporte según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de giro son salientes laterales respecto al eje de giro.

DISPOSITIVO DE PROTECCION OSCILANTE.

(01/07/2006) 1. Dispositivo de protección oscilante, del tipo destinado a la protección y restricción de uso, por parte de coches y vehículos en general, de espacios, especialmente espacios de tipo urbano y de forma más o menos provisional, destinados a la instalación de mobiliario urbano, realización de intervenciones, obras, etc., caracterizado por el hecho de comprender una base {1) para sujeción a suelo, de forma general cuadrangular y plana, provista de taladros destinados a la introducción de tomillos y que incorpora para su fijación opcional con mortero un tubo inferior; un casquillo central , de dimensiones adecuadas que se sitúa sobre la mencionada base , disponiendo de un puente superior al cual se fija un elemento elástico constituido por muelle helicoidal , cuyo extremo opuesto…

DISPOSITIVO ABISAGRADO PARA MONTAJE DE VERJAS.

(01/07/2006) 1. Dispositivo abisagrado para montaje de verjas, del tipo de los utilizados para cerramientos, caracterizado porque consta de un soporte con dispositivo abisagrado, piezas de unión, piezas de ensamblaje a verja, pasador elástico y tapa de cierre. 2. Dispositivo abisagrado, según la primera reivindicación, caracterizado porque el soporte con dispositivo abisagrado consiste en un anillo de sujeción que se abre conformando dos estructuras en "L" unidas por sendos extremos por medio de una bisagra permitiendo abrazar el poste vertical y que encajan entre sí en sendos extremos opuestos cerrándose posteriormente por medio de un pasador, poseyendo cuatro orificios, uno en cada lado, en dos de los cuales se unirán sendas piezas de unión al encajar el resalte de éstas con el rebaje que poseen…

RELOJ.

(01/07/2006) 1. Reloj que comprende una máquina , una caja y un soporte para la máquina , el cual es solidario a dicha máquina y está dispuesto en el interior de la caja , caracterizado por el hecho de que además comprende una corona que rodea la caja y unos medios para establecer una relación magnética entre la corona y el soporte , de manera que la rotación de la corona respecto a la caja produzca una rotación correspondiente del soporte respecto a la misma y, por consiguiente, de la máquina con respecto a la caja . 2. Reloj según la reivindicación 1, en el que dichos medios para establecer una relación magnética entre la corona y el soporte comprenden uno o varios elementos magnéticos en la corona . 3. Reloj según la reivindicación 2, en el que al menos uno…

POSTE CON CINTA EXTENSIBLE.

(01/07/2006) 1. Poste con cinta extensible de entre los postes que cuentan con un mástil central apoyado en una base y una cabeza de poste que incluye una estructura de recepción que presenta una ranura para la extracción de un rollo de cinta que se encuentra en su interior, cinta que en su extremo interno se muestra unida a un resorte insertado en una caja adecuada para resortes, caracterizado porque en la cabeza del poste se definen sendos canales enfrentados uno en la parte superior de la cabeza del poste y el segundo en la parte inferior de la misma, y donde la cinta en su extremo externo está unida a una pieza de ensamblaje, formada por una pieza móvil inserta en una pieza fija entre las que se sitúa un resorte , la parte superior de la pieza fija y la parte…

TOLVA PARA ALIMENTACION DE ANIMALES.

(01/07/2006) 1. Tolva para alimentación de animales, del tipo de las que comprenden una abertura de carga superior de acceso a un depósito que desemboca en un comedero inferior , con acceso por lo menos de una abertura frontal por la que se alimenta el animal o ave, caracterizada porque está constituida por una serie de piezas de plástico, sensiblemente planas, acoplables entre sí, simplemente por presión y que comprenden: dos paneles laterales , un panel posterior , un panel frontal superior y un panel frontal inferior que definen la abertura de acceso al comedero , un panel intermedio de separación del comedero y la abertura frontal del depósito posterior , y una bandeja inferior de retención del alimento en el comedero , siendo dicha tolva totalmente desmontable;…

ROPA DE CAMA PARA NIÑOS Y ANCIANOS.

(01/07/2006) 1. Ropa de cama para niños y ancianos, del tipo de las constituidas a partir de una sábana bajera, una sábana encimera, una colcha y opcionalmente una manta o similar, caracterizada porque incorpora una sobre-sábana unida a la colcha a través de sus bordes laterales y su borde posterior, definiendo una especie de bolsa en cuyo seno es susceptible de alojarse una manta u otro elemento de aislamiento térmico similar, estando el conjunto constituido por la sobre-sábana y la colcha, relacionado con una semifunda inferior del colchón a través de una cremallera que afecta también a los bordes laterales y al borde posterior de éste conjunto y que lo estabiliza convenientemente, con la particularidad de que en correspondencia con los extremos de la citada cremallera se establecen, entre…

CANTONERA LATERAL PARA LAMAS DE PERSIANAS Y PUERTAS ENROLLABLES CON FIJACION PERFECCIONADA.

(01/07/2006) 1. Cantonera lateral para lamas de persianas y puertas enrollables con fijación perfeccionada que tiene una porción de tapa adaptada a la sección del perfil de lama (L) y una porción de enchufe en forma de, al menos, un apéndice longitudinal que se inserta en, al menos, un hueco longitudinal respectivo de dicho perfil de lama, caracterizada dicha cantonera lateral porque: - el apéndice longitudinal está dimensionado para acoplarse en el respectivo hueco longitudinal del perfil de lama, pero sin encajamiento a presión sobre las paredes interiores de dicho hueco; y - un dispositivo de enclavamiento elástico está fijado en el apéndice longitudinal para enfrentarse operativamente presionando contra las paredes del hueco del perfil de lama cuando la cantonera está…

PAVIMENTO DESMONTABLE.

(01/07/2006) 1. Pavimento desmontable, del tipo de los formados por baldosas compuestas por dos capas de distintos materiales, la superior que define la cara vista y la inferior que incluye los medios de acoplamiento machihembrado entre ellas, e interviniendo unos elementos de unión con función simultánea de juntas de separación entre baldosas, caracterizado porque la capa inferior (3, 3') de las baldosas (1, 1') presenta un nervio perimetral horizontal en su canto, que no sobresale del contorno de la capa superior , determinando una espiga perimetral que se introduce en el canal correspondiente conformado en ambos costados del perfil del elemento de unión o junta . 2. Pavimento desmontable, según reivindicación 1, caracterizado porque la junta tiene sección en "T" invertida cuyo…

DISPOSITIVO PARA EL CONSUMO DE INFUSIONES.

(01/07/2006) 1. Dispositivo para el consumo de infusiones, en particular de infusiones de hierba mate, caracterizado por estar constituido mediante un cuerpo en el que se establece un primer compartimento, temo-aislado, en funciones de termo contenedor de agua caliente, un segundo compartimento para realización y consumo de la infusión, y un alojamiento para la pipa o cañita absorbente de consumo de dicha infusión, contando el citado cuerpo con cualquier configuración y diseño apropiado, pero en cualquier caso con una base de apoyo y un asa de sustentación manual. 2. Dispositivo para el consumo de infusiones, según reivindicación primera, caracterizado porque el compartimento en funciones de termo está dotado de una tapa también termoaislante, incorpora en su interior una resistencia eléctrica…

ROPA PARA EL VESTIDO DE CAMAS.

(01/07/2006) 1. Ropa para el vestido de camas, que estando especialmente concebidas para ser utilizadas en combinación de un edredón o similar, cuando éste sustituye durante la época invernal al cubre-cama, se caracteriza por estar constituido mediante un faldón de naturaleza textil, que coincide o combina con la cara vista del edredón, que está dotado en su cara interna y en correspondencia con su borde superior de un adhesivo tipo Velcro o similar que permite su fijación con carácter amovible a la estructura de la cama, como por ejemplo a los largueros laterales de la misma, y cuya anchura o altura es tal que en situación de fijación a dicha estructura se extiende hasta el nivel del suelo, prolongando la cobertura lateral definida el edredón o similar. 2. Ropa para el vestido de camas,…

PANEL UTILIZADO EN LA FABRICACION DE MOBILIARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PRADO SEOANE,RAMON PRADO SEOANE,JOSE LUIS. Inventor/es: PRADO SEOANE,RAMON, PRADO SEOANE,JOSE LUIS. Clasificación: B32B7/00.

1. Panel utilizado en la fabricación de mobiliario; de los que en sección presenta una configuración tipo sándwich, definida por tres capas, una central y dos laterales exteriores pegadas a la central convenientemente; caracterizado porque la capa base es de aglomerado de poliéster y las otras dos capas laterales y exteriores son de aglomerado de madera. 2. Panel según la reivindicación 1 caracterizado porque la capa base presenta un grosor comprendido entre 15 milímetros y 80 milímetros; mientras que el grosor, de cada una de las capas laterales exteriores, está comprendido entre 3 milímetros y 12 milímetros.

CHIMENEA.

(01/07/2006) 1. Chimenea con una cámara de carga , que se puede llenar de material combustible a través de una abertura de carga , y una cámara de combustión unida con ella a través de una abertura de abastecimiento , en el que en la cámara de carga desembocan orificios de alimentación de aire primario , los cuales se encuentran dispuestos de manera desplazada en altura hacia arriba con respecto a la abertura de abastecimiento , y en el que la cámara de carga comprende un medio transportador , por medio del cual se puede transportar el material combustible desde la abertura de carga hasta la cámara de combustión , caracterizada por el hecho de que al menos una parte de los orificios de alimentación de aire primario desemboca en la cámara de carga de tal manera que una…

VENTOSA DE USO DOMESTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS ORIOL, S.A.. Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL. Clasificación: A47G29/087.

1. Ventosa de uso doméstico, del tipo utilizado preferentemente para soportar pequeños artículos y objetos mediante los oportunos medios de cuelgue y realizada en material plástico, caracterizada por disponer cerca del extremo de su parte superior y opuesta a su cavidad interior de aplicación sobre la superficie a adherir, un tirador . 2. Ventosa de uso doméstico, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dicho tirador está realizado de material plástico y en la misma operación de moldeo en que se construye dicha ventosa . 3. Ventosa de uso doméstico, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dicho tirador tiene un tamaño y forma adecuada para ser sujetado y poder tirar de él con comodidad.

PANEL PROTECTOR PARA SUELOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CASBER CARTON, S.L. Inventor/es: PRIETO FUENTES,FCO. JAVIER. Clasificación: B32B7/00.

1. Panel protector para suelos, caracterizado por estar formado por piezas troqueladas y machihembradas en sus cuatro caras constituidas a partir de una lámina en estructura sándwich con capa central de cartón y capas exteriores en un material impermeable a dos caras. 2. Panel protector para suelos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cartón puede ser compacto u ondulado. 3. Panel protector para suelos, según la reivindicación 1, caracterizado porque para los huecos existentes entre las piezas y una pared contigua existen unas piezas antagonistas de relleno. 4. Panel protector para suelos, según la reivindicación 3, caracterizado porque las piezas antagonistas de relleno de los huecos son los residuos del troquelado de las piezas . 5. Panel protector para suelos, según la reivindicación 1, caracterizado porque posee unas dimensiones portátiles por un operario.

FOSO PARA ASCENSORES.

(01/07/2006) 1. Foso para ascensores, del tipo de los que configuran un alojamiento prismático-rectangular de dimensiones normalizadas, que remata la extremidad inferior del hueco del ascensor, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo tubular, materializado en una chapa de acero o similar que, mediante líneas de plegado, define el citado cuerpo tubular solapándose sobre sí misma y fijándose sus franjas solapadas mediante soldadura, habiéndose previsto que dicho cuerpo tubular se remate por su extremidad inferior uniéndose mediante soldadura a una placa base materializada en una chapa de acero rectangular sobredimensionada con respecto a la sección del cuerpo tubular y constitutiva con este último de una solapa perimetral antiflotación. 2. Foso para ascensores, según…

RADIADOR SECA-TOALLAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CALTHERMIC, S.L. Inventor/es: ROMERO PEREZ,JOSE. Clasificación: D06F59/00.

1. Radiador seca-toallas, que comprende dos columnas tubulares paralelas, entre las que discurre una serie de travesaños, también de estructura tubular, que desembocan en las columnas citadas, caracterizado porque las columnas tubulares paralelas van subdivididas longitudinalmente, según un plano aproximadamente perpendicular a los travesaños, en dos porciones independientes, una interna en la cual desembocan los travesaños tubulares, y otra externa acoplable y fijable de forma amovible a la porción interna, para actuar en funciones de tapa; y porque en los diferentes travesaños se aloja una resistencia eléctrica continua con aislamiento, que pasa de unos a otros travesaños a través de la porción interna de las columnas tubulares.

MUEBLE CON ESCALERA DE ACCESO.

(01/07/2006) 1. Mueble con escalera de acceso, de los que comprenden una distribución de baldas que llega hasta una altura de difícil acceso, caracterizado porque acoplada en montaje sobre el propio mueble de aplicación se dispone incorporada una escalera que se establece articulada respecto de la parte superior, con posibilidad de bascular entre una posición inclinada de uso y una posición replegada sobre el frente del mueble correspondiente. 2. Mueble con escalera de acceso, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la escalera se dispone articulada por su extremo superior a un brazo que a su vez establece acoplamiento giratorio y deslizante sobre una barra horizontal , determinando una sujeción que permite el basculamiento de la escalera entre…

DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE PARA AGITADORES MAGNETICOS DE MATRACES EN LABORATORIOS Y LUGARES SIMILARES.

(01/07/2006) 1. Dispositivo antideslizante para agitadores magnéticos de matraces en laboratorios y lugares similares, y en las que los líquidos dispuestos adecuadamente en los correspondientes matraces son agitados, según las exigencias del tratamiento a que son sometidos para investigación o preparación, que se caracteriza por el hecho de consistir en una placa-asiento preferentemente circular , cuya cara superior presenta su superficie rugosa y antideslizante, mientras que su cara inferior es autoadhesiva, de modo, que dicha placa-asiento se adherirá sobre la cara superior del cuerpo del agitador, permitiendo así el posicionamiento del matraz , con el líquido o los líquidos en su interior, sobre la cara antideslizante de la placa-asiento , lo que impedirá el desplazamiento…

MODULO UNIVERSAL PARA ENFRIADORES DE AGUA.

(01/07/2006) 1. Módulo universal para enfriadores de agua, de entre los enfriadores que reciben el cuello de una garrafa invertida situada superiormente en la que se introduce una espiga o tubo de alimentación que descarga el agua de la garrafa en un tanque fijo de enfriamiento del agua, caracterizado porque consta al menos de uno o más depósitos , tuberías , grifos , un tubo de entrada de aire y una espiga y que se fija al tanque a través de un soporte extensible que posee unos medios laterales desplazables para su adaptación a las dimensiones del depósito y de un medio para el alojamiento de la espiga . 2. Módulo universal para enfriadores de agua, según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte consiste en una pletina rectangular cuyos medios…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 54 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .